Explícito de Naruto - Sintiéndome Viva ( Adaptación)

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por quem, 21 Noviembre 2021.

Cargando...
  1.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1704
    CAPITULO 40

    Sakura observó a Sasuke con temor cuando se inclinó y besó su frente. Él se marchaba para asistir a una reunión y ella se quedaba en el edificio de mujeres. Aunque no parecía feliz, tampoco mostraba arrepentimiento.

    -"Aquí estarás a salvo. Estás en casa. "Ella quería que se quedara, pero se mantuvo en silencio.-"Las mujeres van a protegerte."

    -"Estoy a salvo en el Homeland." No estaba segura de por qué dos mujeres habían sacado dos sillas de sus respectivos apartamentos para sentarse en el pasillo y vigilar su puerta.

    -"Lo estás." Se enderezó. -"Pero me sentiré mejor sabiendo que están ahí."

    -"Seguridad no permite que cualquiera entre en el edificio. Hay cerraduras en las puertas, las ventanas son a prueba de balas y nadie puede acercarse sin que los vean las cámaras. Los oficiales detendría a todos los que no estén autorizados antes de que se acercaran al edificio ".

    Dudó. -"Algunas de las mujeres tienen visitantes masculinos."

    -"No pudieron entrar a menos que alguien les ayudara a cruzar las puertas. ¿Crees que alguno de los machos de las especies representa un peligro para mí? "

    -"Yo no he dicho eso."

    -"¿Hay algo que yo no sé?"

    -"No."

    Se miraron el uno al otro. Sakura de pronto deslizo las yemas de sus dedos sobre sus bíceps. Ella se acercó más y tuvo que levantar la barbilla. Era muy alto, algo que tendía a olvidar cuando estaban sentados. Cuando estaba en su regazo, sus rostros quedaban a la misma altura.

    -"Sasuke, estás siendo sobreprotector. Lo entiendo. Antes casi mueres por protegerme. Te lo agradezco, pero no estoy en peligro. Esta es mi casa ".

    Sasuke bajó la cabeza para acercarlos y sus manos agarraron sus caderas. "Hazlo por mí". La tensión se disipó cuando le sonrío, claramente divertido.

    -"Hay un montón de cosas que haría por ti Sasuke." era divertido burlarse de él. -"O en su caso. ¿Estás seguro de que es eso lo que quieres? "

    Se puso un poco descarada y deslizo su mirada lentamente por su cuerpo, deteniéndose en la delantera de sus pantalones. No se perdió como su polla creció notablemente bajo su mirada. La deseaba tanto como ella lo deseaba a él. Un suave gruñido le hizo mirar hacia arriba. La diversión en los ojos de Sasuke había desaparecido y ahora la miraba con pasión. Su agarre sobre ella se tensó y él bajó la cabeza más.

    -"Lo estás haciendo a propósito."

    -"No quiero que te vayas." Podría parecer necesitada por admitirlo, pero era la verdad.

    -"Sigue mirándome ahí y no me iré." De repente la soltó y sólo dio un paso atrás, aunque fue suficiente para romper el contacto físico. -"Tengo que irme. Ellos me están esperando ".

    -"¿Itachi y los demás?"

    -"Sí. Todavía tengo que presentar el informe. Tengo que hacer esto ".

    -"¿Puedo ir contigo? Puede ser que tengan que hacerme algunas preguntas ".

    Ella haría cualquier cosa para no quedarse atrás, le preocupaba que él no regresara. Asistir a una reunión llena de hombres no sonaba divertido, pero al menos estaría a su lado. Tenía un mal presentimiento, el término "ojos que no ven, corazón que no siente" podría aplicarse a Sasuke.

    De pronto se puso de rodillas. -"Ven aquí". Abrió sus brazos.

    Ella rápidamente cerró la distancia. Le gustó que él la abrazara con fuerza, envolvió sus brazos alrededor de él y enterró la cara en su cuello. Sasuke era tan grande y tan fuerte. -"¿Qué es lo que te pasa Sakura? Cuéntame".

    Ella vaciló. A los hombres no le gustaban las mujeres pegajosas. Los libros románticos que había leído le habían enseñado eso y era exactamente lo que sentía. Ella no quería que se fuera, tenía miedo de que lo que habían empezado iba a terminar y no quería volver a su solitaria vida.

    -"¿Sakura?" la estrechó con más fuerza, no era exactamente una advertencia, pero el mensaje era claro. Él no la soltaría hasta que tuviera respuestas.

    -"No quiero perderte", le espetó.

    Una de sus manos se deslizó desde su cintura hasta su culo y agarró una mejilla. Él la apretó.- "¿Por eso me estás retrasando deliberadamente?"

    Ella amaba esa mano en su trasero, pero la quería en otro lugar. -"Sí. Todo es tan nuevo para mí. ¿Y si no vuelves? "

    Él la abrazó y hundió la cara en su cuello, acariciándola con la nariz. Aspiró su olor, su pecho vibró contra el suyo cuando él suavemente emitió un sonido atractivo. -"No podrías mantenerme fuera de tu cama aunque lo intentaras, amor. Estoy de rodillas por ti. ¿Crees que cualquiera puede hacerme caer a sus pies?"

    -"Sólo intentas parecer menos amenazante."

    Él se rió entre dientes y sus labios jugaron con el lóbulo de su oreja antes de deslizar su cálida lengua por el mismo lugar. Los dedos de Sakura se deslizaron en su cabello, para mantenerlo allí. Él apretó su culo de nuevo, pero deslizó la mano de nuevo a su cintura. Fue decepcionante.

    -"Es cierto, pero no es la única razón. Quiero que sepas que si me dejas me lastimarías profundamente ".

    Ella se echó hacia atrás para mirarle a los ojos. Su honestidad rebosaba en ellos mientras los estudiaba.- "¿Qué significa eso?"

    -"Tú sólo me quieres a mí, ¿no?"

    -"Sí".

    -"¿A nadie más?"

    -"No. Nunca."

    Una sonrisa curvó sus labios. -"Yo siento lo mismo. Eres todo lo que quiero. Tenemos mucho de qué hablar, pero ahora me esperan en la oficina de Itachi. No quieres que me grite, ¿verdad? "Su tono se volvió burlón.- "Ese hombre es temible cuando está enojado."

    -"Lo es." Ella le devolvió la sonrisa.- "Está bien. Seré buena y no te retrasaré más. Sólo vuelve pronto ".

    Él se puso serio. -"No sé cuánto tiempo me llevara. Tengo que hacer algunas cosas ".

    -"¿Horas?"

    Dudó.- "Quizás días. No estoy seguro. Volveré y hablaremos. "

    -"Está bien." No tenía otra opción y le había prometido que iba a volver. Eso era lo único que podía obtener de él... por ahora.- "Te echare de menos." Admitirlo ponía su orgullo en juego, pero estaba dispuesta a correr el riesgo.

    -"Yo también te echaré de menos." Miró sus pechos. -"Mucho."

    Ella se echó a reír. -"Entonces vuelve pronto conmigo."

    Llamaron a la puerta. -"¿Sasuke? Seguridad acaba de llamar para preguntar donde estás. "era Karin, su irritación era muy clara. -"Deja de jugar con la regalo y mueve el culo."

    Sasuke frunció el ceño. Sakura apretó los dientes. Se miraron y ella habló primero.

    -"Esta mujer es una puta", susurró.

    -"Escuché eso. Muévete, Sasuke ".

    Se puso de pie y la soltó. Una mirada a su cuerpo le hizo maldecir suavemente. Sakura siguió su mirada y sonrió. Él había pasado de estar semi-erecto a una erección en toda regla. No había forma de ocultar el estado de su cuerpo.

    Se volvió, se acercó a su fregadero y abrió el agua. Sakura le observó fascinada mientras él se mojaba las manos y después frotaba su cuello.

    -"¿Qué estás haciendo?"

    Él le dedicó una sonrisa. -"Intentando pensar en otra cosa que no sea llevarte a la cama."

    Cerró los ojos, volvió a mojar su cuello y finalmente cerró el grifo. Su pene ya no estaba duro cuando se dio la vuelta de nuevo hacia ella.- "Quédate aquí. Volveré en cuanto todo esté arreglado."

    -"Está bien."

    Odiaba verlo partir, pero se quedó quieta hasta que salió de su apartamento. Karin entró cuando trató de cerrar la puerta. Él se detuvo y la miró fijamente, pero luego siguió caminando cuando la felina sonrió después de mirar su entrepierna.

    -"¿No es lindo?" Karin cerró la puerta y se apoyó en ella.

    -"No te acerques a él. Es mío. "Sakura la fulminó.

    -"Quería asegurarme de que estabas bien. Hemos oído lo que te pasó. "Karin se quedó donde estaba.- "Casi te perdemos por culpa de esos humanos."

    -"Siento si te decepciona que no fuera así."

    La sonrisa de la otra mujer desapareció y luego le frunció el ceño.- "No soy tan mala como piensas. No me desagradas y me alegro de que estés a salvo. "

    -"Yo no te gusto y crees que soy débil. "Era inútil pretender lo contrario. Sakura decía lo que pensaba. -"Probablemente tu vida sera más fácil si me hubieran secuestrado."

    -"Eso no es cierto. Ayame y Natsu habrían llorado y necesitarían más cuidados si te hubiésemos perdido. "Karin suspiró ruidosamente y se alejó de la puerta.- "En realidad me gustas. Te enfrentaste a mi sin asustarte. Realmente me preocupe por ti cuando llegaron los informes del ataque. He venido a ver si querías hablar con alguien o si simplemente no querías estar sola ".

    Le sorprendió la confesión, Sakura dio un paso hacia ella. -"Gracias."

    -"Creo que mejor me voy." Karin giró y agarró el pomo de la puerta.

    -"¿Karin?"

    Miró hacia atrás y la abrió. -"¿Qué?"

    -"Me gustaría que te quedaras."

    Karin cerró la puerta y se volvió de nuevo hacia Sakura.-"Está bien. ¿Tienes hambre? Yo estoy hambrienta. Acabo de salir de mi turno. Abajo han hecho pizzas. ¿Quieres que llame a cocina y les pida que suban un par de ellas? "

    -"Eso suena bien. Me encanta la pizza ".

    -"Con carne, ¿no?" Karin hizo una mueca.- "Hicieron varias pizzas solo de queso. ¿Por qué harían eso? "

    -"No lo sé." Sakura sonrió.-"Es extraño, ¿verdad?"

    -"No somos vegetarianas. Somos carnívoras. ¿Puedes imaginarte que les dieran manzanas a un león o a un lobo para cenar? Ellos mostrarían su dedo corazón por el insulto ".

    -"Es cierto." Sakura se relajó y disfrutó de este nuevo lado de la mujer generalmente espinosa. Ella esta vez no señaló que era especies de primates. -"Me encanta la carne en pizza."

    Karin levantó el teléfono. -"Entonces vamos a comer algo. Mientras puedes darme todos los detalles de lo que te pasó ".

    Sakura asintió, contenta de no estar sola.
     
  2.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    2248
    CAPITULO 41

    Sasuke se dio una ducha rápida en su apartamento y se puso el uniforme de la ONE para la reunión. Llegó casi una hora tarde. Shikamaru, Yahiko, Itachi y Neji estaban comiendo pizza cuando él entró.

    -"Ahí está." Itachi arqueó una ceja. -"Por fin".

    -"Me di una ducha y me cambié." Se encogió de hombros Sasuke.- "les pido disculpas".

    -"Nosotros decidimos comer." Shikamaru señalo la comida.- "¿Quieres un poco? Temari hizo unas cuantas más para compartir. "Él sonrió a Itachi. "También quiere que agreguemos dos hornos adicionales a la cocina principal del edificio de mujeres. Ellas prefieren cocinar a comer en la cafetería ".

    -"¿No tienen suficiente con cuatro? Aparte de los que tienen dentro de sus apartamentos." Yahiko frunció el ceño.

    -"A las mujeres les gusta cocinar juntas. Es una buena forma de relacionarse. "Shikamaru miró a su alrededor.- "Ella los quiere. Deja que los tengan. "Él le estrechó la mirada a Itachi. -"No digas que no. Decepcionarías y harías infeliz a mi Temari. Y si eso pasa llamara a Izumi y tu compañera también será infeliz ".

    Itachi se rió entre dientes. -"Mi compañera es sexy cuando está enfadada, pero las hembras pueden tener los hornos. No es mucho pedir. "Cogió una pluma y escribió en un papel.- "Anotado. Será atendido ".

    Yahiko asintió. -"Dos hornos es mucho más barato que el equipo de gimnasio que acabamos de pedir para el edificio de los hombres."

    -"Nosotros tendemos a romperlas fácilmente." Neji puso unos pedazos de pizza en un plato de papel y se lo pasó a Sasuke. -"Siéntate. Te voy a conseguir un refresco de la nevera de la Itachi ".

    Sasuke se sentó a la gran mesa cuadrada. La actitud relajada en la habitación era bienvenida. Había esperado cólera después de hacerlos esperar. Sólo le había dado un bocado cuando comenzó oficialmente la reunión.

    -"Ino llamó para informarnos detalladamente de lo que sucedió en la cabaña," le informó Itachi . -"Estuvimos hablando mientras estaba en el centro Medico. ¿Qué ocurrió en el bosque después de que la dejaras? "

    -"¿Ino está bien?"

    Shikamaru asintió. -"No le gusta la idea de tener que estar en el centro medico durante unos días, pero el doctor Sarutobi insistió en darle los medicamentos curativos. Eso disminuirá la posibilidad de que la herida le deje una cicatriz. Necesitan mantener un ojo sobre ella, mientras que está con ellos. Los hombres no son los únicos que se vuelven agresivos. Casi me alegro de que este allí en vez de aquí. No me gustaría ser su enfermero ".

    Neji se rió y le dio un refresco a Sasuke antes de sentarse en el sofá.- "Mejor ellos que nosotros. Ella es una mujer maravillosa, pero me siento mal por Asuma. Ino le hará sentirse miserable sólo para divertirse ".

    Shikamaru se echó a reír. -"No quería acercarse a la compañera de uno de los nuestros después de lo que le pasó."

    -"¿Qué le pasó?" Sasuke miró a su alrededor.

    -"¿Te gustaría que otro hombre estuviera alrededor de tu mujer después de que le dejases claro que la quieres demasiado?"

    No me digas más.- "Entendido." Sasuke abrió la soda y dio un sorbo.-"Seguí a los humanos después de dejar la cabaña. Ellos treparon hasta la habitación de arriba y se llevaron a Sakura. Le quite las armas y los arrestamos. "

    Neji resopló. -"El ser humano al que atacaste todavía está en cirugía. Los médicos no pudieron salvar uno de sus huevos. Se lo rompiste "

    Sasuke recordaba a ese mercenario, pero no sentía remordimientos. Él no dijo nada.

    -"Me sorprende que todavía estén vivos." Shikamaru le dirigió una mirada comprensiva.- "Yo los habría matado."

    -"Sakura no quería irse." No quería mentir. -"Y ya había visto suficiente violencia. Quería matarlos, pero no estaba dispuesto hacerlo delante de ella. "

    -"Estamos contentos de que sigan vivos." Itachi se inclinó hacia delante.- "Ellos saben cómo localizar a Danzo. Fugaku está interrogando a los que capturamos y fácilmente le dijeron que Danzo está en Afganistán.".

    Neji se rió.- "Seguro que Sai tuvo algo que ver con eso. Entró en las celdas con Fugaku para convencerlos de que debían cooperar. Fugaku es bueno en eso de la intimidación, pero no es tan convincente como un macho enfurecido. Tienden a creer que nos los comemos vivos ".

    -"Es cierto." Itachi vaciló.- "También tenemos una pista sobre quién podría estar detrás de la droga dada a Izuna, pero no estaban seguros de cómo Danzo la consiguió exactamente. Sabremos más cuando pillemos al humano ".

    La ira llenó a Sasuke.- "No tenemos autoridad para ir a Afganistán."

    -"Por suerte para nosotros, conocemos a alguien que ya está ahí." Itachi le sostuvo la mirada.- "Izumi tiene un hermano que trabaja para una empresa de seguridad privada que protege a los trabajadores estadounidenses. Hice una llamada y ya está reuniendo a un equipo. Le llevara un poco de tiempo, pero Rai capturará a Danzo y lo deportara a los Estados Unidos. Nos entregarán a ese bastardo tan pronto como puedan".

    -"Quiero estar presente." Sasuke quería matar personalmente al tipo que había abusado de su Sakura.

    -"No." Itachi negó con la cabeza. -"Lo necesitamos vivo. Él tiene que decirnos que inyectaron exactamente a Izuna y de dónde sacó la droga ".

    -"Él abusó de una mujer de regalo." Sasuke no estaba dispuesto a dejarlo estar. Él no descansaría hasta que ese hijo de puta ya no fuera una amenaza para Sakura. -"Él envió a los mercenarios a la Reserva. Sera muy peligroso mientras siga con vida. "

    -"Sufrirá por sus crímenes, pero la muerte no es la respuesta", gruñó Itachi. -"Calmate. La regalo no es la única víctima a la que ha hecho daño. Varios hombres resultaron heridos cuando ese equipo atacó la Reserva y Izuna sigue estando salvaje. El medicamento no ha desaparecido. Cada hora que pasa le perjudica más. Los médicos y especialistas que están atendiéndole están de acuerdo en eso. Ellos están tratando frenéticamente de identificar la droga, pero hasta ahora no han sido capaces de hacerlo. Ningún tratamiento logra calmarlo y devolverlo a su estado natural".

    La idea de que Danzo siguiera con vida le revolvía las tripas. No merecía respirar por lo que le había hecho a Sakura. Él la encerró, la encadenó en ese sótano y la obligó a tener sexo. Cuanto más pensaba en eso, más furioso se ponía.

    -"Tranquilo", Neji le ordenó, mirándolo con preocupación. -"Entendemos que la muerte es un castigo demasiado rápido. Ella sufrió infinitamente. ¿Por qué no él debería enfrentarse todos los días al infierno? ¿Entiendes? El hermano de la compañera de Itachi encontrará a Danzo. Podría tardar algunas semanas, ya que es bastante complicado buscar allí, pero lo conseguirá. Conocí a Rai cuando visitó a Itachi. Él es un hombre duro con rasgos depredadores. Encajaría bien con el equipo humano si lo deseara. Te gustaría".

    -"No importa si me gustaría o no. Es mi derecho vengar a Sakura ".

    Neji arqueó una ceja.-"Ya veo."

    -"Ella es mía", gruñó, todavía furioso. -"Él la forzó en el sexo y le hizo daño. La llamaba Basura. "Su rabia creció. -"Le impedía ver el sol y la expuso a humanos viles que le amenazaron con hacerle daño. Yo no quiero que sufra. Quiero que muera y que realmente vaya al infierno".

    Neji se levantó lentamente.- "Estás profundamente unido a ella."

    -"Sí." Sasuke no iba a negarlo.

    -"¿Tan rápido?" Parecía escéptico.

    -"No se necesita mucho tiempo", reflexionó Itachi.- "Confía en mí en esto, mi amigo. Pasé un par de horas con Izumi y quedó profundamente incrustada bajo mi piel ".

    Yahiko gruñó.- "O unos minutos. Me desperté en un hospital después de ser liberado de Mercile y vi a un ángel inclinada sobre mi cama. En segundos la atrapé bajo mi cuerpo con la intensión de reclamarla. La ame inmediatamente y nunca dejare de amar a Konan. Ella es mi compañera. La atracción fue demasiado fuerte, pero casi la perdí cuando nos volvimos a encontrar porque no me di cuenta que era la misma mujer. "

    Sasuke lo miró boquiabierto.

    -"Se había teñido el pelo de otro color y yo estaba muy drogado en ese momento. Mis recuerdos sobre ella se vieron afectados. "Yahiko sonrió.- "Sabía que mi atracción era inusualmente fuerte cuando conocí a esa pequeña doctora tan bocazas, pero no las relacione hasta que ella admitió que era ella ".

    Sasuke apartó el plato, su apetito había desaparecido.- "Tengo que hacer algo."

    -"Hazlo con tu mujer," Itachi le instó suavemente.- "Confía en mí en esto. Esa es la única cura para la rabia que sientes. Ayudale a curarse del daño que le han hecho y muestrale todo lo que se perdió durante su cautiverio ".

    Sasuke lo consideró y miró a Neji. -"Fugaku quiere que regrese al equipo. Me necesitan allí, pero Sakura no podría vivir en la sede. No puedo volver al grupo ".

    Neji parecía sorprendido.- "Estás dando a entender que ella quiere vivir contigo. ¿Estás hablando de aparearte con ella? ¿Cómo se siente ella al respecto? "

    -"Todavía tenemos que hablar de eso." Su pecho se tensó ante la perspectiva de que se negara a aceptarle de forma permanente.- "Ella admitió que sólo me quiere a mi y estamos de acuerdo en no tener sexo con otras personas ".

    -"Temari y yo hemos hablamos sobre las mujeres regalos. Las otras mujeres tienden a rechazar el concepto de establecerse con un hombre, "Shikamaru dijo en voz baja. -"Ellas aprendieron a protegerse de la unión con los hombres para evitar ser torturadas emocionalmente cuando eran trasladadas a diferentes machos para los experimentos de reproducción. Pero las regalos son diferentes y pasaron la mayor parte del tiempo solas. Sólo conocieron a sus agresores. Es posible que pueda desee aparearse con un hombre. "Sasuke lo consideró silenciosamente.- "Tú eres el primero que ha estado con una regalo. Ella debe sentir fuertemente atraída por ti".

    -"¿Tuviste sexo con ella?" Yahiko arqueó una ceja.

    -"No me siento cómodo hablando de esto."

    -"Tuvieron relaciones sexuales", anunció Itachi.- "Ino me lo confirmó por teléfono y dice que la experiencia para Sakura fue muy positiva ".

    Sasuke odiaba la forma en que todos le sonrieron. -"Basta." Le avergonzaba un poco.

    -"Creo que tus temores eran injustificados," bromeó Neji.

    -"No voy a hablar de eso."

    -"¿Quieres aparearte con ella?" Itachi cruzó los brazos sobre el pecho.

    -"Tengo la intención de hablar de eso con Sakura. Quiero. "Él tomó una respiración profunda. -"Necesitaríamos una vivienda familiar. Quiero vivir junto a Naruto y Hinata".

    -"De acuerdo." Itachi agarró su pluma.

    -"Me gustaría que se redactaran los documentos."

    Itachi levantó la mirada de sus notas para mirar a Sasuke.- "Sólo los tenemos para las humanas. Es una cuestión jurídica sobre sus derechos, también sirven para protegerlas y convertirlas oficialmente en especies ".

    -"Los compañeros tienen papeles." Sasuke se negaba a dar marcha atrás.- "Quiero que sea oficial si Sakura está de acuerdo. Ella merece saber que hablo en serio. "

    -"Podríamos inventar algo", intervino Shikamaru y sonrió a Itachi.- "¿No podemos? Temari tiene nuestros papeles enmarcados en nuestro dormitorio ".

    Itachi le devolvió la sonrisa. -"Podríamos hacer eso. Izumi colgó los nuestros en la oficina de nuestra casa. "

    -"Le preguntare en cuanto se encuentre fuera de peligro." Sasuke cogió la pizza. Debía comer.

    -"¿Por qué esperar?" Yahiko hizo una pausa.- "No puedes hacer nada por el momento y no vas regresar con el equipo porque ella no puede vivir en la sede. Hay demasiados machos humanos y no querrás dejarla desprotegida. No podrás trabajar si te niegas a salir de su apartamento. Tampoco ayudaras a capturar a Danzo. Tu prioridad es Sakura".

    -"Ya lo sé." aún quería discutir sobre el futuro de la persona que abusó de Sakura, pero era evidente que el asunto ya estaba resuelto. No se le permitiría matar al hijo de puta. No le gustaba ni un poquito, pero había aprendido a aceptar ordenes.- "Está la cuestión sobre el miembro del equipo que activó mi transmisor de emergencia y dio las coordenadas a los mercenarios para rastrear la ubicación de Sakura. Fugaku prometió que me permitiría acceder a él. "

    Los hombres se miraron. Itachi habló primero.- "Fugaku no debería haberlo hecho, pero sabemos quién lo hizo. Fue Azura, el encargado de las comunicaciones en el equipo. Él tenia problemas de dinero después de su divorcio y así fue como llegaron a él. No te está permitido matarlo, pero digamos que no te castigare si tus puños accidentalmente hacen cierto contacto con su cuerpo un par de veces. Tengo una compañera y comprendo que necesites una pequeña venganza. Eso sí, no le dejes lisiado de por vida. Pasará el resto de su vida como un invitado en Fuller. No matamos a nuestros enemigos cuando no tenemos que hacerlo. Somos mejores que ellos. "

    Sasuke consideró esas palabras. Tenían sentido pero dormiría mejor por las noches sabiendo que el abusador de Sakura estaba muerto. También tendría que conformarse con la oferta de sólo dañar al miembro del equipo que había arriesgado la vida de Sakura.

    Aunque eso no significaba que tuviera que gustarle.
     
  3.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1702
    CAPITULO 42

    Sakura acababa de salir de la ducha cuando sonó el timbre. Ella frunció el ceño, envolvió una toalla alrededor de su cuerpo y entró en el dormitorio. Eran poco más de las once de la noche. ¿Se había olvidado algo Karin? La mujer no sólo se había quedado con ella mientras comían pizza, después hablaron durante horas y fue francamente agradable.

    Se apresuró a la sala pero se detuvo junto a la puerta.- "¿Quién es?"

    -"Soy yo".

    La sorpresa y la emoción le golpeó duro al escuchar esa sexy y profunda voz. Quitó los cerrojos y abrió la puerta a Sasuke. Llevaba su uniforme y se veía un poco cansado.

    -"Has vuelto. ¿Cómo conseguiste entrar en el edificio? "

    -"Un grupo de las hembras estaban viendo una película en la planta baja. Abrieron la puerta. "Se aclaró la garganta. -"No es un secreto que estamos viéndonos."

    Retrocedió.- "Entra."

    Dudó.- "Quiero pasar la noche", aclaró. "¿Te parece bien?"

    -"Sí." Ella se alegró de que no se hubiera ido por unos días y de no tener que dormir sin él. La experiencia de estar en sus brazos era adictiva y era algo de lo que ya no quería prescindir.- "Siempre."

    Él se movió a un lado, levantó una bolsa y entró. Era grande y parecía pesada. Se preguntó qué habría dentro. Dejó caer la cosa dentro de la habitación, cerró la puerta detrás de él y hecho el cerrojo. Su mirada sostuvo la de ella.

    -"Quería haber llegado antes, pero tenia que hacer unos arreglos."

    -"¿Qué hay en la bolsa?"

    Él cambió de postura, su expresión era ilegible.- "Mis pertenencias."

    -"Es más grande que la bolsa que llevaste a la Reserva."

    -"Contiene todo lo que tengo. Acabo de tomarlas mi habitación. "

    La sensación punzante en su corazón era de pura agonía. Ella se dio media vuelta para ocultar las lágrimas que se negaban a ser negadas. Quemaban detrás de sus párpados cerrados, pero algunas corrieron por sus mejillas. Sasuke sólo haría eso si había decidido regresar con el equipo. Dejaría el Homeland al amanecer y no volvería a verlo, excepto cuando regresara de visita.

    Tal vez creía que podría ser feliz viéndole de vez en cuando o algunos fines de semana durante los descansos entre las misiones. Las mujeres de las especies querían su espacio, pero ella quería gritar que no era como ellas. La etiqueta de "Mujer regalo" de repente se burlaba de ella. No deseaba esas concesiones especiales y no quería esas distinciones. Sasuke le había escuchado y la trataba como cualquier otra especie.

    Cuidado con lo que deseas, se burlo una voz interior.

    -"¿Sakura?" Se puso detrás de ella.- "¿Qué está mal? Mírame ".

    Ella vaciló y trató de controlar sus emociones.

    -"¿Sakura?"

    Ella abrió los ojos y parpadeó rápidamente las lágrimas, volviéndose hacia él. Era el momento de ser totalmente honesta. No tenia nada que perder si ya planeaba irse. Ahora sólo podía ser franca y esperar que reconsiderara su decisión actual.

    -"¿Por qué lloras? ¿Pasó algo durante mi ausencia? ¿Esa mujer te molestó? La vi entrar cuando me fui ".

    -"Karin fue muy agradable y no hizo nada malo ".

    -"¿Qué es?"

    -"No quiero que te vayas del Homeland para trabajar con el equipo. Apenas nos veremos. Sé que debería sentirme agradecida de tenerte en mi vida después de pasar tanto tiempo sola, pero quiero más que eso. Te agradezco que me veas como al resto de las mujeres, pero soy diferente. "enderezo los hombros y le sostuvo la mirada. -"Merezco más que un hombre que apenas podrá estar conmigo. Lo quiero todo, Sasuke ". Parecía aturdido. -"Ya sabes, una relación real. Quiero un hombre que vuelva a casa cada día y que pase las noches conmigo. Quiero preparar la cena y acurrucarme contra él en el sofá mientras vemos la televisión. Quiero saberlo todo sobre ti, incluso las cosas que te molestan. No importaran porque estoy dispuesta a aceptarte como eres. No quiero volver a estar sola de nuevo. "

    Sus labios se separaron, pero no salió nada.

    Se aclaró la garganta.- "Quiero un compromiso real." se sintió un poco mareada al admitirlo, pero fue sólo por los nervios. Lo peor que podía pasar era que él se fuera. -"No sólo alguien que regrese a mi vida cuando haya un hueco en su apretada agenda. Sé que te estoy pidiendo mucho. Tendrías que quedarte aquí en vez de disfrutar de las emocionantes aventuras que tendrías con el equipo. Es un trabajo muy peligroso. Tú tratas con la clase de hombres que vinieron tras de mí. Ellos son malos y peligrosos. No puede ser bueno para ti. Ahora somos libres y debemos abrazar las cosas buenas que la vida puede ofrecernos. Sé que te gusta tú trabajo, pero también el sexo. Tu equipo no puede darte eso, pero yo sí. "

    Sus manos se aferraron a sus caderas.- "Yo no puedo compartir historias de trabajo contigo, ya que no se me permite trabajar al ser un regalo, pero puedo ofrecerte un buen hogar. Puedo ocuparme de las tareas domesticas mientras estás patrullando. A mí me importa lo que te pase y no dudo de que le gustes a tus amigos del equipo, pero lo que siento por ti es más fuerte. Estoy segura de eso ".

    -"Sakura ... yo-"

    Sus rasgos se suavizaron. Probablemente sentía lástima por ella. Ella se negó a darse por vencida y lo interrumpió. No podía alejarse.

    -"Sé que no llevamos mucho tiempo juntos, pero te estoy ofreciendo todo lo que soy. No puedes simplemente ignorarlo, Sasuke. Deberías darnos una oportunidad para ver a dónde nos lleva esto. Creo que podríamos ser felices. Sé que quiero que lo seamos. Ambos estamos dañados, pero también nos une. Hay algo especial entre nosotros, algo fuerte y no es sólo sexo ".

    -"Yo-"

    -"No me digas que no, al menos, considera lo que te ofrezco. Tienes que quedarte aquí para llegar a conocerme mejor. "Ella suspiró.- " Pero tampoco seré un felpudo. No puedes tener las dos cosas. No puedes dejarme aquí para volver al equipo y esperar que me quede esperándote".

    La agarró y la atrajo contra su cuerpo.- "¿Alguna vez permites que un hombre hable?"

    Ella se agarró a sus bíceps y deseo poder sentirlos sin esa camiseta.- "No quiero que digas algo que no soportare oír."

    Él gruñó suavemente, desengancho un brazo de su cintura y sacó algo del bolsillo de atrás. Levantó una hoja de papel doblada.- "¿Sabes qué es esto? "

    -"No. ¿El permiso para volver con el equipo? "Era su mejor conjetura.

    Negó con la cabeza y luego la soltó por completo. Se puso de rodillas frente a ella. Se lamió los labios.- "Es el documento oficial de compañeros. Esta preparado y sólo tenemos que firmarlo. No es como el que une a una especie con una humana porque el mundo de afuera no tiene derechos sobre nosotros, pero nos une oficialmente".

    Sus piernas se volvieron de goma y ella terminó de rodillas frente a él.

    -"Recogí mis cosas porque ya no tengo ninguna razón para conservar mi apartamento. Quiero estar contigo y tú estás aquí. "Se aclaró la garganta, mirándola fijamente a los ojos.- "Vine a pedirte que seas mi compañera y a decirte que si estás de acuerdo, nos asignaran una vivienda familiar. Podemos tener una casa junto a mi mejor amigo y a su pareja. Ella es agradable y creo que se haran amigas. "Él respiró hondo. -"Te estoy ofreciendo todo, amor. Te quiero conmigo. No quiero aventuras o irme del Homeland. Tú no estarías allí y sólo quiero estar contigo Sakura".

    -"Sí." Ella asintió con la cabeza frenéticamente, conteniendo las lágrimas otra vez.

    -"Ambos estamos dañados." Sasuke sonrió de pronto.- "Pero eso no importa mientras estés a mi lado."

    -"Me tienes." Ella le tendió la mano.- "Vamos a firmarlos. ¿Eso es lo único que tenemos que hacer? "

    Sonrió.- "También debemos tener mucho sexo para celebrarlo."

    Se las arregló para ponerse de pie y dejó caer la toalla. La mirada de Sasuke bajó y se detuvo en sus pechos. El hambre sexual agudizó sus características y su suave gruñido de aprobación la excitó.

    -"¿Por qué esperar? Te quiero ahora. "Ella sonrió. -"Pero hay una que quiero hacer primero."

    Apartó la atención de su cuerpo y la miró a los ojos. -"Lo que sea. Es tuyo. "

    -"Primero debes quitarte el uniforme."

    Puso el papel sobre la mesa de café y se inclinó para quitarse las botas. Ella sonrió cuando en sus prisas por desnudarse casi se cayó de lado. Él se puso de pie y se deshizo de los pantalones y la camiseta. Realmente la quería, a juzgar por su enorme erección.

    Ella se puso de rodillas otra vez y él se inclinó para arrodillarse también. -"No lo hagas. Quedate como estás ". Se enderezó y se quedó inmóvil. Ella camino de rodillas hasta él. -"He leído sobre esto y quiero probarlo. Puedes detenerme si no te gusta, pero por lo menos dejame intentarlo una vez ".

    Sakura se acercó y envolvió sus dedos alrededor de su eje rígido. Él jadeó ante el repentino movimiento. Ella se lamió los labios para humedecerlos y bajó la mirada a su sexo. Su polla le fascinaba.

    -"Tal vez debería sentarme." Su voz sonó áspera y ronca.

    Ella levantó la mirada, apreciando sus musculosos abdominales, su pecho ancho y se quedó en su hermoso rostro.- "¿Por qué?"

    -"No tienes ni idea de lo que me hace verte así."

    -"Cuéntame".

    -"Nunca he deseado a las otras mujeres. Me duele por ti. Es un dolor físico ".

    -"Tu me haces eso a mí."

    -"Sabes que las mujeres nunca hacen esto, ¿no es así? No puedo correrme en tu boca porque podría asfixiarte. Disparo el semen muy fuerte. Sería demasiado ".

    -"Yo sólo quiero jugar un poco. ¿Vas a dejarme? "

    -"Puedes hacer lo que quieras. Soy tuyo ".

    La emoción le inundó. -"Te amo, Sasuke y espero que llegues a quererme ".
     
  4. Threadmarks: CAPITULO 43
     
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    2231
    CAPITULO 43

    Sasuke de repente se apartó, se agachó y la agarró por las axilas. Ella jadeó cuando él la levantó, se giró e irrumpió en su dormitorio. Ella se aferró a él.

    -"¿Qué estás-"

    Cuando aterrizaron en la cama se sobresaltó. Sus caras quedaron a la misma altura y su boca cubrió la de ella un segundo más tarde. Uno de ellos gimió, pero no estaba segura de quién lo hizo y no importaba. Su cálida piel contra la de ella se sentía increíble.

    Él rompió el beso, jadeando. -"¿Me amas?" Su mirada oscura estudió sus ojos.- "¿Estás segura?"

    -"Sí".

    -"Bien. Me has hecho muy feliz. Nunca he amado antes, pero estoy seguro de que es lo que siento. Eres todo lo que quiero y necesito. Haces que me sienta completo y tenerte en mis brazos es lo correcto en mi mundo. Tu invades cada uno de mis pensamientos y sólo deseo mantenerte a mi lado ".

    -"Tenía miedo de asustarte si admitía mis sentimientos."

    -"La única cosa que podría asustarme es que te negaras a firmar los papeles de pareja."

    -"¿Quieres que lo haga en este momento? Déjame ir y me pondré con ellos. "

    -"Más tarde". Su boca rozó la de ella.- "Hay tantas cosas que quiero hacerte. No puedo decidir cual hacer primero ".

    -"Tumbate de espaldas." Ella apoyó las manos sobre su pecho y empujo ligeramente. -"Dijiste que podía jugar. Eso es lo primero de mi lista. "

    Se dio la vuelta y se acostó sobre su espalda. -"Voy a ser un buen compañero."

    -"Sé que lo serás. Lo descubriremos juntos."

    Su mano acaricio la longitud de su pene y la cautivó cuando se movió ligeramente. Había un montón de cosas que no sabia sobre los hombres, pero aprendería. Sería divertido descubrir como satisfacer a Sasuke y que él hiciera lo mismo con ella.

    -"Yo no leo mucho, pero he visto un montón de videos." Sasuke sonrió. -"¿Has oído hablar del sesenta y nueve?"

    -"¿Del número?"

    -"De la posición".

    -"¿Es una cosa deportes?"

    -"Um, no." Se lamió los labios. -"Quieres jugar conmigo con tu boca y yo quiero jugar contigo con la mía. Tú pones las rodillas justo aquí. -"Señaló justo por encima de sus hombros y a ambos lados.- "De cara hacia la cabecera. ¿Entiendes? "

    Sus labios se abrieron en estado de shock. -"¿Quieres que me abra de piernas sobre tu cara mientras juego con tu polla?"

    -"Sí." Él sonrió ampliamente. -"Exactamente. Sólo tienes que apartarte cuando te lo diga. Tengo la sensación de que no voy a durar mucho. Es mi primera vez. Probablemente no debería admitir eso, pero somos compañeros. No tendré secretos contigo. Ahora somos uno. "

    La curiosidad y la emoción anuló cualquier signo de timidez que pudo experimentar. Era cierto. Ahora eran compañeros. Él era de ella y ella era de él. No había necesidad de ocultar nada o de perder el tiempo sintiendo vergüenza. Ella se movió, abrió los muslos y con cuidado coloco sus rodillas donde él quería. Se dio cuenta de lo cerca que su boca estaba de su coño.

    -"¿No te asfixiare?" realmente le preocupaba eso.

    Sus grandes manos se apoderaron de sus caderas.- "No." Su atención se centró más bajo. -"Me gusta esta posición. Inclinate hacia adelante y extiende un poco más las rodillas ".

    Se inclinó y apoyó las palmas de las manos sobre sus caderas. Deslizó las manos hasta la parte baja de su vientre y con los pulgares separo los labios de su sexo. Su cálido aliento la acaricio íntimamente mientras se acomodaba en su rostro. El primer golpe de su lengua sobre su clítoris envió una oleada de placer a su cerebro.

    "Me encanta eso."

    Él gruñó y las vibraciones se mezclaron con los lentos latigazos de su lengua. Se humedeció los labios, levantó una mano y agarró firmemente el eje de su polla gruesa.

    Él gruñó más fuerte al sentir su primer contacto y su lengua le lamió más rápido. Se sentía tan bien que le resultó difícil concentrarse en lo que quería hacerle. Sasuke lamió su clítoris una y otra vez, empujándola cerca del clímax.

    Sakura amaba los helados y uno de los libros que había leído sobre el sexo sugería que el sexo oral con un hombre que era muy similar. Ella sacó la lengua y lamió la punta de su polla.

    Sasuke se detuvo un segundo, gruñó y siguió devorando su coño. Ella meció las caderas contra su cara, le dolía la necesidad de llegar al orgasmo y cada vez era peor. Él le lamió otra vez con firmeza y un poco más de presión.

    Ella abrió lo boca alrededor de su punta ancha y con mucho cuidado se la llevó dentro. Su lengua lamió su corona mientras su boca se cerraba a su alrededor. Su cuerpo se tensó bajo ella. Ella se movió entonces, tomándolo un poco más y apretó los labios alrededor de su eje cuando subió de nuevo. Bajó otra vez y volvió a subir, disfrutando del dulce sabor de su pre-semen.

    Más gemidos salieron de sus labios y ella se dio cuenta de que sus caderas se movían solas. No podía detenerlas, la necesidad de correrse era tan fuerte que le dolía. Ella gimió más fuerte, su mano empezó a acariciar su miembro a la vez que lo bombeaba con su boca. Los dientes de Sasuke atraparon con firmeza su clítoris y tiró de él con firmeza mientras su lengua lo acariciaba más duramente. Ella apartó la boca de su miembro para gritar cuando el primer espasmo de su liberación le atravesó y su cuerpo se sacudió por las oleadas del intenso orgasmo

    Sasuke se movió lo suficientemente rápido como para hacerla gritar de asombro cuando doblo una rodilla, plantó su pie en el colchón y se impulsó para rodar sobre ella. Su espalda golpeó la cama mientras aún estaba en las garras del orgasmo. Su cuerpo caliente ya no se presionó contra el de ella y abrió los ojos. Él se quitó de encima de ella y se dio la vuelta para volver ascender por su cuerpo. Su gran cuerpo la inmovilizó contra la cama y sus rostros casi se tocaban. Se apoyó en uno de sus brazos para permitirle respirar y su otra mano agarró su pierna para envolverla alrededor de sus caderas que ahora estaban perfectamente encajada entre sus muslos.

    Él se acomodó sobre ella, mirándola a los ojos y luego gritó cuando él entró en su cuerpo con un empuje lento tras alinear su polla contra la entrada de su coño. Sus músculos vaginales apretaron en protesta mientras él la penetraba, pero estaba mojada y dispuesta a tomarlo. Él casi cerró los ojos, gruño cuando enterró profundamente su polla en ella y empezó a follarla más rápido, enviándola rápidamente al segundo orgasmo.

    -"Sakura", gruñó y se sacudió violentamente.

    Sintió el calor de su semen en su interior y él bajó su rostro hacia la curva de su hombro. Las puntas de sus colmillos se clavaron en su piel, pero no le dolía. Él gimió, siguen corriéndose y meciendo lentamente sus caderas contra ella. Ella clavo las uñas en sus brazos, para sólo aferrarse a la realidad. Ambos se quedaron así, jadeando y con sus corazones latiendo rápido hasta que empezaron a recuperarse. Él soltó su hombro y levantó la cabeza.

    -"Lo siento."

    -"¿Por qué?" Sus dedos se deslizaron a sus anchos hombros y se cerraron allí.- "Eso fue increíble."

    -"Fui muy Tosco." Él frunció el ceño.

    -"No me quejo. Me gustó. "

    -"¿Estás segura?"

    -"Sí." Ella se rió y rodeo su cuello con ambos brazos. -"Me gusta tu sabor. ¿Cómo se sintió mi boca en tu sexo? "

    Él gruñó y su polla, aún dentro de ella, se sacudió en respuesta.-"Muy bueno."

    -"Me gusta el sesenta y nueve."

    -"Vi muchas cosas en los vídeos."

    -"¿En serio?" Ella estaba interesada. -"¿Qué más?"

    Él se hecho un poco a un lado y admiró su cuerpo con mucho interés. -"¿Alguna vez te has tocado?" Él la miró a los ojos.- "Me gustaría ver eso."

    -"Puedo hacer eso, sólo tengo que hacer lo que tu me haces. ¿Podría ver como tu te tocas?"La idea de ambos viendo como el otro se masturbaba hizo que su polla saltara de nuevo.

    -"Sí." Su voz sonó ronca. -"Podríamos hacerlo juntos."

    Esa idea le excitaba. -"¿Ver como nos acariciamos ?"

    -"Sí, pero ¿Sabes lo que quiero ver por encima de todo lo demás? "

    -"¿Qué?"

    -"Quiero ver como firmas el documento de compañeros."

    Ella se echó a reír. -"Hagámoslo!"

    Sasuke separó sus cuerpos lentamente y rápidamente salió de la habitación. Ella se sentó, casi agarró la sabana para cubrir su desnudez, pero decidió seguir desnuda. Eran compañeros y no quería ocultarse de él. A ella le gustaba ver su cuerpo y a él le gustaba ver el suyo. El apareamiento consistía en hacer feliz a tu pareja.

    -"¿Dónde está la pluma?"

    -"En el cajón de la cocina."

    Regresó con el papel y la pluma, se sentó en el borde de la cama y arrastró la mesilla de noche. Volvió la cabeza, sonriendo.- "Ven aquí, amor."

    Ella gateó hacia él, se sentó a su lado y desdoblo el papel con cuidado para leerlo.

    -"Dice que oficialmente estamos de acuerdo en pertenecernos el uno al otro y que la Organización nuevas especies aprueba nuestra unión. Que nos comprometemos a cuidarnos."Su dedo temblaba mientras lo deslizaba bajo las palabras conforme las iba leyendo.- "Dice que nadie tiene derecho a separarnos y que nuestra lealtad primero es para con nuestra pareja y después para nuestro pueblo." Hizo una pausa y miró a Sasuke. -"Me gusta eso."

    -"A mi también. Te prometo todas esas cosas ".

    -"También te lo prometo." Ella miró hacia abajo.- "Dice que juramos hacer feliz a nuestra pareja y que siempre seremos sinceros el uno con el otro"

    -"Podemos hacer eso."

    Ella le sostuvo la mirada. -"Sí, podemos."

    Él se centró en el papel, levantó la pluma y firmo donde ponía su nombre impreso en tinta. Le guiñó un ojo y le ofreció la pluma. -"Tu turno. No te arrepentirás de esto, amor".

    -"Lo sé." agarró la pluma y firmó bajo su nombre impreso. Su corazón se hinchó cuando terminó y observo ambas firmas en el documento.

    -"Mañana llevare esto a la oficina para que le hagan una copia. Podemos quedarnos con el original. Itachi dice que es habitual enmarcarlo para protegerlo de futuros daños y colgarlo en la pared de la habitación que más usemos. "

    Sakura le dio una sonrisa divertida. -"En el dormitorio".

    -"Lo que yo pensaba." Agarró la pluma de su mano y la dejo sobre la mesilla. Levantó a su compañera de la cama para sentarla en su regazo. -"Te amo, Sakura."

    -"Yo también te amo. ¿Puedes creerlo? Somos muy felices. "

    -"Sí. Lo somos y seguiremos siéndolo. Me aseguraré de eso ".

    -"¿Tienes que dejarme?" La idea la dejó fría.

    -"Yo sólo jure no hacerlo."

    -"¿Quieres ir tras ..." Ella vaciló, no quería sacar la fealdad de su pasado en un momento tan importante.

    -"Tú eres mi prioridad." Él entendió lo que ella no había dicho.- "Otros se encargarán de eso. Él no puede hacerte daño. Todo lo que tenemos que hacer es mudarnos a nuestro nuevo hogar, una vez que lo preparen para nosotros y disfrutar de nuestra nueva vida juntos ".

    -"Voy a ser un gran compañera. Te voy a preparar la cena y mantendré nuestra casa en buen estado, pero también quiero hacer algo para ayudar a nuestra sociedad. Quiero enseñar a las mujeres regalos a aferrarse a la vida, para que sepan que es posible tener lo que nosotros tenemos, Sasuke ".

    -"Sé que lo harás." Él dio un beso en los labios.- "Voy a hacerte reír y siempre estaré mas que feliz de volver a casa después de terminar mi trabajo."

    -"Suena maravilloso. Gracias, Sasuke ".

    -"¿Por qué? Quiero que seas mi compañera. Yo debería darte las gracias por haber aceptado ".

    -"Por darme una vida real y por ser tan maravilloso."

    Sasuke se sintió humilde. No podía creer que tuviera una compañera. Sakura era más de lo que merecía, más de lo que nunca había esperado tener y había cambiado su vida.

    -"Yo soy el que está agradecido", admitió.- "Nunca veré de nuevo un rayo sin sonreír. Te ilumino para que pudiera cazarte ".

    Ella se echó a reír. -"No más carreras durante las tormentas. Ya no tengo que hacerlo para sentirme viva, ahora sólo tengo que tocarte. "

    Y se tocarían mucho. No podía y no deseaba mantener sus manos lejos de ella. Hubo un tiempo en que se había sentido roto por dentro, pero ella le había curado con sus sonrisas, con su coraje y con su confianza. Él la abrazó con fuerza y cerró los ojos. Por primera vez, todo era perfecto y no le asustaba el futuro. Porque se enfrentarían a él los dos juntos. Sakura era su mundo y su corazón.


    .

    .

    * FIN *

    .

    .
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Sintiéndome Adaptación)
  1. quem
    Respuestas:
    31
    Vistas:
    1,799
  2. quem
    Respuestas:
    31
    Vistas:
    1,556
  3. quem
    Respuestas:
    25
    Vistas:
    823
  4. quem
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    527

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso