Long-fic de Naruto - Sin Salida ni Segunda Opción (Neji&Sakura)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tarsis, 20 Abril 2011.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola! Gracias por Comentar Fer, Eva y S.Vangelis, tus comentarios son bienvenidos en el tiempo que sea...
    Con respecto a eso,
    LO que pasa, es que ésta es una historia que escribí hace casi un año, y las dos de originales, las escribí recientemente, y he notado, que he cambiado mucho mi forma de escribir en este periodo, porque como dices, ahora describo más, le pongo más atención a los detalles. Buehhh, y esta no la he adaptado en sí porqu eya está terminada, si le voy haciendo cmabios para profundizar cambjiaría por completp el final, por lo cual lo que estoy aplicando es agregarle un poco más a los diálogos y a las descripciones.

    Les pido disculpa a las tres y a todos los que me leen, por mis errores, trataré de enmendarlos y mejorar cada día más, pero les agradezco de corazón su apoyo! Beos y Cuídense! Pronto actualizo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    :mad: versh no comente en el otro capitulo, GOMENASAII! :(
    Bueno ahora si lo hare ^^ pero una cosa, por dios... ¡¡Neji pervertido!! :oops: ¿se podra controlar? :eek:
    Woh, sakura es suertuda... tiene tanto dinero para gastar en ropa, y no lo gasta ese seria mi paraiso *-*
    Jajjaaja pobre neji, se nota que no tiene talento para cocinar en lo absoluto xDD (sin ofender a neji)
    Esta muy bueno, que tierno neji comprandole un vestido y todas esas cosas y tambien sakura que le dio un beso en la mejilla... ¡Yo querer que sea en la boca! T_T pera ya llegara el momento... espero
    Sayonaraaaaa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sin Salida ni Segunda Opción (Neji&Sakura)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2757
    Cap.13
    “Lo haré”

    *** (POV) Naruto Uzumaki:

    ¡Maldita sea con mi puta vida! Mi sueño se hizo realidad…Si claro…Ahora todos me miran, pero no por respeto, sino por lástima. ¡No lo tolero!

    — ¡Eh, Naruto baja de ahí!

    —Deja de joderme Kakashi-sensei…—Resoplé.

    —Si no bajas entonces yo subiré—Y de un salto ya estaba a mi lado…— Hola…

    Seguí viendo el cielo y no respondí.

    —Naruto, Sakura ya va a volver…Mañana.

    — ¿Así? Genial. Aplastaré a Hyuuga.

    —De eso vengo a hablar…

    —No lo intentes...Digas lo que digas lo mataré.

    —Sakura lo eligió, debes respetar su decisión.

    — ¡Pues no! ¡No la acepto!—Grité saliéndome de mis casillas.

    —Sabía que no ibas a razonar…—Meneó la cabeza con desaprobación…— La hokage te llama.

    Sonreí de lado. La hokage. Todo premeditado.
    ------ ------- ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ----------

    — ¿Qué quieres vieja?

    —Ya lo sabes Naruto.

    —Si…Y digo que no. ¡Lo mataré y nadie me hará cambiar de opinión!

    — ¡Entonces tomaré medidas drásticas!

    — ¿Así? ¿Cómo cuales?—Inquirí burlón.

    —Te desterraremos. Si matas a Hyuuga Neji será exiliado de la aldea…—Se puso serio— Y tu nombre será agregado al libro bingo.

    Me eché a reír.

    —No te preocupes vieja. Ya tengo pensado irme así que te voy a ahorrar el trabajo.

    —Naruto no…

    — ¡Adiós! Tengo cosas pendientes…Personas con quien hablar…

    —No vallas a cometer una estupidez que te condene.

    —Sabes, ahora comprendo la actitud de Sasuke, lo que es odiar a alguien y hacer lo que sea con tal de matarlo.

    —No dañes todo el esfuerzo de Sakura.

    — ¡Adiós vieja! Ésta quizás sea la última vez que nos veamos… Al menos como amigos…---Cerré la puerta tras mí, y caminé a la casa de Sakura. Agarré la llave que ella escondía en uno de los escombros y entré. Observé todo con detenimiento, entré en su habitación que olía a cerezo como ella.

    Agarré la foto de cuando éramos gennins y la observé con melancolía. Ahí estaba mi solución. Tomé un lápiz y un pedazo de pergamino y escribí.
    ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ------ ----

    Agarré mi ropa y mi equipo Ninja y lo metí en un bolso, limpié la casa dejé todo listo. Limpié nuestras fotos y salí de ahí.

    Salí oculto de Konoha. Me paré en la distancia y la observé. La próxima vez que pise ésta aldea será para matarlo y destruirla.
    ---- ---- ----- ----- ---- ----- ----- ----- ----- ----- --- ------- ----- ---- ---

    Ahora a buscar información se ha dicho.

    Esto no acaba aquí, por el contrario, esto recién comienza.

    *** (POV) Sakura Hyuuga:

    Al fin llegamos a Konoha nuevamente. Mi relación con Neji estaba mejor, menos hostil.

    Nos instalaron en la mansión Hyuuga. Me quedé atónita al verla. Era realmente hermosa y gigante. Como un palacio salido de un cuento de hadas.

    —Sr. Neji…Por órdenes del Sr. Hyashi sus pertenencias fueron trasladadas a una habitación matrimonial, déjeme guiarlos…—Una sirvienta nos guió hasta las puertas de una habitación y luego se retiró tras hacer una reverencia.

    Neji abrió las puertas y entró. Wow. Esa cosa era más grande que toda mi casa.

    —Bueno…Esta será nuestra habitación.

    —Es hermosa.

    —Puedes decorarla a tu gusto.

    —No, no…—Negué...—Me gusta así.

    —Te dejo a solas para que te cambies y atiendas tus necesidades. Yo iré mientras tanto a ver a mi prima y luego a mi tío.

    —Está bien…Gracias…—Asentí.

    El salió de la habitación y cerró la puerta tras él. Me tiré en la mullida cama. ¡Era perfecta! Como si se amoldara a mi cuerpo. Observé con detenimiento la habitación.

    Todo era de un blanco perlado, en contraste con un gris ceniza y algunos tonos azules.

    Observé las tres fotografías que había en una de las mesitas de noche. La primera eran dos niños realmente adorables, sonriendo dulcemente abrazados y una mujer hermosa atrás de ellos…La segunda: salín Hinata, Neji, Hyashi, y una pequeña niña, todos juntos. Y la última retrataba a Neji cruzado de brazos, Lee haciendo una de sus supersonrisas y TenTen sentada sonriendo y Gai atrás con la misma postura que Lee…Sonreí…No es el hombre de hielo después de todo.

    Caminé hasta el baño y me desvestí.

    *** (POV) Neji Hyuuga:

    Caminé hasta la habitación de Hinata y toqué la puerta.

    —Adelante.

    —Hola prima.

    — ¡Neji!----Me abrazó feliz.

    — ¿Cómo estás?

    —Bien… ¿Y la Sra. Hyuuga?—Sonrió.

    —En su habitación, bañándose y todo eso.

    —Ah. ¿Y que tal tu noche de bodas?—Inquirió pícara.

    —No pasó nada…—Contesté secamente.

    ¡Neji! ¡Sabes que debes procrear un heredero lo más pronto posible!Me regañó.

    —Lo sé, lo sé. Pero no pienso obligarla a nada que no quiera. Y acostarse conmigo créeme es una de las cosas que no quiere…—Me crucé de brazos.

    —Bueno… ¿Aunque sea se dieron un beso?

    —Nada de eso…—Negué.

    —¡¡Neji!!—Se cruzó de brazos.

    —Ve…Ya casi no nos peleamos y no nos decimos Hyuuga o Haruno, y nos amenazamos con aplastarnos y cosas así, ¡Es un gran avance!—Me defendí.

    —Supongo que sí…—Se rió…— Pero ya sabes, siempre apuesta al premio mayor.

    —Ya, ya. Córtale a todo tu rollo sádico de una vez por todas. Voy a hablar con mi tío.
    ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ---- ----- ----- ----- ----- -----

    —Bueno…Aquí están los papeles, debes leerlos y decidir si aprobarlos o no, los que si, debes ponerles el sello y firmarlos, los que no simplemente los dejas a un lado. También debes reunirte con los del Consejo, y varias de las familias, tus asistentes te dirán las horas y te guiarán en todo.

    Suspiré ruidosamente. Cuanto trabajo!

    — ¿Cuándo debo empezar?

    —Hoy mismo…—Contestó Hyashi.

    —Bueno…—Me levanté…—Voy a avisarle a Sakura y vengo a empezar con todo.

    —Está bien…—Cuando abrí la puerta de mi tío me llamó…— Estoy orgulloso de ti Neji, y estoy seguro de que tu padre y tu madre también lo estarían.

    Le sonreí a duras penas antes de irme. Toqué en la puerta antes de entrar.

    —Adelante.

    —Te quedan bien los kimonos…—Halagué al verla.

    —Gracias…Son muy cómodos…—Me sonrió.

    —No lo sé, ¡jamás me he puesto uno!—Me reí y ella se rió conmigo. Después de unos segundos de silencio ella habló.

    — ¿Quién es esta niña?—Señaló la foto familiar.

    —Ah. Ella es Hanabi mi prima, la hermana menor de Hinata.

    —Mmm. ¿Y estos niños con la mujer?

    —Esos niños somos Hinata y yo, y la mujer atrás de mí es…Mi madre…—Respondí con un nudo en la garganta. Odiaba sentirme vulnerable, pero no pude evitarlo.

    —Quien lo diría, eras un niño alegre y dulce…—Murmuró más para ella que para mí.

    —Para que veas lo que la vida puede hacer con alguien. Bueno Sakura venía a decirte que hoy empiezo mis deberes como Jefe así que me voy a la oficina.

    —Está bien…—Asintió…— Oye Neji, me gustaría ir a mi casa a recoger algunas de mis cosas, recuerdos, ya sabes…—Se encogió de hombros.

    —Como quieras...Dile a Hinata que te acompañe…

    *** (POV) Sakura Hyuuga:

    — ¡Por supuesto Sakura!—Me sonrió…— Si quieres podemos ir ahora mismo, estoy desocupada y no tengo nada importante que hacer.

    —Genial…Entonces vamos.
    ------ ------ ------ ------ ------- ------ ------ ------- ------- ------ --------

    Al poco tiempo llegamos a mi casa, fue muy incómodo salir de las instalaciones del Clan Hyuuga, todos me veían con sumo respeto, incluso agachaban la cabeza, no sé si algún día pueda llegar a acostumbrarme a esto.

    Entramos a la casa y fui directo al closet y agarré un bolso. Lo primero que agarré fueron las fotografías que tenía enmarcadas y por supuesto mi álbum.

    — ¿Puedo verlas?—Inquirió Hinata tímida.

    —Por supuesto…—Me senté junto a ella…— Esta es la foto de cuando nos convertimos en gennins. Y esta de cuando formamos el equipo con Sai. Y esta fue cuando nos fuimos con Jiraiya. Y pues todas estas durante misiones y entrenamientos.

    Le dejé el álbum en las manos y me levanté. Volví al armario y saqué una franela con un estampado del símbolo del aire adelante me la llevé al rostro y la olí, aun conservaba su dulce aroma.

    — ¿E…Esa es una camisa de Naruto-kun?

    —Si…Me la regaló para que en su ausencia supiera que él siempre estaría conmigo…—Sonreí recordando ese día, y la metí en el bolso. En eso la puerta se abrió de golpe y unos ninjas enmascarados entraros.

    —No toquen nada.

    — ¿Qué diablos…?—Refuté.

    —Tenemos órdenes de la Hokage para buscar pistas de la desaparición de Uzumaki Naruto.

    — ¡¿Qué?! ¿Naruto?

    —Sakura. La 5ta te espera en su oficina…—La voz entró.

    — ¡Shikamaru! ¿Qué ocurre?

    —Naruto desapareció…—Bajó la cabeza con dolor.

    — ¡No!—Gemí…— ¡No!

    —Ve a donde la Hokage, te está esperando, ella te explicará todo. Mientras nosotros revisaremos todos en busca de una pista.
    --------- ------------ --------- -------- -------- -------- --------- -------- -

    — ¿Qué ocurre maestra? ¿Qué pasó con Naruto?—Pregunté con voz quebrada.

    —Desapareció…No lo sabemos…Ya lo buscamos por toda la aldea y no está.

    —Pero… ¿Pero por qué?

    —No sé, quizás sea una trampa para agarrar a Neji con la guardia abajo.

    — ¡Hokage-sama!—Entró Shikamaru agitado…— Encontramos algo

    Le entregó una carta. Tsunade la abrió y la leyó.

    —Es para ti Sakura…—La leí…No, no, no. ¡Kassan! ¡Kassan!

    — ¡Maldito Naruto, se larga y no me dice para donde ni con quien!

    En eso entró Neji.

    —Ah. Menos mal, envía una comisión a buscar pistas para saber para donde se fue y con quien.

    — ¡Tsunade! ¿Para qué carajo haces eso?—Inquirí estallando.

    — ¿Cómo que para qué? ¡Para saber que carajo le pasó!

    — ¿Acaso no leíste la carta?

    —Si… ¡Un maldito acertijo y un montón de frases cursis por despecho!—Resopló.

    — ¡No, claro que no! ¡Está todo más que claro! Por eso me la dejó a mi, sabía que yo si entendería que quería decir.

    Agarré la carta y la leí en voz alta ya que Shikamaru y Neji nos veían sin entender nada.


    “Me robaste el corazón…
    Y ahora lo destrozaste…

    El mismo rojo que tiñó su vida ahora tiñe la mía, el dolor que me llena no sé como describirlo. Ahora sí que lo puedo entender, ¿Perdí a otro? Sólo se halla consuelo en su hermano. Yo ya encontré al mío…Volveré, no te preocupes lo haré, jamás olvido mis promesas.

    Renuncié a sueños ilusos, regresaremos a tiempos atrás…Volveremos… Ahora nuestras mentes están conectadas nuevamente y nuestro corazón uno solo. Aprendí la lección y ya sé quien tenía razón, siempre fue así…”

    Naruto Utzumaki
    Kyuubi
    Familia…

    —¡Pues sigo viendo lo mismo!—Resopló Tsunade obstinada.

    —Verán, no está hablando de mí…Está hablando de Sasuke. El rojo que tiñe su vida es el odio y la venganza, la sed de sangre. Sasuke siempre le decía que él no podía hablar ni decir nada porque no lo entendía, que él jamás perdió a nadie, que siempre estuvo solo, por eso dice: ahora si que lo puedo entender.

    —El: ¿Perdí a otro? Sólo se refiere a que Sasuke se fue y ahora yo también…La parte crucial de la carta está aquí: Sólo se encuentras consuelo en su hermano…Yo ya encontré al mío. Naruto y Sasuke se consideraban hermanos y aun lo piensan así, Naruto no fue secuestrado ni nada así, se fue por voluntad propia, fue buscar a su hermano perdido, a Sasuke y al parecer ya lo encontró. El me prometió que jamás me abandonaría, que jamás me dejaría sola. Volverá, pero no como antes, es lo que quiere decir, que renunció a sueños ilusos que era lo que pensaba Sasuke de su sueño de convertirse en Hokage.

    —Cuando dice: Regresaremos a tiempos atrás no sólo se refiere a mí, se refiere a los tres, y el: volveremos es que él y Sasuke volverán a la aldea.

    —Ahora tienen la misma meta, y sus mentes y corazones anhelan lo mismo: venganza y reestablecimiento.

    —Lo de: aprendí la lección y sé quien tenía razón, siempre fue así significa simplemente lo que Sasuke le dijo: él siempre le dijo que se dejara de estupideces, que eso no era lo primordial, que el la villa tarde o temprano lo traicionarían, que nadie es amigo, que no se necesita eso, sólo poder…

    —Y por último obvio su nombre y lo de Kyuubi es una amenaza, dice que volverá y destruirá la aldea con el poder del Kyuubi y el sharingan.

    —Y lo de familia es muy simple: Sasuke, Sakura, Naruto y Kakashi…Qué al final de todo sólo quedaremos nosotros juntos otra vez.

    Doblé la carta y la metí en mi bolso.

    —No puedes llevártela…—Exclamó con voz estrellada.

    —Lo siento maestra…—La saqué y se la coloqué en su escritorio.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustó, no noté errores tengo sueño, ya sabes, eso no ayuda para nada ._.
    ¡OMG! me dejaste pasmada, la historia es cada vez mejor °----°
    Esperaré el siguiente.
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.

    Ahora a leer "Eterno Eclipse". Fiu~ fiu~ fiu [sale una chica corriendo y dejando humo detrás de sí].
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    NOOOOOOOOOO!! apocalipsis, ¿porque naruto? porque?!
    Bien me desahogue, pero de verdad, nunca crei ver eso de naruto, naruto ha pasado por MUCHO, de niño lo trataban orrible, y no me creo aun que naruto se halla vuelto malvado y lleno de odio, ¡No me lo imagino! :mad:
    Woh... naruto de verdad escribio un mensaje dificil, pero por lo menos sakura lo pudo entender :p
    Pobre neji ¡tanto trabajo! le deseo suerte ;) yo no lo soportaria :confused:
    En fin, estoy deprimida por naruto, no quiero que se vuelva mal0 :(
    Sayonaraaaa
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    no puede ser, porque no me avisaste de esta continuacion esta mas interesante que nunca, no puedo creer que naruto se alla ido de la aldea y que ahora su unica meta es volver para destriurla, lamento no haber respondido el capitulo anterior, ahora es que me vengo incorporando, bueno espero la conti pronto...
    sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me dejaste intrigada ahora ¿qué pasara con Naruto?, bueno ya lo mencionaste pero aun falta ver los hechos, la verdad es que lo compadezco después de todo perdió a Sakura pero tampoco le dieron la explicación de ese matrimonio, en fin muy buen capítulo, espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Naruto se volvió el malo ahora? esto es nuevo, sinceramente me tengo que compadecer con Naruto la vida siempre le juega en contra y muy inteligente de escribir la carta para que solo la entienda sakura
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Hola ^^, aquí pasando por tu fan fic, ahora si no tan tarde.

    Con tu aclaración respecto a que esta es una historia de tu archivo personal, ahora comprendo la gran diferencia entre originales y esta historia, la verdad al comienzo me preocupaba que te hubiera ocurrido lo mismo que a mi 'No puedo dejar de relacionar el formato pseudo-script con el foro de pokémon', entonces cada vez que escribía historias allí no podía evitar hacerlo con ese formato :P, pese a que no lo utilizara en mis otras creaciones.

    Ahora a la historia que es lo que aquí nos compete ;)...

    No puedo creer que Naruto se haya vuelto tan vengativo por amor a Sakura, pero creo que eso sólo ha venido a confirmar mis sospechas de qué el amor lo empeora todo lejos de solucionarlo. Creo que soy mala interprete, necesitaré de Sakura en el futuro.

    Al parecer las cosas entre esta rara y nueva pareja marchan mejor.

    Sin más que decir, esperaré pacientemente a ver lo que sigue. (lo sé, este comentario fue bastante corto. Pero eso ocurre cuando te cortan la inspiración en mitad de un comentario ToT) Nos vemos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    uuh, pobre naru-chan, pero ... es raro, el no es del tipo de personas que se manejan por el odio, en fin... cof cof ~~I am NaruHina fan 4 ever~~ xD
    bueno, dejando eso de lado// bueno, wow, si admito, estoy intrigada(?) emocionada(?) confundida(?)... intriemodida?!?!?! XD
    jujuju olvida mis locuras .__.
    uum, gracias por la invitacion, luego avisame de la conti, *-* vas mejorando ;) gambaru(!)
    ..bye..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sin Salida ni Segunda Opción (Neji&Sakura)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2212
    Cap. 14
    “Comienzo”

    *** (POV) Naruto Utzumaki:

    — ¿Por qué habría de creerte?—Inquirió con brusquedad, notaba en sus ojos la desconfianza.

    — ¿Por qué habría yo de mentirte?—Le respondí con otra pregunta con suma tranquilidad. Después de todo, era verdad, no tengo segundas intenciones.

    —No lo sé, ¿Alguna de tus estupideces de hacerme regresar?—Bufó con sátira.

    —Ya sabes el dicho: “Si no puedes con tu enemigo, únetele”. Y al fin entendí que tenías razón, y estoy en el bando en que debería estar…El de mi hermano…—Clavé mis ojos azules en los del.

    — ¿Y Sakura?—Enarcó una ceja. Bueno, era obvio, no la dejaría por fuera.

    —Pronto la recuperaremos, eso lo juro…---Sonreí con convicción. Él se acercó a mí y me extendió la mano y yo lo abracé, dándole unas palmadas amistosas en la espalda, él me empujó y se apartó, reí por lo bajo…---Al fin tengo a mi hermano de vuelta…Hay cosas que no cambian.

    — ¿Estás dispuesto a todo?—Inquirió con una ceja alzada.

    —Por supuesto…A TODO…—Le aseguré con una sonrisa lobuna.

    —Genial…—Sonrió sombríamente…— Bienvenido Dobe.

    — ¡Deja de llamarme Dobe, Teme!—Le grité.

    — ¡Sigues igual baka!—Me gritó de vuelta como en los viejos tiempos.

    —Sólo que ahora veo las cosas con claridad…---Terminé tranquilizándome de nuevo.

    — ¿Y que pasará con Sakura y Kakashi?

    —Los recuperaremos, pero Sakura es prioridad.

    — ¿Así que con Hyuuga? Jamás me lo imaginé…—Confesó, como si aún le impresionara la noticia.

    —Creo que me hago una idea del porque…—Me reí recordando los días en que Sakura estaba tras de él.

    —Sí, debe ser por eso…—Asintió entendiendo a que me refería.

    *** (POV) Sakura Haruno:

    ¡Diablos! ¡Diablos! ¡Kassan! ¿En qué demonios está pensando Naruto? ¡Maldición!

    Caminaba de un lado a otro por la amplia habitación, impaciente, asustada, nerviosa. ¿Cómo será el desenlace de todo esto? ¿Será Naruto capaz de destruir la Villa? ¿A sus amigos? ¿A Shikamaru, Sai, Kiba, a Hinata? ¿Se atrevería? Deseo con todo mi corazón que no.

    Mientras cenaba llegó Neji.

    — ¿Cómo te fue?—Le pregunté cuando se sentó a la cabeza de la mesa sólo a un puesto de mí. Necesitaba distraerme. Cualquier lugar era más sano que mi mente en estos momentos.

    —Bien…Aunque hay demasiados papeles para mi gusto…—Sonreí, en cierto modo me recordó a Tsunade-sama y su aversión al trabajo.

    — ¿Disfrutas ser Jefe?—Le pregunté para alargar la plática.

    —Si…Y a la vez no…—Me contestó tranquilamente con una taza de café en las manos.

    — ¿Y por qué aceptaste serlo? ¿Hinata no era la heredera legal por derecho?—Inquirí curiosa, nunca me explicaron el porqué Hinata renunció a su puesto como heredera.

    —Lo acepté por ella. Porque ella renunció…—Suspiré ruidosamente, ¡Cuánto extraño a Naruto! De seguro que a él más bien lo tendría que callar, mis ojos se aguaron y mis lágrimas se amontonaban tratando de salir…Hasta que una lo logró se deslizó por mi mejilla tibia. Me la sequé disimuladamente para que Neji no se percatara.

    Empujé la comida hacia delante separando al plato de mí, el apetito se me esfumó por completo.

    — ¿No vas a comer?—Inquirió al ver mi gesto.

    —No, no tengo hambre—Le sonreí débilmente negando con la cabeza.

    Por un momento reinó un silencio sepulcral.

    — ¿Lo extrañas cierto?—Dijo de repente mirándome de reojo.

    —Si…—Suspiré, ésta situación empezaba agotarme, no lograba conciliar el sueño, en mi mente sólo estaba Naruto…—Y mucho.

    —Lamento tu perdida.

    *** (POV) Neji Hyuuga:

    Sinceramente lo lamento. Después de todo, aunque por obligación, ella es mi mujer, no me gusta verla triste, mucho menos a punto de echarse a llorar. Si hubiera alguna forma de evitar esto… ¿Le hablo? Quizás con ello la distraigo…

    —Verás, yo acepté ser Jefe porque Hinata renunció ya que debía casarse como yo lo hice, pero como está perdidamente enamorada de Naruto y el consejo no lo iba a elegir a él…Yo podría renunciar pero si lo hacía la iban a obligar a casarse y a ser Jefe. Así que acepté por su felicidad.

    —Jamás me imaginé que fuera por eso…—Admitió con un suspiro derrotado.

    — ¿Qué pasa?

    — ¿Hinata lo quiere no es cierto?

    —Es más que eso…Lo ama…—Le aseguré con convicción, después de todo, he escuchado a mi prima hablar de él toda una tarde sin cansarse, la he visto observándolo en silencio a lo lejos…La he visto quebrarse y llorar por él, para luego recobrarse y volverlo intentar.

    — ¡Kusso! ¿Por qué tiene que ser tan complicado? Todo sería más simple si Naruto se hubiera dado cuenta de lo que Hinata siente por él y le correspondiera…De ser así…Él estaría aquí con nosotros…—Resopló con tristeza pensando en lo que pudo haber sido.

    — ¿Pero que es lo que te preocupa realmente?—No logro entenderlo, necesito una respuesta…— ¿Qué se halla ido a buscar a Sasuke?

    —No, no, no, nada de eso…—Movió la mano con desesperación…— Eso es lo de menos, incluso me alegro porque yo también extraño a Sasuke.

    — ¿Entonces que es? ¿Qué Sasuke pueda matarlo?—Aventuré.

    —No él no lo haría…Y eso es lo que me preocupa…Sasuke por muy frío que ustedes lo vean jamás se atrevería a matarlo, herirlo sí, pero no matarlo. Sé que si reencuentran y Naruto habla con él ahora que ambos quieren lo mismo no dudará en aceptarlo de nuevo…Y eso es lo que me asusta. Le seguirá echando leña al fuego. Naruto estará de su parte y jamás se volteará contra él, y lo peor, es saber que no regresará mi Naruto, sino uno lleno de odio y sed de venganza…Va a destruir todo.

    —No te preocupes por eso, los detendremos…—Dije para calmarla.

    Se echó a reír de improvisto.

    — ¿Así? ¿Tú y cuantos más?—Inquirió con sorna.

    — ¡Toda la Aldea!—Resoplé indignado y con el orgullo herido la verdad, es decir, podrá ser mi esposa por obligación, pero sigue siendo mi esposa, no me gusta que hable de sus “antiguos” amores platónicos, no tan antiguos para colmo.

    —Da igual cuantos sean…Los aplastarán…Ya de por sí Naruto y Sasuke por separados son una amenaza…Juntos…Ufff. Son invencibles…

    — ¿Pero también estás tú no? Y Kakashi…—Agregué.

    — ¿Estás demente?. ¿Crees que yo atacaría a Naruto? ¿O a Sasuke? ¡Estás mal!—Bufó…— Detenerlos lo que pueda sí, pero atacarlos ni de broma.

    — ¿Así? ¿Por qué? ¡Es tu deber con la aldea!—Repliqué apretando los puños, es su deber.

    —Ya dije: ¡Ni de broma! Son mis hermanos…—Negó rotundamente.

    Suspiré. No le veía el caso a seguir discutiendo por algo en lo que indiscutiblemente no va a cambiar de opinión.

    —Supongo que tienes razón.

    Los días pasaban volando, ya Sakura y yo podíamos llamarnos amigos, hablábamos muy a menudo e incluso a veces entrenábamos juntos…Todo iba de perlas, no podía quejarme. Aunque un nuevo sentimiento hacia ella nacía en mi pecho, una necesidad de estar junto a ella, junto a su cálida sonrisa.

    Más de una vez me atrapé a mí mismo mirándola fijamente, desconcentrado con su imagen grabada en mi mente. Y cada día que pasaba el sentimiento aumentaba y cada vez se me hace más difícil mantener la distancia que nos separa como una pared invisible.

    Llegué a casa luego de estar 5 días fuera en La Aldea Oculta en la Cascada donde estaba en una misión.

    Entré en la casa, dejé mis cosas en el recibidor y subí a mi habitación en busca de Sakura y Hinata, pero no estaban.

    Suspiré. ¡Kusso! Esta ha sido una de las misiones más difíciles de mi vida…No por el rango ni la dificultad, era una misión tipo B realmente fácil. Pero, mientras mi cuerpo estaba ahí cumpliendo con mi deber mi mente rogaba retroceder cada paso que di y volver a casa…Las noches afuera fueron un verdadero infierno, es horrible el hecho de dormir solo, de no tenerla a mi lado…Creo que se me ha hecho más que costumbre. Esa fue la verdadera misión. Mantenerme alejado de ella.

    Escuché su risa en el jardín. Volví a suspirar…Tomé una de las fotos de la mesa. Ella sonreía hipócritamente a mi lado con su vestido de novia. Es muy diferente visto desde dentro, sabía que en ese momento ella temblaba de indignación y dolor por lo que estaba haciendo, atándose a un hombre que no ama. Dando la cara por un clan que no es el suyo, todo por amenazas…por posibilidades lejanas de un riesgo que podría sufrir aquel al que realmente pertenecía su corazón.

    Al lado vi la foto de ella abrazando con efusividad a Naruto, ambos sonriendo…Eso sí que era auténtico no una maldita falsa como lo es “mi matrimonio” jamás lograré que ella me vea así… ¡Demonios! Incluso celos me dan. Ese idiota siempre quejándose de que no tiene nada…Y lo peor es que el muy imbécil lo tiene todo y no lo ve. Tiene a dos chicas realmente magníficas: Hinata y Sakura…Los amigos le llueven…Es prácticamente el mejor Ninja de la aldea, ¡Una amenaza! ¿Qué le puede faltar?

    Volví a escuchar su risa abajo. Bueno Neji ya es suficiente de arranques sicópatas por hoy, me dije a mí mismo.

    Dejé la foto en su lugar y bajé al patio de donde provenía su risa…Me sobresalté al ver como Sakura tenía a Hinata alzada por el cuello pegada contra la pared.

    — ¡Oh! ¡Hola Neji!—Me sonrió soltando a Hinata.

    — ¡¿Qué demonios haces?!

    — ¡Ya cálmate primo!—Se rió Hinata llegando hasta mi dándome un fuerte abrazo…—Sólo entrenábamos.

    — ¿Pero no creen que se lo tomaban muy en serio?—Inquirí ya mucho más relajado.

    —No, nada de eso, pero algo que sí te digo es que Sakura es demasiado fuerte para mí, no le he podido tocar ni un pelo…—Admitió derrotada.

    Sakura rió.

    —No es cierto, es muy buena…

    Suspiré resignado, con éstas no se puede, después de bañarme bajé a cenar, Sakura me esperaba ahí sentada, Hinata se había ido con Shino y Kiba.

    — ¿Y como te fue en la misión?—Me preguntó en cuanto tomé asiento en la mesa.

    —Muy bien, fue muy fácil en realidad… ¿Y a ti aquí?

    —Genial, bueno, tuve que encargarme de los papeles, firmar algunas cosas, ayer visité en el Clan todos fueron tan amables conmigo, sané a los que estaban enfermos.

    — ¿Entonces te aburriste?—Le pregunté mientras me llevaba un bocado a la boca.

    —No por el contrario, me divertí mucho…—Sonrió entusiasta…— ¿Cuándo sales de misión de nuevo?

    —No lo sé, Tsunade-sama aún no me han asignado otra.

    —Espero que no lo haga, la verdad es que me sentía un poco sola sin ti, yo me he acostumbrado a tu compañía…—Se sonrojó. No lo puedo creer, sentí un gran alivio y alegría al saber que no sólo yo me sentí así.

    —Yo también…—Admití por lo bajo, tratando de restarle importancia a lo que decía.

    ***
    Bueno, muchas gracias a todos por su apoyo! Me hacen tan feliz sus comentarios..Besos! Trataré de actualizar pronto!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  12.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Saludos ^^.

    Neji y Sakura se extrañaron mutuamente, que lindos... además de qué Neji admitió que eso era lo más difícil de toda la misión, aunque no en voz alta.

    Naruto se ha reencontrado con Sazuke, la verdad que no esperaba que fuera tan amable con él... por cierto, tengo una duda ¿qué significa "baka"? lo he leído varias veces, sobre todo en el manga, pero no tengo la menor idea de qué es.

    El comentario de Sakura me pareció interesante, ella no se refirió a Naruto como su amor, sino como uno de sus hermanos...aunque al parecer para Neji eso pasó desapercibido xD.

    La única observación que haré es que sin importar lo que diga Word los diálogos van adheridos al guión largo, aun cuando lleven signo de interrogación o exclamación al comienzo del mismo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Noooo!!! Ya empiezan a sentir algo por el otro, es genial... pero me imagino lo que hará naruto cuando regrese con sasuke, espero que todo salga bien después de tantos fracasos amorosos y sakura vuelva a sentir amor por alguien mas... bueno estuvo genial espero la conti...
    Sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, me gusto mucho la continuación aunque pobre Sakura aun tiene a Naruto en su corazón y mente, además de que Sasuke recibió muy bien a Naruto y al parecer Neji ya comienza a desarrollar sentimientos por Sakura, así que me parece muy interesante la trama, en fin espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso C:
    Pues, te contesto yo: "Baka" = "Idiota".
    Y ciertamente, lo que dijo S. Vangelis es cierto, los diálogos van adheridos al guión largo.
    ¡Qué felicidad! Sakura y Neji son tan ¡Excelentes! Me gustó, realmente me gustó mucho *---* pero ¿por qué lo dejas ahí? D: ¡Mala! (?) Ok, no. Pero continualo ¿sí?
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sin Salida ni Segunda Opción (Neji&Sakura)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    836
    Cap. 15
    “Una peligrosa misión”

    Para nuestra desgracia esa misma tarde Tsunade-sama me llamó a su despacho y me asignó otra misión. Partí a la mañana siguiente con gran pesar.

    La misión fue un verdadero fracaso, nos emboscaron 4 escuadrones y nos hirieron de gravedad, acabamos con ellos y completamos la misión a duras penas, volvimos a la aldea prácticamente arrastrándome.

    Apenas mis pies traspasaron las puertas de Konoha, caí al suelo inconciente.

    *** (POV) Sakura Hyuuga:

    Caminé al hospital, me llegó la nota de Tsunade y al instante salí para allá.

    —Hola Sakura-shan.

    — ¡Hola Shizune-san! ¿Cómo estas?—La saludé efusivamente al verla.

    —Yo bien, pero te tengo una mala noticia.

    — ¿Cuál?—Inquirí precavida tenía un mal presentimiento

    — Es Neji, está herido…—Dijo.

    — ¡¿Qué?! En que habitación…—Me apresuré a inquirir.

    —La 112.

    No la dejé seguir hablando porque corrí por los pasillos hasta dar con la habitación, entré rápidamente preocupada y ahí estaba, acostado inconciente.

    —Así llegó hace una hora de la misión, se desmayó por causa de la pérdida de sangre aparte del veneno y los golpes. Lo intentamos como pudimos pero aun está muy grave, su estado es delicado…—Me informó Shizune entrando a la habitación.

    —Yo me haré cargo desde ahora…—Ordené, ella sólo asintió…— Trae las enfermeras, haré una operación.

    —¡Hai!

    Me recogí el cabello y me acerqué a la cama, le acaricié el rostro.

    —Tranquilo, pronto estarás bien…—Le susurré, pero esas palabras eran más para convencerme a mí que para él, no me hacía nada bien verlo allí. Pero aun así estaba segura de mí misma y de mis poderes, por lo cual estaba tranquila.

    Pero mi seguridad y tranquilidad se esfumó al pasar los días y no despertaba, ya había hecho la operación para extraer todo el veneno de su cuerpo, transfusiones de sangre y sanamos sus órganos vitales, pero todo era inútil, seguía inconciente, en estado de coma.

    5 días después mi desesperación era grande, no me quería separar de él, pero era mi obligación cumplir con sus deberes como Jefe, así que Hinata y yo nos turnábamos para estar con él.

    En la tarde luego de Hinata irse cerré la puerta y me senté en la orilla de la cama.

    Le acaricié dulcemente el rostro y una lágrima se deslizó por mi mejilla, y a esa la siguió otra y otra…Mis lágrimas empapaban su cara. Me aferraba a su ropa con desesperación mientras lloraba en su pecho con frustración.

    — ¡No me dejes Neji! ¡No lo hagas! Te prometo que te trataré bien. Me haces falta. ¡Despierta! ¡Despierta!—Balbuceaba desesperada…— Te quiero…Por favor despierta.

    Y sin pensarlo mucho me incliné hacia él y uní mis labios a los de él. Lo besé con toda la desesperación y ansiedad que sentía, mi corazón se aceleró al sentir que sus labios se movían correspondiéndome. El beso terminó suave y tierno, me quedé con los ojos cerrados, mi pulso se había disparado y mi corazón latía desbocado sin riendas.

    Abrí los ojos y se entraron con sus bellos ojos perla que me observaban con curiosidad…Mi cabello caía en su cara y su rostro aun estaba húmedo por mis lágrimas.

    — ¡Despertaste!—Me lancé nuevamente sobre él abrazándolo, derramando lágrimas de alegría olvidando por un momento lo que acababa de suceder.

    —Estoy bien…—Me aseguró acariciándome al cabello.

    —Me tenías preocupada…—Le espeté.

    —Lo siento…—Se disculpó.

    Un incómodo silencio se propagó hasta que su voz lo rompió.

    — ¿Por qué lo hiciste?

    Supe inmediatamente que se refería al beso y me sonrojé.

    —Simplemente lo necesitaba…Te necesitaba aquí.

    —Pues aquí me tienes…—Esas palabras me aceleraron el corazón.

    — ¡Si!—Le sonreí con entusiasmo.
    **
    Gracias a todos los que leen, y pues, estoy en el deber de informarles que esto está llegando a su fin! 2 capítulos más y luego el epílogo! :D Espero les esté gustando. Además me gustaría dejarles unas incógnitas.
    1.- ¿Qué creen que pasará?
    2.-¿Con quien terminará Sakura?

    bueno, besosss!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Porque tan corto este capítulo??? Si es el mejor de todos, no quiero ni imaginarme lo que pasara con el beso que se acaban de dar pero me gustaría que fuese más largo está yendo mejor, me pregunto si al fin los dos encontraron sus almas gemelas,... espero la conti pronto:)
    Sayo;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Por qué tan corto?? Cha! me encantó!! hmm no sé con quién terminará Sakura hay 2 chances pero no sé sos vos la que escribe vos sabrás!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No serían tres capítulos, a mi parecer el epílogo también es contado como capítulo (?)
    Gracias por el aviso.
    ¡Acosame todo lo que quieras linda! C:
    Me gustó, realmente o, a mi parecer has desarrollado está historia con una increíble imaginación =)
    "Si" lleva acento cuando se afirma algo, recuerda. A su vez, tampoco utilices mucho los puntos suspensivos "..."
    Sin más, esperaré la continuación. ¡Cada vez más cerca del final!
    ¿Qué creen que pasará? No lo sé (?) xD
    ¿Con quién terminará Sakura? Más te vale que con Neji, sino aborreceré una parte del titulo (?) LOL xD
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Esta llegando a su fin? :eek: Noooooo! apocalipsis esta muy bueno no quiero que acabe >_<
    Pero despues no tendria sentido ToT que mas da
    Naruto y sasuke se unieron!! no de la manera bonita de pelicula pero auque sea se unieron por maldad
    Que mal... ahora neji y sakura :oops: OMG! se besaron se basaron!! no lo puedo parar de decir
    Por fin se enamoraron *-* aww que bien, ya era hora (quiero maas)

    1.- ¿Qué creen que pasará? ni idea, seguramente vienen sasuke y naruto y quien sabe
    2.-¿Con quien terminará Sakura? neji, aunque me da pena por sakura, pero dañaria el titulo ademas hinata se quedaria con naruto *-* (?)

    CHaoooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Segunda Opción (Neji&Sakura)
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    502
  2. Lincoqueo
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso