Sistema de Reputación

Tema en 'Guías de juego' iniciado por Nyxbel, 21 Febrero 2019.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    1,800
    Pluma de
    Escritor
    • 1 PR- Desconocido: Nadie sabe de tu existencia y hasta tu propia familia no reconoce tu valor como ninja.

    • 4 PR- Irrelevante- No te prestan atención ni en tu casa.
    • 5 PR- Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en el clan y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los líderes podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.
    • 10 PR- Rumoreado en tu sector: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres, pero al menos en tu sector tienen una idea de quién eres, pues han escuchado rumores.
    • 15 PR- Conocido en tu sector: Los compañeros en tu sector saben perfectamente quién eres y te respetan, pero no es como para que montes una fiesta.

    • 20 PR- Tu sector confía en ti: Eres reconocido en tu sector y los líderes te echarán una mano si te ven en dificultades.
      Sección Bonus PR: 20% de descuento al adquirir técnicas de tu Elemento de Afinidad.

    • 25 PR- Rumoreado en el campamento: Tu nombre va de boca en boca en el campamento, pero solo eso: tu nombre. Nadie que no sea de tu sector te reconocería si te viera en persona. Puede participar en la Misón de Ascenso Genin

    • 30 PR - Famoso en tu sector: Ahora no solo tu sector ha depositado su confianza en ti, sino que debido a tus logros y trayectoria, eres famoso en dicha zona. Aprovéchate de esto cuando sea necesario. Puedes solicitar una Misión de Trama como resultado de tu reputación.

    • 35 PR - Conocido en el clan: ¡Al fin te conocen en tu clan! Tu nombre y tu rostro le son familiares a los líderes, quienes te respetan.
      Sección Bonus PR: 20% de descuento al adquirir técnicas de tu elemento de afinidad.

    • 40 PR - Tu aldea confía en ti: Eres reconocido en tu aldea y los aldeanos te echarán una mano si te ven en dificultades.
      [Si todavía sigues siendo Wakainin, tu reputación llegará hasta aquí hasta que asciendas. En dado caso no perderías los PR's que ganes a partir de aquí; se guardarían en la parte de bonus de tu ficha] Subes un nivel. Obtienes cincuenta (50) puntos de Estadísticas.

    • 45 PR - Rumores regionales: Los rumores acerca de tus logros y trayectorias superaron las fronteras de tu aldea y se han extendido a tu país. Debes verle las dos caras a la moneda: fama, sí, pero ten cuidado en la intemperie.
      Sección Bonus PR: Tu paga en Ryo's aumenta en 10% por encima de lo que ganas en cualquier misión.

    • 50 PR - Famoso en la aldea: Ahora no solo tu aldea ha depositado su confianza en ti, sino que debido a tus logros y trayectoria, eres famoso. Aprovéchate de esto cuando sea necesario. Puedes participar en una Misión de Ascenso Chuunin

    • 55 PR - Conocido en la región: Los oriundos de tu país conocen perfectamente tu nombre y tu rostro, al igual que los criminales. ¿Entiendes lo que esto significa?
      Sección Bonus PR: 20% de descuento al adquirir técnicas de tu segundo elemento de afinidad.

    • 60 PR - Reputación nacional: Eres reputado nacionalmente. Por lo tanto, un universo de personas comentan tus hazañas y conversan largamente sobre tus habilidades. No dudarán en echarte una mano cuando lo necesites, pero no todo es color rosa: los criminales tienen una idea de cómo enfrentarte; si es que se atreven.

    • 65 PR - Rumores internacionales en Arashi: Los rumores acerca de tus logros y trayectorias superaron las fronteras de tu país y se han extendido al resto del continente. Debes verle las dos caras a la moneda: fama, sí, pero ten cuidado cuando debas abandonar tu nación. Hay peligros afuera.
      Subes un nivel. Obtienes cien (100) puntos de Estadísticas.

    • 70 PR - Rumores internacionales en Tetsu no Kuni: ¿Quieres que sea sincero? Ésto no tiene nada de bueno ni de gracioso. Básicamente, tu nombre ha llegado al hogar de los samuráis. Esos amantes de los sables se toman este negocio muy en serio y han empezado a investigarte.
      [Si todavía sigues siendo Genin, tu reputación llegará hasta aquí hasta que asciendas. En dado caso no perderías los PR's que ganes a partir de aquí; se guardarían en la parte de bonus de tu ficha]

    • 75 PR - Conocido internacional: Tu nombre y rostro es de largo conocido en Arashi, tanto por las autoridades de las grandes aldeas como por los jefes de las mayores organizaciones criminales. Puede solicitar una Misión Ascenso a Rango Jounin

    • 80 PR - Investigación internacional: Tu nombre y rostro es de largo conocido en Arashi, por lo tanto, las autoridades de las grandes aldeas y los jefes de las mayores organizaciones criminales, han empezado a investigarte para saber qué hacer contigo. ¿Eres un enemigo o un aliado? ¿Eres un peligro o no representas una amenaza?
      Sección Bonus PR: 10% de descuento al adquirir técnicas de tu tercer elemento de afinidad.

    • 85 PR - Juicio internacional: Las grandes aldeas y las organizaciones criminales finalmente te han juzgado, no sin antes investigar largamente sobre ti. Han decidido si eres una amenaza o un aliado para ellos, y en consecuencia, están alerta. Conocen tu historia y tus habilidades en un sentido básico. Tu cabeza tiene precio en el bajo mundo. Entras al Libro Bingo de los Criminales.

    • 90 PR - Reputación internacional: Eres reputado internacionalmente. Por lo tanto, un universo de personas comentan tus hazañas y conversan largamente sobre tus habilidades. No dudarán en echarte una mano cuando lo necesites, pero no todo es color rosa: los criminales tienen una idea de cómo enfrentarte; y algunos no dudarán en hacerlo. Además, otros no querrán echarte una mano sino una olla de aceite hirviendo.
      Si eres Jounin Puedes solicitar una Misión de Ingreso a ANBU o Líder (Kage) como resultado de tu reputación.
      Subes un nivel. Obtienes ciento cincuenta (150) puntos de Estadísticas.

    • 95 PR - Reputación intercontinental: No quiero ser emisario de malas noticias, pero ahora Tetsu no Kuni sabe quién eres, de dónde vienes, y cómo enfrentarte. Cuando le encuentres el lado positivo, avísame. [Si todavía sigues siendo Chuunin, tu reputación llegará hasta aquí hasta que asciendas. En dado caso no perderías los PR's que ganes a partir de aquí; se guardarían en la parte de bonus de tu ficha] ¡Felicidades! Te has ganado un puesto en el Libro Bingo de las demás naciones. Notifica esto a uno de los moderadores para añadirte al tema y rellena lo que se pide en el mismo.
      -- Exclusivo de inscritos en Libro Bingo -- Sección Bonus PR: Tu paga en Ryo's aumenta en 15% por encima de lo que ganas en cualquier misión. Sustituye el bonus anterior de su naturaleza.

    • 110 PR - Mitificado: Has sido mitificado. Digamos que se debe en parte a la ignorancia del pueblo, en parte a tus proezas. Está de más decir que eres reconocido, famoso y reputado por muchos, desde tu país de origen hasta otras regiones. Nadie duda de tu inmenso poder. Los criminales te temen.
      Sección Bonus PR: Ahora todo tendrá un 20% de Descuento. Puedes solicitar una Misión Ascenso al Rango Meijin. -- Exclusivo de inscritos en Libro Bingo -- ¡Felicidades! Obtienes doscientos (200) Puntos de Estadísticas.

    • 130 PR - Ninja de época: Has marcado una época y serás recordado por décadas. Tu huella en la historia permanecerá por mucho tiempo. Cualquiera que se haga llamar ninja sabe tu nombre y conoce lo que has hecho para llegar hasta aquí. Subes un nivel. Obtienes trescientos (300) puntos de Estadísticas. Exclusivo de inscritos en Libro Bingo -- Sección Bonus PR: Tu paga en Ryo's aumenta en 20% por encima de lo que ganas en cualquier misión. Sustituye el bonus anterior de su naturaleza. [Si todavía sigues siendo Jounin, tu reputación llegará hasta aquí hasta que ascienda]s. En dado caso no perderías los PR's que ganes a partir de aquí; se guardarían en la parte de bonus de tu ficha] Puedes solicitar una Misión Ascenso de Rango a Nivel Sannin como resultado de tu reputación.

    • 150 PR - Histórico: ¿Dije décadas? Quise decir siglos. Estarás en los libros de historia sin duda alguna. Serás el ejemplo de generaciones, de abuelos, padres e hijos y así sucesivamente. ¡Nombrarán técnicas en tu honor, vaya locura! Academia Ninja que no te mencione, Academia Ninja que hay que demoler. Obtienes quinientos (500) puntos de Estadísticas.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso