Harry Potter Sin ti [Doce deseos]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 3 Diciembre 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sin ti [Doce deseos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    201
    Personaje: Luna.


    —¡Sopla, Lunita mía! —La instó su padre, aún sosteniendo el pastel frente a ella. Sus ojos azules se movían de la cara de su padre, que forzaba la sonrisa al pastel sobrecargado de colores y melaza, completamente improvisado. Respiró profundo y también forzó una sonrisa, porque sabía que cada año su padre se esforzaba en cumplir ambos roles, trataba de llenar el espacio que su madre había dejado y restaurar ese espíritu de navidad en su hogar.

    Pero tristemente año tras año fracasaba, porque aunque lo intentara con todas sus fuerzas él no era ella.
    Él no sabía hornear un pastel decente, mucho menos decorar apropiadamente. Su padre era un excéntrico -lo cuál ella había heredado-, despistado, un poco torpe, y completamente entregado a su pasión, que era su diario. Definitivamente no podía llenar el espacio de su madre, pero lo intentaba. Y ella apreciaba muchísimo eso.

    —Feliz navidad, papá.
    —Feliz navidad, Lunita mía.

    Ella lo abrazó y sintió como su padre la apretaba y comenzaba a llorar en su hombro. Ésta navidad la extraño más que nunca, susurró bajito.

    —Yo también, desearía que ella estuviese aquí.

    La navidad sin ti no es lo mismo mamá.
     
    • Sad Sad x 6
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, por lo menos hacia el intento... n3n

    Luna es un buen personaje, y el hecho de heredar de su padre la excentricidad la hizo una chica fuerte, aunque indudablemente extrañaría a su mamá de vez en cuando, sobre todo en estas fechas tan especiales. Afortunadamente se tienen el uno al otro para bien.
     
    Última edición: 26 Abril 2021
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,753
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Luna siempre se nos ha presentado como un personaje extravagante, casi como un comic relief incluso, nunca se nos ha planteado la idea de si lo pasa mal sin su madre. Y lo cierto es que sí, ¿no? Todo el mundo echaría de menos a sus madres si las perdiese, es esa persona tan importante en nuestras vidas, al fin y al cabo.

    Creo que este escrito era bastante necesario para hacernos recordar que incluso los personajes que se presentan canónicamente como extravagantes, o siempre felices, también tienen su propio sufrimiento que afrontar, que no todo es perfecto. Y es adorable que el padre quiera suplir el puesto de la madre, pero es obvio que es imposible, no, lo que tiene que hacer es seguir siendo un padre, un buen padre para la luna, y admitir que echan de menos a la madre, admitir que ya no está ahí, pero no olvidarla.

    Muy bonito Tars, me ha gustado uwu.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siempre me ha encantando la relación que tenían ellos dos, muy similares, excéntricos por lo cual es fácil para ellos hablar y entenderse pero su madre, tal vez muy diferente a ellos, ese hueco que dejó es algo que jamás podrán llenar. Por qué como has dicho, ella la necesitaba.

    No recuerdo cómo murió la madre de Luna, uhm pero es bastante obvio que le hace mucha falta y si, como dijeron antes, aveces al ver a esos personajes tan raros y metidos en sus propias cosas olvidas que ellos igual sienten en lo profundo.

    Esa navidad tan melancólica y triste donde ellos se vuelven más unidos ya que solo tienen al otro. Por eso es justificable que él entregara a Harry con tal de recuperar a su hija.

    Muy lindo y emotivo escrito.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre me ha agradado mucho la relación que tiene Luna con su padre, porque ambos son excéntricos y además se quieren mucho, lo demuestra cuando secuestran a Luna y el padre está completamente desesperado. Y con relación al escrito, es difícil cuando llega la navidad y las ausencias se sientan a la mesa, porque siempre falta esa pieza del puzle que ya nunca volverá a la familia. Es realmente complicado y doloroso, asumir que un ser querido ya no está y realmente, por mucho esfuerzo que ponga alguien más, ese vacío nunca llegará a llenarse del todo.
    El relato es muy tierno y emotivo, Tarsis. Me ha gustado muchísimo.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  6.  
    SilRock

    SilRock Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Abril 2021
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Oh, él lo intentaba para que ella no la echara de menos, pero al final lo hacían juntos! Muy bonito, se tienen el uno al otro y se nota que su padre quería hacerla feliz!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso