Sintiendo la vida

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Ruki V, 7 Febrero 2013.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiendo la vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    137
    Veo justo frente a mis pupilas formarse pequeños cristales completamente transparentes que tienen un sabor salado y representan todas mis emociones en forma líquida. Oigo un dulce y gentil canto susurrado que me cosquillea el oído; suena como un ligero y celestial silbido. Siento la calidez tanto como la frialdad rozando mi piel con delicadeza, cual si me colocaran una manta delgada que me produce una sensación diferente a la de mi piel encerrada en una habitación callada. Percibo el aroma de mi alrededor; en general, el aroma del lugar en el que estoy, del momento en el que vivo. Saboreo cada instante que me sucede una cosa buena o una no tan buena.

    A cada momento, a cada segundo, siempre aprovecho al máximo mis cinco sentidos para vivir y disfrutar la vida al cien por ciento.
     
    Última edición: 17 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    No hay mayor verdad que esa. ¿Realmente puede serse realmente feliz si no se hace lo que se describe aquí? ¡Claro que no! ¿Y a quién no le gusta ser feliz? Hasta donde sé, todavía la mayoría quiere serlo. ¡Así que adelante! Exploten sus sentidos, sus dones, sus sueños y sus recursos. Idependientemente de la cantidad, si lo hacen no se arrepentirán.

    Ah, ¡me encantó el escrito! No noté ninguna falta y el sentimiento optimismo me ha llegado bastante. En verdad, corto, pero maravilloso. No puedo contenerme, soy amadora de la actitud positiva y del luchar al día con día. Excelente. Te cuidas.

    Hasta otra.
     
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es lindo, una descripción breve de los sentimientos. Me gusta tu manera de desplegar las expresiones para darte a entender con tantas metáforas ricas. Me agrada tu estilo, en general, por eso te leo.
    El escrito es pequeño pero fue bastante placentera su lectura. Lo que noté fue un poco de contradicción en las cosas que dices, pero me parece que al final ésa era la idea, mencionar ambos polos porque la protagonista siente tantas cosas que es imposible para ella identificar cada una.
    Saludos y gracias por compartirlo.
     
  4.  
    Darkwb

    Darkwb Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Fue algo corto el escrito pero me gusto muchisimo :'3 :3, me gusto mucho tu manera de expresar en estos tipos de escritos que haces c: , la verdad no tengo mucho que decir solo que me gusto demasiado este escrito <3 sdfasdf
    cuidate mucho c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Poem

    Poem Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Fue muy agradable leerlo, da una sensacion de tranquilidad, como si el personaje me hablara y dijera: Disfruta un poco más esos pequeños momentos, que a veces pasan desapercibidos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso