Sin Sentimientos

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Yue Kishu, 13 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    hahaha xDDDDDDDDD.
    Me dió risa lo de "Un lindo virus"
    :LLL. Ok, te comprendo, pero no te demores mucho con la conti *O*.
     
  2.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin Sentimientos
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    18
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    Gomenasai!!
    me salio doble el post!!! n_nU!!*verguenza*
    chau!
     
  3.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin Sentimientos
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2452
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    CAPITULO 2: “LA CANCIÓN”

    La mañana comenzaba tranquila para cierta pelirosada quien como todos los días despertaba ruidosamente a Gris quien igual q siempre hizo caso omiso de las advertencias. Mientras tanto la pelirroja ya estaba desayunando desde hace tiempo, pues siendo Kuno casi ni dormía.
    La joven de orbes violetas estaba perdida en el mar de su pensamiento que ni ella misma sabia.

    -Oye Ayumi- dijo Gris- ya estas lista ya nos vamos-
    -Etto…si Gris chan-dijo sonriente-
    -Bueno Kuno vamos-dijo la de ojos marrones-
    -Si-dijo sin expresión alguna-
    -Hay no se si voy a poder no gritarle! ¡Esa actitud no la soporto! Kuno…-sintió una bofetada por parte de la pelirosada- Ayumi…¡Ayumi! Y eso por q fue-dijo molesta sobando la parte dañada –
    -¡¡Ootori Ryuzaki Annika Gris!!-dijo muy molesta Ayumi- entiendo tu dolor yo también siento q Sakuno es mi hermana pero ya deja de comportarte así nada ganas con eso solo la lastimas a ella y a ti misma no te puedo dejar hacer eso ya no mas trata de ayudarla no de dañarla-dijo en son de regaño-
    -Pe…pero Ayumi es q es mi hermana menor…yo…-interrumpió la pelirosada-
    -Pero nada solo le gritas por como se comporta y le dices q le de vuelva a Sakuno chan ella así jamás va a volver ya veo por q Kyo san me decía q debíamos de alejarte de Kuno ahora lo entiendo-dijo con semblante de tristeza hasta q unas finas lagrimas se asomaban por sus pálidas mejillas –
    -No Ayumi no llores y no menciones a Kyo eso te lastima –dijo Gris para abrazarla-

    -Esta bien…-dijo recuperándose- pero Kyo san siempre dijo q te hiciera reaccionar antes q se dañen las dos-decía aun con un semblante de tristeza-
    -Hai cierto Kyo siempre lo dijo pero eso me hacia reaccionar jeje ahora se q Kyo era a quien mas le dolía su actitud-decía con una sonrisa fingida-
    -Si pero ya no mas caras tristes recuerda las palabras de Sakura sama “En rostros de dulce mirar una lagrima jamás a de caer”-decía haciendo memorias-
    -Si tienes razón hay q irnos ya Kuno…-esta igual q ayer se había ido hace tiempo- ahh esa niña-decía Gris mientras comenzaba a caminar-


    Aquí estoy esperándoteAunque me lleve el viento, sola y perdidaAquí estoy esperándoteMira el cieloMi corazón se ha separado eternamente de estas manos protectorasHasta que vuelvas a mirarme otra vezNo necesitas llorar
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    En la entrada de Seigaku

    -Ryoma dime q piensas hacer la chica de ojos rubí, no te hace caso-decía Eiji quien entraba con el “príncipe de la Seigaku” –
    -Hmm…ya veras tómalo con calma Eiji ya caerá-decía mientras volteaba hacia atrás para encontrarse con los vacíos ojos de Sakuno- preciosa buenos días-decía en el tono mas seductor q podía usar para lograr un diminuto sonrojo en ella-
    -
    Humm…-esta apenas y cruzó sus ojos con el para seguir su camino-
    -Espera-dijo tomándola de la mano- dime estas evitándome-dijo muy cerca de su rostro a lo q algunos q estaban cerca observaban-
    -
    Yo…no-dijo con su cara inexpresiva- que quieres conmigo-dijo zafándose de su captor-
    -
    Realmente pensaba invitarte a salir-dijo en tono seductor a centímetros de su rostro-
    -
    [FONT=&quot]Sakuno ladeo la cabeza y con su mano izquierda acaricio su mejia – no te comprendo-el se sonrojo ante este acto puesto q algo así nunca le había sucedido-
    [/FONT]-Ve…veras yo…-noto q a pesar de tan dulce acto no había ninguna emoción ese momento se hizo eterno pues ella acariciaba su mejia con dulzura y este no se movía ante ese tacto-yo no te comprendo…me voy- con esa cara vacía ella siguió caminando como si nada ante las curiosas miradas-
    -
    Ryoma q fue eso-se acercaba el neko sorprendido Ryoma estaba inmóvil- Ryoma?- este no reaccionaba-
    -Eiji viste sus ojos-decía aun desconcertado-
    -Q tiene esa niña no vi nada- decía interrogado-
    -Eso…no había nada-dijo algo confundido- en todo caso mejor vamonos- dijo para comenzar a caminar-
    -En una aula
    -Gris chan parece q no llegamos tarde-decía Ayumi algo agitada--Eso creo pero oye vamos donde Sakuno ese chico no me da buena espina-decía Gris un tanto molesta-
    -Q chico Gris chan es el de la mirada misteriosa-decía Ayumi con unos anteojos de espiral-
    -[FONT=&quot]No es Fuji el otro el q quería besar a Sakuno ayer-decía recordando el momento- ahh pero aun q la pretenda no conseguirá, nada Kuno no reconoce esos sentimientos jajaja creo q ya se dio cuenta-dijo mirando hacia la ventana-
    [/FONT]- Por q dices eso Gris chan-dice Ayumi interrogativa-
    -
    Pues hasta hace poco estaban juntos y otra ves Sakuno lo hizo-decía de manera algo siniestra-
    -Q hizo…-otra ves estaba perdida antes los comentarios de la pelinegra-
    -Ahh pues lo de “yo no te comprendo” siempre esa frase confunde a cualquiera- decía pensativa- me pregunto yo…por q siempre dice lo mismo-[FONT=&quot]
    [/FONT]
    Abre los oídos (sentir algo, no sentir nada)(Escucha atentamente, escucha atentamente)Y desarma este sueño a cosquillasY en el momento justo(Si me hubieras encontrado donde estaba callada)(Escucha atentamente, escucha atentamente)Deja que mi sangre fluyaA través de todo el espacioDel universo Obsérvame

    -Ahh eso tal ves desista y la deje en paz- decía algo ingenua Ayumi-
    -No lo creo Ayumi los hombres siempre quieren lo q no pueden tener y ya no puede tener a Kuno la seguirá a mas no poder- decía seria-
    -En fin q hacemos Kuno chan jamás le hará caso eso es imposible- decía algo confiada la pelirosa-
    -Bueno ya lo veremos – dijo sentada en su pupitre-
    -Alumnos la clase ya va a empezar guarden silencio- dijo el maestro--Hai-se escucho al unísono-
    -[FONT=&quot]Mas tarde
    [/FONT]
    -Kuno chan Sumire oba san me dijo q dejaste muchas presentaciones pendientes cierto- dijo la pelirosa-
    -Así es Ayumi por q lo dices- dice la pelirroja-
    -Nee…es q la abuela nos dijo q te ayudáramos a practicar- intervino la de ojos marrón-
    -Esta bien hay un salón de música cerca- dijo la de ojos rubí –
    -
    Ne como sabes eso Kuno chan- dijo Ayumi-
    -
    En el panfleto decía, Ayumi no lo leíste cierto- decía la pelinegra con gotitas en la cabeza-
    -Pues jejeje n_nU no…- dijo avergonzada-
    -
    Ahh en fin cuando terminen las clases vamos practicas y regresamos a casa ok-dijo la pelinegra--Hai- dijo la pelirroja-
    -Bueno oye Gris chan cuando me acompañaras a buscar un estudio-decía interrogativa la pelirosa-
    -Pues no se uno de estos días q te parece oye Kuno nos acompañaras-dijo mirando a su hermana menor-
    -Si les parece bien si –dijo de manera fría-
    -En ese caso nos vemos tenemos clases-dijo Gris para irse con Ayumi-
    -[FONT=&quot]Humm…yo voy a ir- dijo Sakuno para salir de la azotea en la cual estaban –

    [/FONT]-[FONT=&quot]En el salón de música

    [/FONT]
    La pelirroja entro con sumo cuidado miro hacia su alrededor y estaba vació pudo notar q en medio de la sala había un hermoso piano de cola de color blanco lo miro con detenimiento era muy similar al suyo.Decidió sentarse y cantar un poco después de todo ella era una gran cantante en París conocida como Golden Ángel” una prodigio en el ámbito de la música ya q a su corta edad (15) ya se había presentado en muchos teatros importantes.Se sentó en la butaca y comenzó a tocar y al mismo tiempo a cantar.
    Puedo oír tu voz diciendo el adiós destruyendo toda la ilusión ya no quiero hablar ni quiero pensar ni siquiera puedo imaginar
    Que al fin te iras de mi lugar, si hay alguien mas no puedo ni pensar…
    Que ya nada queda se fue nuestro amor las calles desiertas sin luz sin sol se fue el calor de amarte ya nada queda de nuestro amor
    Miro y ya no estas no hallo a quien hablar cae la lluvia y ya no queda mas puedo recordar en aquel lugar cuando nos miramos al pasar
    Sin ti no hay más solo el final, sin ti no hay mas solo quiero llorar
    Ya nada queda se fue nuestro amor las calles desiertas sin luz sin sol se fue el calor de amarte ya nada queda de nuestro amor

    Y es q Aun puedo sentirte aun puedo soñarte aquí tenerte ser de ti amor tus besos me abrazan tus manos cerca de mi
    Nananananananana….nananana……


    Su voz era realmente melodiosa y estaba en perfecta armonía con la música a pesar de eso su canción carecía de algo muy importante “sentimiento”
    Pero entre tantas cosas unos ámbares observaban a la chica de orbes rubíes. Esos ojos felinos delineaban la figura de Sakuno…realmente era muy bella…pero vacía y carecía de sentimientos…q poco a poco descubriría por el mismo.
    realmente cantaba a la perfección pero no demostraba de q hablaba la canción.
    ¡Hola! ¡Chicas q les digo! Primero q todo ¡¡mil disculpas por la tardanza n_nU!! Es q la computadora baka q tengo a estado algo mala por un virus q tuvo pero en fin ahora si prometo un dilatarme además ya comencé el capitulo 3 así q para el martes lo tengo ok!! Bueno me despido pero antes unas incógnitas:

    1)¿Quién es Kyo?
    2)¿A que estudio se refiere Ayumi?
    3)¿Por q Gris recuerda a Syusuke?
    4)¿Ryoma ya había visto a Sakuno?
    5)¿Sakuno y Ryoma tienen un pasado?
    Bueno eso es todo espero les guste déjenme post! ¡Para lo q sea! Oks bueno se me cuidan si tienen dudas háganlas saber para responderles.

    Atte. Yue
     
  4.  
    amu y tadase

    amu y tadase Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    Me Facino Tu Ff Espero La Conti
    Siii Me Enamore De Sakuno Por Su Frialdad
    No No Es Cierto Si No Que Me Sorprendio Sakuno Fria
    Ryoma Seductor No Puede Ser Bueno Espero La Conti Si Bye Bye
     
  5.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    Si!! interesante tu ff, me gusta mucho :etto:
    Sakuno fria y sin sentimientos, Ryoma seductor y alzado
    eso es algo que no se lee todos los dias :eek:
    m quedo intriga en la ultima pregunta
    ¿Ryoma y sakuno tienen un paso? :confused:
    espero saber prontos las respuesta a aquellas incognitas
    bye espero conti :wi:
     
  6.  
    Yuiko Kurameshi

    Yuiko Kurameshi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Mensajes:
    45
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    OMG!!!!....me perdi la 1era conti!!!...pero, y ala lei..y tambien la segunda!!!....yuA, estan hermosas!!! me gustaron

    Ryoma... un ligador en potencia???

    Sakuno....una chica fria???

    OMG!!!, me dara un paro cardiaco!!....bueno..me gusto, y espero la que sigue!!
     
  7.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    OMG!!!!! Linda conti y debo confesarte que me da
    mucha risa esta nueva personalidad de Ryoma seductor
    jajajja me da mucha risa jajajjajja que buena!!!xD...
    Por otro lado Gris recordando a Syusuke OMG!!!
    naah allí hay algo muajajajja y Ayumi es linda !!
    me cae super bien...
    Segunda confesión... Sakuno es Kawaiii adoro su super
    personalidad es algo así como un cambio total de tímida
    a fría y dura y vacía... en serio que sí me encanta!!!
    ...
    y qué demonios?¿?¿ Ryoma y Sakuno tienen un pasado?¿
    Ulalalala!! me dejaste intrigada Yue cariña!!!
    espero la conti con ansias, con muuuchas ansias!!!
    sí que sí..... mi la quiere *.*
    ...
    Bueno, bueno, nos vemos!!!!!
    Pórtese mallllll;)
    Gambatte ne!!!!

    y obviamente espero el siguiente capítulo^^

    *¡Sayonara minna ~~!*
     
  8.  
    Aki Quinzel

    Aki Quinzel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Mayo 2006
    Mensajes:
    88
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    uuhhh!!!!! amorA!!!!...muy linda conti!!!...y..no se porque...pero....esos parrafos en morado me sonaron a una cancion...mmm....quien sabe por que!!1

    Muy linda la conti, y espero la otra
    bye!!!
     
  9.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    Me ha gustado mucho la conti, en especial el que Sakuno sea la del carácter frío y Ryoma el conquistador, aunque lo maño es que ella está asi por lo de su familia.
    Espero que lo sigas pronto ok Bye................
     
  10.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin Sentimientos
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    21
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    [FONT=&quot]Hi nu se por que siempre me salen 2 post!! TuT
    [/FONT]
     
  11.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin Sentimientos
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2409
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    CAPITULO 3: "RECUERDOS"
    [FONT=&quot] [/FONT]El joven de mirada ambarina estaba escondido tras la puerta del salón de música pero aun en esa situación asomaba su cabeza para podar ver. La chica de ojos rubíes ya había terminado de cantar pero aun seguía una tonada en el piano muy suave y dulce y esta canción al chico de mirada ámbar le hacia tener recuerdos de haberla escuchado antes.
    **Flash Back***



    Un Ryoma de unos 9 años se le veía corriendo a través de unos pasillos grandes y altos dando a conocer lo lujosos q eran. El llevaba puesto un traje formal con un lindo moño rojo en el cuello haciéndolo lucir realmente muy encantador.
    -Ryo chan no corras- decía una mujer con un semblante materno de cabellos castaños y mirada algo rojiza-
    -Si oka san- decía el niño mientras se detenía- dime la niña con la haré dueto es buena madre-decía mas calmado pero con su claro “orgullo Echizen”
    -Su madre quien lo miraba con gotitas en la cabeza por el similar parecido a su hermano y padre- si Ryo chan aquí en París todos la llaman Golden Ángel” por eso se q es muy buena y por lo eh escuchado muy bonita pero es un año menor q tu Ryo chan tiene 8 si no me equivoco- decía de manera dulce la mujer-
    -Ah ya veo dime como se llama Oka san-pregunta el pequeño-

    -Sakuno Ryuzaki – dice sonriente-
    -Ah q bien dime cuando la conoceré-
    -Creo q ahora este es el salón- dice la mujer-
    -Rinko cuanto tiempo- se aparece una mujer de su misma edad pero con un cabello mas rojo y ojos rubíes-
    -Sakura que gusto verte- dice Rinko sonriente- dime esa es tu pequeña- dice Rinko-
    -Hai ella es Sakuno chan-decía mientras trataba de sacar a una niña detrás de ella- ven cariño no tengas miedo- decía la mujer de semblante amable-
    -Ha…hai oka san- dice una niña un poco mas baja q Ryoma y de cabellos rojizos y ojos como el fuego- hola…-dice haciendo una pequeña reverencia-
    -Hola Sakuno chan-dice amablemente la pelicastaña- mira este es mi hijo te presento a Ryoma-dice mientras el niño de ojos ámbar aparece detrás de su madre-

    -Hola Ryuzaki soy Ryoma Echizen-dice de lo mas tranquilo-
    -Oh…Rinko tu hijo es…-dice Sakura emocionada-
    -Todo un Echizen…ya lo se…-decía algo resignada Rinko-
    -Si se parece a Nanjiroh…-dice Sakura con la misma expresión- bien Ryo chan – dice Sakura a Ryoma quien esta distraído- es hora de la practica- dice sonriente- vamos Sakuno chan-dice a su tímida hija-
    -Hai oka san- responde la pequeña-
    -Bien por donde es-interviene Rinko-
    -Por aquí- dice Sakura mientras abre la puerta a un gra salón q en realidad es un teatro la niña de ojos rubíes con familiaridad natural soltó la mano de su madre y fue al centro del escenario a sentarse en el piano q estaba situado en el centro del escenario-
    -Sakura san…ella ya había estado aquí- dice Rinko asombrada mientras mira a la pequeña q inspeccionaba el afinamiento del piano-
    -Hai por supuesto, es uno de los teatro q poseemos, Rinko a decir verdad el favorito de Sakuno chan el de mis otras hijas es el q esta en Venecia razón por la cual no están aquí- dice Sakura tranquila-

    -Ah ya veo pero ya se ah presentado en una audiencia anteriormente- dice Rinko-
    -Si hasta ahora 12 presentaciones – sonríe- y Ryo chan – dice mirando al niño q estaba en camino hacia donde se encontraba Sakuno-
    -El solo a tenido 10 pero han sido en lugares muy grandes la primera ves tenia miedo de q se asustara y lo tomo mejor q yo- decía divertida recordando-
    -Fue lo mismo con Sakuno pero en fin los hijo si lo sorprenden a uno- decía Sakura-
    -Hai pero ya basta de charlas solo hay 3 practicas antes de la presentación es mejor q comiencen ya – dice mirando a los pequeños quien ya estaban arreglando las notas-
    -Hai-dijeron al unísono los pequeños-


    Y así la música comenzó a sonar por el teatro haciendo eco con las paredes del lugar la dulce voz de la niña era maravillosa sabiendo q en futuro seria mucho mejor. En tanto el niño de mirada gatuna si bien estaba impresionado por la voz de la niña claro estaba pero el no se quedaba atrás su vos era perfecta para el puesto q juntos sonaban mejor q separados.

    ***En Flash Back***
    -Humm…así q de ahí es de donde te conozco pequeña- decía el de ojos ámbar q había recordado esa melodía era la misma de aquella ves-
    -Hmm…quien esta ahí-decía inexpresiva Sakuno mientras se paraba de la butaca y caminaba hacia la puerta-
    -Ahh soy yo preciosa- dijo Ryoma saliendo de ese lugar- dime Golden Ángel por q no me dijiste tu verdadero nombre- preguntó pero esta ni se sorprendió-
    -Humm…no me gusta q me llamen Sakuno- dijo con indiferencia y se volvía a sentar-
    -Dime no me recuerdas- dice de manera seductora mientras se acerca peligrosamente a ella-
    -No- dijo de manera fría mientras continuaba la dulce melodía-

    -Que mal por q yo si…Sakuno- dijo cerca de su oído pero aun sin lograr sorprenderla-
    -¡No me llames así!- no grito pero levanto la voz y ahora el sorprendido era el-
    -Tranquila preciosura dime sabes quien soy- dice en la misma posición detrás de ella y apoyando su cabeza en su hombros teniendo su boca cerca de su cuello-
    -No tampoco me interesa además estas interrumpiendo mi practica-dice de manera seria en lo mínimo el molesta q ese chico este así de cerca pero no la dejaba tocar tranquila-
    -Soy Echizen Ryoma y grábatelo bien ya q el simple hecho de q este aquí contigo y ente posición tan comprometedora prácticamente te hace mía…Kuno-dice de manera seductora mientras q da un pequeño beso en su cuello-

    -Así q tuya Echizen-dijo para girar su cabeza y estar frente a frente con el y muy cerca- sabes algo…-la cara inexpresiva ahora se tornaba mas sádica q cualquier otra cosa- eso me tiene sin cuidado Ryoma- dijo seria para depositar un beso en sus labios dejando anonadado a Ryoma quien tenia los ojos abiertos de par en par-
    -Y eso que fue- dijo mientras cortaba el beso y se sentaba en la butaca con ella-
    -Nada un…como lo llama Ayumi ahh si un…beso realmente me tiene sin cuidado lo q hagas o dejes de hacer pero si Annika Gris te ve siquiera 1 metro cerca de mi tenlo por seguro no te volverás a acercar a mi- dijo sin mas para levantarse y salir dejando a Ryoma con la palabra en la boca-
    -Pero que chica…realmente es esa la niña q alguna ves conocí- preguntaba un Ryoma muy confundido-


    -Más tarde


    -Gris chan estas aun molesta-preguntaba Ayumi con ojos de corderito a medio morir-
    -Si Ayumi ¡como es posible q le hayas dicho mi nombre! ¡Y aun desconocido!- grito la de pelos azabaches-
    -No…no Gris chan el no es un descocido el fue muy amable y se presento dijo q lo hizo por saber tu nombre y tu q haces te vas y lo dejas ahí como si ¡fueras incivilizada!- grita la de ojos morados-
    -Pero Ayumi!! Yo no lo conozco ese FUJI!! ¡Ahh y todavía te pone en mi contra!- dice Gris molesta y exagerando un poco las cosas-
    -Gris chan te das cuenta de q en ningún momento te he dicho su apellido u nombre- dice con cara de “te atrape”- y tu a cada rato dices su apellido a ver confiesa te gusto el de la mirada extraña- dice divertida la pelirosada-

    -No…no se de donde sacas eso…-dice algo sonrojada Ayumi y Sakuno eran las personas únicas q sacaban lo mejor de ella dejando de ser fría, grosera, hostil todo…-
    -Jejeje te atrape Gris chan – dice mientras ríe al ver la cara q tiene su casi hermana toda nerviosa y algo sonrojada- pero mira nada mas hablando del rey de Roma y el q se aparece- dice señalando hacia la dirección opuesta en la q se encontraban ambas chicas-
    -Que…- volteo su cuerpo en si y ahí estaba con esa extraña expresión de tranquilidad con sus ojos entre cerrados haciéndolo lucir muy lindo haciendo q se sonrojara pero le paso muy rápido y volvió al estado de siempre-
    -Hola señoritas- saludo amablemente mientras abría sus ojos demostrando su bello color turquesa-

    -¡Hola! Fuji sempai- saludaba amablemente la pelirosa- Gris chan saluda se amable- dijo dándole un codazo a la pelicastaña-
    -Auch…hola Fuji- dijo sin mas para voltear la cara y mirar hacia otro lado-
    -Hola Ayumi chan- saludo con esa expresión de alegría- hola Ryuzaki san- saludo muy formal ante la hostilidad de pelos azabache-
    -Si claro…vamos Ayumi se nos hará tarde y hay q ir por Kuno- decía refiriéndose a la pelirosada-
    -Hai Gris chan…etto…sempai nos quiere acompañar- preguntó amable Ayumi a Fuji quien no quitaba sus ojos de Gris-
    -Claro a donde van- preguntó viendo a Ayumi-
    -A buscar un estudio de danza es que ya paso una semana desde q no practico como se debe- decía muy triste por su danza-

    -Hmm…ya veo tengo un amigo y mi hermana q también esta en un lugar de danza si quieres vamos y ya tu dirás-dice amablemente-
    -Excelente pero tenemos q esperar a Kuno chan ella nos va a acompañar – sonrió Ayumi-
    -Bien pero no les molesta q lleve a mi hermana hoy la iba a acompañar al estudio “Bella Form”(se lee como en italiano Bela) hoy ella tiene practica-
    -Ah que bien q edad tiene tu hermana- pregunta curiosa mientras que Gris espera a su hermana menor mas cerca de la entrada de la escuela-
    -15 por que Ayumi- dice Syusuke-
    -Fuji sempai en ese caso tiene la misma edad q Kuno chan la hermana menor de Gris chan- dice alegre-
    -Ah ya veo pero me podrías llamar Syusuke me molesta lo de Fuji sempai-
    dice con su sonrisa de siempre-
    -Etto…hai Syusuke kun- dice tímida Ayumi-
    -Jajaja eres graciosa Ayumi- dice haciendo q se sonroje-
    -Ya vamonos Ayumi-interviene Gris quien llega junto con Sakuno detrás de ella-
    -Espera Gris chan falta la hermana menor de Syusuke kun- dice mirando a la de cabellos azabaches- ahh Syusuke kun ella es Sakuno Ryuzaki la hermana menor de Gris chan-dice tomando la mano de Sakuno y atraerla mas hacia ellos-
    -Un gusto dice amablemente Fuji Syusuke- dice sonriente-
    -Kuno Ryuzaki- dice inexpresiva-
    -¡Oni chan!-grita una niña del mismo tamaño q Sakuno de cabellos castaños como los de Syusuke y ojos turquesa- oni chan quienes son ellas- dice refiriéndose a las tres chicas quienes estaban con el apodado “Genio de Seigaku”-

    -Ahh hermanita ellas son- señalando a las aludidas- Sakuno Ryuzaki, Ayumi Nisadie y Gris Ryuzaki-
    -Hola- dijo inexpresiva Sakuno- llámame Kuno- dijo sin mas-
    -Hola como te llamas- preguntó alegre Ayumi a la pelicastaña-
    -Fuji Megumi un placer- dijo igual de sonriente q Ayumi-
    -Hola – dijo seria Gris- bien ya vamos se nos hará tarde y tengo cosas q hacer- dijo para comenzar a caminar
    -A donde vamos oni chan- preguntó Megumi-
    -Ah al estudio veras Ayumi también baila y necesita un lugar así q sugerí el único q conozco- dijo sonriente-
    -Hai vamos en ese caso Ayumi chan te gustara “Bella Form” – dijo sonriente –

    -Hai-

    Así todos fueron caminando en dirección al lugar en el cual se encontraba el famoso estudio. Un Fuji sonriente, una Ayumi feliz al igual q Megumi, una Gris nerviosa pero lo sabia ocultar y una Sakuno inexpresiva.
    Que les sucedería en el recorrido hasta llegar al estudio. No lo se…aun no he escrito el capitulo ¡adiós!

    Hola chicas bueno espero les haya gustado el capitulo mes despido pero antes unas incógnitas:

    1)¿Hay más en el pasado de Ryoma y Sakuno?
    2)¿Qué siente Gris por Syusuke?
    3)¿Ayumi se quedara en ese estudio?
    4)¿Pondré continuación en Atrapada por un conjuro?(eso me pregunto yo XD)

    ¡Hay eso es todo por hoy amigos! (soné como Bugs Bunny) jajaja pos ahí ta el capi tal y como lo prometí ¡el martes! ¡Pero a las 10: 00 de la noche! Jajajaja bueno me despido.

    Atte. Yue
     
  12.  
    Aki Quinzel

    Aki Quinzel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Mayo 2006
    Mensajes:
    88
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    AmorA!!!!..me gusto la conti!!!...muajajajaja....ssssiii!!! que onda con el pasado de Ryoma y Sakuno??...muy bueno..muy bueno!!!

    Yo tambien me hago la misma pregunta....¿cuando haras la conti de "atrapada por un conjuro"? :D

    Nos vemos luego, amorA
     
  13.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°


    Jajajjaja así que estás graciosita ne?¿ jajajja pues trata de escribirla lo más pronto posible porque yoo ya quiero saber que pasará.. okeh



    OwO Pues de seguro, conque Ryoma la recuerda bien, seguro que sí, por lo que se ve es todo un galán, debió pasar algo, sí que sÍ xD



    De todo, sí que sí... siente de todo hacia ese bello y sexy personaje muajajajjaj ... ¿incesto?...ok no ._.



    Obvio que sí, si se lo recomendó Syusuke, debe ser muy, pero muy bueno...OMG!!!! La hermanita bella de mi Syusuke.. OwO.. muy tierna xD



    Seguro que sí, o sino te mataré... lo juro, siiii te mataré si no subes conti... kiero saber lo de Kin-chan!!!!!!! futuro play boy ^o^
    ...
    OwO Yue Nee!!! No subas muchos capítulos seguidos
    porque me los perderé y quiero estar al corriente…
    Nos vemos!!!!!!!!!!!!
    Y pórtese mal… y si hace travesuras invite xD!!!
    Gambatte ne!!!!!!!!
     
  14.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Sentimientos

    El capi estuvo muy bueno y espero que lo continues pronto para saber más del pasado de Ryoma y Sakuno.
    Hasta la próxima ok Bye.............
     
  15.  
    amu y tadase

    amu y tadase Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Sentimientos

    hola me encanto tu conti y lo de tocar el piano y la voz de sakuno me encanto cuando la escuche cantar una cansion que tengo en el ares no pareca ella pero cuando la bolvi a escuchar me di cuanta que era muy buena cantante bueno me gusto tu conti y tengo una duda que paso en el pasado abra mas que una simple amistad bueno bye bye espero que me saques de dudas okey.
     
  16.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Sentimientos

    ¡¡Que contis!!

    Me encanta... Ryoma todo un galán...
    Que Kawaii el pasado de Ryoma y Sakunis...
    ¡¡Espero conti!! xD

    ¡¡Matta ne!!

    :silbar: P.D. ¡¡Conti en "Atrapada por un Conjuro"!! *-*

    ¡Ahora sí!

    ¡¡Matta ne!! xD
     
  17.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Sentimientos

    hola...XD
    me encanto tu FF
    y tambien me encanta la frialdad de Sakuno,
    jajaja pobre Ryoma rechazado
    espero con ansias el sgte capi
    bye...
     
  18.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin Sentimientos
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2693
    Re: Sin Sentimientos

    CAPITULO 4: “SUEÑOS”



    Una chica de rojizos cabellos estaba dormida y la luz de luna que entraba por la ventana la hacia lucir muy linda de una manera muy sutil. Vestida de blanco, la suave brisa movía sus cabellos con gracia y delicadeza si bien lucia de manera angelical su rostro no demostraba lo mismo según se podía ver la joven no tenia un sueño nada placentero…

    *** Sueños de Sakuno***

    Se podía ver una tenue luz al final de lo que parecía ser un pasillo se podía ver a una niña de unos 7 u 8 años corriendo con desesperación.

    -Espera...-gritaba la pequeña de cabellos rojizos- espera por favor…-gritaba un tanto agitada-
    -Apresúrate Ryuzaki chan-se escuchaba la voz de un niño casi de su misma edad-
    -Hai…Ryoma kun-decía la pequeña mientras que llegaban al final del pasillo-
    -En el centro les esperaba un piano de cola de color blanco haciendo lucir su magnificencia- ven – dijo el niño al cual no se le veían los ojos por sus cabellos revueltos y de un color negro verdoso-
    -Hai-dijo tímidamente en eso siente como lentamente las cosas se alejaban de ella- no…espera Ryoma kun no…espera-gritaba desesperada la niña con lagrimas en sus pálidas mejias, ella corría y corría pero solo se alejaba mas del chico y el piano hasta que……-

    ***Fin Sakuno Sueños***


    -Humm…que fue eso-decía Sakuno mientras se levantaba de la cama- un sueño- así que ese era Echizen ah no importa-suspiro y se dirigió al b
    año-

    -Mas tarde
    En el teatro de la escuela seigaku tres jóvenes entablaban una conversación un tanto entretenida.

    -Syusuke cuando piensas buscar a tu pareja la competencia se acerca-decía un hombre de apariencia algo mayor de cabellos castaños y ojos miel con unos finos anteojos-
    -Tezuca…es que no puedo necesito encontrar a la persona que sea capaz de estremecerme con una nota-decía con cierto deje de melancolía-
    - Syusuke Fuji-regaño su hermana menor- ¡No puedes andar por la vida esperando que las cosas lleguen a ti búscalas!-regaño la de ojos turquesa mientras se sentaba sobre las piernas de Tezuca quien estaba sentado-
    -Lo se pero no lo entiendes –decía con sus ojos abiertos mostrando un brillo especial- Megumi cuando tu bailas sientes que es algo mágico cierto-pregunto a su pequeña hermana-
    -Hai…mi corazón se estremece con cada paso que doy es realmente un sentimiento maravilloso-decía muy ilusionada-
    -Ves Megumi chan-decía con su habitual sonrisa- eso busco en mi compañero que me transmita eso para poder yo dar lo máximo en cada nota- decía de manera seria ahora con sus ojos plenamente abiertos-
    -Hai hermano pero aun así debes buscarlo-decía con una sonrisa parecida a la de su hermano mayor-
    -Bueno me voy-dijo el Genio para salir-
    -Ah mi oni chan esta muy confundido pobrecito - decía Megumi – Tezu dime
    dime crees que encuentre lo que busca- dice mientras aprieta los cachetes de Tezuca haciéndolo lucir muy gracioso-
    -No se-dice con una expresión muy graciosa así que quita las manos de su dulce novia- pero no hagas eso Megumi-dice con un sonrojo leve-
    -Hai demo Tezu luces muy lindo- decía con una dulce sonrisa-
    -Ven aquí…-decía mientras le daba un muy tierno beso en sus algo pálidos labios-
    -Hum…adoro tus besos-decía con cierto grado de tristeza-
    -Yo lo siento Megumi…jamás veras algo igual fue un error…yo…-fue callado por un dedo de la pelicastaña-
    -No quiero escuchar nada mas-dijo sonriente- eso es pasado ok-dijo para ponerse de pie- vamos tengo practicas a acompáñame- dice sonriente-
    -Si Megu- dice de manera dulce mientras la sigue-

    -**En otro lugar**

    -Oye Ayumi ya te decidiste a ir-decía la de cabellos azabaches-
    -Pues si me gusta el lugar aun que no es nada comparado a Noiramo ese teatro todo es perfecto-decía con cataratas en los ojos-
    -Tranquila-decía con inusual paciencia-

    -Que sucede-decía asombrada ante la expresión de Gris-
    -Cuando Sakuno vuelva a ser la misma regresaremos a Venecia y luego una visita a Suiza y llegada triunfal en París y será todo historia no pienso vivir aquí en Japón me gusta el lugar demo ya estoy acostumbrada a mi manera de vida y eso sucedió en Europa y ahí nos quedamos-dijo en son mas de afirmación que cualquier otra cosa-
    -Dime Kuno chan vendrá con nosotras – pregunto la pelirosada-
    -Hai la abuela también y claro Hiroko y Hiromi – dijo tranquila mientras tomaba un libro-
    -Hum…entiendo que te lleves a Hiromi demo por que a Hiroko-pregunto-

    -Pues es la personal de Sakuno, crees que la dejara cuidar una casa inhabitada –decía mientras abría el libro y comenzaba a leer-
    -Claro inclusive Kuno se la trajo-decía mientras practicaba algunos pasos-
    -Si en fin-decía mientras seguía leyendo mientras Ayumi hacia pasos de ballet –

    -En el jardín de los Ryuzaki

    -Hiko-decía la insensible de Kuno- prepárame té por favor-decía de manera cortés-

    -Si señorita Kuno-decía una muchacha de cabellos grises tomados en un moño tradicional y ojos negros quien vestía un kimono tradicional japonés-
    -Hiko antes por favor dile a Gris que voy a salir ella sabe a donde-
    -Hai señorita-decía mientras hacia una reverencia-

    -En el salón de practicas

    Gris estaba escuchando música mientras leía un libro y Ayumi practicaba pasos al son de música clásica que interrumpió el sonido de puerta anunciando un visitante- pase- dijo Ayumi mientras le baja a la música.

    -Hiro chan que sucede- pregunta la pelirosada-
    -Señorita Ayumi creo que aun me confunde con mi hermana soy Hiko-dijo sonriente la peliplata-
    -Gomen demo son 2 gotas de agua-dice con su habitual sonrisa-

    -Hum...Hiko que sucede-dice Gris mientras se quita los audífonos-
    -Señorita Gris su hermana me dijo que iba a salir que usted ya sabia-dijo haciendo reverencia-
    -Ahh si cierto todo bien puedes retirarte-dijo mientras continuaba con su lectura-
    -Hai si me disculpan- dijo para salir de la habitación-
    -Nee…Gris chan dime a donde va Kuno chan-dice Ayumi-
    -Ah ver a un tal Tezuca-dice sin darle importancia-
    -Ahh… ¡TEZUCA KUNIMITSU!- dice toda histérica Ayumi-
    -Hai…hai el es el maestro…bueno uno de los mas importantes y mejores en el ámbito musical-dijo algo seria- Sumire oba san dijo que el ayudaría mucho a Sakuno-dijo ya de pie(estaba recostada en un diván)- además fue uno de los mejores amigos de Kyo-decía con sonrisa melancólica-

    -Hai…hai…-dijo con su misma expresión- oye Gris chan cambiando de tema-dijo Ayumi ya diferente-sabes algo-dijo mirando el reloj-
    -Que sucede Ayu -dijo ahora sonriente-
    -Llevo una hora de retraso en el instituto de Danza-dijo con gotitas en la cabeza-
    -Si serás irresponsable Ayumi! Vamos que la maestra se molestara contigo-dijo mientras la jalaba hacia la puerta-
    -Hai…hai…Gris chan-dijo mientras tomaba una maleta-
    -Ahhhh-dijo resignada ante la actitud de ella-


    -En un teatro

    -Joven Tezuca-dice una chica de un lunar debajo de su ojo izquierdo- el joven Ryoma lo espera-dice muy formal-
    -Bien Tomoka, seguro va a venir una chica de cabellos rojizos hazla pasar conmigo y Ryoma cuando llegue- dijo mientras se dirigía a la salida-
    -Hai Tezuca san-dijo ya cuando el estaba en el pasillo-

    -En un salón


    -Un chico de ojos ámbar estaba sentado frente a lo que parecía ser un auditorio hasta que el joven de cabellos castaños y mirada miel hace presencia del lugar- bien Tezuca ya era hora de que aparecieras-dice en son de ironía-
    -Disculpa Ryoma-dice mientras se sienta cerca de el- dime ya te decidiste a participar la competencia ya esta cada vez mas cerca-decía mientras revisaba unos papeles-
    -Si pero ahora quiero participar en pareja-decía algo distraído-
    -Hum…tu en pareja el gran Echizen Ryoma trabajando con alguien mas que no sea su enorme ego eso es extraño- dice en son de ironía- y ese cambio-
    -Nada un recuerdo nada mas-dice pensativo-

    -Bien pues ya encontrare quien se acople a tu voz eres complicado-dijo mientras continuaba leyendo sus papeles-
    -Si y dime tienes a alguien bueno –dice despreocupado-
    -Pues no hoy viene una chica un prodigio al igual que tu y Syusuke- dice mas serio y dejando de leer-
    -Así bien creo que la esperare-dice tranquilo-
    -Bien pero no creo que esperes mucho ya vino-dijo mirando hacia la puerta y de esta aparecía la chica de fría mirada carmesí- Sakuno que bueno verte-dice saludando a la pelirroja-

    -Si pero dime Kuno o Ryuzaki no me llames Sakuno- dijo con despreció-
    -Así…me lo comento Gris disculpa- dijo sorprendido pues no es la chica que alguna ves conoció-bien canta para nosotros-le dijo a la chica quien ni siquiera había notado la presencia de Ryoma-
    -Hai-dijo para subirse al escenario y cantar a capela, la chica cantaba melodiosamente la canción era conocida por ambos Ryoma no decía nada puesto que estaba mas que asombrado con la voz de ella y Tezuca anonadado-

    Omoidaseba haruka, harukaMirai WA
    doko made mo kagayaiteta
    Kirei na aozora no shita de
    Bokura wa sukoshi dake obieteita


    Cantaba suave, dulce melodiosamente perfecto. Pero Ryoma quien la había escuchado antes sintió la diferencia de la vez que canto en aquel salón de música.

    Natsukashii iro ni mado go somaruMae wo muitereba mata aemasu ka
    Mirai wa doko edemo tsuduiterunda
    Ookina kanban no shita de

    Esta era emotiva sacando a lucir de lo que la canción trataba llena de ¿amor? Como podía interpretarlo si ni siquiera podía demostrarlo. Un misterio mas su extraña enfermedad

    .
    Jidai no utsuroi wo miteitai naNido to aenu hito ni basho ni
    Mado wo akeru

    Omoidaseba haruka, haruka
    Mirai WA doko made mo kagayaiteta
    Kirei na aozora no shita deBokura wa itsumademo nemutte ita

    [FONT=&quot]Con una expresión de suma tranquilidad pero aun así sus ojos eran completamente vacíos carentes de calor humano era mas como una robot capaz de transmitir calidez ¿pero no demostrarla? No lo sabia pero esa chica no es la niña a la cual alguna vez prometió amor eterno……

    [/FONT]Zutto mae ni suki datta hitoFuyu ni kodomo ga umareru sou da
    Mukashi kara no kimari goto wo

    Tama ni utagaitaku naru yo
    Zutto wasurerarenakatta no
    Nengajou WA shashin tsuki kana
    Watashitachi Ni dekinakatta koto WO

    Totemo natsukashiku omou yo
    Aozora no shita de

    Las cosas no iban nada bien Ryoma quien era uno de sus alumnos estrella siempre tenia un problema le costaba transmitir lo que la canción trataba de decir.
    La canción ya había terminado Sakuno permanecía en el centro del escenario con sus clara expresión de nada. Confundiendo más a Ryoma, dejando a Tezuca estupefacto de su voz melodiosa.

    Ryoma se puso de pie y aplaudió a la joven pelirroja haciendo una pequeña reverencia que parecía mas una burla.

    -Sakuno-dijo Ryoma mientras seguía aplaudiendo- perfecto, digna de ser compañera de Echizen Ryoma-dijo con su orgullo por los cielos-
    -Humm…-fue la única respuesta de ella-
    -Kuno-le llamo Tezuca-
    -Si…-dijo inexpresiva como siempre-
    -Serias la pareja de Echizen-dice bastante serio pero Ryoma interrumpe-
    -A mi…me gustaría que fueras mi pareja en otras cosas-dice acercándose a Sakuno peligrosamente-
    -Si lo consideras bien a mi no importa estoy aquí por que mi abuela me dijo que las presentaciones tienen que ser cumplidas cuando llegue otra ves, razón por la cual tengo que practicar sea en solos o duetos-dice mientras se aleja fácilmente de Ryoma y baja las escaleras-
    -Ya veo en ese caso serás pareja de Echizen-dice tomando unas partituras- ten esta será la canción de las practicas y aun no estoy seguro de la canción final si me disculpan-dice tezuca para salir del ahí-
    -Y bien Kuno- dice Ryoma mas cerca de ella- quieres que practiquemos ahora o hagamos otras cosas-dice- en tono seductor-
    -No quiero nada- dijo en el tono mas frió que pudo haber usado-me voy-dijo sin mas para salir-
    -Humm…definitivamente es muy interesante-dice con sonrisa burlona-

    Así un día mas las cosas están se podría decir mejorando la actitud de la pelirroja no cambian mucho pero serán esos pequeños detalles que cambiaran al ángel de hielo. Pero antes unas preguntas:

    1)¿Llegaran a tiempo a la clase de Ayumi?
    2)¿Por qué Tezuca se disculpo con Megumi?
    3)¿Quién será la pareja de Syusuke?
    4)¿Qué secreto esconde el pasado de Gris y Kyo?
    5)¿Cuál es la canción de Ryoma y Sakuno?
    No se esperen el capitulo 5!
    Hola chicas lamento mi tardanza pero bueno la escuela y los estudios me tenían entretenida jajaja pero aquí les traigo la conti espero les guste y prometo el Cáp. 5 mas pronto tal ves el próximo viernes chau!!

    Atte. Yue
     
  19.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin Sentimientos
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    58
    Re: Sin Sentimientos

    HI!
    holas lesvengo a dejar el link de de la cancion que canto Sakuno oks
    escuchenla taa boniita jeje se llama Passion de KingDom Heart oks!!
    YouTube - Kingdom Hearts 2 Japanese Japones sin mas que decir me
    despiido chauu!!
     
  20.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Sentimientos

    Ohayo!!!!!!!
    wow poke se discukpo..
    este ryoma no se rinde mas....xD jaja
    Bueno, lo lei.
    dejo coment corto
    porke estoy con gente en casa......xD
    Espero la prox conti

    Ja-ne ;)
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso