Sin un Tú y Yo

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kleopack, 15 Junio 2013.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin un Tú y Yo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    278
    Sin un Tú y Yo



    Claro, lo que te dije no fue suficiente para hacerte cambiar de idea o al menos darme una esperanza de que tú volverás y me dirás en el oído "Te amo aún". Pero no, nada de eso pasó ni pasará en ningún momento de mi vida.

    Está bien, tú como eres hombre sólo te marchas dejando una ruptura en nuestra relación sin explicación de tu partida. Y ahora que estoy totalmente destruida dime tú ¿qué hago con el amor que era para ti?, en realidad tenía muchas cosas planeadas para un futuro de dos, que estuviera conformado por un Tú y Yo.

    Y tú te vas sin mí, diciendo que quieres formar un futuro mejor pero estando solo, ¡Que deshonesto eres!; haciéndome creer que estabas enamorado e ilusionado por tener un amor como el nuestro. Espero que te vaya muy bien haciendo una vida feliz y solo, creo que me dejé llevar por los buenos momentos puesto que no encontraba nada malo en nuestros días, y siempre me confié de que tú me querías como siempre.


    [​IMG]


    No quiero que estés mal, simplemente espero que me recuerdes o que te acuerdes de ese pequeño amor que tuvimos, y el gran error que cometiste alejándote de mi sin mirar hacia atrás. Ya entiendo y comprendo que mi amor no te lleno lo suficiente durante el tiempo que fingías quererme.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eso ha sido muy revelador e interesante.
    Los chicos de ahora son una porqueria y eres realmente afortunada encontrar a alguien que realmente valga la pena, pero siento que tarde o temprano acabas encontrandola aun cuando ya ha pasado tanto tiempo que has perdido la esperanza, esa es mi manera de pensar.

    Tu redacción ha sido perfecta, encantadora, como narrar tanto sentimiento es unas cortas palabras, yo no puedo hacer algo muy corto, se me dificulta pero he querido intentarlo demasiado y se que lo lograre. Escritura perfecta y mas aquellos sentimientos que quieres dar a conocer, transmitiendo tanto en tan poco y de una manera impecable ademas de penetrante.

    Pero te dire algo ¿Realmente vale sufrir por alguien que no vale ni un pedazo de mierda? No, claro que no. Alguna vez todas hemos pasado por eso, nos hemos topado con un "chico" asi pero realmente lo unico que queda es olvidar, o superar, y seguir adelante, porque ellos no son lo que necesitamos para ser feliz, nos necesitamos a nosotras, sentirnos bien, querernos y sonreir porque no estuviste con un idiota como ese, porque eres grandiosa, divina y hermosa y que encontraras algo mejor ahi afuera y si no llega pronto, ellos se lo pierden realmente.

    Se que es mas facil decir que olvides y dejes de sufrir a hacerlo pero vamos, las mujeres somos mas fuertes que esas basuras y somos capaz de muchas cosas, valemos mas, ellos deben derretirse ante nosotros.

    Soñar, sonreir, divertirse, brincar, cantar, eso es lo que debemos hacer y nadie debe quitarnos eso.

    De nuevo, gran escrito cariño, realmente me encantó, espero ver algo mas suyo, la quiero.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Primero, pasaré a lo técnico:
    • En lo que refiere a contenido no tengo más que felicitarte, has demostrado ese sentimiento tan confuso de no querer dañar a lo que se ama al mismo tiempo que deseas arrancartelo de lo más profundo de tu ser, una labor que en primera instancia resulta imposible.
    • La imagen que seleccionaste para este escrito, la encuentro adecuada y me dirige a dar una entonación de lectura un tanto entrecortada por el llanto de la chica. Sobre la misma, encuentro acertado el que haya sido una imagen tipo gif, puesto que de esta manera te ubica desde que das un vistazo a la historia en el contexto de una chica herida.
    • El título lo has elegido bien, ya que engloba el contenido de la historia.
    Me gusta como llevas la historia, la forma de narrar cada detalle del sentimiento, la buena ortografía; sin embargo,no concuerdo con la opinión particular de esta historia, supongo que fue esta frase en particular la que me hizo diferir.

    Comprendo el rencor que lleva esa frase, pero soy de la idea de que hay tanto desgraciados como desgraciadas, es decir, el que sea un chico no le hace marcharse sin dar explicaciones, a veces simplemente explicar las cosas no es tan sencillo cuando sabes que la otra persona te quiere y le harás daño, aunque se hablé de una chica. Aunque esto es mera opinión personal, ajeno al contenido de tu historia.

    En fin, me gusta tu trabajo y que visites diversas secciones del foro (:.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso