Long-fic Sin ti -- NaruHina Three-Shot --

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MochiLeena, 13 Enero 2012.

?

¿Quieres seguir leyendo?

  1. Si

    6 voto(s)
    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Tal vez

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Para nada

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin ti -- NaruHina Three-Shot --
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    585
    —Vamos Hinata, o llegaremos tarde— gritó un rubio de ojos azules desde afuera del departamento de su novia. — ¿Lista?— preguntó al verla salir.
    —C-claro que si, Naruto-kun—. Respondió ésta saliendo del departamento.
    Ya que se trasladarían en una motocicleta el rubio encendió el motor de ella y también la montó.
    La motocicleta era color roja con unas hermosas flamas amarillas y partieron rumbo a su cita.
    Iban en la carretera Chuo Dori a encontrarse con sus amigos que los esperaban. Se les había hecho tarde, por lo cual el rubio iba a cierta gran velocidad.


    —Naruto-kun, ¿p-podrías ba… bajar la velocidad?
    —Hinata…
    —D-dime.
    —¿Puedes abrazarme?
    —¿Eh? Pe…
    — ¿Puedes abrazarme?
    —Pe-pero te estoy abrazando Na-Naruto-kun.
    — ¿Puedes abrazarme más fuerte?

    La chica acató la orden.
    — ¿Te acuerdas el día que nos conocimos Hinata?
    —Por supuesto que sí.


    °|°|°|°|°|FLASH BACK|°|°|°|°|°

    En el aula 2-D de la preparatoria Ginza se encontraban todos los alumnos haciendo el desorden, el profesor encargado de esa clase no había asistido a dar su servicio. Algunos alumnos se habían salido de ella, pero por algún motivo esa chica allí se encontraba. Ella, una chica solitaria, tímida, muy poco social y por esos momentos estaba sumergida en sus pensamientos.

    —¡Hinata-chan!— gritó una rubia de coleta, apareciendo de la nada.
    —I-Ino-chan— respondió la azabache un poco asustada.
    —Hinata, deberías ser más amable con los demás, mira que estamos sin clase esta hora y ni siquiera te alegras. ¿Qué es ese peinado? ¿Una coleta de caballo? Hinata ya no somos chicas de secundaria, ¡vamos, estamos en prepa!— La rubia deslizó el coletero que sujetaba los finos cabellos de la azabache y con ella un moño de color azul cielo dejándolo en una de las butacas.

    El peinado quedó muy bien pero a Hinata no le gustaba. Después de unos segundos Ino se fue y ella se quedó nuevamente donde estaba. Estaba tan sumergida en sus pensares que no se dio cuenta que alguien se sentó detrás de la butaca de ella. Luego de unos minutos recordó a su moño, que fue un regalo de su madre cuando era pequeña. Lo buscó con la mirada, derecha, izquierda y otra vez un lado y para el otro. Sus búsquedas no tuvieron éxito, estaba tan triste que por poco las lágrimas saldrían de esos hermosos ojos perla.
    —Que color tan bonito— escuchó a sus espaldas.
    La chica rápidamente miro hacia atrás, efectivamente. El mundo por arte de magia logró pararse cuando vio a aquel ser a la cara. Una nueva flor florecía en uno de los parques más hermosos del planeta y sus miradas se fusionaron en uno propio.
    Esos ojos azules parecieron el mar propio, de un color como zafiro que no dejaban de ver esos ojos perlas de aquella chica.
    Esos ojos perla
    agrisado y con unos reflejos brillantes no apartaban la mirada de esas gemas azules.

    —E-es m-mío— respondió la chica.

    Él solo le sonrió.

    °|°|°|°|°|FIN DE FLASH BACK|°|°|°|°|°
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola!
    Qué lindo comienzo :3, Tiempos qué no leia un comienzo feliz.
    No vi muchos errores, creo que solo una palabra, buena narrativa, la trama comenzo bien.Pero...si, es eso. Muy corto, Quiero seguir leyendo, asi que espero conti o te mato


    Att:Muñeca HaNeko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    ¡Konichiwa! =3
    Oww, está lindo hermanita ;3
    Tienes unos pequeñísimos errorcititos, que son faltitas de acentitos y que los capitulitos son muy cortitos, pero esos errorcitos nos pasa a toditos xD
    Me gusta la trama, suena interesante. ^w^
    Quiero saber qué pasó después en el flashback...
    Hermanita, ¿sabes algo que odio?, que me dejen con intriga. Y tú... ¡me has dejado con intriga! ¬¬ Mala hermana, me dejaste con intriga... T-T
    Esperaré la conti con ansias, así podré sacarme la intriga... x3
    ¡Sayo!

    PD: No eres una mala hermana. ¡Eres una grandiosa hermanita! ^w^
    Y eso que no tengo hermanos de verdad x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola Lore-san
    Pasaba por aquí y vi tu escrito.
    Wuuuaa creo que ya se como acabara esto, sino me equivoco esta idea se te ocurrió por el vídeo verdad? , ya veo, me gusta todo, adoro como escribes, muy detalladamente genial.
    Bueno me despido, me avisas de la continuación por favor.
    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias querido Ottosan

    Oh, no, no, nome mates. !Soy muy joven para morir!
    Por eso te quiero Blacky! muac*

    Uhh gracias querida.

    Bueno, para la proxima semana estará en capi y si es sobre el video y lo quiero como decirlo, tenerlo exteeeenso =D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin ti -- NaruHina Three-Shot --
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    953
    Sin más preámbulos espero que disfruten este escrito, es todo lo que les puedo dar por ahora. Sólo espero su opinión de qué les pareció. ¡Corre la lectura…!



    Ambos iban en aquella motocicleta, Hinata abrazándolo a tal grado de no querer soltarlo. Y él con una sonrisa de oreja a oreja mostraba la respuesta a ese abrazo.

    — ¿Te acuerdas como empezamos a salir?

    La chica inmediatamente abrió los ojos de par en par y un leve rubor carmesí se posó en sus mejillas adornándoles, mientras Naruto solo hecho una pequeña risa.

    — ¿Te acuerdas como te pedí que fuéramos novios?

    Ahora sí, las mejillas de Hinata le hacían competencia a un tomate en pleno concurso de tomates colorados.

    —¿Hinata?

    —Dime.

    — ¿Tú me amas?— Su pregunta salió desde los más profundo de su corazón.

    La azabache quedó a nonada que no sabía que responder, y entonces recordó…



    °|°|°|°|°| FLASH BACK|°|°|°|°|°

    En el parque central de Konoha, un domingo, se encontraba una pareja de enamorados en el pasto, en su primera cita.

    —Naru…to-kun

    —Dime, Hinata.

    —¿Tú me amas?

    El chico dijo no sabía que responder, entonces una idea se le vino a la cabeza…

    —¿Te gustaría que te lo demostrara?—

    Hinata estaba que un color se le venía y otro se le iba. Y vio a que Naruto se paraba de su lugar, ella no sabía lo que ese loco muchacho estaba a punto de hacer.

    —¡¡¡HINATA TE AMO, QUIERO QUE TODO EL MUNDO LO SEPA, MIREN TODOS LOS PRESENTES, ESTA MUJER QUE ESTA AMI LADO ES LA MUJER DE MI VIDA!!!—

    La chica no sabía qué hacer, tenía toda la cara roja, súper roja y su mirada la escondía entre su flequillo.

    Naruto volvió a su lugar.

    — ¿Quieres otra prueba? Tengo demasiadas para mostrarte mi amo…—

    Antes que el rubio terminara su frase la chica cayo desmayada con todos sus pómulos rojos.



    °|°|°|°|°|FIN DE FLASH BACK|°|°|°|°|°



    —¿Quieres que te lo demuestre?

    El chico relativamente le regalo una mirada instantánea y escasa, pues no podía descuidar el volante.

    —¡¡¡NARUTO UZUMAKI TE AMO, QUIERO QUE TODO EL MUNDO LO SEPA, MIREN TODOS LOS PRESENTES, ESTE HOMBRE QUE ESTA AMI LADO ES EL HOMBRE DE MI VIDA!!!— Gritó con todo lo que su garganta le dio.

    Un matrimonio que iba justamente a su lado se les quedó viendo anonados por tal declaración de la chica.

    En ese momento Naruto también recordó cuando hizo ese acto que llegó a desmayar a la chica.

    —Te amo Hinata—.

    —Y yo a ti, Naruto-kun.

    Algo que impresionó al rubio es que su novia al decir esas palabras no tartamudeara, y le encantó.

    —Hinata, toma esto— le dijo el rubio dándole el casco.

    —Pero… ¿Y tú Naruto-kun?

    —Descuida, nada malo nos pasará.

    La chica acató la orden e inmediatamente ya lo traía puesto.

    Y entonces llegaron a la esquina.

    Naruto-kun do-dobla esta esquina— comentó la joven.

    —Hinata, te amo…

    Y al doblar esa esquina su vida dio un giro de 360° completamente, el cielo lloró esa tarde y el frío apareció en la noche enrollando a cada ser desprotegido a su paso.

    El 23 de diciembre estaría marcado por siempre en la familia Namikaze-Uzumaki, el día en que los ojos del heredero se habían cerrado, para siempre…



    PD: Espero y les haya gustado.
    Y si no es mucha molestia…


    -¿Crees que es el final?
    -Entre este y el primer shot ¿Tienes alguna parte favorita?
    -¿Esperabas algo más interesante que esto?
    -¿Cómo crees que sea el final?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    kagome de taisho

    kagome de taisho Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2011
    Mensajes:
    45
    hola gracias por invitarme a leer tu finc. Amo el anime naruto y mi pareja favorita es naruhina:) .
    respondiendo a tus preguntas:
    -¿Crees que es el final? R: ni loca acepto esto como el final, me dejastes muy intrigada con lo que escribistes al final sito:
    Y al doblar esa esquina su vida dio un giro de 360° completamente, el cielo lloró esa tarde y el frío apareció en la noche enrollando a cada ser desprotegido a su paso.

    El 23 de diciembre estaría marcado por siempre en la familia Namikaze-Uzumaki, el día en que los ojos del heredero se habían cerrado, para siempre…

    por Kami-sama que quisistes decir con eso, no me dijas que Naruto se me murio



    Entre este y el primer shot ¿Tienes alguna parte favorita? R: si en el primero cuando naruto le dise que lo abraze y ella lo ace y despues le pregunta si se acuerda cuando se conocieron y ella le dice que si
    y el segundo cuando naruto le declara su amor y ella despues lo hace de la misma
    -¿Esperabas algo más interesante que esto? R: realmente no me gusto mucho aungue me dejo muchas preguntas

    -¿Cómo crees que sea el final? R: no lo se sorprendenos
    PD: me gustaria que dieras a conocer y desarroyar mas la historia, me gusto mucho avisame de la conti claro si es que hay
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Konnichiwa!

    Cielo bello, gracias por invitarme a leer; estuvo muy bueno.

    Nada de errores ortigráficos, de radacción, etc, etc...

    Sobre esto, el final estuvo muy genial, dramatico tal cual cómo me gustan *c*


    Att:Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    O_O OMG! OMG! OMG!!! No!!! ¿¡Cómo lo dejas allí chica!? >.<

    Ó_Ò P-perdón, es que me descontrolé... ^^''

    Ah, me encantó. En serio, me encantó.
    Sigues omitiendo algunos acentos, pero como dije, eso se arregla ^^ Y noté que en una parte escribiste en azul; se te debe de haber pasado, pero te digo igualmente.
    Jaja, me dió risa el flashback x´3 ¡Que lindos!
    Hermanita lost! ¿Cómo dejas el capi hasta allí? ¡Ahora tengo más intriga que antes! >.<
    Bueno, bueno, responderé tus preguntas:

    -¿Crees que es el final?

    No, eso si que no. No me puedes dejar así...
    -Entre este y el primer shot ¿Tienes alguna parte favorita?
    El segundo one-shot. El flashback x3
    -¿Esperabas algo más interesante que esto?
    Realmente no esperaba esto, pensé que habría otra cosa. Pero déjame decirte que está SUPER interesante.
    -¿Cómo crees que sea el final?
    No sé, pero me da la impresión de que Naruto se murió T-T

    Okas, es todo.

    ¡Pon la conti pronto pleaseee!!!
    Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Es un three-shot de dos capitulos? Naa, a esto le falta rollo, esta es una historia de internet modificada, claro que no digo que es mala X3 es lindo y es algo conectanto las palabras. La forma de redaccion esta muy bien, sin casi errores ortograficos, y la narrativa muy bien elavorada.

    ¿Crees que es el final? R: Es el final de esta relacion y de un futuro, pero no el de esta historia.

    ¿Esperabas algo mas interesante que esto? R: Nop, supuse desde el principio esto, pero como ya dije, lo mejorastes al metodo NAruhina ;3

    ¿Como crees que seal el final? R: El com yo crea el final no importa (Lo que yo quisiera es que Naruto resusitara por las esferas del dragon X3) EL final es tuyo y de nadie mas
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo
    Lore-chan arigato por avisarme de la historia.
    Wuauuuuuaaa quiero llorar a mares ya me imagino todo lo que a de ver pasado wuuuuuuaa snif en serio eso te llega como si te pasara a ti snif.
    -¿Crees que es el final?
    En mi opinion una parte me dice que si, y otra que no, me guio mas por la segunda

    -Entre este y el primer shot ¿Tienes alguna parte favorita?
    Pues la verdad me gusto mucho el flasback en donde Naruto grita que ama a Hina en el parque, que lindo...

    -¿Esperabas algo más interesante que esto?
    No la verdad todo fic a mí se me hace muy interesante

    -¿Cómo crees que sea el final?
    La verdad no se si el final sera como en el video, pero me daria mucha pena así que no dire nada.

    Por favor amiga me avisas de tu continuación.
    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso