Explícito de Naruto - Sintiéndome Viva ( Adaptación)

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por quem, 21 Noviembre 2021.

Cargando...
  1.  
    quem

    quem Orientador del Mes Orientador Best Friends Cold blood Dram Quem

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    316
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    2200
    CAPITULO 20

    Sasuke temblaba, deseaba tanto a Sakura que se obligó a permanecer inmóvil para no levantarla en sus brazos y llevarla a su cama. Sólo quería arrancar ese camisón y explorar cada centímetro de su cuerpo, con las manos y con la boca.

    -"Para", exigió.

    -"No estoy haciendo nada."

    La miró, sin humor. -"Estoy hablando solo, en voz alta."

    -"No estás haciendo nada. ¿Por qué dices eso? "

    -"Por lo que quiero hacer." Él miró sus ojos, buscando algún destello de miedo, pero no lo encontró. Ella era demasiado confiada y le hacía sentirse culpable, como si fuera el animal que Mercile creía que era.- "Deberías irte sola a la cama, Sakura."

    -"Dormiste conmigo antes. Quiero que me abraces y seguiremos hablando ".

    Apretó los dientes para evitar gruñir. O ella estaba tratando de provocarlo o era demasiado ingenua y no veía cuando un hombre estaba a punto de perder el control. Él estaba excitado y ella afirmaba que sentía curiosidad sobre el sexo. De ninguna manera podía simplemente tumbarse a su lado y dormir.

    -"Ven a mi habitación."

    Su voz sonaba demasiado suave, apenas en un susurro, como si tuviera miedo. No vio esa emoción mientras la observaba. Sus mejillas estaban un poco rosadas, dejando entrever que estaba avergonzada por su petición. Era tímida, lo había admitido y era un rasgo único entre las especies.

    -"No sólo voy a dormir contigo." Quería advertirle.- "No puedo. Debemos esperar hasta mañana por la noche si sólo quieres que te abrace ".

    -"¿Qué significa eso?"

    -"Esta noche voy a tocarte y más."

    Sus hermosos ojos se abrieron un poco y sus mejillas se sonrojaron más.- "Ven a mi habitación."

    Era una invitación y una aceptación a tener sexo. No podía negar la enorme presión que sentía sobre sus hombros en este momento, él debía demostrarle que el toque de los hombres podía ser una buena experiencia. Hombre, se corrigió. Uno. Yo. El concepto de otro poniendo sus manos sobre ella le ponía furioso.

    -"Confío en ti, Sasuke".

    La sinceridad en su voz le humilló. Él no se lo merecía. No tenía la menor idea de a los demonios a los que tenia que enfrentarse. Él haría cualquier cosa por ella, incluyendo tomarse las cosas poco a poco para asegurarse de que no le hacia daño. Ella no era humana aunque se parecía más que las otras hembras de las especies. Nunca se había imaginado que llevaría a su cama a una hembra regalo antes de conocer a Sakura.

    Respiró hondo, se enderezo lentamente y la diferencia de tamaño fue demasiado notable. Ella le miró con nerviosismo y él no la culpo, sentía lo mismo. Había pasado mucho tiempo desde que había estado con una mujer. Las había evitado porque siempre le había preocupado fracasar en complacerlas o reaccionar negativamente al verlas desnudas. Perder su erección durante el sexo sería humillante y a veces le pasaba, cuando se acordaba de lo que le habían hecho.

    -"Vamos a mi habitación." Él la quería en su cama.

    -"¿Por qué la tuya y no la mía?"

    Dudó.- "Es una cosa de hombres."

    -"Las mujeres en el edificio siempre llevan a los hombres a sus apartamentos. Pensé que era una especie de ritual de apareamiento de las especies ".

    No pudo evitar reírse. Ella era tan inocente y tan linda.- "Las mujeres insisten en utilizar sus apartamentos porque quieren sentir que tienen el control y los hombres tienden a ser territoriales cuando llevan a las mujeres a su hogares."

    -"¿Qué significa eso?"

    -"Las mujeres no quieren dar a los hombres la impresión de que podemos mantenerlas."

    Su respiración se aceleró un poco y sus ojos se abrieron como platos. "¿Quieres mantenerme?"

    -"No tengas miedo".

    -"No lo tengo. Te hice una pregunta. "

    -"Yo nunca te obligaría a permanecer donde no quieras estar. Sólo te quiero que en mi cama ".

    -"Yo no soy, ya sabes." Ella tragó. -"Yo no quiero tener distintas parejas sexuales. No me opongo a salir contigo. "Su mirada cayó a su pecho y se quedó allí, su vergüenza coloreó de nuevo sus mejillas. -"Es decir, si deseas probar a ser mi novio. Preferiría tener una relación monógama ".

    Le soltó la cadera para ahuecar su cara. Se sentía tan delicada en sus manos. Ella le devolvió la mirada.

    -"Quiero decir," ella habló rápidamente, ansiosa. -"Yo no quiero a nadie más y espero que tú no, ya sabes, duermas..."

    -"Tú realmente no sabes mucho sobre los machos de las especies." Quería cogerla en sus brazos y llevarla a su cama.

    -"¿Está mal esperar que no tengas sexo con otras mujeres y que quizás podamos intentar tener una relación de verdad?"

    Retrocedió, pero mantuvo las manos en su rostro, animándola a seguir. Ella lo hizo y su polla empezó a palpitar y a llenarse de sangre. La deseaba tanto que le dolía.

    -"¿Me estás diciendo que puedo tenerte y mantenerte?." Se estremeció un poco ante lo profunda que sonó su voz, pero las hormonas rugían en su interior.- "Eso es un gran cambio", admitió, suavizando su tono.- "Me dan ganas de reclamarte."

    El interés se reflejó en su mirada. -"¿Qué significa eso?"

    Él gimió, deseaba mostrárselo en vez de explicarlo verbalmente. -"Esto significa que no deberías decirme eso si no lo dices en serio. Te mantendría en mi cama, Sakura. No tienes que preocuparte por las otras hembras. Ya las evito. Tú eres la única que me tienta a enfrentarme a cualquier cosa para poder tocarte. "

    Se detuvieron junto a la cama y sus labios se separaron, su sorpresa era clara. -"¿En serio?"

    Ella era tan pequeña, pero podía ponerlo de rodillas. Puede que no tuviera masa muscular o fuerza física, pero sólo tuvo que posar una mano en su vientre para que le entraran ganas de aullar. El placer de su ligero toque corrió desde su cerebro hasta su polla.

    -"Podría ser realmente mala en esto, ya que estamos siendo tan honestos. He leído libros y vi porno en Internet. "Ella se sonrojó de nuevo, pero mantuvo el contacto visual. -"¿Debería, um, quitarte los boxers? Sé que a los chicos le gusta más el sexo oral. En realidad nunca lo he hecho, pero sé lo básico ".

    Sería un milagro si él no moría antes de mañana. Se mataría el mismo con eso de ir despacio. El recuerdo de uno de los videos que le habían mostrado destelló en su mente, uno donde la cámara panorámica enfocaba desde un nuevo angulo a una mujer humana de rodillas tomando a un macho en su interior.

    La visión era atractiva y le hizo soltar su semilla, pero él nunca podría hacerlo. Él negó con la cabeza rápidamente, le aterrorizaba su brutal reacción animal o perder el control si intentaba eso.

    -"No." Su voz salió como un gruñido y se estremeció.- "Deja que me ocupe de ti." Sería todo para ella. Se juró.

    -"¿Estás enojado?" Trató de quitar la mano, pero él la cubrió con la suya y la mantuvo contra su estómago.

    -"No. Estoy excitado. Mucho. Mi voz se profundiza y puede ser que haga ruidos espantosos. No hagas caso de ellos. "

    Ella asintió con la cabeza.- "He escuchado esos ruidos a través de las paredes cuando la mujer de al lado está con un hombre. Lo esperaba, pero sé que todavía estás enojado conmigo ".

    -"No lo estoy", juró, ya no importaba que le hubiese pillado masturbándose, ahora estaba centrado en meterla en su cama.- "Vas a tener que confiar en mí. ¿Puedes hacer eso? "

    -"Ya lo hago."

    Sí, moriré antes del amanecer. Sakura iba a matarlo. Ella era tan dulce que sólo quería comérsela. Él ahogó un gruñido ante la imagen mental de ella extendida sobre su cama y con su boca entre esos muslos pálidos, lamiendo su coño. Él la soltó por completo y dio un paso atrás.

    -"Quítate el camisón y acuéstate boca arriba en medio de la cama. No tienes por qué sentir vergüenza. Eres hermosa ".

    Sakura esperaba no desmayarse. Se sentía mareada y su corazón corría tan rápido que sentía como si fuera a explotarle en su pecho. No era miedo lo que sentía, pero estaba cerca. Sasuke iba a tocarla y por fin conseguiría entender por qué las demás mujeres invitaban a los hombres a sus apartamentos.

    Sasuke era dos cosas, sexy y muy grande. Él era el tipo de hombre con el que había tenido fantasías desde que había ganado su libertad. Era fuerte, inteligente y sabía que en realidad se ocuparía de ella, como había dicho. Quería saber lo que eso implicaba. Aunque primero, tendría que encontrar el coraje para quitarse el camisón. Ya le había visto desnuda, pero fue un accidente.

    Sus manos temblaban mientras agarraba el dobladillo del fino algodón y tiró de él lentamente. Su mirada fija en sus muslos y la expresión hambrienta en su rostro le animó a quitárselo del todo. Su lengua humedeciendo sus labios implicaba que le gustaba sus pechos.

    Ella bajó la mirada y se preguntó el qué estaría pensando. Sus pechos no eran perfectos, más bien eran un poco pequeños y actualmente estaban demostrando que hacia un poco frío en su habitación, ya que la ventana estaba abierta para que entrase la brisa nocturna.

    Esperaba que él no detestase que sus pezones estuviesen arrugados y duros. Le costó mucho el no bajar la mano y cubrir su montículo. Tenía un poco de pelo ahí, a diferencia de las otras mujeres especies. ¿Eso le importaba? ¿Apagaría su excitación?. Esperaba que no. Se avergonzó un poco cuando el miró su sexo.

    -"Es sólo un poco", susurró.- "¿Debo afeitarlo?"

    Negó con la cabeza. -"No." Su voz sonó extraña, un poco ronca.

    -"¿Estás bien?" La preocupación por su bienestar hizo que se olvidara de su timidez. También tenía problemas y no estaba dispuesta a olvidar.

    -"Sí", respondió con más fuerza, en un tono un poco más profundo.

    Ella tragó saliva y se acercó a su cama. Las sábanas y las mantas estaban arrojadas a un lado, probablemente él las había lanzado al oír su grito. Le costó un poco subirse en ella, ya que las camas de las especies eran más altas que aquella en la que había dormido antes de mudarse al Homeland. Las especies eran altas y lo tenían en consideración cuando compraban o fabricaban muebles. Las especies regalos simplemente tenían que conformarse con dormir en estas altas camas.

    Un profundo gruñido detrás de ella le hizo detenerse y mirar hacia atrás mientras se arrastraba hacia el centro de la cama. Sasuke tenia su mirada intensa centrada en su culo. Ella detestaba como sus mejillas se sonrojaron al darse cuenta de que él podía verlo todo desde esa posición. No parecía enfadado, más bien, parecía obsesionado con su cuerpo.

    Echó un vistazo a sus boxers y eso le motivó a rodar sobre su espalda. Parecía enorme ahí abajo. Su pene estaba duro, grueso y sus calzoncillos apenas lo contenían. La cinturilla en realidad no tocaba su estómago porque estaba muy excitado.

    Sasuke estaba bien dotado, un dicho que había aprendido en las novelas románticas que había empezado a leer. Sintió un poco de ansiedad pero se figuro que todo iría bien. También había leído libros sobre el sexo y afirmaban que la vagina de una mujer se extendía para dar cabida a un pene, aunque le pareciera imposible.

    Se acomodó sobre su espalda y esperó instrucciones, mirándolo para ver lo que iba a hacer a continuación. Él no se quitó los calzoncillos, sino que caminó hasta el extremo de la cama, puso una rodilla en el colchón y este se hundió bajo su peso.

    -"Separa las piernas y dobla las rodillas."

    Un escalofrío le recorrió la espalda por su forma de gruñir las palabras. Era sexy y un poco travieso, de la mejor forma, que él mostrara su lado animal. Los hombres de las especies se caracterizan por ser protectores con las mujeres y a ella le gusta ese lado de él más que su lado humano.

    -"¿No me besas antes?" pensaba que los besos eran el inicio del sexo.

    Su mirada se levantó a la de ella.- "Dijiste que confías en mí."

    Sakura intentó relajarse, pero era difícil. -"Lo hago. No estoy excitada todavía y ... " Se estaba muriéndose de vergüenza.- "Yo, um, no estoy lista para que tomarte en mi interior. Eres grande. He leído que tengo que estar húmeda, para que sea más fácil."Sasuke le había admitido que había pasado mucho tiempo para él, así que tal vez se había olvidado. Quería colaborar con él con el fin de ayudarse mutuamente. -"Puedes quitarte los boxers. No me asustaras. "Miró su cuerpo.- "En realidad, no ocultan tu tamaño de todos modos y la he visto."

    -"Todavía no te voy a montar de frente." Se inclinó hacia adelante y apoyó las manos al lado de sus rodillas.- "Quiero que te abras para mi boca Sakura."
     
  2.  
    quem

    quem Orientador del Mes Orientador Best Friends Cold blood Dram Quem

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    316
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    2684
    CAPITULO 21

    Los ojos de Sakura se agrandaron y se aferró a la sábana bajo ella.- "Oh." Sabía que hablaba del sexo oral. -"Um, ¿estás seguro de que quieres hacer eso?"

    Arqueó una ceja.- "¿Por qué no habría de hacerlo?"

    Sakura miró uno de sus anchos hombros, era incapaz de seguir mirándole a los ojos.- "Nunca me hicieron eso o lo hice. Quiero decir, ¿y si ... "No podía decirlo, así que cerró la boca.

    -"¿No lo disfrutas? Me aseguraré de que lo hagas. "

    Echó un vistazo a su oscura y penetrante mirada.- "¿Qué pasa si no te gusta mi sabor?"

    Ya está. Ya lo dje.

    Su nariz se dilató mientras inhalaba y otro gruñido salió de él. -"Lo hará. Hueles increíble. Dulce. Soy una especie".

    -"¿Qué significa eso?"

    -"Quiero. Necesito probarte. Me encantas. "Él dio un pesado suspiro tembloroso. -"Abre para mí y deja de pensar. Sólo siente. Confía en mí, Sakura. "

    Ella vaciló, no sabía si debía exponerse tan íntimamente porque se sentía muy vulnerable en este momento, pero confiaba en él y quería saber lo que se siente al ser tocada, cosa que no iba a suceder si no hacía lo que él decía.

    Sasuke se acercó y con sus grandes manos acarició sus muslos. -"Sólo tienes que abrirte para mí. Es así de fácil. Dobla las rodillas y separa tus piernas. Por favor ".

    La intensidad en su voz hizo que quisiera hacer todo lo que le pedía, fue lo que necesitaba para relajarse y dejar de lado sus inhibiciones. Ella dobló las rodillas, las acercó a su pecho, soltó la sabana para agarrar sus rodillas y separó las piernas. Ella cerró los ojos, tenia dudas y no quería ver su reacción. Tenia un fino mechón de pelo en su sexo, cuando las demás no lo tenían. Quizás, eso apagara la excitación de Sasuke.

    Su gruñido hizo que abriera los ojos para mirar su cara. Él estaba mirando fijamente entre sus piernas. Él se humedeció los labios, acomodó su cuerpo en la cama y su cara quedó sobre su regazo. Levantó la vista y notó que el color de su iris parecía más oscuro, mucho más negros que antes negro. No era su imaginación.

    -"Mantenlas abiertas para mí y no te detengas." sus dos grandes manos se aplanaron en el interior de sus muslos y empujó sus piernas para que separarlas más. "Quiero escuchar tus sonidos. Eso me ayudará a saber lo que más te gusta ".

    Mis sonidos. Ella asintió con la cabeza, el nudo en su garganta le impedía hablar. Inclinó la cabeza y ella cerró los ojos, se tensó a pesar de que intentó aflojar sus músculos. Su cálido aliento abanicó la costura de su coño y ella saltó cuando acarició con los labios su sexo.

    -"Suave", susurró.- "Me gusta el pelo."

    Es bueno que a él le guste, ¿verdad? Eso esperaba. Parecía como si a él no le importara, pero ella lamentó no haberse afeitado.

    Sus pulgares, al menos eso pensaba que eran, separaron los labios de su sexo y jadeó cuando su cálida lengua lamió suavemente su clítoris. Era un shock sentir que alguien la tocaba allí, pero el hecho de que utilizara su boca realmente aceleraba su corazón. Él lo hizo de nuevo, lentamente y con un poco más de presión, lo hizo otra vez y un gemido salió de su labios entreabiertos.

    Su respiración se incrementó y clavo las uñas en la cama. Casi dolía, pero en el buen sentido. Era como si él tocara su alma con tanta intensidad que no podía crear un escudo mental para bloquear las sensaciones que la inundaban con cada movimiento firme de su lengua. Ella se olvidó de su cuerpo desnudo, de su corazón y de su esencia, hasta que no quedó nada más que cada roce de su lengua.

    Sasuke gruñó y sintió las vibraciones contra su clítoris que parecía convertirse en todo su ser. Sólo existía Sasuke y su boca. Se olvidó de dónde estaban, se olvidó de su incomodidad por estar tan indefensa debajo de él y sólo se centró en el intenso placer que estaba sintiendo. Se sentía mucho mejor que su propio dedo frotando esa misma zona para encontrar su liberación. No había comparación.

    Se hizo demasiado intenso y trató de cerrar las rodillas. No podía aguantarlo más y él iba a matarla si seguía. Sus fuertes manos apretaron sus muslos y la mantuvo abierta. Sus labios se cerraron alrededor de su clítoris hinchado y lo chupó a la vez que frotaba la lengua adelante y atrás rápidamente. Sakura arqueó la espalda y gimió más fuerte. Él iba a matarla.

    Algo dentro de ella se liberó, un insoportable placer lagrimeó a través de ella, haciendo que se arqueara y gritara el nombre de Sasuke. Él gruñó y apartó la boca de su sexo mientras ella jadeaba. Su cuerpo empezó a recuperarse lentamente de un clímax casi brutal. Sus ojos se abrieron y le observó mientras soltaba sus muslos.

    Sasuke se arrastró hacia arriba y se cernió a centímetros de su cuerpo. Su respiración era pesada cuando sus miradas se encontraron. Ella soltó la sábana y se agarro a sus hombros, necesitaba tocarlo sólo para sentirse conectada a la vida en la tierra.

    Él rompió el contacto visual para mirar entre sus cuerpos y ella siguió su mirada. Él se había bajado los boxers hasta los muslos y la vista de su polla la aturdió. Era tan grande y gruesa como recordaba, pero se sorprendió al descubrir que era un poco más roja, se preguntó de inmediato si le dolía.

    -"Sakura", su voz sonaba ronca. -"Dime que sí."

    Ella apartó la mirada de sus caderas. Él la miraba con una concentración que casi daba miedo. Ella asintió con la cabeza, era incapaz de hablar. Parte de la tensión dejó su hermoso rostro mientras bajaba sobre ella. Su polla chocó contra su coño y se dio cuenta de lo que acababa de aceptar.

    Sasuke utilizó sus brazos para sujetar su peso y no aplastarla. Sus caderas se acomodaron entre sus muslos. No usó sus manos para guiar la corona de su polla en su cuerpo. Estaba tan duro que sólo tuvo que ajustar sus caderas y empujar contra ella. Flashbacks dolorosos destellaron en su mente pero él no permitió que bloqueara su parte humana mientras se deslizaba suavemente en su interior. La sensación de sus paredes vaginales estirándose por el grosor de su pene no le causaba dolor. Sakura estaba tan mojada que era capaz de entrar en ella sin dificultad, a pesar de su gran tamaño. Su mirada se quedó fija en su rostro.

    Los ojos de Sasuke estaban cerrados y parecía que él sentía dolor. Sus labios se abrieron y sus colmillos mordieron su generoso labio inferior. El sudor perlaba su frente mientras cada músculo de su rostro parecía estar tenso. La preocupación le golpeó duro y rápido, borrando su aprensión.

    -"¿Sasuke?"

    Él dejó de moverse, con la respiración entrecortada y sus ojos se abrieron.

    Sus manos le acariciaron, para tranquilizarlo con sus caricias- "Está bien."

    -"No quiero hacerte daño", gruñó.

    -"No lo haces." Podía decirlo con honestidad.

    Se movió lentamente, se retiró casi totalmente de su cuerpo antes de aplicar el peso suficiente para empujar su polla dentro de ella un poco más. Era un ajuste bastante apretado, pero no le causaba dolor. Ella apartó la mirada de la suya para mirar hacia el espacio entre sus cuerpos. Todavía quedaba mucho de él por tomar.

    Movió sus piernas y las envolvió alrededor de sus caderas. Ella le sostuvo la mirada. Él la hacia sentirse muy bien y quería que él sintiera lo mismo. Estaban unidos físicamente. Su vientre se estremecía mientras se hundía en su interior más profundo, era una sensación extraña, pero no desagradable. Sakura vio como él cerraba los ojos e inclinaba la cabeza hacia atrás a la vez que gruñía.

    Hizo una pausa, se retiró, empujó en su interior, esta vez un poco más rápido y ella jadeó. Era una buena sensación. Extraña, pero le gustaba. Él se detuvo y la miró fijamente a la cara.

    -"Suéltame. Entraré en el cuarto de baño ".

    Sakura sabía lo que iba hacer allí. Él se ocuparía de sus propias necesidades, pero quería ser ella quien lo hiciera. Apretó con más fuerza las piernas alrededor de él y movió las caderas. Su suave gemido les sorprendió a los dos cuando el movimiento le asentó un poco más profundo en su interior y tocó algo que se sentía muy bien. Permaneció envuelta en torno a él y repitió el movimiento. Realmente se sentía maravilloso y ella siguió haciéndolo, sólo para que él la tocara allí una y otra vez.

    -"Sakura", gruñó su nombre, su voz llena de deseo.- "Estoy perdiendo el control. Te deseo tanto y estoy tan cerca ".

    Sasuke comenzó a moverse dentro y fuera, follandola a un ritmo lento, pero con cada penetración golpeaba ese lugar cada vez. Ella cerró los ojos, concentrándose en él. Su pecho se frotaba contra sus pezones sensibles y su pene estaba tan duro que aprecia estar hecho de piedra. Le penetró un poco más profundo, sus caderas se mecieron más rápido y los dos tenían dificultades para respirar.

    -"No puedo contenerme," gruñó, mientras se introducía en ella más profundo y su cuerpo comenzó a temblar sobre el de ella, sus músculos se tensaron y él se sacudió bruscamente.

    Sus ojos se abrieron de par en par cuando sintió en su interior la primera ráfaga de calor llenándola. Su pene parecía volverse cada vez más grande y más grueso mientras sus empujes desaceleraron, manteniéndose profundamente enterrado dentro de ella. Sintió otra ráfaga de calor en su interior y él bajó la cara hasta su garganta.

    Ella jadeó cuando el placer de repente la golpeó, sus fuertes y bruscos movimientos la envío de nuevo al clímax. Ella clavó las uñas en sus hombros y gritó su nombre.

    Se las arregló para mantener la mayor parte su peso y no aplastarla cuando terminó. Los dos jadeaban y el sudor corría entre sus cuerpos. Sakura dejó que su mejilla descansara contra su cara, aún enterrada en su cuello. Deslizó las manos de sus hombros para abrazarlo con fuerza, no quería dejarlo ir. Ella sonrió, ahora comprendía el por qué las otras mujeres de las especies invitaban a los hombres a sus apartamentos.

    Sasuke trató de recuperar el aliento, estaba preocupado por Sakura. Ella se aferraba a él como si estuviera aterrorizada. Reprimió un gruñido de odio destinado a sí mismo. Había perdido totalmente el control una vez que su pene estaba enfundado en su pequeño y caliente interior. Había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que había tenido relaciones sexuales, pero no podía recordar si alguna de las anteriores habían sido tan apasionadas.

    Los sonidos que había hecho le habían asegurado que a ella le gustaba, por lo que siguió tocando ese punto. Estaba tan mojada, el aroma de su deseo era superior a cualquier medicamento que Mercile le había dado. La forma en que su cuerpo le había recibido, la estrechez de su coño, le había vuelto loco. Cada embestida de su polla casi le había hecho correrse rápido y duro. Después de una docena de empujes dentro de ella, él se había roto.

    Había perdido su parte humana mientras estaba en ella y su lado animal se había manifestado, queriendo reclamarla. La había marcado con su semen y casi con los dientes. Él inhaló y exhaló por la nariz, para estar seguro de que no olía su sangre. No la había mordido como había deseado hacer. Su pene estaba encerrado dentro de ella o él se movería y la dejaría en libertad. Sus músculos vaginales se estremecieron y se tragó un gemido de placer.

    Probablemente estaba tratando de empujarlo fuera de ella, pero no podía. La base de su pene se había hinchado, para mantenerlo allí y tenia miedo de hacerle daño si él intentaba retirarse. No le era fácil sujetar su peso, sin poder moverse, pero se apoyó en un brazo mientras deslizaba la otra mano entre ellos para agarrar sus bolas. Las masajeo para reducir la hinchazón más rápido. Era un truco que había aprendido durante las peores pruebas en Mercile. Le dolía, pero apretó los dientes, continuó frotando y la presión cesó hasta que poco a poco se retiró del cielo que había encontrado dentro del cuerpo de Sakura.

    Soltó sus bolas, alcanzó detrás de él y tocó su tobillo.- "Libérame".

    Ella negó con la cabeza contra él. El apoyó ambas manos y se levantó. Le sorprendió un poco cuando se la llevó con él y no tuvo más remedio que sentarse en sus piernas con ella en su regazo. Sus extremidades estaban cerradas firmemente alrededor de sus caderas y sus hombros, dándole a entender que ella no le dejaría ir tan pronto. Le sorprendió la fuerza que tenia siendo tan pequeña.

    Él le devolvió el abrazo y se meció lentamente con ella en sus brazos para calmarla. Acababa de demostrar su punto del por qué no era el hombre adecuado para ella. Nadie había hecho caso a sus advertencias y ahora tenía que encontrar una manera de hacerle saber que estaba a salvo. Nunca intentaría tener sexo con ella otra vez.

    -"Lo siento", susurró, rozando sus labios contra su garganta. -"No era mi intención hacerte daño Sakura."

    Sus brazos aflojaron su agarre y ella se apartó para mirarlo. Agradeció profundamente ver que no había lágrimas en esos hermosos ojos verdes. No estaba seguro de poder soportar verlas, sabiendo que él había sido la causa de su dolor.

    -"No lo hiciste."

    -"Estás siendo muy valiente." Ojalá pudiera patearse el culo.

    -"Eso fue maravilloso." Ella sonrió.

    Era su turno de abrazarla fuertemente cuando el significado de sus palabras se hundió en su cerebro.- "¿No gritaste mi nombre de dolor?" Quería asegurarse.

    -"No." sus mejillas se volvieron de un tono rosado antes de que ella bajara la mirada a sus labios. -"Yo, um, ya sabes." Ella levantó la vista y sonrió. -"Dos veces".

    Sasuke la estrecho contra él y apoyó la barbilla en su cabeza. Tenia tan poca práctica en el sexo que había confundido las reacciones de su cuerpo y realmente se sentía agradecido por no haberlo jodido todo. Sus músculos no se habían contraído para sacarlo de su vagina, sino por el clímax.

    Gracias a Dios. Él comenzó a mecerla en sus brazos una vez más, ignorando su todavía dura polla atrapada entre sus muslos. La deseaba otra vez, pero no iba atentar a su suerte por segunda vez en una noche.

    -"¿Sasuke?"

    -"¿Sí, Sakura?"

    -"¿Puedo dormir contigo?" Ella bostezó.- "Me gustaría".

    Sonrió.- "Me gustaría eso. Tienes que dejar que me vaya. Apagare la luz y luego nos acurrucaremos si quieres. "

    Sus brazos y piernas se aflojaron su alrededor hasta que él suavemente la acostó de nuevo. Ella le miraba con confianza. Apagó la luz, pero en cuestión de segundos estaba de vuelta en la cama. Ella se giró para mirarlo y él la atrajo hacia él. Sasuke se curvó a su alrededor y la envolvió en sus brazos. Su respiración cambió tan rápido que le sorprendió que ella se pudiera dormir tan fácilmente después de lo que habían compartido. Ella había pasado por muchas cosas, pero él aún no podía unirse a su sueño.

    Todas las cosas que le había dicho giraban en sus pensamientos. No quería a otros hombres y estaba interesada en tener una relación. La mera idea de que otro la tocara le enfurecía. Rompería sus dedos si trataban de poner sus manos sobre ella. Los desgarraría y arrancaría sus corazones si intentaban alejarla de él. Mataría a cualquiera que intentara montar a su Sakura.

    Es solo para mi, solo mía.

    La apretó más en sus brazos. Mierda. La inhalación de su aroma enfrió la rabia intensa. Ya pienso que ella es mía.
     
  3.  
    quem

    quem Orientador del Mes Orientador Best Friends Cold blood Dram Quem

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    316
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    1605
    CAPITULO 22

    Sakura no quería moverse, pero sabía que que pronto tendría que hacerlo. El cuerpo caliente de Sasuke hacía que se sintiera segura y protegida. Ella se había girado en la noche o él la había aprovisionado de nuevo y ahora él estaba curvado contra su espalda.

    La sensación de su dura polla atrapada contra su trasero y su estómago no era algo que pudiera pasar por alto. La necesidad de usar el baño, finalmente, la obligó a moverse.

    El brazo alrededor de su cintura tiró de ella hacia atrás y un profundo gruñido masculino llenó la habitación. Ella se sobresaltó y se dio la vuelta en sus brazos. Sus ojos estaban parcialmente abiertos mientras la miraba.

    -"No me dejes".

    -"Volveré." Ella se aclaró la garganta. -"Necesito usar el cuarto de baño".

    Su agarre disminuyó. -"Está bien."

    Se deslizó fuera de la cama y trató de no sentir vergüenza porque la viera desnuda bajo la luz del día que entraba por la ventana aún abierta de su dormitorio. No era lógico que se sintiera tímida después de las cosas que había hecho con ella, aunque eso no aliviaba por completo su pudor.

    Cuando regresó él estaba sentado y la sábana cubría su regazo. Tenía una pierna doblada a un lado de la cama y ella se alegró de haber envuelto una toalla alrededor de su cintura antes de regresar a la habitación, no se sentía cómoda al estar desnudo. Sasuke parecía menos fiero cuando estaba recién despierto y su expresión le era más fácil de leer. Él le sonrió tímidamente.

    -"¿Cómo te sientes?"

    -"Bien." No estaba segura de si debía volver a la cama con él o no.

    La sonrisa se desvaneció. -"¿Qué está mal? ¿Te arrepientes de haber entrado en mi habitación? "

    Se mordió el labio inferior mientras negaba con la cabeza. -"No sé qué hacer." era mejor ser honesta.- "Ninguno de los hombres pasaron la noche con las mujeres, así que nunca escuché lo que debería suceder a la mañana siguiente. ¿Existe tal cosa? "

    -"¿Qué quieres que haga?" dijo Sasuke.

    Ella esquivó la pregunta. -"¿Qué quieres que haga?"

    Sonrió. Estiró su pierna doblada sobre la cama y ella se quedó boquiabierta mirando su tienda de campaña. Su erección se proyectaba hacia arriba en vez de estar acostada.- "No preguntes eso a un hombre, porque sabes cuál sería la respuesta. "Alzó la mano para agarrar la cabecera por encima de él, mirándola relajado a excepción de su erección.- "¿Quieres volver a mi cama?"

    -"Quiero", admitió ella, feliz.

    Sus manos apretaron la madera y sus nudillos se pusieron blancos.

    -"¿Qué está mal?"

    Miró a sus manos antes de mirarla de nuevo.- "Estoy tratando de parecer dócil, para no asustarte."

    Ella se echó a reír antes de que pudiera evitarlo y tiró de la toalla para aflojarla.

    -"¿Qué es tan gracioso?"

    -"Eres tan grande y fuerte que nunca podrías lograr eso. Así te ves extremadamente sexy. "Sus mejillas se sonrojaron. -"¿No debería decirte eso?"

    Sonrió. -"¿Qué te parece tan atractivo?"

    -"La forma en que tus brazos están estirados hacia arriba y que estés apoyado sobre la almohada. Esto me recuerda a algo que leí en una novela romántica, pero el protagonista usaba esposas ".

    -"Yo no las usaría, pero mantendré las manos aquí si te sientes menos amenazada."

    La toalla cayó al suelo mientras se acercaba a la cama. La mirada de Sasuke se quedó fija en sus pechos. Todo rastro de humor desapareció de su rostro y la intensidad regresó a su mirada. Ella pudo identificar esa expresión. Él la deseaba y eso le dio el coraje para subir a la cama. Se quedó cerca de sus pies.

    -"¿Por qué no te podrías unas esposas?" Él miró hacia otro lado, sin hablar. Se quedó helada.-"¿He dicho algo malo?"

    Volvió a mirarla. -"Eso me recordaría los malos tiempos".

    -"Lo siento. Tenía curiosidad ".

    -"Ven a mí", dijo con voz ronca. -"No voy a hacerte daño."

    -"Lo sé. No tengo miedo de ti. "gateó hacia él y le sorprendió cuando se sentó a caballo sobre sus piernas. Su culo quedó sobre sus muslos cubiertos por la sábana y aplanó ambas manos en su pecho.- "Quiero abrazarte. ¿Puedo? "

    -"Puedes hacerme lo que quieras", declaró con voz ronca, tragando saliva.

    -"¿Cualquier cosa?" La idea hizo cosas raras en su estómago.

    -"Sí".

    Respiró profundo y se acercó más a él.- "Quiero besarte."

    La miró sorprendido pero asintió.-"Está bien."

    Ella miró su boca. Sus labios eran carnosos, exuberantes y tentadores.- "Tal vez deberías darme un beso."

    -"No lo he hecho antes. Nunca he besado a nadie en la boca ".

    -"Yo tampoco." Ella sonrió. -"Aprenderemos juntos."

    -"Juntos", repitió, mojando sus labios y centrándose en los de ella. -"Ábreme".

    Ella cerró los ojos, abrió los labios y ladeó un poco la cabeza. El primer roce de los suyos le hizo un poco de cosquillas, pero después apretó los labios con firmeza contra los de ella. Estaban boca contra boca. La textura de sus labios era increíblemente suave.

    Su lengua lamió la de ella y ella se derritió contra él. Le llevó unos segundos, pero repitió lo que él había hecho, le gusto y tuvo ganas de más. Se sentía increíble, intimo cuando Sasuke gruñó y profundizó el beso.

    Sus sentidos se centraron exclusivamente en él y todo lo demás se desvaneció. El placer y la emoción se filtraron en ella lentamente, irradiando desde el punto de contacto y extendiéndose más abajo. Ella gimió y Sasuke rompió lentamente el beso.

    Los dos estaban sin aliento. A Sakura le gustó besarlo y a juzgar por su mirada ardiente, a Sasuke también. No podía esperar para volver a hacerlo. Se inclinó hacia adelante hasta que su cuerpo se apoyó en él y deslizó sus manos hasta sus hombros. Ella presionó su oído sobre su corazón relajante.- "¿Me abrazas?"

    Sus fuertes brazos se envolvieron alrededor de su cintura y la atrajo con más firmeza contra él. Él movió sus caderas y deslizo su cuerpo hasta que su pene quedó atrapada entre sus vientres, con tan sólo la sábana como barrera. Ella inhaló su aroma masculino y un ruido raro escapó de su garganta, casi parecía un gemido.

    Sus brazos se aflojaron de inmediato y su corazón se aceleró. -"No tengas miedo".

    Volvió la cabeza para mirar hacia él.- "No lo tengo. No sé por qué hice eso ".

    -"Eres primate. ¿Qué estabas sintiendo cuando hiciste ese sonido? "

    Evaluó el momento. -"Felicidad. Seguridad. Y me siento sexualmente consciente de ti".

    Sus brazos se apretaron a su alrededor un poco más para atraerla más cerca de él. -"Yo gruñó cuando mis emociones son fuertes. A veces mis instintos están tan cerca de la superficie que se niegan a ser ignorados. Eso no era un ruido humano. "Él la miró con atención.- "Está bien. Probablemente estabas teniendo uno de esos momentos. "

    Se relajó.- "Le siseé a Karin, pero ella lo hizo primero. Nunca antes lo había hecho."

    -"¿Nunca?"

    -"No que yo recuerde." Sakura permitió que su mente vagara mientras se relajaba, presionando su oreja contra el pecho de Sasuke. Su ritmo cardíaco ahora era normal.-"Sé que cuando era joven hacia ruidos raros y me metía en problemas por ello."

    Su cuerpo se puso rígido.- "¿Ellos abusaron de ti por lo que eres?"

    Ella sabía que él estaba enojado sin mirar su cara. Sus dedos trazaron su piel, tratando de calmarlo.- "Aprendí a estar en silencio." Ella se negó a compartir los recuerdos de su infancia. Muchos de ellos no eran buenos.- "Aprendí a pensar siempre antes de decir algo."

    -"Ahora puedes ser tú." Sasuke apoyó la barbilla en su cabeza.- "Puedes hacer o decir cualquier cosa."

    Ella sonrió. -"¿Cualquier cosa?"

    -"Sí." dijo con voz firme y sin vacilación.

    Sus manos se deslizaron desde sus hombros hasta que se posaron sobre sus costillas.

    -"¿Estás seguro?"

    -"Sí".

    Sus dedos repentinamente se clavaron en su piel firme y se movieron. Ella no sabía si Sasuke tenía cosquillas, pero estaba a punto de averiguarlo. Él jadeó antes de arquear la espalda. Giró su torso y de repente se movió. El rápido movimiento la sobresaltó cuando le dio la vuelta. Ocurrió tan rápido que no estaba segura de cómo acabó de espaldas, con sus muñecas sobre su cabeza y atrapadas por sus manos. Él descendió sobre ella, inmovilizándola con su peso.

    La diversión brillaba en sus ojos.- "¿Quieres jugar?"

    -"¡Tienes cosquillas!" Ella se echó a reír.

    -"Muchas". Miró.- "¿Y tú?"

    -"No lo sé."

    -"No te muevas". Soltó sus muñecas y movió su cuerpo hasta que apoyó su peso en un codo. Bajó una mano y la colocó lentamente en su estómago.

    El corazón le latía con fuerza mientras se preguntaba qué le iba a hacer. La textura áspera de sus dedos callosos era agradable cuando deslizó la mano hacia sus costillas y se detuvo bajo su pecho. Miró hacia arriba.

    -"¿Eso te hace cosquillas?"

    -"No."

    La deslizó más y ahuecó su pecho, movió su pulgar ligeramente hacia adelante y atrás sobre su pezón. Instantáneamente respondió. Un cosquilleo comenzó allí y se extendió a su sexo.

    -"¿Y ahora?"

    No confiaba en su voz mientras se lamía los labios, así que negó con la cabeza.- "Se siente pesado."

    -"¿Mi mano?"

    -"No. Mi pecho ".
     
  4.  
    quem

    quem Orientador del Mes Orientador Best Friends Cold blood Dram Quem

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    316
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    2997
    CAPITULO 23

    La sabana había quedado enredada entre sus cuerpos cuando Sasuke había cambiado sus posiciones. Ella liberó una pierna y enganchó el talón de su pie detrás de su muslo y lo deslizó hacia arriba. Ella no podía ver su espalda, pero podía sentir su piel desnuda.

    La sábana no cubría su culo carnoso. Estaba allí, para explorarlo con su pie. Un profundo gruñido retumbó de Sasuke mientras la miraba fijamente a los ojos. -"Eso se siente bien."

    Sakura ya no quería hacerle cosquillas. -"Sigue tocándome."

    La pasión era una emoción que estaba aprendiendo rápidamente a identificar en su rostro mientras sus fosas nasales se dilataron y sus ojos se estrecharon ligeramente. Sasuke cerró la boca y la mano en su teta comenzó a masajearla mientras su pulgar dibujaba círculos alrededor de su pezón tenso. Estaba muy sexy con el pelo negro corto revuelto. Si permitiera que su cabello creciera, su aspecto sería devastadoramente salvaje. Un dolor comenzó entre sus piernas, haciéndola muy consciente de la sexualidad de él.

    -"Me gusta eso. Hazme más. "

    Retiró su mano, decepcionándola. Duró solamente un instante porque su cabeza bajó para reemplazar el pulgar con la punta de su lengua. Sakura cerró los ojos y arqueó la espalda para darle mejor acceso.

    Su boca era muy cálida cuando se cerró sobre su pezón, pero nada la había preparado para el momento en que lo succiono en su interior mientras su lengua se burlaba de la tensa punta. Se olvidó de su orden de quedarse quieta y deslizo los dedos en su pelo para mantenerlo en su lugar.

    -"Sí", susurró.

    Él gruñó en respuesta.

    Sasuke apartó de un tirón la sábana que quedaba entre ellos. Su gran y musculoso cuerpo se acomodó sobre ella más firmemente y su dura polla se presionó contra el interior de su muslo. Deseó sentirla en su interior mientras su boca seguía jugando con su pezón, imaginó que se sentiría increíble. No necesitaba la experiencia para adivinar que sería cierto.

    Soltó un pecho para darle al otro la misma atención. Ella tuvo que abstenerse de arañar su cuero cabelludo para obligarle a seguir haciéndole eso. Las sensaciones superaron todo lo demás cuando el placer y la necesidad la llenaron completamente. Ella liberó la otra pierna y la envolvió alrededor de su culo, abrazándolo con fuerza.

    Él succionó con fuerza su pezón, gruñó de nuevo y ella sintió las vibraciones de su pecho contra su vientre. El dolor que irradiaba entre sus muslos era demasiado doloroso y su clítoris comenzó a palpitar, queriendo su atención.

    -"Sasuke", suplicó.

    Su boca la soltó, levantó la cabeza y la miró.- "¿Qué necesitas?. Hablame. Soy tuyo. "

    Su forma de hablar le hizo sentir de nuevo cosas raras en su vientre. Su voz era tan profunda, tan cruda y animal, que llamaba a algo en su interior. Soltó la cabeza para agarrar su rostro. -"A ti".

    La olió, gruñó y levantó su torso de ella.

    -"¡No!" Ella se aferró a él, negándose a liberarlo.- "No te detengas".

    Se quedó inmóvil, con los brazos estirados, pero sus caderas seguían pegadas presionadas contra ella.- "¿Confías en mí?"

    -"Sí".

    -"Yo quiero que te pongas sobre tus manos y rodillas frente a mí."

    Quería tomarla desde atrás. Ella rápidamente empujó un flash de miedo, pero él debió notarlo.

    -"Yo no soy él." Su intuición era correcta. -"Quiero que se sienta realmente bien. Puedo tocarte por todas partes si te inclinas frente a mí. "

    -"Yo confío en ti." y era verdad- "Puedo hacerlo." Sus piernas aflojaron su agarre y dejó caer las manos.

    Él retrocedió sobre sus manos y rodillas, pero luego se detuvo. -"Aquí mismo. Sólo date la vuelta y retrocede hacia mí. "

    Sakura no lo dudó. Su cuerpo lo deseaba y lo quería. Este era Sasuke y nunca podría confundirlo con el Maestro. No había comparación y le parecía una ofensa incluso permitirle un pequeño espacio dentro de su mente. Se dio la vuelta y se estableció sobre sus manos y rodillas, con el culo para arriba.

    Una mirada hacia atrás y se detuvo para admirar el cuerpo de Sasuke. Era tan poderoso. Podía obligarla a hacer lo que quisiera físicamente pero se mantenía inmóvil, los únicos movimientos eran la subida y bajada de su pecho. Su sexo rígido, firme y grueso, era la prueba de que lo mucho que la deseaba. Se movió y ella apartó la mirada de él para al cabecero mientras lentamente retrocedía hacia él.

    Sus manos la agarró suavemente de las caderas.- "Tranquila, amor ",la instó suavemente. -"Agradable y lento. No voy a hacerte daño. "

    -"Lo sé."

    -"¿Esto es demasiado difícil para ti?" Él la detuvo, apretando su agarre. -"¿Te recuerda demasiado a él?" Su tono se profundizó con un gruñido.

    -"No." Ella giró la cabeza lo suficiente para mirarlo de nuevo.- "Yo sólo te quiero a ti." Sus palabras se hundieron en su mente y se sorprendió. -"Me llamaste amor."

    La tensión disminuyó en su rostro. No dijo nada que pudiera explicar el por qué le había dicho eso, sólo deslizó una de sus manos en la cadera hacia la curva de su vientre y luego sus dedos hicieron burlas sobre la costura de su coño. Él gruñó suavemente cuando encontró su clítoris, deslizo su dedo adelante y atrás y un gemido bajo escapó de sus labios entreabiertos. Cerró los ojos cuando ella miró hacia delante, bajó la cabeza y aferró a las sábanas.

    Él no entró en ella de inmediato. Una de sus rodillas rozó el interior de su muslo y lo empujó. Ella las separó más para darle acceso. Él le soltó la cadera y descendió sobre ella hasta que su cuerpo descansó ligeramente sobre su espalda curvada. La cama se hundió, diciéndole que él apoyaba su peso en una mano. Él se movió hasta que sus piernas quedaron a ambos lados de las suyas y sintió su dura polla contra su muslo.

    -"Eres tan hermosa", dijo con voz ronca. -"Tan receptiva."

    Le era casi imposible pensar mientras él masajeaba su manojo de nervios con su dedo talentoso. Su dedo se deslizó más abajo, descubriendo lo mojada y lista que estaba para recibirlo, pero todavía no entró en ella. Trazó la costura de su coño de nuevo para continuar atormentando su clítoris. Aplicó un poco más de presión, un poco más rápido, y ella meció sus caderas. La necesidad de llegar pasó de un dolor constante a una necesidad punzante.

    -"Sasuke", gimió.

    De pronto la corona de su polla presionó contra su coño. Ella gimió más fuerte, animándolo. No dejó de jugar con su clítoris mientras la penetraba lentamente. Sabía que sus músculos estaban tensos, pero no había nada que pudiera hacer al respecto ya que estaba justo en el borde.

    Él se presionó más contra su espalda después de hundirse en ella un par de centímetros. Sasuke apoyó la mano en la cama, delante de su hombro, sujetándola dentro de la jaula de su cuerpo. Su cálida boca dejó un rastro de besos a lo largo de su hombro desnudo.

    Amaba como su dura polla estiraba sus paredes vaginales mientras se hundía en ella despacio y al mismo tiempo tocaba su clítoris. Se movió lentamente, penetrándola más, pero sabía que no iba a durar. Su cuerpo se estremeció por el fuerte e intenso placer. Él se retiró casi totalmente de su coño para conducirse de nuevo en él con un empuje poderoso. Eso fue todo lo que necesitó.

    -"Sasuke" Ella gritó su nombre cuando el éxtasis la atravesó. Sus músculos se aferraron fuertemente a su eje. Sakura echó atrás la cabeza y la apoyó contra su pecho. Su cuerpo se estremecía tras su liberación.

    Él gruñó y su mano dejó su sensible e hinchado clítoris para envolverla alrededor de su cintura.. Se movió entonces, follandola desesperadamente, alargando su clímax hasta que no podía respirar y no podía hacer otra cosa que sentirle. Su polla se sentía más fuerte, más gruesa y él hizo ruidos que normalmente le habrían asustado si no fueran tan sexy. Se preguntó si era posible morir de tanto placer. El clímax continuó rodando a través de ella, aparentemente sin fin.

    Un aullido la asustó y pensó por un instante que Sasuke había alcanzado también su liberación, pero en lugar de derramar su semen dentro de ella, se retiró de su cuerpo.

    Fue un shock para ella ser privada de él, pero entonces algo le empujó con la fuerza suficiente como para casi caerse de la cama. Se aterrorizó al presenciar el cuerpo de Sasuke estrellándose contra la pared de la habitación. Apenas registró el sonido del agrietamiento del yeso apenas mientras le veía caer al suelo. El terror se apoderó de Sakura al instante cuando otra figura le impidió ver a Sasuke. Era el hombre que la había salvado de los lobos.

    Él le gruño a Sasuke, se inclinó y lo agarró de la garganta con ambas manos. Abrió la boca para gritar, pero no salió nada. El hombre lanzó a Sasuke y golpeó la ventana, rompiendo el marco de madera y luego ya no pudo verle más. Horrorizada, se dio cuenta de que había sido arrojado a Sasuke por la ventana de un segundo piso

    El hombre se volvió, sus rasgos estaban retorcidos por la rabia y Sakura gimió. No le había visto bien en la oscuridad, pero sabia que era Sasori por el olor. Su pelo rojizo y sus fríos ojos verdes estaban fijos en ella. Estaba desnuda, vulnerable, pero se las arregló para apartar la mirada de la peligrosa especie para mirar hacia la ventana.

    Pedazos del marco roto colgaban de la parte superior, pero no había ni rastro de Sasuke, ningún sonido que le dijera que estaba vivo. La preocupación por Sasuke anulo todo lo demás.

    ¿Está muerto? ¿Este hombre lo mató? El concepto dolía tanto que el dolor físico apuñaló su pecho. La pura rabia llegó después. Ella gruñó profundamente en su garganta y sorprendió a los dos. No pensó antes de actuar. Tenía que ir con Sasuke, tenía que saber si vivía.

    Sakura se movió antes de que se diera cuenta de que lo había hecho y se abalanzó sobre la especie. El hecho de que estaba desnuda no fue un factor decisivo en eso cuando golpeó el pecho de Sasori. Sus manos agarraron su cuello y estrelló las rodillas contra su estómago. Sus colmillos se hundieron en su hombro, desgarrando la tela y la piel. El sabor de su sangre le llenó la boca mientras lo mordía con saña. Él tropezó, aulló de dolor y luego ambos cayeron.

    Sakura le soltó y saltó, utilizando su cuerpo como un trampolín para tomar impulso y cayó al suelo junto a él, rodó, se puso sobre sus pies y salió corriendo de la habitación.

    Las palmas de las manos y la cadera le dolían por el impacto contra el suelo, pero lo ignoró mientras corría escaleras abajo. El pánico era una emoción que conocía bien y que le permitió usar toda su fuerza para huir de su atacante. La puerta principal estaba abierta y casi había llegado cuando la gran forma de Sasuke de pronto llenó el espacio.

    Sakura no pudo frenar a tiempo y giró, tratando de evitarlo, pero era demasiado grande. Su costado se estrelló contra su cuerpo lo suficiente fuerte como para sacar el aire de sus pulmones. Él gruñó, pero sus fuertes brazos se envolvieron alrededor de ella, la levantó del suelo y se tambaleó hacia atrás unos metros en el porche antes de recuperar el equilibrio.

    Le resultó difícil llenar de aire sus pulmones, pero lo hizo y volvió la cabeza para mirarlo a los ojos. Tenía un corte en la frente y la sangre corría por un lado de su cara, también tenía pequeños arañazos en la garganta, pero él no la miró. Se quedó mirando algo dentro de la cabaña y gruñó.

    Se retorció para ver a Sasori bajar por las escaleras. Su camisa estaba rota y manchada de sangre, donde le había mordido. Sus manos eran puños y gruñó, su mirada furiosa estaba fija en Sasuke.

    Sasuke se dio la vuelta, la bajó y la soltó una vez que ella se estabilizo sobre sus piernas temblorosas. Él gruñó y miró al otro hombre, de espaldas a ella. Él se tambaleó un poco en sus pies. La otra especie de repente se agachó, gruñendo, preparado para atacar. Sasuke se movió antes de que pudiera agarrarlo del brazo para ayudarle a sostenerse. Sasori saltó cuando Sasuke entró en la cabaña. Sakura jadeó cuando chocaron entre sí y cayeron al suelo, gruñéndose el uno al otro. Intercambiaron golpes y ella se sintió enferma cuando oyó el sonido de carne golpeando carne.

    -"¡Alto!" Sakura gritó, pero no le hicieron caso.

    Ella entró corriendo en la sala de estar cuando se estrellaron contra la mesa de café y la rompieron. Sus grandes cuerpos rodaron sobre los pedazos rotos del mueble, el olor a sangre comenzó a penetrar sus sentidos y frenéticamente buscó un arma. Sasuke estaba herido y aún así trataba de protegerla contra el hombre agresivo que había venido a llevársela, pero ella sólo quería proteger a Sasuke y no le importaba su propia seguridad.

    La chimenea le llamó la atención, se acercó rápidamente a ella y agarró un atizador de metal. Era un buen arma y la sostuvo con firmeza en su mano. Se giró a tiempo para ver como Sasori estaba sobre Sasuke, golpeando su pecho con los puños. Ella se adelantó y golpeó tan fuerte como pudo al hombre que atacaba a Sasuke. Le golpeó en la parte posterior de la cabeza con tanta fuerza que le dolieron las manos.

    Sasori gruñó mientras caía hacia un lado, agarrando su cabeza. Aterrizó con fuerza sobre la espalda, maldiciendo en voz alta, pero no trató de levantarse. La atención de Sakura se movió a Sasuke. Ella se alarmó al ver que sus ojos estaban cerrados. La sangre de la herida en su frente manchaba su cara, pero no al menos no salia de su nariz o boca.

    Estaba aterrorizada y furiosa a la vez. Ella se dejó caer de rodillas. El arma de metal resonó al chocar contra algo cuando la arrojó a un lado, pero no le importaba mientras frenéticamente gateaba hacia Sasuke.

    Lo primero que hizo fue poner las manos en su pecho, se sintió aliviada cuando se aseguró de que este subía y bajaba con cada respiración. Estaba vivo. Un movimiento por el rabillo del ojo le hizo consciente de que Sasori había comenzado a recuperarse.

    Se dio la vuelta, dirigió toda su rabia hacia él y gruñó. Se inclinó sobre el pecho de Sasuke, protegiéndolo con su pequeño cuerpo.

    -"¡Retrocede o te matare!"

    Sus ojos se abrieron como platos cuando se sentó y la miró fijamente después de su amenaza.

    Ella siseó, mostrando sus colmillos. -"No lo toques otra vez."

    Clavó los talones contra el suelo para deslizarse hacia atrás y poner espacio entre ellos. Colocó una de sus manos agarró en la parte de atrás de su cabeza y levantó la otra abierta frente a él. -"Tranquila, mujer."

    Sakura sabía que estaba a punto de hiperventilar, pero no era capaz de frenar su respiración. Demasiadas emociones se estrellaban contra ella. Rabia. Preocupación. Terror. Pero por encima de todo, quería matar al hijo de puta por herir a Sasuke. La mano sobre su pecho le aseguraba que respiraba, pero no se atrevía a apartar la mirada de la amenaza.

    Su cuerpo entero temblaba de manera violencia y sabía que no tenia ninguna oportunidad de sobrevivir si tenia que luchar con Sasori, pero moriría tratando de proteger a Sasuke. Estaba inconsciente y herido. Ella gruñó de nuevo, con la esperanza de aparentar ser feroz. Los ojos de Sasori serían su primer objetivo si él la atacaba. Clavaría sus garras en ellos, intentaría dejarlo ciego, era lo único que podría hacer.

    -"Tranquila", repitió Sasori. Que había dejado de alejarse y permanecía sentado allí. -"Cálmate".

    -"¡Que te jodan! Fuera. -"Se las arregló para levantar la mano y señalar a la puerta abierta.- "¡Largate!"

    Apartó la mano de su cabeza y le mostró las dos. Fue un poco satisfactorio ver la sangre que cubría una de ella. Había logrado herirlo.

    -"No voy a hacerte daño. Estaba tratando de protegerte" Miró a Sasuke. -"De él."

    Otra oleada de ira rodó a través de la Sakura. -"Fuera. ¡Vete! " Ella le gruñó de nuevo mientras se agachaba sobre el pecho de Sasuke y ocultaba su cara a la especie agresiva.- "Voy a matarte. No soy débil. "

    Ella esperaba que él creyera su amenaza porque no estaba muy segura de que sus piernas temblorosas siguieran aguantando su peso mucho más tiempo y mucho menos el tiempo suficiente como para luchar físicamente contra él.

    Sasori palideció y abrió la boca, pero luego la cerró. -"Está bien." Apoyó las manos en el suelo y luego se puso de pie.

    Ella desvió la mirada rápidamente hacia el atizador metálico a unos metros, pero el hombre no giró hacia el , sino caminó a través de la puerta abierta y salió de la cabaña.

    Las lágrimas llenaron sus ojos, pero se obligó a moverse. Ella corrió y agarró la puerta abierta. Sasori había salido del porche y se dirigía rápidamente hacia un jeep aparcado cerca de la cabaña. Cerró la puerta con manos temblorosas. Sus rodillas amenazaban con ceder cuando puso su espalda contra ella, mirando a Sasuke. Él todavía estaba inconsciente y sangrando.

    Había armas en la habitación de Sasuke. Ella las había visto. De alguna manera encontró la fuerza para alejarse de la puerta y correr por las escaleras. No importaba que nunca hubiera tocado un arma, la agarraría y usaría si el hombre volvía a intentar llevársela.
     
  5.  
    quem

    quem Orientador del Mes Orientador Best Friends Cold blood Dram Quem

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    316
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    1528
    CAPITULO 24

    Sakura mordió el labio y trató de llamar de nuevo por teléfono. Las manos le temblaban tanto que había pulsado mal un par de veces el número de contacto pre-programado.

    Estaba sentada en el suelo de la sala de estar, el arma se sentía fría y descansaba en un muslo, mientras la cabeza de Sasuke descansaba en el otro. Miró hacia la puerta, estaba preparada para disparar a cualquiera que la atravesara.

    Pulsó de nuevo el botón de marcado rápido y se puso el teléfono a la oreja. El teléfono sonó tres veces antes de que contestara una voz familiar. -"Hey, Sakura. ¿Qué pasa? "

    -"Ayúdanos," Sakura trató de contener los sollozos.

    Ino se quedó en silencio por unos segundos.- "¿Sakura? ¿Qué has dicho? ¿Qué está mal? "

    -"Ayúdanos". Su voz sonó firme y olfateó. -"Sasuke está herido. Él no se despierta y su cabeza está sangrando. "la emoción la ahogaba.- "Tengo un arma." Ella la miró. -"Un hombre le atacó. Sasori ".

    -"¿Qué coño?" Gruñó Ino. "¿Dónde estás?"

    -"En la cabaña". Sakura comenzó a llorar, era incapaz de detenerse. -"Él le atacó. Le mordí y le pegué. Él está fuera, pero no se fue. Todavía está por ahí. "

    -"Cálmate," pidió Ino. -"Estoy de camino a Seguridad. Te enviare ayuda. "

    -"Ven tú." Sakura obligo a sus emociones crudas a retroceder y trató de hacer lo que Ino le ordenó.

    -"¿Qué pasó? Estoy corriendo pero todavía puedo hablar contigo ".

    Sakura tomó unas cuantas respiraciones profundas para hacer retroceder las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos. -"Sasuke y yo estábamos en la cama cuando Sasori nos atacó. Lanzó a Sasuke por la ventana de la segunda planta y le lastimó. Él no se despierta. "Ella le miró a la cara y con su mano libre acaricio su mejilla. -"No sé qué hacer."

    -"¡Tú!" Ino gritó a alguien.- "Dame la radio." Su respiración se ralentizó ligeramente.- "Espera, Sakura. Permanece al teléfono conmigo ".

    Sakura asintió con la cabeza, pero se dio cuenta de que su amiga no podía ver eso. Ella podía oír lo que estaba pasando a través del teléfono móvil.

    -"Ponme con la Reserva," pidió Ino.- "Esto es una emergencia."

    -"Tengo un arma." Sakura no estaba segura de si le había mencionado ese hecho o no, estaba desorientada por el miedo.

    -"Mierda. No la toques ", pidió Ino.- "Nunca has estado expuesta a una."

    Eso era bastante cierto. Ella las había visto en la televisión y en los oficiales, pero era la primera vez que agarraba una de verdad. Sakura miró a la puerta, segura de haber oído algo en el porche.- "Creo que va a volver."

    -"¿Quién?"

    -"Sasori".

    Sakura retira la mano de Sasuke para agarrar con cuidado el arma pesada. Temblando, la levantó con las dos manos, apuntó hacia la pared junto a la puerta cuando oyó crujir la madera y apretó el gatillo.

    El fuerte ruido daño sus oídos y fue aterrador cuando el arma se sacudió dolorosamente en sus manos, pero esperaba que el agujero que apareció en la pared asustara al hombre que estaba fuera. El zumbido en sus oídos le impedía saber si había escapado o no, pero su audiencia se recuperó rápidamente. Todo lo que pudo detectar cuando se esforzó por escuchar de nuevo era su propio jadeo y la respiración lenta de Sasuke.

    -"¡Sakura!" Ino gritó por teléfono.

    Ella se lo puso a la oreja de nuevo. -"Creo que asuste a Sasori."

    -"¡Mierda! Espera. "la voz de Ino se volvió más dura. -"Soy Ino desde el Homeland. Envía un equipo a la cabaña donde se hospeda la mujer regalo. ¡Ahora mismo! Sasori les atacó. El macho que la protege ha caído y Sakura necesita ayuda. "Ella hizo una pausa. -"No, esto no es una broma o una prueba. Enviá a las mujeres primero. ¿Entiendes? Ella tiene un arma ".

    Sakura bajó el arma y la dejo en el suelo, cerca de ella. Era pesada y la muñeca le dolía después de dispararla. Había sonado demasiado fuerte, pero Sasuke ni siquiera se había movido, eso mostraba que estaba muy herido.

    Pasó la mano por su mejilla para limpiarle la sangre. Su olor llenó sus sentidos. Ino empezó a hablar, pero no a ella.

    -"Eso es correcto. Sasori atacó. No me preguntes por qué. ¿Cómo voy a saberlo? Yo no estoy allí. ¡Envía a mis hembras a esa cabaña en este momento para proteger a Sakura y envía ayuda médica! "Ino gruñó y su voz se hizo más fuerte.- "La ayuda está llegando, Sakura. ¿Me escuchas? Llegara muy pronto ".

    -"Te quiero a ti."

    -"Estoy demasiado lejos para llegar rápidamente. Necesito tiempo para llamar a los pilotos y conseguir que preparen el helicóptero preparado, pero llegare tan pronto como pueda. Nuestras mujeres van hacia allí. No le dispares. Simplemente baja el arma antes de que hieras a alguien. ¿Qué ha pasado? "

    Más lágrimas se deslizaron por sus mejillas mientras miraba a Sasuke, no le importaba mancharse las manos con su sangre cuando deslizo los dedos en su pelo. Sentía un gran chichón y eso la preocupaba.

    -"Estábamos en la cama y Sasori salió de la nada. Él lanzó a Sasuke por la ventana. "Ella resopló. -"Le ataque." Todavía le sorprenda haber sido capaz de hacerlo.

    -"¿A Sasuke?"

    -"A Sasori." Su voz se quebró.- "Ataque a Sasori. Pensé que había matado a Sasuke".

    -"No lo sé", dijo Ino a alguien, su débil voz.- "Ya has oído lo que he dicho. Necesito volar a la Reserva ahora mismo. Corre a seguridad y cuéntales lo que está pasando. Haz que llamen a la Reserva para asegurarse de están siguiendo mis órdenes. "Ella susurró una maldición.- "Sakura ¿Sasuke respira?"

    -"Sí".

    -"¿Le arrastraste al interior de la cabaña?"

    -"No. Bajé corriendo las escaleras para llegar a él, pero él ya estaba en la puerta. "

    -"¿En ese momento Sasuke estaba bien?"

    -"No. Estaba herido, pero luego lucharon. Sasuke apenas podía mantenerse en pie, pero se golpearon entre sí y rodaron por el suelo. Ataque a Sasori por detrás y le golpee en la cabeza. Di qué tengo que hacer. "el pánico le golpeó de nuevo.- "Cerré la puerta. Entonces conseguí el teléfono y el arma de arriba. "Ella tomó una respiración entrecortada. -"Sasuke no se despierta, pero respira."

    -"Debería haber ido contigo." Sakura podía decir que Ino estaba corriendo de nuevo, sus jadeos eran una gran prueba de eso.- "Nuestras mujeres están llegando y llevan a un médico. Él o ella ayudará a Sasuke. Voy a matar a Sasori. ¿Dijo por qué atacó? "

    Un recuerdo salió a la superficie. -"Me dijo que me estaba protegiendo de Sasuke."

    -"¿Qué estáis haciendo cuando sucedió esto?"

    -"Estábamos teniendo sexo".

    -"¡Hijo de puta!"

    Sakura estuvo de acuerdo. Más lágrimas llenaron sus ojos. Había sido maravilloso, pero después todo se había convertido en una pesadilla. Sasuke de pronto se movió. Abrió los ojos mientras ella se inclinaba sobre él. Se sintió aliviada al ver sus hermosos ojos negros, pero detestó ver su confusión.

    -"¿Sakura?"

    -"Estoy aquí".

    La ira retorció sus rasgos y gruñó, se sentó tan rápido que estuvo a punto de golpearse la cabeza contra la de ella, pero Sakura evitó la colisión. Él levantó la mano a su frente mientras se tambaleaba un poco.

    -"Tranquilo. Estamos a salvo. "Ella soltó el teléfono y agarró sus hombros para calmarlo.-"La ayuda está en camino."

    La habitación giraba cuando Sasuke buscó la amenaza. Su visión y algo en su cabeza no estaba también. Deslizo los dedos por la humedad en su pelo y encontró un bulto doloroso. Los recuerdos de lo que había pasado regresaron a su mente junto, junto con el dolor punzante. La furia se apoderó de él. Había estado tan centrado en Sakura que no había oído al hombre acercarse hasta que le había atacado. Volvió la cabeza y vio sangre en la delicada boca Sakura. No se lo había imaginado.

    Cuando había aterrizado fuera y logró ponerse en pie para llegar a Sakura, ella corría hacia la puerta desnuda, pero había visto la sangre en su rostro antes de que se estrellara contra su cuerpo. Apenas había conseguido mantenerlos en vertical cuando Sasori había bajado tras ella.

    Él gruñó, obligó a su mirada a buscar al otro macho.- "¿Dónde está?"

    -"Está fuera. Cerré la puerta. "Sus manos acariciaron sus brazos y después su pecho. -"La ayuda está en camino. ¿Me has oído? "

    La amenaza inmediata no estaba presente. Se centró en ella y giró sobre su culo para poder mirarla. Ambos estaban desnudos, pero apenas registró ese hecho. Estaba demasiado preocupado por su herida. Apretó la mandíbula, buscó el origen de la lesión, pero sólo vio la sangre en sus labios y el mentón.

    -"Abre".

    -"¿Qué?"

    -"Abre la boca. Estás sangrando ".

    -"No es mi sangre."

    Eso lo perplejo. -"¿De quién es?"

    -"Le mordí."
     
  6.  
    quem

    quem Orientador del Mes Orientador Best Friends Cold blood Dram Quem

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    316
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    2109
    CAPITULO 25

    Sakura mordió a Sasori. Él gruñó. Mataría al macho.- "¿Te lastimo?" Aspiró con fuerza, pero sus sentidos estaban confundidos. Lo único que podía detectar era el olor a sangre.

    Ella negó con la cabeza. -"Estaba muy decidido a pelear contigo" Las lágrimas llenaron sus ojos. -"Le ataqué."

    Sasuke miró su cuerpo desnudo, pero no vio lesión alguna. No sólo debía tener la visión un poco dañada, también escuchaba mal. -"¿Qué has dicho?"

    Ella levantó la barbilla.-"Que le ataqué. Dos veces. La primera arriba cuando te arrojó por la ventana y la segunda cuando estaba golpeándote. "

    Ella apartó la mirada y él siguió su mirada. Un atizador yacía en el suelo a unos metros de distancia, con la punta ligeramente doblada. Sorprendido, él regreso su atención a ella.- "¿Le golpeaste con eso?"

    Ella asintió con la cabeza, sus manos todavía vagaban por su brazo y pecho. -"En la parte de atrás de la cabeza. ¿Estás bien? "su voz tembló.- "No te despertabas."

    Probablemente tenía una conmoción cerebral. No estaba seguro de si se había desmayado cuando había aterrizado, pero sabía que se había golpeado la cabeza al salir de la ventana, tal vez con el borde del techo o contra la tierra. Los puñetazos de Sasori en su rostro tampoco habían ayudado, pero él había estado demasiado mareado para esquivar eficazmente los golpes del otro macho cuando estaban peleado.

    Sasuke tuvo que permitir que las palabras de Sakura se hundieran dentro de su cabeza. La imagen de ella luchando con un hombre estaba más allá de su comprensión. No podía imaginarlo. Ella era demasiado pequeña como para entrar en una confrontación violenta. Las hembras regalos huían de la violencia y nunca atacaban. Un horrible pensamiento le golpeó.

    -"¿Intentó montarte? ¿Te toco? "Su voz se profundizó en un gruñido. Él le rompería el cuello si lo había hecho.

    -"No."

    -"Lo siento mucho."

    Estaba agradecido porque no la hubiera tocado sexualmente, pero también sentía otras emociones. Culpa y vergüenza se mezclaron con el sabor de la sangre que emanaba de la herida dentro de su mejilla, dejando un sabor amargo en su boca. Había fallado en proteger a Sakura. Se había distraído por lo bien que se sentía mientras montaba su sexy cuerpo y había permitido que otro hombre se colara dentro de su habitación. No había sentido el peligro hasta que esas manos ásperas lo habían agarrado y lo habían lanzado por el aire. Entonces cayo.

    -"¿Por qué?" apartó la mano de su pecho para acariciar su mejilla.

    No podía mirarla, así que volvió la cabeza.- "No debería haber pasado."

    -"¿Por el sexo?"

    El dolor en su voz era lo suficientemente claro como para aturdirlo y volver su atención hacia ella. Definitivamente parecía emocionalmente angustiada al creer que él rechazaba lo que habían compartido. -"No. Te he fallado ".

    -"Estuviste increíble."

    Sus cejas se alzaron. -"Dejé que un hombre nos atacara. Estabas en peligro, pero no pude protegerte. Tuviste que defenderte sola ".

    -"Oh. Pensé que estabas hablando de lo que hicimos en la cama. "Ella seguía acariciando su mejilla.- "Los dos estábamos distraídos. Él tiene la culpa ".

    El sonido de los motores penetró las paredes de la cabaña.- "Ponte la ropa." Él miró abiertamente sus pechos.- "Ahora. Ha llegado la ayuda y vendrán más hombres ".

    -"No quiero dejarte."

    Él gruñó y se apartó de su toque. El dolor le atravesó la cabeza con el brusco movimiento -"Hazlo." Él no quería que nadie la viera desnuda. Era demasiado tentadora y atractiva. -"Estoy bien."

    No estaba bien y lo sabía. Él ya estaría fuera cazando a Sasori para matarlo por poner en peligro a Sakura si sus piernas mantuvieran su peso. Puntos blancos bailaban delante de sus ojos, sentía debilitado y su cabeza era una agonía. Había sufrido una conmoción cerebral antes y conocía los signos. Tenia náuseas, pero se negó a vomitar delante de Sakura. No sería capaz de soportar más vergüenza añadida a la que ya sentía.

    El pesar y la indecisión pasaron por su cara, pero siguió su orden a regañadientes y se puso de pie. Él la vio alejarse, era incapaz de apartar la mirada de su pequeño culo mientras subía los escalones de dos en dos, en su prisa por volver con él. Sabía que por eso corría. Su fe en su capacidad de proporcionarle seguridad estaba tan dañada como su cabeza.

    Miró su cuerpo cuando ella estuvo fuera de su vista y gruñó. No tenía ropa para cubrir su desnudez y no tenia fuerzas para conseguirlas por sí mismo. De ninguna manera iba a pedirle nada más a Sakura. Nunca se perdonaría a si mismo por permitir que el ataque ocurriera.

    Las voces en el exterior eran débiles, pero su aguda audición recogió las palabras.

    -"Sasori", susurró una mujer.- "¿Qué has hecho? Siéntate o le diré al los miembros del consejo que te golpeen ".

    -"Yo ... uh. Infierno. Ya me siento, Tenten. Kiba y Sai no me gusta que me mires así. Esto no es lo que parece ".

    -"¿Qué está pasando?" El hombre sonaba furioso cuando él gruñó.- "¿Atacaste a una mujer regalo? ¿Qué demonios estabas pensando? "

    -"Vine para enseñarles a nadar." Sasori se detuvo. -"Escuché ruidos y entré en la cabaña para averiguar lo que estaba pasando. Sasuke estaba montando a la hembra regalo. ¿Qué crees que asumí? Pensé que la estaba salvando, pero ahora tengo mis dudas, Kiba ".

    -"Están aquí para vincularse." La mujer sonó menos irritada. -"¿Nadie te lo dijo? Siente curiosidad por el macho. Fueron enviados aquí para ver si quería tener sexo con él ".

    -"Mierda", gimió Sasori.- "Nadie me dijo eso. Lo vi sobre ella y pensé que la estaba forzando ".

    -"Ella mostró interés en el macho y está resentida por la protección a la que es sometida.", anunció Sai.- "Ino los envió aquí para que pudieran pasar un tiempo a solas y para darles la oportunidad de ver si deseaban tener sexo."

    -"Todo el mundo lo sabe" protestó Tenten.- "Tuvimos una reunión sobre esto cuando nos enteramos de que iban visitarnos."

    -"Yo no estaba aquí", protestó Sasori. -"Tuve que recoger a un lobezno y a un cachorro de león con mi equipo. He estado fuera mucho tiempo. "

    -"Mierda", gimió Kiba. -"Tenten ocupate de esto. Lleva al médico dentro. Los demás esperaremos aquí ".

    Sasuke se puso en pie cuando dejaron de hablar y tropezó un poco cuando la habitación empezó a darle vueltas. Se detuvo, tomó unas cuantas respiraciones profundas y llegó a la ventana junto a la puerta. Agarró la cortina, la arrancó de la varilla y la envolvió alrededor de su cintura.

    Alguien llegó al porche justo cuando él llegó a la puerta y la abrió. Tuvo que apoyarse contra el marco para mantenerse en pie. Sasori no le había atacado para llevarse a Sakura. Eso apagó algo de su furia, pero todavía estaba furioso por lo ocurrido.

    La alta mujer llevaba unos jeans y una camiseta de la Seguridad del ONS. Su cabello castaño estaba recogido y su mirada oscura lo recorrió de los pies a la cabeza.- "Pobrecito".

    Sasuke se estremeció. Debía verse infernal y patético para conseguir esa respuesta de una mujer. El macho humano que iba tras ella llevaba un botiquín médico.

    Sasuke miró al exterior. Había cuatro jeeps aparcados frente a la cabaña, dos concejales, la hembra y el médico. Sasori estaba sentado en la hierba delante de ellos.

    Los fríos ojos cafe del hombre se volvieron hacia él y mantuvieron su atención.

    -"Lo siento", dijo Sasori.- "Pensé ... bueno, ella es un regalo. Nadie me dijo que tenias permitido tocarla. Estabas muy molesto la última vez que te vi y pensé que podrías romperla ".

    -"¿De qué estás hablando? ¿Qué pasó? "Tenten puso las manos en sus caderas, mirando a ambos. -"¿Qué más ha pasado aquí?"

    El humano se aclaró la garganta.- "¿Puedo acercarme a él? ¿Es un residente de la zona salvaje? ¿Es necesario calmarlo antes de tratarle? "Él salió de detrás de la hembra. -"Estoy aquí para atender tus lesiones. Estás sangrando. Yo no soy el enemigo o estoy aquí para hacerte daño ".

    -"Yo no soy un residente o soy salvaje," gruñó Sasuke, pero luego suavizó su tono. -"Estoy enojado pero puedes acercarte. He trabajado con los humanos durante un tiempo. "Lanzó una mirada a Sasori.- "Tú podrías haber preguntado lo que pasaba antes de tirarme por la ventana."

    La mujer se acercó más, bloqueando su visión del hombre que le había atacado. Ella le alcanzó y él al instante retrocedió, apartándose y casi se cae de culo cuando se alejó del marco de la puerta. Ella jadeó y retrocedió. El médico trató de pasar a su alrededor, pero le agarró del brazo.

    -"¿Qué te pasa?" Ella mostró sus colmillos y lo miró cautelosamente.- "No ataques."

    -"Tú no me puedes tocar." Él se apoyó en el marco de nuevo y esperó a que el mundo dejara de girar mientras su visión se ajustaba.

    -"Hay que tratarte." Ella se acercó más y trató de tocarlo de nuevo.

    Él gruñó.- "Tú no. Sakura no quiere que otra hembra ponga sus manos sobre mí ".

    Sus ojos se abrieron por la sorpresa, pero luego sonrió.- "Está bien." Ella se hizo a un lado.- "Es todo tuyo, Minato."

    El médico avanzó con determinación.- "¿Te caíste por la ventana?"

    -"Me lanzaron." Sasuke respaldó dentro de la casa y se apoyó pesadamente contra la pared.- "Me golpeé la cabeza en el camino. También me golpeó un par de veces en la cara. Estoy bastante seguro de que tengo una conmoción cerebral ".

    -"Soy Minato." El humano dejó el Kit en el suelo, se agachó y lo abrió. -"¿Puedes sentarte? Eres muy alto y tengo que examinarte ".

    Sasuke simplemente se deslizó por la pared hasta sentarse en el suelo, con cuidado de mantener la cortina alrededor de su cintura, ya que podía sentir a la mujer flotando en el umbral. Echó un vistazo a la escalera mientras se esforzaba por escuchar cualquier movimiento desde arriba. Sakura seguía allí. Él empezó a preocuparse. No debería tardar tanto en vestirse y en volver con él. Ella podría estar escondida por el humano.

    Él se quedó quieto cuando Minato lo miró, gruñó cuando el médico le palpo la cabeza, buscando la herida. Después el médico utilizó una linterna para mirar sus ojos. El hombre suspiró.

    -"Tengo que llevarte al centro Medico. Creo que tienes razón sobre la conmoción cerebral, necesitas que te vea el médico y tendremos que hacerte algunos análisis para ver qué está pasando en tu cráneo. ¿Estás mareado? ¿Tienes náuseas? ¿Te duele? "

    -"Todo lo que has dicho" Sasuke admitió en voz baja.- "¿Tenten?"

    La mujer entró en la cabaña.

    -"¿Puedes por favor ir a ver a Sakura?"

    -"¿Está herida?"

    -"No." Él miró a Minato, y luego ella. No quería insultar al humano, pero él podría ser la razón por la que Sakura no había regresado a la planta baja.

    Ella pareció entender.- "Cierto. Es un macho humano ".

    Minato suspiró.- "Cierto. Es un regalo. Te llevare al centro médico ".

    -"No dejare a Sakura." Sasuke negó con la cabeza, pero se quejó por el dolor que le causó.

    -"Voy a protegerla,"le juró Tenten.- "Es necesario que te examinen. Ella está a salvo y los dos miembros del consejo se quedarán fuera. No tienes que preocuparse por nada que no sea recuperarte".

    Sasuke no quería irse, pero él sabía que sería estúpido no ver a un médico. Le dolía la cabeza y sabía que no conseguiría llegar arriba.

    -"¡Sakura!" Alzó la voz.- "Volveré muy pronto. Aquí hay una mujer. ¿Quieres quedarte con ella o venir conmigo? "

    Apenas oyó su respuesta. -"Me quedo."

    Su mirada la buscó en la escaleras, pero él no la vio. Estaba escondida en algún lugar cerca del descansillo en la planta de arriba. Más culpabilidad se agitó en su interior. Ella ni siquiera confiaba en que podría protegerla del médico humano.

    -"Yo me encargo de ella", juró Tenten. La compasión destelló en sus ojos, lo que demostró que ella podía leer sus emociones. -"Sólo tienes que ir y volver en cuanto puedas."

    Observó a la alta especie femenina subir las escaleras. Se detuvo en la parte superior y supo donde Sakura se escondía al seguir la mirada de Tenten.
     
  7.  
    quem

    quem Orientador del Mes Orientador Best Friends Cold blood Dram Quem

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    316
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    1959
    CAPITULO 26

    "Hola, Sakura." Tenten era una mujer muy bonita y con una bonita voz.- "¿Estás bien?"

    Sakura odiaba no ser capaz de alejarse de la pared, pero conocía al médico que estaba abajo. El equipo humano podría aparecer en cualquier momento y con ellos, Shisui. Ella no quería volver a verlo.

    -"¿Sakura?" La Especie bajó la voz.- "¿Necesitas que te vea el médico?"

    -"¡No!" Odió que el temor sonó en su voz.

    -"No te preocupes. Él es muy agradable. Estás sangrando ".

    -"No es mi sangre. Mordí a Sasori y parte de esta sangre es de Sasuke. "Miró sus manos.

    Sus cejas oscuras se alzaron con asombro. -"¿Tú eres la responsable de las lesiones de Sasori?"

    -"Atacó a Sasuke y lo arrojó por la ventana. Yo estaba enojada. "Y asustada. Pero no estaba dispuesta a admitilo en voz alta, a pesar de que era evidente.

    -"Eso fue muy valiente de tu parte."

    Miró a la especie más alta. -"Tú y yo sabemos que no lo hice por eso."

    -"¿Entraste en pánico y le atacaste porque tu instinto se hizo cargo?"

    -"Algo por el estilo."

    Tenten se apoyó contra la pared opuesta. -"Yo he estado allí."

    -"¿En serio?" Sakura estaba sorprendida.- "Te ves fuerte."

    -"No cuando estaba encadenada y bajo el control de Mercile." Ella se abrazó a su cintura.- "No te criaste dentro de las instalaciones de pruebas, pero los técnicos que nos trataban eran humanos grandes y corpulentos. Era raro ver a uno pequeño, a menos que fueran el personal médico. "Ella se encogió de hombros. -"Los técnicos eran matones con títulos que disfrutaban aterrorizándonos."

    -"Lo siento."

    -"Yo también. Pero ahora es el pasado. "Una sonrisa curvó sus labios. -"¿Cómo te va?"

    Ella ladeó la cabeza.

    -"Están llevando a Sasuke al centro médico y estaremos un rato solas. Los machos se quedan fuera. ¿Por qué no te limpiaste? "

    Sakura pasó al lado otra especie para entrar en el cuarto de baño. Se lavó las manos y se miró en el espejo para limpiarse la sangre de Sasori de su cara y cuello. Tenten la siguió, pero se detuvo en la puerta.

    -"Te ves nerviosa. Relájate. Nadie entrará en la casa hasta que Sasuke regrese".

    -"¿Nuestros hombres tienen miedo de asustarme si entran en la cabaña? ¿Es por eso que se quedan fuera? "

    -"Sí. Nadie quiere traumatizarte más. Ino ordenó que todos los hombres se mantuvieran lejos de ti. Me quedare hasta que ella llegue. Están preparando un helicóptero para volar tan pronto como sea posible. ".

    -"Qué desastre." Sakura resistió un gemido mientras cerraba el agua y agarraba una toalla para secarse. -"¿Cómo se pusieron tan mal las cosas?"

    -"¿Qué pasó?"

    -"Ya le escuchaste. Hablaste con Sasori y Sasuke. Mi oído es bueno ".

    -"Quiero tu versión."

    -"Sasuke y yo estábamos en la cama, pero de repente Sasori nos atacó."

    -"Querrás decir que él atacó a Sasuke."

    -"Sí".

    -"¿Acaso Sasori te hizo daño?"

    Ella negó con la cabeza, la calma reinaba ahora que las voces se habían desvanecido. No podía oír nada abajo o en el exterior, excepto un vehículo alejándose. Ese era el que llevaba a Sasuke al centro médico.

    -"Sasori no sabía que Sasuke tenia permitido tocarte."

    La ira quemó en su interior. -"Lo sé."

    -"Sasori no es un mal hombre. Pensó que te estaba protegiendo ".

    -"¡Estoy harta de eso!" Sakura apretó los dientes y miró a la otra mujer hasta que se calmó lo suficiente como para hablar de nuevo.- "Por eso me trajeron aquí."

    -"Lo sé. Ino me puso al corriente de tu situación y de cómo te sientes. Te molesta ser etiquetada como un regalo ".

    -"Me siento más que molesta. Esto no habría pasado si todos dejaran de tratarme como si fuera un débil monstruo."Ella hizo una pausa. -"No necesito una niñera."

    -"Ino no quiere que te deje sola. Podrían pasar horas antes de que Sasuke vuelva. Podrían ser más si está demasiado herido, puede que el doctor quiera observarle durante toda la noche ".

    La preocupación se la comía por dentro. -"Él estaba bien ¿no? Hablaba y se mantenía en pie ".

    -"Estoy segura de que estará bien. Los machos son muy resistentes y se recuperan rápidamente después de una lucha. "Sonrió Tenten.- "Lo hacen a menudo aquí."

    -"Nunca te he visto en el Homeland."

    -"Yo vivo aquí desde que nos rescataron. "

    -"¿Por qué? Pensé que las mujeres se turnan cada pocos meses ".

    La sonrisa de Tenten se desvaneció.- "Me gusta estar en la Reserva y destaco en mis habilidades como secretaria. Los miembros del consejo asignados aquí necesitan alguien que les ayude. Yo me ofrecí ".

    -"¿Hay un edificio de la mujer en la Reserva?"

    -"Vivo en el hotel. Es bonito. "

    -"Oh." Sakura pasó delante de Tenten y la mujer la siguió hasta el dormitorio de Sasuke. -"Supongo que debería limpiar el desastre antes de que vuelva a casa. No quiero que él tenga que hacerlo ".

    -"Te ayudare."

    -"Puedo hacerlo sola."

    Tenten levantó las manos. -"No era mi intención ofenderte, Sakura. Estoy aquí. ¿Qué otra cosa voy a hacer? "

    -"Puedes irte a casa."

    -"Ino patearía mi culo. No, gracias. Esta es una mujer a la que no quiero decepcionar. Ella me dio una orden y yo la sigo."Tenten sonrió, su rostro mostró su diversión. -"Ya sabes cómo se pone."

    -"Ella es muy protectora."

    -"Contigo tal vez." Tenten miró a su alrededor, estudio la distribución de la habitación. -"Ella es una especie de oso con el resto de nosotras. Nosotras somos la almohadilla suave que mantiene a nuestros hombres cuerdos. Esa es una cita de ella. Espera mucho de nosotras. "

    -"Nunca le oí decir eso. ¿Qué significa? "Sakura se detuvo junto a la cama, con la mirada triste y fija en el marco de la ventana rota.- "No sé qué hacer con eso."

    Tenten cruzó la habitación y acabó de cerrar la ventana.- "Esto se cierra. Es lo que importa. Otra persona puede arreglarla más tarde. Tenemos gente que hace eso. "Cerró las cortinas, ocultando efectivamente el daño y se volvió.- "¿Ino nunca te dio la charla sobre nuestros deberes para con nuestros hombres?"

    -"No. No se me permitió estar a su alrededor. "Decidió hacer la cama.

    -"Ah." La Especie caminó hacia el otro lado para ayudarla.- "Nuestros hombres son bruscos y no son demasiado simpáticos por si no lo has notado. Ellos intimidan a los demás con facilidad. Su lado suave es difícil de encontrar, pero es nuestro deber recordarles el por qué tienen que ser más sociales. De lo contrario estarían organizando concursos de puñetazos. Pelearían todo el tiempo ".

    Sakura hizo una pausa, mirando Tenten. -"¿Por qué? Todos fornamos una familia, ¿no es así? "

    -"Es su naturaleza. Mercile no los creó para ser débiles. Tuvimos toda una vida para resentirnos contra las figuras de autoridad. Es nuestro trabajo como mujeres darles una razón para unirse. Ellos trabajan juntos para darnos un hogar. "Ella sonrió y colocó bien la colcha.- "Nosotras permitimos que lo hagan. Tenemos que recordarles que en la vida hay muchas más cosas que buscar venganza contra los que nos han perjudicado".

    -"¿Qué tienes que hacer realmente?" Sakura miró a su alrededor, no podía hacer nada más. Ella sostuvo la mirada de Tenten.

    -"Ino sólo espera que nosotras apoyemos a nuestros hombres."

    -"¿Es por eso que dormís con muchos hombres en vez de establecerse con uno? No sobrevivimos muchas mujeres. ".

    Una sonrisa curvó la boca de Tenten.- "No." Ella se sentó en el borde de la cama. -"¿Sabes algo sobre los experimentos de reproducción que nos hicieron en Mercile?"

    -"He oído algo al respecto"

    -"Nos llevaron a los hombres para tener sexo. A veces con él mismo durante un par de semanas, pero sobre todo nos llevaban con diferentes machos. Querían que nos quedáramos embarazadas y probablemente pensaban que lo conseguirían exponiéndonos a varios machos. Tu corazón se endurece después de varios años soportando eso ".

    -"No entiendo." Sakura se apoyó en la cómoda.

    El humor del Tenten desapareció mientras se abrazaba su cintura. -"Aprendimos a no apegarnos a nadie. Era un doloroso error involucrarte emocionalmente. Nos usaban para castigar a los hombres o los utilizaban para que hacernos cumplir sus órdenes sin protestar si sospechaban que alguno nos importaba demasiado. Oponernos a lo que querían no era una buena cosa ".

    -"¿Qué clase de cosas querían que hicieras?"

    Sus colmillos mordieron su labio inferior. -"Cosas malas. Me llevaron a un hombre después de ser torturado. Estaba en mal estado y tuve que atenderlo en vez de tener sexo. " la rabia profundizó la voz de Tenten.- "Como si estuviera en condiciones de hacerlo. Había sido brutalmente golpeado. Creo que querían humillarlo ".

    -"¿Teniendo sexo?"

    -"Estaba tan herido que no podía levantarse de su lecho. Ellos esperaban que yo iniciara el sexo. Dices que no sabes mucho sobre nuestros hombres, pero seguramente sabes que son muy orgullosos. Le habría avergonzado al no ser capaz de hacerlo si lo hubiera iniciado "Su voz bajó. -"Dudo que se le hubiera levantado." Miró su regazo y luego a la Sakura.- "¿Entiendes?"

    -"Sí".

    -"Yo sabía que se negarían a darme de comer durante unos días como castigo por no intentar tener sexo con él, pero me preocupaba que él muriera. El técnico confundió mi compasión con apego hacia el hombre cuando me devolvió a mi celda. Ese bastardo me amenazó con matarlo si no le permitía montarme. " apretó la mandíbula y sus ojos oscuros se estrecharon.- "Le rompí la nariz y le di una patada en los huevos cuando se acercó demasiado. Espero que le dolieran como el infierno. Nunca me habría sometido a ser violada sin oponer resistencia. Los otros técnicos lo sacaron de la celda antes de que lo matara o le hiciera más daño. "Ella se encogió de hombros.- "Él nunca lo intentó de nuevo."

    Sakura parpadeó para contener las lágrimas.- "Me alegra que pudieras defenderte."

    -"Yo también. No todas las mujeres tuvieron tanta suerte. "la compasión llenó la mirada de Tenten.- "No hace falta decir que aprendimos a proteger nuestros corazones y a no apegarnos demasiado a los hombres. Disfrutamos de nuestra libertad. Tenemos tantas opciones y ahora nadie nos dice con quien tenemos que tener sexo " Tenten dudó. -"Además, creo que muchas de nosotras sentimos que elegir a un sólo macho sería injusto para los demás, ya que no hay mujeres para todos."

    -"¿Te sientes así?" Sakura la estudió de cerca y vio un atisbo de tristeza en su rostro.

    Tenten se encogió de hombros. -"No lo sé. A veces, supongo. No se lo digas a Ino. Le horrorizaría. Esa no era su intención cuando nos instalamos en el edificio de mujeres del Homeland. Ella nos reunió a todas para discutir cómo ayudar a nuestros hombres en esta nueva vida. Nunca nos impusimos compartir sexo con ellos, pero nuestro deber es cuidarlos como ellos cuidan de nosotras. Los machos nos protegen de la dureza que todavía sufrimos del mundo exterior y nosotras satisfacemos sus necesidades. "Ella se echó a reír. -"Y es ciertamente agradable. Cuidan muy bien de nosotros en todos los aspectos ".

    -"¿Alguno te guste más que los otros?"

    -"No." Dijo firmemente.


    Bueno, hasta aquí los capítulos espero que me perdonen por la falta ortográficas, y hasta la próxima actualización.
     
  8. Threadmarks: CAPITULO 27
     
    quem

    quem Orientador del Mes Orientador Best Friends Cold blood Dram Quem

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    316
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    2356
    CAPITULO 27

    El silencio rodeaba el espacio, después de la negativa de Tenten.

    Tenten se puso de pie de repente.-"Me aseguro de no pasar mucho tiempo con uno de los hombres y no intimo con él. No son tantos como puedes pensar. Muchos de los hombres de aquí están interesados en las humanas. Tenemos mucha interacción con la población local. "

    -"¿No te dan miedo?"

    -"¿Los seres humanos?" Tenten sonrió.- "No." La sonrisa desapareció y ella continuó.-"Siento lo que te pasó. ¿Fue malo? No sé tu historia ".

    -"Supongo que podría haber sido mucho peor. Sólo un hombre abusó de mí. Era viejo y no me pegaba, pero me obligaba a tener relaciones sexuales. Fue una experiencia fría e incómoda pero no me trato brutalmente. Los guardias que contrató siempre estaban tratando de sobornarme o de atemorizarme para que hiciera cosas con ellos, pero nunca las hice. "

    -"Siento que hayas tenido que sobrevivir a eso, pero no debes temer a todos los seres humanos. Algunos de ellos trabajan aquí y dos de ellos son mis amigos. Deberías reunirte con Matsuri y Lee mientras estas en la Reserva. Comía con ellos a menudo, pero en este momento los mantenemos alejados. "

    -"¿Eres amiga de los humanos? ¿Se pelean por ti? ¿Es por eso que los mantienen alejados? "

    -"No." La pregunta pareció divertir a Tenten.- "Matsuri es la hembra que esta apareada con Gaara. Ella acaba de tener un bebé, pero Lee no puede saber que ella estuvo alguna vez embarazada. Confiamos en él, pero le pondríamos en peligro si supiera nuestro secreto. Matsuri fue transferida a otro puesto de trabajo para evitar que él la vea y a él le dijeron que ella está en el Homeland. Hablan por teléfono, ya que siguen siendo amigos pero yo tengo que verlos por separado. El bebé es adorable. ¿Alguna vez has visto uno? "

    Sakura asintió.- "Sí. Tenemos algunos en el Homeland. Temari siempre lleva a Shikadai a trabajar con ella. Shikamaru es su padre y el bebé se parece a él. "

    -"Yo quiero uno, pero parece que no es posible."

    -"¿Un bebé?"

    Tenten asintió, mirando a su alrededor.- "Bajemos a limpiar ese desastre".

    El tema había terminado. La especie huyo de la habitación. Su rígida postura y el tono melancólico en su voz revelaba su dolor. Sakura colocó una mano sobre su plano vientre y se pregunto que se sentiría al estar embarazada mientras se apartaba de la cómoda.

    Hasta ahora, ninguna de las mujeres de las especies habían sido capaces de concebir. La idea de que alguien dependiera totalmente de ella era un pensamiento aterrador. Apenas podía enfrentar cada día por su cuenta sin preguntarse cómo iba a conseguir pasarlo. Amaba a Shikadai y a Pein y pasaba mucho tiempo con los dos bebés, pero se alegraba de que no fueran su responsabilidad. Los niños necesitan padres que estuvieran bien informados de todas las cosas y que les pudiera enseñar a sobrevivir en este mundo.

    -"¿Tenten?"

    Ella se detuvo en lo alto de la escalera y se dio la vuelta.- "¿Sí?"

    -"¿Por qué quieres tener un bebé?"

    Sus facciones se endurecieron. Ella se quedó en silencio durante largos segundos, pero luego se relajó.- "Por que quiero saber lo que se siente al convertirte en madre y porque quiero amar a alguien. Seria seguro abrir mi corazón a un niño y compartir mi vida ".

    Sakura meditó la respuesta, extendió la mano y envolvió sus dedos alrededor de la muñeca de la otra mujer. -"Entiendo".

    -"Konan dice no perdamos la esperanza y que tal vez los expertos puedan encontrar la manera de que nuestra genética nos permita concebir."

    -"¿Querrías un compañero si fueras capaz de tener un bebé?"

    -"Estás llena de preguntas." Tenten vaciló. -"No es una opción en este momento, así que no me permito pensar en ello a menudo."

    -"Pero lo haces."

    Ella sonrió. -"Lo he considerado. Veo lo felices que son Matsuri y Gaara. Ella es todo su mundo y él es el de ella. Sería bueno volver a casa después del trabajo y encontrar a alguien que se alegra de verme. Por supuesto, dudo que sería tan comprensiva como ella. Las humanas son más agradables que las hembras de las especies ".

    -"No entiendo."

    -"Nuestros hombres son agresivos. Matsuri piensa que es lindo cuando Gaara se vuelve muy protector con ella. Yo me irritaría. Soy lo suficientemente fuerte como para cuidar de mí misma. Incluso podría sentirme insultada. Acabaríamos dándonos cabezazos bastante a menudo y muy agresivamente ".

    -"Ella no es tan fuerte como tú." Sakura la estudió de pies a cabeza. -"Probablemente necesite su protección."

    Tenten se rió. -"Eso es verdad. Matsuri es muy valiente, pero físicamente no es intimidante".

    -"Me gusta que Sasuke sea protector. Muchas cosas me dan miedo, pero me siento segura con él. "No fue tan malo, admitir eso. Se sentía cómoda con Tenten. -"Quiero tenerlo en mi vida."

    -"Ustedes dos han tenido sexo. ¿Cómo fue eso? ¿Tuviste miedo? "

    -"Fue increíble y no" Su corazón se aceleró sólo al recordarlo. -"Él fue muy dulce y fue mucho más de lo que me esperaba."

    -"Tus expectativas deben ser bajas después de lo que has sufrido."

    Esa declaración hizo añicos la felicidad de Sakura. -"Es cierto."

    -"Lo siento. No quise decirlo en la forma en que ha sonado ".

    Sakura soltó su mano y retrocedió. -"No. Es cierto. Cualquier cosa debe ser mejor que lo que he conocido ".

    Tenten le agarró la mano.- "Lo siento mucho. Esta conversación ha hecho que me ponga a la defensiva y un poco triste ".

    -"Yo no quiero entrometerme o molestarte."

    -"No lo hiciste. Es natural que sientas curiosidad. Hablar de bebés y compañeros me deprime. Me alegro de que hayas disfrutado del sexo con Sasuke y que desea pasar más tiempo con él. Parece muy preocupado por tu seguridad. Es un buen hombre. Te puedo decir eso ".

    -"Todos los hombres son buenos."

    -"No." Ella vaciló.- "Evito a unos cuantos. Están dañados por dentro, llenos de odio y se cierran a las demás emociones. Ellos nunca maltratan a una mujer, pero son demasiado fríos. Sasuke es muy cálido y amable. Él será bueno contigo, pero debes saber que cuanto más tiempo pases con él, más se apegara a ti. Ellos tienden a querer mantener lo que consideran suyo. Cada vez que tengas sexo con él le darás la impresión de que mantenerte en su cama ".

    -"Me encantaría."

    Tenten le apretó suavemente.- "Me alegro por ti entonces. Regresará del centro médico en cuanto el doctor considere que esta bien ".

    -"Es aterrador permitirme sentir." Sakura se aferró a su mano. -"Deberías correr el riesgo y permitir que alguien se acerque a ti, Tenten. Asusta, pero me he dado cuenta de que no tengo nada que perder. Yo no estaba viviendo. Sólo existía. Hay un mundo de diferencia. Merezco ser feliz. Me vi obligada a pasar toda mi vida sola, pero ahora no tengo que hacerlo. Estuve encerrada en un sótano y sólo veía a los guardias cuando decidían darme de comer. Sólo me permitían salir cuando el Maestro me quería arriba. Detestaba pasar uno o dos días sin ver a nadie, pero odiaba más que me llevaran arriba "

    Tenten la miró fijamente durante largos segundos antes de que le soltara la mano.

    -"Pensare en ello." Ella sonrió.- "Eres muy valiente para ser un regalo, Sakura. Deberías saber eso. Yo soy mucho más fuerte, pero la idea de poner mi corazón en las manos de un hombre me asusta como el infierno. Me han herido demasiado."

    -"Realmente no lo soy. Tengo miedo todo el tiempo, pero tengo más miedo de desperdiciar la vida que me han dado por no arriesgarme. Ya tengo suficientes remordimientos ".

    Sasuke gruñó al Dr. Sarutobi, el arrugado hombre de pelo blanco, mucho mayor que él, le frunció el ceño.

    -"No me muerdas, maldita sea. Ya he terminado con los puntos ".

    -"No voy a morderte. Me dolía. Hago ruidos cuando tengo dolor ".

    -"Lo siento, pero me alegro de que no te sientes intratable conmigo." El doctor se arrancó los guantes y los tiró a la basura. -"Ya me mordieron esta semana." Él empujó su bata blanca para mostrarle el vendaje en el brazo.- "Los residentes de la zona salvaje no son los mejores pacientes. Tuve que darme cuatro puntos de sutura. Tengo suerte de que me desgarrara un poco ".

    -"Yo no vivo allí. Sólo estoy de visita ".

    -"De acuerdo." El médico se acercó a la luz de la pared y estudió el análisis que había pedido.- "No hay daño permanente, no hay fracturas en el cráneo y no hay sangrado o inflamación en el cerebro. Ustedes tienen las cabezas muy duras ". Apagó la luz y se volvió.- "¿Sigues teniendo problemas de visión? ¿Mareos? ¿Náuseas? ¿Cualquier zumbido en los oídos? ¿Dolor de cabeza? "

    -"La inyección que me pusiste parece que ha funcionado y ha detenido los síntomas."

    -"Te envidio." El médico se sentó en el taburete.- "Mis articulaciones me están matando. La artritis es una perra ".

    Sasuke arqueó las cejas, no estaba seguro de lo que eso significaba.

    -"No importa. Tu clase no la sufre y probablemente nunca lo hará. Esa es la ventaja de tener tu genética híbrida"

    -"Se me tensan los brazos. "Él cruzó los brazos sobre el pecho.

    -"Estás bien. Puede que te sientas más agresivo durante las siguientes veinticuatro horas, así que controla tu temperamento. No pelees y mantente alejado de las mujeres. "

    -"No puedo hacer eso. Tengo que volver con Sakura. Ella me está esperando en la cabaña".

    -"Oh." el interés se despertó en los ojos del hombre. -"¿Tú eres el asignado a cuidar a la mujer regalo y ver si está interesada en el sexo? ¿Cómo va eso? ¿Necesitas consejo?"

    -"Está bien."

    -"No estarías aquí si eso fuera cierto. ¿Ella te empujó por la ventana? Me dijeron que te tiraron desde la segunda planta ".

    -"Un macho me atacó."

    -"Eh. No me dieron muchos detalles. ¿Cómo sucedió eso? Creí que estarian solos. ¿Fue un residente de la zona salvaje? Pueden ser un poco inestables ".

    -"Fue Sasori."

    -"¿En serio?" los ojos del médico se abrieron como platos. -"Él no vive ahí, pero se ocupa de las especies salvajes a menudo. Supongo que me equivoqué con él. Pensé que sería un buen ejemplo para enseñarles a controlar sus instintos, pero tal vez debería tener una charla con él sobre el por qué no se debe ir por ahí atacando a otras personas".

    La irritación estalló. -"Creía que le estaba haciendo daño a Sakura."

    -"¿Y era verdad?"

    -"¡No!" Sasuke gruñó de nuevo, se sentía insultado.

    -"Tómatelo con calma, joven. Sólo era una pregunta. ¿Seguro que no quieres un consejo? Los doy constantemente cuando ustedes tratande conectar con mujeres que no son especies. He visto a las mujeres regalos y son bastante pequeñas. ¿Te preocupa ser demasiado duro con ella? "

    -"Ya hemos tenido sexo y dijo que estuvo muy bien. "

    El médico sonrió.- "Muy bien, ¿eh? Tal vez si que necesitas algunos consejos. El sexo debería ser increíble. "Él se rió entre dientes.- "Yo fui joven y sabía que estaba haciendo algo mal cuando una mujer me decía "Estuvo bien"después del sexo. En mis tiempos-"

    Llamaron a la puerta y se abrió, interrumpiendo al doctor. Sasuke identificó al hombre que asomó la cabeza y volvió a gruñir. Sasori se reunió con su mirada antes de entrar en la habitación.

    -"Quería disculparme." Sasori se había duchado y cambiado de ropa.

    El Dr. Sarutobi se levantó.- "Nada de peleas en mi consultorio" Se colocó entre ellos.

    Sasuke se puso de pie, mirando al otro hombre por encima de la cabeza del humano.-"No tenías ningún derecho a entrar en la cabaña."

    -"Nadie me dijo por qué estabais allí. Asumí que la mujer regalo quería un poco de aire fresco y ver el bosque. Lo siento mucho. Escuché sonidos cuando fui a llamar y pensé que uno de los residentes de la zona salvajes había conseguido entrar. Son bastante curiosos. Entré en la casa para asegurarme de que no estaban causando problemas. Entonces me di cuenta de que estabas montando a la regalo. Está arraigado en mí protegerla ".

    La rabia todavía le hacía hervir la sangre, pero reconoció el pesar en el rostro del otro hombre. Parecía sincero. Sasuke desplegó sus puños. Había aprendido a ser paciente cuando vivía en la sede. Los malentendidos ocurrieron a menudo entre las especies y los humanos. Sólo que no había esperado que eso pasara con un macho de las especies.

    -"Nunca forzaría a una mujer."

    -"Me alegro de oír eso, pero no te conozco. Supuse que lo peor ". Sasori bajó la mirada.- "¿Quieres aún golpearme por lo ocurrido?" Miró hacia arriba, sosteniendo su mirada.

    -"No en mi consultorio" El Dr. Sarutobi negó con la cabeza.- " Y nada de peleas durante veinticuatro horas." Miró a Sasori. -"Le puse una inyección para ayudarle a sanar. Él no hará nada hasta que desaparezca de su sistema".

    Sasuke decidió perdonar al hombre. Había tratando de defender a Sakura después de todo. -"Aún puedes enseñarme a nadar. El río esta demasiado cerca de la cabaña y temo que pueda suponer un peligro. Nunca aprendí ".

    -"Me encantaría hacerlo. Empezaremos mañana ".

    -"No a Sakura. Aléjate de ella. Tú me enseñas y yo le enseñaré ".

    Una sonrisa levantó las comisuras de los labios del otro hombre.- "Entiendo. Dudo que sea su persona favorita en este momento. "Él extendió la mano y se tocó el hombro. Sasuke pudo ver la venda a través de la fina tela de su camisa.- "Ella me mordió".

    Sasuke le devolvió la sonrisa, sintiendo satisfacción.- "Soy el único macho que quiere."
     
  9.  
    quem

    quem Orientador del Mes Orientador Best Friends Cold blood Dram Quem

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    316
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    1452
    CAPITULO 28

    Tenten inclinó la cabeza.- "Alguien se acerca. Oigo un Jeep ".

    Sakura la siguió desde la cocina hasta la puerta principal. Tenten se reunió fuera con los dos miembros del consejo. Sakura vaciló, mirando a su alrededor primero para asegurarse de que ninguno de los miembros del equipo humano estaban presentes. Un jeep aparco y el alivio la atravesó cuando Sasuke salió del asiento del pasajero.

    Un hombre se acercó a Sasuke mientras que el otro se quedó atrás.- "¿Cómo estás?"

    -"Estoy bien." La mirada de Sasuke buscó a Sakura antes de mirar a la especie. -"Puedes irte."

    Sasuke trató de alejarse, pero el hombre le bloqueó el paso. -"No tan rápido".

    -"¿Qué pasa, Kiba?" Tenten bajó los escalones del porche y se detuvo a su lado.

    -"Al macho le han dado los medicamentos curativos. Los síntomas le volverán irritable, agresivo e inestable. Sasuke, deberías volver por la mañana, cuando te sientas más tu mismo ".

    -"Estoy bien." Sasuke evitó a Kiba y fijó su atención de nuevo en Sakura. -"Nunca le haría daño."

    Kiba saltó de nuevo en su camino. -"Vuelve a pensártelo. Podría darte una orden directa ".

    -"No lo hagas" el otro hombre habló, su voz era profunda. -"No dañara a la regalo. Están vinculados. Este momento es importante. "

    -"Maldita sea, Sai." Kiba volvió la cabeza.- "No te metas en esto."

    -"Han tenido suficientes interferencias. Por eso es que ha sucedido esto. Nadie debería haberse acercado a ellos. Dejale pasar y vayámonos ".

    -"No tenemos ni idea de cómo va a reaccionar a los productos químicos corren a través de su sistema para acelerar el proceso de curación"

    Las otras especies sonrieron.- "Yo si lo sé. Ese es Sasuke, antes trabajaba en el equipo humano. De hecho, Leo los informes que llegan a mi escritorio en vez de ir a todos los eventos de caridad que tú frecuentas. Él los ha tomado por lo menos dos docenas de veces y nunca sufrió los efectos secundarios nocivos o atacó a las personas del equipo. Estoy seguro de que ellos le irritaron mucho. Ella está a salvo y debemos dejarlos solos".

    Kiba maldijo suavemente. -"Está bien." Él miró a Sasuke. -"Llámame si necesitas algo. Bloquearemos esta zona totalmente para que nadie más entre aquí de nuevo ".

    -"Ino está de camino", les recordó Tenten.- "¿Le vas a decir que tiene prohibido comprobar a su mujer regalo? Yo desde luego no pienso hacerlo. Y si piensas darme esa orden, debes saber que voy a rechazarla.".

    -"Joder, no." Kiba gruñó.- "Me cortaría los huevos."

    -"Acepte que Sasori me enseñe a nadar."

    A Sakura le sorprendió la admisión de Sasuke. A las demás especies también les sorprendió. Sasuke se encogió de hombros.

    -"Las intenciones del hombre eran buenas. Tengo que aprender a nadar y se ofreció a enseñarme. ¿Y si Sakura se cae en el río? Es mi deber protegerla contra cualquier peligro. Nos queremos ahogarnos ".

    -"Está bien." Asintió Sai.- "¿Qué has aprendido de esos seres humanos?"

    -"Que todos cometemos errores, que debemos lidiar con ellos y superarlos "

    Sasuke se acercó a Sakura. El vendaje en su frente era pequeño, pero caminaba con piernas firmes. Se veía saludable y ya no estaba pálido. Se sintió agradecida porque estaba recuperándose de sus lesiones y porque había regresado. Él llegó al porche y se detuvo para mirarla fijamente.

    -"¿Cómo estás?"

    -"Estoy bien."

    Sus cejas se levantaron.- "¿De vedad?"

    -"Tenía miedo", susurró, su gran cuerpo le impedía ver a los demás.- "¿Cómo está tu cabeza?"

    -"No se ha roto." Sonrió.

    -"Vamos a dejarlos solos", anunció Sai. -"Tienes que ir a un evento de caridad, ¿verdad, Kiba? No queremos que llegues tarde ".

    -"Cállate. Por enésima vez, no las disfruto. Son un dolor en el culo ".

    -"No veo que rechaces alguna de esas invitaciones."

    -"Son por por buenas causas y nuestro equipo de publicidad, dice que mejoran nuestra imagen."

    -"¿Te refieres a tu imagen?. Di queso ".

    -"¡Muchachos!" Tenten se rio.- "Sin peleas. Deja de molestarle, Sai. No queremos que se presente a los eventos con moretones. Siempre quieren que Kiba salga en las fotos. Él no puede evitar ser tan guapo. "

    El hombre gruñó.- "Que os follen."

    -"Tú no eres mi tipo", bromeó Sai.

    -"Está mal joder con el jefe." Tenten se rió de nuevo. Se fueron y Sakura escuchó el sonido del motor desvanecerse. Sasuke esperó hasta que sólo podía escuchar a los pájaros cantar. Respiró hondo y se acercó lentamente para acariciar su rostro con una mano.

    -"¿Estás realmente bien? Odié a dejarte ".

    -"Lo sé." Ella le creyó.- "¿Los médicos te dijeron que podías irte o deberías seguir allí?"

    No le sorprendería si él se hubiera negado a permanecer en el centro medico aunque los médicos se lo hubieran ordenado.

    -"Dijeron que podía irme."

    -"Está bien."

    Él la soltó y ella retrocedió hacia el interior de la cabaña. Su mirada se apartó de ella y derivó alrededor de la habitación. Su boca se apretó en una línea sombría antes de volver a mirarla.- "Has limpiado los destrozos."

    -"Tenten me ayudó. Sabía que lo harías cuando regresaras, pero no quería que recordarás lo que ha pasado ".

    -"Esto siempre se quedará conmigo. Debí haberle escuchado venir. "

    -"Estábamos distraídos." sus mejillas se sonrojaron al recordar lo que habían estado haciendo y que Sasori les había visto tener sexo. Se aclaró la garganta.-"Estaba preparando la comida. Puedes darte una ducha mientras la termino. Sólo son unos sándwiches. No estaba segura de cuándo volverías y quería mantenerme ocupada ".

    Vaciló, cerró la puerta a sus espaldas y cerró con llave. -"¿Puedo abrazarte primero?"

    Ella asintió con la cabeza, dando un paso hacia él. Al segundo sus brazos rodearon su cintura y se apretó contra cuerpo. El olor a antiséptico era fuerte, pero ella lo abrazó con fuerza. No importaba si olía mal, sólo que él estaba de vuelta.

    -"Lo siento mucho", afirmó con voz ronca. -"No volverá a suceder."

    -"No hagas eso."

    Se puso tenso.

    -"Eso no fue culpa tuya. Deja de culparte. Los dos estamos bien. Aprendimos la lección . Nunca pensamos que alguien podría entrar en la cabaña".

    Él apoyó la barbilla en su cabeza.- "Estoy orgulloso de ti."

    Ahora fue ella la que se tenso.- "¿Por qué?"

    -"Le mordiste." Él se rió entre dientes. -"Luchaste contra un hombre. No olvidare eso. Te enfrentaste a tus miedos por intentar defenderme ".

    La preocupación se desvaneció y se relajó en sus brazos de nuevo-. "Tenten piensa que herí tu orgullo y me dijo que podrías estar enojado. Esa no era mi intención. Yo sólo quería protegerte cuando estabas inconsciente ".

    -"Mi orgullo está herido por haber permitido que cualquiera pudiera acercarse sigilosamente a nosotros. Me preocupaba que te arrepintieras de estar aquí conmigo. Probablemente no soy el hombre adecuado para ti. "

    Era una mejoría. Había dicho "probablemente" en vez de "seguro".- "Tú eres perfecto", ella juró.

    Él la abrazó un poco más fuerte. -"Voy a ducharme. Apesto a medicina ".

    Se le escapó una risita. -"No voy a quejarme."

    Sasuke la acarició de nuevo.- "Me daré prisa. Y después hablaremos ".

    -"Está bien." aflojó su dominio sobre él pero no quería dejarlo ir. -"Tienes que comer algo."

    -"Lo haré." Se miraron el uno al otro, dio un paso atrás y rompió el contacto físico. -"La comida ayudará a mi cuerpo a procesar los medicamentos que me dieron."

    -"¿Estás realmente bien?"

    Él asintió con la cabeza. -"Voy a sanar rápidamente. No sufriré los efectos secundarios. No estás en peligro conmigo. "

    -"Ya lo sé. Confío en ti. "Ella lo hacia, por completo.

    -"Vivir con el equipo humano no fue fácil, pero me alegra la experiencia que me dio."

    Sakura le vio trotar por las escaleras y desapareció en dirección a su habitación. Tuvo la tentación de seguirle. A ella le encantaría verle desnudarse y ducharse, pero en vez de eso entró en la cocina para terminar de preparar el almuerzo. Le gustaba preparar la comida para su Sasuke.

    Se quedó helada. ¿Mi Sasuke? Sakura cerró los ojos mientras su corazón tartamudeaba en su pecho. En realidad no era suyo, no todavía. Habían tenido relaciones sexuales, pero eso no significaba que fueran pareja. Dormir en sus brazos no significaba que él la quisiera en ellos cada noche o durante el resto de sus vidas. Le dolía pensar que algún día él podría no desearla más .
     
  10. Threadmarks: CAPITULO 29
     
    quem

    quem Orientador del Mes Orientador Best Friends Cold blood Dram Quem

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    316
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    3144
    CAPITULO 29

    Sasuke se apresuró en ducharse, pero tuvo cuidado con el vendaje en su cabeza. No quería mojarse los puntos de sutura porque eso significaría que tendría que regresar al centro medico o adquirir una fea cicatriz. Por lo general, no le importaría, pero ahora su aspecto era importante. Quería resultar atractivo para Sakura.

    Él extendió la mano para pasar los dedos por su pelo y enjuagar el jabón. Estaba acostumbrado a llevar el pelo muy corto. Había tenido que mantenerlo así mientras trabajaba para los humanos. Para encajar en el equipo. Le había crecido un poco desde que había regresado al Homeland, pero no mucho.

    ¿Le molestaba a Sakura que no tuviese el pelo tan largo como la mayoría de los machos de las especies? La inseguridad era una nueva emoción que no disfrutaba. Cerró el agua y agarró una toalla. Se secó rápidamente, sabiendo que le esperaba.

    Ambos fueron dañados por los seres humanos. Él y Sakura tenía ese vínculo común, ¿pero era suficiente para superar las diferencias? Ella era dulce. Él no lo era.

    Ella había estado protegida después de su liberación, mientras que él se había enfrentado a los seres humanos como un miembro del equipo especial humano tras recibir su libertad. Ella se escondido mientras él recibía tratamiento.

    ¿Y si quería volver a la sede y trabajar de nuevo con Fugaku? Sakura tendría que hacer frente a los varones humanos a diario. La respuesta le llegó de inmediato. No podía volver. Había vuelto a pasar las vacaciones con las especies, no tenia previsto quedarse porque había disfrutado del tiempo que había pasado en el mundo exterior, pero ahora debía permanecer en el Homeland.

    Sasuke entró en su habitación, cogió la ropa del armario y se sentó en la cama. La imagen de Sakura llenó su cabeza cuando cerró los ojos. Su sonrisa, la forma en que se sonrojaba. Sus ojos verdes mirándole fijamente parecían impresos en su mente para siempre. Ella confiaba en él y le había elegido para experimentar el sexo. El tiempo que habían pasado juntos durante esa tormenta había hecho de alguna manera que ella le escogiera.

    -"Maldita sea," dijo con voz áspera.

    Su corazón no aceptaba la idea de alejarse de ella. Le dolía. Si se marchaba otro hombre ocuparía su lugar. Ella no quería ser separada de las demás especies y era evidente que disfrutaba del sexo. Eso significaba que alguien la tocaría, besaría y pondría las manos sobre su cuerpo esbelto. La ira quemó en su interior y empezó a sudar.

    De ninguna manera. Infiernos. ¡Es mía!

    El mismo se asombro de su temperamento violento. Él no había tenido la intención de formar un vinculo, pero ahí estaba. Abrió los ojos mientras se levantaba para ponerse los pantalones vaqueros y una camiseta. No se molestó con los zapatos y bajó las escaleras corriendo para reunirse con ella. Estaba sentada frente a la mesa de la cocina con dos platos de comida, esperándole.

    La sonrisa de Sakura al verlo le dieron ganas de besarla. No dudó en agacharse cerca de su silla y deslizar los dedos en el pelo de su nuca. Sus ojos vedes se abrieron un segundo antes de que él rozara sus labios contra los suyos. Eran tan suaves. Sus labios se separaron cuando él pasó la lengua por su costura.

    La quería. La sangre corrió a su polla hasta que los vaqueros dejaron de ser tan cómodos y se apartó para mirarla a los ojos.

    Ella se sonrojó, pero no apartó la mirada.- "¿Qué fue eso?"

    -"Te extrañé."

    Su hermoso rostro mostró primero su sorpresa y después su placer.- "Yo también te extrañé." ella levantó una mano para agarrar su hombro.- "Más". Inclinó la barbilla hacia arriba y le ofreció la boca de nuevo.

    -"Vamos a comer primero."

    No se perdió el destello de dolor en sus ojos y quería que ella supiera que no le estaba rechazando.- "Me dieron medicamentos para ayudarme a sanar. Necesito comida para que mi sistema pueda eliminarlos más rápido ".

    -"Está bien." Deslizó su mano.

    -"Dormirás en mi cama otra vez." No estaba seguro de cómo iba a manejar la situación si ella se negaba. No muy bien, supuso. Contuvo la respiración mientras esperaba su reacción.

    -"Me encantaría."

    Respiró otra vez.- "Todas las noches." No podía dejar de presionarla por más. Era su naturaleza.

    -"De acuerdo."

    Alegría y alivio se fusionaron en su interior mientras se enderezaba y se sentó a su lado. El deseo de estar cerca de ella era demasiado fuerte. Se obligó a fijar su atención en la comida. -"Gracias."

    -"De nada".

    Él la miró y le dio una sonrisa.- "Esto huele muy bien."

    -"Sé cocinar. También aprendí a limpiar y a lavar la ropa. "Ella se mordió el labio inferior.

    Algo la molestó. Él cambió de postura para mirarla.- "¿Qué pasa?"

    -"Nada."

    Él ahogó un gruñido.- "¿Sakura? Tienes una cara muy expresiva. "También hermosa. Delicada. -"¿En qué estás pensando?"

    -"No es nada." apartó la mirada de inmediato.

    Sasuke gruñó ese momento y no frenó su frustración. Ella parecía sorprendida cuando se reunió con sus ojos de nuevo.

    -"No me mientas. Sin mentiras entre nosotros. Tienes algo en mente, algo que quieres decir. Dilo de una vez. "

    Ella no sonrió, pero de pronto se interesó mucho en su camiseta.

    -"¿Sakura?"

    Sus hombros se hundieron. -"Es una estupidez."

    -"Habla conmigo."

    -"Está bien. Estaba pensando en lo patética que debes verme. Te hice la comida y ahora estoy hablando de mis cualidades domesticas ".

    Confundido, agarró su barbilla y le inclino la cabeza hacia arriba. -"Esas son buenas habilidades. Soy muy malo con la ropa. " La necesidad de darle seguridad era muy fuerte. -"¿Quieres saber lo que pasa cuando lavas los uniformes nuevos de color negro con los calcetines blancos? Los calcetines terminan siendo de un feo gris. El equipo se rio de mi al verlos cuando fuimos a entrenar a las esteras. Nadie me dijo que hay que separar la ropa blanca de la oscura, especialmente los que nunca han visto el interior de una lavadora ".

    -"Temari nunca nos permitiría cometer ese error. Ella nos enseña todas las habilidades necesarias en la vida." el humor iluminó su rostro antes de que se desvaneciera rápidamente.- "No tengo nada más que ofrecerte."

    Trató de dar sentido a lo que estaba diciendo. Negó con la cabeza, estaba perdido.- "Yo no te pido nada."

    -"Vivo con nuestras mujeres. Sé que entrenan con nuestros hombres y que a veces hacen deporte. Trabajan juntos fuera del hogar. Yo no estoy capacitada para nada más que las tareas de la casa. " el color floreció en sus mejillas.- "Ellas tienen mucha experiencia en el sexo. Yo no. sigo pensando que lo único que puedo ofrecer a nuestra relación es ocuparme de las tareas domesticas y preparar las comidas en vez de tener que comer en la cafetería. No podremos compartir historias de trabajo o entrenar duro como sé que ellas hacen. No sé nada de deportes o de las otras cien cosas que podrían interesarte. "

    Se esforzó por encontrar las palabras adecuadas.

    -"Esto es patético." Ella tiró de su agarre, pero mantuvo el contacto visual.- "Ni siquiera quieres estar aquí."

    Odió la forma en que ella jadeó cuando él la agarró. Lo último que quería era asustarla, pero no se detuvo. Ella era ligera cuando la levantó de la silla para sentarla en su regazo. Él la quería allí.

    -"Tenía miedo de hacerte daño, pero te deseo desde el momento en que nos conocimos." Él la abrazó más fuerte contra él.- "Estoy dañado por dentro y me preocupaba lastimarte o quedarme paralizado si llegábamos a compartir sexo. "Sus dedos acariciaron su brazo, se alegró cuando ella se relajó.- "No te falta ni una maldita cosa y no eres patética, Sakura." Mentalmente enumeró su lista.- "Siempre evité a las mujeres de las especies por mis obsesiones, pero también porque me daban un poco de miedo. "Él suavizó su tono, sonriendo.

    -"Nada te da miedo."

    -"Muchas cosas lo hacen." No le mentiría. El orgullo era un pequeño precio a pagar cuando se trataba de asegurarse de que Sakura conocía su valor.- "No quería tener sexo con una de ellas por miedo a que mi cuerpo no funcionara. ¿Te imaginas lo que una de ellas haría si no hubiera podido tener una erección? "Sus cejas se levantaron. -"No habría sido una situación muy agradable ¿Qué habría pasado si me congelaba o tenía un flashback? Ellas son mujeres grandes, pero nuestros hombres no tienen estos problemas. Me las imaginaba riéndose o peor. Compadeciéndose ".

    Sakura vio la sinceridad en su mirada y le dolió en el pecho. Paso los brazos alrededor de su cuello y se acurrucó contra él. Le encantaba estar sentada en su regazo.

    -"Mercile casi no me utilizó en sus experimentos de reproducción y rara vez llevaban una mujer a mi celda. Luego me llevaron de allí y ... "su voz se apagó y tragó saliva. -"Abusaron de mí con máquinas y vídeos de hembras humanas. Tampoco tengo mucha experiencia. Han pasado años desde que tuve a una verdadera mujer debajo de mí. ¿No crees que me preocupaba el no ser bueno en el sexo? Tú eres otra víctima de abusos. Temblaba por dentro al pensar que podría recordarte a él cuando te tocara ".

    -"No eres como él. No hay comparación. Eres muy bueno en eso. "

    -"Me alegro." Sonrió.- "Realmente me alegro. Tu también eres buena en eso. No tengo ni una queja ".

    La carga de la preocupación se levantó de sus hombros.

    -"Todas esas habilidades que has mencionado son maravillosas. Tuve que aprender a cocinar un poco cuando vivía en la sede, pero odiaría tener que comer esas diez cosas durante el resto de mi vida o hacer cola para conseguir una buena comida. "Él le acarició la mejilla con la nariz. -"Yo no soy muy fan de los deportes y me alegro de que no trabajes conmigo. Me daría demasiado miedo que te hicieran daño y no seria eficaz en mis funciones ".

    Su alegría disminuyo.- "Soy débil."

    -"Nunca." Su tono se profundizó en un rugido aterrador.- "Eres más fuerte de lo que crees. Ser fuerte no implica músculos o tamaño. Eres fuerte por dentro. Atacaste a un hombre. ¿Creías que ganarías? "

    Ella negó con la cabeza.-"No."

    -"Pero lo hiciste de todos modos. Eres valiente ".

    -"Fue porque te estaba atacando. De lo contrario me habría escondido o huido. "Ella hizo una pausa.- "Pero estaba muy asustada."

    -"Es un honor." Él la acarició de nuevo, besándola en la mejilla esta vez. -"Eso significa mucho para mí."

    -"¿De verdad?"

    El rayo de la esperanza brilló en su interior, tal vez si podían tener un futuro juntos.

    -"Sí." Él se levantó de repente, con ella en sus brazos. -"Voy a mostrarte cuanto."

    Sus brazos se tensaron. -"¿Qué significa eso?"

    Él se rió entre dientes, salió rápidamente de la cocina y subió las escaleras.- "No crees que realmente te deseo, mientras a mi me preocupa cómo voy a conseguir mantener las manos lejos de ti ahora que te he probado."

    Le entendió perfectamente. -"Estás herido."

    Él se rió entre dientes. -"Nunca tan mal, amor."

    El entusiasmo se desató en el interior de Sakura ante la idea de lo que le esperaba. Sasuke entró en su dormitorio y cerró la puerta con el pie. Se acercó a la cama, se inclinó y la coloco suavemente sobre el colchón. Se dio media vuelta, se acercó a la cómoda y la arrastró delante de la puerta.

    Ella le observó sorprendida.-"¿Qué estás haciendo?"

    Él sonrió a la vez que agarraba el bajo de su camiseta.- "Nadie nos sorprenderá esta vez." Empujó la mesita de noche contra la puerta del baño.

    Ella le entendió. Alguien tendría que romper la puerta, hacer un agujero en una pared, romper la ventana o destrozar el techo para llegar a ellos.

    Unos musculosos abdominales lograron su completa atención cuando Sasuke se sacó la camiseta y reveló cada centímetro de su glorioso torso. Tenía los hombros anchos. El grosor de sus bíceps fueron los siguientes, cuando sus brazos bajaron para tirar la ropa desechada en el suelo.

    -"Me encanta mirarte." No había querido admitirlo, pero la confesión salio de sus labios antes de que pudiera detenerla.

    -"Bien." Él agarró la parte delantera del pantalón de chándal y se inclinó para bajarlo por sus piernas. Alzo la mirada para mirarla a los ojos.- "El sentimiento es mutuo. Quitate la ropa, amor. Te quiero desnuda para tocarte por todas partes ".

    Su respiración se aceleró mientras movía su cuerpo y se ponía de rodillas. Se quitó la camiseta, queriendo lo mismo. Hubo un momento en que se habría horrorizado si alguien le hubiera dicho que estaría encerrada en una pequeña habitación con un hombre desnudo y ansioso por poner las manos sobre su cuerpo, pero eso habría sido antes de conocer a Sasuke. Él había cambiado su vida. Ella termino de quitarse la ropa.

    Las posibilidades eran infinitas y de repente las cosas que nunca se había atrevido a soñar llenaban sus fantasías. No tenia por qué pasar el resto de su vida sola. La felicidad y el amor estaban a su alcance y todo gracias al sexy hombre que estaba frente a ella.

    Sasuke se irguió en toda su altura y se quedó absolutamente inmóvil. -"¿Estás bien? No tenemos que hacer esto ".

    Su mirada bajó por su cuerpo. Él era perfecto, magnífico y estaba muy excitado. El grosor y la longitud de su pene eran impresionante.- "Quiero".

    Se acercó un poco más y se agachó junto a la cama, ocultando la mitad inferior de su cuerpo. -"¿Estás segura?"

    -"Oh, sí." Ella sonrió.- "Te deseo, Sasuke. Me encanta lo que me haces sentir cuando me tocas ".

    La tensión se alivió de su cara- "Tumbate sobre tu espalda."

    Tan exigente. Le gustaba eso de él. La hacía sentirse menos tímida ya que él estaba al mando. Su espalda quedó sobre el colchón.

    -"Abre las piernas."

    Ella separó las piernas, no se sobresaltó cuando él la agarró por los tobillos y los coloco en las curvas de sus hombros. Los liberó para agarrar su entrepierna y separarlas más . Él gruñó cuando su ardiente mirada bajó y se centró en su su coño expuesto. Su lengua lamió sus labios y luego bajó su rostro.

    Sakura echó la cabeza hacia atrás al segundo que Sasuke atacó sus sentidos. Sus dedos se hundieron en su pelo cuando su lengua lamió su clítoris, el placer aumentaba con cada pasada de su lengua. Era salvaje, indomable, pero no la asustaba. Esta vez fue suave mientras manipula su cuerpo, parecía hambriento y desesperado por hacer que se corriera lo más rápido posible. Aunque ella estaba de acuerdo con ese plan ya que la necesidad de llegar aumentaba rápidamente.

    -"Sí," ella gimió, su cuerpo se tenso, los músculos de sus piernas temblaban cuando utilizó sus pies para levantar las caderas contra su boca.

    Sasuke gruñó bajo y profundo y las vibraciones se añadieron a la mezcla de sensaciones. Sakura cerró los ojos cuando el clímax le golpeó con fuerza. Un grito ronco salió de sus labios entreabiertos mientras se sacudía violentamente.

    Su boca se apartó de entre sus muslos y apenas se dio cuenta cuando él la agarró por las piernas, la volteó sobre su estómago. La agarro de las caderas y tiro suavemente para ponerla de rodillas en el suelo frente a él. Sasuke la inclino sobre la cama y se enroscó alrededor de su cuerpo. Ella se quedó sin aliento cuando su gruesa polla comenzó a penetrarla lentamente. Clavó las uñas en la cama cuando empezó a follarla con un frenesí que parecía nacer de la pura desesperación.

    Sasuke quería aullar mientras sostenía las caderas de Sakura con una mano y deslizó la otra entre ella y la cama. Su dedo encontró fácilmente su hinchado y sensible clítoris y comenzó a frotarlo con firmeza. Sus músculos vaginales apretaban su polla en un abrazo mortal. Sus gemidos le estaban conduciendo al borde y le resultaba difícil pensar. Ella era el cielo y el infierno, el puro éxtasis y la pura necesidad.

    -"Sakura", dijo con voz ronca, sus labios besaron su hombro y el lado de su garganta.

    Quería ver sus ojos. Necesitaba verlo y entonces ella giró su cara para reunirse con su mirada.

    ¡Mía! Él vio su necesidad, su placer y todo estaba dirigido a él. Su corazón latía con fuerza, el sudor estalló sobre su cuerpo y apretó los dientes para contener su propia liberación. No iba a correrse sin ella y podía ver que estaba cerca. Su dedo apretó un poco más fuerte su clítoris y su polla la penetró más rápido.

    -"Mierda. No voy a durar. Te deseo demasiado. "

    Estaba a punto de perder el control cuando su eje se endureció hasta el punto de saber que ya estaba a punto de ser un hecho. Sintió el ligero hormigueo en la base de su pene cuando comenzó a hincharse, una señal segura. Sus músculos vaginales se estremecieron repentinamente, ordeñandole y la cálida crema de su segundo orgasmo humedeció la punta de su pene. Ella gritó su nombre y eso fue todo.

    Un devastador placer le atravesó mientras disparaba su semen. Sus caderas se sacudieron por la fuerza del orgasmo, se aferró a su cuerpo y su coño le apretó aún más. No, me estoy hinchado. Bombeo la polla en su interior con cada chorro de semen y disfrutó de la satisfacción sexual. Él se quedó quieto. Estaba encerrado dentro de ella como sólo las especies caninas podían y amaba la sensación.

    -"Me encanta el sexo", admitió. Sonaba feliz de estar así, con él curvado alrededor de su cuerpo.

    -"Me encanta el sexo contigo" jadeó y la besó en el cuello.- "¿Fui demasiado duro?"

    Temía dañar su cuerpo frágil, sin darse cuenta .

    -"Nunca."

    Incluso en su frenesí, él había cuidado de ella. Parte de su confianza volvió. Quizás he conseguido superar mi pasado.

    -"Ha sido perfecto". Dijo Sakura

    -"Me alegro". Él la besó de nuevo. Su miembro palpitaba en su interior, casi al ritmo de su corazón. -"¿Estás lista para otra ronda? La inflamación se está desvaneciendo." La necesitaba y la deseaba de nuevo. Nunca tendría suficiente de su Sakura. Nunca se cansaría de tocarla, de saborearla o de estar dentro de su dulce cuerpo.

    Sakura sonrió. -"Lista."

    Todo se sentía bien en su mundo.
     
  11. Threadmarks: CAPITULO 3O
     
    quem

    quem Orientador del Mes Orientador Best Friends Cold blood Dram Quem

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    316
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    1769
    CAPITULO 30

    -"Lo estás haciendo bien." Sasori se rió.- "¿Ves por qué lo llaman al estilo del perro? Somos buenos en eso. "

    A Sasuke no le hizo gracia.- "Podrías haberme dicho que levantara la barbilla."

    -"Eres inteligente. Aprendiste antes de tragar demasiada agua del río. "El hombre nadó hacia la parte menos profunda y se puso de pie cuando sus pies tocaron fondo.- "Creo que es suficiente por hoy. Ahora no te ahogaras. Es bueno que aprendas las cosas con rapidez ".

    -"La vida de Sakura está en mis manos."

    Sasori asintió.- "Hacemos lo que debemos hacer para proteger a nuestras hembras."

    -"Mi hembra."

    Sasori se apartó el pelo mojado de la cara. -"Impresionaras a Sakura con esto. Tal vez deberías darle clases ahora ".

    El rugido fue instantáneo. Sasuke miró al hombre. -"No hables de ella y no te acerques a ella."

    -"Está bien." Sus manos desaparecieron en el agua. -"Te pedí disculpas. Nadie me dijo que estaban juntos. ¿Supongo que van en serio? "

    Sasuke nadó hacia aguas menos profundas y se levantó. -"Tengo que volver a ella." Él salió del agua, se quitó los pantalones cortos mojados y cogió una toalla para secarse el cuerpo.

    -"¿Cómo están yendo las cosas?"

    Sasuke se enfrentó a él cuando salió del río también. -"Eso no es asunto tuyo."

    -"Ella es como un ser humano, ¿no es así?"

    -"Una vez más, no es asunto tuyo."

    -"He pasado tiempo con ellos. ¿Quieres un consejo? "

    -"No."

    Una sonrisa curvó los labios del otro hombre.- "Tomate las cosas con calma. Somos aterradores para ellas. "

    -"Déjalo. Gracias por la lección de natación ".

    -"Tienes que aprender más. No te vas a ahogar, pero no sabes nadar bien todavía. Creo que seria mejor si os doy las clases a los dos. No coqueteare con ella, pero no me gustaría pensar que algo malo podría sucederle en el peor de los casos ".

    Sasuke decidió ser franco. -"No te quiero cerca de ella."

    -"¿Es por eso que te reúnes conmigo fuera de la cabaña?"

    -"Ella es frágil."

    El hombre agarró la otra toalla y se secó el agua de la cara y el pecho.- "Yo no diría eso delante de ella. Podría ofenderse ".

    -"Ella no es como nuestras mujeres."

    -"No me digas." se rió Sasori. -"Me di cuenta de inmediato cuando la encontré en el bosque esa noche. Si fuera como ellas los lobos habrían huido para salvar sus vidas en lugar vez al revés. Ella también me atacó ".

    Ese recuerdo no divirtió a Sasuke- "¿Cuánto peligro se esconde aquí?"

    -"¿Además de los lobos, osos, leones y tigres que ya he mencionado?" dejo de secarse el pecho. -"Unos pocos pumas, también unos pit bulls que los humanos no pueden domar y algunos de los residentes. Algunos están bien, pero a otros no se les debe dar la espalda. "Se tocó la cabeza. -"Ellos no están bien de aquí."

    -"¿Locura?"

    -"Antisociales. Fueron torturados y en algunos casos, no tuvieron interacción con nadie, salvo con los cabrones que abusaron de ellos. Algunos de ellos no entienden el concepto de que son libres y consideran a todos los seres humanos como amenazas".

    -"Sakura no es humana. Es especie ".

    -"Ella es pequeña y parece más humana que la mayoría. Pueden discrepar con ella. Madara les ha advertido con firmeza que deben evitar esta zona. Él controla a la mayoría y Obito, bueno, digamos que es bastante intimidante, aunque es un hijo de puta salvaje. "

    -"¿Quién es Obito? ¿Es un peligro? "

    -"Otro felino. No ira a por la regalo. Me preocuparía más por sus travesuras pero tiene un buen corazón. Está sano, pero no sigue las reglas y le gusta provocar dolores de cabeza a los funcionarios ".

    -"¿Qué pasa con Toneri?" Recordó cómo el hombre había atacado a la hembra de Naruto.- "¿Todavía está aquí?"

    -"Sí". Sasori tiró su toalla y agarró unos pantalones secos.- "Él tiene la costumbre de perseguir a cualquier mujer que siente que podría aparearse con él, pero no se acercará a tu mujer ".

    -"Lo mataré si viene a por Sakura." Sasuke hablaba en serio. Había visto lo aterrada que Hinata había estado después del ataque en la sede. Toneri había intentado forzarla a ser su compañera humana. Nunca le daría a esa especie la oportunidad de poner sus manos sobre Sakura. -"Él tiene la suerte de seguir respirando."

    -"Te refieres a lo que sucedió con la compañera de Naruto" Sasori Asintió. -"Me enteré de eso. Gaara tampoco era muy fan de Toneri después de intentarlo con Matsuri, pero lo solucionaron. Toneri tiene ... problemas ".

    -"No me importa. Más le vale no ir detrás de mi mujer ".

    -"Él va a estar muy ocupado mientras estáis en la Reserva. Los seres humanos abandonaron una camada de cachorros a nuestras puertas, así que Gaara y Madara decidieron darle esa tarea. Necesitan atención constante ya que son muy pequeños. "Sasori se rio.- "Toneri está muy contento con esa tarea. De ninguna manera dejara a los cachorros solos para ir tras tu regalo. "

    -"Bien. Entonces vivirá ".

    Un teléfono sonó. Sasori hizo una mueca y sacó el móvil de un bolsillo de sus pantalones.- "¿Sí?" Hizo una pausa- "Mierda. ¿Qué tan grave fue el ataque a las puertas? ¿Hay alguien herido? "Sasori escuchó y gruñó cuando le dieron los detalles. Sasuke se puso tenso. ¿Alguien había atacado a las puertas? Eso no era bueno. -"¿Dónde?" La mirada del hombre cuando se re endureció cuando se reunió con la mirada interesada de Sasuke. -"Les advertiré." Cerró el teléfono. -"Un francotirador ha disparado a uno de nuestros hombres en la puerta principal, pero no era una bala. Era un tranquilizante. Seguridad nos llamó hace diez minutos para informarnos que estamos en alerta, pero estábamos en el agua. Acaba de llegar el informe del oficial que está patrullando este lado de la reserva. Tenemos intrusos. Han disparado contra Izuna y los otros oficiales. Dieron a Izuna pero los demás se pusieron a cubierto ".

    Los sentidos de Sasuke se pusieron en alerta al instante.- "¿Dónde detectaron a los intrusos?"

    -"A pocos kilómetros de aquí. Un oficial ha recogido el olor de por lo menos cuatro personas diferentes en la zona salvaje, cerca de los muros. Regresa a tu cabaña. Yo me uniré a Seguridad para buscarlos. "Echó hacia atrás la cabeza y aulló. -"Aviso a los residentes." Se dio la vuelta y empezó a correr.

    Sasuke salio corriendo, sin molestarse en vestirse o en agarrar su ropa. La seguridad de Sakura era lo primero. No estaba sola, pero eso no importaba. Ella era suya para proteger

    Sakura sonrió. -"No tienes que hacer de niñera, Ino. Estoy bien. Cuando te llame ayer estaba realmente enfadada, pero aprecio que lo hayas dejado todo para venir aquí ".

    -"Ahora estoy aquí." la especie sonrió. -"¿Estoy provocandote calambres? No te preocupes. Iré al hotel cuando el chico toga regrese, por lo que ambos podréis continuar con lo que interrumpí. Pensé en que seria bueno quedarme unos días y pasar algo de tiempo con las hembras que trabajan aquí ".

    -"¿Por qué llamas así a Sasuke?"

    -"¿Chico toga? Porque a él le molesta, "se rió,-" Nunca olvidare cuando le vi con esa bandera. Estaba muy sexy ".

    Los celos surgieron dentro de Sakura. -"Es mío".

    Las cejas de Ino se arquearon y sonrió. -"¿Te sientes posesiva? Acabas de sisearme ".

    -"Lo siento." Sakura se sorprendió por su fuerte e inesperada reacción.

    -"Es todo tuyo. Puedo mirar, pero no voy a tocar. Todos los hombres son impresionantes, si me permites decirlo. ¿Él también se siente posesivo contigo? "Ella sonrió.- "No importa. Él lo hace. Es su naturaleza. "

    -"Siento cosas por él."

    -"¿Qué te parece el sexo?"

    Sakura dudó, pero luego respondió.- "¡Asombroso!" Ella se sonrojó, pero se negó a mirar hacia otro lado.- "Es mucho mejor de lo que sospechaba."

    -"¡Hay que anotarle unos puntos al chico toga!" Ino se rió. -"Me alegro".

    -"Por favor, no lo llames así. Tienes que notar como se tensan los músculos de su mandíbula cada vez que lo dices ".

    -"Lo sé. Es lindo, ¿no es así? "Ino se puso de pie.- "Las bromas son buenas para los hombres. Les recuerda que no deben ser tan serios. ¿Qué tienes de comer por aquí? "

    Sakura la siguió a la cocina. -"Realmente siento haberte hecho venir aquí. Sé que tienes una vida muy ocupada ".

    -"Es bueno alejarse." Ino la miró apenada. -"No hay problema. Sólo siento haber tenido que retrasar el vuelo hasta esta mañana. "

    -"¿Está todo bien?"

    -"Si. Tenten me llamó para decir que estabas bien después de pasar el shock y Itachi convocó una reunión de emergencia ".

    -"Espero que no fuera sobre mí." La idea de que su terrible experiencia fuera la causa de que su líder celebrara una reunión le ponía un poco enferma.

    -"No. No fue por ti. Recibimos algunas amenazas de alta prioridad en el Homeland. A veces pasa, pero la de estos idiotas parecían auténticas. Las llamadas fueron realizadas a unas manzanas de las puertas, decían que habían colocado unas bombas y que explotarían a medianoche. Formamos varios grupos de patrullaje y el equipo humano trajo a sus perros rastreadores. "

    La idea aterrorizo a Sakura. -"¿Hay algún herido?"

    -"Estaban llenas de mierda. No había ningún explosivo. No encontramos nada, pero aún así Itachi nos tiene clausurados. Nadie olvida que ya derribaron un helicóptero. Se me permitió salir sólo cuando fue seguro. "Sacó el fiambre de la nevera y se volvió.- "Así que ¿el sexo te resultó increíble? ¿Qué parte fue para ti la mejor? ¿Te tomó de frente? "

    Sakura abrió la boca, pero un sonido fuerte en el porche la distrajo e hizo que su corazón se acelerase. Un segundo después, la puerta principal se abrió en la otra habitación y golpeó la pared.

    -"¿Sakura?" El gruñido era reconocible.

    Sakura corrió hacia la sala de estar y se quedó mirando boquiabierta a Sasuke. Estaba desnudo y cada músculo de su cuerpo, desde los hombros a los muslos, estaban tensos y definidos. Inclinó la cabeza, olfateó, dio un paso dentro de la cabaña, cerró la puerta con un enérgico empujón de su mano, echó la llave y mostró sus colmillos.

    -"Sube a mi habitación Sakura"
     
  12. Threadmarks: CAPITULO 31
     
    quem

    quem Orientador del Mes Orientador Best Friends Cold blood Dram Quem

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    316
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    2462
    CAPITULO 31

    -"Mierda", murmuró Ino mirando a Sasuke-"Impresionante. Supongo que el sexo también fue increíble para él. Quiere más ".

    La expresión furiosa de Sasuke cambió a la confusión antes de mirar su cuerpo.

    -"Mierda." Él ahueco la mano sobre su pene semi-erecto, tratando de ocultarlo y miró frunció el ceño. Miró a Sakura y después a Ino. -"Han recogido el aroma de varios intrusos humanos a pocos kilómetros de aquí, dentro de la Zona Salvaje." Miró a Sakura. -"Sube las escaleras, permanece alejada de las ventanas y tirame unos pantalones." Él respiró profundo. -"Por favor." Se dio media vuelta, revelando su culo carnoso y se acercó al armario. -"Hay una escopeta y munición encima de la nevera, Ino. Asegura la cocina ".

    -"Yo me encargo." Ino soltó el envase de fiambre sobre la mesa, miró a Sakura y sacudió la cabeza hacia las escaleras. -"Muévete. Consigue esos pantalones y evita las ventanas. "Ella se dio media vuelta y fue a buscar el arma a la cocina-"¿Cuántos, Sasuke? ¿Están armados? "

    -"Por lo menos cuatro, tal vez más." Sasuke abrió de golpe el armario y sacó una bolsa de lona.- "Los oficiales están buscándolos ellos, pero eso es lo único que sabemos."

    Sakura corrió escaleras arriba. Sus manos temblaban mientras abría los de cajones de la cómoda para buscar un pantalón de chándal, lo agarró y salió corriendo de la habitación de Sasuke.- "Toma". Ella les arrojó por encima de la baranda y cayeron al suelo de abajo.

    Sasuke apareció al segundo con una pistola en la mano. Inclinó la cabeza para mirarla directamente. -"Te quiero dentro del cuarto de baño, hazte un ovillo en la bañera. Estarás a salvo de balas perdidas ".

    Quería protestar. -"Podría pelear contigo si ellos vienen."

    Su expresión de horror le dolió.- "No. Ve al baño, allí estarás más segura. Ahora, Sakura".

    Dejó la pistola sobre la mesa y se inclinó para meter las piernas en los pantalones. Ino apareció agarrando la escopeta y se detuvo a su lado. No se perdió el echo de que llevaba una caja de municiones debajo de la camiseta, seguramente para tener las dos manos libres para usar el arma.

    -"La puerta de la cocina está cerrada con llave y la he bloqueado con la mesa. Los oiremos si intentan entrar por allí" Echó un vistazo a la puerta principal. -"¿Quieres cubrir el frente o la espalda?"

    -"Tú cubre la parte de delante y yo me encargo de atrás. Los seres humanos creen ser astutos y piensan que somos estúpidos. Ellos elegirán atacarnos por la espalda si su intención es robar a la mujer regalo ".

    Las palabras de Sasuke aturdieron a Sakura.- "¿Por qué vendrían a por mí?"

    Ino levantó la vista, el enojo era evidente en su rostro.- "Ya has oído Sasuke. ¡Entra en esa bañera y mantente abajo! "

    Creen que soy inútil. Eso le dolió. Retrocedió para ocultarse de ellos, pero se quedó para escuchar su conversación cerrar.

    -"¿Crees realmente que vienen a por ella?" Ino bajó la voz.- "¿Cómo saben dónde encontrarla?"

    -"Hubo una reunión sobre nosotros antes de llegar a la Reserva. Seguramente es alguien asistió a ella." Gruñó las palabras, evidentemente, todavía estaba furioso.- "¿Por qué si no iban a violar este área? Esta zona está menos protegida que el Homeland. Alguien tiene que saber que ella está aquí ".

    -"No lo sé." cargó la escopeta, era un sonido distintivo.- "Los humanos realmente sienten curiosidad por las hembras de las especies. Itachi y el Consejo han usado las leyes para evitar deliberadamente que los periodistas hagan fotos a nuestras mujeres. Puede ser que sólo quieran tomar algunas fotos. Los seres humanos saben que ella no aguantaría mucho en una pelea y que es un blanco perfecto. Puede ser que también la quieran para pedir un rescate. Los regalos son los miembros más débiles y piensan que pagaríamos más por ellos ".

    Sasuke vaciló.- "Creo que el cabrón que la poseía la quiere de vuelta. Sé que yo haría cualquier cosa para recuperarla si la alejaran de mí. Me informe sobre él después de conocer a Sakura. Los guardias que capturaron cuando la rescataron afirmaban que el hombre estaba obsesionado con ella".

    -"Hijo de puta", gruñó Ino. -"No pensé en eso. Él era un de los ricos que financiaban a Mercile. Nunca le atrapamos y tiene los recursos para enviar a los humanos tras ella. "

    -"No va a pasar", juró salvajemente. -"Nadie la alejara de mí."

    Maestro. Las rodillas de Sakura cedieron y cayó de rodillas en la alfombra cuando los recuerdos la asaltaron. Él haría cualquier cosa para recuperarla si sentía que podía. Sólo la idea de volver a su antigua vida le revolvía el estómago.

    Estaría encerrada de nuevo en un sótano oscuro y sólo saldría cuando él quisiera vestirla como a una muñeca. Los guardias se burlarían de nuevo, la aterrorizaran y tratarían de matarla de hambre si no les mostraba sumisión. Ella envolvió sus brazos alrededor de su cintura, abrazándose fuerte mientras su cuerpo comenzó a temblar. Peor aún, los hombres contratados para ir tras ella tendrían que matar a Sasuke y a Ino para poder sacarla de la Reserva. De ninguna manera iban a permitirían que regresara con el monstruo que la había mantenido cautiva durante toda su vida. Ese conocimiento la aterrorizo aún más.

    No va a suceder. ¡No! La ira quemó en su interior mientras se ponía de pie y entraba en la habitación de Sasuke. También tenia armas allí. No iba a volver a ese infierno. Nunca más volverían a obligarla a soportar el toque del hombre al que odiaba con todas sus fuerzas. Ningún guardia volvería a llamarla con apodos crueles mientras amenazaba con violarla. Ella prefería morir primero.

    La bolsa de Sasuke contenía al menos seis armas de diferentes tamaños. Cogió una de las pistolas más pequeñas. Era pesada y fría, pero serviría. Se agachó, se aseguró de que el cañón no apuntaba hacia su cuerpo, ya que no seria de mucha ayuda si se disparaba accidentalmente y se acercó a la ventana. Miró fuera, pero no había ningún movimiento, excepto los arboles del bosque agitándose un poco por el viento. Por una vez deseó tener el sentido del olfato de las demás especies, ya que el de los primates no era tan agudo como el de los caninos o felinos.

    Su frecuencia cardíaca se mantuvo inestable, en parte por el miedo y en parte por la ira. Sasuke y Ino estaban en peligro. De ninguna manera iba a acurrucarse y a esconderse en la bañera mientras ellos luchaban si llegaba el momento. Podrían pensar que era una inútil, pero ella no estaba de acuerdo. Nunca antes le habían dado la oportunidad de demostrarles que no estaba indefensa y había atacado a Sasori.

    El viento arrastraba de vez es cuando algunos susurros procedentes de la planta baja. Ino y Sasuke hablaban demasiado bajo y no escuchaba sus palabras, pero se tensó cuando uno de ellos gruñó. Eso decía que habían visto o sentido algo que no les gustaba.

    -"Mierda", dijo en voz alta Ino.- "Los troncos de los árboles no se mueven, pero eso es lo que vi. Están usando ropa de camuflaje. Tengo movimientos en dos ubicaciones ".

    -"Tres a este lado", gruñó Sasuke.- "Son más de cuatro."

    -"Llamare desde mi teléfono móvil." Hubo una pausa. -"No tengo señal."

    -"No debería pasar."

    Sakura estaba de acuerdo. Había llamado a Ino desde su teléfono móvil sin problemas.

    -"Deben de haber inutilizado la antena que aumenta la señal." la voz de Ino se profundizó por la rabia. -"¿Tienes teléfono por satélite? No pueden inutilizar uno de esos ".

    -"Está arriba."

    -"Yo me encargo" gritó Sakura, feliz de hacer algo.

    -"Dije que te metas en la bañera," Sasuke gruñó en voz alta.

    Ella no le hizo caso y corrió hacia la cómoda. Lo había visto en el primer cajón, agarró el teléfono y lo sacó. Tardó unos segundos en encontrar la forma de encenderlo. El número de la Reserva estaba programado en la memoria, pero tampoco daba señal.

    -"Oh no. No funciona ".

    -"Traelo abajo," Ino gruño las palabras.

    -"No," protestó Sasuke. -"Quédate ahí arriba, donde estas más segura."

    -"Tenemos que pedir ayuda." Ino hablo en voz baja. -"Se están acercando poco a poco, pero los veo. Traelo, Sakura. Date prisa ".

    Sakura soltó el arma porque no quería que se enfadaran con ella por tener una, bajó las escaleras corriendo y le dio el teléfono a la especie. Ino apoyó el arma contra su pecho, acunada en un brazo y trató de usarlo. Su rostro palideció notablemente.

    -"Esto no puede estar pasando", susurró.- "No hay señal. ¿Cómo es posible? Nos aseguraron que éstos funcionaban independientemente ".

    -"Deben estar interfiriendo toda la zona." Sasuke gruñó. -"Esto no es típico de los seres humanos."

    -"¿Qué significa eso?" Sakura los miró a ambos.

    -"El equipo humano posee equipos que pueden bloquear todas las líneas aéreas." Él parecía sombrío. -"El equipo militar no es barato o fácil de conseguir."

    -"¿Crees que son miembros de tu equipo?" Ino palideció. -"¿Nos traicionará de esta manera?"

    Sasuke negó con la cabeza.- "No. No es el equipo especial. Sólo digo que, si tienen en sus manos un equipo como ese, entonces no son un grupo normal de humanos. Tienen dinero y contactos. "Su mirada se deslizó a Sakura. -"Ve arriba."

    -"¿Crees que el Maestro los envió a por mí?"

    Él gruñó. -"Te dije que dejes de llamarle así."

    -"Eso es lo que piensas, ¿no es así?"

    Él asintió con la cabeza bruscamente.- "Él es rico y puede contratar a los mejores mercenarios. Sube esas escaleras ".

    -"¿Dónde están los hombres? ¿Dónde está Sasori? Se supone que debería estar cazándolos. "Ino soltó el teléfono.- "Haz lo que dice, Sakura. Permanece en la bañera. Estoy segura de que están armados. Los disparos alertaran a los residentes de aquí si primero no recogen el olor de los seres humanos en el viento ".

    -"Dos más", gruñó Sasuke.- "Eso hace un total de siete, a menos que hayas descubierto alguno más".

    -"Ocho", susurró Ino.- "Uno está en los árboles. Acabo de ver el destello de algo. Probablemente está utilizando binoculares para descubrirnos. "Ella se pegó más a la pared, tratando de ocultarse. -"Nos superan en número." Soltó el arma con una mano y usó los nudillos para golpear ligeramente la pared.- "No es bueno. Las balas atravesaran la madera. Esta es una de las cabañas que estaban aquí cuando adquirimos la Reserva y no tiene la calidad de las nuestras".

    -"Debemos asumir lo peor." Sasuke habló con calma pero parecía furioso. -"Sasori no sabía que había tantos. Seguridad tampoco es consciente o le habría dado una información más precisa ".

    -"¿Crees que Sasori y los oficiales de este área están muertos?" Ino le miro tristemente a los ojos.

    -"Sí".

    -"Pero, habríamos oído los disparos. No pueden vencer a nuestros hombres en un combate cuerpo a cuerpo. Ellos son humanos ".

    -"Habrán usado silenciadores." Sasuke miró por la ventana.- "Tampoco los habríamos escuchado si hay francotiradores. Nuestros hombres ni siquiera se habrán dado cuenta, hasta que es demasiado demasiado tarde. Han podido dispararles antes de que recogieran sus olores ".

    Ino palidecidó, pero centro su atención en la ventana. -"¿Qué hacemos?"

    -"¿Sakura? Vuelve arriba. "Sasuke sonaba calmado cuando habló.

    Ella vaciló, observándolos. El miedo y el pavor rugían en su interior. Su amiga y el hombre que amaba estaban en peligro debido a su pasado. Sasuke había admitido que los superaban en número y ella había visto el miedo acechando en los ojos de Ino antes de que mirase de nuevo por la ventana. Ella era la mujer más valiente que conocía.

    -"Podría salir y entregarme a ellos."

    Sasuke volvió la cabeza en su dirección y le miró furiosamente. -"¿Qué?"

    -"Ellos se marcharan conmigo y ambos estaran a salvo. "era un sacrificio que estaba dispuesta hacer. Ella sostuvo la mirada de Sasuke.- " Tu y el equipo me encontraran de nuevo. Sé que lo harás, pero tienes que vivir para poder hacer eso. El Maestro no me matara. Es obvio que me quiere de vuelta con vida si ha llegado a contratar a esos hombres. "Ella se abrazó a su cintura. -"No puedo dejarte morir."

    Él gruñó.-"Ve arriba y no vuelvas a llamar "Maestro" a ese hijo de puta. No hay manera de que vaya a permitir que vuelvas con él. "

    Hubo un tiempo en que habría salido corriendo al escuchar la dureza en su voz, pero ahora conocía a Sasuke. Sakura se mantuvo firme y siguió mirándole a los ojos. -"Tiene sentido. Morirás intentando protegerme, pero al final él me recuperara. Esta es la única forma de evitar eso. "Miró a Ino. -"Dile que tengo razón. Ambos necesitan sobrevivir. Esos hombres de ahí afuera me necesitan con vida para cobrar su dinero. Conozco al hombre que solía poseerme."Evitó llamarle Maestro.- "Él sólo quiere que vuelva. El equipo especial me encontrara como lo hizo antes ".

    La boca de Ino se abrió y se cerró. Las lágrimas llenaron sus ojos, pero ella las parpadeó de nuevo.- "¿Qué te hace pensar que vamos a perder? Estoy muy orgullosa de ti ahora mismo por ser lo suficientemente valiente como para ofrecer tu vida por la nuestra, pero eso no va a suceder. "Sus facciones se tensaron. -"Ahora lleva tu culo arriba y entra en esa bañera. Somos especies. Luchamos. De ninguna manera te enviaremos fuera para que vuelvan a encerrarte en otra jaula ".

    Los hombros de Sakura se hundieron por la derrota. -"Tú sabes que tengo razón."

    -"Somos naturalmente tercos ." Ino de repente sonrió.- "Y nos encanta una buena pelea."

    -"Ve arriba," ordenó Sasuke.

    Ella le devolvió la mirada. Todavía estaba furioso y sabía que no iba a cambiar de opinión.

    -"Hazlo antes de que te ate y te lleve allí", dijo con voz ronca.- "Haré lo que sea para protegerte, incluso eso."

    Se giró y corrió escaleras arriba. El arma se sentía un poco mejor en su mano cuando la recuperó de encima de la cómoda. Entró en el cuarto de baño, echo un vistazo a la bañera y decidió quedarse en su habitación. Se asomó por la ventana y buscó a los hombres que el Maestro había enviado tras ella.

    Ella era una especie y lucharía también.
     
  13.  
    quem

    quem Orientador del Mes Orientador Best Friends Cold blood Dram Quem

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    316
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    1715
    CAPITULO 32

    Sasuke estaba que echaba humo. Sakura se había atrevido a ofrecerles el entregarse a los seres humanos para ser devuelta al hombre que había abusado de ella. La idea era insultante y ultrajante.

    -"Calmate", Ino susurró.- "Estoy prácticamente ahogándome con el olor de tu rabia."

    Él no la miró. -"Estaba dispuesta a darse por vencida."

    -"La he oído." Suspiró. -"Fue muy dulce."

    Él gruñó. Él prefería enfrentarse a un ejército de humanos armados hasta los dientes a permitir que Sakura volviera a ser capturada.

    -"Su corazón estaba en el lugar correcto."

    -"No, no lo estaba." Su corazón le pertenecía a él.

    -"Maldita sea, Sasuke. Dale un descanso. Nos está anteponiendo a ella. ¿De verdad crees que extraña al bastardo que la mantuvo cautiva? Yo estaba allí cuando vino por primera vez a nosotros y te aseguro que no quiere volver. Esto demuestra lo mucho que le importamos ".

    Su temperamento se enfrió ligeramente.- "Ellos siguen manteniéndose en sus posiciones. ¿ qué están esperando? "

    -"No lo sé, pero es mejor a que nos disparen."

    -"No quieren correr el riesgo de disparar a Sakura, si es lo que realmente quieren. Por eso la quieroo en la bañera. Puede ayudar a ocultar su firma de calor. Todo depende del equipo que estén utilizando. Seria más fácil para ellos distinguirla de nosotros por su tamaño si pueden ver a través de las paredes ".

    -"Como en las películas?"

    -"Sí".

    -"Trabajar con el equipo especial te ha enseñado mucho."

    Él no lo negó. La tecnología del equipo era impresionante.- "¿Cuántos residentes hay en la zona salvajes?"

    -"Unos cuarenta en total." Ino hizo una pausa.- "Se les dijo que no debían acercarse a esta zona, pero espero que el hedor de los intrusos humanos les impulse a ignorar la orden."

    -"Yo también." Un poco de ayuda les vendría bien, pero también podrían asesinarlos y no quería eso. -"Me pregunto qué está pasando en las puertas. Tal vez lanzaron el otro ataque allí para mantenerlos ocupados ".

    -"¿Otro ataque?"

    Hizo una mueca al darse cuenta de que no lo sabia. Le dijo a Ino que habían disparado a Izuna un tranquilizante.- "Fue para distraerlos."

    -"Seguro", ella estuvo de acuerdo. -"Estamos jodidos. Seguridad habrá ordenado a todos los funcionarios que vayan a las puertas para ayudar. El protocolo general consiste en llamar a todos los oficiales asignados a patrullar la zona salvaje para que protejan las puertas mientras que los que están en los muros mantienen sus puestos. Ellos no pueden abandonar sus puestos por temor a que violen la pared. De algún modo los humanos consiguieron pasarlos ".

    -"Esto no ha terminado." Se negó a perder la esperanza. -"Hay ocho humanos, pero son débiles. Tenemos una oportunidad ".

    -"No es una buena idea", susurró.- "Qué demonios, ¿no? Es un hermoso día para matar a los humanos malos. Algunos morirán conmigo. Supongo que de todos modos estoy viviendo un tiempo prestado. "Hizo una pausa y bajó la voz. -"Siempre pensé que iba a morir en Mercile."

    Sasuke esperaba que los mercenarios decidieran que era demasiado arriesgado atacar la cabaña. El tiempo no estaba a su favor. Cuanto más tiempo se estuvieran en tierras de la ONE, menos posibilidades tenían de cumplir con su misión. Los oficiales de las especies terminarían regresando a la zona. Un movimiento lo sacó de sus cavilaciones. Algo junto al tronco de un árbol se movió y tomó forma humana. Se colocó delante de otro árbol.

    -"Se están acercando."

    -"Estaba a punto de decirte eso. Dos de ellos acaban de acercarse un poco más".

    -"No dispares hasta que estés segura de que los tienes en el objetivo. Hay espacio libre entre la cabaña y el bosque. Estarán expuestos cuando intenten acercarse a nosotros ". Ino tomó una respiración inestable.- "Supongo que debo decirte que no soy muy buena disparando. Lucho mejor con mis manos, pero he pasado mi formación. No voy disparare a mi propio pie ".

    Apretó los dientes. -"Dispara a sus pies en vez de a los tuyos. Eso los frenara ".

    -"Puedo hacerlo."

    -"Evita disparar a sus pechos. Seguramente llevan chalecos. Apunta a sus piernas o cabezas. Simplemente dispara a tantos como te sea posible ".

    -"Lo tengo." la determinación sonaba en la voz de Ino.

    Sasuke respiró hondo y siguió vigilando los movimientos alrededor del bosque. Un hombre se acercó más y estuvo a punto de llegar hasta la leña apilada cerca de la cabaña. Estaba tan cerca que podía ver las marcas negras de pintura en su cara. Ahora no tenia dudas de que no eran humanos normales. Eran mercenarios expertos.

    Quería mantenerlos a distancia. Levantó el rifle que él mismo había diseñado, golpeó el cristal con la culata, haciéndolo añicos. El sonido hizo que él humano se ocultara detrás del tronco de un árbol.

    -"Estamos bien armados", les engañó. -"Y seguridad está de camino. Su tiempo ha terminado. Márchense mientras podan porque mi pueblo no permitirá que vivan ".

    Silencio. Pasó un minuto entero antes de que una voz masculina le respondiera, aunque no podía verle.

    -"Entréguennos a Basura. Ella es una pequeña nueva especie con el pelo rosa y ojos verdes. Les permitiremos vivir si lo hacen".

    La rabia se apoderó de él y su corazón se aceleró. ¿Basura? Voy a matar al hijo de puta que le puso ese nombre. Había asumido que estaban allí por Sakura y ahora se lo habían confirmado. Le costo un gran esfuerzo conseguir controlar sus emociones. A las nuevas especies les habían dado números cuando eran sujetos de pruebas, pero a ella la habían etiquetado con un apodo despectivo.

    -"malditos, hijos de puta", susurró Ino.

    Sasuke también quería decir palabrotas, pero otras salieron de su boca. Tuvo cuidado de hablar con claridad en vez de gruñir.- "No sé de quién estás hablando. No hay nadie aquí con ese nombre. "

    -"No juegues, Sasuke. Sabemos quién eres y que Basura está ahí ".

    Absorbió esa información. Ellos sabían su nombre, eso significaba que alguien había traicionado a la oficina nacional de estadística. La bañera ocultaba la temperatura corporal de Sakura, si es que usaban un escaneador térmico, ya que estaban confundiendo a Ino con ella. La otra opción era que no podían ver el interior y que su informador no les había advertido que había otra hembra de las especies presente.

    -"Maldición", susurró Ino. -"Tenemos una fuga. Voy a averiguar quién es y le arrancare los huevos ".

    Él gruñó suavemente para hacerla callar. Lidiarían con eso después. Ahora necesitan ganar tiempo. Decidió tirarse un farol y se rió lo suficientemente alto para que pudieran oírlo.

    -"Soy Sasori. Estan en la cabaña equivocada, humanos. Pagaste por una dirección errónea. Espero que te hayan follado por una pequeña fortuna ".

    -"Mierda." dijo otro varón humano. -"Hemos seguido la señal. Eres Sasuke ".

    El aire en sus pulmones se congeló mientras su cerebro trataba de trabajar rápido. ¿Cómo podían tener una señal? O la llevaba algo en su persona o en una de sus maletas?

    Hizo una lista mentalmente de los artículos que había embalado para venir a la Reserva. La otra bolsa contenía armas. Una docena de posibilidades de en donde podría llevar un rastreador se estrellaron en su cabeza. Eran lo suficientemente pequeños como para ocultarlos en la ropa, en las botas o incluso en las bolsas. Las únicas personas que habían tenido acceso a él o a sus pertenencias habían sido los miembros de su equipo y las pocas especies con las que había estado en contacto en el Homeland. Por supuesto que cualquier persona podría haberse colado en su habitación en el edificio de hombres. Aunque sólo las especies tenían acceso.

    -"Soy Sasori", repitió.- "No sé que tipo de señal piensas que has rastreado, pero te equivocas. Sasuke está en otro lugar ".

    -"Mentira". Respondió el mismo ser humano, probablemente era el encargado y el que estaba detrás de una gran roca.- "Deja de perder el tiempo y envianos a Basura. Su dueño la quiere de vuelta ".

    Sus colmillos brillaron mientras luchaba contra el impulso de gritar. Nadie es dueño de Sakura.

    El humano volvió a hablar.- "Es tu moneda, idiota. Cada miembro del equipo tiene una y la lleva siempre encima. Deja de perder el tiempo y dámela. No hemos abierto fuego porque vale mucho dinero con vida, pero eso es todo. "Hizo una pausa. -"Viva. Eso no quiere decir que no podamos herirla. Disponemos de un médico para curar sus heridas. Es tu decisión. De cualquier manera ella vendrá con nosotros, entramos ahí y mueres o la enviás y vives. Esas son las únicas opciones que tienes. "

    Sasuke volvió la cabeza y vio que Ino le observaba sorprendida y desconcertad.-"¿Moneda?"

    -"Del equipo humano", dijo con voz ronca. -"Alguien en el equipo me ha traicionado." Miró hacia el techo, luego a ella. -"Aún está dentro de mi bolsa. Todos la llevamos, generalmente en nosotros, por si secuestran a un miembro. Sólo Fugaku y otros tres miembros conocen los códigos que activan los rastreadores dentro de ellos ".

    Sus ojos se estrecharon. -"Entiendo".

    Eso reducía a los sospechosos. Sasuke juró en silencio vengarse del miembro del equipo que le había traicionado. -"Tengo algunas cosas de Sasuke, pero él no está aquí." Él decidió seguir mintiendo. Cada segundo contaba y detenía a los mercenarios.

    -"Vamos a entrar. Sé lo que estás intentando hacer y no va a funcionar. Disponemos de al menos media hora más antes de que nuestra ubicación corra peligro. Tengo francotiradores en los árboles que rodean la zona. Las especies que se acerquen recibirán un disparo. Nadie te ayudara. "

    ¡Joder! Sasuke calmó su rabia lo suficiente como para apuntar con su rifle al humano más cercano. Le dispararía cuando se moviera. Quizás algunos cadáveres lograrían persuadirlos de entrar en la cabaña. Aunque lo dudaba. Los mercenarios eran conocidos por luchar para conseguir sus propósitos y por ser unos asesinos. Probablemente ya contaban con esas perdidas antes de aceptar la misión.

    -"Mata a todo el que entre en el espacio abierto," ordenó a Ino suavemente.

    -"Entendido".
     
  14.  
    quem

    quem Orientador del Mes Orientador Best Friends Cold blood Dram Quem

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    316
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    2341
    CAPITULO 33

    Sakura se alejo de puntillas del pasillo, después de haber escuchado lo que Sasuke y Ino habían dicho. Ocho personas estaban allí dispuestos a matarlos para llevarla de vuelta al Maestro. Sasuke le había enseñado a vivir de verdad. Ino le había dado su amistad. Ninguno de los dos merecían morir por esas cosas maravillosas.

    La idea de que Sasuke muriese le dejaba una herida abierta en su alma. Ella no iba a permitir que eso sucediera. Lucharía también. Tres contra ocho tenían más probabilidades. La bolsa dentro de la habitación de Sasuke era pesada cuando la levantó y la llevó a su dormitorio. Desde su ventana se veía el camino y su habitación estaba en la parte de atrás de la cabaña, justo encima de donde estaba Sasuke.

    Sacó las armas y las dejo sobre la alfombra, justo al alcance de su mano. Se tomó unos minutos para saber dónde poner los dedos sobre cada arma. Apunta y dispara. ¿Qué tan difícil puede ser? Tal vez no diera en el blanco, pero la potencia del fuego adicional podría sorprender a los humanos y dar a las dos especies de abajo una oportunidad de sobrevivir .

    Tuvo cuidado de no hacer ruido mientras se arrastraba delante de la ventana. Abrió la tapa y su mirada barrió la habitación. Los libros de tapa dura en las estanterías junto a la puerta llamaron su atención. Ellos ayudarían a evitar que las balas llegaran a su pecho cuando atravesaran la madera, si los humanos respondían a los disparos. Dio cada paso con mucho cuidado para que Sasuke no descubriera que no estaba en la bañera y cogió varios libros.

    Ella regresó junto a la ventana, se arrodilló, los coloco de forma que cubrieran el hueco hasta la ventana y movió la cortina lo suficiente como para mirar al exterior, en busca de cualquier movimiento. Le llevó unos barridos pero vio a un hombre justo en la linde del bosque. Otro estaba dos árboles detrás de él, a la derecha. No conseguía ver a más de ellos, pero al menos tenia un par de objetivos.

    Era demasiado arriesgado abrir la ventana abierta. Tendría que mover a un lado la cortina y ellos lo verían. Sería estúpido mostrarles su ubicación. Sólo podía disparar a través del cristal. Sakura respiró hondo varias veces para calmar su corazón. Puedo hacer esto. Se lo repitió un par de veces má Sasuke.

    El primer disparo no hizo demasiado ruido. Era parecido al sonido de un petardo a lo lejos, pero que rompió un cristal en la planta de abajo.

    -"¡Al suelo!," gritó Sasuke.- "¡Ya vienen!"

    -"Oh Dios." Ya ha empezado y Sasuke estaba vivo. Había oído su voz.

    El hombre más cercano a la casa de pronto salió de detrás del árbol con algo en la mano. Su brazo se arqueó hacia atrás como si fuera a lanzar una pelota, pero el sonido de disparos sonaron en la primera planta y el hombre salio impulsado hacia atrás. Sakura observó con horror como la sangre salia de las heridas en su brazo y pierna antes de caer al suelo.

    ¡BOOM! El sonido provino de algo cerca de la cabeza del hombre tumbado en el suelo. Sangre y vísceras volaron en todas las direcciones, sobre todo salpicaron el tronco del árbol. La bilis se le subió a la garganta, pero se la tragó de nuevo. El hijo de puta había estado a punto de tirar una granada contra Sasuke. Podría haber sido él el que hubiera estallado en mil pedazos si no hubiera disparado al hombre antes de que fuera capaz de tirarla a la cabaña.

    El segundo hombre que había visto levantó un arma larga y disparó. Otro cristal se rompió en la planta de abajo. Sus manos temblaban cuando le apuntó con su arma y su dedo apretó el gatillo. Un agujero apareció en el cristal, pero siguió disparando. Disparó tres veces antes de que el humano se sacudiera y dejara de disparar. Él miró hacia abajo.

    Ella también. Él levantó su bota, con el ceño fruncido. Y ella vio una pequeña rotura en la punta.

    -"Mierda", maldijo. Le había dado pero no le había hecho sangre. Apuntó y disparó de nuevo. Esta vez le dio en la pierna, justo por debajo de la rodilla. Se agachó, esperando que el humano devolviera el fuego y agarró un arma más grande. La pistola no disparaba lo suficientemente rápido.

    -"¡Sakura!" Sasuke rugió su nombre.

    Ella hizo una mueca. Sasuke acababa de darse cuenta de que no estaba acurrucada en la bañera, pero al menos ahora sabía que estaba vivo. Gritó algo más, pero no pudo entenderlo porque más disparos sonaron a continuación. Venían de la parte delantera de la cabaña. Ino también estaba disparando contra los hombres.

    Sakura envolvió sus manos alrededor del gran arma como había visto hacer a las mujeres cuando jugaban a los videojuegos. Era gruesa, con un clip de metal insertado al final y muy pesada. Estaba segura de que era una especie de fusil. Ella lo acunó, encontró el disparador y se puso de rodillas. Apoyó la culata del arma en su pecho y miró por el cristal roto de la ventana.

    Dos hombres corrían hacia la cabaña, apuntó y apretó el gatillo. Las balas salieron más rápido esta vez y la cosa retrocedió contra su pecho. El impulso la tiró de espaldas y las balas golpearon la ventana, la pared y el techo antes de que pudiera soltar el gatillo. Ella se quedó boquiabierta mirando los destrozos. El cristal de la ventana estaba totalmente roto, la pared y el techo estaban llenos de pequeños agujeros. Luchó para arrodillarse de nuevo.

    Ahora que sabía qué esperar, separó las rodillas, tensó los brazos y apuntó de nuevo. Su dedo vaciló esta vez, con la esperanza de que el arma no la tiraría de espaldas una vez más. Los hombres se habían refugiado detrás de un árbol pero de nuevo empezaron a correr hacia la cabaña. Alguien disparó desde abajo, probablemente Sasuke. El humano no hizo seis metros en la zona abierta antes de caer. Se quedó así, sin moverse y la sangre empezó hacer un charco alrededor de su cuerpo.

    Los ruidosos sonidos de abajo le aseguraron que ambas especies estaban disparando sus armas. Algo golpeó el espejo sobre la cómoda, rompiendo el cristal. Ella giró la cabeza para mirar hacia atrás y vio los agujeros en él y en la pared. Le llevó un segundo darse cuenta de que alguien le había disparado y se agachó.

    Con el corazón acelerado, apuntó de nuevo y abrió fuego. Los brazos le dolían de sujetar esa cosa y los disparos la ensordecían, pero se las arregló para ignorarlos y se concentró en el bosque. Movió el cañón de lado a lado, rociando las balas en un amplio arco, aunque no sabia a lo quien estaba disparando. No importaba. El enemigo estaba ahí afuera y la gente que le importaba estaba dentro. El arma comenzó a hacer clic en lugar de disparar más balas. Estaba vacía.

    La echó a un lado y cogió una que era un poco más pequeña. El miedo ya no era un obstáculo. Ni siquiera tenia tiempo de pensar en ello. Las balas estaban destrozando la cabaña, la mayoría de ellas iban dirigidas a Sasuke, ya que podía oír el daño que estaban haciendo justo donde estaba arrodillada. Ella abrió fuego de nuevo, disparando salvajemente hacia el bosque.

    Ino gritó algo, pero Sakura no logró captar las palabras. Todo era un caos y no entendía por qué la ayuda no había llegado. El ruido de los disparos debían oírse a kilómetros de distancia y había oficiales por toda la Reserva.

    El arma dejó de escupir balas, la tiró y agarró otra. No sabía cómo volver a cargarlas y odiaba la idea de quedarse sin armas, pero lucharía todo el tiempo que pudiese.

    De repente unas manos brutales la agarró por los hombros y la arrojo a un lado. El arma se le cayó de las manos cuando su costado se estrelló dolorosamente contra el suelo. Un gran cuerpo se puso encima de ella y la giró sobre su espalda. Un rostro humano, manchado con pintura negra, era lo único que podía ver mientras luchaba por respirar bajo el peso que aplastaba su pecho.

    Sus ojos parecían muertos y fríos mientras miraban los de ella. Se movió y el dolor explotó en el lado de su cara cuando le dio un puñetazo. La oscuridad amenazó con llevársela, pero no era la primera vez que le golpeaban tan fuerte, los guardias lo hicieron muchas veces. Ella luchó contra el impulso de escapar hacia la inconsciencia.

    Él gruñó de satisfacción antes de agarrar una radio con la misma mano que le había golpeado y habló.- "Tengo a la perra. Está sola en la segunda planta. Ábreme paso ".

    Él se levantó de encima de ella, pero no podía moverse, todavía estaba aturdida por el golpe que le había dado. Se sentía enferma, como si acabara de vomitar y unos puntos la cegaban mientras seguía luchando para no perder el conocimiento. Su mejilla se sentía rota, palpitaba de dolor y también le dolía el cuello. El hijo de puta le había golpeado con mucha fuerza.

    Sus manos ásperas excavaron debajo de ella y la levantó para echársela sin esfuerzo sobre su hombro. Ella quedo colgando, sin fuerzas, mientras enganchaba un brazo por detrás de sus muslos. Empezó a caminar y el vaivén sólo lo hizo peor. Vio las armas que llevaba atadas a sus piernas, pero sus manos se negaban a cogerlas cuando su mente les ordeno hacer precisamente eso. En cambio, sus brazos colgaron inútilmente.

    Entró en la habitación de Sasuke y otra voz habló.- "Tus ojos acertaron. Menos mal que la viste y que no disparamos a la segunda planta como pensábamos hacer".

    -"¿Quieres bajar con ella o lo hago yo?"

    -"Tú. Ella no es grande, ¿verdad? "

    -"Nop. No pesa ni una mierda. "Se acercó y se volvió. -"Sígueme."

    Sakura miró fijamente al hombre de pie en el alféizar de la ventana del dormitorio de Sasuke. Era un largo descenso hasta el suelo. Ella sintió una punzada de miedo cuando él liberó sus muslos. ¿Iba a dejarla caer? Era un concepto horrible.

    En vez de su brazo se envolvió alrededor de sus caderas y él saltó. Cayeron unos cinco metros, pero luego sus botas golpearon el lado de la cabaña y se impulsó de nuevo. Bajo haciendo rapel el resto del camino, dos saltos más y cayó al suelo. El tiroteo era muy ruidoso, la batalla continuaba. Él se detuvo un momento, mientras el segundo hombre bajaba de la segunda planta y su brazo se enganchó de nuevo alrededor de sus muslos.

    Corrió hacia el bosque, llevándola con él.

    -"¡No!" Trató de gritar, pero fue más un siseo que un grito

    -"Cállate la boca", jadeó. -"Tienes un montón de problemas, pero vales un infierno de mucho dinero, Basura."

    No.¡NO! Su mente gritó cuando su voz se negó. Iban a devolverla a su Maestro y a la vida que había llevado. Él siguió corriendo, alejándola cada vez más de la cabaña.

    El tiroteo cesó repentinamente y otro temor le golpeó. ¿Significaba eso que Sasuke y Ino estaban muertos? No podía oír nada, sólo el jadeo de los hombres mientras corrían.

    -"Ha sido más difícil de lo que pensaba ."

    -"Sí", el que corría con ella respondió.

    -"Ella no vale un millón de dólares para mí."

    -"El cliente siempre tiene la razón." Él redujo la marcha rápida.- "¿Cuando llega el helicóptero?"

    -"En tres minutos fuera. Tenemos que llegar al claro. ¿Quieres que la lleve? "

    -"Nop. Ella está bien y ya estamos cerca ".

    Una vez que la subieran al helicóptero, todo habría terminado. Desaparecería. Existía la posibilidad de que la ONE volviera a localizarla de nuevo, pero creía que no iba a tener tanta suertes esta vez. Que la hubieran liberado una vez ya era un milagro. Se humedeció los labios y cerró los ojos, tratando de hacerse con el control de su cuerpo.

    Estaba herida, pero era una especie. Dura. Apretó la mandíbula y abrió los ojos.

    Las armas de fuego en los muslos del hombre estaban al alcance de su mano y las correas de la funda un poco flojas. Miró una y apretó las manos. Tenía que hacerlo rápido. Mantener su cuerpo laxo era esencial para que él creyera que no era una amenaza. El tipo que iba al lado de ellos se adelantó un poco para separar unos arbustos.

    Está era probablemente la única oportunidad que tendría. Ella se abalanzó y agarró la culata del arma. Su dedo de alguna manera encontró el gatillo, retorció ligeramente la pistola y lo apretó mientras la retorcía. El disparo sonó fuerte y luego llegó su grito.

    Él se tambaleó y la sangre empezó a brotar de la hería. Se dejó caer de rodillas y ella se las arregló para sacar el arma de la funda mientras él la tiraba contra el suelo. Su espalda golpeó la hierba pero estaba preparada para que sacara el aire de sus pulmones.

    Ella levantó la pistola y disparó al otro hombre, pero él se lanzó contra un arbusto para evitar la bala. Ella se retorció y luchó para ponerse en pie.

    -"¡Mierda!"

    Se tambaleó sobre sus pies, pero funcionó. No importaba hacia dónde fuera, sólo tenía que escapar. Sasuke y Ino necesitaban ayuda. Podía ser capaz de encontrar algunos de los residentes de la zona salvaje.

    Algo salió corriendo detrás de ella, sabía que el otro hombre la perseguía, pero no se atrevió a mirarlo por miedo a estrellarse contra un árbol o a tropezar con algo en su camino.

    ¡Corre! Instó a sus piernas a moverse más rápido. Si había un instinto que conocía, era el terror. Dejó que tomara el control de todos sus pensamientos y sólo se centró en sobrevivir.
     
  15.  
    quem

    quem Orientador del Mes Orientador Best Friends Cold blood Dram Quem

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    316
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    2797
    CAPITULO 34

    Sasuke se levantó del suelo, se habíalanzado a él para evitar la lluvia de balas que habían atravesado las paredes. Vio a Ino gateando para alejarse de la chimenea. Podía oler la sangre, pero no estaba seguro de quién era, ya que ambos tenían cortes causados por los escombros. Las paredes estaban destrozadas por la enorme cantidad de balas que habían golpeado contra ellas .

    Levantó el brazo y simplemente disparo a ciegas desde detrás de las dos mesas que había colocado juntas para resguardarse detrás de algo más grueso. Era mucho más peligroso intentar localizar al enemigo antes de apuntar, ya que para eso tendría que mostrar la cara y corría el riesgo de que un francotirador le disparara.

    -"Mierda", gruñó Ino. "¿Qué es lo que mantiene la cabaña en pie?"

    No tenía una respuesta. Entraba tanta luz solar por todos los agujeros que bien podrían estar fuera. El enemigo tenía unas armas potentes y brutales y en su opinión, lo único que la mantenía en pie era los cimientos de roca que la bordeaban por el exterior.

    Tirarse al suelo cada vez que el enemigo disparaba era lo que probablemente les había salvado de recibir una bala. Sólo podía rezar para Sakura estuviera a salvo. Era una cabaña, pero más estaba seguro de que la bañera estaba hecha de hierro fundido y las balas no podrían penetrarla. Levantó la vista al techo, también tenía unos agujeros, seguramente de las balas que habían rebotado.

    -"¿Estás bien?"

    Ino vaciló.- "Me dieron, pero no es grave. Me atravesó el costado ".

    Era un milagro que ambos estuvieran aún con vida. El enemigo había disparado miles de balas dirigidas a ellos desde que el ataque había comenzado. Le gritaría a Sakura cuando esto terminara. Sabia que había estado disparando sus armas al comienzo de la batalla, pero estaba seguro de que se había metido en la bañera después de gritarle.

    Segundos más tarde, le había sido imposible decidir de donde procedían los disparos. Sus oídos todavía resonaban. La interrupción de los disparos era inquietante. Se tensó, esperando a que devolviera el fuego, pero los segundos pasaron y nada sucedió. Frunció el ceño y miró a Ino. Ella se agachó junto a la chimenea con el arma en la mano, se encontró su mirada y también frunció el ceño.

    -"¿Crees que van a entrar?" arqueó su ceja.

    Sasuke disparó otra bala para asegurarse de que los mercenarios sabían que estaban vivos. Eso debería evitar que entraran en la cabaña. Ino disparó una bala desde el otro lado de la cabaña, sin mirar a fuera. A Sasuke casi le habían destrozado la cara con una bala y no iba a arriesgare de nuevo. Desde entonces, los dos permanecieron abajo.

    Nadie disparó de nuevo. Más segundos pasaron. Ino se encogió de hombros con una mano en su costado para sostener su herida. Vio la sangre que empapaba su camisa. No parecía demasiado grave, pero le preocupaba.

    La esperanza suavizó sus rasgos.- "Quizás ha llegado la ayuda y han salido corriendo. Tal vez deberíamos dejar de disparar. No me gustaría dar a uno de los nuestros por error".

    Se esforzó por escuchar, pero seguía teniendo dificultades porque todavía le zumbaban los oídos, eso era lo malo de tener los sentidos tan agudos, un ruido fuerte podía lastimar los oídos hipersensibles. Ino hizo un ruido quejumbroso.

    -"¿Qué ha sido eso?"

    -"Una llamada de socorro. Nuestros hombres responderán si están cerca ". Ambos escucharon. Sasuke miró Ino. Su audiencia no podía estar tan perturbada como la suya. Ella sacudió la cabeza, la preocupación regresó. Mierda, ella vocalizó. Estaba de acuerdo. Un aullido de pronto desgarró el aire y ambos se sintieron aliviados.

    Ino bajó la pistola y sonrió. -"Tenemos ayuda."

    Dudó sobre levantarse del suelo, aún no sabía si era seguro. Los minutos pasaron antes de que algo se estrellara contra la puerta acribillada por las balas. El hombre apenas iba vestido con un par de pantalones cortos y una mata de pelo que francamente le recordó a un león.

    -"Obito". Ino sonrió.

    El hombre miró a su alrededor y sostuvo la mirada de Sasuke durante un segundo antes de acercarse a Ino. Se arrodilló, la olió y quitó suavemente la mano de su herida. Echó hacia atrás la cabeza y rugió.

    Sasuke se estremeció. No tenia ninguna duda de que el hombre era parte felino, aun sin ver sus ojos y sus rasgos faciales. Él lo reconoció como el hombre que había visto en el río cazando a una leona. Sasuke se puso de pie y se dirigió a las escaleras para comprobar a Sakura.

    -"¿Los seres humanos están muertos?" Sasuke lo esperaba.

    -"Ellos salieron corriendo. Nos dispararon y no pudimos llegar antes. "Obito obligo a Ino a tumbarse de espaldas y le gruño cuando ella protestó.- "¡No te muevas, mujer! Estás sangrando ".

    Otro hombre de las especies entró corriendo en la habitación antes de Sasuke llegara arriba. La sangre corría por su cuello. La vista detuvo Sasuke en seco.- "¿Estás bien?"

    Sasori volvió la cabeza y echó su cabello hacia atrás para mostrarle la oreja ensangrentada.- "Un francotirador casi me quitó la oreja. Había varios encaramados en las copas de los árboles y nos mantubieron inmovilizados en el interior de un barranco, a un kilómetro de aquí. Hemos venido en cuanto se han ido y envié a los hombres a pedir ayuda. "Miró a Ino. -"¿Estás bien?"

    -"Me atravesó el costado", respondió ella.- "No me toques los pechos, Obito. La herida está más abajo ".

    -"Sólo quería asegurarme" contestó el hombre y se rió entre dientes.

    Sonó un golpe de carne contra carne.

    -"Deja de sobarme." gruñó Ino.

    Sasuke dio media vuelta y corrió escaleras arriba.- "¡Sakura!"

    Ella no respondió.

    El pánico le golpeó con fuerza ¿Le habían disparado?. Suspiró aliviado al ver la bañera vacía y corrió a su habitación. Sus armas estaban en el suelo, algunas todavía estaban alineadas como si no las hubiera utilizado. La ventana estaba hecha añicos, las cortinas rotas y había agujeros en la pared y el techo. Se dio la vuelta y corrió hacia su habitación. Sasori estaba en el pasillo bloqueando su camino, así que sólo le empujó para apartarlo de su camino.

    Miró hacia la ventana y la cuerda balanceándose en el espacio abierto le hizo gruñir. Se acercó, la agarró y miró hacia abajo. Sakura había desaparecido. Echó la cabeza hacia atrás y aulló. Salió por la ventana antes de asegurarse de que la cuerda podía soportar su peso. Alguien había robado a Sakura. Por eso habían dejado de atacar. Los mercenarios se la habían llevado de la cabaña.

    Aterrizó duro sobre sus pies, el dolor se disparó por sus dos piernas pero él barrió el suelo con la mirada, en busca de señales mientras soltaba la cuerda. Le fue fácil detectar las huellas pesadas, dos pares, unas más profundas que las otras. No había pisadas más pequeñas, por lo que uno de ellos cargó con Sakura. Apenas registró el hecho de que Sasori saltó junto a él, también con la cuerda para suavizar su aterrizaje.

    -"Se la llevaron. "

    -"Lo sé", gruñó Sasuke.- "No llegaran muy lejos."

    Un disparo rasgo el silencio, provenía del sur. El corazón de Sasuke se detuvo. Que sólo fuera un disparo podía significar un montón de cosas malas. Una de ellas era que los mercenarios tenían orden de asesinar personalmente a Sakura, tal vez tenían orden de grabarlo en vídeo para su cliente o de arrancar la cabeza de su cuerpo como prueba de su asesinato. El hombre que la había poseído podía desear su muerte para evitar que ella lo identificara si era llevado ante la justicia.

    Él corrió en esa dirección, la rabia le impulsaba hacerlo. No le importaba si los mercenarios le superaban en número o si estaban fuertemente armados. Sólo necesitaba llegar hasta Sakura. Viva o muerta, no iba a regresar con el humano que había abusado de ella.

    Sasori le siguió. Escuchó la respiración dura del macho mientras pasaba los árboles, saltaba sobre las rocas y olfateaba el aire, tratando de captar su esencia. Lo capto, era bastante débil, pero lo siguió. El olor a sangre fresca le hizo gruñir mientras corría alrededor de un grupo de arbustos.

    Un mercenario yacía en el suelo, sosteniendo su muslo con las dos manos. La sangre empapaba su pierna y la tierra mientras el hombre gemía de dolor. Sasuke observó la herida y la funda vacía de su arma, realmente esperaba que hubiera sido Sakura quien había intentado matar al hijo de puta.

    Se dejó caer al suelo cerca del chico, le desarmó rápidamente y apartó a un lado las manos del hombre. La expresión del mercenario, rozaba la agonía, su mirada se reunió con la de él. La rabia hervía su sangre. Sasuke agarró la herida y a propósito hincó el pulgar. El hombre gritó.

    -"¿Dónde está?" Sasuke gruñó, listo para desgarrar al macho. Podía olerla en el hombre.

    El mercenario se retorció en el suelo, pero señaló una dirección con la mano. Sasuke se puso de pie y se movió hacia ella. -"Mata al hijo de puta si se mueve," le ordenó a Sasori por encima del hombro.

    Divisó las pisadas de Sakura, casi destruidas por otras más grandes y pesadas. Alguien le estaba persiguiendo de cerca. El aroma de su terror aún persistía en el aire. Se sintió agradecido porque no hiciera viento mientras la seguía más por el olfato que por las huellas en el suelo.

    Sakura sabía que el hombre iba ganando terreno. Podía oír su respiración entrecortada justo a su espalda. Los músculos de las piernas le dolían y se estaba cansando rápido.

    Ella se giró, levantó el arma y trató de apuntar. Realmente estaba cerca de ella. Apretó el gatillo, jadeando, ni siquiera podía coger aire para gritar. El disparo no le alcanzó porque él se apartó y se estrelló contra un arbusto y cayó al suelo. Estuvo a punto de caer también, pero mantuvo el equilibrio. Los sonidos del río la guiaban,era la única manera de asegurarse de que no corría en círculos. Ella se apartó de los árboles y casi cayó al agua.

    Giró y busco otra vía de escape, pero no había ninguna. Un movimiento a su izquierda le hizo gemir. Otro hombre vestido de uniforme le bloqueó el camino y le apuntó con su arma. Ella se detuvo y algo que vio por el rabillo del ojo le llamó la atención. Un tercer hombre corría hacia ellos. Le habían atrapado.

    -"Baja el arma." El hombre que la perseguía tambien le apuntó con un arma.

    -"Yo no sé nadar", les advirtió. -"Si me disparas y caigo al agua me ahogare" Apuntó el arma hacia ambos hombres.- "El Maestro me quiere viva, ¿no? Si caigo me quedaré abajo hasta que me ahogue. Prefiero morir antes que volver a él ".

    La inquietud se deslizó por sus características. La creían. Había una caída de por lo menos dos metros desde el borde del barranco hasta el río.

    -"Moriré por el golpe contra el agua. La corriente es fuerte. Parpadea y me tiro ".

    Él que la perseguía se quedó quieto, pero los otros dos le apuntaron con sus armas.

    -"Suelta el arma," le exigió uno. -"No vamos a hacerte daño. Nuestro jefe te quiere viva. Ahogarse es una forma horrible de morir ".

    Ella se echó a reír amargamente.- "¿Y de ser devuelta al Maestro es mejor?" Su ritmo cardíaco comenzó a disminuir ahora que no estaba corriendo por su vida.- "Prefiero morir".

    Se miraron el uno al otro, obviamente no esperaban eso.

    -"¿No les pagara si estoy muerta?" Adivinaba que el dinero era la única razón por la que habían venido tras ella. Tendría que ser mucho para que hubieran entrado en las de la ONE, ya que era un suicidio. Las especies no eran conocidas por ser amables con los intrusos.- "Alejaos de mí."

    -"Ella luchara por salir a la superficie cuando caiga al agua. Es un instinto ", murmuró uno de ellos.- "La atraparemos cuando salga."

    Sakura giró la muñeca y apuntó el arma hacia su pecho.- "¿Sobreviviré a un disparo en el corazón? Un disparo y se acabó. Han hecho todo esto para nada. No voy a volver." Esperaba que se creyeran.- "Aléjense de mí."

    -"Maldita perra loca", dijo uno de ellos. -"No te vas a pegar un tiro." aunque no parecía muy seguro de sus palabras.

    -"Me mantuvieron encadenada dentro de una jaula, en un asqueroso y oscuro sótano. Sólo me sacaron cuando el Maestro quería verme." Ella levantó la barbilla mientras se acercó un poco más a la orilla y su mirada busco a su alrededor una vía de escape. No había ni uno.- "Me debilité por la falta de alimentos y agua, sólo me bañaba cuando el Maestro decidía poner sus manos sobre mí." la ira profundizó su voz. -"¿De verdad crees que no prefiero morir antes que volver con él?" Ella hizo una pausa.- "Una bala es más mejor que sufrir ese destino."

    Una rama baja atrajo su atención. Se quitó los zapatos y los hombres fruncieron el ceño.

    -"¿Qué estás haciendo?" Uno de ellos dio un paso hacia ella.

    Ella reaccionó apartando el arma de su pecho y disparando contra él. No importaba si le daba o no. Él se lanzó a un lado y los otros dos también lo hicieron. Ella metió la pistola en la cintura de sus pantalones y saltó hacia la rama. Sus pies se apoyaron en el tronco del árbol, su instinto primate se hizo cargo y empezó a trepar rápidamente.

    Trepó más rápido de lo que había creído posible y cada vez más alto. Sus manos se cerraban alrededor de las ramas y pies se arañaban con la corteza áspera, pero no le importó, tenia que subir tan alto como fuera posible.

    -"Baja de ahí", gritó uno de ellos.- "¡Mierda! Sube a por ella, Kabuto ".

    -"Ella se mueve rápido", se quejó.- "Maldita sea, mira a qué altura está."

    -"Me importa una mierda", espetó el primero. -"¡Ve tras ella!"

    -"¿Qué es? ¿Un mono? "

    -"Ella se parece a un chimpancé", afirmó uno de ellos. -"¿Has visto su nariz? También es muy pequeña para ser una mujer. "

    Ella siguió subiendo hasta que se dio cuenta de que las ramas se romperían bajo su peso. La rama en la que estaba sentada se balanceaba cuando el viento soplaba. Una sensación de malestar se apoderó de su estómago mientras miraba hacia abajo. Estaba a unos cincuenta metros del suelo. Los tres hombres la miraron fijamente.

    -"¡Abajo!" El encargado señaló con un dedo.- "Ahora mismo! No tenemos tiempo para esto. "

    -"El helicóptero está a punto de aterrizar", anunció Kabuto

    Ella miró para ver si podía detectarlo, pero demasiados árboles bloqueaban su vista, incluso a esa altura. Ella escuchó y oyó el ruido, antes había estado demasiado centrada en los hombres para darse cuenta. Volvió la cabeza y lo vio. Volaba bajo, al lado de las copas de los árboles y cada vez estaba más cerca.

    Se deslizó por la rama ligeramente asta el tronco y se abrazó con fuerza, temía que iban a tratar de alcanzarla. Miró hacia abajo y vio que Kabuto había empezado a trepar. Sacó la pistola e hizo una mueca ante la punzada que sintió en el vientre, seguramente se había quemado cuando se guardo el arma tras disparar. Apuntó y él levantó la mirada. Se quedó inmóvil.

    -"Aléjate de mí."

    -"¿Cuántas balas quedan?" El encargado dijo en voz baja pero ella le oyó.

    -"No lo sé, Nagato." Contestó Kabuto.- "Ella ha disparado tres veces, pero esa es una Glock del 9. No sé cuántas tenia antes de que la cogiera o las que quedan en la recamara.". Ella frenéticamente buscó una vía de escape. Los otros árboles estaban demasiado lejos para saltar a ellos de forma segura. Algunos primates podían saltar de rama en rama, pero no estaba dispuesta a correr el riesgo de caerse. La mano le temblaba ligeramente cuando apuntó el arma hacia el hombre.

    -"Voy a dispararte. ¡Alto! "

    Él se subió al otro lado del gran tronco, fuera de su vista. Ella se movió hacia delante, tratando de verlo, pero las ramas gruesas se lo impidió. Miró a su alrededor de nuevo y rezó para que la ayuda llegara pronto.

    Fue como si Sasuke escuchase su súplica silenciosa. De repente salió corriendo de la espesa vegetación y se abalanzó contra los dos hombres.
     
  16.  
    quem

    quem Orientador del Mes Orientador Best Friends Cold blood Dram Quem

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    316
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    2131
    CAPITULO 35

    Sakura observó con asombro como agarraba por el cuello a los dos mercenarios, los levantaba y los tiraba. Uno cayó al suelo, pero el segundo no tuvo tanta suerte. Se estrelló contra el tronco de un árbol. La especie enfurecida no se detuvo, los desarmo y lanzó sus armas al río. El hombre en el suelo intentó ponerse en pie pero Sasuke le dio un golpe y cayó de nuevo. El que se había golpeado contra el tronco aún no se había recuperado. Sasuke miró al tercer hombre en el árbol y aulló.

    Sorprendido, Kabuto perdió su posición en el árbol y cayó desde una altura de diez metros sobre unos espesos matorrales. Sasuke fue tras él, arrastró al hombre gimiendo por la bota y lo desarmó. Arrojo al río las armas de fuego y cuchillos.

    Sakura observaba fascinada como Sasuke se puso en el medio de los tres mercenarios.

    -"¿Pensaban que podian quitármela?. Luchen contra mí en vez de perseguir a una pequeña mujer. Son unos cobardes. Seguro que prefieren quedarse ahí lloriqueando en vez de pelear. Yo no. Pero presten atención. Los voy a matar de todos modos.".

    Sakura se mantuvo en silencio a pesar de que estaba tentada a advertir a los humanos que luchar contra una especie enfurecida era algo estúpido. Sasuke claramente quería vencerlos y arremetió contra ellos cuando le atacaron. Por supuesto que él no les dio otra opción, su amenaza de matarlos era más fuerte que sus gruñidos. Probablemente pensaban que entre los tres podrían con Sasuke, pero él se había asegurado que sólo podían luchar con sus cuerpos. Bajó el arma, tenia miedo de dispararla accidentalmente y dar a Sasuke.

    Su mirada fue a Sasuke. Él no estaba sangrando mucho. Tenia rasguños en la cara y en los brazos, pero desde esa altura tampoco podía ver si sufría heridas más graves. Se movía como si estuviera ileso mientras esquivaba un puñetazo dirigido a su cara y lanzó uno por su propia cuenta. Se oyó un ligero crujido antes de que Kabuto gritara, se tambaleo y la sangre empezó a brotar de su nariz y boca antes de caer sobre su culo. El pie de Sasuke salió disparado cuando el líder de los mercenarios trató de llegar a él.

    El grito que salió de Nagato era horrible cuando el talón de su bota se estrelló contra su ingle. Sakura estremeció cuando el mercenario herido cayó al suelo y se hizo una pelota.

    Sasuke no estaba peleando limpio, pero estaba infligiendo dolor. Él no mostró simpatía por sus oponentes. Habían tratado de matar a dos especies y querían llevarla de vuelta al infierno.

    El tercer hombre dudó antes de abalanzarse sobre la espalda de Sasuke. Sasuke debió sentirlo porque lo esquivó, se inclinó un poco y el hombre aterrizó en la tierra. Sasuke cayó de rodillas sobre su torso y probablemente le rompió las costillas en el proceso. Sus puños se estrellaron contra el humano y Sakura apartó la mirada, pero luego se obligó a prestar atención. Ella no era débil. Nunca más.

    Kabuto trató de arrastrarse hasta el río, probablemente tratando de escapar. Sasuke se levantó de encima de su ensangrentado oponente y pisó la pierna de Kabuto. Un gruñido escapó de su boca mientras el hombre caído gritaba en agonía, ahora tenia una fractura en la pierna que hacia juego con su nariz. Sasuke se agachó, lo agarró del pelo y le dijo algo que no podía oír. Kabuto sollozó, rogando por su vida, pero Sasuke sólo golpeó su cabeza con fuerza contra la tierra.

    -"¿Sakura ?" la cabeza de Sasuke se inclino hacia atrás bruscamente. -"¿Estás herida?"

    -"Estoy bien." Su voz temblaba.

    -"Ven aquí abajo. ¿Puedes hacer eso o subo a por ti? "

    -"Puedo hacerlo". Sus manos temblaban ligeramente al meter la pistola en su cintura y empezó a descender. Era más difícil bajar que subir o sólo lo parecía porque ya no estaba presa del pánico. Sasuke se quedó completamente inmóvil hasta que llegó a la rama más baja y luego levantó los brazos. Ella cruzo los brazos sobre su pecho, se agarró a sus hombros y se inclinó hacia delante. Sabía que el la agarraría y lo hizo.

    Sus fuertes brazos se envolvieron alrededor de su cintura, él la abrazaba con tanta fuerza que le era difícil respirar, pero no se quejó. Ambos habían sobrevivido y él había venido a salvarla. Ella había estado segura de que no terminaría tan bien.

    -"Mírame, amor", dijo con voz ronca.

    Ella echó la cabeza hacia atrás lo suficiente para ver su rostro. Tenia pequeños cortes en una mejilla, probablemente causados por los cristales de la ventana cuando la habían destrozado las balas. Tenia otra herida en la frente, pero no estaba sangrando. Uno de sus brazos le soltó la cintura y su gran mano tocó suavemente su mejilla.

    -"¡Ay!" Ella se apartó.

    Entrecerró los ojos con rabia.- "¿Quién te ha hecho esto?"

    -"Está bien. Estoy bien ",le prometió. Le habían golpeado antes, muchas veces. No era grave, aunque, ahora no era el momento de hablar de eso. Eso sólo le recordaría a Sasuke los abusos que había sufrido en el pasado.

    -"¿Quién te ha pegado? ¿Cuál de ellos fue?. "Su voz animal daba miedo.

    -"Yo le disparé en el muslo y escapé de él."

    Observó a los hombres en la tierra antes de que él la bajara al suelo y señaló con la cabeza en dirección por la que él había venido.-"Ve. No debes ver esto. "

    -"¿Ver qué?" Ella no quería alejarse de él y se aferró a sus brazos.

    Su mandíbula se tensó.- "Vete, Sakura."

    Él iba a matarlos. Ya no era sólo una amenaza en vano para asustarlos cuando quería que los mercenarios pelearan contra él mano a mano. Él estaba muy enojado y quería más que sangre.

    -"No tienes que hacer eso. Arrestalos. Tenemos leyes ".

    Se acercó más, mirándola.- "Vete." Olfateo. -"Más especies se están acercando. Ahora estás a salvo. Sólo ve y espérame ".

    Ella negó con la cabeza.- "Podrías tener problemas si los matas. No hagas esto por mí ".

    El respiró profundo varias veces, posiblemente para tomar el control de su ira.

    -"Vinieron a robarte y yo tengo que enviarles un mensaje. Nadie sobrevive si se acerca a ti. No quiero que esto vuelva a suceder. El que les pagó podría intentar contratar a otros pero mi mensaje se extenderá a todos los mercenarios cuando éstos desaparezcan. Ellos sabrán que les espera la muerte si aceptan este trabajo. Ahora vete ".

    Sasuke estaba dispuesto a morir y a matar por ella. Ese era el mensaje que quería enviarles. Fuertes emociones brotaron en su interior y casi la abrumaron. Gratitud por salvarla, aprecio por el auto-sacrificio que estaba dispuesto hacer. pero sobre todo, sentía amor.

    Estoy enamorada de él, se dio cuenta. Que hubiera pasado tan rápido no era realmente un misterio. La atracción, la confianza, las risas, las intensas conversaciones que habían compartido, y finalmente, la unión física les había unido en un fuerte vínculo. También se dio cuenta de que tenía que tomar una decisión.

    -"¿Es esto lo que realmente sientes que debes hacer o lo estás haciendo por mí?"

    -"Ambas."

    -"¿Vas a dormir mejor por las noches sabiendo que están muertos o la sangre en tus manos te mantendrá despierto?" él arqueó una ceja.-"No quiero que los mates si vas a sufrir después por eso. No vale la pena. Sé que Itachi no permitirá que vuelvan a ser libres. "Ella se lamió los labios y buscó las palabras adecuadas. -"No quiero que me mires y recuerdas estas muerte. No nos hagas eso".

    Él levantó la cabeza para mirar algo detrás de ella y siguió su mirada, apenas contuvo un grito de asombro. Dos enormes especies, con tan solo unos taparrabos, salieron del bosque. Por sus caras, sus rasgos más animales que humanos y sus llamativos ojos, adivinó que eran residentes de la zona salvaje.

    -"Los otros están muertos", dijo uno de ellos. Se quedó mirando a Sakura con curiosidad, pero luego desvió la mirada hacia arriba.- "Estos son los únicos que quedan, salvo el que tiene un tiro y está en el suelo con Sasori."

    -"¿Y el helicóptero?"

    Un hombre grande con pantalones cortos salió de los bosques. Sus ojos felinos eran impresionantes y también lo era su inusual nariz, un rasgo que debía haber heredado del león u otro gran felino. Hizo un gesto con sus manos a los otros dos, indicando que volvieran al bosque y ambos desaparecieron sin decir una palabra.

    -"Soy Obito." Él sonrió a Sakura.- "Me alegro de que estés a salvo." Su mirada fue a Sasuke. -"Los agentes arrastraron a los dos humanos fuera del vehículo volador y los tienen tumbados en el suelo. Sasori me envió para ver si necesitabas ayuda. "Se agachó y agarró a uno de los mercenarios por el pelo.- "Vamos, humano. Lucha y te haré más daño ". Él gruñó bajo, una advertencia aterradora. -"Los oficiales te quieren." Cogió al otro mercenario que todavía se acurrucaba en una bola, tras la patada en sus pelotas.

    El alivio atravesó a Sakura al ver que Sasuke no tendría que matarlos después de todo. Ya había habido suficiente derramamiento de sangre en su vida y no quería ser la razón para que se derramara más.

    -"Tú también, Idiota. Camina o te arrastro. " –dijo Sasuke mirando a uno de sus secuestradores. Una emoción muy parecida a la decepción cruzó por su hermoso rostro antes de suspirar.- "Sakura, Camina delante de mí, pero quedate a la vista. Huelo a muchos residentes de la zona. Yo llevare a éste y Itachi puede decidir su destino ".

    -"Gracias."

    Ella le observó en silencio mientras Sasuke agarraba al hombre y lo levantaba del suelo. El hombre gimió de dolor, pero estaba vivo, aunque podría ser algo que lamentara cuando se enfrentara a sus leyes. Las nuevas especies no tenían piedad con sus enemigos. Ella caminó,pero se mantuvo cerca de él..

    No tuvo miedo cuando vio algunas figuras solitarias en el bosque. Eran los residentes de la zona salvaje que habían venido a ayudar. Ella les sonrió en señal de agradecimiento, pero mantuvo la distancia. Algunas de sus características eran impactantes, más animal que humano, pero su corazón estaba con ellos. Era difícil para ellos encajar en el Homeland y por esa razón habían adquirido la Reserva.

    Cuando vio la cabaña se le debilitaron las rodillas. La primera planta estaba acribillada a balazos, todas las ventanas estaban destrozadas y las paredes tenían agujeros de diversos tamaños. Le sorprendía que aún estuviera en pie. Parte del porche estaba hecho pedazos, probablemente por una granada. Ella se detuvo en seco, ni siquiera era consciente de que se había detenido o de la docena de especies en el patio. Ino salió por la puerta rota, ayudada por unos machos de las especies. La sangre empapaba su camisa y los pantalones Le habían disparado.

    -"Oh, no." las lagrimas la cegó.

    -"Estoy bien," Ino le juró firmemente. -"Es sólo un rasguño."

    El hombre que la ayudaba a caminar gruñó en respuesta. -"Eso implicaría que no tienes un agujero atravesándote. Cállate y deja que te lleve al Jeep ".

    -"No. Cállate tú. "Ino golpeo, en plan juguetón, el brazo que el hombre tenia alrededor de su cintura. Y le dio a Sakura una sonrisa forzada. -"No es tan malo, Sakura. Te ves a punto de desmayarte. No lo hagas. Es sólo un rasguño ".

    Algo cayó pesadamente al suelo con un gruñido, Sakura se sobresaltó y giró la cabeza en esa dirección. Sasuke había dejado al mercenario que había estado llevando y se acercó a ella, la ira seguía grabada en su rostro. Él la alcanzó a grandes zancadas y se limpió la sangre de sus manos en sus pantalones antes de agarrarla de las caderas.

    -"Te tengo. Sube sobre mí y te llevaré ".

    Ella miró a su alrededor, todos los hombres de las especies los observaban en silencio. Sasuke la levantó sin otra advertencia más y ella terminó pegada a su pecho. Él la acuno entre sus brazos con firmeza, pero ella no protestó. No había otro lugar donde quisiera estar.

    Él apoyó la barbilla descansaba en su cabeza.- "Estás a salvo. Todo va a estar bien. "

    Esperaba que él tuviera razón. Su mirada se desvió a la cabaña destruida y ella se estremeció por dentro. Unas vacaciones. Tenía el presentimiento de que todo había terminado, incluso su tiempo con Sasuke. Sus brazos se enrollan alrededor de su cuello, abrazándolo con fuerza. Ella no quería dejarle ir.
     
  17. Threadmarks: CAPITULO 36
     
    quem

    quem Orientador del Mes Orientador Best Friends Cold blood Dram Quem

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    316
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    1811
    CAPITULO 36

    El centro médico estaba repleto de oficiales. Los médicos y el personal estaban sobrecargados de trabajo. Sasuke entró con ella en sus brazos, se acercó al mostrador y le gruñó al enfermero humano detrás de él.

    -"Le han golpeado y necesita ser examinada."

    -"Toma un número," el macho acosado suspiró y miró a Sakura.- "Se ve bien, aparte de la contusión. Ambos médicos están muy ocupados en este momento. Están remendando a esos mercenarios y a los oficiales heridos".

    Sasuke gruñó.- "Ella es más importante que los humanos que nos atacaron."

    Los ojos del enfermero se abrieron como platos y dio un paso atrás. -"Te entiendo y estoy de acuerdo contigo, pero estamos en modo Triage. Esto significa que los más críticos son vistos primero ".

    Otro hombre se acercó por detrás del mostrador, era una especie con uniforme azul, y esperó a que Sasuke se encontrara con su mirada antes de hablar.- "Soy Asuma. Acabo de ser trasladado desde el Homeland. "Miró a la Sakura. -"Hola, Sakura. ¿Estás bien? "

    Ella asintió con la cabeza. A Sasuke le alarmó un poco que el macho conociera su nombre. No le gustó y dio un paso atrás cuando el otro hombre trató de tocarla. Él gruñó en señal de advertencia, para que él no lo hiciera de nuevo.

    Asuma levantó las manos, mostrando sus palmas. -"Tranquilo. Soy enfermero. Me formé en el Homeland y estoy familiarizado con todas las mujeres, ella incluida. Sólo quería apartarle el pelo de la mejilla para ver los daños. Los médicos están ocupados, pero puedo examinarla ".

    Sasuke lo debatió.- "Quiero un doctor. Dile a uno de ellos que deje al humano para que cuide de ella. Ella es prioritaria".

    -"Estoy de acuerdo." Asuma bajó las manos a su lado.

    -"Estoy bien", protestó Sakura.

    -"Silencio," Sasuke le ordenó en voz baja.- "Consigue a un médico, Asuma. Un humano le dio un puñetazo en la cara. Sus huesos son frágiles y tiene la mejilla inflamada. Podría tener algo roto ".

    -"Estoy segura de que estoy bien", susurró. -"Está bien, Sasuke. Puedo esperar. Huelo a mucha sangre por aquí ".

    -"Eso es verdad. Dispararon tranquilizantes a varios oficiales y algunos manifestantes se aprovecharon de la confusión. Ellos lanzaron botellas y piedras a los oficiales y alcanzaron a unos cuantos " Asuma se acercó más. -"Uno de los residentes de la zona salvaje recibió un disparo y está en cirugía."

    -"¡Den paso! Vengo con dos médicos para ayudar ", gritó un hombre cuando las puertas se abrieron detrás de él. Sasuke reconoció esa voz y volvió la cabeza, le sorprendió ver algunos de los miembros del equipo entrar en el edificio.- "Ayudenlos" Fugaku ordenó a dos miembros del equipo. "Haga lo que pueda."

    Sasuke se volvió de nuevo y asintió con la cabeza a Asuma.- "Llevanos a un cuarto."

    Él se aseguró de no golpear a nadie mientras alejaba a Sakura de todos los humanos. Le asustaban y ya había estado expuesta a ellos demasiado tiempo. El equipo humano planteaba un peligro inmediato, ya que había un traidor entre ellos.

    Agachó la cabeza, con la esperanza de evitar que su antiguo jefe le viera, por el momento. Asuma los llevó por un pasillo y entró en una sala de examen vacía. Sasuke miró a su alrededor y acomodó a Sakura con mucho cuidado en la cama. La soltó y se dirigió al cuarto de baño adjunto, para asegurarse de que no había nadie escondido. Como estaba despejado, se acercó de nuevo a Sakura.

    -"¿Te sientes segura con este hombre?" Señaló al enfermero de las especies.

    Ella asintió con la cabeza.- "Sí. Le conozco. Me hago chequeos regularmente y él siempre está allí. "

    Se dio la vuelta para mirar al hombre. -"Tú la proteges. No te apartes de su lado. ¿Entiendes? Si algo le pasa, tendrás una muerte muy lenta y dolorosa. Tengo que ir a hablar con alguien, pero volveré rápidamente ".

    Asuma lo miró tranquilamente. -"Todo lo que necesito está en esta habitación. Estará a salvo ".

    A Sasuke le enfurecía el tener que confiar en alguien que no conocía, pero no tenia otra opción, a menos que trajera a Fugaku a la habitación, pero Sakura ya había sido traumatizada demasiado.

    -"Más te vale." Salió de la habitación, cerrando la puerta tras de sí.

    Le fue fácil encontrar al jefe del grupo humano. Estaba de pie en una de las sillas de la recepción, ladrando órdenes a los otros miembros en escena.- "Siéntate, maldita sea, estás sangrando." Fugaku señaló a Shisui, uno de sus compañeros. -"Consigue vendas y trapos húmedos. Limpia a los que puedas para que al personal médico le sea más fácil evaluarlos ". Señaló a otro miembro. -"Hidan, arregla los malditos teléfonos. Este zumbido incesante me está dando dolor de cabeza ".

    Sasuke se detuvo detrás de Fugaku y gruñó. El hombre volvió la cabeza y le miró.

    -"Sasuke. Me alegro de que estés aquí. Te ves golpeado, pero bien. Ve a seguridad y presenta un informe. El segundo equipo llegara en diez minutos, pero tenemos que saber lo que pasó. Realizaremos una reunión de emergencia en cuanto el helicóptero aterrice ".

    -"El pedazo de mierda humana que una vez poseyó a Sakura contrató a los mercenarios para robarla." Rodeó la silla para hacerle frente.- "Alguien en el equipo les dio acceso a mi transmisor de emergencia."

    Fugaku palideció. -"¿Qué?"

    -"Ellos sabían sobre mi moneda y así es como me encontraron en la cabaña." Quería aullar de rabia. -"Ellos lo admitieron, antes de que preguntes si estoy seguro. Se jactó de ello. Alguien me traicionó ".

    Fugaku se bajó de la silla.- "Mierda." Cogió su teléfono móvil y marco. -"Alguien nos traicionó a todos, pero me ocupare de ello. Cogeré de los huevos a ese hijo de puta antes de que pueda decir "Estoy jodido".

    -"Quiero su cabeza", exigió Sasuke.

    Fugaku asintió con gravedad.- "Ponme con Deidara a través de un canal privado", ordenó a alguien. Puso su mano sobre el teléfono.- "Estoy hablando con uno de los pilotos del helicóptero. Sospecho de dos posibles. Voy a decirle a Deidara que los detenga hasta que averigüemos quien fue. Hoy están asignando a su equipo. ".

    -"¿Cómo sabes que puedes confiar en Deidara? Sé que él tiene los códigos de acceso ". Fugaku resopló, parte de su ira desapareció de su mirada.- "Ese muchacho es el hijo que nunca tuve y es tan leal como el que más. Una vez pensé que se casaría con mi hija, pero entonces ella conoció a uno de los tuyos. No fue Deidara el que nos vendió. Apostaría mi pensión por él ".

    Sasuke no estaba seguro de lo que era una pensión, pero se fiaba de Fugaku. El hombre no siempre era agradable, pero tenía honor. Se enorgullecía de su trabajo y de su equipo. Su hija estaba acoplada con un miembro del consejo. Él le había mostrado en privado a las especies del equipo las fotos de su nieto, Kismet. El amor que sentía por el niño era demasiado evidente. Fugaku nunca traicionaría a su ahora-gran-familia-de-las-especies.

    -"Deidara" Fugaku se cubrió la otra oreja para oírle mejor.- "Tenemos una situación. Echa un vistazo a tu alrededor y asegurate de que todos los hombres de tu equipo tienen quitados los auriculares, en caso de que el piloto se olvidara de decir que esta es una conversación privada ". Hizo una pausa.- "¿Todos?" Él se detuvo de nuevo. -"Bien. Sólo escucha. Alguien activo el transmisor de emergencia de Sasuke. Esos hijos de puta atacaron la Reserva para secuestrar a la mujer regalo. ¿Entiendes lo que eso significa?. No fui yo o tú, pero sabemos quien más conoce los códigos. Arresta a los dos en cuanto aterrices y transporta sus culos a Seguridad. Lo resolveremos más tarde "Sostuvo la mirada de Sasuke mientras escuchaba la respuesta en silencio, asintió con la cabeza y colgó. -"Deidara está en ello. Está cabreado ".

    -"Yo también"

    Fugaku metió el teléfono en su bolsillo. -"Averiguaremos quien fue de los dos."

    -"Quiero estar ahí."

    Fugaku vaciló. -"Primero averiguare quién ha sido y después yo personalmente te dejare a solas en la habitación con ese hijo de puta." Miró a su alrededor y bajó la voz.- "¿Sabes cuántas veces quise hablarles de mi nieto a los otros chicos del equipo pero no se me permitió? Gracias a Dios. "Apretó los dientes.- "Él también podría haber vendido esa información. Pensé que la ONE era demasiado paranoica al no permitir que los humanos lo supieran, pero estaba equivocado. "apoyó las manos en las caderas. -"Sólo dejame un pedazo de él intacto."

    Sasuke no haría promesas que no estaba seguro de poder cumplir. -"Tengo que regresar con Sakura. Esta información no podía esperar. Sé que lo tienes bajo control en este momento ".

    -"Tienes que ir a declarar a seguridad. Estabas en la escena. "

    -"Los mercenarios fueron contratados por el hombre rico que compró a Sakura en Mercile. Buscalo y asegurate de que nunca vuelve a intentarlo de nuevo. Ella me necesita. "Se alejo de Fugaku antes de que pudiera responder.

    Sakura y Asuma se volvieron cuando él entró en la habitación. El hombre estaba muy cerca de ella, pero era porque estaba poniendo una bolsa de hielo en su mejilla herida. Miró a su alrededor, olió y supo que nadie más había entrado en la habitación mientras él no estaba.

    -"Gracias por protegerla." Él asintió con la cabeza al enfermero.- "¿Cómo está?"

    -"Nada parece estar roto y no muestra síntomas de una conmoción cerebral. De todos modos he ordenado un análisis para asegurarme. Es un regalo y es mejor prevenir que curar. Sus huesos no son tan fuertes como los de las otras hembras. Pensaba llevarla tan pronto como volvieras. ¿Puedes llevar a tu mujer? "

    Sasuke avanzó a su alrededor y cogió a Sakura en sus brazos. Le gustaba que el hombre supiera a quién pertenecía. -"Muéstrame el camino."

    -"Puedo caminar," murmuró Sakura.

    -"Sé que puedes." pero no quería que lo hiciera. Ella todavía estaba un poco pálida y había pasado por mucho. -"Deja que me ocupe de ti." Como si fuera a darle otra opción, pero era más educado permitirle pensar que la tenía.

    -"Gracias, Sasuke." ella apoyó la mejilla sobre su pecho y envolvió sus brazos alrededor de sus hombros.

    Asuma abrió la puerta de par y siguió al enfermero por el pasillo para que hiciera las pruebas que asegurarían que Sakura no tenía daños graves. Sasuke quería ir a seguridad para mostrar su disgusto sobre el traidor en el equipo especial, pero eso significaba dejarla y Sakura era su primera prioridad.
     
  18.  
    quem

    quem Orientador del Mes Orientador Best Friends Cold blood Dram Quem

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    316
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    2542
    CAPITULO 37

    Sakura no se quejó mientras esperaba a que volviera Asuma. Sasuke estaba a su lado y se sentía agradecida. Incluso había exigido que le trajeran comida, mientras esperaban los resultados. Su estómago estaba lleno.

    -"Me han dicho que los análisis están bien" dijo el enfermero cuando volvió a entrar en la habitación. -"Estás bien. Ninguna fractura y la contusión sólo te hace más bonita ". Le guiñó un ojo y sonrió.

    Sasuke gruñó. -"No coquetees con ella ."

    -"Se llama tratar bien a los pacientes no coquetear" Asuma se tensó. -"Le hice el cumplido porque quería que ella sonriera. No le estoy ofreciendo sexo a tu mujer. ¿Crees que estoy ciego o que mi nariz no funciona? Tu aroma está sobre ella y tu nombre es el más adecuado en este momento ".

    Sakura frunció el ceño.- "¿Su nombre?"

    -"Él es tu 'Sombra'." Asuma de repente se echó a reír. -"Es bueno, ¿eh? Está justo a tu lado. "

    Ella sonrió.- "Gracias por cuidar de mí."

    Sasuke volvió a gruñir, atrayendo su mirada.

    -"¿Qué?" No sabía por qué estaba enojado.

    -"Es su trabajo darte tratamiento. Soy yo el que está cuidando de ti. "

    -"Está bien." Ella empezó a preguntarse si Sasuke estaba más herido de lo que pensaba. Estaba inusualmente irritable y tal vez un poco irracional como para hacer esa distinción. -"¿Permitirás que Asuma examine tus cortes? Me sentiría mejor. No quieres que me preocupe por ti, ¿verdad? Porque lo haré".

    -"Estoy bien." Su lado terco se mostró -"Ninguna de mis lesiones requieren su ayuda."

    -"Está bien," estuvo de acuerdo Asuma.- "He estado mirando sus heridas y la forma en que se está moviendo. Él tiene algunos moretones, pero los cortes no son graves. Sólo tienes que desinfectarlos en cuanto puedas y vendar los peores. Luchamos contra las infecciones con facilidad, pero ¿por qué arriesgarse? "Se dio la vuelta, abrió un armario y sacó una pequeña caja. -"Toma. Es un pequeño Kit- medico. Tiene todo lo que necesitas ".

    -"Gracias."

    Se abrió la puerta detrás de ellos y un ser humano entró. Ella le recordaba de cuando le rescataron. Sakura se tensó y Sasuke se interpuso entre ellos. Su cuerpo la protegía por completo de los ojos del otro hombre.

    -"Quería que supieras que ambos sospechosos están detenidos y que estamos realizando un seguimiento de sus cuentas bancarias, registros telefónicos y de sus desplazamientos durante las últimas veinticuatro horas. Averiguaremos quien es ".

    -"Gracias, Fugaku." Sasuke gruñó suavemente.- "Todavía quiero su cabeza."

    -"Tengo la sensación de que no vas dejar mucho de ese culo a nuestro equipo. Él rompió el código. Nunca jodas a tus hermanos. Vamos a enviar uno de los helicópteros de vuelta al Homeland. Itachi llamó y quiere que escoltes de vuela a la mujer regalo. Dice que aquí está demasiado expuesta y yo estoy de acuerdo. Ella necesita más seguridad ".

    -"Entendido".

    -"Saldran en veinte minutos. Algunos de los chicos los acompañaran hasta el Homeland".

    -"También vendrán algunos oficiales "

    El hombre vaciló. -"Sólo porque tengamos una manzana podrida no significa que tengamos que cortar el árbol, Sasuke. No quiero que esto os haga dudar de los demás miembros del equipo ".

    -"Confío en el equipo, pero quiero que a esos oficiales conmigo".

    -"Por supuesto."

    Sasuke estrechó la mano del hombre y Fugaku se fue. Él la miró seriamente. -"Vamos. Tengo que presentar el informe antes de reunirnos con el helicóptero ".

    -"Así que regresamos al Homeland." eso no era lo que realmente deseaba decir. ¿Qué pasaría ahora con su relación?

    -"Si. Estás más segura allí. Aquí hay demasiados espacios abiertos por los que ellos pueden entrar y kilómetros de muros que, obviamente, fueron capaces de cruzar clandestinamente ".

    Llamaron a la puerta y la abrió, era Kiba, el miembro del consejo. Echó un vistazo a Sakura e hizo una seña con el pulgar a Asuma para que saliera antes de dirigirse a Sasuke.- "Te ves bien después de lo que has sufrido."

    Kiba se quedó junto a la puerta mientras hablaba, lejos de ella. Ella se dio cuenta de que Sasuke no se interpuso entre ellos, por lo que supuso que confiaba en él.

    "Buen trabajo. Ino se pondrá bien. La hembra es demasiado terca como para quedarse más de unas pocas horas, ahora están limpiando su herida para suturarla. Ella ya ha empezado a amenazar a uno de los Doctores. "Él se rió entre dientes.- "Al más joven. Aprenderá a ser tan gruñón como su padre cuando nos trate. Autodefensa".

    -"Me alegra saber que estará bien." –dijo Sasuke.

    Sakura también, pero guardó silencio, no se sentía cómoda hablando con alguien que no conocía.

    -"Itachi quiere un informe completo cuando llegues al Homeland. Tienes que llevar a Sakura a casa. El equipo especial os custodiara en unos veinte minutos. Tienen sus dos helicópteros aquí ".

    -"Fugaku me lo dijo."

    Kiba vaciló, miro a Sakura y se aclaró la garganta.- "Tal vez deberíamos hablar en el pasillo."

    Sasuke no se movió.- "¿Qué es? ¿Es que ya no confías en el equipo? Conozco a esos hombres. No esperábamos que uno traicionara a los demás, pero tengo fe en ellos".

    -"No es eso." Kiba levantó una mano y se pasó los dedos por el corto pelo negro. -"Tenemos un problema. Un francotirador disparo un dardo tranquilizante a Izuna ".

    -"Sasori me informó de eso. Yo estaba con él cuando recibió la llamada. "

    -"Creímos que lo hicieron para alejar a los oficiales de la puerta principal y así tener acceso a la zona salvaje, pero se despertó salvaje. No era un tranquilizante. Estoy seguro de que le dispararon con ese propósito, pero el resultado es mucho peor ".

    A Sakura no le gustó el silencio incómodo que de repente cubrió la habitación.- "¿Qué significa eso?"

    Kiba realmente la miró durante más de unos pocos segundos antes de mirar a Sasuke.-"¿Seguro que no quieres que hablemos fuera? Podría perturbarla ".

    -"No voy a dejarla sola." Sasuke cruzó los brazos sobre su pecho -"Es más fuerte de lo que crees. Ella casi mató a uno de esos hijos de puta, pero ahora está tranquila ".

    -"Entendido." Kiba se acercó más y bajó la voz. -"Izuna está completamente salvaje. Él no nos conoce, no quiere o no puede hablar y tiene un comportamiento muy violento. El viejo doctor Sarutobi le sacó sangre para hacerle unos análisis después de que seis especies lograran contenerlo cuando Izuna intentó matarlos. Aún no están los resultados oficiales, pero nuestros hombres han olfateado el dardo para compararlo con las drogas que conocemos, ya que nuestros sentidos son más rápidos que las máquinas. Ninguno ha reconocido esa droga. "Su mirada se desvió a Sakura y de nuevo a Sasuke. -"Hay una conexión entre Danzo y Mercile. Puede que estén trabajando juntos. ¿Quién más podría crear un medicamento que puede enviar a uno de los nuestros a una furia asesina? Mercile es el único que puede hacerlo ya que conoce nuestra biología. Izuna es uno de los machos más tranquilo. Le conozco bien, pero el que ahora está en esa habitación es un completo extraño. Su personalidad ha cambiado completamente".

    Las manos de Sasuke se cerraron en puños.- "Eso significa que esto ha sido planeado con mucha antelación y que han estado trabajando en una droga que puede perjudicarnos ".

    -"O que ya poseían, pero ninguno de nuestros hombres sobrevivió a sus experimentos."

    -"Hay un médico de Mercile involucrado en esto."

    -"Eso es lo que pensamos. Danzo sólo estaba esperando a su oportunidad. Él tiene el dinero que los empleados de Mercile necesita para seguir con sus investigaciones. He leído el expediente de Danzo y aunque tiene congeladas sus cuentas en este país, dispone de otras posesiones que el Departamento de Justicia de los no puede tocar. El hijo de puta incluso tenia a un humano trabajando para él dentro de la sede que le informaba de todos nuestros movimientos. Algunos humanos son muy vengativos. Puede que empezara a planear todo esto cuando se dio cuenta de que recuperamos lo que él te tenía y lo puso en marcha cuando vio la oportunidad de recuperar ... lo que él quiere ".

    -"¿Quién es Danzo?" Sakura trataba de seguir la conversación. -"¿Qué quiere? ¿Es él uno de los propietarios de Mercile? "

    Sasuke se volvió y se acercó más, mirándola a los ojos. Su cálida mano acunó suavemente su mejilla ilesa.- " Danzo es el ser humano que te encarceló."

    El Maestro. Era un golpe emocional pero mantuvo la cabeza alta y resistió el impulso de acurrucarse en una bola para protegerse del dolor que atravesaba su sistema. Ni una sola vez le había preguntado sobre el ser humano que la había criado y mantenido encerrada. Sólo se había centrado en recuperarse de lo que le había hecho, en vez de centrarse en los detalles de quién era y por qué. La conversación entre Sasuke y el concejal de repente tenía un sentido horrible y se alegraba de estar sentada. Sasuke gruñó suavemente y su pulgar acarició su piel.

    -"No es tu culpa."

    -"Lo es. Él me persigue y quiere que regrese. "Ella se apartó de su toque para inclinarse hacia un lado, para poder ver a Kiba detrás de él. -"¿Crees que ..." tuvo que hacer una pausa y tragar la bilis que le subió a la garganta. Ella no podía pronunciar su verdadero nombre.- "Ese bastardo está colaborando con Mercile y que quiere lastimar a las especies en represalia por salvarme?"

    Kiba vaciló y miró a Sasuke.

    Sasuke se hizo a un lado.- "Dile la verdad. Ella se merece eso ".

    Sakura agradeció su apoyo y casi agarró la mano que él había bajado a su lado. Ella se resistió, por miedo a parecer más débil, de lo que sin duda pensaba que era, ante los ojos del miembro del consejo. -"Por favor, dime."

    -"Mercile cayó y demasiados empleados huyeron. Cortamos su dinero e incautamos todas sus pertenencias con la ayuda del presidente. Danzo tenía un montón de dinero en el extranjero que no pudimos tocar. Él está en busca y captura, por lo que no puede regresar a los Estados Unidos o ir a cualquier país que pueda extraditarle. " la simpatía suavizo los rasgos de Kiba.- "Sabemos que él contrató a los seres humanos que vinieron tras de ti y creemos que es el responsable de la condición inestable de Izuna." Kiba tomó una respiración profunda y exhalo lentamente. -" Nada de esto es culpa tuya. Danzo y algunos de los médicos de Mercile deben estar trabajando juntos para alcanzar los mismos objetivos. Él tiene el dinero para ocultarlos y ayudarles si lo desea. Mercile ya intento, con sus drogas, que uno de nuestros hombres asesinara a su compañera humana. Eso habría apoyado su postura de que somos peligrosos, de que no merecemos tener los mismos derechos que los humanos y de que las especies sólo somos ratas de laboratorio para sus experimentos. Si Shikamaru hubiera matado a su compañera, habría sido una victoria importante para ellos y habría influido en la opinión pública mundial ".

    Sasuke llamó su atención.- "Shikamaru recibió dos disparos cuando otros humanos intentaron asesinar a su compañera y le asignaron a una enfermera humana. Esta mujer le inyecto una droga que le puso muy agresivo y violento. "Miró a Kiba.- "¿No puede ser la misma droga?"

    -"No, según la prueba de aspiración. Esta vez los síntomas son mucho peores que los de Shikamaru. Izuna es totalmente violento y no responde a nada ni a nadie. Esta droga o bien le provoca tanto dolor que no puede pensar con claridad o ha dañado su mente tan extensivamente que ahora su personalidad es la de su animal. Eso es lo que estamos evaluando en este momento pero aún es pronto. Siempre existe la esperanza de que su sistema la expulse de algún modo como Shikamaru hizo en aquel momento. Hemos llamado a los especialistas y llegaran en las próximas horas".

    La culpa se la comía. -"¿Por qué no termina de morirse?"

    Los ojos de Kiba brillaron con ira.- "Izuna es mi amigo. No me gusta verlo así, pero me alegro de que haya sobrevivido ".

    -"Me refería a ese cabrón. No a tu amigo. "De repente deseaba estar a solas con Sasuke. -"Esta enfermo y es viejo. Eso es lo que quise decir. Esto no habría pasado si se hubiera muerto. No me perseguiría o perjudicaría a nuestro pueblo ".

    No mencionó en voz alta que no estaría viva si se hubiera muerto mientras estaba prisionera. Los guardias le habrían hecho todo lo querían hacerle y nadie lo habría impedido. Después habrían quemado su cuerpo para eliminar las pruebas.

    -"Entiendo". Kiba se calmó. -"Algunas personas quieren hacernos daño de todos modos. Nos tienen miedo o se niegan aceptar lo que somos. No lo tomes como algo personal. Si no fuera Danzo, sería otra persona " se dirigió ahora a Sasuke. -"Te dejo ahora. Quería informarte de todo lo que sabemos hasta ahora. Tendremos hechos más sólidos para cuando llegues al Homeland. " sus ojos felinos volvieron a Sakura.- "Quise decir lo que dije. Esto no es culpa tuya. Somos diferentes y algunas veces esa es la razón por la que los demás nos odian. Tu no eres responsable de Danzo y sus acciones ".

    Ella se quedó a solas con Sasuke. Las lágrimas amenazaban con derramarse de sus ojos, pero las contuvo.- "Me siento culpable."

    -"No debes hacerlo." Él pasó sus dedos sobre su brazo, acariciándola suavemente.

    -"A ti y a Ino os han herido por protegerme. Otras especies se han visto afectadas. He visto a todos esos hombres que necesitan ayuda médica ".

    -"Las peores heridas las sufrieron los mercenarios." Él sonrió para animarla con su broma.

    El esfuerzo no funcionó. -"No le quites importancia a esto. Por favor "Ella extendió la mano y la aplanó en su cálido pecho. Se calmaba simplemente tocando cualquier parte de su cuerpo.- "¿Cómo sabes su nombre? "

    -"¿El de Danzo?"

    Ella asintió con la cabeza.

    -"Tuve que revisar todos los archivos cuando me asignaron al equipo especial. Es un fugitivo, uno de los muchos que planeamos cazar y capturar. Revise los archivos de los humanos que poseyeron a los regalos después de que me contaras tu historia. El equipo especial no pone los nombres de las víctimas en los archivos, pero me distes suficientes pistas como para dar con él. Por eso también sé lo que pasó con Shikamaru y Temari. El equipo se mantiene al tanto sobre todos los casos sin cerrar. La enfermera humana tuvo ayuda externa y seguimos rastreando algunos socios de Mercile ".

    -"Shikamaru no sufrió daños permanentemente por la droga. Le veo siempre con Temari y nunca le ha hecho daño." Eso le hizo sentir esperanzas por Izuna. -"Su amor es hermoso."

    Sasuke miró el reloj.- "Tenemos que irnos, amor. El helicóptero saldrá pronto. "

    -"Está bien."

    -"Todo va estar bien."

    Eso esperaba.
     
  19.  
    quem

    quem Orientador del Mes Orientador Best Friends Cold blood Dram Quem

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    316
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    1482
    CAPITULO 38

    Era lo peor que le podía pasar. Cuando llegaron a la zona donde les esperaba el helicóptero ella vio al miembro del equipo humano hablando con otro, deseo que se abriera un agujero bajo sus pies y desaparecer en él. Shisui volvió la cabeza y su sonrisa le confirmo que le había reconocido.

    No, ella rogó en silencio y bajó la mirada. Que no intente hablar conmigo. ¡Por favor!

    Miró hacia el suelo, a sus manos e incluso a su camisa. Sasuke había ido a hablar con el piloto, dejándola sola. Unas botas militares se acercaron y se detuvieron a un metro de ella. Sabía que era Shisui. El corazón se le aceleró.

    -"¿Sakura? ¡Wow! Te ves fantástica. Bueno, excepto por la contusión en la cara. "

    Tenía que mirar hacia arriba, pero temía hacerlo. El nudo en su garganta se sentía grande, pero tenía que hablar o de lo contrario él probablemente sentiría lástima por lo que le había pasado. Era importante para ella demostrarle que no era la mujer frágil y aterrorizada que había salvado anteriormente. Su mirada se levantó para mirar hacia un rostro que habría preferido no volver a ver.

    -"Hola, Shisui."

    -"¿Te acuerdas de mi nombre?" sus mejillas enrojecieron. -"Eso significa mucho para mí. Nosotros siempre esperamos que sea una vía de doble sentido, pero para ustedes es demasiado traumatico. Somos como un borrón en sus recuerdos ".

    -"No entiendo."

    -"Ya sabes, todas las especies que liberamos son un triunfo para nosotros. Devolverle su vida a alguien es lo que hace que merezca la pena enfrentarse a todas las cosas malas en este trabajo. Los recordamos a todos, pero no estamos seguros de si los rescatados nos recuerdan ".

    Ella deseaba poder olvidarlo, al menos la parte horrible de esa noche.- "También los recordamos ."

    Su mirada la recorrió desde la cabeza a los pies.- "De verdad te ves bien." Se sonrojó más.- "No lo digo en la forma en que ha sonado. Sólo quería decir que ahora estás sana. Has cogido un poco de peso. No estoy diciendo que estás gorda o algo así. "dijo rápidamente.- "Maldición. Mis hermanas me patearían el trasero. Pondré mi pie en mi boca. Sólo digo que te ves bien y saludable. Perfecta. Si. Bueno, he terminado. Ahora sacare mi pie de la boca ".

    Ella casi se rió. Parecía que él estaba más nervioso que ella y eso hizo que se relajara un poco. Una sonrisa curvó sus labios.- "No me ofendes. Sé lo que quieres decir. Es increíble lo que un poco de comida y unos baños hacen con tu aspecto".

    -"Si. Estabas muy delgada. "Él se puso serio. -"¿Estás bien? Es decir, aparte de lo que te ha pasado. Todos sabemos que los mercenarios querían agarrarte. ¿Eres feliz en el Homeland y te cuidan bien? "

    -"Lo soy y lo hacen." Ella tragó-. "Um, hay algo que tengo que decirte."

    Él cambió de postura.- "Por supuesto. Dime ".

    Se tomó unos segundos para reunir el valor, pero lo hizo. -"Siento mucho lo, um, ya sabes ..." lo intentó, pero no pudo decir todas las palabras. -"Por lo que hice o intenté hacer aquella noche ..." por hacer el ridículo cuando casi te suplique que tuvieras relaciones sexuales conmigo, por pensar que serías un mejor maestro y que me protegerías del viejo.

    Él se sonrojó de nuevo y miró al suelo antes de encontrarse con su mirada.- "No sé de qué me estás hablando. No tienes nada que lamentar. "aunque su mirada decía lo contrario. -"Nada en absoluto. Ni siquiera sé a que te refieres. "

    Las lágrimas amenazaron con derramarse, pero las parpadeó rápidamente. Él estaba siendo muy amable con ella. Puede que las pesadillas no se detuvieran por disculparse. Pero por lo menos recobraría su dignidad.- "No sabía lo que hacía, pero ahora sí. Gracias por lo que hiciste esa noche y por protegerme de mi propia ignorancia. Podrías haberte aprovechado pero no lo hiciste ".

    Levantó la mano y le tocó el brazo lentamente, observándola cuidadosamente primero para asegurarse de que la asustaba. Sus cálidos dedos apretaron suavemente su brazo.

    -"Hey, no te preocupes. Fue un error honesto después de todo lo que te había pasado y no tienes que disculparte por nada. "Él asintió con la cabeza. -"Nunca. ¿De acuerdo? Me alegro de que te sacáramos de allí y lamento haberte clavado esa aguja. Me sentí mal por eso ".

    -"No tenías elección. Me asusté. Era lo que tenias que hacer ".

    -"Gracias."

    -"Aparta la mano de ella," gruñó Sasuke.

    Sakura se giró y apenas pudo bloquear su camino cuando intentó arremeter contra Shisui. Temía que él acabara chocando contra ella en sus prisas por atacar al otro hombre. Su rostro estaba tenso por la furia. Si el tono aterrador de su voz no era indicio suficiente de su intención, sus colmillos lo eran.

    -"¡Alto!"

    -"Él te estaba tocando." Sasuke ni siquiera la miró, en cambio, continuó mirando al miembro del equipo.- "No hagas eso", advirtió, ya no hablaba con ella. -"Te arrancare la mano y te la daré de comer."

    Sakura empujó suavemente su pecho, tratando de que diera un paso atrás.-"¡Sasuke! ¡Basta! "

    La miró entonces.- "Él no tiene permitido tocarte. ¡Lo hizo! "

    -"Este es el hombre que me protegió de las balas de los francotiradores la noche que me liberaron."

    Sasuke alzó la cabeza y le gruñó a la vez que trataba de alcanzar a su objetivo de nuevo. Sakura consiguió ser arrastrada y se podría haber caído si no hubiera estado agarrada a él con tanta fuerza. Él se detuvo cuando se dio cuenta de que no podría liberarse de su agarre sin lastimarla. Ella sabía que Sasuke recordaba su vergonzosa historia de esa noche con Shisui y parecía decidido a golpear al miembro del equipo humano.

    -"Sasuke" Ella usó su voz más severa.

    -"¿Qué?" Gruñó, y la miró con los ojos entrecerrados.

    -"Cálmate." Su tono se suavizó.- "Sólo estábamos hablando hasta que nos has interrumpido bruscamente. Me estaba disculpando por confundir sus intenciones y él sólo me estaba diciendo que no debía sentirme culpable. Sólo me estaba consolando. No es lo que estás pensando. "

    Sasuke parpadeó y algo de su ira se desvaneció.- "No debería tocarte."

    Sus manos aflojaron su agarre sobre él. -"No había nada inapropiado en ello."

    La estudió cuidadosamente.- "Está bien. El helicóptero se está preparando para el despegue. "dio una mirada de advertencia a Shisui- "Voy a estar ahí." Hizo una pausa. -"Pero estaré observando. No la toques otra vez." alzó las manos para agarrar sus muñecas y suavemente tiró de ellas.

    Ella lo soltó y él se dio la vuelta, caminó unos tres metros, se volvió y cruzó los brazos sobre su ancho pecho mientras miraba a Shisui. Iba a observarles en serio. Vaciló antes de girar. Shisui había palidecido considerablemente durante el enfrentamiento y se había retirado lo suficiente como para poner una gran cantidad de espacio entre ellos.

    -"Él es muy protector." hablo en voz baja Sakura. -"Gracias."

    -"No hay problema. Tal vez debería tomar el próximo vuelo. "Dio un paso atrás y lanzó una mirada nerviosa a Sasuke. -"Iba a regresar al Homeland en el helicóptero con mi unidad, pero ahora no me suena bien. Estoy seguro de que hay coches de alquiler en la ciudad ".

    -"Está bien. No deberías tener este problema. "Ella miró hacia atrás para encontrarse con los enojados ojos de Sasuke. -"Basta. Dile que puede regresar en el helicóptero ".

    Vaciló, pero luego se encogió de hombros.- "Está bien. Pero te sientas al otro lado y no te acercas a ella. "

    -"Seguro, Sasuke." Shisui pasó corriendo.- "Ha sido bueno verte de nuevo, Sakura."

    Sakura observó al miembro del equipo daba un gran rodeo para escabullirse de la especie enfurecida. No estaba segura de si debía estar irritada o halagada porque Sasuke fuera tan protector. Le había distraído de su vergüenza con Shisui. Sasuke descruzó sus brazos y se acercó a ella.

    -"Vamos. Metí las maletas que los oficiales recuperaron de la cabaña en el helicóptero. Están listos para irnos ".

    -"¿Estás bien?"

    Él parpadeó.

    -"¿Sasuke? Era un toque inocente ".

    -"No me gusta que alguien te toque."

    Él es un hombre. Un macho, se corrigió. Las especies no eran exactamente como los hombres normales. Ino le había dicho que las especies podían ser muy posesivos y ahora lo comprendía. Sasuke habría atacado a Shisui si no se hubiera puesto en su camino.

    -"Entiendo. Tratare de recordarlo para que no haya una próxima vez. No es como si muchos hombres estuvieran a mi alrededor ".

    Otro miembro del equipo se reunió con ellos. Sakura le reconoció y sonrió. Era Deidara.
     
  20.  
    quem

    quem Orientador del Mes Orientador Best Friends Cold blood Dram Quem

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    316
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    2286
    CAPITULO 39

    Deidara le sonrió Sakura mientras estrechaba el hombro de Sasuke.- "Me alegro de que sigas vivo, amigo. He oído que pateaste algunos culos. Apuesto a que no me odias ahora tanto por todas esas horas de practica con las pistola. "

    La actitud de Sasuke cambio y sonrió.-"No. Todavía me molestan todas esas horas que me gritaste, pero sé que las necesitaba. "Él alargó un brazo, lo envolvió alrededor de la cintura de Sakura y la atrajo contra su costado.- "Esta es Sakura."

    Deidara miró a ambos.- "Nos conocemos. Es bueno verte de nuevo, Sakura. "Se puso las manos en las caderas.- "Yo estaba allí cuando fuiste liberada. ¿Estás listo para volver, Sasuke? El equipo te echa de menos. Sé que dijiste que volverías a finales de la próxima semana pero no nos vendría mal que regresaras ahora.".

    Sakura oyó las palabras y el dolor pinchó su corazón. ¿Va a volver de nuevo con el equipo especial? Su mirada se movió al rostro de Sasuke, pero él seguía sonriendo a su amigo. Dile que no, le insto en silencio. No podía perderlo. Él vivía fuera del Homeland cuando trabajaba con el grupo humano. Eso significaba que no volvería a verlo o que lo haría muy raramente.

    -"Le prometí a Naruto que pararía un algún tiempo en el Homeland." Sasuke se encogió de hombros. -"Él piensa que necesitamos conectar con nuestro pueblo. Ha sido bueno conocer y vivir con mi gente".

    Más dolor atravesó su corazón. No la había mencionado en absoluto. ¿Significaba eso que no era importante para él? Miró al suelo, por si acaso él la miraba, ella no quería que él viera cómo le dolían sus palabras.

    -"Bueno, te echamos de menos." Deidara lo soltó y dio un paso atrás.- "Tenemos unos juguetes nuevos que te gustaran seguro que no pasas mucho tiempo en acción. "

    -"En el Homeland las cosas van a un ritmo más lento."

    Deidara se echó a reír.- "He oído que te ponen a patrullar en el interior. Seguro que eso es bastante aburrido. Las especies no causan demasiados problemas. Ellos deberían asignarte a las puertas, allí hay más acción. "

    -"Shikamaru decidió que apreciaría el no tener que lidiar con los humanos después de vivir entre ellos."

    -"Sí, somos unos molestos hijos de puta, ¿no es así?" Deidara se rió le palmeó el hombro de nuevo y Sakura miró a Sasuke.- "Vuelve pronto. Hemos hecho algunas mejoras en la vivienda y pienso que realmente te encantaran los nuevos alojamientos. Hemos agrandado los dormitorios y los baños. A mi me gustan y se ven muy bien. Fugaku incluso añadió televisores de pantalla grande y una nevera, por lo que no tienes que ir hasta la cocina para conseguir tu soda ".

    -"Eso suena bien."

    Muy bonito, concluyó. Le molestaba que su relación terminara antes de que hubiera empezado realmente. Ellos tenían sexo. ¿No significaba eso algo para Sasuke? Tenía un compromiso con ella, pero puede que él no lo viera de esa manera. Le rompería el corazón si se iba.

    -"Fugaku se sintió mal porque Hinata tuviera que vivir en esos cuartos. Tú sabes que su hija está acoplada a una especie. "Deidara miró hacia otro lado y saludó a alguien.- "Es hora de irse. Carga y llámame mañana para decirme cuándo vas a volver. Aunque espero que vuelvas pronto, tu reemplazo me vuelve loco. Gracias a Dios que sólo es temporal. Él gruñe con demasiada frecuencia y no entiende que estoy pateando su culo por su propio bien ".

    -"¿Felino? Ellos no aceptan bien las ordenes ".

    -"Nop. Es canino. "Deidara se alejó.

    -"Vamos." Sasuke tiró de su cintura.

    Ella se fue con él de buena gana, pero con su mente siguió dando vueltas al asunto más importante. ¿Qué pasaría si volvía a trabajar para el equipo?¿dejarían de verse? ¿Le pediría que fuera a vivir con él lejos del Homeland? El concepto le dejó una sensación fría en el interior. No había manera de que pudiera vivir rodeada de humanos y sentirse segura después de todo lo que le había pasado. Confiaba en los hombres, pero ¿Podría Sasuke relajarse alguna vez con los hombres con los que trabajaba? realmente lo dudaba, uno de ellos había traicionado a la oficina nacional de estadística.

    Sasuke la dejaría sola dentro de sus aposentos mientras estuviera trabajando. El temor se apoderó de ella al considerar que los miembros del equipo tendrían acceso a ella. Podrían ser similares a los guardias que una vez la atormentaron. Sasuke mataría a cualquiera si eso ocurría. Ni siquiera le había gustado que Shisui tocara su brazo. Se pondría como loco si alguien se le acercaba para tener relaciones sexuales.

    No tendría a las otras mujeres para hacerle compañía o para protegerla o para asegurarse de que nadie la molestaba. Por mucho que a veces le molestara, las mujeres también eran reconfortantes. Ya no tendría acceso a sus amigas. No volvería de nuevo a la Reserva para quedarse en una cabaña con Sasuke. Su inquietud aumentó. No había manera posible de que pudiese dejar las tierras de la ONE.

    El helicóptero era muy ruidoso y le asustaba un poco cuando Sasuke la cogió en sus brazos y saltó dentro. Parte del equipo ya estaba sentado, pero se mantuvieron a un lado. Sasuke la llevó adentro, tuvieron que agachar la cabeza y la dejó en un asiento. Ella le permitió ponerle el cinturón y después él se sentó a su lado, quedaron cadera contra cadera y muslo contra muslo. Pasó un brazo sobre sus hombros y la atrajo contra él.

    Se sentía segura entre sus brazos. Sasuke siempre conseguía aplacar sus miedos. Tendrían que hablar de lo que pensaba hacer con el equipo, pero no podían hacerlo en el helicóptero. Tendría que esperar hasta que estuvieran a solas. Sabia que este iba a ser el viaje más largo de su vida. Cerró los ojos y se apoyó en Sasuke, aferrándose a él, temiendo que su tiempo juntos estaba a punto de llegar a su fin.

    Amo a Sasuke y perderlo me va a destrozar, admitió en silencio, a la vez que luchaba por contener las lágrimas.

    Sasuke sabía que algo iba mal. Aun podía sentir los dedos de Sakura clavándose en su brazo mientras hablaba con Deidara. Él la abrazó con más fuerza cuando ella se volvió hacia él. Sabia que volar le aterrorizaba, podía entenderlo porque a él tampoco le gustaba, aunque se había adaptado porque el equipo solía volar continuamente.

    Sus amigos del equipo parecían amenazantes, pero no le harían daño a Sakura. La parte razonable de su mente sabía eso, pero su instinto protector le estaba pateando en el culo. Los hombres estaban demasiado cerca y el olor de su miedo le estaba volviendo un poco loco. Resistió el impulso de gruñir, pero no apartó su mirada de ellos. Algunos le sonrieron para asegurarle que no representaban ningún peligro para Sakura. Se obligó a devolverles la sonrisa, pero mantuvo los labios pegados para ocultar sus colmillos afilados. No era culpa suya que ella tuviera miedo de los hombres.

    No le había gustado que Shisui la tocara, pero creía que había sido inocentemente. Por supuesto que le había llevado algo de tiempo controlar su ira. Su compañero de equipo era tranquilo y hablaba bien de las mujeres. A menudo hablaba de todas sus hermanas. Sasuke había visto cientos de fotos de ellas, el varón estaba orgulloso de su familia. Shisui no era una amenaza para Sakura.

    Aspiró, la dulzura de su miedo se había diluido un poco. Deidara captó su atención, ellos esperaban que regresara con el equipo. Eso significaría dejar a la mujer que sostenía. Ellos no se conocían mucho, pero simplemente no podía imaginarse alejándose de ella. Habían acordado tener sexo y ella sólo le quería a él, pero no estaba seguro de por cuánto tiempo. Él odiaría perder su puesto en el equipo y que después le dijera que se perdiera. Sentía emociones profundas por ella y con el paso del tiempo se iban fortaleciendo. Tenían que hablar.

    Pero primero, tenía que reunirse con Itachi y los otros machos de las especies. Danzo seguía siendo una amenaza para Sakura. No podía consentir que siguiera conspirando para dañar a las especies y que ese hijo de puta volviera a intentar recuperarla.

    Ella estaría más segura en el interior del edificio de mujeres mientras asistía a esas reuniones. Estaba situado casi en el centro del Homeland y se habían corregido los defectos en el diseño del edificio después del anterior ataque. También exigiría que se le asignara un equipo de mujeres para protegerla durante todo el día. Aunque no quería dejar a Sakura, necesitaba hacer esto. Quería poder opinar sobre las medidas que se debían adoptar para mantenerla a salvo.

    Podía ser más útil si regresaba con el equipo humano para eliminar la amenaza. Incluso tendría que dejar de lado sus planes de ir tras el miembro del equipo que había dado a los mercenarios su ubicación para ayudarles a llegar hasta la hembra regalo. Ese hombre iba a morir por su traición y por poner en peligro a Sakura. Tendrían que trabajar en su relación cuando pasara el peligro. Sólo esperaba que después ella quisiera que formara parte de su vida. Alejarse de Sakura iba a ser muy difícil. Le dolía en el alma la idea de decirle adiós. Hasta ahora habían estado muy poco tiempo juntos, pero esperaba que se convirtiera en una relación permanente.

    Compañeros. Esa palabra hacia cosas extrañas a su corazón. Sus latidos eran bastante irregulares y se dio cuenta de lo mucho que quería que fuera suya para siempre. Dormirían juntos todas las noches y se despertaba con ella en sus brazos. Ninguna incertidumbre estuvo presente mientras registraba sus sentimientos. Quería quedarse con ella. Ellos se acercarían mucho más y él experimentaría la felicidad que Naruto había descubierto con Hinata.

    Sakura se acurrucó más contra su pecho y él ajustó su cuerpo para que estuviera más cómoda. Ella se sentía bien en sus brazos y encajaba perfectamente en ellos. Estaba donde debía estar. Él sonrió y observo a los hombres para ver si existía alguna señal de amenaza.

    Deidara le guiñó un ojo, sonriendo, pero Sasuke reconoció el deseo reflejado en los ojos del hombre. Él había sentido lo mismo cuando había visto a Naruto con Hinata. Él deseaba tener una relación profunda con una mujer. Naruto había tenido la suerte de encontrar eso y ahora él la tenía a ella. Él no iba a apartarla nunca más por miedo a hacerle daño a consecuencia de los abusos que había sufrido. No iba a permitir que su pasado arruinara la oportunidad de tener un futuro con ella.

    Tendría que hablar con Yahiko, Shikamaru y Itachi sobre los arreglos de una vivienda si Sakura aceptaba ser su compañera. No podían vivir en los dormitorios. Iban a necesitar su propio espacio. Tal vez le asignaran una casa junto a Naruto y Hinata. Realmente le gustaba la idea. Le daría a Sakura una amiga cercana y sería más seguro para ellas si él y su mejor amigo se encontraban en las proximidades para custodiar a sus compañeras.

    Se agarró a ese concepto con el paso de los kilómetros. Hinata y Sakura eran suaves, bondadosas y se llevarían bien. Le acarició la espalda con la mano y disfruto del simple hecho de tocarla. No se cansaba de la maravillosa sensación de tenerla tan cerca. Sólo deseaba que estuvieran solos. Un beso estaría mejor ... o liberarla de su ropa. La necesidad de inspeccionar cada centímetro de su cuerpo estaba profundamente arraigada, sólo tenia que asegurarse de que no le hacia daño. Le encantaría besar cada moretón o rasguño que descubriera mientras le hacia el amor.

    Su polla se llenó de sangre y se movió en el asiento para cerrar las piernas y atrapar su erección entre ellas. Su pantalón de chándal no ocultaría la reacción de su cuerpo y encima no llevaba ropa interior. Ahora lamentaba no haberse tomado el tiempo para ducharse y cambiarse de ropa mientras que los demás estaban en el centro médico.

    Tenia que cazar a Danzo rápidamente para eliminar la amenaza sobre Sakura. No tenia otra opción. Mientras el hombre siguiera vivo y en libertad, él usaría sus vastos recursos para mantener el envío de mercenarios tras ella y pagaría a los médicos de Mercile para que siguieran creando drogas con la intención de dañar a su gente.

    También porque deseaba destruir al macho que la había perjudicado. Él gruñó bajo en su garganta, era incapaz de contener su ira. Sakura debió sentir la vibración que causó en su pecho, porque su cabeza se levantó y sus hermosos ojos verdes le miraron preocupados.

    Él le sonrió, para asegurarle que estaba bien. Le acarició la espalda y arqueó su espalda un poco para indicarle que debían descansar mientras volaban. No podían hablar. El ruido era demasiado fuerte para hacerlo sin auriculares, aparte de que todo el equipo oiría cada palabra a través de aquellos.

    Ella entendió su mensaje silencioso y se relajó contra él. Sasuke cerró los ojos, era feliz con el simple hecho de poder abrazarla mientras hacía planes. Una vez que se asegurase de que estaba segura, podría pedirle que fuera su compañera. Si decía que no... sólo tendría que convencerla de lo contrario. Usaría la seducción si era necesario para conseguir que aceptara. Esos malditos vídeos que le habían obligado a ver mientras robaban su semen le habían enseñado a dar placer a una mujer.

    De una forma u otra, la convencería para que se quedara con él. Para siempre.
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Sintiéndome Adaptación)
  1. quem
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    98

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso