Manga Skip Beat

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Reyka Akira, 21 Agosto 2012.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG][​IMG]
    Título: Skip Beat
    Autor: Yoshiki Nakamura
    Capítulos: -Aún esta en curso- 191 (en Japón sale cada 15 días, pero en lo que traducen, en Submanga.com entre 20 días o hasta cada mes)
    Resumen: Kyoko Mogami es amiga de la infancia de la super estrella Fuwa Shô.

    Kyoko estaba tan enamorada de Shô que se fue con él a la ciudad en su camino para convertirse en un cantante famoso, pero no tarda en darse cuenta que, Shô sólo estaba usandole como su sirvienta personal para ocuparse de las tareas del hogar y pagar por el alquiler.

    Con el corazón roto, Kyoko no sufrirá en silencio. ¡Va a vengarse venciendo a Shô en el mundo del espectáculo!


    Manga: http://submanga.com/Skip_Beat!
    Genero: Comedía, Drama, Romance, Shojo

    Comentario Personal: Este Manga esta también en anime y Dorama. Muy divertido.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Este manga-anime-dorama es de los primeros en mi lista he vissto todoo y leido hasta el momento todo el manga jejejej amo tanto a esta serie que siempre estoy atenta a cuando salen los caps nuevos.

    Sobre como va la historia...
    en este ultimo cap 192 me dio tanta rabia que Ren no hiciera nada viendo a Kyoko en auto de Fuwa Sho y que el muy imbecil de Sho le preguntara Kyoko si siente algo por Ren, y dije "mierda que te importa maldito" ufff pero creo que al fin Kyoko se dara cuenta de que ya le gusta Ren jejeje

    Amo tanto a Ren y Reino y todo me da risa del jefe jejjee pero la mejor parte de toda la historia fue cuando aparecieron los hermanos Heell jejeje fue lo mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En mi caso es algo raro el como llegue a ver Skip Beat. Recuerdo que estaba buscando animes y me lo tope, pero vi el primer cap y dije, "no, est no es para mi" y deje de verlo, a mediados de junio buscaba yo la cancion
    y casualmente me tope con un video que contenia "spoiler" del anime(donde sale Kyoko y Shô haciendo el video) y el hecho de verlos en ese tipo de "interpretacion" me llamó la atencion y busque el anime y no pare hasta terminarlo, y continue con el Manga y OMG!!
    Ese Reino me da mucha risa cuando le pidio a Kyoko que le diera chocolates de San Valentin, xD Morí cuando Kyo le dice que se los dará pero que debe ir al set donde tambien estará Ren :D

    Tienes razon, en el capitulo 191 cuando los vio yo dije No inventes se va a armar un caos, pero NO, ¡Por kami! pero estoy segura que algo le provoco a Ren el verla con Shô, y las palabras que penso Kyoko al recordar y analizar lo que le respondio al idiota de Shô, me hiso gritar de la emosion. "Si eso llegará a pasar , me volvería mucho más idiota que cuando me paso contigo, Shô"
    A mi tambien me tiene en jake los hermanos Hell, pero ellos aun no salen de escena, todavia tienen que aparecer de nuevo. Se ve tan sexi y kawai Ren con esa faceta de Cain /Kuon.

    Muero por que pasen los nueve días lo más pronto posible para ver loq ue sigue ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Purrsephone

    Purrsephone Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Abril 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Yo vi el animé y estoy viendo el dorama, a eso se le suma que sigo al manga. Es imposible para mí no sentime identificada con ciertas situaciones que vive la pobre protagonista. Además me interesa mucho el hecho de que parte queriendo ganarle a Sho, termina demostrando poseer una voluntad y talento enormes. Es obvio que el trasfondo de la rabia se compensa con la comedia y esto consigue una mezcla genial.

    Lo malo es que el dorama es demasiado exagerado y eso aburre (Pese a que hay dos super juniors metidos y uno es mi favorito).

    Excelente manga y una buena adaptación en el animé.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Primero me vi el animé, afortunadamente porque así no le lloré calidad del manga. Recuerdo claramente que acababa de ver Itazura na Kiss y me dije: "este lo recomiendan en la revista, vamos a ver que tal" creyendo firmemente que como Kotoko no había dos y ¡oh sorpresa! resulta miles de veces mejor a lo que esperaba.

    El aura demoniaca, el que no se va a dejar derrotar por amor (Vengo clamando una historia así desde mi nacimiento :confused: ) aunque debo admitir que últimamente me está fallando en ese punto ¬.¬U Pero bueno, adoro a Shou a pesar de todo, quiero a Reino de regreso y exijo ver la parte de abajo del dibujo de Ren en la bañera *hemorragia nasal*


    Capítulo 192
    Ya lo vi por ahí en español y sabía que por algo Ren no se le lanzó a Shoutarou frente a Kyouko, aunque Kuon lo domine debe mantener las apariencias o podría descubrir sus sentimientos de amor por ella de forma absurda. ¡Kya~! Un nuevo misterio aparece, Ren y Shou tuvieron una conversación que ha puesto a Tsuruga-san de muy mal humor; se ha quitado el reloj que lo protege de su pasado y permitirá que Kyouko conozca más de Kuon... ¡La emoción del 172 está asegurada y la del 173 me hace jalarme los cabellos por querer verla! [spoiler/]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Es este, sin duda alguna uno de mis mangas favoritos, romance sin llegar a lo cursi, cursilerías sin llegar a lo extremadamente cursí y un muy buen rato para
    andar riendo, aunque es duro saber que sale coninuación cada mes T_T
    Los dibujos no son la gran cosa, pero son genialosOs xD
    La historia debo decir que es realmente original D:
    Y las pequeñas demonios Kyokos son macabramente lindas xD

    ¡Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Waaaa~ Al igual que Kurama-san y Alexa-san casí muero cuando vi ese capítulo, abrí tanto mis ojos que casi se me salen esperando sobre todo mi sonrisa favorita de Ren... si esa en la que aparecen chispitas y flores al fondo cuando realmente esta lleno de ira por dentro xD

    Hasta ahora el momento que más me ha gustado es el "gracias" que Ren le dio a Kyoko cuando ella le dió su regalo de San Valentin y cuando Sho le roba el beso a Kyoko y luego Ren trata de animarla diciendo que eso pasa y que lo tome como si estuviera actuando... pero luego le advierte que fuera de la actución solo puede pasar una vez <3 Ren estan dulce y ni se da cuenta.

    Amo también a su manager, ya que solo Kyoko y él saben lo que mis sonrisas favoritas de Ren significan.

    Amo a Shô! Es taaaaaaan Sexy *¬* y Rieno también y Ren también... que suertuda es Kyoko ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Este manga aparte de que sus dibujos son muy sofisticados, por que quien me va a contradecir que algunos dibujos si fueron dificiles de crear?? además que ellos mismos te transmiten el sentimiento.
    Es geneal este manga, muy comico y divertido, aunque se trata de una mala experiencia amorosa, no es el tema principal como los demas shojos, y la personalidad de cada uno muy unica, aunque bueno hay momentos en las que kyoko es muy necia y me molesta que no se percate de lo que sucede a su alrededor, y ren solo ande pensando y ocultando sus sentimientos y cuando los muestra es poquito.....y ese sho que no se da cuenta de lo que significan sus acciones y sigue alardeando........bueno eso es común.
    El chiste es que aunque algunas cosas no las apruebe, me encanta este manga y no importa esperar un mes, mientras lo sigan traduciendo los amo jejej.......

    Cierto cierto, el manager de ren me cae super bien, jajaja pobrecito debe ser el mas estresado de todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~

    Capítulo 193! YAy! Finalmente amo lo rápido que traducen el manga y lo buenas que salen las escaneadas para que personas como yo no sufran tanto.

    Adoro y odio tanto como Shotaro sabe tanto de Kyoko y la hace reaccionar como él quiere. Geez~ en serio la maneja tan bien hasta el punto en el que ella diga lo que el quiere es otro nivel... pobre Kyoko tan desprevenida. ¡Dios! Decirle que iba a ser su camarera si falla (que no creo).

    Amo tanto a Tsuruga-san :) conoce tanto a Kyoko que ya sabe como reacciona cuando algo tiene que ver con Fuwa Sho jajajja. Menos mal Tsuruga-san colgó el telefono antes de que Sho volviera a jugar con su cabeza.

    Lean el proximo capítulo pronto y comenten...
    Amo este manga

    Matta ne~
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    QUEDO MUY EMOCIONANTE EL CAP.!!! ESE SHOTARO COMO SE LE OCURRE LLAMAR A LA 1 DE LA MADRUGADA AJAJAJ :3
     
  11.  
    araikuran

    araikuran Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Octubre 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    hola skip beat es una de las mejores animes que vi
    pero no entendi el final de el cap 193 ¿y ustedes?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Lo que según entendí, fue que como vuelven a sus papeles de hermanos, lo que pasó entre kyoko y sho, ren no podría actuar raro,sin embargo, ahora mismo esta como el hermano que ama a su linda hermanita y la quiere encerrar para que nadie mas la vea, esto lo dijo pensando en que la encontro con ese shotaro y que le llama, bueno aparece un numero desconocido; pero al comienzo el rubio andaba pensando que ya tiene a kyoko en las manos ya que le hizo prometer que si no se vuelve la mejor actriz, se convertiría en su sirvienta de por vida WAAA!! pero sigue pensando en los verdaderos sentimientos tanto de ella y ren, así que no soy la unica que esta segura que esa llamada era de él.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Pero Kyoko reconoció el número. Al menos en la traducción que yo leí si lo hacía

    OMG! Escena de celos totalmente inesperada y giro de la situación totalmente esperado, por mí.

    Capítulo 194
    Debe de ser el Ren Tsuruga real, Tsuruga el actor jamás le haría esa escena a Kyoko... Todo fue tan sexy tan rapido y me muero por saber que sigue

    Damn it! Termino en la peor parte... adoro como sufre Shotaro con cada cosita fuera del comportamento normal de Kyoko xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kyaaaaaaaaa!!!!
    Mori!!!!!
    Revivi y vuelvo a morir!!!
    OMG cap 194!!!
    No puedo esperar a que salga la traduccion. El "spoiler" http://imgbox.com/abm2xX7H esta genial. El final del cap me dejo en Jake... Kuon salio a la luz, sin ninguna atadura OMG!! Quise ser Kyoko cuando Ren se le fue encima, omg, esa mano...¿donde diantres tenia la mano Ren? ¡Grite de la emosion! Quiero la traduccion correcta ¡¡¡YA!!! pero hasta el 5 de nov sale traducido en sub-manga
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    WAAA GRACIAS POR EL ENLACE KURAMA!!!

    Simplemente geneal, aunque ya me estoy acostumbrando a esperar cada mes para el siguiente capitulo, ya estoy muriendome de la ansiedad y mañana comienza el dia de muertos ahahh!!!

    Ahora una pregunta mis fanes de este espectacular manga, ¿como se imaginan que será el proximo capitulo?
    y la pregunta de preguntas ¿Como será el final; con quien se quedará kyoko? aunque en el dorama espera por ren, ese shotaro tiene algo que no puedo describir bien, si tan solo con el tiempo madurara, seria mi tipo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Fuwa Sho fue un idiota y como dices un niño inmaduro. Lo importante es que se esta dando cuenta de lo importante que es Kyoko en su vida y quiere estar presente en la vida de ella "así sea el más odiado por su corazón, de todas maneras sería el número uno"... Sería entretenido leer un manga en donde este chico idiota se arrepienta de tratar mal a la chica y pueda recuperarla.

    Sin embargo, me gustara más ver como Ren y Kyoko se desarman el uno al otro. Kyoko ya lo sabe, aunque parezca despistada ya se dio cuenta de que su barrera de perfectos demonios chibi se cae cuando Tsuruga Ren hace algo fuera de su personalidad actuada.

    La verdad creo que nos han mostrado mucho más de la relación de Kyoko y Ren porque puede que tengan más posibilidades de terminar juntos. Kyoko admira y esta desarrollando sentimientos por Ren en estos momentos mientras que a Shotaro lo sigue odiando.

    En lo personal, quiero que Kyoko y Ren terminen juntos.
    Sho consiga a alguien que no sea su manager y mi adorado Reino se case conmigo, lo cuidaría de su anemia :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Encuentro que es un buen manga, puesto que tanto diseños como contextos y situaciones son realmente buenas y cómicas. Es original y se centra en personajes únicos que hacen, de un momento a otro, cosas inesperadas.

    El anime? Bueno, es una buena adaptación. Especialmente porque en el anime se puede escuchar "Prisioner" con la voz de Mamoru Miyano y eso, las fan, agradecemos.

    A pesar de que todos creen que Sho es un idota (Y hasta eso yo lo creeo) no hay que negar que es una parte esencial del anime/manga, puesto que Kyoko no sería nuestra Kyoko sin ese patán. Y tampoco surgirían estos cambios y nuevos personajes como nuestro Sexy y misterioso Reino, o nuestro hermoso y de variadas personalidades con el nombre falso de Ren (puesto que es Koun, Ren y actualmente Cain).

    Siento que realmente la mangaka a creado una buena combinación, puesto que las fans están totalmente dispuestas y pegadas con el manga. ¿Habéis visto el cap 194? Realmente impresionante y hay de destacar sus ases maestros que nos impresionan a nosotras, las fans.

    Para las que aun no empezáis con el manga, os recomiendo que lo hagáis, tendréis tiempo suficiente para encontrarse con maravillosas y tortuosas emociones y situaciones que son capaces de impresionar hasta al más estoico ser que ya sabe del contexto de la historia.

    Sin lugar a dudas es notable el trabajo, simplemente es uno de mis favoritos; No pierde el romance, ni lo cómico, ni lo emocionante en ningún momento.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Agregando a tu comentario Razón-san que Kyoko no es la tipica chica de los manga shoujo que constantemente necesita de la ayuda del chico de interes.

    Kyoko es una mujer muy fuerte capaz de soportarlas cosas a tal nivel que cuando fue rechazada por el ser que más amaba en el mundo volvio diez veces más poderosa y no se quedo llorando y lamentando su existencia.

    Nunca podre odiar a Kyoko porque es un personaje fuerte, dvertido, inteligente y talentoso... además muy inocente, me encanta cuando tanto como Shotaro y Ren la regañan por ser tan desprevenida con los hombres.

    Este manga shoujo es tan diferente a los demás que se me hace muy entretenido y siempre sera de mis favoritos.

    Y como dijo Razon-san si no lo han leído, vale la pena un 200%
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Bueno querida, toda la razón del mundo a tu comentario.

    Los mangas Shojos suelen tener a una protagonista no tan divertida, dramática y para colmo que se complica por todo, cuando yo por mi me los follo a todos xD sería más decidida y firme.

    ¿pero Kyoko no lo es? Claro que si! Kyoko es de todo, menos un personaje del cual se pueda odiar por tener a tantos chicos guapos, es que admitamoslo, a Kyoko no le siguen los conocidos prototipos de chicos acomplejados, a Kyoko les siguen demonios, Visual's Kei's y hermosos actores xD

    Además, como siempre, Kyoko ve todo de una forma positiva(que llega a ser chistosa). Pero, ha, ¿Es que esa mujer no a sufrido mucho?

    Pero, como siempre, lo que más admiro de ella es esa fuerza que saca de donde no tiene. Esa salida que encuentra cuando todo parece perdido. Ella es, simplemente, la mejor protagonista que pueda tener un manga Shojo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    araikuran

    araikuran Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Octubre 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    para mi es cosa del destino que ella sufra para re encotrace con ren ¿no? los hemanos heel son geniales y bj no se queda atras
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso