Long-fic de Naruto - Sin Salida ni Segunda Opción (Neji&Sakura)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tarsis, 20 Abril 2011.

  1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto la continuación se podría decir que era obvio que Neji y Sakura comenzarían a sentir algo por el otro, pero que malo que ya vaya a terminar, verdaderamente me intriga lo que ocurrirá, bueno contestando a tus preguntas:


    1.-R: por obvias razones no podemos predecir que ocurrirá ya que el autor decide el destino de la historia, pero se podría decir que el siguiente capítulo contendrá a Sasuke y Naruto ya que no puedes dejar esa parte inconcluso.

    2.-Definitivamente con Neji, pero como mencioné anteriormente tu decides el final.

    En fin espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola! Bueno, primero que nada, gracias a todos los que comentaron y a los que leen. Les tengo una mala noticia, muy mala, tardaré un pco en actualizar nuevamente, por que, perdí mi pendrive, y no tengo internet en mi casa, necesito obligatoriamente un pendrive para subir las historias! Pero, lo intetaré lo más pronto que pueda! Lossss quiero! Sé que querrán matarme, y me lo merezco, yo también quiero matarme por boba y descuidada, ¡Este ya es el cuarto que pierdo! ¬¬
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holaa!! ;)
    bueno antes que nada dejame felicitarte por tan buena historia, me parece k esta muy bien contada, te atrapa, buen argumento, divertida y con toques de drama, ademas dejame recalcar que jamas imagine que me gustara un historia de neji y sakura como pareja, muy novedosa, sin embargo ahi radica que ahora quiera devorar mas capitulos, asi que pues si estoy triste ya que tardaras :( yo se que va a ser dificil, pero porfasss no te tardes
    quiero conti y pronto jajajajajajajajaj vaya k me a gustado
    esperemos pronto vuelvas a la accion,,
    kuidate!!!
    sayonara :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Bueno pues me encanto, no encontre error alguno como siiempre xD
    Bueno pues es obio q sera con Neji, como lo amoo! si tan solo fuera real...:D
    Bueno en cuanto a la historia, esta perfecta narras exelente al igual que la ortografia :), te atrapa, enserio, no sabes como estoy sufriendo, de alguna manera ya quiero q acabes la historia, pq quiero verlos a los dos al fin felicices como los espososo que son, pero tambn otra parte de mi implora xq jamas se acabee... :( Asi es la vidaa! Espero traigas la conti pronto, porqe estoii q m muuero!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Disculpa la tardanza de nuevo... y me cambie de nick, sólo para aclarar U^^ (S. Vangelis)

    Me dejaré guiar por el título de tu historia"Sin Salida ni Segunda Opción (Neji&Sakura)" para responder tu segunda pregunta y en cuanto a la primera sólo tres palabras venganza de Naruto. De ahí en más a la historia xD...

    Pues la verdad que esa actitud de Sakura al principio me recordó la misma actitud que tuvo para con el cejotas xD y Naruto cuando estaban hospitalizados, pensé que les llevaría flores o algo así... pero debió de haber crecido algo después de tanto tiempo y me parece que su actitud fue mucho más útil su idea depreparar una operación y ese beso fue tan lindo *-*.

    Solamente comentarte un detalle, que más bien es cuestión de mi gusto personal... ese párrafo que comenzaste con el número 5.... hubiese preferido que lo escribieses con letra "Cinco días"... no lo sé, a mi parecer como que le quita algo de belleza a la historia, los números me recuerdan a los problemas matemáticos en vez de la literatura. Pero como dije es una simple apreciación personal, quizás sea la única que lo vea así y... Bien ya no haré tanto rollo por esto U^^.

    Gracias por el capítulo y nos leemos pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sin Salida ni Segunda Opción (Neji&Sakura)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    884
    Cap. 16
    “Nuestra complicada relación”

    Ese mismo día lo dieron de alta y en la noche volvimos a casa. El amor es algo realmente hermoso cuando eres correspondido, cuando tienes a alguien a tu lado con quien compartir tu felicidad y tu dicha. Era como si fuera mi primer amor, como si aun tuviera 13 años, así me sentía, el pulso se me disparaba cada vez que él me besaba, sentía las mariposas en el estómago y todo el combo que viene con ellas. Todo marchaba simplemente genial.

    Todo tan mágico…Todo tan perfecto.

    Sólo faltaba unas cuantas horas para que Neji volviera, a los segundos escuché sus pisadas abajo y al instante estaba en la habitación.

    —Hola…—Saludó entrando.

    —Hola amor…Ven acuéstate conmigo…—Le rogué.

    El sonrió y abrió la cobija para acostarse a mi lado, dejando al descubierto el pastel de chocolate que sostenía en mis piernas oculto bajo las cobijas.

    — ¡Feliz Cumpleaños!—Le sonreí alzando el pastel hacia él.

    —Gracias…—Se sonrojó agarrándolo.

    Me levanté y le dí un tierno beso.

    —Espero que cumplas muchos más.

    Me besó dejando a un lado el pastel, me atrajo hacia él y yo enrosqué mis manos alrededor de su cuello profundizando el beso. Me recostó sobre la cama quedando él sobre mí…Sus besos bajaron hasta mi nuca.

    Pero se detuvo abruptamente y se levantó.

    —Lo siento mucho…—Se disculpó…—No debí hacerlo.

    Sonreí. ¿Por qué diablos tiene que ser siempre tan correcto?

    Volteé su rostro hacia mí.

    —Yo también lo deseo…Y mucho…—Lo besé con un arrebato de pasión que me carcomía internamente, lo puse bajo de mí y le arranqué la toga de un jalón y desabroché el cinturón de mi kimono. Necesitaba con urgencia sus besos. En cuanto me levanté en busca de aire el kimono se abrió completo dejando al descubierto mi ropa interior.

    — ¿Qué?—Inquirí sonrojándome.

    Te ves condenadamente sexy así…—Me sonrió pícaro antes de ponerme debajo de él y empezar a besar mi cuello. Me terminó de quitar el kimono tirándolo al suelo, a lo cual le siguieron sus pantalones y de un momento a otro ambos estábamos en solo ropa interior.

    Me separé un poco sonrojada por la vergüenza y sofocada por el calor abrazador que me inundaba, lo miré directamente a los ojos.

    —Soy virgen…—Admití en un susurro.

    Sus ojos se abrieron con sorpresa y luego sonrió.

    —No te preocupes, no te haré daño, sólo déjate guiar…—Me sonrió con ternura dándome un dulce beso.



    Me dijo que me ama, ¡me dijo que me ama! Aun no puedo creerle, fue todo tan mágico, lo dijo en el momento perfecto…Lo dijo cuando yo lo necesitaba saber.

    El silencio se prolongó…Pensé por un momento que se había quedado dormido, pero se salió de mí para acostarse a mi lado. Me acurruqué en su brazo mientras el me acariciaba el cabello.

    —Este ha sido en mejor cumpleaños de mi vida…Puedes repetirlo cuando quieras…—Se rió.

    Yo me sonrojé.

    —Hablando de eso. ¿Quieres de mi pastel de cumpleaños?—Se levantó y agarró el pastel en la mesa y se volvió a sentar en la cama.

    Nos comimos juntos la torta mientras reíamos y hablábamos hasta que nos quedamos dormidos.

    *** (POV) Neji Hyuuga:

    Los rayos del Sol me despertaron, me removí inquieto en la cama…La tenía abrazada en mis brazos, durmiendo como un ángel en mi pecho recordándome que todo no había sido un sueño.

    Había sido mucho, mucho mejor de lo que había esperado, fue como mágico, la adoro en serio.

    Los días pasaron felices en la mansión, si antes me arrepentía por haberme casado hoy me arrepiento de haber pensado eso. Soy un hombre muy dichoso y feliz y todo es gracias a ella, a su sonrisa contagiosa, a su belleza deslumbrante, y a su dulzura desbordante.

    ***
    ¡Hola! Gracias por todos sus lindos comentarios, encontré una solución para subir, uso mi tlf de prendrive! xD Pero allí está, espero les guste!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Guao este súper genial no puedo creer que el allá sido el primer chico de su vida, ahahah es tan romántico, pero muy corto, si eso sí, muy corto. Me dejaste con la duda de lo que pasara en los próximos capítulos espero la conti pronto... Esta kawaiii………….
    Sayo…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Awwww muy cortooo! Hare un berrinche TT^TT okey, no ._.
    Porfiiin *-* Neji le dijo... le dijo... que la ama! Awww
    Que bien! el mejor cumpleaños de la vida! y quiere que lo repita =w=
    Y para colmo neji dice, que esta muy feliz, que ahora le ve felicidad a la vida! *--*
    Que tiernoo me encanto este capitulo! :D

    Chaooo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Te quedoo magnifico! No detectee error alguno, enserio! esta genial, todo muy romantico, nunca perdiste, mm bueno se podria decir que la inocencia en ambos :D Lo unico que no me gusto es que estubo muy corto, pero la espera valio la pena! muchas graciias por esta lindaa historia! :) Me avisas cuando subas la conti xfa!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto la continuación, te quedo tan tierno y dulce, al fin, ya era hora de que esos dos tuvieran su momento de romanticismo, a diferencia de las demás a mí no me cuadraron bien unas frases, te las remarco:
    • si aun tuviera (si aún tuviera )
    • Sólo faltaba unas cuantas horas (Sólo faltaban unas cuantas horas )
    • ambos estábamos en solo ropa interior. (ambos estábamos en ropa interior.)
    En el último caso ya era innecesario el uso del "solo", más bien hace montón, en fin espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lamento la demora, acosaron mi perfil creo que comprenderas los motivos de que no comentará rápido xD

    Me gustó la continuación, gracias por el aviso C: los errores ya estan remarcados, así que sólo me queda comentar "simplemente".



    Esto me gustó C:
    Esperaré la continuación.
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Creo que este capítulo fue muy romántico y corto, por alguna razón no recuerdo el sabor del pastel ahora que terminé de leer la historia, mmm... ¿por qué lo habré olvidado? quizás por qué era irrelevante xD.
    Me llamo la atención cuando llamaste torta al pastel, ya que tenía un rato sin escuchar a alguien llamarlo así. Por que aquí las tortas en un bolillo con jamón, jitomate, cebolla, chile, mayonesa y otros ingredientes al gusto.
    Tengo curiosidad por cómo lograras detener la venganza de Naruto con tan pocos capítulos y acercándonos el final, supongo que será una batalla muy corta... si es que hay batalla, quizás esa no sea tu idea, pero esperare al próximo capítulo para saberlo.
    Los errores fueron muy pocos y bastante comunes, especialmente en esas palabras que a veces llevan tilde y otras no, a mí también suelen ocurrirme U^^, pero me esfuerzo por que no ocurran, esperare lo mismo de ti por que creo que también lo intentas, además para ser sincera sólo había detectado dos de esos tres... debo de entrenar mi vista un poco más.
    Aquí:
    Perdona la ignorancia ¿qué es tlf?
    Gracias por la continuación y nos vemos para el próximo capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sin Salida ni Segunda Opción (Neji&Sakura)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1532
    Cap. 17
    “El regreso”

    *** (POV) Sakura Hyuuga:

    Era sábado y ya casi mediodía. Hinata estaba con Kiba y Shino que la habían venido a buscar en la mañana. Neji y yo estábamos jugando en el jardín.

    —Te agarré...—Me tiró al suelo y me dio un beso…—Me la debías…—Sonrió.

    Le correspondí, pero escuché un ruido extraño.

    — ¿Escuchaste?—Me levanté. Alerta.

    —Si…Viene de allá…—Estaba en posición defensiva.

    Caminamos al fondo del jardín, internándonos en los árboles. Mis sentidos estaban alerta, a la espera de cualquier amenaza.

    —Hola Sakura…—Me quedé clavada en el piso y mis pupilas se dilataron, reconocería esa voz incluso estando al borde de la muerte.

    —Na…Naruto…—Balbuceé incrédula.

    —Sakura…

    —Sa…Sasuke…—La voz me temblaba y tenía el cuerpo completamente paralizado, como si se negara a obedecerme. Levanté la vista y ahí estaban ambos sentados en una rama del árbol, relajados y sonrientes.

    —Parece que viste un fantasma…—Se rió Sasuke jugando con su Katana.

    —Si, sólo soy yo Sakura, tranquila…—Dijo Naruto, Sasuke carraspeó…—Cierto, sólo somos nosotros…—Corrigió.

    — ¿Te vas a venir con nosotros o no?—Inquirió Sasuke como aburrido de tanta charla.

    —No, no, no. Esta es mi casa…Nuestra casa…—Negué con ímpetu.

    Naruto se dejó caer y con suma elegancia tocó el suelo, algo muy raro tomando en cuenta como es él, y eso me asustó, me asustó un cambio tan drástico, me asustó que ya no fuera mi Naruto. Caminó hasta mí y se inclinó un poco para quedar en mi oído.

    —De todos modos lo harás…—Susurró…— ¡Hola Hyuuga!—Se rió viéndolo despectivamente de arriba abajo. Mi Naruto jamás había sido tan frío y controlado.

    —Naruto…—Se limitó Neji a decir en forma de saludo.

    —Sabes, tú eres al último que mataré. Para que sufras sabes…—Le dijo en tono normal, como si lo que le estaba diciendo fuera cosa de todos los días.

    —Naruto, dime que no vas hacer lo que dijiste en la nota…—Rogué.

    — ¡Claro que sí! ¿Para que más voy a venir, aparte de buscarte claro?

    —No lo hagas Naruto, no lo hagas…—Imploré.

    —Ya es demasiado tarde. Avísale a la vieja Hyuuga así todo será más divertido…—Y desaparecieron ambos sin dejar rastro.

    — ¡Maldición!—Resopló Neji…—Hay que avisarle inmediatamente la 5ta.

    Caí de rodillas en el piso y las lágrimas caían desbordadas de mis ojos.

    — ¡Maldita Sea!—Grité con toda la fuerza de mis pulmones.

    —Cálmate amor…Cálmate…—Me abrazó confortándome, o al menos intentándolo.
    ------ ----- ----- -------- -------- ------- --------- --------- --------- -------
    Neji fue ha avisarle a Tsunade-sama y la Villa fue puesta en extrema alerta. Yo cambié mi Kimono por mis viejas ropas de lucha. Me puse mis guantes y respiré profundo, agarré nuestra foto de gennins y la observé con tristeza, el vidrio se quebró como un mal presagio. Una lágrima cayó.

    Al empezar la tarde, justo cuando el sol estaba en su apogeo. Sus dos figuras aparecieron de la nada en la entrada de la Villa.

    Sentí su chakra y aparecí junto a ellos.

    —Por favor, por favor, no lo hagan, no lo hagan…—Imploré.

    —No vamos a cambiar de opinión Sakura…—Negó rotundamente.

    — ¡Naruto, entiéndelo, yo lo amo!—Intenté hacerlo recapacitar.

    — ¡No! ¡No entiendo un carajo!—Explotó más que furioso…—¡Por esa misma razón lo mataré. ¡Y a toda esta maldita Villa con él!

    — ¡No! ¡No! ¡Es mi decisión!—Grité.

    —Si lo quisieras ya habrías hecho algo con él…

    Entendí que se refería a tener sexo con Neji, recordé la primera vez que lo hicimos y me sonrojé, y luego me sonrojé aun más al recordar las innumerables veces que lo hicimos después. Y mi cara le hizo honor a mi nombre.

    —No…—Empezó a temblar, al parecer interpretó mi silencio como la respuesta correcta…— ¡Dime que no te acostaste con él!

    — ¡Es mi esposo!—Me defendí justificándome.

    Los ojos de Naruto dejaron de ser azules para tornarse de un rojo sangre y convulsionaba en temblores.

    —“Kage Bunssin Not jutsu”—Unos 100 Narutos se materializaron y se lanzaron contra la villa y luego se arrojó el mismo Naruto.

    — ¡Lo mataré! ¡Te lo juro!—Siseó antes de saltar envuelto en chakra, y un gruñido desgarrador salió de su garganta.

    —Gracias Sakura…—Me dijo Sasuke caminando tranquilamente hacia la villa…—Le diste el empujón que necesitaba para decidirse de una vez por todas…

    Y entró a la villa sacando su katana.

    La destrucción a su paso era horrible, los shinobis de Konoha caían muertos. Ya sea por un rassengan, la katana o un chidori.

    Veía todo sin saber que hacer. Mi peor pesadilla se hacía realidad, una amenaza a la que no me podía enfrentar…Mis hermanos.

    Cuando al fin localicé al verdadero Naruto y a Sasuke.

    — ¡Nooo!—Grité al momento en que vi a Naruto atravesar a Neji con una de las colas del Kyuubi y lo sostenía en alto, a la vez que Sasuke le enterraba la katana a Tsunade justo en el corazón…— ¡Bastaaa!Imploré a gritos.

    Ambos cuerpos cayeron inertes mientras se les escapaba la vida. Traté de sanarlos con desesperación con las lágrimas empañando mi mirada.

    —Sakura…Te amo…—Susurró vomitando sangre antes de que su corazón se detuviera abruptamente y dejara de latir, y su vida se escapara mientras lo sostenía en mis brazos.

    —Pro...Protege la Villa…—Me suplicó mi maestra en su último aliento de vida.

    — ¡No, no mueran!—Los moví desesperada con as lágrimas cayendo a cascadas desbordadas, y mi corazón quebrado se iba en ellas…— ¡Nooo!

    — ¡Ya basta! ¡Deténganse! Me iré con ustedes…—Ambos se detuvieron y se acercaron a mí.

    — ¿Ya recapacitaste?—Inquirió Naruto embozando una sonrisa.

    — ¡Si! ¡Yo, me iré con ustedes! Pero deténganse…—Les rogué aun llorando.

    —Está bien…—Aceptaron.

    Me levanté del suelo.

    —Otra vez seremos una familia…—Me sequé las lágrimas y me acerqué para abrazarlos, ambos me correspondieron.

    —Exactamente….—Asintió Naruto apretándome fuerte…—Ya nunca más estaré solo, porque los tengo a ustedes, nunca sabré lo que es la soledad, ni el rechazo…empezaremos de nuevo, sólo nosotros.

    —Los quiero…—Les aseguré…— Nunca he querido a nadie tanto aparte de mi familia que a ustedes.

    —También te queremos Sakura, por eso estamos aquí…—Me extrañó escuchar esas palabras de Sasuke y por eso me dolió aun más mi desición…—Cuidaremos de ti, porque eres nuestra única familia.

    —Por eso…Lo siento…Desde el fondo de mi corazón, espero algún día puedan perdonarme—Susurré antes de atravesarles el corazón a ambos con unos kunais inyectados en chakra venenso.

    —Aun así…te… amamos…—Habló con dificultad…— Sigues siendo…nuestra única familia.

    Sus palabras me helaron el alma, y rompieron aún más mi roto corazón. Sostuve sus cuerpos con dolor mientras se les escapaba la vida, en mis brazos, por mi mano, mientras mis lágrimas seguían cayendo.

    A mis hermanos…A mi familia…
    ***
    Bueno! Hola! :D Gracias de verdad a todos por comentar y sehuir mi fic, obviamente falta el epílogo. Lo subiré pronto. Espero no haberlos decepicionado con el final, el epílogo trae una sorpresa! xD Y pues, lo referente a sus quejas sobre el cap anterior que fue muy corto. Les contaré un secreto, jajajaja, no era corto en realidad, sólo que tuve que cortarle partes, porque allí en el regalo de cumple iba un lemmon muy explícito! xD Y pues, no lo tengo en otra página subido así que no lo pude anexar! Espero críticas, acepto tomatazos, lo que quieran!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    OMG como naruto pudo ser tan tan frió y matar a toda la villa matar a tsunade a mi neji-kun y sasuke sasuke es el peor sakura termino sufriendo aun mas murió casi toda su familia espero que esto allá sido solo un sueño no pueden estar muertos NOOO!!!!!!!!!!!!!! por favor en el próximo capitulo di que están vivos se me partió el corazón como si yo fuera ella....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Ahh vaya apenas me avisaste y ya lo he leido, wow me he quedado sin palabras, nose ni x donde empezar mmm pues ha sasuke ya lo odiaba pero naruto me sorprendio da miedo cuando se vuelve frio, y no me agrado k neji muriera, ahhh pobre sakura, el final dramatico es muy bueno me hagustado la forma en k lo narras,
    Una,pregunta dejaste el link para ver completo el capitulo en el otro foro?

    Bueno espero pronto el epilogo y ojala y neji estuviera jaja sorprendenos... Saludos
     
  16.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    oh! me encanto la conti, pero me dio mucho dolor la muerte de neji, naruto y sasuke, gracias a eso me imagino la final de la serie no hace mucho, por fin pude ver el capi 200 al 210 que me faltaban y con esto que leo es lo peor de todo, pero tremenda desicion que tomo sakura para por fin salvar la aldea pero su peor sacrificio fue perder al hombre que ama y a su esposo, espero la conti y que no termine tan doloroso como me lo imagino...... avísame sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me pareció fantástico, pobre Sakura tuvo que matar a sus seres queridos, en fin como siempre una buena escritura, no noté ningún error, en fin espero con ansias el epílogo y en cuanto al lemmon no te preocupes, así quedo muy bien. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Yoizukhy Uchiha

    Yoizukhy Uchiha Guest

    noooo, por que paso esto no es posible, como se atreven a matar a la hokague y a neji, no es judto. pero sakura penso bien a pesar de que ahora sufrira mas por esa decision de matar a naruto y sasuke que los considera sus hermanos......bueno espero la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Noooooooooo! decime que está soñando porque no caigo!! Por qué Naruto y Sasuke hicieron eso? Más tristeza me da que Sakura tuvo que matarlos. Me sentí como si yo fuera ella me lastimaste todita!!! Dejando las exageraciones a un lado, no noté errores, salvo que te comiste un par de letras pero bien.
    Te espero el epílogo!!!
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    La primera aparición de Naruto y Sasuke fueron las que más me sorprendieron, fueron tan emotivas y si lo pienso un poco el deseo de Naruto sobre Sakura fue el único que tuvo un final feliz.

    Ellos los mataron, ella los mató y después lloró... fueron demasiadas impresiones para mí. No puedo creer la decisión de Sakura, no es que me caiga muy bien pero tampoco la creía capaz de hacer esas cosas, claro que este es un fanfic todo puede pasar.

    Sólo un detalle... si sé que odiarás que sea así U-.-, pero bueno es una pequeñisíma observación. Después de los puntos suspensivos previos a un guión largo seguido de una nota de autor se coloca un punto después del próximo guión largo del diálogo, es algo más o menos así.

    Espero haberme explicado bien.
    Bueno me encanto la historia, estoy ansiosa por leer el epílogo. Disculpa la tardanza la escuela comienza a consumir una parte de mi vida por los tramites que se avecinan, peor gracias por la historia ^^ nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Segunda Opción (Neji&Sakura)
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    507
  2. Lincoqueo
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,018

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso