Sin tregua

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Navy Cullen, 30 Mayo 2009.

  1.  
    Navy Cullen

    Navy Cullen Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Mayo 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sin tregua
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2988
    Sin tregua

    Que emocion, espero y les guste este ficHola, soy nueva, me llamo Navy O Diana, espero les guste este fic, cuando termine luna nueva imagine que pasaria si Bella no hubiese perdonado a Edward, pues les dejo esto y espero lo disfruten y protito me digan q les parece. Mi fic comienza después del regreso de Italia, cuando Bella despierta. Es por eso que lamayor parte del primer capitulo es del libro, por favor lean hasta el final porfavor se los ruego.
    ---------------------------------------------------------------------

    Lo tenia enfrente al fin, no lo podia creer. El amor de mi vida, estaba frente de mi, lo amaba era seguro, pero, en ese momento desee como nunca poder lastimarlo, me dolia tanto lo que habiamos hecho, mas bien lo que el habia hecho, entonces dudó; su rostro se debatía, brillando bajo la extraña luz verde del reloj.
    —Yo... —inspiró hondo—. Te debo una disculpa. No, sin duda, te debo mucho más, muchísimo más que eso, pero has de saber que yo no tenía ni idea... —sus palabras empezaron a fluir con mucha rapidez, del modo que yo recordaba que hablaba cuando se ponía nervioso, y tuve que concentrarme para captarlas todas—. No me di cuenta del desastre que dejaba a mis espaldas. Pensé que te dejaba a salvo. Totalmente a salvo. No tenía ni idea de que volvería Victoria... —sus labios se contrajeron al pronunciar ese nombre—. Debo admitir que presté más atención a los pensamientos de James que a los de ella cuando la vi aquella vez y, por consiguiente, fui incapaz de prever esa clase de reacción por su parte y de descubrir que ella tenía un lazo tan fuerte con él. Creo que me he dado cuenta ahora de que Victoria confiaba tanto en él que jamás pensó que pudiera sucumbir, ni se le pasó por la imaginación. Quizá fue ese exceso de confianza el que nubló sus sentimientos por él y lo que me impidió darme cuenta de la profundidad del lazo que los unía.
    »Pero, de cualquier modo, no tengo excusa alguna por haber permitido que te enfrentaras sola a todo eso. Cuando oí lo que le contaste a Alice, e incluso lo que ella vio por sí misma, cuando me di cuenta de que habías tenido que poner tu vida en
    manos de hombres lobo, esas criaturas inmaduras y volubles, lo peor que ronda por ahí fuera aparte de Victoria... —se estremeció y el torrente de palabras se detuvo por un momento—. Por favor, créeme cuando te digo que no tenía ni idea de todo esto. Se me revuelven las tripas hasta lo más profundo, incluso ahora, cuando puedo verte segura en mis brazos. No tengo ni la más remota disculpa en...
    —Para, para —le interrumpí.
    Me miró con ojos llenos de sufrimiento y yo procuré elegir las palabras adecuadas, aquellas que le liberaran de la obligación que se había creado y que le estaba causando tanto dolor. Eran palabras muy difíciles de pronunciar. No sabía si sería capaz de decirlas sin romperme en pedazos, pero yo quería hacerlo bien. No deseaba convertirme en una fuente de culpa y angustia en su vida. El tenía que ser feliz, y no me importaba qué precio hubiera de pagar yo.
    En realidad, había albergado la esperanza de no verme en la obligación de sacar a colación esto en nuestra última conversación. Sólo iba a conseguir que todo terminara mucho antes.
    Recurriendo a todos los meses de práctica que había pasado intentando comportarme de un modo normal con Charlie, mantuve mi rostro tranquilo.
    —Edward —comencé. Su nombre me quemó la garganta un poco mientras lo pronunciaba. Podía sentir aún el espectro de mi agujero en el pecho, a la espera de reabrirse en toda su extensión en cuanto él se marchara. No tenía nada claro cómo iba a conseguir sobrevivir esta vez—, esto tiene que terminar ya. No puedes ver las cosas de esa manera. No puedes permitir que esa... culpa... gobierne tu vida. No tienes por qué asumir la responsabilidad de las cosas que me han ocurrido aquí. Nada de esto ha sucedido por tu causa, sólo es parte de las cosas que me suelen pasar a mí en la vida. Así que si tropiezo delante de un autobús o lo que sea que me ocurra la próxima vez, has de ser consciente de que no es cosa tuya asumir la culpa. No tienes por qué salir corriendo hacia Italia porque te sientas mal por no haberme salvado. Incluso si yo hubiera saltado de ese acantilado para matarme, ésa habría sido mi elección y, desde luego, no tu responsabilidad. Sé que está en tu... naturaleza el cargar con las culpas de todo, pero de verdad... ¡no tienes por qué llevarlo hasta ese extremo! Es de lo más irresponsable por tu parte no haber pensado en Carlisle, Esme y...
    Estaba a punto de perderlo. Hice una pausa para respirar profundamente con la esperanza de que eso me calmara. Tenía que liberarle. Debía asegurarme de que esto no volviera a ocurrir otra vez.
    —Isabella Marie Swan —susurró él, mientras le cruzaba por el rostro la más extraña de las expresiones. Parecía haberse vuelto loco—, pero ¿tú te crees que le pedí a los Vulturis que me mataran porque me sentía culpable?
    Sentí cómo afloraba a mi rostro la más absoluta incomprensión.
    —¿Ah, no?
    —Me sentía culpable, de una forma muy intensa. Más de lo que tú podrías llegar a comprender.
    —Entonces, ¿qué estás diciendo? No te entiendo. —Bella, me marché con los Vulturis porque pensé que habías muerto —dijo con miel en la voz pero con rabia en los ojos—. Incluso aunque yo no hubiera tenido nada que ver con tu muerte... —se estremeció al pronunciar la última palabra—. Me hubiera ido a Italia aunque no hubiera ocurrido por culpa mía. Es obvio que debería haber sido más cuidadoso, tendría que haberle preguntado a Alice directamente, en lugar de aceptarlo de labios de Rosalie, de segundas. Pero vamos a ver... ¿Qué se suponía que debía pensar cuando el chico dijo que Charlie estaba en el funeral? ¿Cuáles eran las probabilidades?
    »Las probabilidades... —murmuró entonces, distraído. Su voz sonaba tan baja que no estaba segura de haberle oído bien—. Las probabilidades siempre están amafiadas en contra nuestra. Error tras error. No creo que vuelva a criticar nunca más a Romeo.
    —Pero hay algo que aún no entiendo —dije—, y ése es el punto más importante de la cuestión: ¿y qué?
    —¿Perdona?
    —¿Y qué pasaba si yo había muerto?
    Me miró dudando durante un momento muy largo antes de contestar.
    —¿No recuerdas nada de lo que te he dicho desde que nos conocimos?
    —Recuerdo todo lo que me has dicho.
    Claro que me acordaba... incluyendo las palabras que negaban todo lo anterior.
    Rozó con la yema de su frío dedo mi labio inferior.
    —Bella, creo que ha habido un malentendido —cerró los ojos mientras movía la cabeza de un lado a otro con media sonrisa en su rostro hermoso, y no era una sonrisa feliz—. Pensé que ya te lo había explicado antes con claridad. Bella, yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas.
    —Estoy... —la cabeza me dio vueltas mientras buscaba la expresión adecuada—. Estoy hecha un lío —ésa iba bien, ya que no le encontraba sentido a sus palabras.
    Me miró profundamente a los ojos con una mirada seria y honesta.
    —Soy un buen mentiroso, Bella, tuve que serlo.
    Me quedé helada, y los músculos se me contrajeron como si hubiera sufrido un golpe. La línea que marcaba el agujero de mi pecho se estremeció y el dolor que me produjo me dejó sin aliento.
    Me sacudió por los hombros, intentando relajar mi rígida postura.
    —¡Déjame acabar! Soy un buen mentiroso, pero desde luego, tú tienes tu parte de culpa por haberme creído con tanta rapidez—hizo un gesto de dolor—. Eso fue... insoportable.
    Esperé, todavía paralizada.
    —Te refieres a cuando estuvimos en el bosque, cuando me dijiste adiós...
    No podía permitirme el recordarlo. Luché por mantenerme en el momento presente. Edward susurró:
    —No ibas a dejar que lo hiciera por las buenas. Me daba cuenta. Yo no deseaba hacerlo, creía que me moriría si lo hacía, pero sabía que si no te convencía de que ya no te amaba, habrías tardado muy poco en querer acabar con tu vida humana. Teníala esperanza de que la retomarías si pensabas que me había marchado.
    —Una ruptura limpia —susurré a través de los labios inmóviles.
    —Exactamente. Pero ¡nunca imaginé que hacerlo resultaría tan sencillo! Pensaba que sería casi imposible, que te darías cuenta tan fácilmente de la verdad que yo tendría que soltar una mentira tras otra durante horas para apenas plantar la semilla de una duda en tu cabeza. Mentí y lo siento mucho, muchísimo, porque te hice daño, y lo siento también porque fue un esfuerzo que no mereció la pena. Siento que a pesar de todo no pudiera protegerte de lo que yo soy. Mentí para salvarte, pero no funcionó. Lo siento.
    »Pero ¿cómo pudiste creerme? Después de las miles de veces que te dije lo mucho que te amaba, ¿cómo pudo una simple palabra romper tu fe en mí?
    Yo no contesté. Estaba demasiado paralizada para darle forma a una respuesta racional.
    —Vi en tus ojos que de verdad creías que ya no te quería. La idea más absurda, más ridícula, ¡como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte!
    Seguía helada. Sus palabras me parecían incomprensibles, porque eran imposibles.
    Me sacudió el hombro otra vez, sin fuerza, pero lo suficiente para que me castañetearan un poco los dientes.
    —Bella —suspiró—. ¡Dime de una vez qué es lo que estás pensando!
    En ese momento rompí a llorar. Las lágrimas me anegaron los ojos, los desbordaron y me inundaron las mejillas.
    —Lo sabía —sollocé—. Sabía que estaba soñando...
    —Eres imposible —comentó y soltó una carcajada breve, seca y frustrada—. ¿De qué manera te puedo explicar esto para que me creas? No estás dormida ni muerta. Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré. Cada segundo de los que estuve lejos estuve pensando en ti, viendo tu rostro en mi mente. Cuando te dije que no te quería… ésa fue la más negra de las blasfemias.
    Sacudí la cabeza mientras las lágrimas continuaban cayendo desde las comisuras de mis ojos.
    —No me crees, ¿verdad? —susurró, con el rostro aún más pálido de lo habitual—. Puedo verlo incluso con esta luz. ¿Por qué te crees la mentira y no puedes aceptar la verdad?
    —Nunca ha tenido sentido que me quisieras —le expliqué, y la voz se me quebró dos veces—. Siempre lo he sabido.
    Sus ojos se entrecerraron y se le endureció la mandíbula.
    —Te probaré que estás despierta —me prometió.
    Me sujetó la cabeza entre sus dos manos de hierro, ignorando mis esfuerzos cuando intenté volver la cabeza hacia otro lado.
    —Por favor, no lo hagas —susurré.
    Se detuvo con los labios a unos centímetros de los míos.
    —¿Por qué no? —inquirió. Su aliento acariciaba mi rostro, haciendo que lacabeza me diera vueltas.
    —Cuando me despierte... —él abrió la boca para protestar, de modo que me corregí—. ¡Vale, olvídalo! Rectifico: cuando te vayas otra vez, ya va a ser suficientemente duro sin esto.
    Retrocedió unos centímetros para examinar mi rostro.
    —Ayer, cuando te toqué, estabas tan... vacilante, tan cautelosa. Y todo sigue igual. Necesito saber por qué. ¿Acaso ya es demasiado tarde? ¿Quizá te he hecho demasiado daño? ¿Es porque has cambiado, como yo te pedí que hicieras? Eso sería... bastante justo. No protestaré contra tu decisión. Así que no intentes no herir mis sentimientos, por favor; sólo dime ahora si todavía puedes quererme o no, después de todo lo que te he hecho. ¿Puedes? —murmuró.
    —¿Qué clase de pregunta idiota es ésa?
    —Limítate a contestarla, por favor.
    Le miré con aspecto enigmático durante un rato. En ese momento el disminuyo el agarre de mis brazos, y ocurrieron 2 cosas, en menos de un minuto el estaria besandome, y yo rendida ante el, perdonando esto, pero enserio necesitaba ser diferente en esta ocacion, y la segunda, en menos de 5 segundos estaba de pie dejandolo pasmado, con la intencion de besarme, en ese tiempo estaba parada junto a la ventana

    -Creo que debi decirlo diferente…. No cambiara nunca, pero esto no se si lo pueda perdonar…. Edward, yo he hecho que tu vida se colme de sufrimientos, de una personalidad equivoca para ti…. – La voz se me quebro, lo sabia perfectamente, estaba apunto de perderlo, estaba apunto de abrir la ventana, el me tomo por la cintura y me beso. Lo aparte bruscamente, aunque el corazon punzaba lo hice.
    -Te voy a recuperar, asi tenga que acceder a convertirte en este momento- Edward se acerco a mi cuello y lo rozo con sus gelidos labios
    -Dejame- No supe que me pasaba, juro que lo amaba, pero no se de donde salio ese estupido dolor y la cara de Jacob me daba vueltas una y otra vez. Abri la ventana- Dile a Alice que siempre seremos amigas…..
    -Te voy a recuperar Bella, lo juro- Edward estaba apunto de salir- Tendras que acostumbrarte a lo dulce que puedo ser, y sobre todo a los regalos.

    Edward me sonrio y rapidamente me beso, sabia que el estaria en mi cuarto cada noche esperando a que durmiera, sabia que esto seria difícil para mi, pero si Charlie pensaba mandarme a Budabi esta vez, lo haria gustosamente.

    No se que fue peor al DIA siguiente, si el castigo de por vida de Charlie,o regresar la escuela y un ramo de rosas rojas en mi sitio y Edward a la espera al igual que las miradas de mis compañeros.

    Le sonrei a Alice, ella ya se habia comunicado conmigo, en si la idea se me ocurrio cuendo ella viajaba a mi lado en ese viaje en pos de Edward, tome las flores y las coloque en la banca de junto, el sonrio al igual que su hermana que solo susurro 1 a 0.

    La clase paso tan lento que senti que mi vida se iba con cada minuto, en cuanto pense esto y entendi comence a reír al tiempo que la campana sono. Me levante y Sali lo mas rapido que pude del salón y tras de mi los 2 vampiros, senti pena por mi mejor amiga, pero se que ella me entendia.

    -Ey Mike, te ves muy bien hoy, donde compraste tu chamarra- Edward se porto tan amable con el que no pude evitar parar, razone y entendi su juego.
    -Es cierto, te ves guapisimo, te parece si vamos por un helado a la salida- Edward me miro fijamente, su plan habia fallado, Mike acepto y yo no le daria tregua.
    -2 a 0- Alice camino derecho
     
  2.  
    Navy Cullen

    Navy Cullen Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Mayo 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sin tregua
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1056
    Re: Sin tregua

    ey Arany, que guto que te gusto de verdad me alegra que alguien lo leyera, y pues aqui voy.

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    Abri de un portazo la puerta de la casa, mire el reloj y eran las 6 pm, Charlie , estaria en casa hasta las 8, y me daba tiempo para preparar algo de cenar, me encantaban los martes en los que el tenia que viajar a Seattle, tendria que buscar la forma de persuadirlo para que me levantara el castigo. Estaba empapelando la primer papa al horno para la cena cuando sono el telefono.

    -Casa de los Swan- Aguante una carcajada, me daba tanta risa contestar asi. Era Charlie.
    -Bells, son Charlie...... escucha nena, no voy a poder llegar a casa, hubo un carreterazo y esto es un infierno, te prometo que te vere mañana en la noche.- Charlie espero un momento- Le he llamado a los Cullen.... Mandaran a Emmet a tu lado
    -QUE???????!!!!!!!- Me agite, Emmet era lo mas divertido que podia ser, pero en este momento me confundi tanto.
    -Si bells, Carlisle me suplico que si necesitabas algo se los pidiera, y no tengo mas que a Billy, y no contesta mi llamado.... Ademas.... Creo que me exalte con Edward- Charlie casis susurro, pero con mi experiencia en el mundo bajo de expresarse ya tenia practica.
    -escucha... Hablaremos de eso mañana.... Hoy no... Cuidate muchisimo, te voy a extrañar... Mañana te veo, te amo pàpa- Me despedi 2 minutos mas de el y colgue, me recargue en la encimera, sabia lo que esperaba, cuando de pronto algo frio me tapo los ojos.
    -Emmet??- Senti que bajo las manos, al girar efectivamente Emmett, Alice y Rose.
    -Teniamos que venir los 5, pero Jazz se llevo a Edward a cazar, ya mañana regresan- Alice sonrio y por un momento nos quedamos callados.
    -Asi que... Que hacemos????- Emmett miro a Rose y Alice.
    -Pues veras, cuando vi que te quedarias sola en casa, le insisti a Carlisle para que le hiciera una llamada de cortesia a tu padre, y pues la idea es, una especia de noche de niñas, con un niño, para el punto de vista..... Mañana Srita Swan.... Edward se va a quedar boquiabierto al verte llegar.... Por cierto... Rose... Haces los honores???? _ Alice le estiro a su hermana unas llaves, el llavero era lindo, una especie de hada o mariposa, pero la llave era de un auto, el llavero de cortesia de la agencia.

    Si que los 3 me jalaron hacia fuera. Al salir, estaba un Renault Twingo sport color negro, sus vidrios polarizados y el moño que lo envolvia era rojo carmin.

    -De que va todo esto???.... - Emmett tapo mi boca despues de mi acertada pregunta.
    -Esme esta muy agradecida por lo que hiciste con Edward, aquneu ya no estes con el, todos queremos agradecerte que evitaras que el muriera, aunque el no lo sabe, Edward es el consentido, al que mas amamos... Bella, no hay forma de agradecer lo que hiciste, por eso, queremos que aceptes todo lo que sea de nosotros, te lo damos de corazon, a ti y a Charlie, Este regalo nos ayudo el a elegirlo, tu monovolumen esta en las ultimas- Rosalie vio mi gesto
    -Es un Sr mayor y muy vivaz mi monovolumen- Torci el gesto y los 3 voltearon los ojos
    - Si lo sabemos, pero lo viejo no dura siempre..... A menos que sea vampiro- Emmett sonrio, me habian querido decir, que estaba bien lo que hacia con su hermano, en esas andaba cuando Emmett me llevo en su espalda hasta mi cuarto. Alice estaba alli, no la vi partir, en mi cama... Bastantes bolsas de ropa, zapatos y mas menesteres, comence a temblar, no me daba miedo estar con hombres lobo o vampiros, me daba miedo maquillarme, Emmet se sento y comenzo a ver las pruebas que hicieron conmigo.

    La noche fue mas larga que las que me pase en Italia. Dormi cuando mucho 4 horas, y a la mañan siguiente la torura parecia agradarme, Emmet, Rose y Alice se marcharon, habia que hacer esto de tal forma que Edward no sospechara, pero ya estaba arreglada. Me mire en el espejo, el cabello lacio y maquillaje, me gusto tanto. Desayune lo que pude, me cepille los dientes, repase otra vez mi cabello, me coloque lentes oscuro, y subi a mi regalo.

    La sensacion fue increible al manejarlo, me senti tan bien y mas cuando puse mi CD favorito a todo volumen. Entre lentamente al estacionamiento, y note la mirada de todos los que alli estaban, apague el motor, y rocie perfume en mi cuello, retoque el maquillaje, y espere el volvo de Edward estacionarse a mi lado. Pude verlo salir y mirar el auto, Alice salio y me toco la ventana de copiloto.

    Trague salivo mientras manejaba mi hipervbentilacion y tomaba mi mochila, abri la puerta y ella estaba mi lado. Descendi del auto y me adelante con ella, Edward me miro, llevaba una Blusa de gasa un poco ceñida y una falda de mezclilla que llegaba a mis rodillas, un sweter de cierre y una amplia gabardina negra abierta en tonos negro y blanco, me acerque a el con naturalidad para saludarle con un beso en la mejilla. el no lo creia hasta que baje mis lentes y me miro.

    Pude escucharlo tragar saliva y tartamudear mi nombre al tiempo que caminaba frente de el. Todos en la escuela me miraba, no habia ninguna mirada apartada de mi, esta nueva Bella me estaba gustando, y a Edward le daba mas miedo verme asi, que ponerme de nuevo a James.

    Comence a caminar y aguantar la risa con lo atolondrado que el se mostraba, salude efusivamente a Mike antes de la entrada. Repentinamente unas manos me atrajeron a alguien, quede envuelta en unos brazos caleintes y morenos, levante la vista y era el, era Jake.

    -Se que eres tu... Tu olor te delata- Jake beso mi mejilla efisivamente, Si Edward estaba cerca, se daria cuenta.
    -Hola Jake- Alice paso saludando cortezmente y entonces ante la duelce respuesta de Jake entendi todo.

    Vaya plan, esto estaria buenisimos, Edward nos miro y pude escuchar como chasquearon sus nudillos.

    - 3 a 0- Alice se hecho a reir
    -1 a 1- Jake me miro
     
  3.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin tregua

    Hola ^^!
    Me ha encantado tu fic!!
    Casualmente, siempre me habia preguntado lo mismo xD
    Pero nunca tuve tanta inspiracion para imaginarlo ^^U
    Me dio mucha risa la parte en que comentaron la camioneta de Bella, "- Si lo sabemos, pero lo viejo no dura siempre..... A menos que sea vampiro" Hahaha xD
    Aunque hay algunas partes que no siento que sea Bella o.o Pero nah, no eres Stephenie Meyer asi que xD
    Siguelo por favor!! No me dejes morir con la intriga! :D
    AdiioOz!
     
  4.  
    Navy Cullen

    Navy Cullen Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Mayo 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sin tregua
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    84
    Re: Sin tregua

    Oki me da mucho gusto que les gustara, pues al rato aprobechando q ya veo otravez publico mas, no se crean tambien siento aveces q no es bella, pero es una mujer q fue herida, ahhhh si me escuche medio rara. Siempre quise q Bella fuese un poco mas de el tipo q la escibi y mas para q Edward a ver si se le pasaba lo atrabancado, bueno los veo en un rato. gracias y siganme leyendo x fa
     
  5.  
    Navy Cullen

    Navy Cullen Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Mayo 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sin tregua
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1406
    Re: Sin tregua

    Ahora que Jake me tenia entre sus brazos, pude escuchar el gruñido de Edward, este no fue tomado en cuenta por mi amigo, ¿por que tendria que tomarlo en cuenta? el y yo ya no eramos nada, solo amigos.... Abrace a Jake. Si Edward se iba a poner del lado de mis pretendientes, tendria que hacerlos tambien con Jacob, y esa seria una prueba de que haria todo por mi. Nunca habia deseado con tanas ganas que esos brazos fueran de Edward, que no lo estuviese castigando, pero lo hecho, estaba ya.

    -Asi que.... Que te trae por aqui- Lo aparte sutilmente y lo mire a los ojos, Alice se nos unio e irremediablemente Edward se marcho. Tenia que hacerlo, ya que despues de que el desaparecio, Jacob me conto todo lo que pensaba de como esto estaba siendo para el. Alice me conto su plan, y no me negue, aunque me sentia como reberenda estuypida. Estaba contra mi corriente natural, estaba siendo una Bella que nadie conocia.

    En el nombre del amor se hacen muchas cosas, y compare el abandono de Edward, con mi abandono emocional, el intentar ser diferente para ver si el comprendia mis sentimientos, me estaba resultando dificil, doloroso y realmente divertido. Creo que el papel se invirtio, El era la oveja y yo estaba convirtiendome en un .... Leon es mala palabra, depredador ni en mis mejores sueños, mas bien.... Un gato, jajajaja un gatito, experimentando como seria ser un leon.

    Camine despues de despedir a Jake con mi amiga, por primera vez, los 2 se pusieron de acuerdo en lago, ojala, fuese asi siempre. Llevaba la mirada en el piso, Si el dolor y la nostalgia fuesen luz, creo que yo hubiese alumbrado todo forks y algunos 20 pueblos mas. Alice miro su reloj.

    -Sabes que no entramos a 2 clases? son las 11:00 Am. LAs cosas que uno hace por ti- Alice se comenzo a reir mientras intente correr, cuando senti el golpazo.
    -Recuerdame nunca correr con zapatos de tacon en el suelo mojado- Estaba en el piso de rodillas, mientras mi amiga solo se reia. Con trabajos me levante y coja camine hasta mi siguiente clase. Creo que no tengo que mencionar la cara de pocos amigos que tenia mi exnovio, Nos fulmino a Alice y ami con la mirada, y torcio el gesto cuando Alice lo miro fijamente, yame lo imaginaba. Alice contando detalle a detalle lo que Jake me habia dicho y la forma en la que me miraba. De que se quejaba? Jake solo era mi amigo y el nunca me iba a ver como algo mas, Por esa amistad, Jake haria lo que fuera por mi.

    Mire las manos de Edward, y las tenia sumamente apretadas, ya en la paleta del puìtre estaba un lapiz y 2 plumas partidas a la mitad. Tome mi lapicera y se la estire, el me observo y alice ahogo una carcajada.

    -Te van a hacer falta mas de estos- Le abri la bolsa y le mostre los lapices y plumas, el me sonrio sarcasticamente y miro a Alice- Si no mal va mi cuenta 4-0?

    Edward nos dejo sin palabras, asi que saco una cajita y me la dio.

    -Ya que estamos de regalos, esto es para ti, y no quiero que me la devuelvas, te lo dije- Edward la abrio y dentro estaba un corazon que pendia de una cadena, solo le sonrei.
    -Gracias- Mire a Alice, no sabia que mas decir al igual que ella, pero estaba pensando pedirle que se mudara conmigo por si Edward pensaba ofrecerla en sacrificio a algun dios en venganza a esto. Que idea??? Como podria si los demas lo ofrecerian antes por ser tan obstibnado, en eso estaba pensando, cuando me corde que yo estaba sola en casa y el sabia como entrar y no podia poner alarmas contra vampiros por que ni los ajos funcionaban, asi que gemi y temble, ante la posibilidad que el me ofreciera en sacrificio, baje la cabeza y trate de pensar de forma sensata y coherente. Aqui los unicos que me querrian matar serian los Vulturis y Victoria. Ojala alguno me encontrara pronto.

    Este dia al igual que el otro se me fue tan lento. Conduje hasta casa y mire a Charlie sentado en el portico de la casa, baje del auto y me acerque a el.

    -Te gusto el regalo de los Cullen?- Charlie me miro y apesar de que estaba sorprendido no me dijo nada
    -Es hermoso... Vamos a comer a tu lugar favorito o prefieres que haga la cena?- Me dispuse a entrar
    - VAmos a cenar y luego te llevo al cine, quiero estar contigo bells, salir y divertirnos un poco- Charlie me miro conoci algo en el que nunca habia notado, queria ser cariñoso conmigo, y para mi en estos dias fue lo mas hermoso que me paso, de verdad necesite que me mimara.
    -Pero primero cambiate esa ropa y se mi bells esta noche- Charlie me aparto de sus firmes brazos, brinque sin dudarlo para cambiarme. Lo lleve en el auto, pero el lo conducia. Me recoste en el asiento del copiloto y lo mire, creo que el estaba por darme una sorpresa.
    -Eres mi hija, y sabes?... Hay cosas que no me hacen feliz, pero a ti si.... Creo que te debo años de esa cosa.... Si Edward te hace feliz, vuelve con el.... Te levantare el castigo...- Charlie no pudo terminar ya que me envare en el asiento, estaba tan sorprendida por que mi deseo se habiua hecho realidad, pero la idea de mi tonta venganza me hizo bajar la cara.
    gracias- Fue la unica palabra que le dije, necesitaba decirle a alguien mi maquiavelico plan, pero no se si el era el adecuado.
    -Un poco de sadismo es bueno de vez en cuando.... Sabes que el no es santo de mi devocion... Pero el te hace feliz.... Solo hazlo un poco mas... Pero no demasiado, a veces los hombres somos ciegos... Pero aveces nos damos cuenta.... Lo que digo. es que el te puede aplicar tu remedio- Charlie vio que mi boca estaba abierta.... Es verdad el podria hacer lo mismo y yo no reaccionaria como el.

    Regresamos a casa cerca de las 12, estaba oscuro y estaba exahusta, directo me fui al baño, pero lo unicoq ue tenia alli era mi toalla mi shampoo y jabon y mi ropa la habia pisado y estaba empapada.

    Me envolvi en la toalla y sali rapidamente. Me sente en el filo de la cama despues de cerciorarme que habia puesto el boton y cerrado perfectamente las cortinas, me heche en la cama y estuve asi unos 10 minutos hasta que recorde que tenia que ponerme la pijama y poner la toalla a secar. Me encantaba la oscuridad de mi cuarto, prendi la lampara y afloje la toalla, al girar por el closet con la toalla en la mano mire a Edward con los ojos tapados, y yo el grito ahogado.

    -Ya llevas algo encima- Edward tenia un poco de color en los ojos y la voz era sumamente nerviosa, ya no era grito de susto, si no de risa, me puse ropa rapidamente, creo que vio mas de lo que deseaba ver.
    -Si- Lo mire destaparse los ojos
    -Eres mas flaca- Edward se sento en mi cama.
    -Que haces aqui?- Inquiri con voz enfadada, auqnue estaba encantada de estar alli.
    -Soy tu guardian, soy tu... Amigo... y si vamos a preguntar... Donde y con quien estuviste???? No crees que es muy pronto para que salgas y llegues a estas horas, devberia avisarme yo...- No bien acababa de decir esto, cuando se escondio y 2 segundos mas tarde, Charlie abrio la puerta y asomo la cabeza con los ojos tapados.
    -Tengo ropa....- Dije un poco enfadosa.
    - Bells, te amo... Gracias por esta noche- Charlie me sonrio, enserio me habia ayudado este tiempo. Charlie cerro la puerta y de inmediato salio Edward con la cara apenada, Esto estaba funcinando de maravilla. me cubri, y me puse de costado, apague la luz y el se sento a la orilla de la cama.
    -buenas noches- Cerre los ojos
    -Voy a estar aqui como siempre- Edward toco mis pies, estaba enrealidad suplicandome, era como tomar un trozo de mi corazon y surcirlo a mi pecho otravez.
    -aja- Dije por ultimo, sento lastima por el.
     
  6.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin tregua

    Me encanta leer ésto, es como si el tiempo flotara al desplazarme por el relato. Sin embargo, ya a mediados y finales del texto, encontré variados errores.

    Tratá de ir releyendo los capítulos antes de postearlos, para evitar los típicos errores de tipeo que se dan cuando uno escribe demasiado rápido, ¿sí?

    Está por demás interesante la historia, aunque noto algo tensa la descripción de los hechos... tratá de ponerte aún más en el personaje de Bella, meditala, comprendela... así se hará más natural ^^

    Espero las contis

    Pomy
     
  7.  
    Navy Cullen

    Navy Cullen Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Mayo 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sin tregua
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    95
    Re: Sin tregua

    HOLA POMY, muchas gracias por postear, y claro que acepto tus coemntarios que me ayudaran bastante y por supuesto que seguire, perdona mis errores q son de todo tipo y mas los que me como palabras, esq no veo que hago, Creo que Bella es un reto y estoy en proceso de conocerla y hacer que coincida todo, de verdad muchisimas gracias.

    Probablemete en estas semanas no escriba mucho, es que estoy en examenes semestrales y entre eso y el hospital me vuelvo loca, pero aqui estare cada q pueda, cuidense.
     
  8.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin tregua

    Hola :D!
    Hay, adore este cap~!!
    Me dio mucha risa la parte en que Bella le da los lapices a Edward para que siga rompiendo, jaja xD
    Y tambien cuando va corriendo con los tacones y PUM! Al piso fue a parar xD
    Bueno, espero que sigas asi :D
    Nos leemos luego ^^!
    Bye bye! :D
     
  9.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin tregua

    !Hola! soy nueva en el foro y leyendo tu fanfiction.
    Me gusta mucho como redactas, creo que haces quel lector (por lo menos en mi caso) no pueda parar de leer. Bueno eso es todo, no tengo sugerencias porque lo encontré super romántico y gracioso sobre todo cuando Bella le va dando los lápices a Edward para que los siga rompiendo, bueno sin más que desirte me despido :)
     
  10.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sin tregua

    Te pediré que jamás vuelvas a poner una parte del libro, no es tu historia. Eso se llama plagio.

    Todo lo demás que es parte de tu FanFic tiene errores diversos: tildes, mayúsculas, separación entre punto y seguido, guiones y/o errores de dedo.
    Ten más cuidado.
     
  11.  
    Navy Cullen

    Navy Cullen Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Mayo 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sin tregua
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    278
    Re: Sin tregua

    LobAnime bienvenida al fic y te agradezco muchisimo tus comentarios y es por eso que me comprometo a mejorar., KaoruTakamine me alegra mucho que escribire mas cosas asi, el drama no es lo mio.
    hola Pami, antes que nada muchas gracias por leer mi fics. Pasando a otra cosa, de verdad y de todo corazon te gradezco enormemente que me digas mis errores, los cueles te prometo que corregire, y le pido una disculpa a cada una de las personas que han invertido su tiempo en leerme, creo que al menos de mi parte es una groseria escribir asi, y pues no es por justificarme, pero esto lo escribi en unos dias que no podia ir a la universidad, y las metidas de pata que doy y espero disminuyan mas, es debido a que la semana antepasada adquiri una bacteria muy grave en los ojos y pues eso me disminuyo a la mitad la capacidad visual. Hasta hoy ha disminuido, ya veo mejor y estoy viendo las cosas q menciona Pamy y las tratare de corregir.Pamy lo juro que no era mi intencion eso del plagio de esa parte del libro y en cuanto pueda voy a reescribir todo para que este de una forma decente. Estan tambie errores ortograficos que corregire con revision de word y les prometo escribir mejor.Por ultimo les pido un poco de paciencia. Al menos en México la mayoria de las universidades estamos comenzando con examenes semestrales, y no quiero que piensen que ya se me olvido, lo que pasa es que se vienen 2 semanas pesaditas, pero les prometo que en cuanto pueda tendran mas capitulos.
     
  12.  
    Navy Cullen

    Navy Cullen Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Mayo 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sin tregua
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    694
    Re: Sin tregua

    Ya habían pasado dos semanas desde que comenzara con este embrollo. Jake seguía visitándome antes de clases, Alice parecía simpatizar con el, pero el trato no pasaba de allí, creo, que lo que mas le molestaba a Alice era no ver a Jake en sus visiones, no le molestaba nada mas…. Bueno, su olor.Respire hondo, había dormido casi medio día, estaba tan cansada con las clases de recuperación de trigonometría, esos días ausente me afectaron mucho. Me levante y mire hacia la mecedora en la que Edward pasaba cada noche, pero el no estaba allí. No se por que pero unas palabras rondaron en mi cabeza, esas palabras de Charlie.

    “Solo hazlo un poco mas... Pero no demasiado, a veces los hombres somos ciegos... Pero a veces nos damos cuenta.... Lo que digo. es que el te puede aplicar tu remedio”

    Me pare en seco en las escaleras, eso me dejo con tantos sentimientos, que lo unico que alcance a hacer fue correr sin mirar nada mas. Cruce la puerta aun en pijama y playera, sin zapatos. Corrí un tramo bajo el diluvio que caía, no podía ver nada hasta que me atore en la rama de un árbol y caí; justo el pie que hace tiempo había lesionado. No supe cual fue el verdadero motivo de mi actitud. Solo imagine a Edward marchándose por mi actitud, y como era normal en mi, comencé a llorar.La lluvia no ceso, ya no sentía ninguna de mis extremidades, estaba realmente entumecida después de 2 horas allí, me levante lentamente y mire mi pie; solo era un raspón. Camine de regreso a la casa, por mas que buscaba no podía encontrar el volvo y mas me sentía morir, sin mas remedio entre a la casa para secarme y ponerme ropa seca.
    Me estaba comportando como tonta, pero era mi forma de reaccionar ante esa mezcla de satisfacción e inconformidad. No se cuantas veces respire hondo…. Creo que fueron mas de 20, estaba por la siguiente cuando como torbellino entro el cuerpo empapado de Edward, parado estáticamente en el marco de la puerta esperando mi autorización para entrar, se veía como un Adonis.

    -Siempre quise hacer algo así…. Correr bajo la lluvia- Le sonreí, una sonrisa perfecta que escondía mi arrepentimiento. Era buena actriz después de todo, lo interprete así por que el me sonrió y soltó una carcajada para acercarse y ayudarme a limpiar el raspón de mi pie.
    -Estas muy caliente!!!!!- Edward tomo mi rostro en sus manos y se acerco a mi cara. Me examino unos segundos, me cargo envuelta en una toalla y me subió a toda prisa a mi auto, en todo el camino no dijo nada y eso me hacia sentir rara, cuando estornude y sentí el malestar y entonces entendí lo que había visto.Fue un viaje corto a su casa, creo que mi auto necesitaba esa clase de estreno en carretera ya que respondió mejor de lo que mi hermoso monovolumen lo pudiera hacer. Bajamos de la misma forma en la que subimos y Esme nos esperaba en la puerta con Carlisle que sin dudarlo me examino.

    - Es lo unico que te faltaba- Alice hizo acto de presencia con una caja repleta de medicinas que creo eran de Carlisle, en cuanto la abrió lo primero que llamo mi atención fueran las dimensiones de las jeringas, mire a Edward para que interpretara mi miedo- Si, tienes una fuerte infección…. 39 de temperatura- Carlisle observo a Esme quitarse algunas prendas para quedar ligera y abrazarme, se cuerpo helado bajaría mi temperatura. Fue una muy buena estrategia para despistarme, cuando vi Carlisle se acercaba con una inyección de no se que cosa, así que solo me aleje de Esme y camine tontamente a la salida.

    - No me voy a dejar… Antes muerta- un paso mas y el suelo me pareció tan acogedor, que preferí quedarme allí, “eran taaaaaan insistentes” ( tono sarcástico, como si la hubiesen convencido)
     
  13.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin tregua

    Seguís teniendo numerosas faltas, en varios sentidos. Inclusive en muchas oraciones, uno tiene que volver a leer dos o tres veces para entender lo que quisiste poner. Tratá de revisar lo que posteas antes de hacerlo.



    Pomy
     
  14.  
    Navy Cullen

    Navy Cullen Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Mayo 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sin tregua
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    41
    Re: Sin tregua

    Hola pomy, muchisimas gracias x decirme y perdona de verdad, esq aveces me parece bien lo que dejo, me esta cosatndo mucho trabajo, pero espero el proximo capitulo sea mejor, te lo agradezco y otra vez disculpa.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso