Sin ti.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Asdfghjklñ, 23 Julio 2012.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sin ti.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    334
    Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, solo los tomo para poder dejar volar mi mente con ellos.

    Este ff es mío y solo está publicado en el foro de Fanficslandia.

    Para la actividad: Una tentación prohibida —Kei/Sasuke.





    [​IMG]


    Miró aquel retrato, todos se veían tan felices. Él, Hinata y su pequeña hija Mitori; ¿por qué todo no era feliz como antes? Lo arruinó todo y lo sabía.
    Se levantó con cuidado para no despertar a su mujer; la miró desde arriba donde estaba en todo su esplendor, ¿cómo no podía amarla? A ella, con su tierna y hermosa mirada, con su dulce sonrisa, con sus esplendidos sentimientos. Él, Naruto Uzumaki; ya no la quería.

    Se metió en el cuarto de baño y se miró al espejo. Miró fijamente su figura, ¿qué le pasaba?... ¿desde cuándo sentía algo por su mejor amigo? Sasuke Uchiha tenía toda la culpa.

    De nada servía sentir algo por él, aquel frío y desolado joven… ya tenía a quien amar.

    [​IMG]

    Volvió a su cama, abrazó a su esposa y sonrió con falsedad.

    —Te olvidaré: Sasuke Uchiha —susurró antes de cerrar sus ojos y evitar que salieran las lágrimas. Él no sería la persona que sufriría en su historia.

    [​IMG]
    ¿Comentario/critica? Espero les guste C: ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :eek:

    Asdf, es tan lindo. xD Cuando lo leí pro primera vez, pensé que se referían a sus respectivas parejas. Luego lo volví a leer y dije: asfd, shonen ai. Muy buena narración super fluida, y las imágenes, excelentes. Me alegra que hayas cambiado la portada, era demasiado... explícita, xD Hahaha. Muy buena ortografía, espero seguirte leyendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Well, sentí cierto OoC departe de Naruto. ¿Por qué?
    Digamos que el Uzumaki es más "dobe" de lo que se creé, aunque depende de la perspectiva. Aquí nos muestras un "NaruSasu", así que se podría decir que está bien; aunque hubieras detallado más la parte en dónde descubre que está enamorado de Uchiha ya que él -por más que algunos quieran negarlo- es un divagador cuando se trata de pensar, antes de llegar a aquella conclusión siempre (lo digo de verdad) analizará todo. [Si es que de un NaruSasu hablamos, otra cosa será de un SasuNaru]
    ______________________________________________________________
    Aquí hubiese sido mejor:
    "Se metió en el cuarto de baño y se miró al espejo. Admirando fijamente su figura, ¿qué le pasaba?, ¿por qué estar con Hinata ya no era lo mismo?, ¿por qué ahora sólo la veía como una torre que sostenía su vida y nada más?, ¿como una monotonía de la cuál ya no podía escapar? Suspiró con pesadez y cerró sus ojos sujetando su cabeza con ambas manos, ¿desde cuándo sus pensamientos giraban en torno a otra persona?
    Abrió sus ojos y vio el reflejo delante suyo reiteradamente, ¿desde cuándo aquel Uzumaki Naruto -que decía amar a una mujer- se había enamorado de su mejor amigo?, ¿desde cuándo él había ganado su corazón?

    Sasuke Uchiha tenía toda la culpa.

    Definitivamente, pensó éste, sólo él y...nadie más.

    Pues de nada servía sentir algo por él, aquél frío y desolado joven, ya tenía a quien amar...
    ______________________________________________________________
    Bueno, al menos en mi humilde opinión.
    Aunque lo último me pareció un poco salido de la idea con la que iniciaste me pareció bien.

    Al iniciar la lectura cómo que sentí que la imagen de Sakura y Sasuke no me cuadraba y al re-leerlo ya me pareció más acorde. Haha, no sé... ideas mías. :3 Espero volver a leerte, Corazón.

    Gracias por la invitación linda, buen día tengas.
    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    :') Hermoso Shonen ai.
    No puedo decirte mucho, pero realmente me pareció una magnifica "tentación prohibida"
    Digamos que Naruto prefirió ser el "feliz" de la historia, sabiendo que Sasuke quizás sufriría de la misma manera que él.
    Aunque de alguna manera siento que "engaña" a Hinata, si es que me entiendes.
    Tengo algunas dudas con respecto a unos punto y coma que has puesto, pero al no ser experta, prefiero no decir nada.
    Muy buenas imágenes, aveces éstas expresan más que mil palabras.
    Muy bonito :'3



    Fake smiling? Yeah, i´m professional at that.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    *--* ¡Hermoso! ¡Simplemente hermoso!...

    Me encantó; Gracias por la invitación al escrito, querida.
    Lo técnico, se lo dejo a los criticones. ¬¬...
    Ahora tu fic~:

    Debo decir, está... ¡Genial!
    La forma en que utilizas la personalidad de Naruto... Es increíble, de verdad.
    Sentí cierta tristeza u.u, pero más alegría porque Naruto no cayera :3 y decidiera ser feliz al lado de Hinata
    Me encantó ésta parte :3

    Me encantaría que me invitaras a leer otro de tus escritos de historias ilustradas; te quedan geniales :3.
    Me retiro.


    Steve, fuera, paz~.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Esta muy bueno, excelente shojo ai, me hubiera gustado un poco mas de narracion, porque el escrito esta corto, lo demas de parecio excelente ¡Me encanta este sasunaru indirecto! bueno aunque se puede mejorar aunque sea historia ilustrada hay que darle mas profundidad al texto en este caso a los sentimientos de los personajes, Naruto necesita pues detallar mas su manera de expresarse en cuanto a lo que piensa o como lo piensa, algunos errorcitos de signos de puntacion pero nada grave a mi opinion, espero que no te moleste y gracias por tu invitacion, no dudes en volverlo a hacer eres buena nos vemos y cuidate mucho...Nos posteamos

    Atte: Alex Kagamine de chocolate
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso