Sir Ash Ketchum, el caballero valiente

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TheBlacksmith, 10 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sir Ash Ketchum, el caballero valiente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1554
    Les agradezco mucho damas y caballeros de que esten aqui, se me ocurrio este fic hace un tiempo, no entiendo que me estaba pasando por la cabeza en ese momento pero bueno les quiero presentar este fic que si que esta fuera de serie.

    Prologo: Llega a Camelot un entrenador

    El cielo estaba totalmente cubierto por negras nubes que cualquiera que las viera diría que se acerca una tormenta, estaba sobre una pradera de pasto muy verde que este era atravesado por un camino de tierra, una joven que llevaba puesta una capucha violeta corría por ese camino tan rápido como podía intentando huir de un grupo de caballeros que la perseguían a caballo, a pesar de su esfuerzo para escapar al final fue rodeada por ese grupo de hombres en armaduras, todos esos hombres se venían con una mala energía a su alrededor como si sus cuerpos irradiaran oscuridad.

    A pesar de que ya parecía que todo estaba perdido para ella aun se veía con un semblante decidido, tomo el collar de zafiro que colgaba en su cuello mientras que de él brillaba una luz azul cada vez más intensa y ella hablaba en una lengua extraña.

    -A Lapide manum videre magicae, De manu mea ut me audiatis Magica lapidis, caballero valiente de corazón desinteresado, escucha mi llamado- al soltar la piedra se disparo un rayo azul al cielo, una parte del cielo se despejo y de ahí empezó a caer el joven entrenador Ash con su amigo pikachu y junto a ellos dos paquetes crema.

    -AHHHHHHHHHH/PIKAAAAAAAAAAAA- gritaban los dos mientras caían desde lo alto, al llegar al piso Ash cayó de una forma en la que no se podría sentarse en mucho tiempo y pikachu termino cayendo en su cabeza- Oh no- dijo el entrenador mientras veía como esos dos que llevaba caían del cielo- Lo tengo- dijo mientras agarraba uno y pikachu atrapaba el otro, al tener ambas cosas los dos empezaron a notar en donde habían caído- espera donde estamos- interrogo el entrenador mientras su pikachu subía a su hombro.

    -Joven de alguna lejana tierra- decía ella mientras se acercaba al azabache- perdonad mi estrepitosa llamada- decía ella mientras se quitaba la capucha y dejaba ver su cabello negro que le llegaba hasta los hombros y unos azules como el agua, Ash miro a su alrededor y vio la gran fila de caballeros que lo rodearon, desenvolvió uno de los paquetes que era una hamburguesa y empezó a comer rápido dándole un poco a pikachu y tomando la otra hamburguesa.

    -De acuerdo no te preocupes, estamos acostumbrados a esto- decía Ash con mucha confianza y ella solo veía con un poco de confusión al entrenador- Pikachu impactrueno ahora- dijo mientras lanzaba la hamburguesa al aire y pikachu detrás de ella, el pequeño pokemon amarillo lanzo un potente ataque eléctrico al grupo de caballeros noqueándolos a todos, la chica se sorprendió con la facilidad con la que derroto a los caballeros mientras que Ash extendía su mano dejando que pikachu cayera en su hombro y la hamburguesa en su mano- bueno problema resuelto- decía el entrenador mientras se daba la vuelta, en eso escucha como otro caballo se dirige hacia ellos con suma rapidez.

    Al llegar vieron a un caballero pero este tenía una armadura grande y pesada que no dejaba ver nada de su cuerpo, ese raro personaje se veía con mucha grima y a cualquiera le daría miedo, pero Ash se mantuvo tranquilo al igual que pikachu que estaba preparándose para atacarlo.

    -Ya verás- decía Ash con una mirada decidida al igual con pikachu, el caballero empezaba a desenfundar su espada mientras que Ash lanzaba al aire esa hamburguesa como si fuera una pokebola, se hizo un poco hacia atrás para lanzarse contra el caballero- ¡SI!- intento correr hacia el caballero pero fue detenido.

    -No, no lo hagas- dijo la chica que con mucha facilidad agarra a Ash y a Pikachu deteniendo su marcha- hay que irnos- dijo ella mientras silbaba muy fuerte, en seguida llego un carruaje que era jalado por un caballo blanco y con rapidez ella subió tomando a Ash y a Pikachu pero contra su voluntad porque sin querer ellos dejaron algo muy importante.

    -¡Mi hamburguesa!- gritaba Ash mientras se alejaban en el carruaje, ese extraño caballero iba a ir tras ella pero luego alguien detrás de él se lo impidió.

    -Como piensas buscarla si ya la a veis dejado ir, será inútil que la sigas- le dijo con voz fría un caballero de cabello morado que era acompañado por otros dos- ahora retírate de mi vista despreciable demonio- le dijo con desprecio y ese extraño caballero desapareció sin dejar rastro.

    -Ahora tenemos que ir a buscarla- dijo la caballero de cabello azul.

    -Estáis seguros, recuerden que se trata de una maga y ahora no está sola- alego el otro caballero de cabello castaño.

    -No tenemos elección Gawain, el rey ha ordenado ir a por ella- le respondió el caballero de cabello morado.

    -Lo se Lancelot pero…- comentaba Gawain pero es interrumpido.

    -No hay más que decir Gawain, recuerda sin lealtad al rey no somos nada- comentaba la mujer entre los dos mientras Lancelot ya se iba- pero este reino no es lo mismo desde que desapareció el antiguo rey- agrego ella con tristeza mientras recordaba al antiguo rey, Arthuro.

    Mientras con Ash, el junto con pikachu se encontraban en una difícil situación

    -¿Por qué me detuviste? Hubiéramos acabado con el sin problemas- alegaba el azabache con mucha confusión.

    -No lo entiendes, ese guerrero al que habéis visto no podía ser derrotado tan fácilmente- le dijo ella mientras tenía la cabeza abajo.

    -¿Por qué no?- interrogo el azabache con mucha confusión.

    -Primero llegaremos a mi residencia y ahí todas tus preguntas serán respondidas, déjame que me presente mi nombre es Lucy, la maga- le dijo ella con mucha cortesía.

    -Mi nombre es Ash y el es mi amigo pikachu- decía él con una gran sonrisa y su pikachu saludaba.

    -La criatura que vos lleva es muy tierna y a la vez tan poderosa, es sorpréndete- decía Lucy con mucha delicadeza sorprendiendo mucho al entrenador y mas porque parecía que no sabía que era pikachu.

    -Ahora que lo pienso, me puedes decir donde estamos- pregunto el azabache muy intrigado.

    -Pues por supuesto, estáis en el reino de Camelot en el siglo V después de Cristo para serles exactos- le respondió con mucha tranquilidad dejando a Ash y a pikachu con la mandíbula hasta el suelo- supongo que vosotros sois de otro tiempo no, por favor les pido disculpas por tener el atrevimiento de hacerlos venir- dijo ella con un poco de vergüenza.

    -No importa estabas en un aprieto y no tenias de otra está bien, pero dime como lo hiciste- interrogo el entrenador aun un poco sorprendido, de repente el carro se detuvo en un segundo.

    -Te lo diré ahora que ya hemos llegado- le decía mientras salía del carro, Ash la siguió y al salir encontraron un prado hermoso donde había un rio y muy cerca una cabaña hecha de piedra la cual se veía muy humilde, Ash miro que Lucy estaba con ese caballo que al parecer no era conducido por nadie solo estaba atado al carro.

    -Pero como…- articulaba Ash pero antes de que terminara Lucy le respondió.

    -Bueno eso pasa cuando confías mucho a alguien- le respondió ella mientras acariciaba la cabeza de ese caballo blanco- No necesita jinete porque confió en que me va a llevar a donde necesito, es mi amigo me entiendes verdad- agrego ella con una sonrisa, Ash miro a pikachu y ambos sonrieron por ello.

    -Señorita Lucy, que bueno que habéis llegado sana y salva- le decía una chica de largo cabello naranja mientras salía de la cabaña, al ver quien era tanto Ash como pikachu se sorprendieron.

    -¿Eh? ¿Qué haces aquí Misty?- interrogo el entrenador bastante sorprendido.

    -¿Misty? Me debes de estar confundiendo con alguien más, mi nombre es Génesis la criada de la señorita Lucy- le dijo ella haciendo una reverencia.

    -Esto sí que es extraño- pensó el azabache con una cara que mostraba confusión al igual que pikachu.

    -Por cierto ¿Quién es este joven de ropa tan extraña señorita?- interrogo Génesis

    -Su nombre es Ash y la criatura de su hombro se llama pikachu, vosotros me salvaron de una horda de caballeros que me perseguían- le respondió Lucy señalando a los susodichos, Génesis se acerco a Ash y lo tomo de ambas manos.

    -Le agradezco mucho que haya ayudado a la señorita Lucy, es usted muy valiente joven Ash- le dijo Génisis un poco cerca de él.

    -Se nota que no es Misty- pensó el azabache y al parecer pikachu tenía el mismo pensamiento- ahora me puedes decir que hago aquí Lucy- le dijo Ash ya soltado.

    -Vamos a dentro por algo de comer y luego podrán hablar más tranquilos- sugirió la criada yendo a la cabaña.

    -Estaría muy bien Génesis gracias, vamos Ash entra- le decía Lucy mientras también entraba a la cabaña.

    -De acuerdo- respondió el entrenador un poco inseguro y siguiéndolas adentro.

    Fin del capitulo

    Gracias a todos por leerlo y esperen porque esta aventura sigue y juro que no quedaran decepcionados en seguirla.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    hola.

    Magica, lleva acento -> Mágica

    oye... que no es Lancelot(?)

    En fin... denoto una buena idea en desarrollo, algo comico...
    pero; esto en definitiva esta mal:

    no por que griten, va en mayuscula,... no exageres las letras, solo ponle los signos correspondientes

    Por cierto, intenta checar como luciría este escrito con el guión largo.

    Narra y describe un poco mas, recuerda cuidar el Ooc y mucha suerte.

    Tambien gracias por tu invitacion, pero casi no leo fics de pokemon, como sea... quiza me comente uno que otro capitulo.
    Bye ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ElCoyoteSolitarioD

    ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    207
    Pluma de
    Escritor
    Bueno Senapi ya te comunico los errores, una duda, en esa linea del tiempo no hay pokemon o que?

    Bueno muy interesante y mas por que me encatan estos fic del tiempo medieval.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Frank!

    Hola amigo, gracias por invitarme, realmente un texto fuera de serie xD Me gusto, no corregiré porque puedo empeorar ( no soy buena en correcciones D: ) Me gusto, comico, y lo único que más puedo decir es "Adoro la forma en que hablan los personajes" Sos un buen escritor sólo corregir ciertas cosas y listo, espero y me avises de la continuación.
    Adiós. Buen día.
    at: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hamichan

    Hamichan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Está muy bien pensado y también es bonito. Hay algunas faltas de ortografía (vuelvo a sugerir el traductor).
    Me encanta la época en la que está ambientado... Espero que esto continúe!!
    ¿¿no van a aparecer más personajes de Pokémon?? Bueno, supongo que ya lo veré en los próximos capítulos..
    Nos vemos pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Pauliwis

    Pauliwis Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    esta muy interesante, pero como dijo ElCoyote ¿en esa linea del tiempo no hay pokemon o que?
    pero sera un gran fic y ya no tengo mas que comentar pero esta bueno espero la conti:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    ¡Fran! Esta muy loco y original. La imaginación es un gran privilegio para todos sin ella yo no se que seríamos. Un mundo distinto, de la cual el reino de los tiempos antiguos reinan, Ash y Pikachu en ellos y ahora presentado una excelentes aventura. ¡Muy! Fuera de los normal amigo. Ahora quisiera saber la explicación que le dará Lucy acerca de ese mundo... interesante, quiero saber más amigo, no dudes en avisarme que con gran gusto vendré a leer esta gran historia ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    hola como estas perdón por demorarme tanto pero aquí estoy

    bueno me gusto mucho tu fic es muy loco y original sobre todo cuando pikachu y Ash cayeron del cielo (esa no me la esperaba XD) y cuanto a las hamburguesas eso fue muy gracioso jajaja bueno como siempre con mi ojo de lince note muchas fallas pero no son tan graves.

    pero esta fue la que mas me llamó la atención

    ufff ese vosotros no va allí se supone que va ellos ya que vosotros es para decir ustedes osea que quedaría así

    bueno sin mas que decir me voy...

    nos leeremos pronto

    Johanitap_fuera paz y besos..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    fan de pearl

    fan de pearl Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Al igual que joanitap eso fue lo unico que note y por otra parte lo que no entendi es para que sera la hamburguesa? quizas en el proxi capi lo escribas xD bueno muy bueno el fic .

    chau xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Suigentou

    Suigentou Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2010
    Mensajes:
    17
    No voi a decir nada de faltas de ortografia pero..... (repito la misma pregunta k ElCoyote) no hay pokemon o que carajo? Y para hacerlo mejor no deberia de salir un entrenador pokemon¿? Aunque mejor me cayo.
    En fin.... el fic esta muy chulo continualo:)

    PD: menudo royo k te he soltao XD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Noto que te estas tomando la historia del juego Sonic and the black nigth y dejame decirte que..................................................................................................................................................................................... ¡te esta quedando interesante¡ asumo que cambiaras algunas cosas de la historia para que en vez de que sea la misma del juego sea combatible con pokémon, ansio el proximo capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    !GUAU! que imaginacion , yo digo que debiste haberte visto la pelicila el rey arthuro o ´´corazon valiente´´ te recomiendo esa pelicula me hizo llorar, pero busno no me desvio mas creo que no esta fuera de serie , tiene tanta concordancia lo unico que te falta es mas pokémon
    Espero que mi consejo te ayude !Chao! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ibaz

    Ibaz Guest

    Porfín me pasé amigo ^^
    Como siempre excepcional ;)
    Ahora quer tengo tiempo para leer unos cuantos fics te dire que me ha encnataado tu locura, vi un par de faltillas pero nada importante,Una curiosidad?
    ¿Lucy es Dawn? (Me lo esperaría de ti amigo pearlshipper xD)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sir Ash Ketchum, el caballero valiente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2841
    (Comiendo un chocolate) ah lo siento me distraje un momento, bueno ya es suficiente de holgazanear ya me pongo a trabajar (tira el chocolate) he retrasado demasiado esa historia por lo que ahora mejor me pongo a trabajar ya, sin más que decir aquí esta…

    Capitulo Uno: Un reino sumido en la oscuridad

    El reino de Camelot, un reino que antes era conocido como uno de los más gloriosos de la historia ahora estaba en una horrible situación, la hambruna y la enfermedad dominaba el reino y para todos los habitantes de la ciudadela se encontraban en una situación de temor provocada por unas horribles criaturas que eran controladas por la única persona que nunca se lo imaginaron, el rey.
    En el castillo, la sede principal del reino uno de los caballeros entra a la sala del rey donde un hombre descasaba en la trono de dicho personaje.

    —Mi rey Lord Bastard vuestros caballeros habéis encontrado a la chica que habéis estado buscando y la acorralamos en la llanura cercana— le decía ese caballero con curioso bigote y arrodillado en frente de el.

    —Perfecto— decía dicho rey mientras en sus labios se formaba una sonrisa torcida— después de tanto tiempo y gran esfuerzo mi único inconveniente a llegado a su fin y nada puede evitar que mi reinado sobre Camelot sea definitivo— decía Bastard de una forma bastante exagerada.

    —Perdóneme mi rey pero no la pudimos atrapar— respondió el caballero asiendo que Bastard mandara una mirada de puro odio a él— e-es que, esa hechicera trajo de alguna parte a un muchacho de unos ropajes muy extraños y traía con él a una criatura amarilla y que podía lanzar poderoso rayos, después de eso huyeron— explicaba muy asustado por la mirada que le había mandado su rey mientras que el se estaba sentando de nuevo en el trono mirando a ese caballero con frialdad.

    —Eso quiere decir que me fallaron, tu y el resto de esos inútiles bufones me habéis fallado y sabes lo que hago a aquellos que me fallan verdad— le decía con un tono frio mientras desenfundaba una espada de su costado que tenía un filo totalmente negro.

    —¡No mi rey por favor! ¡Se lo ruego juro que jamás le fallare de nuevo!— rogaba con todas sus fuerzas pero sus suplicas no fueron escuchadas, Bastard clavo la espada en el piso y en ese momento desde la espada un vacio negro se abrió en frente del caballero, intento retroceder pero el miedo no lo dejo mover, estaba aterrado y sin poder hacer nada.

    —Se que no volverá a pasar— dijo Bastard secamente, de ese vacío salieron una clase de brazos que empezaron a jalar al caballero adentro, con todas sus fuerzas el resistía pero era inútil empezó a entrar mientras sus gritos de desesperación inundaban ese horrible vacio, despues de un momento todo fue silencio mientras de ahí otro caballero salía pero este tenía una armadura grande y pesada, esa misteriosa entidad no daba señales de vida solo se sentía la oscuridad que irradiaba su cuerpo.

    —Ahora ir a buscarla, ir a cada rincón del reino si es necesario cuando la encuentren mantenla y a cualquiera que este con ella— decía Bastard mientras guardaba la espada en la vaina de nuevo y dicho caballero asintió sin decir ni una palabra— ahora desaparece de mi vista asqueroso demonio— así el oscuro caballero desapareció sin dejar rastro mientras que Bastard sumido en la ira y sus pensamientos piensa en su próximo plan— ¿Con que un joven de raro ropaje salvo a Lucy? Creo que tendre que darle una bienvenida especial a nuestro pintoresco reino…

    Mientras tanto en la cabaña de la hechicera que esos locos estaban buscando el joven entrenador Ash trataba de que la angustia y la confusión no lo controlaran.

    —¿Me traen otro plato por favor?— decía Ash pidiendo un poco mas de comida y pikachu también hacia lo mismo, Lucy miraba como ellos comían con una gota en la nuca mientras que Genesis les llevaba otro plato a los dos— Muchos gracias, es verdad que no es Misty esto esta delicioso— dijo esto último para sus adentros mientras él y pikachu comían de nuevo como si fuera lo último.

    —Es la primera vez que veo a una persona que tiene un apetito como el suyo joven Ash— decía Genesis viendo como el entrenador comía.

    —Bueno es eso y además que esta delicioso muchas gracias— le respondió el azabache con una sonrisa cosa que al parecer hizo que Genesis se le haya salido un leve rubor en las mejillas.

    —Ah n-no hay d-de que, disculpen voy a la cocina un momento— se marcho bastante ruborizada a la cocina cosa después se escucho como un plato se rompía en mil pedazos— ¡Lo siento!— grito desde la cocina por lo que había roto.

    —¿Está bien?— pregunto el azabache confundido al igual que pikachu.

    —Si está bien no te preocupes— le respondió Lucy un tanto divertida por lo que había pasado— Como veo estas más tranquilo Ash porque no has preguntado porque te traje al 456 después de Cristo— dijo ella de una forma un poco sarcástica ganándose una mirada indiferente de parte de Ash.

    —Bueno ya que dime que estoy haciendo aquí— pregunto el azabache un tanto molestado.

    —A si está mucho mejor— decía ella mientras se paraba de la mesa— vosotros síganme— les dijo mientras empezaba a caminar, Ash enseguida se paro y pikachu subió al hombro de su entrenador para no perderse de nada. Lucy se acerco a uno de los muebles y le pidió ayuda a Ash para moverlo después quito el tapete que estaba en el piso dejando ver una puerta que llevaba a una clase de sótano, bajaron por la puerta llegando a un cuarto que era iluminado por unas cuantas velas y en medio de el un estante que tenia encima un libro de cubierta gris.

    —Ash te quiero decir que lo que te voy a pedir es peligroso y tal vez te cueste la vida, te digo desde ahora que no es tu responsabilidad y si lo quieres puedes regresar a tu propia época, es una carga muy pesada y no tienes que llevarla si no lo deseas— explicaba Lucy mientras sostenía el libro con ambos brazos, Ash se podía dar cuenta de lo peligroso que podría llegar a ser pero…

    —No digas tonterías— respondió el azabache confundiendo realmente a la maga— si llegue aquí es porque de alguna forma puedo ayudarte, no te preocupes nosotros nos encargaremos de todo verdad amigo— decía Ash y pikachu no podía estar más de acuerdo con eso, Lucy realmente se alegro de que él estuviera tan dispuesto a ayudarla.

    —De verdad te lo agradezco Ash pero para ello tendrás que aprender el arte de la caballerosidad, tendrás que aprender a ser un caballero— alego Lucy sin soltar el libro que llevaba.

    —Bueno no suena tan difícil, pero… ¿Cómo lo hago?— interrogo Ash sintiéndose un poco apenado.

    —Por eso vinimos aquí— le decía mientras le mostraba el libro a Ash— el te puede enseñar, permíteme presentarte a mi tío Arthur— agrego ella haciendo que a Ash se le viniera una ola de confusión encima.

    —Ah perdón Lucy pero como un libro me enseñara a ser caballero y la verdad ese libro no parece muy bueno— le dijo el entrenador aun con un semblante confundido.

    —Impertinente— se escucho de alguna parte que le decían así a Ash y el volteaba a todos lados sin encontrar quien era— Lucy podrías abrirme, estar cerrado da mucho calor— volvió a escuchar y Lucy respondía con un si mientras empezaba a abrir el libro, cuando lo abrió el mostro el contenido del libro a Ash y el pudo notar algo muy raro, las letras se estaban juntando y todas juntas formaron una cara justamente en la pagina— mucho mejor es muy caluroso estar todo el tiempo cerrado— decía esa misma cara, tambien la boca y todo el rostro se movían dándole el susto de sus vidas a Ash y pikachu.

    —¡¿QUE—QUE—QUE—QUE—QUE ESTA PASANDO?!— había perplejo con lo que había visto igual que pikachu, era como ver un dibujo vivo y eso sería quedarse un poco corto.

    —Aun hay cosas que no te he dicho, veras mi tío está atrapado dentro de este libro por obra del usurpador rey Bastard— alegaba Lucy confundiendo aun mas al entrenador y al pokemon— este era un reino glorioso y era porque nuestro rey era el honorable Arthuro Pen Dragon, pero sin que el supiera alguien estaba maquinando un plan para derrocarlo y conseguir el trono del reino de Camelot, a pesar de que el rey tenía en su posesión la legendaria Excalibur y la ayuda de los caballeros de la mesa redonda Bastard tenía a su disposición un poder muy antiguo y oscuro.

    —¿Un poder oscuro? ¿A qué te refieres?— pregunto el azabache aun sin entender nada.

    —Me sorprende tu falta de comprensión— decía Arthur y al parecer eso ofendió un poco a Ash— Ese infeliz de Bastard había hecho un trato con un antiguo demonio que antes plagaba terror en Camelot, ese demonio le dio una espada y con ella hizo a sus hombres caballeros sin alma y realmente despiadados que solo obedecían a su rey, nos superaron por numero y eso hizo que nos vencieran y de esa forma Bastard se había hecho con Excalibur. Los caballeros de la mesa redonda estaban ciegos pensando que sin lealtad al rey no eran nada así que sin tener más opción se sumieron a la voluntad de Bastard— era una historia muy increíble para creer, Ash no se imaginaba lo terrible de la situación y en esos momentos su cabeza estaba llena de preguntas pero se limito a hacer solo una pregunta.

    —¿Y los caballeros? ¿Cómo permitieron que eso pasara?— interrogo el azabache mientras que tanto Lucy como el libro se veían con un semblante triste.

    —Sir Lamorak, Sir Tristan, Sir Percival y muchos otros de los caballeros murieron poniéndose en contra de Bastard— dijo Lucy con gran dolor haciendo que Ash se shokeara por esa revelación pero enseguida su semblante cambia a uno lleno de enojo.

    —¡¿Qué debo hacer?!— interrogo el azabache llamando la atención de ambos— Hare lo que sea con tal de detener a Bastard, solo díganme que tengo que hacer y considérenlo hecho desde ya— alego Ash alegrando un poco a Lucy y llamando la atención de Arthur.

    —Tienes espíritu niño pero necesitas más que eso, además de que no tienes pinta de ser caballero pareces más un bufón de la corte— le decía ese libro parlante pero ese comentario le cayó muy mal a Ash.

    —¡Ah sí! ¿Y qué te hace tan experto?— interrogo el entrenador realmente cabreado por ese comentario.

    —Más respeto joven, fui yo quien le enseño al rey Arthuro el arte de la caballería, soy un maestro en la espada si quieres aprender a ser un caballero no hay nadie mejor que yo para enseñarte— le respondió Arthur, Ash no estaba tan seguro si lo que decía era en serio pero Lucy aseguraba lo que decía así que decidió creerle.

    —De acuerdo y… ¿Cuándo empezamos Arthur?— pregunto Ash aun un poco confundido.

    —En primera desde ahora hasta que vos se convierta en un verdadero caballero tendrás que referirte a mí como maestro, es decir, no podrás dejar de llamarme así— le decía Arthur con un tono algo presumido ganándose una mirada desconfiada del entrenador— Y en segundo empezaremos mañana nuestro entrenamiento así que te sugiero que descanses porque te daré un entrenamiento más duro que cualquiera que haya dada antes— esas palabras inquietaron un poco tanto al entrenador como el pokemon pero eso no tardo en dejar de preocuparlo.

    —No hay problema estoy acostumbrado a eso— le respondió el azabache con mucha confianza— Por cierto mi nombre es Ash Ketchum y el es mi amigo pikachu— se presento señalando a su compañero que de la misma forma saludaba.

    —Al menos tiene algo de modales ya decía que de caballero no tenía nada— comento ese extraño libro haciendo que Ash se le vuelva a caer la autoestima.

    —No crees que estas siendo muy duro con Ash tío— le decía Lucy mientras empezaba a subir con el libro en brazos.

    —No lo creo hasta pienso que estoy siendo muy suave con el— respondió Arthur sin darle mucha importancia mientras estaban subiendo por la escaleras dejando a Ash y a pikachu atrás.

    —Si es tan difícil hablar con él no quiero imaginarme lo duro que será el entrenamiento— bufo el entrenador siguiendo pesadamente a ambos y imaginándose como seria entrenar algo que no tenía que ver con pokemons.

    Al día siguiente muy temprano…

    El sol apenas salía del horizonte y unos pocos rayos se escapaban iluminando la cabaña en donde se encontraba Ash, estaña durmiendo en una cama con una base de piedra sobre un colchón algo viejo pero se podía admitir que era bastante cómoda ya que él y pikachu descansaban plácidamente en ese lugar pero su bello sueño iba a ser arruinado en ese momento. No vio venir de donde ni cuando se le tiro encima un balde de agua bastante fría despertando de golpe a Ash y pikachu.

    —¿¡Pero qué?!— despertó totalmente empapado el entrenador igual que el roedor eléctrico.

    —Muy bien joven bellaco tu primer día de entrenamiento empieza hoy— decía Arthur el cual era llevado por Génesis y Lucy fue quien le tiro el balde de agua.

    —¡¿Y tenían que despertarme así?!— interrogo Ash totalmente furioso y ambas señalaron a el libro
    (es decir Arthur)— tenía que ser— se lamentaba Ash pero en ese momento Lucy le pasa unas ropas— ¿Y esto?.

    —Es una túnica de aprendiz, esa ropa que traes solo te va a estorbar así que te sugiero que uses esto para el entrenamiento— le dijo la maga dándole la ropa al entrenador y el sin decir más la tomo.

    —Está bien y si me disculpan— decía Ash mientras sacaba a los tres de la habitación. Todos salieron de la cabaña a esperar a que saliera su nuevo aprendiz, a los cinco minutos Ash salió junto con pikachu con una ropa diferente a la que usaba, tenía un raro pantalón blanco atado a su cintura y traía una camisa de color rojo con tonos azules en las mangas, no tenia botones ni cuello solo tenía una línea para que su pecho no se dejara ver totalmente, traía sus tenis siempre puestos suponiendo que no abría problema pero se sentía un poco raro porque no llevaba su gorra.

    —Le queda muy bien esa ropa joven Ash— le dijo Genesis con un leve rubor en las mejillas.

    —Gracias Genesis creo que me gusta— respondió el azabache viendo como le quedaba la ropa.

    —Es suficiente tenemos que empezar Lucy puedes darle a Ash un escudo— le dijo Arthur y ella asintió sin problema, Ash no entendía de donde sacaría un escudo si no había ninguno cerca pero Lucy ya se iba a encargar de eso, tomo su collar con una mano y diciendo unas palabras hizo aparecer un escudo justo en las manos del entrenador— Tu primera lección será defenderte— agrego Arthur y Ash no dejaba de mirar el extraño escudo.

    —¿Defenderme? ¿Con esto? ¿Cómo? –interrogo el entrenador a lo que Lucy otra vez uso su magia y enfrente de Ash se hizo un guerrero hecho de rocas y en su mano tenia lo que parecía ser una espada de piedra— ¿¡Pero que es eso?!

    —Es tu oponente de practica— le respondió Lucy soltando su collar.

    —No puedes dejar que te haga daño ni siquiera un rasguño— explicaba el libro parlante con voz seria.

    —No hay problema, pikachu ve con Genesis si— dijo Ash mientras se ponía en posición y pikachu obedeció mientras iba a sentarse al lado de Genesis ya que como al menos era una cara conocida pensó que sería bueno dejarla con ella— Muy bien hagamos esto.

    —Otra cosa Ash— le llamo Lucy y el azabache dirigió su atención a ella— Procura que no te haga ni un rasguño, porque si pasa se pondrá más difícil— decía Lucy y Ash empezó a protestar.

    —Tiene que ser una broma, no es algo exagerado— protestaba el entrenador pero Arthur lo interrumpió antes de que siguiera hablando.

    —Tarde o temprano tendrás que enfrentarte a verdaderos caballeros, si no puedes con esto eres caso perdido, que decides renuncias o vas a enfrentar el desafío— planteo el libro haciendo reflexionar un momento a Ash, no duro mucho para que diera su respuesta.

    —Realmente no es mi estilo renunciar— dijo Ash tomando posición de nuevo mucho más confiado, todos veían esa mirada que tenia Ash de confianza y de gran valor en sus ojos.

    —Muy bien pues que el entrenamiento comience…

    Fin del capítulo.

    Bueno eso es todo, en el siguiente capítulo pondré más detallado el entrenamiento y también habrá unas cuantas sorpresitas, sin más que decir eso es todo amigos.

    Este es el escudo que uso Ash
    http://imagenes.solostocks.com/m14102424/escudo-medieval-metal.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  15.  
    fan de pearl

    fan de pearl Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Primero!! :p ...

    Bue ... te doy mi comentario , Tu historia esta quedando mejor ( Joya diria )

    Ash aprende a ser un Caballero , El libro parlante es un maestro , y Lucy una maga

    Ojala que ash no muera en el tercer capitulo xD , No vi fallas ( Soy siego )

    Y espero la contiiii .

    Bye .
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso Frank C: ya extrañaba ésta historia.
    Sigues fallando un poco en los acentos, pero no te preocupes. Sólo recuerda que los verbos en pasado llevaban acentó en la última sílaba. Ej. "Interrgó, susurró, cantó, bailó, mató" (?) xD Siempre utilzo la últma, soy sangrienta LOL. "Genesis" lleva acentó en la primera "e" --> "Génesis"

    ¿Quieres hacer que tartamudeen? A su vez siento que te falto una palabra entre "había" y "perplejo"

    Quedaría mejor:

    Me gustó la continuación, ya lo sabes Frank ¡Tienes una increíble imaginación, sólo falta pulir unos errores y listo!
    Sin más que pedir la continuación, me retiraré.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Al fin, te tardaste mucho, pero la espera valió la pena, y mira que remplazar a calibur por un libro (Arthur) fue una excelente idea, la historia esta quedándote genial, continua un poco más pronto por favor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!
    bueno gracias por invitarme a leer la conti...borraron mi otro comenario TT^TT asi que en este tendre que ser dura....pokemon jejej me gusta mucho y la actitud de ash...bueno no cometes ooc lo conoces demasiado..
    bueno note algo..

    -No deberias poner en mayúsculas cuando gritan...es mejor utilizar signos de interrogacion, como ya te ha señalado fer-chan.
    -Tienes ciertos errores con los verbos en pasado, a todos les pasa, solo tienes q reelerla historia y notar los verbos...yo ando mejorando en eso

    eso es todo....me encanta tu original historia!!!! esta genial de verdad jajaja ash un caballero jajajjajajaj nunca XD....bueno si mas me retiro

    besos....abrazos....sayonara....te adoro!!!!

    risa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    al parecer borraron mi comentario........ pero quedo en el pasado , buen capitulo y lo vuelvo a decir !GUAU QUE IMAGINACION TIENES!
    y no lo tomes a mal pero si es un fic de pokémon no tendria que haber mas pokémon , porque la raiz de todo esto son los pokémon , así hay va mi ayuda : podrias poner que arceus todavia no llegaba a la tierra para dar vida a los pokémon y podrias poner que Lucy ( si es que Ash sobrevive al guerrero de roca ) le pregunta a Ash donde encontro a Pikachu ( o como tu pusiste ´´roedor amarillo´´ ) así pondrias a los pokémon
    Bueno espero que mi consejo te ayude , y sigue continuando que este fic esta mas bueno que un pastel de carne con ají ( asi se llama en mi país )
    Que te vaya bien
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Ola como siempre perdón por la demora

    Bien me fascinó tu historia, mi parte favorita es cuando Ash le dijo a Genesis que todo estaba muy rico y después rompió los platos en la cocina, eso estuvo genial, otra cosa que me gustó de tu historia es que da como un toque futurista pero al mismo tiempo da un toque de historia antigua (bueno así lo veo yo no), por cierto encontré uno que otro error por allí, muchos son por letras que no van allí o palabras mal escritas.

    Bueno yo sin más que decir me voy

    Johanitap_Xross_fuera_Paz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso