Long-fic de Naruto - Sin Salida ni Segunda Opción (Neji&Sakura)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tarsis, 20 Abril 2011.

  1.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    ^Lamento haber tardado queria publicar esto despues del epilogo pero como has tardado un año decidi mejor ya decirte mi opinion: Nooooo! que capitulo tan cruel Waaa Dx porque!? nunca me espere esto u.u

    Naurto el chico mas alegre de konoha se volvio frio y cruel, mi imaginacion no me da, en fin, me dio trsiteza, todo lo iso por odio! y segun yo si hubiera sabido que sakura fue obligada a casarce con neji, creo que tal ves no hubiera hecho tanta cosa, pero quien sabe.

    Y mas que naruto y sasuke se unieron! para destruir la aldea, mataron al pobre de neji TT^TT nejiii! Waa siempre te amare neji! Dx Ademas tambien mataron a tsunade! T___T y todo esto paso porque hinata no queria dejar a naruto -___-U creo que me hubiera molestado que sakura estubiera con naruto, pero al menos sasuke, naruto, neji y tsunade estarian vivos! TT^TT

    Note pequeñas fallas de ortografia pero que mas da. Chao!

     
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajja! Muchas gracias Zuki! Perdón a todos por hacerlos esperar tanto, de verdad que no fue mi culpa, pasóq ue me enfermé, me dio lechina, o varicela como quieran llamarla, estuve dos condenadas semanas encerrada en mi casa de reposo! Al fin veo u poco de luz después de tanta soledad! Les actualizaré pronto! Porfa tengan paciencia! Se les quiere mucho y gracias por leer!
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sin Salida ni Segunda Opción (Neji&Sakura)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    391
    Epílogo
    "Una razón para luchar..."

    Mis lágrimas caían como un río fuera de su cause...La tristeza me oprimía el corazón que vestía de negro, como mi alma, en estos momentos lúgubre y desgarrada por el dolor. Sé que esto no lo superaré, que me asediará por el resto de mis días, hundiéndome en una penosa existencia, pero ese es un precio que gustosa pago, quizás es lo que yo misma he decidido para mí después de haber cometido tan barbárico pecado, parte de mi alma se fue con ellos a esa tumba, murió en el momento en que ls atravesé con ese kunai, y la otra parte de ella murió cuando la vida se le escapó en mis brazos sin poder evitarlo, sólo pude llorar. Las campanas sonaban fúnebres trayendo consigo su aura de muerte.​

    Observé nuevamente los cuerpos inertes y sin vida dentro de los ataúdes. El de mi maestra, el de mi esposo, el de mis hermanos...Les lancé un lirio blanco a cada uno ante de que fueran enterrados, aunque en realidad no deseaba otra cosa que irme yo misma con ellos a ese viaje al más allá. Caminé hacia el hospital cuando terminó el servicio, con el alma en el suelo, mi cordura pendiendo de un hilo, pero aún así fingí una sonrisa, triste pero una sonrisa, cuando visité a mis amigos gravemente heridos en el hospital.​

    —¡Hola Sakura-shan!—Me saludó un enfermera al verme.​

    —Hola Shio-san, vengo por mis resultados.​

    —¡Ah! ¡Claro!—Buscó en el escritorio y me dio un papel.​

    —¡Felicidades! ¡Va a ser mamá!​

    Me quedé de piedra con el resultado de la prueba de embarazo positiva en las masnos. ¡No puede ser! ¡Estoy embarazada! ¡Un hijo de Neji!​

    Quedé como la Jefa del Clan y en mi vientre crecía el futuro heredero del Clan Hyuuga. Ahora sí que no tengo salida ni segunda opción, tengo una razón para luchar, una razón para vivir, por la cual seguir adelante. Después de todo hay algo de luz en mi oscuridad...Aún queda alguien a quien amar, alguien por el cual deberé levantarme todos los días con una sonrisa y dar lo mejor de mí cada día, aún queda alguien por quien vivir.​
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  4.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    AH no puede ser estuvo genial es un lindo principio, después de su devastadora partida, y de que sus hermanos ya no estén con ella, no hay nada mas hermoso que tener un hijo de la persona que amo, ama y amara por toda su vida, la verdad no me imagine un final así, pensé que iba a ser un final bonito como los de cuento de hadas per este esta mucho mejor, bueno me iso llorar al final, pero te felicito nunca había leído algo tan bonito como esta historia.....
    Sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Gomen por habertelo dicho asi! ahora me siento como una odiosa! GOMENASAI!!

    Hehehe ya lo lei... Waaaa Dx porque mi neji nooo! Todos menos mi neji!! TT^TT y ahora, sakura embarazada de neji T____T me encantario esto... de no ser porque neji esta muerto! el pobre ahora no tendra papa y sakura sera la jefa del clan (lo cual se me hace complicado por tantos papeles) Pero por lo menos ahora tiene una razon para vivir y para luchar ¡Que tierno! *--*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Ohhhhh Dios casi me hace llorar, que dificil este final, pero despues de que sus seres amados se fueran, le diste una gran alegria.

    Gracias x mantenernos tan pendientes de esta gran historia, creeme que ya es de mis favoritas,

    Espero pronto leer otro fic tuyo,


    PD. Yo tambien quiero un hijo de Neji :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto el final que le diste, lamento que te hayas enfermado espero te hayas recuperado por completo, pobre Sakura todos aquellos a los que amaba murieron, pero al menos le queda su hijo, noté unos cuantos errores de dedo, te los remarco:
    • en que ls (en que los)
    • en las masnos (en las manos)
    En fin sigue escribiendo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    omg casi lloro pobre sakura pero al menos le queda una razón para vivir SU HIJO(A) ME ENCANTO ESTA PARTE ME PUSO TAN SENTIMENTAL : Quedé como la Jefa del Clan y en mi vientre crecía el futuro heredero del Clan Hyuuga. Ahora sí que no tengo salida ni segunda opción, tengo una razón para luchar, una razón para vivir, por la cual seguir adelante. Después de todo hay algo de luz en mi oscuridad...Aún queda alguien a quien amar, alguien por el cual deberé levantarme todos los días con una sonrisa y dar lo mejor de mí cada día, aún queda alguien por quien vivir.A pesar de todo el final estuvo bn me gusto y respecto a q te enfermaste espero que ya te hayas recuperado del todo amiga
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Me hiciste llorar mala!! al menos después de tanto dolor hay algo bueno, un hijo de Neji!!! Ahora tiene algo para poder vivir y seguir peleando, aunque es triste el sacrificio que tuvo que hacer, pero tuvo su recompensa. Ya quiero leer otro escrito tuyo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    No puedo creer que aún hubiese alguien por quien vivir y que ese fuera el motivo del título de tu historia, lo cual me recuerda por qué eso es lo último que deberíamos de dar a nuestro escrito para después no arrepentirnos :)...gracias por dar un final a esta historia y espero no tardar tanto en leer las siguientes, hasta ahora tu historial de historias incompletas está limpio conmigo... bueno alguno que otro original, peor dado que no he leído si has continuado, cargaré la culpa de desconocerlos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Segunda Opción (Neji&Sakura)
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    507
  2. Lincoqueo
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,018

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso