Sister to the wars

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por ElCoyoteSolitarioD, 22 Marzo 2011.

1.  
    ElCoyoteSolitarioD

ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sister to the wars
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1238
    Aqui el tan esperado capitulo 4
    Capitulo 4: La llegada a Krackar.
    La reina Marlex esta irritada por el retraso y ha reunido a sus seguidores: Midori, Senpai AkumaOtakus y unos cuantos soldados mas. Todos ellos partieron hacia Krackar. El único lugar de acceso al reino de Tsunade Sama.
    —Ya hemos esperado suficiente a esos chicos, tenemos que partir al combate final— Decía Marlex molesta por el retraso. —Midori, ve por nuestros transportes—
    —Si su majestad— Le contesto Midori.
    Después de un tiempo llego con los mejor caballos existentes en el mundo, para después partir.

Mientras tanto en Ciernes.
    Los relámpagos caen iluminando todo el lugar, el granizo asesino paro por el momento, la tormenta es demasiado fuerte como para salir de allí. El Coyote esta inconsciente, una parte del techo se desplomo y le cayó encima.
    — ¡Coyote!, ya despierta— Le hablan para que despertaran. Hasta que por fin reacciono.
    —Ya es hora del te— Dijo El Coyote todo aturdido aun.
    — ¿Qué?, tenemos que salir, así que avanza— Le dijo molesta Risa-Chan mientras lo arrastraba molesta.
    En la aldea de la hoja.
    — ¡Mi señora Tsunade!, Un pequeño grupo de Castilla se dirige hacia acá, no tardaran mucho en llegar a Krackar— Llego diciendo uno de los ninjas de Tsunade.
    —Gracias por la información, ya puedes irte— Le dijo Tsunade a su ninja desconocido.
    — ¡Ryuuji!, ve acá de inmediato— Grito Tsunade.
    Tras decir esto apareció un hombre entre tantas flamas de fuego.
    — ¿Qué es lo que necesita mi reina?— Dijo Ryuuji haciendo reverencia.
    —Reúne a tus mejores soldados, Marlex Senpai se acerca a Krackar, y no quiero errores— Le contesto Tsunade a su soldado.
    —Como ordene mi señora— Dicho esto Ryuuji desapareció.

Mientras tanto en la entrada de los túneles de Ciernes.
    —O, que demonios son estas cosas— Dijo El Coyote señalando algunas capsulas.
    —Deben ser los mutantes que protegen las entradas— Dijo Risa-Chan mientras recordaba la información que habían visto.
    De repente en una esquina se empezaron a escuchar golpes.
    — ¿Que es ese ruido?— Pregunto Kelly
    —No lo se, vamos a investigar, pero tengan cuidado, no sabemos que encontraremos aquí— Dijo Risa-Chan.
    —Hey por aquí, auxilio— Gritaban algunas personas desconocidas.
    — ¿Que diablos es eso?— Pregunto El Coyote.
    Aun caminaron una buena parte de camino cuando encontraron a 2 personas intentando salir de una jaula.
    — ¿Quiénes son ustedes?— Pregunto Kelly sacando su katana.
    —Hola, soy Saury, el es Yagami, tenemos atrapados un día en esta jaula. Ayer que veníamos de una incursión el granizo nos atrapo en este lugar, al caminar por estos lugares esto nos cayo encima— Explicaba esa chica llamada Saury.
    —Muy bien los sacaremos, pero no queremos trucos— Dijo El Coyote blandiendo su espada.
    La espada al contacto con el material de la jaula causo una gran explosión liberando a Saury y a Yagami pero también despertó a los mutantes.
    —Genial, aquí si puedo controlar mis poderes— Decía Saury alegremente.
    —Le estaremos eternamente agradecidos, desde ahora mi espada, será la tuya mi señor— Dijo Yue Yagami en posición de reverencia.
    —Pues de nada pero la mera mera es la Reina Marlex— Dijo El Coyote mientras algo le recorrió todo el cuerpo. —Madres, la Reina Marlex, tenemos que darnos prisa, si o se va a desesperar y va a ir tras Tsunade.

Mientras en el monte Krackar
    —Bien ya estamos cerca— Decía Marlex seriamente. Cuando entonces una fleca cayo enfrente de ellos haciendo que se detuvieran.
    —Tu debes ser Marlex, me presento yo soy Zuki, una de las mejores soldados que hay— Decía esta guerrera que se llamaba Zuki.
    —Vaya, vaya, vaya, parece que Tsunade ya mando a soldados a detenerme— Decía Marlex con una sonrisa malévola en su cara.
    Zuki era conocida por ser una buena arquera, su visión era mejor que la de un águila. Zuki disparo varias flecas hacia Marlex, pero no le causaron daño por un escudo de fuego que hizo alrededor de ella.
    —Intentas atacarme con palillos de dientes o que— Le dijo Marlex a Zuki. Zuki solo apretó la mandíbula. —Mi turno. Jutsu estilo de fuego-Dragón de fuego— Tras pronunciar esto un dragón de fuego apareció y envolvió a Zuki que termino por quedar inconsciente.
    Marlex termino rápidamente con ella, pero… se dio cuenta que una de las flechas le atravesó el brazo. Al parecer ella no siente dolor alguno, simplemente la saco, subió a su caballo y continúo su camino hacia donde se encontraba Ryuuji y su ejército. Sera fatal.

En Ciernes
    Los mutantes han salido de sus capsulas y El Coyote y todos los demás están luchando contra ellos. Tienen que hacerlo rápido.
    —Cuchilla X— Grito El Coyote mientras su espada intentaba cortar en forma de X a un mutante de piedra. —Que diablos no le hice daño—
    —Abajo Coyote, Jutsu estilo de Agua, burbuja de agua— Dijo Risa-Chan mientras lanza una burbuja en la que metió a ese mutante. —Rápido Coyote, abre la puerta rápido—

—Invoco el poder del agua y el viento— Decía Saury mientras lanzaba una pequeña tromba de agua sobre un mutante de fuego.
    — ¡Listo! La puerta esta abierta, salgamos de aquí— Grito El Coyote a sus compañeros para que salieran.
    Tras salir kelly bloco la entrada cortando con su katana las piedras del techo, al principio parecía que no funcionaria, pero los mutantes se cansaron.
    —Maldición, Marlex ya partió, tenemos que darnos prisa en buscar a mi hermana, para irla a alcanzar— Decía El Coyote mientras veía lo que pasaba atreves del ojo de Soul Edge.
    —Que me iban a buscar— Dijo una extraña voz que pareciera que El Coyote reconoció.
    ¿De quien es esa extraña voz?
    ¿Lograran nuestro héroes llegar a tiempo?
    ¿Marlex ara su matanza en la aldea de la hoja?
    ¿Por qué hago tantas preguntas?
    Véanlo en el próximo Capitulo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kaguya Ootsutsuki

Kaguya Ootsutsuki Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    me encantoooooooooooooo, me fascino, quede maravillada mi corazón
    oh que pelea la que habrá, eso me gusta (emocionada) pos más ayudantes ala pelea genial, esto será una guerra que no se olvidará
    me gusto la parte que dive así: —Intentas atacarme con palillos de dientes o que— Le dijo Marlex a Zuki. Zuki solo apretó la mandíbula. —Mi turno. Jutsu estilo de fuego-Dragón de fuego— Tras pronunciar esto un dragón de fuego apareció y envolvió a Zuki que termino por quedar inconsciente.
    jajaja aun muero de la risa con eso jajajaja
    te felicito coyote, es una buena historia
    sigue asi y no te rindas okey
    XOXO, BESOS Y ABRAZOS
    T.Q.M mARLEX sENPAI :cool:

3.  
    ElCoyoteSolitarioD

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Tuve un error y no se subio todo ya le agrege el pedaso faltante. Disculpen las molostias

4.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    no te pongas coyote....eres le-kun ajjjajaja me cayo.
    me esta fasinando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta quedando genia este fic XD me encanta la verdad....esta muy interesante....proximamente la guerra...tienes que poner cuando peleamos con un monton de soldados....waaaaaaaaaaaaaaa me encanta quiero ver el rescate de frank jajajaja

las preguntas algo raras XD:

¿De quien es esa extraña voz?
    jejejjeejjee de mi nee-chan luisa ^^ claro que es ella pero que hace ella ahi? lo adivino ya que ve el futuro muajajjaja

¿Lograran nuestro héroes llegar a tiempo?

O.O que clase de pregunta es esa. claro que si!!!!! somos geniales y sabemos nuestro trabajo....

¿Marlex ara su matanza en la aldea de la hoja?

jejejejjejejee bueno ella mata por matar asi que daria igual pero claro, de que habra sangre lo habra

¿Por qué hago tantas preguntas?

porque no tienes nada mejor que haces ajajajjajajaja

me retiro sigue asi me esta encantando!!!!!!!!!!!!!!!!!

conti conti!!!!!!!!!!

me retiro nii-chan

sayonara...tkmmmmmmm....besos...abrazos

posdata: cuida como escribes

risa-chan

5.  
    ElCoyoteSolitarioD

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sister to the wars
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    535
    Capitulo 5: Ríos de Sangre I.
    En nuestro Capitulo anterior:
    XX Flashback XX
    —Tu debes ser Marlex, me presento yo soy Zuki, una de las mejores soldados que hay— Decía esta guerrera que se llamaba Zuki.
    —Vaya, vaya, vaya, parece que Tsunade ya mando a soldados a detenerme— Decía Marlex con una sonrisa malévola en su cara.
    —Intentas atacarme con palillos de dientes o que— Le dijo Marlex a Zuki. Zuki solo apretó la mandíbula. —Mi turno. Jutsu estilo de fuego-Dragón de fuego— Tras pronunciar esto un dragón de fuego apareció y envolvió a Zuki que termino por quedar inconsciente.
    —Maldición, Marlex ya partió, tenemos que darnos prisa en buscar a mi hermana, para irla a alcanzar— Decía El Coyote mientras veía lo que pasaba atreves del ojo de Soul Edge.
    —Que me iban a buscar— Dijo una extraña voz que pareciera que El Coyote reconoció.
    XXX Fin del Flashback XXX
    El Coyote, ahora conocido como le-kun por parte de Risa-Chan volteo a ver de donde provenía esa voz.
    — ¿Eres tu TaShan?— Pregunto le-kun pensando *ya la hicimos si es ella*.
    —Si hermano— Le contesto mientras se acercaba a abrazarlo.
    — ¿Y como sabias donde estábamos?— Pregunto le-kun
    —Soy tu hermana, se donde estas cuando están en peligro— Le contesto.
    —eh… Disculpen… no quisiera interrumpir pero… no creo que esa pila de rocas aguante por mucho— Nos menciono Saury mientras sacaba mas rocas.
    —Cierto, salgamos de aquí— Les dijo le-kun para que se apresuraran a salir.
    Al estar afuera.
    “Invoco el poder de Nightmare en su ultima fase, conocida como Nighterror” Tras pronunciar esto le-kun se transformo en Nighterror (Nighterror: Ser alado que controla el viento, el fuego y las oscuridad, capas de destruir el mundo al estar su espada completa, por el momento solo tiene 3 partes de 6)
    —Yue, necesito que vayas a tu tierra por soldados, necesitaremos refuerzos— Le dijo le-kun a Yue.
    —Muy bien es hora. Sujétense bien— Les dijo le-kun para que pudiera volar y llegar rápido a donde estaba la reina Marlex.
    Mientras tanto:
    —Solo nos queda cruzar los ríos reina Marlex— Le dijo Midori a Marlex.
    —Oigan esperen, ¿que es eso de allí abajo?— Pregunto Senpai señalando el cruce de los ríos.
    —Diablos. Parece que mi hermana nos ha estado esperando— Dijo Marlex apretando la mandíbula. Después de eso Marlex dio un gran discurso.
    “Bien, señores al parecer nos estaban esperando, tendremos que luchar a muerte contra ellos, será mejor que piensen en morir por que solo morirán los que pensaban volver y volverán los que pensaban morir, llego la hora de patear traseros, a esos ninjas, quien esta con migo”
    Después de eso, una sombra pasó sobre ellos y se oyó una voz que dijo:
    —Excelente discurso, en especial la parte donde van a patear traseros, muy conmovedor—
    ¿Quién es quien paso sobre Marlex y su pequeño grupo?
    ¿Qué pasara en los ríos?
    ¿Por qué el kilo de huevo esta mas caro?
    Véanlo en el próximo capitulo.
    Palabras: 488

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    norma

norma Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    WooW estubo bueno el capi pero cortito ahora las preguntas:
    ¿Quién es quien paso sobre Marlex y su pequeño grupo?
    Mmm eso para mi es dificil ya que soy nueva.
    ¿Qué pasara en los ríos?
    Algo muy interesante que no me pienso perder en el sig. capitulo
    ¿Por qué el kilo de huevo esta más caro?
    Por que la gente no tiene nada más que hecer y por que son unos tacaños.
    sigue asi tu fic y cuenta con mi apoyo
    :padios y besos =D:p

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Saury

Saury Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    27 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    WoOoOW!!... GENIAL!!
    Ya quiero saber que sigueee!!!!
    T.T nos dejes esperar mucho porfaa!!!

8.  
    Tsunade Sama

Tsunade Sama Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    oye que sigue? me tienes en ascuas... muy conmovedor todo, pero vas a tener que mejorar la ortografía...!
    fleca ---> flecha
    conmigo--->con migo
    vos---> voz

y asi, pero realmente no me importa eso la historia es increíblemente bacannnnnnnnn...!

9.  
    ElCoyoteSolitarioD

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sister to the wars
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    548
    Capitulo 5: Ríos de Sangre II.
    En el capitulo anterior:
    XXX Flashback XXX
    —Diablos. Parece que mi hermana nos ha estado esperando— Dijo Marlex apretando la mandíbula. Después de eso Marlex dio un gran discurso.
    “Bien, señores al parecer nos estaban esperando, tendremos que luchar a muerte contra ellos, será mejor que piensen en morir por que solo morirán los que pensaban volver y volverán los que pensaban morir, llego la hora de patear traseros, a esos ninjas, quien esta con migo”
    XXX Flashback XXX
    —Excelente discurso, en especial la parte donde van a patear traseros, muy conmovedor— Dijo una voz extraña.
    — ¿Quien eres?— Pregunto La Reina Marlex alarmada.
    —Tranquilos, soy Norma, soy amigo de al que le dicen Coyote, y creí que necesitaban ayuda— Dijo aquella chica.
    —Y ¿Que es lo que haces?— Pregunto Senpai.
    —Básicamente soy como Coyote a excepto de que yo en lugar de controlar oscuridad controlo la luz— Dijo Norma con seguridad.
    —Bien, entre más seamos mejor— Dijo La Reina Marlex
    Después de esto La Reina Marlex dio la señal para comenzar a avanzar. Las aves y animales huyeron del lugar, sabían de la batalla que se avecinaba.
    Mientras tanto:
    —Miren las aves— Dijo TaShan señalando toda una parvada que volaba en sentido contrario de la aldea de la hoja.
    —La batalla esta a punto de comenzar— Dijo Le-kun con voz ronca, ya que en ese momento era Nighterror a medias, el completo ni siquiera habla.
    —Tenemos que darnos prisa, no sabes en que desventaja estén— Dijo Risa-Chan alterada.
    —Voy lo mas rápido que puedo— Dijo Le-kun ya algo agotado, como no tiene todo el poder se agota demasiado con esa transformación.
    —Ya los veo, haya— Dijo Kelly.
    Cuando llegaron Marlex y su pequeño ejército ya estaban luchando, se desasían primero de los soldados que no tenían habilidad alguna (dejaban lo mejor para el final).
    —Bien aquí bajan, ya no creo aguantar mas estar así— Dijo Le-kun mientras se des transformaba y caía en el suelo.
    Al caer se trasformaba en Nightmare y dios un súper puño en el suelo, aventando a varios enemigos a metros de el.
    —Vaya Coyote te tardaste en llegar— Le dijo Marlex a su lacayo. —Y ¿Dónde diablos esta Frank?—
    —Por el momento ya no me digas Coyote, ahora es Le-Kun y lo de Frank… es la mala noticia, lo capturo Senpai, y mi espada revelo que le quieres decir todos los secretos de Castilla— Decía Le-kun que estaba espalda a espalda con al reina luchando.
    Cada soldado sin habilidad perecía, ahora faltaban los meros jefes.
    —Cada quien se ira con un enemigo, yo iré por Tsunade—
    Cada quien fue a luchar contra un enemigo en común.
    En este punto la línea temporal quedara dividida entre enfrentamientos de cada uno, pero pasan en el mismo instante.
    Palabras: 460
    Hasta que por fin pude hacer el siguiente Cap, despues de esto bienen las luchas. Se omite el rescate Frank, ya que el termino del lado de Tsunade y le veo mucho el caso.
    Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kaguya Ootsutsuki

Kaguya Ootsutsuki Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    bien coyote solo por ti y tu gran historia entre al foro;)
    dejame decirte que ya esta narrando mucho mejor mi querido lacayo:D
    pero esta muy corta:mad:, la proxima vez mas narracion y no me dejes en ascuas okey:(
    al referirte a un superior hazlo con respeto entendiste niño malcriado hmp:p
    me encanto mucho la introduccion de norma:eek:, y las peleas estaran increíbles:rolleyes:
    espero tu proximo trabajo con ansias sin mas que decir me despido:oops:
    sigue asi y no te rindas :)
    XOXO, BESOS Y ABRAZASOS
    T.Q.M: Marlex Senpai:cool:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso