Harry Potter Sin ti [Doce deseos]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 3 Diciembre 2018.

1.  
    Tarsis

Tarsis Equipo administrativo Comentarista supremo Usuario VIP Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Sin ti [Doce deseos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    201
    Personaje: Luna.

—¡Sopla, Lunita mía! —La instó su padre, aún sosteniendo el pastel frente a ella. Sus ojos azules se movían de la cara de su padre, que forzaba la sonrisa al pastel sobrecargado de colores y melaza, completamente improvisado. Respiró profundo y también forzó una sonrisa, porque sabía que cada año su padre se esforzaba en cumplir ambos roles, trataba de llenar el espacio que su madre había dejado y restaurar ese espíritu de navidad en su hogar.

Pero tristemente año tras año fracasaba, porque aunque lo intentara con todas sus fuerzas él no era ella.
    Él no sabía hornear un pastel decente, mucho menos decorar apropiadamente. Su padre era un excéntrico -lo cuál ella había heredado-, despistado, un poco torpe, y completamente entregado a su pasión, que era su diario. Definitivamente no podía llenar el espacio de su madre, pero lo intentaba. Y ella apreciaba muchísimo eso.

—Feliz navidad, papá.
    —Feliz navidad, Lunita mía.

Ella lo abrazó y sintió como su padre la apretaba y comenzaba a llorar en su hombro. Ésta navidad la extraño más que nunca, susurró bajito.

—Yo también, desearía que ella estuviese aquí.

La navidad sin ti no es lo mismo mamá.

• Sad Sad x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

InunoTaisho とうが 犬の大将 Comentarista destacado Sic nos amantem quis non redamaret? Si no quieres morir, piensa. Mi filosofía es que preocuparse significa que sufres dos veces. Good tidings for Christmas, and a Happy New Year!

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, por lo menos hacia el intento... :wiiiii~:

Luna es un buen personaje, y el hecho de heredar de su padre la excentricidad la hizo una chica fuerte, aunque indudablemente extrañaría a su mamá de vez en cuando, sobre todo en estas fechas tan especiales. Afortunadamente se tienen el uno al otro para bien.

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso