Sin Sentimientos

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Yue Kishu, 13 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    -->AsukA<--

    -->AsukA<-- Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Sentimientos

    Holaa!!
    Me gusto la conti aunque fue un poco corta pero no importa jiji rimó
    O.O Kuno con celos y Ryoma un Don Juan O.O OMG!!
    ¿Saldra Kuno de su habitación?
    esperto que si jojojo
    bueno no te olvides de la conti, la estare esperando
    bye!!
     
  2.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Sentimientos

    me encanta tu fic¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    adoro como escribes¡¡ x3
    me lei todititos los capis jeje xD
    y me facino *0*
    espero conti...como me mata ese ryoma perver :D
     
  3.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Sentimientos

    Hola...lamento no haber vuelto a comentar...pero es que he estado distraida...el caso es que hoy me puse juiciosita a leer, y te cuento que Sakuno...perdon...kuno xD me tiene aterrorizada por Dios...sabes que deberia hacer Ryoma? tratarla indiferente cuando regrese al cole...a ver que hace xD no mentiras...aunque tu decides...con lo de Ayumi...Eiji me suena bien para el ballet xD y gris...Syusuke y ella son raros @.@ xD bueno te dejo

    Un Bexo Y Bye
     
  4.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Sentimientos

    ah me encanta el ryoma don juan
    parec q sakuno ya sta empezando a sentir cositas x el ambarino
    sin mas q decir spero la conti
    okas xau
     
  5.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Sentimientos

    Ohh Yueshita de mi kokoro, gomen, gomen, gomen, por demorarme en leer y postear, gomen, pero he estado muy ocupada y no he podido meterme a los foros y me he tenido que poner al tanto de todo pero en fin, ya conseguí leer por fin y déjame decirte que este capítulo ha estado sugee ~~~ sugee ~~~ sugee ~~~ has mejorado mucho, la descripción ha sido genial, me ha encantado este RyoSaku, es que me encanta esa personalidad de Sakuno y la de Ryoma-kun hehe xD … que idiota!!! ¿Quién era la bitch con la cuál se estaba besuqueando este casanova? Y no que eso importase pero… pobre Sakuno como así?? Acaso está celosa??? Por fin tiene sentimientos??? Que ha pasado?? Por qué la dejó plantada??? Echizen casanova me gusta hoho xD. Y waaaaa Nisa-chan va a bailar con Eiji Kikumaru-kun que genial!!!! ^o^ ya quiero ver eso y …
    Al parecer Gris está ensayando con Syusuke ne?? A qué genial!! ^O^ *o*…
    Pero volviendo a Sakuno, o sea… está celosa entonces… pero Ryoma verdaderamente está enamorado de ella o sólo la quiere cazar??? Waaa esto se pone bueno… pon el siguiente capítulo lo más pronto posible y en atrapada por un conjuro… que ya todas queremos saber que pasó… ehh espero que ya tengas computador… necesitamos saber que pasó y no nos dejes con las ganas…
    Bueno, bueno, nos vemos y pórtese mal!!!!
    ¡¡¡Gambatte ne!!!
    ~~Dewa mata.
     
  6.  
    nika

    nika Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Sentimientos

    mmmmmmmmmm muy interesante tu historia, me gusta como escribes, espero ke lo continues pronto

    sigue asi ke lo haces muy bien me encanta como escribes y la historia en si esta muy bien lo ke mas me gusta es la doble personalidad de sakuno tan fria.... me encanta pero tambien me encanta la dulce de saku jooo ke lastima pero bueno

    sigue pronto onigai

    me despido besos
     
  7.  
    Aiko Minako

    Aiko Minako Guest

    Re: Sin Sentimientos

    hola¡¡¡¡
    soy nueva en el foro xD
    y me lei tu fic y me encanto¡¡¡¡
    como amo esta pareja *o*
    espero q pongas continuacion si??
    ----ryoma y sakuno x siempre¡¡¡---- xD
     
  8.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin Sentimientos
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1702
    Re: Sin Sentimientos

    CAPITULO 7: REFLECCIONES

    *¿Y TODO ESO PASO?*


    Una mañana más se encontraba sola, en su habitación los días pasaban lentos y tortuosos y cada vez se sentía más sola tan lejos de la realidad encerrada en su propio mundo de inseguridades.

    Si bien ahora la antigua Sakuno había regresado o al menos un a pequeña parte de ella si los recuerdos de un pasado feliz y triste la habían hecho reaccionar ahora al menos podía llorar y sentir tristeza y soledad suponía que eso le serviría para bien o para mal.

    Sus rojizos cabellos esparcidos por las almohadas blancas así como su piel, era un día sábado por lo que supuso que sus hermanas estarían ahí no tenía muchas ganas de tomar el desayuno pero, su cuerpo se lo pedía.


    Bajo las escaleras con sumo cuidado y parsimonia cosa podría decirse normal en ella, desde que se comenzó a acercar al comedor escucho las risas de sus hermanas quienes placenteramente tomaban el desayuno mas ameno que ella había visto.

    -Buenos días –saludo cordialmente la pelirroja-
    -¡Buenos días Kuno chan!-grito eufórica y llena de alegría Ayumi-
    -Bonjour (Buenos días) Kuno- saludo alegremente Gris- como estas hermana?-pregunto con poco interés-
    -No creo que sea de tu incumbencia saberlo Annika-dijo seria-
    -Humm…que sucede Kuno chan paso algo-dijo Ayumi-
    -No y puede que si pero, si no se dieron cuenta no hay razón por la cual les diga-hablo con ese semblante tan lleno de seriedad y sin una sola expresión en el rostro-
    -¿Que sucede pareces molesta?-dijo Gris poniendo mas atención a la conversación-
    -Estoy normal-dijo seria para tomar su jugo de naranja y retirarse-
    -Pero que le sucede…-dijo Gris la cual estaba muy impresionada-
    -Crees que ya…tu sabes-dijo Ayumi-
    -Humm…no lo se pero es hora de interrogar a los sirvientes-dijo con tono gracioso y detectivesco(así como Mayura)-
    -¡Ohh Misterioso!-dijo emocionada Ayumi-


    -Investigación 1: Hiromi

    -Bien señorita Hiromi Atae-dijo Gris-
    -Hai señorita Gris-hablo con una sonrisa la peliplata-
    -A notado alguna actitud extraña en Kuno Ryuzaki en los últimos días-hablo con seriedad-
    -No, pero desde que no asiste a clases se pasa el día entero encerrada en su habitación y siempre entona esa canción-decía con su dedo índice en los labios como recordando cosas-
    -Espera! Eso quiere decir que no a asistido a clases-dijo ahora en serio hasta ahí había llegado el juego-
    -Si lleva ya casi 3 semanas sin asistir ¿No lo sabían? Como no dijeron nada pensé que ustedes estaban de acuerdo con ella-dijo con una sonrisa amable-
    -Gris chan…-dijo Ayumi asombrada- será que…-dijo cabizbaja-
    -NO!...esta ves es nuestra culpa Ayumi…-decía e igual manera –
    -Disculpen, señorita Ayumi señorita Gris me tengo que retirar es la hora-dijo amablemente la peliplata-
    -¿Hora de que?-dijo Gris-
    -En la cual la señorita Kuno toca el piano y canta, debo prepararle el te para cuando termine-dijo tranquilamente mientras se retiraba a la cocina-
    -Gris chan vamos…-dijo Ayumi al escuchar las primeras notas que eran emitidas desde el salón personal de Sakuno-


    La joven de cabellos rojizos se encontraba sentada en la butaca del piano color marfil el cual se veía imponente frente a Sakuno…pero con suma delicadeza y dulzura tomo posición y deslizo sus finos dedos a través de las teclas y hacer sonar con suave melodía su voz…

    Y no me has dado tiempo de disimularte.
    Que te quiero amar.
    Que por un beso puedo conquistar el cielo.

    Y dejar mi vida atrás.


    Su voz era suave…muy dulce pero a la vez muy vacía hacia falta el complemento que vendría siendo Ryoma.

    Quiero pertenecerte ser algo en tu vida.
    Que me puedas amar.
    Con un abrazo fuerte hacerte una poesía.
    Renunciar a lo demás.

    Y en cada frase oculta de lo que tú digas.
    En un beso hablara.

    Ya no me queda duda solo ven y escucha.

    Decidamos comenzar.

    Por besarte…

    La música fue interrumpida al ver a sus hermanas junto a la puerta con miedo de pasar y molestar aun más a la de mirada carmín.

    -Me están interrumpiendo-dijo con voz seria- si no es algo de suma importancia pueden irse-hablo fría y dura-
    -Kuno…nosotras…-intento hablar Gris-

    -Nosotras queremos disculparnos contigo Kuno chan-dijo algo tímida Ayumi-
    -¿Disculparse? ¿Por?-dijo con falsa ingenuidad- ohh será por que no les importo o…tal ves por que sin Kyo soy un cero a la izquierda…-dijo seria-
    -Tu…no-intento persuadirla Gris-
    -Si lo único que tienes que decir son simples monosílabos…mejor vete-dijo con absoluto desden hacia ambas-
    -Kuno chan…-intento hablar Ayumi-
    -No, Nisadie Ayumi, Ryuzaki Annika Gris retírense-dijo con voz fría y neutra-
    -Estas se quedaron paralizadas ante sus frías palabras-
    -Que esperan ¡retírense!-ahora si estaba enojada su estoico rostro ya no estaba si no una cara de completo enojo se encontraba en su lugar- bien, si ustedes no se van yo si- dijo seria para salir en completo silencio-
    -Ayumi creo que estamos…muy mal paradas en este tema-dice Gris con su rostro muy serio-
    -Así veo Gris chan pero…si nos metemos mas Sakuno chan solo nos rechazara-dijo triste-
    -Bueno voy a decirle a Fuji que no venga no tengo ánimos de practicar en estos momentos-dijo con el animo por los suelos-
    -Si…yo llamare a Kikumaru chan para decirle que no voy a llegar-dijo con los mismo ánimos que la anterior-
    -Si…-respondió Gris-

    -En las escaleras


    -Señorita Kuno va a salir-dijo Hiro quien iba a subir-
    -Hai…Hiro no se a que hora voy a regresar pero talvez a las diez…no les digas nada a Gris y a Ayumi por favor-hablo con un deje de tristeza-
    -Esa pequeña gota de dolor que Hiro noto en sus carmines eran suficiente como para quedarse callada- como usted ordene, pero no regrese muy tarde – hizo una corta reverencia y subió las escaleras-

    Esta simplemente tomo su abrigo pues era temporada fría por lo cual al atardecer solía hacer mucho frío, y salio a dar un pequeño paseo para relajarse y pensar un poco mejor las cosas que estaban sucediendo.


    *+*+*+*+

    Hacia tiempo ya que no veía a la chica de mirada carmín, aquellos ojos fríos y vacíos que sentía que aguardaba algo para el. Será que alguna vez fue ella la dulce y tierna niña que tan solo se sonrojaba al ver los ambarinos encendidos de increíble sensualidad.


    Donde había quedado esa Sakuno…donde, que había sucedido todos estos años…que escondía su pasado y había detrás de esa mirada tan apagada tan sola…
    No se había dado cuenta pero el pequeño momento que se había tomado para respirar aire fresco se le había ido de las manos pues se encontraba ya bastante lejos de su casa.

    Hubo algo que lo dejo atónito frente a el se encontraba, aquella chica de rojizos cabellos ahora sueltos, lucia tan calma, pacifica, dulce…tan pura. Su abrigo de un blanco resplandeciente y sus tan tristes ojos…un momento eran ¿tristes?

    *+*+*+*+


    Había salido de casa para dejar de pensar en sus problemas y tan casualmente se fue a encontrar con el causante de su mayor problema…

    -Sakuno…-dijo el de ojos ámbar muy sorprendido-
    -Echizen –dijo con su acostumbrado rostro-

    Sus rostros serios y sin expresiones ahora titubeantes, nerviosos a cualquier tipo de acción o reacción…con expresiones de asombro se quedaron paralizados…esperando la palabra del contrario.
    ¡Hola Chicas! Jeje lamento mi tardanza! Sorry! Pero la escuela me tiene muy ocupada espero entiendan y sin más las preguntas del capitulo de hoy:

    1)¿Qué se dirán ambos?
    2)¿Qué le quiere mostrar Ryoma a Sakuno?
    3)¿Que harán Ayumi y Gris?
    4)¿Y…finalmente Gris acepto ser pareja de Syusuke?
    5)¿Ayumi tiene un gran amigo o Kikumaru pretende más?
    6)¿Los sentimientos de Sakuno empiezan a florecer mas de uno causara muchos problemas…?

    Es todo chicas ahora si me despido y me disculpo por la tardanza jejeje

    Atte. Yue
     
  9.  
    Aki Quinzel

    Aki Quinzel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Mayo 2006
    Mensajes:
    88
    Re: Sin Sentimientos

    AmorA!!!!...que linda conti!!!...me gusto mucho!!!..aaahhh, esto se pone cada dia mas bueno!!!, que se diras???OMD!!!....esperare la conti que sigue!!!
     
  10.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Sentimientos

    Hola!!! jiji no no importa, total mejor tarde que nunca, pero
    en serio que Ryoma, nunca lo habia visto descubrir sentimientos en
    otra persona, y con Kuno-chan ha cambiado tanto xD asi que
    bueno lo mejor va a ser que pongas prontito la conti, con eso
    ya sabemos como haran ryoma y las hermanas de Kuno-chan
    para traerla de vuelta. Sin más

    Un Bexo Y Bye
     
  11.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Sentimientos

    Ohhh
    NO!
    No lo puedes dejar ahi
    !!!
    Eso es maldad pura ¬¬
    No puedes ser asi! ToT
    Sehuro tu conciencia no te deja tranquila miestras duermas ¬¬
    Espero conty PRONTO!
    Por favor!!
     
  12.  
    miknat

    miknat Guest

    Re: Sin Sentimientos

    hola me encanto tu ff jiji sakuno sin sentimientos eso
    me gusta t.t solo k por k asi de fria t.t jeje y ahora
    nerviosa y tambien el gran echizen jeje
    esa estubo buena
    bueno me boy tengo k ir
    hacer tarea t.t
    nos vemos
     
  13.  
    Aki Quinzel

    Aki Quinzel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Mayo 2006
    Mensajes:
    88
    Re: Sin Sentimientos

    amorA!!!!!,que onda con la conti que aigue??? la estoy esperadno y tu que ni siquiera vienes avisar!!!...aaasssjhhh...de veras contigo!!

    quiero conti! ToT
     
  14.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Sentimientos

    La conti ha estado buena y ya quiero saber que es lo que va a pasar ahora que sa han visto Ryoma y Sakuno.
    Hasta la próxima ok bye...
     
  15.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Sentimientos

    Eh!! que ganas las tuyas de dejar las cosas en la mejor parte..¬¬
    Siempre me dejas con las dudas!!
    ToT
    que maldad.. !!
    jaja Ok.. espero la proxima conti..
    besos

    Bye

    P.D: No lo dejes en la mejor parte onegai!!!!
     
  16.  
    melodia

    melodia Guest

    Re: Sin Sentimientos

    Hola soy melodia ¡¡¡me encanta
    tu fic!!!, esta re interesante me
    pregunto ¿que pasara entre kuno
    y rioma?, sera que ¿nasera un
    sentiniento positivo a diferencia
    de los ya apenas demostrados en el
    exterior?, ¿rioma descubrira del por
    que salio kuno y no sakuno, ademas
    de los secretos de su pasado?,
    bueno espero las respuestas a mis
    preguntas y nos vemos pronto.

    atte: melodia
     
  17.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Sentimientos

    Hum!
    Quiero la conti!
    Please!
    Me muero de ganas de leer mas *-*
    Yue-chan!
    No nos dejes con las ganas ToT

    ***

    Pasate por mi "nueva" historia.
    La publique recién en el foro *-* (Solo pincha en el titulo)

    Una extraña aventura comienza!
     
  18.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Sentimientos

    Saludos!!! Yueshita de mi kokoro, siento la demora pero te dije que me iba a demorar hehehe xD pero jamás me iba a perder este capítulo, cada vez se pone más emocionante y bueno ^^ … en fin!!! Me gustó mucho la aptitud de Sakuno hahahhaa medio agresiva y eso nos intriga, o, bueno a mi sí hehehhe.. okas, ahora a responder las preguntas hahhahahhaha xD


    1)¿Qué se dirán ambos?
    Omg!!! Eso me intriga, es decir… a Sakuno ya, seamos francos, le gusta Echizen y a él que ni se diga… ya ps, ya es hora de que estén juntos ijijiji^^~
    2)¿Qué le quiere mostrar Ryoma a Sakuno?

    Quizá alguna cosa misteriosa, un anillo?? Una ballena asesina??? Un cangrejo??? Me doy…
    3)¿Que harán Ayumi y Gris?

    Chss!!! Eso ni yo sé, como que son tan impredecibles…^^~
    4)¿Y…finalmente Gris acepto ser pareja de Syusuke?

    Hahahahah eso sí, de ley!!! Y no va ser… a que sí!!
    5)¿Ayumi tiene un gran amigo o Kikumaru pretende más?

    Pos quien sabe… seguro que sí, como que son tan parecidos con Kiku-kun que a lo mejor sip^^

    6)¿Los sentimientos de Sakuno empiezan a florecer mas de uno causara muchos problemas…?

    Claaaaaaaaaaaro y que ni se diga… traerán muchos problemas y no lo sabré yo… con la cabecita de Yueshita de mi kokoro seguro que sí…
    Bueno, bueno… Nos vemos y pórtese mal
    ¡¡Gambatte ne!!
    ~ Dewa mata.
     
  19.  
    Yuiko Kurameshi

    Yuiko Kurameshi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Mensajes:
    45
    Re: Sin Sentimientos

    que hay yuA!!!

    jejeje, me gustaron las dos contis que me faltaban!!, estan muy buenas!!!...omg!!!...quiero leer que sigue!!...que pasaran con Ryoma y Kuno!!!...no seas malita y ya pon conti, ya nos tienes a varias esperando conti!!...aahh..nos vemos!!
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso