Sin Tu Amor No Soy Nadie hola !!! jeje bueno este es mi primer ff les notifico que no soy muy buena en la ortografia u.uU y tampoco soy muy buena que se diga en los resumenes solo dire que es 100% sasusalu un leve pero lindo naruhina. ^^ espero q sea de su agrado. ----__-----_sin tu amor no soy nadie_----__-- mami...mama..mami..vamos despierta-decia una voz pequeña pero masculina mmmmm...oh..buenos dias sousuke-kun-dice respondiendo una pelirrosa ( creo que saben quien es XD ) buen dia mami como dormistes ?-pregunto el pequeño bien y tu mi niño?-respondio y pregunto a la vez bien...oye mami no que hibamos con tio naruto al parque-volvio a preguntar pero esra vez ancioso claro mi niño pero primero podemos ir a la torre de la hokage es que aller me llamo y me dijo que fuera hoy para alla bueno...si..-dijo bien ire a ducharme y despues a vestirme y NOS VAMOS !!!-dijo un tanto divertida okis-dijo con esto se dedico a esperar a su madre despues de que la chica se duchara y vistiera ya estaban en camino a la torre de la hokage en el camino se encontraron con cierto rubio HOLAAA SAKURA-CHAN HOLA MINI-TEME !!!-grito el rubio muy alegre como siempre jeje hola naruto-saludo la chica hola tio naruto-dijo dandole un abrazo al rubio no hibamos al parque?-pregunto si naruto pero iremos primero al despacho de la hokage-respondio bueno vamos !!!-dijo alegre en otra parte un poco lejos de ahi ---____--- mi amor estas seguro de querer volver a esa sitio?-`pregunto una voz femenina un poco tierna hmp-fue lo que se escucho del respondiente fosforito de a sasuke-sama en paz -dijo divertido un peliceleste CALLATE !!! CARA DE PEZ -grito cabreada la chica oh no ya van a empezar -dijo en un susurro un pelinaranja hmp.... ----____----__en konoha TO TOC TOC !!! pase-dijo una rubia sentada en un escritorio aqui estoy tsunade-sama para que me llamaba-dijo sonriente la chica hola sakura hola sousuke hola naruto-dijo sonriente la rubia hola hokage-sama-dijo un tierna chico HOLA VIEJA!!!-grito un rubio PAMMM !!! no me digas vieja-dijo con el puño en alto bien ..sakura te llamaba para decirte que.. continuara !!!XD
Re: Sin Tu Amor No Soy Nadie sabes que quiero .... quiero conti , quiero saber quien estaba platicando , inner:con quien tubo al niño sakura ¬¬ no es bastante obio inner: no ¬¬ inner: que ¬¬ inner:que! ¬¬ inner : QUEE ¬¬ inner:QUEEE POR QUE ME MIRAS ASI ¬¬ como? inner:con esa cara ¬¬ es que no tengo otra demo ..esta mas bonita que la tuya inner: QUE NO VAS A VER ESTA ME LA PAGAS ya se puso como mi mama(inner reclamando) bueno conti y bye