Manga Skip Beat

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Reyka Akira, 21 Agosto 2012.

  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhhhhhh el último capítulo.

    Aunque Ren pareció un lunático hablándole a su reflejo...

    dejo salir por fin a Kuon, es genial como la inexperiencia de Kyoko por dejar chupones xD... Pobrecillalos supo manejar bien.

    Ren es tan increíblemente sexy, en una situación como la que estuvo con Kyoko mi sangrado nasal no se hubiera detenido hasta que me desmayara por falta de sangre. Si me pidiera todo lo que pidió lo haría 1001 veces.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Lol, a mi también me encantó ver a Kyoko interior diciendose a si misma que debía ser inexpresiva,
    lol con ella xD Aunque actuó muy bien al menos hasta el final xD
     
  3.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Me vi la serie cuando iba saliendo y ni bien temrino me puse al día con el manga y ahora soy super fiel.
    El 194 fue TAN sexy, Dios.
    Me encanta, me encantan los personajes incluso Kyoko. No suele gustarme nunca la prota, por extremadamente tontitas e inocentes, pero Kyoko me ha conquistado por ser así a su modo xD

    Ren es.. :baba: Es el típico sexy con pasado tormentoso que te deja babeando all day.

    Sho es encantador, un nene mimado que me encanta.

    la historia es divertida, aunque a veces hubo capítulos que sentí como que se estaba estancado demasiado, pero en 2 capítulos te da vuelta todo y te atrapa completamente...


    Que tal esta el dorama? Aún no me lo he bajado.. Lo recomiendan?
     
  4.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Yo lo ví y Sho no tiene nada que ver xD, tampoco es como si Kyoko sí, pero a mi en lo personal me gustó, al comienzo parece algo forzado y
    sobre actuado, pero al final como que te atrapa xD, es muy divertido igual xD
     
  5.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, no he visto el dorama. Pero el manga esta que arde.

    Sufrí/sufro y sufriré una sobre excitación cada vez que estos dos actúen a los hermanos Hell. Esta tomado por hecho. Probablemente no sea la única por que, dios mio, no puedo ser la única que casi se rumio al ver que el manga tomaba un leve tono Josei.

    Y bueno, solo espero que sigan en eso por que me ha encantado lo que ha hecho Nakamura-sensei. Eso si, estoy pensando que casi extraño al hermoso y raro Reino ¿Que habrá sido de él?
     
  6.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Si, pasa lo mismo aquí. Extraño a mi amado y perfecto Reino, debería secuestrar hermosos demonios chibi para que lo veamos más.

    Bueno, no sé si un tinte josei pero sin duda algo con un tono más maduro que el simple shoujo. Pero supongo que ese es el encanto conmigo, que no es ese típico y aburrido amor de secundaria, preparatoria (High School) en donde la protagonista como siempre la sacan o le hacen bulling por acercarse al chico y que el mayor problemas siempre es otra chica con una personalidad retorcida.

    Digamos que hay un amor más maduro, con situaciones más maduras sin que tenga que dirigirse hacia mujeres ya adultas.

    Muero por ver el proximo capi
     
  7.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    De hecho, Kyoko no es "Madura" en si. Pero tiene un sentido de lo practico que es indudable. Siempre suele desviarse por el buen camino y, lo que es mejor, siempre nos da el lado positivo o humorístico. De hecho, estoy segura de que todas sabemos que Kyoko no esta en los prototipos normales de las chicas Shojo tan repetitivas en estos tiempos.

    Y bueno, si, Yo también me muero por otro cap. Pero no creo que Kyoko vaya a caer de nuevo en el truco de Reino, creo que tendrá más precaución, eso ya es obvio.

    Y, ahora que sacamos en tema esto, tal vez Reino se tenga que relacionar (otra vez) con Kyoko, pero esta vez de manera diferente. ¿Alguna ha visto que en el juego de psp de Skip beat Kyoko tiene que hacer un PV con Reino? , Yo creo que por allí tendría que ir la cosa. Recordemos que Sho ya le saco la #~¬#€|#¬~€8¬~y no creo que Reino se quiera acercar voluntariamente sabiendo que Kyoko es, regularmente, escoltada por Ren y Molestada por Sho. Lo más conveniente sería que se encontraran en una situación poco usual, como siempre que estos dos se encuentran por el azar.

    De hecho, me parece que hay una posibilidad de que estos dos ya se hayan conocido en el pasado. Creo que lo mencionan levemente en el manga-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Cuando me refiero a un amor mas maduro son situaciones como las que nos mostraron en estos últimos capis, capítulos con un tinte más sensual, algo más maduro al usual shoujo en donde los avances son cogerse de las manos.

    Jajajaja ¡Nuestra pequeña Kyoko y su chupón! Me imagino todo el chisme que debe haber en el estudio de grabación. Jajajajaja no supero ¡Pobre Ren! seguro la marca que su 'hermana/Setsu' le dejo debe dolerle demasiado. jajajjajaj

    Muero por ver mas capítulos, esta genial. En este momento valdria la pena una metida de nariz de Shotaro... ver que haría Cain Heel sería demasiado nteresante.... ¡No esperen! ver la reaccion de Sho ante esta sexy y oscura Kyoko.... Shotaro deberia salir pronto :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    ¿Alguien ha visto el ultimo capítulo del manga?

    Me he quedado congelada, Jo, Kyoko puede ser demasiado frágil cuando la atacan de forma inesperada y más en la forma en que lo hizo el presidente xD. Malvado e,e, hasta a mi me ha parecido algo entrometido T.T
     
  10.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Ay creo que los ultimos 2 no los leí, ahora me dio mucha curiosidad x'D

    Iré a leer e.e
     
  11.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Yo! yo! yo he leido!!

    ¡Esta genial! Al menos Kyoko ya acepta sus sentimientos, solo queda que los abrace y tenga un final feliz con Ren xD

    Ren debio haber hecho algo sobre el White Day :/ Al menos para Kyoko. Si ninguno de los dos se mueve se quedara así... Tengo la impresión de que algo extremadamente inesperado y GRANDIOSO los hara salir de esa línea que marcaron ambos.

    Mo~ ¡Quiero a Shotaro! Lo quiero, lo quiero. Aunque sea un poquito, quiero que vea como Kyoko ya ni siquiera piensa en él. La actuación para ella ya no es el camino para conseguir venganza, se enorgullese de su trabajo y talento :3

    Pumi-san siempre puedo contar contigo para hablar de los ultimos capis de este manga :')
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    LOL Fue... Demasiado ;-;

    Pobre Kyoko, no me gustó verla así. Aunque por un momento pensé que el presidente iría de frente con los dos, me alegro que no haya sido así. De todas formas Kyoko no cederá, por más destrozada que se sienta tratará de esconderlo. Y Ren obviamente no hará nada de nada. Algo tiene que pasar para que alguno de un paso, algo grande, sino seguirán así eternamente. Los dos tienen motivos para no demostrar sus sentimientos, y son motivos fuertes D:

    Btw, leí de nuevo el capi del mordisco, ¿por qué es tan sexy si no sucede nada? Me encanta verlos así ;-;
     
  13.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    A decir verdad Ren es demasiado obvio, pero puedo decir, completamente segura que sera el quien se decida a mover primero la ficha primordial para desencadenar lo que sea que se avecine.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Hola Mis queridas fans de este maravilloso manga, justo cuando pensaba que los hermanos Heel habian terminado sus iontervenciones salió este nuevo capítulo

    Me encanta ver como Kyoko esta aceptando sus sentimientos por Ren, la hacen ver más madura.
    Jajajajaj, sufrí tanto como eella con la interrogación del jefe, sin embargo me gusto mucho esa confrontación, Kyoko necesitaba saber que aceptar esos sentimientos no es malo y hasta la volveran mejor actriz :)

    Esta muy bueno... ¿Quienes han leido ya los últimos capítulos? ¿qué opinan?

    ¡¡Quiero a mi Reino!! A carencia total de ese personaje tendre que buscar fanart T_T jajajaj

    También quiero que aparezca Shotarou y vea que Kyoko ya piensa muy poco en el... esta llena de sentimientos de amor :D
     
  15.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Por Dios, que SEXY fue la última imagen con un Ren mojado y su camisa sexymente abierta y su cabello, mirándola con esa expresión *---------*


    No puedo creer que hay que esperar TANTO para la conti, no le cuesta nada convertirla en quincenal aunque sea ;____;
     
  16.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Si, si, si, si... deberia ser cada 15 días.

    Capítulo 205, y como siempre sigo sintiendo que no fue suficiente y quería que no se acabara.

    ¡Diablos! Kyoko de verdad que es estupida ¿Por qué no lo nota?
    Pero... esto también es interesante no solo der al verdadero Ren osea Kohn... porque que sea Kohn implica que debe dejar de actuar cosa que solo hemos visto, creo, una vez con lo de la cena en la casa de Tsuruga-san.
    Espero que al final del día Kyoko se de cuenta que Ren es Kohm y deje de limitarse tanto
     
  17.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Entonces... Kyoko se dio cuenta, lo negativo es que en su expresión se veía traicionada... ... no deberia ser así :/
    El último cpítulo fue muy bueno,

    Por un momento los sentimientos de Kyoko hacia Ren pudieron ser expuestos... pero luego ella lo arruina no siendo sincera.
    Hubiese muerto de alegria si ella le hubiese dicho a Kohn que es porque esta enemorada de Ren que deberia usar otra voz.

    Aunque me encanta la inocencia de Kyoko, ¿No cree que son muchas concidencias? Usar la voz de Ren y cuando ella le pide que la cambie dice que solo puede usar magia una vez en el día... jajajaj es hermosa. Peeerooo luego SE DA CUENTA, POR FIN, de que tiene el cuerpo de Ren.

    Y a pesar de que me encantaria que Kyoko supiese que Ren es Kohn, se que no pasara... :/ Seguramente le dara una excusa que Kyoko va a creer...
     
  18.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    ¡Amo este anime!
    Desde la trama muy original (¿Donde puedes ver a una chica fuera de lo común qué odia el amor y se resiste a lanzarse sobre Ren en la ducha? *¡¡* ) con su comedia y el amor, es romántico el anime, pero no lo suficiente como para decir "Me dará diabetes por esto".
    Todos los personas son fuera de lo común y tienen un pasado muy triste, pero aun así no le quita el encanto por ganas de saber más del pasado de todos los demás personajes -como porque la mamá de Kyoko la odia tanto, o si su papá esta muerto de verdad, porque Reino es tan...espeluznante o qué sucedió en la infancia de Kuon con ese niño qué hizo qué lo golpearan - por eso es 100% recomendable ver.
    Aunque no me agrada la idea de esperar un mesa para poder leer otro capitulo -¡maldita tortura!- pero lo aguanto con el deseo de ver de nuevo el magnífico trabajo de Nakamura-sensei.
    Sobre los capítulos, Kyoko es demasiada despistada, por lo qué me sorprendió qué notará qué se parecía físicamente Kuon a Ren, aunque sigue siendo demasiado inocente como para darse cuenta de la mentira.
    ¿Ustedes qué opinan del beso qué le robo Kuon a Kyoko? >////< morí en esa parte.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    RosDC

    RosDC Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Marzo 2016
    Mensajes:
    14
    Bueno, otro tema que revivo hoy y el último nuevo tema en el que participo hoy que ya me cansé xDDD

    Esto... hola a todo el mundo. Yo también ví el ánime, luego me leí casi todo el manga, aunque creo que ahora ya me atrasé un par de meses, pero es que tarda tanto en actualizar que me acabo dedicando a otras cosas... ewe... Odio el dorama. No pude verlo completo. Me pasa con casi todas las adaptaciones al Dorama... espero mucho y no recibo nada de lo esperado .-.

    Personalmente yo también creo que Kyouko debería quedar con Ren. Y no es que no adore a Sho (me encanta porque es un bastardo y yo a los bastardos les agarro cariño :3) pero no creo que Kyouko y él vayan bien. Kyouko sufriría y Sho no aprendería qué hizo mal. Tiene que castigarlo, es una ley divina. Sho tiene que quedarse con alguien que sepa manejar a gente de su calaña con un dedo xDDD. Hay que buscarle pareja :P

    El beso robado de Kuon me mata cada vez. Por los infiernos, es que Kuon/Ren/personaje-de-turno es mil veces mejor cuando saca su lado descarado. No puedo evitar maldecirlo con risas cada que estafa a Kyouko. "Tienes que darme un beso para romper el hechizo" Cielos, morí. Juro que lo maldije pero porque lo encontraba encantador. Es un hijo de... Y luego me he partido en dos cuando Kyouko le da su besito inocente xDDDDD. Ren se moría de que no era posible que no le hubiera salido el truco xDDD. Merecido se lo tenía...

    Diablos, creo que tengo que releer entero éste manga.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso