One-shot de Pokémon - Situación cómica

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Plushy, 31 Enero 2017.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Situación cómica
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    605
    En un principio, lo único que le hacía sentir toda esa situación era pena ajena. Al tiempo, comenzó a tomárselo con humor, al punto de llegar a hacer bromas al respecto. Por ejemplo, la vez que los tentáculos de ese bicho quedaron completamente enredados en el cabello de su compañero y éste comenzó a chillar por ayuda, ella sólo rió y le dijo que era para que no extrañara ni a Victreebel ni a Cacnea.

    El problema fue cuando la situación dejó de parecerle graciosa; todo porque James comenzó a tomársela muy en serio. Cuando se topaban con los ‘bobos’ y tocaba combatir, él le pedía de favor ejecutar sus ataques; y si acertaba, era recibida en brazos con halagos y sonrisas. También estaba el hecho que a la hora de la comida, cuando había qué comer, él la acomodada en sus piernas entrecruzadas con su platito; pero a veces le compartía un bocadillo de su comida, como si fuesen enamorados de colegio compartiendo almuerzo… ¡Y daba más asco cuando era Mareanie la que le ofrecía de la suya y él se la comía!

    Su paciencia comenzaba a agotarse cuando exploraban una isla y llegaban a encontrar aguas termales para bañarse ella, Meowth, James… y la cosa esa.

    —¿Qué tiene de raro? Meowth y Wobbuffet también se bañan con nosotros.

    —¡Meowth porque es nuestro compañero, y Wobbuffet no se ba…!

    El ruido de la masa azul con toalla sobre la cabeza le impidió terminar la frase…

    La gota que derramó el vaso fue esa vez que se vieron en la necesidad de acampar en el Monte Lanakila; se habían hecho a la idea de que no había zonas frías en Alola y por tanto no iban preparados. Normalmente en esas situaciones dormían juntos para mitigar el frío; y en el momento que ella se acercó hasta él para acostarse espalda con espalda (y si tenía suerte, amanecerían los dos abrazados y verían sus rostros somnolientos por la mañana), él se dio la media vuelta.

    Tenía al asqueroso bicho aquel a su costado.

    Mareanie cada vez pasaba menos tiempo en su pokébola y más junto a su entrenador y si ella le reclamaba, él se enojaba y le gritaba que no fuese tan hipócrita porque su pokémon no era tan diferente de Wobbuffet.

    Claro estaba, la diferencia recaía en que Wobbuffet no se había enamorado de ella…

    Los maldecía internamente. ¿¡Qué rayos podía ofrecerle un… un remero de imitación de Tentacool para poder combatir lo gélido del ambiente!? El silencio de la zona le permitió escuchar claramente sus susurros:

    —Mare… gracias.

    La pequeña pokémon abrió lentamente los ojos para mirarlo un poco extrañado. Él sonrío un poco.

    —Ni yo sé bien porque pero… me haces feliz.

    Se abstuvo de darle una patada en la cabeza; se levantó, tomó a Meowth de forma violenta por la cola, se alejó lo más que pudo y dejó salir a Mimikyu y Wobbuffet para que le hicieran compañía. Total, estaba segura que no pasaría mucho tiempo para que Bewear los encontrara y sacara de ahí.

    Pero nada de eso le impidió que dejase de llorar.

    También creyó que se percataría de su ausencia y que entonces se levantaría, le pediría una disculpa y dormirían juntos como siempre habían hecho, como un equipo.



    Jamás pasó.


    ---------------------------
    Urgh, me pasé por 49 palabras pero para efectos prácticos es un drabble e.e
    De hecho iba a ser un one shot pero es que esa frase era ideal para terminar el relato, lo que había escrito posterior a eso perdía el gancho por completo. Welp, espero para más adelante poder hacer algo mejor :(
     
    Última edición: 1 Febrero 2017
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy bueno, me pregunto si el fic de tu blog y este tienen relación(o a lo mejor es la versión discovery kids)

    Espero pronto terminar el mio pero el botón de encendido de mi pc se jodió :,v.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    *-* Adorable.... (y triste a la vez)

    me gusta el juego del nombre del título + la situación...

    ya que las situaciones si son cómicas... pero claro para jessie no lo es...

    si bien los rockets son una hermandad... (claro... los humanos tienen sus necesidades...) me gusta como expones que la enamorada Mareanie llego cual yoko a fregar la hermandad rocket...

    pasando de lo cotidiano... a ya lo ridículo... (james prefiriendo el frio del molusco que el calor de la sensual jessie... >_>... bueno supongo que para esta altura, la ve mas como un "camarada" o "familiar" ? que como mujer o, algo mas...)

    T_T el final me dejo sad... porque ella no sabe como decirle que esa arpía lo está arruinando todo...


    me rei con esto... lo pude imaginar, ese siempre siendo tan inoportuno XD...


    XD me gusto la referencia a Bewear al final... un buen presajio que al final el grupo se adaptara al oso, viéndolo como algo tan cotidiano como salir volando... (cosa que ya es ?)

    p.d: @_@ tengo que terminar de leer tu lemon... me quede cuando va empezar lo "mejor"

    saludos!
     
    • Ganador Ganador x 2
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me he de sorprender. Plushy haciendo un lindo trabajo con el TRío... aunque el final fue triste y algo ambiguo. Seguro lo hiciste así adrede.

    ¿O acaso soy yo el único webón que piensa que James y Mareanie murieron congelados por no compartir calor corporal con quien realmente "importa"?

    Te jodes, pendeja... James es demasiado bueno para este mundo y todavía más para alguien como tú .l.

    Y claro, no podía faltar el momento chistoso de Wobbuffet en las aguas termales xD. Ese es un loquisho -3-U (pero uno que, para mí, ya perdió la gracia hace mucho. @Rojo y naranja estará de acuerdo conmigo :V )

    Como sea, a ver qué más te avientas a futuro. Nos vemos en otra c:
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Veo lo que has hecho aquí e.e

    A ver, como dice el título, la situación realmente es cómica. Estamos hablando de una especie de molusco que se ha enamorado de su entrenador y de un entrenador que lo corresponde, lo mires por donde lo mires tiene su gracia. Claro que si tenemos en cuenta los sentimientos de Jessie... la pierde por completo.

    Me gusta como describes el paso de los sentimientos de Jessie al respecto de la situación, como empieza riéndose y al final se molesta con él porque la ha sustituido por un pokémon.

    El final es desgarrado, honestly. Al acabar de leerlo y ver ese "jamás pasó" tuve sentimientos encontrados. Sentía mucha pena por Jessie y estaba enfadada con James y en fin.

    La verdad, de los pocos capítulos que vi siempre pensaba que ellos dos eran novios, así que... apoyo que James se de cuenta que un pokémon es un pokémon y Jessie es mejor (?)

    Por otro lado, en la redacción ha habido momentos que no me ha quedado claro que estaba pasando. Cuando Jessie sale corriendo por alguna razón leí que era Meranie la que corría por la vergüenza, pero no tenía sentido alguno y tuve que leerlo de nuevo. Quizás fue algo mío pero de todas formas lo recalco.

    Por lo demás, está genial. No he visto faltas y de lo poco que conozco los personajes puedo decir que no has OoC (aunque digamos que "lo poco" es realmente poco).

    Sigue así ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    JESSIE SINTIENDO CELOS DE MAREANIE..... ES TRISTE, SE QUE JAMES Y MAREANIE SE AMAN PERO NO CREO QUE LLEGUEN DEMASIADO LEJOS..... A MENOS QUE ESTÉ RELACIONADO CON OTRO FIC QUE HICISTE UNA VEZ.
    ME DIO GUSTO QUE JAMES NO SE DIERA VUELTA Y SE DISCULPARA CON JESSIE, CREO QUE ESTÁ MEJOR CON SU POKÉMON.
    YO CREO QUE BEWEAR SÍ LOS SACARÁ EVENTUALMENTE
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
    Última edición: 23 Marzo 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No voy a negar que este fic es fangirlería pura y dura aunque me pasa algo raro... normalmente no suelo escribir sobre los eventos del anime cuando está en emisión, es decir casi todo lo que escribo es de temporadas ya pasadas o es sobre personajes que ya ni salen porque así haga lo que haga los capitulos actuales no afectan la coherencia o creedibilidad de mi historia. Supongo yo que mi visión de este "shipping" estará cambiando conforme pasen más episodios, pero de momento estoy jugando con la idea general de que Mareanie no lo hace con mala intención y ni sospecha que está haciendo un mal tercio xD por otro, también parto de imaginar el rocketshipping como una relación ya muy rota y gastada donde se ven más como hermanos que como posibles novios y que mientras que James piensa que Jessie ya ni lo pela, entonces empieza a llenarle el cariño de su pokémon aunque sea un bicho acuático y venenoso. Nada quita que más adelante intente hacer un rocket donde Mareanie sea la casamentera por accidente o algo así :p
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estuvo bastante interesante el OS tocando el tema de "pokefilia" pero de manera muy leve de Mareniare enamorada de James y James viéndolo como una relación entrenador y pokémon que parece que a Jessie la molestó que terminara llevándolo tan lejos, hasta el punto que James se distanció del equipo y al final Jessie agarró a Meowth y se marcho del lado de James con la esperanza que se diera cuenta de su error y se disculpara. Me gustó bastate
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Pero mira nada más ese poké-NTR...

    Es... Muy interesante la forma en que empieza, con el tono cómico, y poco a poco se va haciendo serio conforme ves el daño que la situación le hace a Jessie y es como “no, espera, ya no es gracioso" y es sad. Y acaba muy triste, y comienza uno a dilucidar y a sacar conclusiones de que todo va a acabar mucho peor, que sólo es el principio del fin del tr y que la pequeña familia puede acabar volando en pedazos... ok, menos mal que terminó o me voy a traumar.

    Muuuy buen juego de emociones, oscureciendo poco a poco el relato hasta esa conclusión Feelsbreaker. Levanta mi hype para retomar el animu.

    Nos vemos Plushy.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Gold

    Gold Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Mensajes:
    183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó, me gustó mucho.

    Jessie primero tomándoselo todo a broma, como un simple chistesito ver a James ser envenando por Mearnie (ni idea si lo escribí bien(??)) y el encaprichamiento del Pokémon con él; como si le hiciera gracia de ver a la niña fea de la clase enamorarse del chico popular. Pero cuando el chico le empieza a hacer caso, ahí se acaba lo gracisoso, el chiste para ella, por que entonces siente que prefiere a un molusco que a ella. Y las actitudes de James poco a poco van reafirmando esa idea que Jessie tiene en su cabeza, y siento que al verlo materializado eso le disgusta y la enoja todavía más.

    Pasa de lo cómico de la situación a la tristeza, porque ellos ya no son el equipo de antes, James se ha encargado de eso al dejarlos (no sólo a ella, sino también a Meowth) de lado. No quiere decir que lo haga a posta, pero siento que James encuentra más seguridad y cariño en Mearnie que en todos los años que estuvo con ellos, dónde casi siempre le pegaban o lo maltrataban, donde sólo la palabra de Jessie y Meowth era ley.

    No he visto el anime de S&M así que lo de Beawear lo dejaré pendiente (?.
    En resumen, es como una tragicomedia cuyo fin está por verse, pero me agradó el ángulo que le diste, mucho más centrado para hacernos ver el conflicto dentro de Jessie y la indiferencia de James.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
Cargando...
Similar Threads - Situación cómica
  1. almiok
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    522
  2. Melody
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    1,600

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso