Long-fic de Naruto - Sin Salida ni Segunda Opción (Neji&Sakura)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tarsis, 20 Abril 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación. Me quieres matar con tanta lectura ¿verdad? xD Nha mentira, me gusta leer aun que no me acomode mucho en la lap. (?)
    Mí única recomendación.
    No utilices MAYÚSCULA en un grito, es preferible utilizar solamente los signos de admiración porque se supone que para eso funcionan.
    Me gusto, los sentimientos y pensamietos de Sakura.
    Espero leer la continuación.
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    oooo la historia muy buena y la pareja interesante veamos q ver q pasa con esos "tortolitos" ;) solo q lo q me sorpremde es la actitud de Hinata ya que ella...no es de pensar primero en ella...de echo es lo contrario piensa en los demas primero...pero bueno con esa actitud la trama etsa interesante
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Ah sai está cambiando, no es posible, pero sigue igual de tonto:) la verdad esto está mejor. Al fin se van a reunir todos es genial después de tanto tiempo separados queda bien un reencuentro...;) aunque me pongo fatal, allí faltaría sasuke:(... bueno espero la continúes pronto sayo:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sin Salida ni Segunda Opción (Neji&Sakura)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1579
    Cap.8
    “Amigos”

    Vi el reloj de la cocina. Las 3:30 pm. Ya casi es hora, me despedí de mi madre y mi hermano y fui a casa. Me duché y cambié a las 4:10 pm. Salí a la casa de Naruto. Toqué y toqué y nadie contestaba, así que abrí la puerta, entré con sigilo y sonreí al verlo profundamente dormido, acostado boca abajo, quité un mechón rubio que caía en su cara. Se veía tan hermoso e indefenso así, sin duda alguna, tomé la decisión correcta.

    —Emm. Naruto…—Lo moví…— Naruto.

    Pero al parecer no me escuchó porque se dio media vuelta y siguió roncando. ¡Joder!

    —¡Naruto!—Grité agarrándolo y jamaqueándolo fuertemente.

    —Ya, ya Sakura-chan…—Rogaba su voz adormitada, lo tiré al piso.

    —Vístete, vamos a comer.

    —¡Está bien! ¡No podías ser un poco más sutil!—Reclamó levantándose, le dirigí una mirada asesina y salió corriendo a vestirse.

    Después de un rato ya estábamos llegando al restaurante de barbacoas. Todos estaban ahí. Una sonrisa iluminó mi rostro al verlos bromeando nuevamente, después de tanto tiempo. Después de las bienvenidas y los abrazos. Todos comíamos plácidamente entre risas.

    —Aún lo sigo pensando. Las mujeres son muy problemáticas…—Suspiró Shikamaru.

    —¡Eso es cierto!—Apoyó Kiba…—En especial si es rubia…—Miró de reojo a Ino. Así que ya andan juntos. ¡Pobre Kiba! ¡Jajajaja! Lo compadezco.

    —Hmm. Si. Son las peores…—Resopló Shikamaru viendo a Temary que sólo se reía.

    Gaara estaba en silencio en una de las últimas sillas sin participar mucho en las conversaciones. ¡Pobre! Ni con los años cambia. Me salté a su lado y le sonreí.

    —Y tú Gaara. ¿Qué se siente ser Katzekage?—Abrió los ojos desmesuradamente pude ver que no se esperaba esa pregunta.

    —Pues muy bien. La gente…Te aprecia mucho…—Me contestó con su habitual voz.

    —¿Así que cumpliste tu meta? ¡Eres aceptado!—Le sonreí.

    Pareció debatirlo un momento y al final terminó sonriéndome feliz. Era extraño ver una sonrisa en él, pero era muy satisfactorio.

    —¡Creo que sí!

    —¡Me alegro mucho por ti! ¡Es lo que te mereces!—Lo miré con cariño.

    —Gracias a ustedes. A Naruto y a ti…Es que logré entender…—Se quedó callado rememorando momentos, al final me miró a los ojos y me sonrió sinceramente…-—Arigatto Sakura.

    —De nada...—Le sonreí cálidamente.

    Pronto los demás también empezaron a incluirlo en sus conversaciones. Y andaba de aquí para allá hablando con todos.

    —¡Mi bella flor de cerezo!—Exclamó una voz a mis espaldas.

    —¡Lee! ¿Cómo has estado?

    —Muy bien mi bella Sakura. ¡Esperando por ti!

    —¿En serio? No. No hace falta…—Lo rechacé sutilmente.

    —¡Ehhh! ¡Cejas encrespadas! ¡Deja a Sakura-shan de una vez por todas! ¡Acepta tu derrota y aléjate de ella!—Replicó Naruto.

    Lee suspiró.

    —¡Qué tonto eres Naruto!

    —¿Tonto yo? ¿Emm?—Enarcó una ceja confundido.

    —¡Mientras tenga la flor de la juventud lucharé por mi Sakura-shan y venceré!—Gritó dando sus volteretas y todo su rollo…---

    —¡Si claro!—Naruto puso los ojos en blanco…— ¡Sigue soñando idiota!

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-

    *** (POV) Neji Hyuuga:

    Otra vez aquí, en mi habitación. ¡Maldita sea! ¡Kassan! Entre más ocupada esté mi mente mejor. Salí de mi cuarto y busqué a mi tío por toda la mansión hasta que dí con él.

    —¿Cómo te fue?—Inquirió al verme.

    —¡De perlas!—Contesté sarcástico.

    —¿Cómo lo tomó?

    —¡Mal, muy mal! ¡Qué esperabas!—Refuté. Le dicen que se casa nada más y nada menos que conmigo y ella está que salta en un pie! ¡Si claro, que siga creyendo en parajitos preñados!

    —¿Pero aceptó…Sí o no?

    —Si…—Resoplé…—Lo hizo.

    —¡Que bien!—Suspiró aliviado.

    —No, no está bien. Lo hizo porque la dejaron sin opciones, ¡incluso peor que a mí!—Refunfuñé molesto.

    —No hay otra opción.

    —¡Da igual! ¿Y Hinata?

    —Salió. Fue a comer con unos amigos. Me dijo que si te veía te dijera que fueras a su habitación…—Me comunicó.

    —Está bien…—Asentí, cuando me di la vuelta sentí que arrojó algo, lo atrapé entre mis dedos antes de que me rozara, era un Kunai.

    —¿Qué significa esto?-—Inquirí.

    —Nada. Simplemente probaba tus reflejos. ¡Están muy bien!

    —Si, lo sé…—Refuté petulante antes de lanzárselo de vuelta e irme.

    Entré en la habitación de Hinata. En su cama había una nota.

    “Querido primo. Bueno...Estoy comiendo barbacoa, ven te esperamos…”

    Capté el plural que usó y esto despertó mi curiosidad. Pero tengo responsabilidades antes que festejos. Así que primero atendí mis responsabilidades y luego fui a encontrarme con Hinata. Al entrar los vi a todos, cuando me refiero a todos s a TODOS, incluyendo a Gaara y sus hermanos. Y también estaba ella.

    —¡Neji-kun!—Saludaron todos.

    El fracasado de Naruto rodeaba con su brazo a Sakura. ¿Seguirá enamorado de ella? ¿Existe la posibilidad de que ella le corresponda?

    Me acerqué a donde estaban todos y tomé asiento al lado de Tenten y de Sakura.

    —Bueno al fin estamos todos. ¡Juguemos!—Gritó emocionada Ino, ¡Joder! ¿Tiene que gritar por todo?—Encontré estas cartas de compatibilidad ayer. La cosa es así. Sakura empieza tú, agarra la rosada—Le indicó, Sakura lo hizo…—Ahora sostenla fuertemente, chicos uno por uno pasen y toquen la tarjeta de Sakura-chan.

    —¡Está bien! Hagan una fila…—Pidió Sakura…—¡Naruto!-—Le sonrió cariñosamente…--

    Lee.
    Shikamaru.
    Gaara.
    Kiba.
    Kankuro.
    Chouji.
    Neji.

    —Bueno Sakura ahora di: Itasukeddo.

    —¡Itasukeddo!—Repitió, la tarjeta emitió un resplandor blanco y luego unas letras aparecieron, Sakura comenzó a leer extrañada.

    “Tu pareja perfecta si está aquí. Son el uno para el otro…Tu príncipe azul es…—Sus ojos se abrieron desmesuradamente y se calló.

    —¿Quién…Quien?—Gritaban las demás chicas y los demás chicos esperaban impacientes.

    Levantó la cara hacia mí con el rostro descompuesto y una mirada sorprendida.

    —Neji Hyuuga…—Musitó, ¿Qué? ¿Yo? ¿Ahh? ¡Kassan! ¡Kassan!

    Todos estallaron en pitas y vitoreos y se emocionaron…

    Temary.
    TenTen.
    Hinata.
    Ino.
    Sakura…

    Mi tarjeta también resplandeció y arrojó un resultado. Todos miraban expectantes ansiosos por saber el resultado.

    “Tu pareja perfecta si está aquí. Son el uno para el otro. Tu princesa encantada es… Sakura Haruno.

    ¡Que diablos es esto!

    Todos estaban perplejos. La única voz que se escuchó fue la de Naruto que escupió las palabras molesto.

    —¡¿Nany?! Kassan…

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Mejor ni acordarme del chalequeo y las burlas imparables de todos. Vi el cielo ya se ocultaba el sol.

    Debía ir a su casa. Suspiré. Ya es hora. Caminé lentamente hasta su casa sumido en mis pensamientos. ¿Por qué tenía que ser justo con ella? ¿Por qué tenía que casarme?

    Toqué el timbre y esperé. A los pocos minutos abrió la puerta y su mirada era cautelosa.

    —Hola…Buenas noches Sakura.

    —Buenas noches Neji…—Su voz encerraba un matiz airado al pronunciar mi nombre.

    —¿Será que podemos hablar?—Inquirí luego de un incómodo silencio.

    —Por supuesto. Pasa…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sin Salida ni Segunda Opción (Neji&Sakura)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2029
    Cap. 9
    “Así son las cosas”

    Entré y me senté en el mueble que me indicó.

    — ¿Quieres café o alguna otra bebida?

    —Un café estará bien…—Repuse.

    Ella salió de la salita, así que observé todo con detenimiento, la decoración era muy colorida, los muebles de un color cerezo y las paredes de un rosa pálido, y tenía colgado varios cuadros con hermosos paisajes.

    Al poco rato ella volvió con una bandeja con mi taza de café, panecillos, galletas y por el olor, té para ella. Se sentó en el mueble al frente de mí y tomó su taza.

    —Bueno hablemos.

    —Verás Sakura, ya Tsunade te dijo que te casarás conmigo. Por lo tanto hay cosas que debemos hablar. Por ejemplo, para llevar a cabo tu condición y que sea creíble habría que inventar algo.

    Ella asintió.

    —Y pues como la Sra. Hyuuga muchas cosas van a cambiar. ¿Te llevas bien con mi prima Hinata?

    —Si…Nos llevamos muy bien.

    — ¡Perfecto! Porque le pediré a ella que desde mañana te asesore y te enseñe todo los cánones referentes a tu conducta y obligaciones de tu nuevo puesto social.

    — ¿Cómo qué conducta y obligaciones?—Preguntó recelosa.

    —Bueno por ejemplo la forma de vestir: Kimonos. Responsabilidades en la casa, el clan y la aldea. Y también tus privilegios. ¿Tenías alguna pregunta?

    —Si, sólo…—Se sonrojó…— Es decir, si tú eres el Jefe Hyuuga y yo me caso contigo yo sería, ¿Jefa?

    —Si, pero claro que no te van a decir “Jefa Hyuuga” pero sí Sra. Hyuuga y te trataran con mucho respeto y te obedecerán.

    — ¿Tú me elegiste para que me casara contigo?

    —No. El consejo lo hizo, dijeron que eras la indicada para el puesto.

    —Yo sólo acepté porque no quiero que maten a mi familia…Ni a Naruto, porque sino no me casaría contigo ni porque me parta un rayo.

    —Yo también lo hago por mi prima. Pero lamentablemente, por mucho que no me guste…Así son las cosas…

    —Claro que no te casarías conmigo…—Bufó…—Para eso está TenTen…

    — ¿Y Naruto no?—Contraataqué.

    —Nos conocemos desde niños, sería algo más lógico que esto, ¿Cierto?

    —El hecho de que sea más lógico no significa que sea más justo…—Resoplé pensando en Hinata.

    — ¿Por qué te caigo mal?—Inquirió de repente

    —Esa es una pregunta que podemos hacer ambos…

    —Yo odiaría a cualquiera que me obligara a casarme con él, ¡No es exclusividad tuya! ¡Sólo que me choca que fueras especialmente tú! Al que menos trato, al más distante, al más frío…

    —Creo que no cabe duda que Hinata es la adoración de mis ojos. Y para que ella no se tuviera que casar con el que el consejo decidiera, por eso acepté ser jefe y casarme contigo. Y me caes mal porque, no me parece justo, ¡No me parece justo y punto!—Apreté los puños con fuerza.

    — ¿Qué carajo no te parece justo?—Inquirió obstinada.

    — ¡Que tú te quedes con Naruto!—Repliqué de golpe…—La chica boba que tenía a muchos chicos tras ella, pero que amaba al malo del cuento: Sasuke Uchija. Y no me parece justo que como el te desilusionó, mil años después si le prestes atención a Naruto…Wow... ¡Genial!—Sonreí sarcástico…— Todos tienen su final feliz, ¿Y que pasa con la pieza que sobra? ¿Dónde está su final feliz?

    Ella bajó la mirada y se quedó en silencio.

    — ¿Y donde entro yo ahí?—Preguntó después de unos minutos.

    — ¿Aun no ves lo obvio? Eres la que le roba la felicidad a mi prima, por tu culpa llora cada noche…

    —Lo siento...Pero… Así son las cosas…

    —Exacto. Por eso te casarás conmigo.

    — ¡Idiota!—Bufó.

    — ¿Dime donde quieres pasar la Luna de Miel?

    — ¡Sorpréndeme querido mío!—Resopló con sarcasmo.

    —No te preocupes, ¡Lo haré!—Respondí chocante.
    -*-*--*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-**-*---**-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**--*

    *** (POV) Sakura Haruno:

    Cerré la puerta apenas salió. La taza de té que sostenía se volvió polvo en mi puño. ¡UUUUUUUYYYYY! Golpeé la pared y algunos trocitos de pared cayeron, toda la casa se estremeció bajo mi puño.

    ¡KASSSAAANNNN!

    Y tengo un problema aún más grande…Decirle a Naruto.

    ------ ------ ----- ----- ----- ------ ------ ------ ------ -------- ------- ---

    — ¡Hola Sakura-chan!—Me abrazó Hinata con cariño, me sonrojé con vergüenza “Eres la que le roba la felicidad a mi prima, por tu culpa llora cada noche…” Pese a lo que contesté en el fondo me siento muy mal, quizás es porque en el fondo sé que Neji tiene razón.

    —Mi primo habló conmigo ésta mañana…Aunque no será muy difícil…—Me dedicó pequeñas ricitas…—Ya tienes la actitud, el porte. No me extraña que el consejo te haya elegido, eres perfecta…

    No sabía si creerle. Si lo hacía porque se alegraba porque Naruto ahora al fin quedaría para ella, o porque en realidad se alegraba por mí y por su primo. Sacudí la cabeza e intenté ser objetiva.

    — ¿Qué haremos?

    —Bueno, lo he pensado y lo primero será irnos de compras y ahí te explicaré muchas cosas.

    Respiré profundo.

    — ¡Bueno, manos a la obra!—Exclamé llenándome de valor.

    En las tiendas comprábamos y comprábamos mis nuevos atuendos. En una tienda carísima veía que Hinata sólo agarraba y no se paraba a reparar en los precios. Un kimono ¡2000 ryos! ¡¿Nany?!

    —Hinata, ¿estás segura de comprar esto? ¡Yo no tengo tanto dinero!—Murmuré disimuladamente. Hinata empezó a reír como loca.

    — ¡Cálmate Sakura! Ya no eres una chica normal, eres una Hyuuga y no cualquiera, sino que eres la Sra. Hyuuga, es uno de los privilegios ¡puedes gastar y gastar!

    — ¿Estás segura?

    — ¡Por supuesto! Y eso que aun no has ido de compras con Neji, ese gasta tres veces lo que estamos gastando de una sola pasada, no ves que en sus misiones rompe constantemente su ropa…

    —A veces me ocurre lo mismo, solo que yo no poseo tanto dinero para reponer mi guardarropa.

    —Ahora tienes un gran fondo monetario ilimitado. El clan Hyuuga es el más acaudalado de Konoha.

    ------ ------ ------ ------ ------ ----- ------ ------ ----- ------ ------ -----

    Al final del día ya tenía muy claro mis obligaciones, ¡Son taaaannnn difíciles por dios!:

    1) Acompañar a Neji a las reuniones, fiestas y eventos importantes como no importantes.
    2) Estar al tanto de que todo en la casa esté en orden y funcione como es debido.
    3) Ver que en el Clan no hallan problemas.
    4) Tomar el puesto de Neji en su ausencia cuando esté en misiones, o cuando se encuentre indispuesto y no pueda encargarse él mismo de sus deberes.
    5) La última pero la más importante según Hinata: Procrear un heredero preferiblemente varón y tener muchos hijos.

    Cuando Hinata me dijo eso hasta los pelitos se me erizaron. ¡Por mi se quedaran esperando! Estaba acomodando la última muda en el closet cuando sonó el timbre, vi la hora, las 9: 00 pm. Que raro, ¿Quién será a estas horas? Me detuve y fui a abrir con precaución.

    —Bunas noches…—Saludó con su gélido tono de voz.

    —Ahh. Eres tú…—Dije despectiva…—Buenas noches, pasa…

    — ¿Café o té?

    —Café…—Se limitó a contestar.

    Serví el café, agarré las galletas y los panecillos, los coloqué en una bandeja y se los llevé.

    —Gracias…—Dijo agarrando su taza, yo hice lo mismo.

    — ¿A qué viniste?

    —Bueno a aclarar dudas si es que las hay. ¿Te divertiste de compras?

    —La verdad es que si.

    —Hinata me dijo lo mismo. ¿Ya sabes lo de los fondos ilimitados?

    —Si.

    — ¿Tú nuevo estilo de vestir, y que debes empezar a usar mañana?

    —Si.

    — ¿Tus deberes?

    —Si. Mas difíciles y muero…—Bufé con ironía.

    —A ver, dímelos.

    -Asistir contigo a reuniones y fiestas.
    -Mantener la casa n orden.
    -Velar por los integrantes del Clan.
    -Tomar tu puesto cuando estés ausente o indispuesto.
    -Y…—Tragué saliva y me sonrojé.

    —Dar a luz un heredero…—Lo culminó él…— ¡Perfecto! Ahora solo tengo una pregunta.

    —Dime.

    — ¿Cuándo se lo dirás a Naruto y cual es la historia?

    —No lo sé, se lo diré cuando esté lista.

    —Más te vale que te apresures, la boda es en tres días.

    — ¡¿QUÉ?! ¡En tres días!

    —Sí, traté de que el consejo nos diera más tiempo pero se niegan, quieren ascenderme legalmente lo más pronto posible.

    — ¡Kassan! ¡Kassan!—Maldecí y ahí fue que caí en cuenta…— Ósea que se lo tengo que decir mañana.

    —Exacto, y por supuesto a Sai, porque Kakashi está enterado de toda la verdadera historia por boca de la hokage, al igual que Gai. Yo se lo tengo que decir a TenTen y a Lee….—Sonrió sombríamente…—Y creo que este último no se lo va tomar muy bien que digamos al igual que Naruto.

    — ¡Asshhh! ¡Tenlo por seguro que no se lo tomará nada bien, no te extrañes si va a desafiarte u algo así!—Me mordí las uñas nerviosa.

    —No te comas las uñas…—Me ordenó.

    — ¿Disculpa?—Inquirí lacónica.

    —Es que… ¡Olvídalo!

    Lo miré extrañada. ¡Qué chico más raro!

    —Bueno. Volviendo al tema, podríamos decir que lo que ocurrió fue que en una de las misiones tú y yo tuvimos algo, entonces el reencuentro nos demostró que aun sentíamos algo el uno por el otro. Etc. etc.….

    —Está bien…No vemos mañana…—Se despidió.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Ups sorry por no comentar antes ^^U pero que mas da
    Quiero conti! la necesito! quiero saber que pasa con naruto T_T
    Me encanto la parte en que neji le dijo, es cierto, luego de miles de años se vino a fijar en naruto :mad: pero que mas da... solo pienso en la reaccion de naruto solo eso :confused:
    Naruto... no quiero pensar la reaccion que tendra el! el pobre, por fin tiene a sakura, me imagino lo que hara, si se molesto por lo de las cartas esas, me imagino lo que pasara cuando descubra que se casaran :eek:
    Woh... me rei mucho con sakura y las reglas, un kimono de 2000 y hinata nisiquiera mira el precio :eek: como quisiera ser sakura! aunque tiene unas reglas dificiles, en especial la ultima :oops:
    En fin... Envidio a sakura!! se puede casar con neji y puede gastar todo lo que quiera en ropa y esas cosas, que feliz seria yo siendo ella :oops:

    Sayonaraaaaaa!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    guao no puede ser??? todo lo que le pasan es una locura mira que tener pequeñas cosas diferentes y que el sea el principe azul de ella, no lo puedo creer es una locura bueno estuvo genial aunque no pude comentar la anterior esta vez las comentos las dos juntas......... espero la continues pronto..;)
    sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Yoizukhy Uchiha

    Yoizukhy Uchiha Guest

    que?? lo voe y no lo creo como es posible que se casen dentro de 15 dias nada mas, bueno las cosas son asi, pero no me puedo imaginar como lo tomara naruto, y a todo esto me imagino que a la final los dos terminan enamorandose a pesar de ya estar casados a si que no abra ningun problema... bueno espero que la continues y me avises, salu2
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sin Salida ni Segunda Opción (Neji&Sakura)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2139
    Cap. 10
    “Corazones Rotos”

    Las amargas lágrimas brotan sin mesura de mis ojos. No puedo creer lo mezquina que me siento en este momento, tan abiertamente miserable. Me siento como una maldita perra rastrera…

    ---*----*----*----* Flash Back…----*----*----*----*----*

    — ¡Sakura!—Saludó alegre mientras me abrazaba.

    —Hola Naruto…—Le sonreí sin ganas.

    — ¿Para qué me citaste? ¿Estás bien?—Preguntó percatándose de mi poco ánimo.

    —Necesitamos hablar. Tengo una noticia que darte…

    — ¿Cuál?—Inquirió poniéndose a la defensiva.

    Apreté los puños con fuerza, no puedo hacerlo, no puedo. ¡Kassan! ¡Por Kami!

    — ¿Sakura qué ocurre? Estoy empezando a preocuparme.

    Respiré profundo y lo vi a los ojos con dolor.

    —Voy a casarme…—Susurré.

    Vi en sus ojos que estaba en shock, las palabras titubeaban indecisas en sus labios.

    —Pero Sakura, nosotros aun no hemos…—Empezó. ¿Nosotros? Lo interrumpí y negué con la cabeza.

    —Con Neji Hyuuga…

    — ¡¿QUÉ?! NO, NO, NO…Sakura dime que no es verdad, que es un juego solamente…—Rogó con la voz quebrada.

    —Lo siento, quisiera decirte que es una broma, pero no es así. Voy a casarme con Neji Hyuuga en dos días…—Contesté con el corazón en la mano, como si lo estuvieran destrozando y dolía mucho más al ver la cara descompuesta de Naruto.

    — ¡¿En tres días?!—Dio un grito ahogado…— ¿Pero, pero porqué Sakura? ¿Dime por qué Diablos? ¡Kassan!

    —No hay mucho que explicar, quiero hacerlo.

    — ¿Porqué, porque se parece a Sasuke?—Preguntó con la mirada llena de odio y resentimiento.

    —Sabes perfectamente que no hay punto de comparación…—Repliqué con voz estrangulada a causa del dolor que me acosaba.

    — ¡Por supuesto que lo hay! Al final a eso se reduce todo ¿No? Él es un genio…No un maldito perdedor como yo—Gritó fúrico, me quedé helada cuando su mirada me traspasó, ya no era de ese hermoso azul cielo, era roja como lo sangre, y temblaba de pies a cabeza….—Y sabes que es lo peor, que yo pensé que al fin no estaba enamorado solo, que al fin…Me amabas…

    Mis ojos se llenaron de lágrimas y luché por contenerlas.

    —Yo también lo creía…Pero…

    — ¡Cállate! ¡No quiero seguir escuchando!—Gritó tapándose los oídos…— ¡Maldita sea! ¡Kassan! ¡Kassan!

    Las lágrimas brotaron como cascada de sus ojos.

    —Después de venti yo no sé cuantos años de estar detrás de ti, Kassan. ¿Esto es lo que obtengo? ¡Te casas con Hyuuga!

    Se podía ver el chakra emanando desbordado de su interior en un rojo intenso.

    —Naruto yo…—Quise explicarle pero, no podía…Su dolor era mi dolor, era como tener una daga atravesada en l pecho.

    — ¡No digas nada!—Gritó…— ¡Sólo me enfurezco más!

    Vi como respiraba tratando de calmarse sin éxito alguno.

    — ¡Y lo que más me duele es que yo sí lo hago! ¡Te amo como un estúpido!—Escupió con odio desapareciendo de un salto con lágrimas bañando sus ojos.

    Caí de rodillas en la grama dándole rienda suelta a las lágrimas que presionaban por salir…

    *----*-----*-----*-----*Fin del Flash Back…---*----*----*----*----*

    Tengo roto el corazón en mil pedazos. Mi vida es una maldita porquería, un asco. ¡Maldito sea el día en que nací! Es que recuerdo su rostro bañado en lágrimas y lo que quiero es ahogarme en el oscuro fondo de un acantilado y morir sin hacerle más daño…

    *** (POV) Neji Hyuuga:

    — ¿Entonces que tienes que decirnos Neji?—Inquirió TenTen.

    Estábamos en el bosque, el lugar de nuestro continuo entrenamiento.

    — ¡Dilo ahora o calla para siempre mi buen amigo! ¡Que mientras que esté en mí la flor de la juventud moriré en tu ayuda! ¡Lo prometo!—Ahí Lee hizo todo su espectáculo estúpido de promesas incumplibles y reglas autoimpuestas…No más que una zarda de idioteces sin sentido.

    — ¡Voy a casarme!—Anuncié y esperé a ver sus respuestas.

    — ¡Wow! No sabía lo de ustedes, ¡Pero felicitaciones Neji, TenTen!—Empezó Lee a abrazar a todo el mundo, pero TenTen aun estaba en shock.

    — ¡No me voy a casar con TenTen Lee, así que deja la idiotez!—Resoplé, él se detuvo y se volteó a verme extrañado.

    —Con…

    — ¡TÚ HIJO DE PUTA!—Un gran rassengan rozó a escasos centímetros de mi cuerpo, menos mal sentí la acumulación de chakra y me moví a tiempo.

    — ¡Maldito! ¡Te mataré!—Reclamaba fúrico, sus ojos brillaban como la sangre y ya los rasgaos del zorro empezaban a manifestarse en él.

    Hizo un jutsu de invocación y al instante había un gran sapo a su lado.

    — ¡Te aplastaré bastardo!—Siseó antes de que un gran látigo de agua saliera de la boca del sapo. Lo esquivé a duras penas y unos cuatro árboles se hicieron trizas donde impactó el jutsu. ¡Kassan! ¡Hmph! Como que Sakura lo conoce bien.

    — ¡Te mataré bastardo, lo haré!—Otro látigo me azotó y logre esquivarlo, pero a esto le siguió fue una lluvia.

    — ¡Hakesho: Kaiten !—Me cubrí.

    — ¿No piensas decir nada hijo de puta? ¡Acabaré contigo y le daré tus restos a los malditos animales!

    — ¡Ya Naruto! Respira…—Ordenó una voz que salió del bosque.

    —Déjame en paz Ero-Sennin. No estoy de humor, y a este lo voy a aplastar como cucaracha…—Replicó sin siquiera voltear a verlo.

    — ¡Ya basta, vale! ¡Mucho por hoy!—Repuso Jiraiya, otra lluvia me azotó, pero ésta vez sentí una fuerte mano me haló sacándome del lugar…Diablos.

    Un estruendo gigante resonó y toda la tierra se resquebrajó, la lluvia de peligrosas lanzas se detuvo, volví a caer abajo. Naruto ya estaba en tierra firme y Sakura aún tenía el puño en el suelo. Caí de pie un poco más atrás que Sakura.

    — ¡Ya basta!—Siseó…— ¡Es suficiente Naruto!

    — ¡Si claro! ¡Discúlpeme Sra. Hyuuga, no quería herir a su pobre y debilucho esposo!—Resopló con amargura destilando ironía.

    —De verdad no puedo creer que hagas esto…—Reclamó enojada.

    —Créeme, yo tampoco puedo creer que tú lo hagas, pero me jodí, así son las cosas…—Resopló metiéndose las manos en los bolsillos y el enorme sapo desapareció.

    —Y tú…Hyuuga…De esta no te salvas…Te mataré ya lo verás, no siempre van a estar Sakura y Jiraiya protegiéndote, interfiriendo y cuando no lo hagan acabaré contigo…—Me amenazó antes de darse media vuelta y desaparecer en el bosque dejando a todos atónitos incluso a mí.

    — ¿Por qué aún está con el zorro?—Pregunté curioso.

    —Ahh, eso, no te preocupes. Naruto desarrolló la habilidad de poder usar al zorro a su antojo mientras no pase de 6 colas, ahí pierde el control…—Me explicó Jiraiya.

    — ¿Estás bien Neji—Me preguntó Sakura.

    —Sí, estoy bien…

    —Te hirió…—Se le quebró la voz.

    — ¿Ah?—Pero no me dejó hablar, me haló y me llevó hasta un árbol y rasgó mi camisa, mi brazo sangraba levemente.

    —Gracias a Kami sólo te rozó…Suspiró aliviada curando mi herida…—Pero lastimosamente no t podré curar por completo, el chakra del zorro es muy dañino para el oponente, sólo podré acelerar la curación…

    Asentí, se veía tan bien estando así, tan experta y fuerte y…y…Sexy…

    — ¡Tienes valor chico! ¡Enfrentarte a Naruto así de enojado! Hay que tener brío es algo que ni yo hago…—Me felicitó Jiraiya.

    Bufé.

    —Yo no lo hice a drede, estaba hablando y de pronto apareció arriba de mí con un rassengan.

    —De igual modo…Naruto es muy peligroso en ese estado porque su rabia lo domina y el Kyuubi lo incita a matar. Tuviste suerte de que llegáramos a tiempo porque de lo contrario…—Hizo una pausa y el silencio se prolongó…—Estarías muerto, contra Naruto en esa fase no durarías ni tres segundos…Yo me encargué de eso…—Se rió macabramente pero con satisfacción…—Sólo Sakura está a su altura porque ni siquiera yo…Ellos son mis grandes logros y me siento muy orgulloso de ellos…

    Sakura bufó con evidente irritación.

    —Ya sabía yo que reaccionarías así. ¡Tan estúpido e impulsivo como siempre!

    —Pues no me parece. Al fin aprendió la lección…Ya sabe como tratar a una mujer y a jugárselas por ella…—La contradijo…— Ha madurado desde los primeros años que empezó conmigo.

    Sakura puso los ojos en blanco y me lanzó una mirada de basilisco que helaría a cualquiera, apretando fuertemente la venda.

    — ¡Listo! ¿Feliz? Si lo que querías era hacerme sentir miserable, ¡Felicidades! ¡Lo lograste! No me siento miserable, me siento aún peor.

    Estas palabras me cayeron como un balde de agua fría y se me removió todo por dentro a causa del remordimiento. Pero controlé mis emociones para que no se me notara.

    Ella caminó hacia los árboles y golpeó uno que se hizo trizas bajo su puño y se perdió de mi vista en la espesura del bosque. Me quedé atónito observando la escena asombrado, no sabía que mi futura esposa tuviera tan mal genio y tan mal carácter. Cuando volteé ya Jiraiya había desaparecido.

    Suspiré ruidosamente. ¡Maldición! Que día tan patético y nefasto. Iba a caminar a mi casa cuando sentí una mano en mi hombro que me detuvo.

    ¡Rayos! Había olvidado por completo que aún estaban Lee y TenTen esperando una explicación.

    —Neji por favor dime que no te casarás con ella…—Rogó TenTen.

    —No puedo decirte eso porque no sería verdad, voy a casarme con Sakura en tres días, están invitados a la boda por si quieren ir.

    — ¡Neji! ¡No! ¡Ésta noticia me parte el corazón! ¡Yo te he esperado por tanto tiempo y te vas y te casas con ella! ¿Y nos lo dices tres días antes?—Reclamó mientras algunas lágrimas escapaban de sus ojos.

    —Esta vez fuiste demasiado lejos, yo te consideraba mi amigo…—Lloriqueaba Lee en su torrente de lágrimas…— Pero un amigo nunca le haría eso a su camarada.

    — ¡Pues me da igual! No puedo hacer nada por ustedes…—Refuté mordaz, todo el buen humor y la paciencia se me había ido…—Y les tengo una noticia, no sólo su corazón roto. ¡Hallen allí el consuelo!—Resoplé molesto…— ¡Adiós!

    Me di media vuelta y me encaminé al bosque.

    — ¡Nooo! ¡No te vallas! ¡Yo te amo! ¡Te amo!—Gritaba TenTen a mis espaldas mientras yo me alejaba de ahí, intentaba concentrar mi mente para no devolverme y decirle el verdadero motivo de todo, porque a pesar de mi sangre fría, me da lástima principalmente perder a un amigo como lo es Lee…Y pues por TenTen siento pena.

    ***
    Gracias por comentar! me alegro de que les esté gustanto! y pzzz aquí está su esperada reacción de Naruto, espero halla sido de su agrado!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    bien, ya se lo dijo a naruto, noo ppuueeddee sseerr!! que mal lo tomo, la verdad es que se nota que si le importa mucho, bueno y a quien no si la ha estado esperando desde niño y ahora que la tiene se le va, que vida la suya, pero tenten tambien esta igual con la boda, ella se veia que amaba a neji, pero bueno que se le hace.... espero la conti pronto
    sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Si me gusto la reaccion de naruto? amm pues como lo digo *pensando* ya se ^^
    NOOOOO!!! lo tomo muy mal el pobre T_T y tambien tenten, aunque ella no le pateo el trasero a sakura como hiso naruto con jei, pero en fin, que triste, naruto y tenten sufren T_T y capas que se enamoran xDD nah broma
    Pero es normal, naruto y tenten han esperado mucho, y de repente todo cambia, admito que por esto hinata en este fic me a caido mal, todos sufren por ella...
    Ahora quiero saber mas, quiero ver la boda :oops: y tambien cuando rayos estos dos se empezaran a enamorar -.-"
    Sayonaraaaaa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sin Salida ni Segunda Opción (Neji&Sakura)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1633
    Cap. 11
    “Marido y Mujer”

    *** (POV) Sakura Haruno:

    No reconozco a esa chica de blanco, a quien pertenecerá ese reflejo, es un bonito traje blanco…Pero en su cara se ve el asomar de las lágrimas.

    —Ya Sakura-chan, ¡por favor! ¡Deja de observarte en el espejo!—Me ordenó Hinata entrando…—Ya es hora.

    ¿En que momento me convertí yo en esa mujer? Esa que está a sólo segundos de casarse. ¡Kusso! ¿Por qué? ¿Por qué?

    — ¡Estás hermosa!—Me sonrió cálidamente antes de halarme hacia fuera. Podría negarme, lo sé, forcejear, nadie sería capaz de moverme del lugar, nadie tendría la fuerza necesaria, ni siquiera Tsunade-sama, ¿Pero sería tan mezquina y arriesgar la vida d mi familia y del hombre que amo sólo por mi felicidad? Mi felicidad, que en situaciones como ésta carece de significado e importancia. No, no sería capaz.

    Así que me dejé arrastrar hasta las puertas de la imponente Iglesia, dond me esperaba Kakashi-sensei, vestido apropiadamente para la ocasión, con un esmoquin negro y zapatos de vestir y su máscara…Reí…

    Lo miré reprobatoriamente.

    — ¡Shannaro! ¿No serías tú de igual modo sin ella?

    —Si…Sería yo, pero no me sentiría a gusto…—Contestó sonriendo.

    — ¿Y Naruto?—Inquirí torturada pero no podía evitar preguntarlo.

    —No lo sé…—Agachó la cabeza.

    Las campanas resonaron y la música nupcial empezó a sonar.

    —Es hora de la boda…—Susurré.

    Suspiró ruidosamente y asintió.

    —Es hora de tú boda. Ha casarte vamos…—Las puertas se abrieron y empecé a caminar bajo las miradas de todos en la acostumbrada marcha nupcial.

    Y al fin vi a Neji cuando su mano reemplazó a la de Kakashi…
    ---- ----- ----- ------ ----- ----- ----- ------ ------- --- ----- ----- ------ ---

    — ¿Neji Hyuuga, aceptas a Sakura Haruno en las bunas y en las malas hasta que la muerte los separe?

    —Acepto.

    — ¿Y tú Sakura Haruno, aceptas a Neji Hyuuga como tu esposo en las buenas y malas hasta que la muerte los separe?

    —Yo…Yo…

    Mi mirada se percató de la persona de ojos azul cielo que observaban con un dolor intenso impregnado en cada una de sus facciones que me observaba desde la puerta…Es por él…Es por él…

    —Si…Acepto.

    —Ahora los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.

    Me volteé hacia Neji y vi de soslayo como se daba la vuelta y desaparecía de la puerta...Y sin darme cuenta Neji me dio un beso y todos estallaron en aplausos.
    ---- ---- ---- ---- ----- ------ ----- ----- ----- ------ ------- ----- ----- ----

    Ya dentro de la carroza andando dejando atrás la iglesia, las manos nos despedían para infiltrarse en la espesura del bosque iluminado por los rayos del sol. Luché con todas mis fuerzas con las ganas terribles de llorar que me acosaban, estaba a punto de derrumbarme pero no me permitiría ese lujo así que le busqué conversación para distraerme.

    —Entonces… ¿A dónde vamos?

    —Es una sorpresa. Así lo quisiste.

    Sonreí…”Sorpréndeme querido mío”

    —Sabes que no lo decía en serio…

    —Lo sé…—Se encogió de hombros displicente—Pero decidí tomarte la palabra así que no te diré.

    — ¡Idiota!—Bufé cruzándome de brazos molesta.

    —Disculpe Sra. Hyuuga no quería molestarse…—Refutó con sorna…---

    — ¡No se te ocurra volver a llamarme así!—Siseé amenazante.

    — ¿Y que si lo hago? ¡Ese es tu nuevo nombre te guste o no!

    —No busques que te haga polvo Hyuuga. Mira que la idea de enviudar es muy tentadora.

    — ¿En serio? Pues inténtalo entonces…—Me retó.

    Me eché a reír.

    — ¡Qué absurdo eres! ¿En serio crees que tienes oportunidad contra mí?

    —Eso no lo sé hasta que te enfrente…

    — ¡Sigue soñando!—Sonreí.
    ---- ----- ------ ------ ----- ---- ----- ----- ----- ----- ------ ---- ----- -----

    —Sakura…Sakura…Despierta…—Sentí como me movió, yo bostecé adormitada aun.

    — ¿Qué ocurre?

    —Llegamos.

    Bajé de la carroza y me quedé eclipsada al atrapar una mota de algodón en mis manos. Sólo que no era algodón…Era nieve.

    —Espero que te guste el frío…—Dijo Neji bajando el equipaje.

    —Nunca había visto nevar…Sólo tv…—Admití…— ¡Me encanta! Valió la pena la esperar.

    —Me alegro de que te guste…—Esto no fue muy sincero más bien fue por mera educación.

    Caminamos un poco hasta donde una hermosa cabaña de madera cubierta por una capa blanca y toso alrededor estaba igual.

    Entré tras Neji que dejó el equipaje en el cuarto.

    —“Mumo ni Rocks”---Suspiré. Todo adentro estaba calentito. Observé con detenimiento, es todo tan esquimal, los muebles al frente de la chimenea encendida. Los cuadros de antiguos pobladores, y la estructura en madera.

    Neji me entregó un folleto.

    — ¿Qué es esto Hyuuga?

    —Léelo.

    Lo abrí y era una especie de mapa.

    —Cerca de aquí hay aguas termales…También un pueblo…Sólo tenemos dos días para estar aquí incluyendo hoy disfrutar de la tranquilidad y mañana ir al pueblo y en la tarde a los baños termales o viceversa.

    —Viceversa…—Acepté.

    — ¡Perfecto! ¿Quieres jugar? ¿Una guerra de nieve?

    —Umm. No lo sé.

    — ¡Hmpk! Tanto miedo me tienes…

    — ¡No te tengo miedo estúpido! ¡Te arrepentirás de haberlo dicho! Juguemos Hyuuga.
    ---- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ------

    —Te gané… ¡Te gané!—Le canturreaba feliz.

    —Sí, esta bien lo acepto, ganaste…Bah… ¡Fue sólo suerte!

    — ¿Suerte? ¿100 a 0 es suerte?—Inquirí sarcástica.

    —Vamos a entrar. Muero de frío…—Me cambió el tema.
    ---- ----- ------ ----- ------ ------ ------- ------- ------- ------- ------ -----

    Me senté en el sofá frente a la chimenea que me acunaba con ese calor embriagador en un lugar tan frío.

    Observé distraídamente las llamas, cuando el rostro de Naruto apareció en ellas, sonriéndome. Le devolví la sonrisa con cariño, de pronto cambió inesperadamente. Su mirada era hostil e iracunda. Me odiaba.

    Abrí los ojos de golpe aterrada.

    Suspiré aliviada al percatarme de que sólo había sido un sueño, que me había quedado dormida por unos segundos.

    Realmente estaba agotada, la pelea de nieve me dejó cansada al igual que el viaje y un día ajetreado.

    Caminé frotándome los ojos hasta la habitación me quité el abrigo y me quedé en camiseta y short para dormir.

    Me metí en las cobijas.

    Me sobresalté enormemente al ver a Neji entrar a la habitación ¡Y a medio vestir! ¡Kusso! Me había olvidado por completo de él.

    — ¿Qué haces vestido así?

    —Yo duermo así, ¿Algún problema con eso?—Replicó.

    Cuando agarró la orilla de la cobija para levantarla.

    — ¡¡Qué carajo haces!!

    — ¿Tú que crees?—Dijo con ironía que rayaba en la molestia…— Acostarme.

    Me sonrojé fuertemente…Hoy era…Nuestra noche de bodas.

    —Hyuuga, no creerás que tú y yo…tú y yo.

    — ¡Por supuesto que no!—Me cortó del malhumor…—No pienso obligarte a nada Sakura, eso lo haremos cuando estés lista. ¡Sólo quiero dormir coño!

    — ¡Duerme en el sofá! ¿Por qué tienes que dormir conmigo?

    — ¿Sabes por qué?—Exaltó perdiendo la paciencia…— Por que Kassan soy tú esposo! Y vete acostumbrando porque cuando volvamos, a juro tendrás que dormir conmigo, y te agradecería que respires… ¡Joder! ¡No pienso tocarte maldita sea!

    Haló la cobija y se acostó.

    Así que permiso que quiero dormir…Me pongo de pésimo humor cuando tengo sueño. ¡Hasta mañana!

    Apagó la luz… ¿Ah? Sólo entendí lo de esposo y que se pone de muy malhumor, lo último veo que es efectivamente cierto. ¡De muy malhumor!

    Me incomodaba enormemente la cercanía entre nosotros, pero al final el sueño me venció y caí rendida a su lado.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  13.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Wow, no puede ser ya se casaron y de paso les toca dormir juntos noo eso sí que es bueno, pero me dio risa cuando se dio cuenta que neji dormiría con ella, me imagino la cara que puso, es algo nuevo para uno, pero igual más interesante que nunca... espero la conti pronto...
    Sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Yoizukhy Uchiha

    Yoizukhy Uchiha Guest

    no, no es cierto como es posible que ya se realizo la boda, y que les toue dormir juntos, me imagino como se sentira sakura poe esta situacion, bueno espero la conti pronso bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto, aunque claro pobre Sakura ahora esta casada y debe cumplir las labores maritales con su marido, ahora que ocurrirá después, en fin muy buen capítulo, aunque encontré un pequeño error, te lo remarco:
    • en las bunas (en las buenas)
    En fin espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso.
    ¡OMG! ¡Qué cara cuándo se enteró que Neji dormiría con ella! xD Me lo imagino excelente.

    Error debería de ser "te juro que tendrás [...]"

    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sin Salida ni Segunda Opción (Neji&Sakura)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1588
    Cap. 12
    “Una pequeña tregua”

    *** (POV) Neji Hyuuga:

    Me levanté temprano y fui directamente a la cocina después de cepillarme y lavarme la cara.

    Me serví café y me puse a preparar el desayuno, bueno, ¡aunque sea eso intenté! No estoy acostumbrado a cocinar, siempre han estado sirviéndome.

    — ¡Kusso!—Resoplé, todo me estaba saliendo mal. ¡Se estaban quemando!

    Quería estampar el estúpido sartén contra la pared. Pero escuché un bostezo a mis espaldas y me paré en seco.

    —Buenos días…---Saludó.

    — ¡Buenos días Sakura!—Contesté algo irritado por mi fracaso como cocinero.

    En eso se echó a reír.

    — ¿Qué diablos haces Hyuuga?—Me preguntó señalando la cocina.

    —Cocinando. Bueno al menos eso intento…—Admití avergonzado.

    —Bueno ya sabemos algo en lo que realmente no eres bueno…—Se rió…— Déjame, yo me encargo.

    Le entregué todo dándome por rendido, ella tomó mi lugar y en 15 minutos ya estaba listo y servido frente a mí un delicioso desayuno.

    ¡Kassan! ¡Cómo es posible que no pueda preparar un estúpido desayuno!

    —Menos mal estoy aquí contigo…—Repuso…— Porque como cocineros te mueres de hambre.

    Me crucé de brazos exasperado y volteé el rostro orgulloso.

    —Vamos…Vamos…—Me sonrió— ¡No te molestes! No te lo tomes a mal.

    — ¡No me lo estoy tomando mal!

    —Si claro…—Puso los ojos en blanco…— ¡Niño malcriado!

    —No soy ningún niño malcriado…Así que te agradecería que no me llames así.

    —Está bien. Está bien. Entonces ¿Qué haremos hoy?—Inquirió comiendo.

    —No lo sé. Ayer dijiste que querías ir a las aguas termales, así que iremos.

    — ¡Me parece genial!
    ------ ------- ------- ----- --------- ------- ------ ------ ------- --------- ---

    Me metí en el agua...Ayy…Es tan relajante…Suspiré. No han sido días fáciles…Y pensar en regresar a la aldea mañana…Ya me da dolor de cabeza. Ser el Jefe Hmk…Qué problema.

    Mi mente olvidó por completo de todos los problemas…Se me calló la mandíbula y allí se quedó balanceándose mientras yo intentaba recordar como se cerraba.

    Quitó la toalla que cubría su cuerpo dejando al descubierto un traje de baño verde esmeralda de dos piezas que contrastaba en su pálida piel. Estaba realmente hermosa…Entró con sumo cuidado al agua…Cerró los ojos disfrutando y entreabrió los labios. Se veía tan…tan…sexy…deseable. No sabría describir las olas de sentimientos que me golpearon en ese momento.

    —Esto es muy relajante…

    —Si, lo es…—Contesté embobado aún sin recuperar por completo mi cordura.

    — ¿Te pasa algo Neji? ¿Estás bien?

    —Si…Si… ¿Por qué?

    —No sé, estás como raro…Ido.

    —No es nada, sólo pensaba en el viaje de mañana.

    —Ah. Ok…—Se sumergió en el agua…Sólo se veía sus cabellos rosas bailar con las olas…Dioss… ¿Qué haré? ¡Kusso! ¡Kusso! Qué haré ahora que sé lo buena que está “mi mujer”. ¿Cómo me la saco de la cabeza?

    ¡¡¡Diablosss!!!
    ------ ------- ------- ------ ----- ------ ------- ------ ------- ------ --------

    Caminamos juntos por las calles abarrotadas de tiendas. Sakura iba en silencio admirando todo, me parecía raro que no comprara nada. Y veía todo con un extraño brillo en los ojos.

    — ¡Kassan! ¡Ya! ¡No lo soporto! ¿Qué demonios te pasa Sakura?

    —A mí nada…

    — ¿Así? Pues no es lo que parece…Dime en serio que te ocurre.

    —No pasa nada Neji.

    —Cómo digas…—Me crucé de brazos molesto. ¿Quién carajo la entiende ah? Seguimos caminando pasamos al lado de una tienda llena de hermosos recuerdos y adornos.

    —Mm. Este… Neji…—Empezó a murmurar, jugando nerviosa con sus manos.

    — ¿Qué pasa?

    —Pues...Verás.

    — ¡Escúpelo de una vez!—Resoplé.

    —Me gustaría comprar uno de esos recuerdos…—Pidió sonrojándose. Con que es eso…Reprimí las ganas de reírme para no ser descortés.

    —Así que sólo es eso…—Suspiré…—Claro que puedes comprarlos…Puedes comprar los que quieras y cuantos quieras. Todo lo que quieras comprar, sólo cómpralo.

    —Es que no me dio tiempo de traer mi dinero, pero yo te lo repongo te lo juro…

    —No seas absurda. Ahora eres mi esposa, y como tal tienes mucho dinero, mi dinero es tú dinero.

    —No…No me siento muy bien aprovechándome de ti.

    —Deja las estupideces…Ven…---La halé de la mano y entramos a la tienda…---

    Al final la muy terca sólo compró el recuerdito, por mucho que le peleé no cambió de opinión. Me molestaba su actitud ¡joder! Porque no puede ser como las otras chicas que uno ni les ha dicho y ya están de cabeza en las tiendas comprando de todo.

    Después de salir de ahí entramos a una posada restaurante a comer…Sakura se excusó y fue al baño. Me asomé por la ventana a respirar aire fresco, me fijé en las calles llenas de gente y tiendas.

    Pero mi atención quedó fija en uno de los mostradores de una de las tiendas…Se lo compraré a Sakura.
    ----- ------- ------ ------- ------- ------- ------- ------ -------- ------- -----

    *** (POV) Sakura Hyuuga:

    Todo pasó muy rápido luego de salir del baño. Luego de volvimos a la cabaña, ya habíamos empacado todo y yo sólo me senté en el sofá al lado de la chimenea para disfrutar del calor abrazador de las llamas y dejar mi mente divagar lejos de aquí.

    Pero mi burbuja de concentración explotó pronto cuando Neji se sentó a mi lado ocultando algo tras de él.

    — ¿Qué de pasa Hyuuga? ¿Qué escondes ahí?—Pregunté curiosa.

    —Te compré algo…—Me entregó una caja rectangular negra…— Ábrelo. Como te negaste a comprar decidí hacerte un obsequio.

    Tomé la caja y la acomodé en mi regazo. Quien se iba a imaginar que “mi esposo” es un detallista. ¡Y conmigo!

    Abrí la caja.

    — ¡¡AYYY!! ¡Qué hermoso!—Grité de la emoción, lo alcé para contemplarlo mejor, era un vestido negro de strapple ceñido al cuerpo.

    —Pruébatelo…—Ordenó.

    —Voy, voy, cálmate…—Caminé al cuarto cerré la puerta tras mí y me cambié. Salí a los minutos luciendo el hermoso vestido.

    — ¿Me haces un favor?

    — ¿Cuál? Tú dirás.

    —Sube el cierre por favor…—Me volteé para que subiera el cierre de la espalda del vestido.

    —Gra…Gracias…—Me sonrojé ante el contacto de sus manos con mi piel.

    —De nada…—Se separó un poco y me observó…—Te ves…Mm. Hermosa…Te queda muy bien…—Halagó.

    —Gra…Gracias…—El existente rubor en mis mejillas de pronunció aun más.

    — ¿Y no vas a ver a lo demás?

    — ¿Lo demás? ¿Aún hay más?—Inquirí con asombro.

    —No soy nada si no lo hago todo completo…—Se encogió de hombro.

    Caminé hasta la caja y agarré unos zapatos de tacón alto que iban perfectos con el vestido. Y una caja rectangular mucho más pequeña y delgada. Dentro había una cadena de plata, de la cual guindaba un dije de diamante con forma de corazón que brillaba bajo la luz de las llamas.

    — ¡Wow! ¡Kusso! ¡Neji! ¿Estás loco? ¿Cuánto gastaste en esto? ¡Esto ya es demasiado por Kami!

    —Deja de hablar y déjame colocártelo, seguro que luce mejor en ti…—Ignoró mis quejas y me quitó el collar de las manos y con delicadeza me lo colocó, me estremecí bajo su mano.

    Me guió hasta el espejo para que, me viera completa.

    —Si definitivamente luce mejor en ti…—Suspiró.

    —Gracias…—M volteé hacia él y le dí un beso en la mejilla…— Es una de las cosas más bonitas que han hecho por mí…
    ***
    gracias a todas por su apoyo, se merecen una actualización rápida, jajaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso.

    Lo de rojo, errores de ortografía. Cuando el "Si" se utiliza en forma de afirmación, lleva tilde.

    Lo de verde otro error. Eso de verde queda mejor así:
    —Sí claro…—puso los ojos en blanco—. ¡Niño malcriado!

    Otro error de dedo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho la continuación de la historia, así que Neji piensa que todas las mujeres somos de aquellas que solo ven la cartera, también Sakura se paso unos lindos días fuera de todos los problemas que tiene en su mente, en fin los errores ya te los remarco Fernandha y espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Primero una disculpa por tardar tanto en comentar desde tu invitación, cuando volví a leer los primeros capítulos la historia me parecía familiar…no tengo la menor idea porque no comenté… y si mi comentario aún es bien recibido aquí esta.


    Jaja… la verdad que Hinata se las jugó doble a Neji para que aceptara el puesto, lo que más me sorprendió fue que la perdonara tan fácilmente, cuando menos la hubiera hecho sufrir un poquito diciéndole que decidió no aceptar en el último instante por que el quería ser libre xD.
    Esta parte me pareció tan drástica, que bueno que no soy ninja de la aldea de la hoja U^^.

    Desde este momento, no entendí que le ocurrió a Neji, desapareció del lugar… quiero saber, soy curiosa*°*.

    Cinco, pensé que serían más, pero comparto la idea de Sakura ese último debió causar un verdadero escalofrío xD.

    La parte donde Ten-ten le detuvo me partió el corazón, ¿cómo podía ser tan fuerte para decirle eso tan fríamente?, aunque ese sexi que iba para Sakura y ese molesto sentimiento de verlos tomados de la mano, dicen mucho ^^.

    Neji es el que está cayendo primero ante Sakura, pero esos momentos de leves sonrojos de Sakura también cuentan… me preguntó ¿quién admitirá primero la presencia del amor?

    Y por último un detallito ^^, ten cuidado con las redundancias me encontré algunas mientras leía, por ejemplo aquí:

    Repetiste las palabras y aunque de vez en cuando se justifican pues…no siempre podemos decir “valga la redundancia”.

    Me gustaría que narraras un poquito más como haces en tus historias originales, pero esas quizás son simples ocurrencias mías U^^, no les des mucha importancia.

    Nuevamente me disculpo por la tardanza y agradezco por tan buena historia ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Segunda Opción (Neji&Sakura)
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    507
  2. Lincoqueo
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,018

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso