Sketch

Tema en 'Relatos' iniciado por Ladron de Musas, 12 Septiembre 2014.

  1.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sketch
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    418
    Sketch

    Un hombrecillo de cabello naranja se presento diciendo que era “mi responsabilidad” y trato de evitar que dejara mis tareas escolares a medias y fuera a la cama, opte por hacer lo ultimo y fui apoyado por una extraña ardilla de medio metro que se hacia llamar “malos hábitos” la cual me aconsejo que dejara todo para mañana, pensé que eso era buena idea y me aleje del ordenador para ir directo a mi deseada almohada, no era para menos ya eran altas horas de la madrugada, pero entonces una seductora voz femenina me empezó a sugerir que escribiera lo que estaba viendo, me dio algunas frases para una canción, incluso me describió a detalle una civilización entera. En verdad que sabía ser inoportuna, tuvo el descaro de admitir que era una tremenda cretina por ser mi “musa”, con eso vasto para que mi mal humor apareciera empuñando una gran espada y dispuesto a cortar cabezas empezando por la ardilla parlante.

    La bella chica que me inspiraba me confirmo que aquel matón se trataba de mi ira y entonces fue que me di cuenta que era absurdo y ridículo tan solo estar hablando con ellos, volví a hundirme en la almohada acusándolos de ser alucinaciones producto de mi cansancio y estrés lo cual remediaría con una merecida siesta, pero entonces un niño de cabellos castaños que traía un atrapa sueños en el cuello apareció encima de mi cabecera y burlón me hizo saber que ya estaba dormido y por lo tanto soñando.

    Fue cuando mi actitud hacia mi musa cambio, ella y el recién llegado hacían un buen trabajo hablándome del resto de los personajes que estaban allí, pero aquello no duro mucho, si, había algo que lograba ser mas detestable que mi inspiración que podía limitar mis sueños, provocar más mi mal humor, hacer mas notorios mis malos hábitos y poner a prueba mi responsabilidad.

    Al compas de un molesto y taladrante chillido de campanas despertadoras se formo la imagen de un decrepito anciano de baja estatura sentado en una sofisticada silla flotante.


    Era “tiempo” que me restregaba que ya debía despertar.

    A pesar de ya no estar dormido todos ellos me siguen acompañando.

    Casting:

    Responsabilidad: Dexter Anzoil (Proyecto Mitocondria: Herederos)

    Malos Hábitos: Ramo < (2008)

    Inspiración: Angélica (El Ladrón de Musas)

    Mal Humor e Ira: Milo Midnight (Luna de Rojo 2)

    Sueños: Joseph “Nex” Dravell (Amo de los Sueños)

    Tiempo: Nicodemus (Dinastía del Reloj)

    Me: Join Luck (Pokémon Ultimate)
     
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Qué interesante el que le dieras personalidad a los sentimientos, tanto negativos como positivos y por lo que leí del casting, estos son los personajes de tus propias historias.

    Un buen corto donde describes lo que le sucede a Join Luck. Me gustó porque esta clase de sentimientos siempre están con uno, si no uno, el otro. Responsabilidad es lo que día a día me hace hacer lo que debo hacer, cumpliendo con todos los deberes que la rutina de mi vida me ha impuesto y el tiempo, ah, que pasa incontrolable por uno, sepultando en el pasado todas nuestras vivencias.

    Lindo el escrito. Gracias por compartirlo. Saludos xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso