Series Single's Inferno [Infierno para solteros] (2021 - presente)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 6 Enero 2024.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica

    Título: Single's Inferno [Infierno para solteros]
    Sinopsis: En la isla Inferno, nueve personas solteras son reunidas para que ellos durante su estadía encuentren al amor de sus vidas.
    Género: Reality show, programa de citas, show de variedades.
    Años: 2021 - 2024
    Temporadas y episodios: 3 temporadas; la primera de 8 episodios, la segunda de 10 episodios y la tercera de 11 episodios (29 episodios en total)
    Cadena: Netflix.
    Tráiler:


    Mi opinión
    (¿posible spoiler?)

    Mi otro guilty pleasure, aunque este es un poco menos porque los coreanos no están salidos so es más un reality de citas normalito, solo que los solteros que van al programa también están buenísimos (?)

    Yo me lo empecé a ver porque me llamó la atención, pensando que era como THTH versión coreana y tenía curiosidad por ver hasta qué punto podían ser tan atrevidos. Obviamente, hay muchísima diferencia en cuanto a lo del sexo (aquí no hay (?), pero por lo demás... es cierto que se parece bastante. Es un show donde un montón de gente guapa va a buscar pareja (?) y, una vez más, vivo por y para el shippeo, así que era inevitable que me enganchase JAJAJA

    Me vi la primera temporada hace tiempo, cuando salió, y ahora me estoy pegando la viciada con la segunda y la tercera. No recuerdo mucho de la primera, solo que acabé siendo super fan de Jia (such a queen), pero esta segunda... wow, realmente la he disfrutado un montón. Me veía sonriendo como tonta en un montón de momentos y, we, hasta me emocioné al final cuando un concursante consiguió por fin ir al paraíso con la chica que le gustaba (Y CUANDO ACABARON JUNTOS, WHAT, I WAS SOOOOO INTO THEM).

    Obviamente i'm just a girl y me gusta el drama como a cualquiera, pero debo admitir que siempre tengo un soft spot por las parejas que se forman desde el principio y se mantienen hasta el final (os estoy mirando a vosotros, Seoeun y Yoongjae aka MYS PADRES CASADÍSIMOS), even tho esta vez me dio mucha pena por Hanbin :( also, esto me pasa también en THTH y es un poco gracioso, realmente soy una chica fiel a sus gustos (?)

    Ah, me gustaría añadir que en esta segunda temporada me ha gusta ver que los concursantes eran muy amigos entre ellos y, we, me hizo mucha ilusión ese capítulo en el que dos chicas acabaron invitando a chicos al paraíso que eran sus amigos para pasar el rato con ellos como amigos, sabiendo que todos ya tenían intereses románticos muy marcados, IT WAS CUTE. Me faltó que Jiyoung hiciera lo mismo con Sejong en el último, la verdad, y así le hubiese demostrado a Seulki que iba en serio con ella, BUT ALAS, a man is sexy but dumb (?)
     
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    SPOILER

    Dios mío, esta tercera temporada ha sido TAN MESSY, TAN CHAOTIC, TAN DRAMATIC, QUE YO NO PUEDO MÁS. Juro que he acabado de ver los dos últimos capítulos (después de haberlos atrasado días) con dolor de cabeza, ffs JAJAJA mira, yo no podía ya con Gwanhee, ni con Minji, y luego vino la Gyuri con su momento psicópata and i wanted TO DIE SO HARD, yo solo quería que Sieun y Minwoo se fuesen de ahí felices y no me importaba nadie más ya (un poquito Minyoung y Jinseok, probably). I'M SO MAD de que tantas chicas estuviesen detrás del IMBÉCIL RED FLAG ANDANTE DE GWANHEE, I DON'T GET IT, y honestly, el tío se tenía que haber ido con la pick me de Minji y dejar a Hajeong y Hyeseon en paz BC MY QUEENS DESERVE SO MUCH BETTER.

    No es que mira, cuando la imbécil de Minji se pone a llorar todo el rato para llamar la atención del otro y al final tiene los huevos de decir que no entendía que no la hubiese seleccionado???? im sorry, baby girl, tus lágrimas de cocodrilo no funcionaron??? oh, boohoo :((( Minyoung también me puso un poco nerviosa al principio PERO al menos se redimió a lo largo del show porque se dio cuenta del pedazo de green flag que era Jinseok, y menos mal que él se salvó de la loca de Minji. Lo de Gyuri ni lo voy a comentar, es que a la niña se le fue la pinza literal JAJAJAJ creo que Minkyu deserves so much better que ella but alas, a veces uno se enamora y no ve (?

    Honestly, he acabado tan cansada de Gwanhee, al final no se redimió at all para mí, y cada vez que Dahee se enfadaba con él y lo puteaban entre todos i felt very representated, aunque luego empezaban a decir que si era majo y que no se le podía odiar y yo así de: oh, no, i do hate him, do not worry (?) y me dio rabia que Hajeong fuera a disculparse con él cuando le dijo las cuatro cosas bien dichas que le dijo, PERO GIRLY POP WAS CRUSHED NI MODO, pero igual me gustó que lo humblearan entre ella y Hyeseon, aun si luego siguieron escogiéndolo (DESGRACIADAMENTE).

    Realmente los únicos que han merecido la pena han sido Minwoo y Sieun and honestly??? kinda iconic de su parte haberse hecho pareja sin haber ido ni un vez al paraíso juntos, we stan them. Y Jinyoung en el panel, that was fun JAJAJ
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso