Sin Sentimientos

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Yue Kishu, 13 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin Sentimientos
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1581
    Sin Sentimientos

    SIN SENTIMIENTOS

    INTRO

    RyoxSaku

    Una dulce joven de mirada carmesí se encontraba en un pasillo de un hospital un tanto cansada y con rastros de haber estado llorando por un largo periodo.

    La joven de hermosa mirada carmesí de nombre Sakuno Ryuzaki esperaba impaciente el veredicto del medico. Hasta hace unas pocas horas Sakuno quien había estado de lo mas tranquila en el colegio, pero una terrible noticia llego a sus oídos sus padres Sakura Ryuzaki y Taro Ryuzaki habían sufrido un terrible accidente y por lo cual su madre ya había fallecido hace ya algunas horas.

    Aunque su padre aun luchaba con la muerte para no dejar sola a su única hija a pesar de q tuviera familia sin sus padres se sentiría desbastada la dulce y tierna Sakuno q conocían podía desaparecer así de la nada puesto q todos conocían el terrible problema de Sakuno hacia ya tiempo atrás cuando perdió a su hermano mayor la misma situación parecida a la de estos momentos puesto aunque extraño sonase Sakuno era una joven muy especial en todos los sentidos.

    La joven de mirada carmesí tenía un grave problema una doble personalidad. Lo se dirán q esta loca pues no es así su deficiencia mental le hace tener una mente retrograda haciendo q si bien no olvida nada de lo ha sucedido si la hace olvidar cualquier tipo de sentimiento o emoción alguna.

    Si bien suena raro ya le ha sucedido anteriormente puesto q con la muerte de hermano sucedió. Cada decepción q su frágil corazón q sufre; la hace ser tan fría como el hielo no sentía nada, su cara quedaba en blanco sin emociones, no lloraba, no sufría, ya q en esos momentos no sabia q era dolor lo a hacia sufrir mas a sus padres y hermana q la habían visto en ese estado algunas veces pero el lapso mas duradero fue el de su hermano el cual duro 2 años y medio una ves pasado ese tiempo Sakuno poco a poco iba volviendo a ser quien en realidad era.


    Hacia ya un año desde q Sakuno regreso a ser la misma niña dulce, amble, atenta, cariñosa y expresiva tampoco sentía dolor por lo de su hermano ya q eso era parte de su problema después de estar así ella no sentía nada por aquella persona por la cual alguna ves sufrió.

    -Sakuno querida seria bueno q descanses un momento-decía su abuela la cual había llegado de Japón al saber de la terrible noticia-
    -Si pero antes quiero saber q te dijo el doctor-dijo un tanto temerosa y con lagrimas a punto de caer-
    -Dijeron q…q tal vez no sobreviva esta noche- dijo con pesar después de todo hablaba de su hijo- lo lamento pequeña-

    -La joven de mirada carmesí se quedo en shock y no dijo nada antes de q se fueran ambas a descansar un momento el doctor las detuvo y les dijo q Taro acababa de morir Sakuno únicamente se desmayo y lo ultimo q escucho fue un Sakuno…cariño-
    La joven de mirada carmesí se había desmayado realmente Sumire sabia lo q le iba a suceder eso ya había pasado muchas veces siempre era lo mismo cuando despertaba ya no era mas Sakuno era quien se hacia llamar así misma como Kuno.

    El doctor revisaba constantemente a Sakuno vigilaba q su desmayo no provocara ningún problema a su salud, pero de pronto la chica de cabellos terracotas comenzó a despertar de poco a poco.

    -Sakuno cariño-dijo Sumire-
    -Hmm…llámame Kuno no me gusta el nombre de Sakuno- dijo con voz gélida la joven de mirada carmesí-
    -Ohh…ya veo así q eres Kuno…-dijo con un semblante triste –
    -Si, nos vamos cuanto tiempo mas quedare aquí en París - dijo la ojicarmin –
    -Oh si lo se ya pronto nos vamos solo una semana – dijo aun mas triste realmente perdería a Sakuno-
    -Ya veo y ya me puedo ir tengo sueño y estoy cansada-dijo de los mas inexpresiva como si nada pasara-
    -Ah si espera solo tengo terminar de firmar unos papeles por la muerte de tus padres para q los entierren o incineren- dijo con algo de miedo- q prefieres-

    -No se meda igual lo q decidas hacer- dijo Sakuno – además dime q prefieres tu a mi me da igual quémalos, entiérralos pero no quiero saber nada de ellos- dijo de manera fría-
    -Si Kuno-fue lo único q dijo Sumire-
    -Sakuno salio de la habitación-
    -Dígame Sumire san-dijo el doctor q estaba presente – por q Sakuno se comporta así siempre a viene a hacerse sus encefalogramas esta feliz-dice el doctor q desde hace 1 año revisaba a Sakuno-
    -Ella no es Sakuno ella es Kuno-decía muy triste- alguna ves le a preguntado a Sakuno por q semana a semana se hace un encefalograma -dice Sumire-
    -Si y siempre es la misma respuesta-decía de manera pensativa-
    -Así dígame cual es-dijo Sumire

    -“Tengo q asegurarme de q ella este durmiendo”- dijo recordando las palabras de la ojicarmin-
    -Ella tiene 2 personalidades y Kuno es a quien ella vigila q duerma- dijo de manera algo triste-
    -Ya veo ve su cambio memorial-dijo pensativo-
    -Si su psicólogo se encarga de eso pero me temo q ahora es inútil no se puede hacer nada – decía Sumire triste-
    -Ya veo y donde esta la hermana de Sakuno tengo entendido q son dos hijas – dijo el doctor-
    -Ah Annika Gris es una persona q esta preparada para algo como esto de la muerte de sus padres-dijo pensando en su otra nieta- ella es muy fuerte desde siempre, si bien le duele la perdida, pero lo sabe afrontar además hay alguien que siempre ayuda a Gris a afrontar los problemas – dijo mientras aparecía en su cabeza la imagen de una chica de cabellos rosas y ojos púrpuras-

    -Bien lamento mucho su perdida y el cambio de Sakuno san y disculpe la pregunta pero q desea hacer con los cuerpos-
    -Incinerarlos eso es lo q desearía la verdadera Sakuno- dijo triste –
    -Si haré q comiencen a preparar los cuerpos- dijo el doctor para salir de la habitación-
    -Sakuno…- dijo Sumire antes de q su teléfono sonara-
    -Alo- dijo Sumire-
    -Abuela dime como estas y como esta Sakuno-dijo una voz algo dulce por teléfono-
    -Ella ya no es mas Sakuno es…Kuno mi niña ya cambio- dijo con mucho pesar-

    -Ya veo Kuno…llegare a Japón dentro de una semana casi un día después q tu tengo muchas cosas q hacer aquí y Ayumi se viene conmigo- dijo la chica-
    -Bien las esperaremos – dijo Sumire-
    -Si…abuela los incineraras cierto- dijo la chica-
    -Si tu lo prefieres o decides q los enterremos- dijo Sumire-
    -No eso es lo mejor, lamento mucho todo esto y sobretodo no estar ahí con ustedes- dijo la chica se escuchaba llorar-

    -Tranquila mi niña todo mejorara- dijo ella dándole ánimos a la joven-
    -Si, eso espero ah si Ayumi quiere hablar contigo- dijo pasando el teléfono a la persona q tenia al lado-
    -alo ¡Sumire san!- se escucho a una voz muy dulce- lamento mucho todo esto- se escuchaba a la niña llorar-
    -Ayumi niña tranquila todo esta bien la q necesita de tu ayuda es Gris tu sabes como es ella- dijo tratando de calmar a la q parecía una niña-
    -Si lo se ¡Gris chan esta muy mal pero yo la ayudare a recuperarse y cuando vea a Kuno chan haré q sea Sakuno!- dijo mas animada-
    -Bien mi niña ahora yo me haré cargo de la tutela q tenían los padres de Sakuno y estarás bajo mi cuidado- dijo Sumire en tono dulce-
    -Hai ¡Sumire oba san!- dijo la niña-
    -Bueno me despides de Annika y te cuidas aun mas la cuidas las espero pronto- dijo para despedirse-
    -¡Hai adiós!- y colgó la llamada-

    Así un terrible día en París otro en Suiza y uno pronto en Japón q destino le deparara a la joven sin corazón. Será algún día la misma niña dulce y por q Kuno están fría habrá alguien q le enseñe a amar…amor es lo q ahora Sakuno no posee.

    Que misterios encierran las dos chicas q van camino a Japón solo el futuro lo sabe y Sumire podrá lidiar con tres jóvenes diferentes la insensible, la dulce, la fuerte o todas se complementaran las unas a las otras.

    ¡Bueno chicas! Espero les guste mi nueva historia será un reto para mi cambiar a todos los personajes lo q son no lo serán y se desean saber mas esperen el capitulo 1!!

    Atte. Yue
     
  2.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    Me gustó mucho el inicio de esta historia, espero que la sigas pronto ok Bye........... ;)
     
  3.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    Por Dios...o(=>w<=)o
    Esta muy bueno!!
    me completamente intriga o(=>w<=)o
    Quero saber que pasara!!!
    Kya!! o(=*w*=)o

    Bueno, vos sabes, me encanta como escribis..o(=^w^=)o
    espero la prox. conti..

    Ja-ne!! o(=>w<=)o
     
  4.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    ¡¡Konnichiwa!! ^0^

    *-* Me llama mucho la atención la historia Yue...
    OMG!!
    ¡¡Ya quiero el siguiente Capi!! xD

    ¡¡Matta ne!!
     
  5.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    OMG!!! Sakuno, mi hermanita con dos personalidades
    jajajaj esto será genial ... que pena ToT ¿Por qué murieron?
    ¿Por qué? ToT que mal.... y todavía en Paris..
    Gris está mal... ya veo ToT pobre...
    Yue-chan!! quedó genial la historia... sé que será genial!!
    sigue así cariña!! y ya sabes seguiré leyendo y
    ¡Dios! ¿qué pasará depsués!?
    ya quiero saber.... kyaaaaaaa!!!
    ...
    Bueno, bueno... Nos vemos!!!!!!
    Pórtese mallllll;)
    Gambatte ne!!!!


    *¡Sayonara minna ~~!*
     
  6.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin Sentimientos
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    40
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    HI!!
    hoolas!
    buenoo yo pense q mi historia les iba a gustar!! TUT pero casi
    nadie lo ha leidoooo!! wwaaaa!!
    peroo en fin! cuando mire unos post mas pongo la conti!!
    chau!!
     
  7.  
    Yuiko Kurameshi

    Yuiko Kurameshi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Mensajes:
    45
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    No, yuA, no!! no se me apachurre!!! malo hubiera sido que nadie hubiera venido....en nigun momento hemos dicho que no nos ha gustado la historia, por lo contrario!!!...a mi me gusto!! asi que espero la primera conti, yuA, y no se me desanime!!!....veras que vendran mas!!!
     
  8.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin Sentimientos
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2396
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    CAPITULO 1: “MIRADAS VACÍAS”


    La mañana comenzaba a hacerse presente tenues colores q anunciaban un nuevo día entraban por la ventana de cierta pelirroja q estaba despierta desde antes de la alborada. Sus orbes carmines totalmente vacías sin sentimiento alguno nada q expresara tristeza, disgusto, alegría, odio, preocupación nada…miradas vacías dirigía desde la ventana de su habitación a todo aquel q pasaba tan temprano por ahí.

    -Kuno cariño estas despierta ya- dijo Sumire entrando a su habitación- ya despertaste y…-no pudo continuar su habitación estaba perfectamente arreglada ya se había tomado un baño y traía puesto el uniforme de su nueva escuela- ya estas lista eh – dijo sorprendida-
    -Si-dijo de manera cortante- voy a bajar a desayunar- dijo sin mas para salir de la habitación-


    -En otra habitación

    -Niñas ya despierten- dijo Sumire mientras entraba a la habitación de Ayumi y Gris-

    -Hmm no quiero-dijo una chica debajo de las sabanas en las cuales solo se notaban sus azabaches cabellos-

    -Hmm ¡Sumire oba chan!- dijo una pelirosada mientras saltaba sobre ella- buenos días- dijo sonriente-

    -Buenos días Ayumi, querida has el favor de levantar a Annika q van a llegar tarde si no se apresuran-dijo mientras salía-

    -Hai- dijo para darse la vuelta y mirar a Gris la cual estaba al revés de cómo había dormido los pies donde tenía la cabeza y viceversa- ¡¡Gris one san!!- grito Ayumi mientras se le tiraba encima-¡¡despierta ya!!- dijo mientras le hacia cosquillas-

    -¡Ahh Ayumi! Quieres bajar de encima mío ¡no soy un condenado trampolín!- dijo algo molesta por la muy indiscreta manera de despertar- cuando dejaras de hacer lo mismo- dijo mientras recordaba todas la veces q lo había hecho-

    -Jajaja cuando aprendas a despertar cuando se te avisa- dijo riendo mientras caminaba hacia el baño-

    -Hmm- dijo molesta- bien ve báñate mientras alisto nuestros uniformes- dijo mientras se acercaba al armario-



    -En otro lugar


    -Hijo ya levántate se te hará tarde- dijo una mujer de un semblante muy maternal-
    -Hmm si madre- dijo un chico q se apresuraba a salir de las sabanas dejando ver su verdosa cabellera y unos impresionantes ojos ámbar-
    -Bien el desayuno ya esta listo- dijo para dejarlo solo-
    -Un nuevo año en la seigaku espero suceda algo interesante este año- dijo con una sonrisa prepotente-

    -En una bella casa



    -Oni san el desayuno esta listo- dijo una chica de cabellos castaños claros y ojos turquesa-

    -Si hermanita- dijo un chico muy similar a ella pero mucho mayor y con los ojos entre cerrados- Megumi chan espero este año hagas nuevas amigas y te diviertas-dijo mientras comía su desayuno-

    -Si espero con ansias volver a verlo- dijo un tanto melancólica-

    -Megumi quiero q dejes de sufrir por alguien como el no te merece- dijo algo molesto-

    -Pero aun así lo amo- dijo muy alegre a pesar de las palabras tan hirientes de su Oni san-

    -Nunca cambias-dijo resignado ante la amble personalidad de su hermana menor-



    -Regresando a la casa de los Ryuzaki

    -Ya estamos listas para irnos Kuno chan- dijo la pelirosa-

    -Si-dijo con un semblante de indiferencia-

    -¡Sakuno Ryuzaki! deja de comportarte así- dijo una joven de mirada marrón-

    -¿Sakuno? Quien es ella-dijo mientras tomaba su bolso-


    -Eres tu mi hermana se llama Sakuno nadie con el nombre de Kuno existe para mi- dijo muy molesta por esa actitud-

    -Así……en ese caso has de cuenta y caso q no existo me voy- dijo sin mas para atravesar la puerta-

    -Gris chan…no la fuerces solo la apartaras mas sabes lo difícil q es hacerla entender pero gritándole cosas así no solucionas nada-dijo Ayumi con una sonrisa de aliento para su casi hermana-

    -Si pero no soporto verla así mi hermana se ha ido y no estoy segura si esta ves la pueda recuperar-dijo con un semblante caído-

    [FONT=&quot]Paseando en la luna,[/FONT][FONT=&quot]Desatas mi despertar y mis dueños.[/FONT][FONT=&quot]No hay nadie alrededor, mientras[/FONT][FONT=&quot]Tú tiras de las cuerdas de las estrellas,[/FONT][FONT=&quot]Por que me estaría volviendo más fuerte.[/FONT][FONT=&quot]Si estuviéramos juntos, podría recuperar mi sonrisa olvidada,[/FONT][FONT=&quot]Obsérvame.[/FONT]

    -Kuno chan espera por nosotras- dijo Ayumi sonriente como siempre-
    -Si-dijo de manera fría-
    -Lo siento Kuno-dijo Gris algo triste-
    -¿sentir? No se lo q es no me importa- dijo sin mas para comenzar a caminar-
    -Sakuno…-dijo Gris-
    -Ayumi toma-dijo Sakuno a la pelirosa mientras le daba un extraño sobre-
    -Humm q es esto-dijo tomándolo y abriéndolo- Ahh dios-dice Ayumi –
    -Q sucede Ayumi- dice Gris algo impresionada por su reacción-
    -Es…es…q Suresito va a venir- dice muy estática-
    -Suresito y ese ¿quien es?- dice Gris sin darle mucha importancia-
    -¡Como q quien es! Suresito …cierto, cierto solo yo l llamo así-dijo con gotitas en la cabeza- es Alessandro In’font – dijo feliz-
    -Y ese quien es- continuo Gris-
    -Hay Gris chan si no fuera por q también vivo contigo me olvidarías en una semana-dijo con sarcasmo-
    -Es cierto, pero ya dime ¡quien es!- dijo algo alterada –
    -Bueno, bueno el es- y le susurro todo pues según ella Kuno no debía escuchar- ya lo recuerdas- dijo sonriente-
    -Claro como no recordé- decía con gotitas en la cabeza-
    -Bueno disculpa Kuno chan es q tu…-no siguió pues mientras ella estaban secreteándose Kuno siguió caminando-

    -¡Ah ya se fue! Vamos Ayumi- dijo Gris para seguir caminando –
    -Hai-dijo la pelirosada-

    -Mas tarde


    -Dime o’chibi como te fue en vacaciones- pregunto un pelirrojo de ojos azules-
    -Eiji no te había dicho q no me llamaras así- dijo un chico de impresionantes ojos ámbar-
    -¡Si lo siento Ryoma!- dijo mientras se le tiraba encima-
    -Ya déjame me asfixias- dijo un Ryoma de color morado-
    -Ah lo siento -dijo algo apenado-
    -Si-dijo resignado-
    -Oye Ryoma dime q tal las conquistas del verano- dijo un chico de ojos morados y cabellos negros-
    -Ah nada interesante pero en fin espero q este año pase algo fuera de lo normal-dijo desinteresado-

    -Ah seguro tuviste todo tipo de chicas por q nunca te decides por una……ya deberías de tener mala reputación por usar a una chica mes tras mes pero no…hay caen como moscas ante tu tonta mirada- dijo muy sarcástico-
    -Primero un Echizen no esta hecho para estar atado a una mujer segundo caen por q lo desean tampoco les ruego basta una mirada para q deseen q las bese y tercero “aun te falta mucho”-dijo con mucha prepotencia-
    -Pero ya veras por q lo digo yo el gran Momoshiro Takeshi mas de alguna chica te rechazara y sufrirás- dijo el chico de ojos morados-
    -Si concuerdo con Momo o’chibi te harán llorar-decía el neko de Eiji-
    -Hmp…eso ya lo veremos no hay ninguna q no caiga- dijo mas altanero q la ultima ves-
    -A ver q tal a la primera chica q atraviese el corredor- dijo Momo señalando el lugar-

    -Esta bien de todas maneras ¡ganare!- dijo prepotente en eso una chica de largos cabellos rojizos y ojos carmesí se acercaba a paso lento-
    -Es esa Ryoma-dijo Eiji-
    -Si, si bien observen y aprendan- dijo caminado en dirección hacia ella ya q Sakuno se detuvo en la puerta de la q ahora es su aula-
    -Hmm…A-1-dijo Sakuno sin prestar atención a la persona q estaba tras ella-
    -Oye dime preciosura como te llamas-dijo en un tono muy seductor el chico de ojos ámbar-
    -Hmm…Kuno- dijo de manera fría sin mas para entrar a la sección-
    -Pe…pero- ya no estaba se había ido-
    -Parecen q te ignoraron Echizen- dijo Momo muerto de la risa-
    -Si o’chibi jajaja-decía el neko-

    -Esa chica va a caer- decía el chico de ojos ámbar con una sonrisa siniestra pues claro su orgullo de Echizen había caído ante esa femenina-
    -Hmm…Ryoma q tramas-decía Momo un tanto curioso ya q el tenia una mirada muy perversa-
    -Ya lo veras Momo ya lo veras-dijo para salir caminando del lugar-
    -Espero el o’chibi no vaya a lastimar a nadie- dijo Eiji preocupado-
    -Ahh yo también aun q al parecer esa chica no es nada normal-decía Momo al verla puesto q ella estaba recostada junto a la ventana-
    -Oh ya veo-decía Eiji sin entender-


    [FONT=&quot]Aquí estoy esperándote[/FONT][FONT=&quot]Incluso si el futuro es diferente de ahora en adelante.[/FONT][FONT=&quot]Aquí estoy esperándote[/FONT][FONT=&quot]Sin parar de gritar[/FONT][FONT=&quot]Se que mi corazón esta tirando del hielo que nos conecta[/FONT][FONT=&quot]Para que despierten de mí, el de aquellos tiempos[/FONT][FONT=&quot]No necesitas llorar.[/FONT]


    -En la entrada de la seigaku

    -Oye Ayumi dime por donde crees q Sakuno se fue- preguntaba la de cabellos azabaches mientras miraba hacia a todos lados-
    -No se Gris chan-decía la pelirosada-
    -Bueno ya q al fi…auch!- dijo Gris al mismo tiempo q caía hacia el suelo ya q se había tropezado – pero quien demonios se atravesó en mi camino-decía muy molesta-
    -Oh disculpa fue mi error- dijo un chico de sonrisa muy amable – lo lamento no vi por donde iba- dijo mientras ofrecía su mano para ayudar a levantar a Gris q encontraba sentada en el suelo-
    -Tonto fíjate por donde caminas- dijo Gris algo molesta-
    -Si lo siento otra ves- dijo ahora con sus hermosos ojos turquesas abiertos- amm… me llamo Fuji Syusuke- dice mientras le besa la mano causando un pequeño sonrojo-

    -Si…pues ni te lo pregunte- dijo tratando de esconder su nerviosismo-
    -No importa lo hice con la simple intención de saber el tuyo- dijo de manera seductora-
    -Así?...pues sigue sin importarme- dice para comenzar a caminar-vamonos Ayumi-dijo para irse del lugar-
    -Ahh si Gris chan- dijo la pelirosa- mira discúlpala ella es así toda brusca jeje se llama Annika Gris Ryuzaki y yo soy Ayumi Nisadié- sonrió para el chico de ojos entrecerrados –
    -Un gusto- dijo con una dulce sonrisa-
    -Igual-dijo haciendo una reverencia-
    -AYUMI!!-se escucho la vos de Gris-
    -Hai-dijo la aclamada –

    -Oni chan q haces ahí ¡parado!- dijo una chica de largos cabellos marrones-
    -Ah lo lamento Megumi chan- dijo sonriente –
    -Anda apresúrate se nos ¡hará tarde!-
    -Hai-

    -Mas tarde

    -Ne Gris chan esta es la sección de Kuno chan- decía Ayumi después de unas horas de clase-
    -Si eso creo…- abrió la puerta y ahí estaba la fría Kuno rodeada de muchos chicos q trataban de llamar su atención-
    -Aléjense de ella- dijo con voz seria un chico de ojos ámbar-
    -Humm…Echizen ella también- dijo uno de los chicos-
    -Si ya deja de acapararlas a todas- dijo el q estaba a su lado-
    -Eso a ustedes no les interesa- dijo de manera fría mientras caminaba decidido hacia ella-
    -¡¡Ehhh espera ahí!! Q demonios pretendes con mi hermana- dijo Gris al ver q el tomaba la mano de Sakuno con intenciones de llevársela de ahí-

    -Ah……yo no se tal ves salir con ella o besarla…-dijo de manera desafiante esperando obtener algún sonrojo de parte de la carmín la cual aun tenia tomada de la mano-
    -Humm…beso…-se limito a decir la aludida- no quiero……me voy- dijo sin mas para salir de la sección seguida por Ayumi q hasta ahora había sido espectadora-
    -A ver tu galancillo de cuarta!- dijo molesta Gris- de vuelves acercar a Kuno y date por muerto no permitiré q nadie mas la lastime-dijo con voz gélida para salir y dejar a un Ryoma perplejo-
    -Esta chica…esta loca…pero ella ni se sonrojo o titubeo q le sucede nadie se resiste ante mi- dijo con el orgullo por los cielos-
    -Echizen te volvieron a rechazar- dijo Momo q había estado viendo desde hace algún tiempo-

    -Ya lo veras Momo ya caerá ya caerá- dijo con una sonrisa un tanto maliciosa-
    -Espero q nunca te arrepientas de lo q estas diciendo lastimar a alguien trae consecuencias y muy pronto lo sabrás-

    [FONT=&quot]Paseando en silencio.[/FONT][FONT=&quot]Incluso cuando quiere tocarte, al estirar mis manos,[/FONT][FONT=&quot]Sigues estando lejos[/FONT][FONT=&quot]Esto solo era algo fuera de mis recuerdos.[/FONT][FONT=&quot]Puedo escuchar tu voz[/FONT][FONT=&quot]Cuando cierro mis ojos[/FONT][FONT=&quot]Incluso un poco de dolor es agradable para mí.[/FONT][FONT=&quot]Mírame[/FONT]

    Así un día mas para la joven carente de sentimientos otro para aquel q trata de tener aquel vació corazón para ella no significa nada por ahora…pero eso cambiara y muchas interrogantes traerá con eso y sobre todo problemas.
    Hola chicas disculpen la tardanza pero entre exámenes y exámenes no había tenido nada de tiempo para poner la continuación y para aquellas q leen *Atrapada por un conjuro* esa continuación a mas tardar el miércoles tendrán la ¡¡continuación!! Bueno me despido dejen comentarios espero sea de su agrado chau!!

    Atte. Yue
     
  9.  
    Aki Quinzel

    Aki Quinzel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Mayo 2006
    Mensajes:
    88
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    Hola hija mia!!!...uuhhh...Ryoma....una facera en la que no me la imaginaba!!!, esta muy buena!!!, espero la conti de este fic y la del otro!!!...en serio, me encanto..nos vemos!!
     
  10.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    yue me encanta tu fics espero lo continues
    ahh espero seamoa amigas
    chau
     
  11.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    Wow Yue-oneechan!!! OMG!!!!!!
    La conti estuvo muye genial y Sakuno me encanta en este fic
    es relamente Kawaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Wiiii y Gris resultó fría y dormilona después de todo jajjaja¬¬
    Y Ryoma hijo de su madre¿Cómo se le ocurre conquistar a mi hermana?
    ¿Eh? ¿Eh? pobrecito que ele haga daño, lo mando castrar.... y ¡Dios! de donde
    sacó esa personalidad?¿?¿ (culpo a Yue) xD y...
    adoré esas letras de morado, no sé si sea una canción o algo de tu imaginación
    pero te quedó excelente. muy interesante^^
    Esto se pone bueno... sigue escribiendo que estás mejorando jajajjaxD^^
    ...
    Nos vemos!!!!!!
    Portece mallllll;)
    Gambatte ne!!!!

    y obviamente espero el siguiente capítulo^^

    *¡Sayonara minna ~~!*
     
  12.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    Ya vez!!
    Acá esoty... más vale trade que nunca :o
    Pero ya buehh
    Oe ¿Cómo lo dejas ahi?
    Muahahaa "Kuno" puso en su lugar a Ryoma
    Me dió risa Gris como le grito xD.
    Me hace recordar a alguien..
    ¿Quién será? .___.
    Doble personalidad... ¿Cuándo será Sakuno again?
    Oe ya pe pon el capi
    que me paso de volada pa leer el otro fic.
    Ok, te me cuidas !
    Y pone capi xD.

    Besos!
    La tardona de khei*.
     
  13.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    *-* ¡¡Sugoii Yue!!

    ^.^ Me agrada esta Kuno
    Y ese Ryoma que seductor nos salio xD
    ¡¡Vamos Gris!!
    Defiende a tu hermana...
    ToT Que nadie más le haga daño...

    Me gusto el capi... *-*

    ¡¡Esperare el siguiente!!

    ¡¡Matta ne!!
     
  14.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    Hola!!! oie primero que todo, acabo de leer el fic, bien bueno si esta xD que loco eso de que Sakuno es como Ryoma xD y Ryoma siendo lanzado xD ojala y pronto pongas conti, ya quiero ver que logra Ryoma :D

    Un Bexo Y Bye
     
  15.  
    Keisy

    Keisy Guest

    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    Me anime a leerte y me gusto
    la historia, Sakuno o Kuno que
    bien me gusta su nueva personalidad
    y la de Ryoma y como siempre
    Gris con esa personalidad jaja me encanta
    y ese Syusuke con mucha malicia....
    ya me voy........Adios!!!!!
    ..............NiceHistory.................
     
  16.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    La conti ha estado buena; y lo que me ha sorprendido un poco es la faceta de don Juan de Ryoma; solo espero que esto de tratar de conquistar a Sakuno no cause daño alñguno.
    Hasta la próxima ok ;)
    Bye..................
     
  17.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°


    Exijo la contiiiiiiiii yaaaaaaaa
    yo quiero leer que pasó con todoas
    con Sakuno con Gris, el O'chibi sexy jajaja seductor
    nos salió ne?¿?¿? conti... ya ps Yuee exijo la conti
    yaaaaaaa
    ...
    Portece mallllll;)
    Gambatte ne!!!!

    y obviamente espero el siguiente capítulo^^

    *¡Sayonara minna ~~!*
     
  18.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin Sentimientos
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    41
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    HI!
    gomen! nu traigo
    conti!! gomen!
    la compu ah tenido ciertosproblemas!! llamese un LINDO VIRUS!!!
    jejejeje sorry demo casi nu tengo tiempo, inspiracion corta y la compu mala
    les pido me entiendan!!
    chau!!
     
  19.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    Bueno Yue te comprendo amiga...
    espero que tu computador se sane prontoxD
    para saber el resto de la historia que está muy buena
    ^^Portece mallllll;)
    Gambatte ne!!!!
    y obviamente espero el siguiente capítulo^^

    *¡Sayonara minna ~~!*
     
  20.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: °.:Sin Sentimientos:.°

    Ohayo!!!!!
    Como siempre..
    cuando me pides me paso...n.n
    hermosa la conti.
    me mato esa reprimida....xD
    fue unica....:D
    me re shokee...
    *>_<
    te lo juro
    bueno, me pase

    espero el cap 3..
    para cuando puedas ponlo..
    y que te valla bien en tus examenes.

    Ja-ne!!
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso