Microrrelato Sin título.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Namida, 10 Febrero 2014.

  1.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin título.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    280
    Lágrimas secas decoran mi rostro. Son negras, tan oscuras como los sentimientos que matan mi corazón, como la oscura noche que me acuna con compasión.

    ¿Qué es esto que siento y que me pudre por dentro? ¿Es acaso un sentimiento? Lo noto tan fuerte que duele. Jamás pensé que esto podría pasarme a mí. Y ahora mírame, tumbada sobre mi cama, quéjandome entre gemidos de dolor, gritando en silencio con desesperación.

    Los días se hacen tan pesados... Me consumen a cada momento que pasa. Ansiosa por la llegada de la noche, impaciente por regresar a la intimidad de mi habitación. Me acurruco entre las sábanas, me escondo del mundo exterior. Lloro desconsoladamente. Derramo mis lágrimas con la mayor cautela posible, nadie debe enterarse.

    En ocasiones oigo pasos en el exterior y mi respiración se acelera. Ssh, no hagas ruido. Escucho la puerta abrirse y cierro los ojos con fuerza, deseando que ese momento acabe cuanto antes. Nadie puede entender mi sed de soledad.

    ¿No sería bonito no salir de estas paredes? Yo misma utilizaría mis uñas para escribir con la sangre sobre ellas. Las únicas testigo del dolor que mi alma en ella almacena. Entonces podría dormir tranquila sabiendo que ya la luz del nuevo día no volvería a despertarme de mi dulce deseo. Siempre tan lejano como presente.

    Si crees ser capaz de entender no pronuncies ni una sola palabra, no rompas la calma y el silencio.
    Un momento, ¿escuchas eso? Parece una melodía. Se oye débil y lejana.
    Es tan hermosa como triste. No puedo evitar tararearla al son de las campanas.

    Ssh, no digas nada. Escucha con atención el último réquiem que hoy mi alma te guarda.
     
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tus drabbles son como escuchar esos hermosos discos de música depresiva: ideas que, a pesar de que parecen repetirse, contienen cada cual una belleza única.
    Yo te sigo porque me encantan las metáforas de tus drabbles, cada expresión es demasiado oscura, y tu estilo se mantiene escrito tras escrito. Es raro no leer algo depresivo, melancólico y a veces demencial, que venga de ti. Sigues bajo un mismo concepto, bajo un mismo estilo y por una misma proyección. Leerte es una garantía de que quedaré con un sentimiento de soledad y tristeza, de incomprensión y de dolor.
    Dado que este drabble es muy, muy semejantes a otros que ya has publicado acá, ya no sé qué más decirte, salvo que lo hiciste perfectamente pues me transmitiste todo lo que deseabas. El hecho de que los drabbles sean casi todos iguales no quita que disfrute cada uno de ellos y, de hecho, que ya sepa a lo que debo enfrentarme en cuanto abro un escrito tuyo. Sin duda eres la escritora de sentimientos oscuros de FFL.
    Gracias por compartirnos esta belleza.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - título
  1. Poem
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    385
  2. Namida
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    279
  3. Roku-Chan
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    343
  4. VeckeFer
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    386
  5. MrWonderful
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    559

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso