Long-fic de Naruto - Sin Salida ni Segunda Opción (Neji&Sakura)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tarsis, 20 Abril 2011.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sin Salida ni Segunda Opción (Neji&Sakura)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1514
    Sin Salida ni segunda opción
    “Eres frío como el hielo, escondido bajo esa coraza impenetrable, pero sé que bajo todo eso se esconde un corazón que ya no es tuyo porque ahora es mío”

    Prefacio:

    Todo esto es una locura…Mi vida es una locura, ¿Se agotaron mis opciones? Pero, es difícil ¿sabes? Porque les obsequio a todos mis sonrisas pero sólo a uno mi corazón, sólo a uno…

    Todos dicen: es perfecto, inigualable, ejemplar, ¿De verdad lo eres? He allí el detalle, no te conozco, ni tú a mi…

    No soy como todos creen. No pertenezco a tu mundo, simplemente no pertenezco a él. Siendo una Hyuuga dejaría de ser yo…

    Tanta disciplina y reglas en una sola persona, ¿Cómo puedes ser así? ¿Por qué no te arriesgas? ¿Te liberas? Si no puedes hacerlo es porque no mereces enamorarte…

    ¿Qué esta es tú libertad? ¡Pues valla concepto que tienes! Pero yo… no tengo salida ni segunda opción…

    Soy la nueva señora Hyuuga...


    Cap.1
    “Delegando responsabilidades”

    Hola padre, Srs del concejo…---Saludó entrando educadamente Hinata al entrar al gran salón de conferencias del Clan Hyuuga…--- ¿En qué puedo servirles?

    Toma asiento…---Hinata obedeció, estaba nerviosa, todo ese misterio no podía ser bueno…---

    Bueno Hinata… Como mi primogénita eres la legítima heredera al trono del Clan Hyuuga. Cómo sabes estoy gravemente enfermo, así que el conjunto conmigo hemos decidido que es hora de que asumas la responsabilidad como Jefe del Clan…---Repuso Hyashi Hyuuga el actual Jefe del Clan…---

    Hinata asintió con decisión, sabía que tarde o temprano el momento de ascender llegaría.

    Pero sabes, hay una clausura para que puedas ascender. Debes comprometerte con el joven que el consejo te designe.

    ¿Qué?---Sus ojos se abrieron desmesuradamente ante la sorpresa…---No, no, no…

    Hinata entiende…

    No lo voy hacer. ¡Yo amo a Naruto, y he esperado años por él para que ustedes vengan y me quieran casar así como así con otro que no sea él!

    ¡Es una regla, todos los anteriores jefes hemos cumplido con ella! ¡Es una obligación!---Replicó molestándose…---

    ¡Pues si ese es el precio por mi derecho, no lo quiero, renuncio a él!---Gritó Hinata cruzada de brazos…---Dáselo a Hitori!

    Hitori es muy pequeña aún.

    Entonces dénselo a Neji. Estoy segura de que él si lo acepta y está mucho más capacitado que yo para el puesto, como persona y como Ninja, recuerden que mi primo es un genio…---Repuso, el consejo se detuvo en seco y sentaron a debatir y meditar la opción…---

    Será como dices Hinata-sama, te será revocado el cargo y s le dará al joven Neji como tú has dicho, él es el Ninja más apto de todo el Clan…---Sentenció uno de los ancianos…---

    Que así sea. Además Neji se lo merece, y lo quiere, al contrario de mí…---Dijo antes de abandonar el gran salón y caminar hasta su habitación…---

    *** (POV) Neji Hyuuga:

    Mi respiración estaba agitada, cada parte de mi cuerpo pedía a gritos un momento de descanso. Mi mirada vigilaba a mis compañeros que luchaban con sus contrincantes.

    Vi un kunai que se acercaba a Ten-Ten por su espalda, esquivé rápidamente al Ninja que tenía al frente y salté hacia Ten-Ten.

    Katon---Mi gran torbellino de chakra nos envolvió a los dos, esquivando la lluvia de shurikens y Kunais que nos azotaron, devolviéndoselos a nuestros contrincantes que cayeron muertos unos tras otros. Con mi Byakugan inspeccioné la zona.

    Al fin está despejado…---Suspiré relajándome…---

    Gracias…---Susurró Ten-Ten sonrojándose…---

    Hm.…---Me limité a responder, estaba realmente exhausto…---Descansaremos en el pueblo cercano por esta noche, y en la mañana partiremos de regreso a la Villa.

    Lee y Ten-Ten asintieron, caminamos hasta llegar al pueblo Suritabi, uno escondido en el bosque fronterizo del país del arroz. Hace una semana que salimos de la Villa Oculta de la Hoja en una misión de rango A, todo marchaba hasta hace tres días que llegamos aquí y descubrimos que todo era una trampa y nos atacaron. Yo como Joinnin quedé a cargo del equipo.

    Nos hospedamos en una posada donde habían baños termales, mi cuerpo agradeció enormemente esto. Lee como siempre saltando de un lugar a otro incansable, y Ten-Ten ¿observándome? He notado este repetitivo patrón de conducta en ella desde hace ya un año, es decir, antes también me miraba pero no tan constantemente y de forma tan…intensa como ahora…Hmk…

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - -- - - -

    Al día siguiente partimos con el apogeo de la aurora y pronto traspasamos la frontera que nos separaba de su hogar. Nos detuvimos en las grandes puertas de Konoha. Entramos a la Villa y fui a darle nuestro informe, se molestó tanto con la noticia que ¡casi nos mata con una silla de lo molesta que estaba! Hmk…Es tan peligrosa.

    Después fui a casa. La mansión Hyuuga, vivo aquí con mi tío y mis primas desde que tengo 13. Caminé directo a la habitación de Hinata mi prima favorita Al pasar tanto tiempo con ella hemos creado un vínculo familiar m uy fuerte, con ella es la única con la que puedo mostrarme tal como soy.

    Toqué la puerta.

    ¡Adelante!---Gritó con su mini vocecita desde adentro. Abrí la puerta y entré sigilosamente, estaba sentada observando una fotografía donde salíamos mi tío, Hitori, ella, y yo.

    Porque observas mi foto en vez de observarme a mí…---Susurré en su oído…---

    ¡Neji-kun!---Gritó abalanzándose hacia mí en un efusivo abrazo…---

    ¡Veo que me extrañaste!---Me reí…---

    No sabes cuanto…

    Y dime primita, ¿porque observabas mi fotografía?

    Porque ella es mi compañera, tu reemplazo en tu ausencia…---Me sonrió…---

    Estallé en carcajadas.

    Yo también te he extrañado Hinata…---Le sonreí…---Bueno prima, ¿como está yendo todo en la villa?

    Me acosté en su cama y ella permaneció sentada en la orilla.
    Pronto te enterarás…---Titubeó…---Neji prométeme que aceptarás lo que te propongan.

    La miré extrañado.

    Déjate de rodeos Hinata.

    Tú sólo promételo. Hazlo por mí, por mi felicidad…---Imploró…---

    Por tu felicidad querida prima, lo que sea. Lo prometo.

    Gracias Neji, de verdad te mereces esto, yo no…---Suspiró…---

    ¿Por qué tanto misterio?

    Por nada, pronto lo entenderás. ¿Y como estuvo tu misión?

    Le conté todo desde que salí hasta que regresé, con lujos y detalles.

    ¡Diablos! ¿Una trampa? ¿Sospechas de alguien?

    No, no tengo ni idea de quien puede ser…---Admití…---

    Entonces Ten-Ten está perdidamente enamorada de ti…---Sonrió pícara…---

    ¡Hinata! ¿Y esas ocurrencias?---Repliqué…---

    Su carcajada cristalina llenó el lugar.

    ¡Por Kami Neji! ¿Cuántos años crees que tengo, 10? Ya cumplí 19, he madurado y es más que obvio que Ten-Ten siente algo muy fuerte por ti.

    Hmk…Da igual…---Respondí indiferente…---

    Se acerca la hora de que contraigas matrimonio…Ten-Ten…---La interrumpí bruscamente…---

    Ten-Ten es mi amiga sólo eso, mi compañera de equipo desde hace 9 años.

    Entonces veamos…Ino, no…Ten-Ten, no… Ninguna. Ah ¡ya sé! Sakura-shan! ¡Es perfecta para ti!---Soltó de repente Hinata…---

    Si claro, el ideal de Naruto y Lee…---Me reí, que absurdo…---

    Pero lo importante son “sus” ideales, chicos serios, maduros, callados…Como Sasuke o…Tú…---Sonrió…---Además, Sakura ha cambiado con los años, es una excelente Ninja, la mejor Kunoichi de su edad que tiene la aldea, y en una hermosa mujer, deseada y perseguida por muchos.

    Eso era cierto, Sakura cuando la vi hace tres años atrás había cambiado mucho, quien sabe comos será ahora.

    Cierto, ¡pero que mas da!

    Hinata y yo volteamos rápidamente cuando la puerta se abrió sin previo aviso.

    Ah Hitori eres tú…---Suspiró aliviada Hinata relajándose…---
    Hitori la ignoró por completo y fijó su mirada en mí.

    Me imaginaba que estarías aquí…---Resopló con amargura viéndome con un destello de odio y envidia…---

    ¿Porqué no habría de estarlo?---Inquirí ocultándome bajo mi acostumbrada máscara imperturbable…---

    El consejo quiere hablarte, están en la sala de conferencias…---Dijo con malhumor, el rencor destilaba por sus palabras, mi pregunta ahora es, ¿porqué? Bueno Hitori y yo nunca hemos sido unidos, pero tampoco nos tratamos con hostilidad o rencor…---

    Hmk…---Fue lo único que obtuvo de mí, Hinata sonrió mientras Hitori la fulminaba con la mirada. Ahora si estoy confundido…---

    ¡Qué estas esperando! ¡Es el CONSEJO o no me escuchaste!---Gritó obstinada…--- ¡Si yo estuviera en tu lugar ya estaría corriendo! ¿No crees Hinata?---Sus palabras llevaban un doble sentido, lo sé…---

    Pero no estás en mi lugar…lástima por ti…---Contraataqué…---

    Si, lo sé Hitori…Ahora ve y díselo a papá…---Sonrió Hinata, ¡que diablos está pasando aquí!---

    Me levanté y caminé a la puerta.

    Recuerda, lo prometiste…---Me sonrió Hinata antes de de cerrar la puerta. Musité todo el camino la estúpida discusión buscando una explicación lógica para todo, pero no la hallo…---
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sin Salida ni Segunda Opción (Neji&Sakura)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    451
    Cap. 2
    “Eres el nuevo Jefe”

    Adelante Neji…---Escuché, abrí la puerta del salón de conferencias y entré…---Toma asiento por favor.

    Obedecí de inmediato.

    Bueno Neji, eres mi sobrino y estás al tanto de mi enfermedad. El consejo y yo hemos decidido que serás nombrado el nuevo Jefe del Clan…---Comunicó Hyashi mi tío. Mis ojos se abrieron desmesuradamente ante la sorpresa…---

    ¿Disculpen?---Inquirí confundido…---Ese es el puesto de Hinata por nacimiento.

    Lo sé Neji, pero ella no lo quiere, lo rechazó. Si tú no aceptas habría que obligarla usando el método que sea necesario…---El tono de su voz me asustó, no por mí, miedo a que lastimaran a Hinata para poder obligarla. “Recuerda, lo prometiste” sonaron sus palabras en mi mente, es cierto lo prometí.

    No va haber necesidad de ello, acepto el cargo…---Repliqué…---

    Excelente, eres el más apto para ello…---Sonrió Hyashi complacido…---

    ¿Y el hecho de que sea de la raíz secundaria no afecta?---Pregunté impresionado…---

    No, no en sí, además, la sangre que corre por tus venas, es casi igual a la que corre por las mías…---Repuso Hyashi…---

    Joven Neji, hay una clausura que debes realizar a cabo. Debes comprometerte y casarte con la joven que te designemos…---Dijo uno de los ancianos. ¡¿Casarme?!

    Sonreí, ahora entiendo que perspicaz es mi primita. Y yo de iluso e inocente caí en su trampa.

    Está bien, no tengo ninguna objeción…---Una promesa es una promesa…---

    Después de tener horas charlando sobre mis nuevas responsabilidades volví a la habitación de Hinata pero estaba vacía. Salí al patio trasero, detrás de las colinas había un estanque, vi a Hinata parada en la orilla con extremo sigilo y ocultando mi presencia, me paré detrás de ella.

    Tramposa…---Refuté antes de empujarla. Al verla salir del agua toda mojada no pude hacer más que reírme, pero ella estaba roja de la rabia…---

    Eres una tramposa Hinata, me jugaste doble…---Reclamé…---Ya se me hacía raro lo del compromiso y buscarme prometida.

    Lo siento. ¿Me perdonas?---Puso cara de perrito regañado…---

    Por supuesto…---Me reí y la volví a empujar…---

    ¡Neji Hyuuga!---Gritó fúrica escupiendo agua…---

    Supongo que Naruto no entra en los cánones de opciones del consejo, ¿Cierto?---Inquirí adivinando porque actuó así…---

    No, no lo hace…---Suspiró ruidosamente…--- Tu siempre quejándote por ser de la rama secundaria cuando ser de la familia principal ¡es un verdadero asco!

    ¡La que tiene que dejar de quejarse eres tú! ¡Soy yo el que se tiene que casar!---Resoplé…--
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    jajaja....... me gusto el capitulo, aunque demasiado corto para mi gusto -.-

    Aunque es demasiado visible el Ooc. en ambos personajes, me agrada la actitud que tiene el genio Hyuuga con Hinata.

    Espero que actualices pronto y hagas más desarrollado y largo el capitulo.

    sayonara!!!!

    Reyk@
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hooola! Gracias por comentar y apoyar mi historia, la verdad es que algunos caps son más largoq ue otros, peor es un fic algo largo, ya verás quizás en la noche subo otro cap! muchas gracias por comentar! :D Me alegro de que te halla gustado!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sin Salida ni Segunda Opción (Neji&Sakura)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    633
    Cap. 3
    “De vuelta al hogar”

    *** Narrado por Sakura Haruno:

    Al fin estoy a pocos pasos de llegar a mi hogar luego de tres largos años. Estoy ansiosa por traspasar las puertas que me separaban de él…poder compartir y hablar con mis viejos amigos, abrazar a mi antigua maestra demostrarle lo mucho que he mejorado.

    --Ya estamos por llegar, a solo unos kilómetros de la villa…---Comunicó Jiraiya…---

    --¡Qué emoción! ¡Al fin voy a poder comer ramen!---Exclamaba desesperado Naruto…--- ¡Estoy tan ansioso por llegar! ¿Tú no Sakura-shan?

    --Por supuesto que sí Naruto. ¡Pero tranquilízate! Por más que grites o patalees no vamos a llegar antes.

    --¡No importa! ¡Lo seguiré diciendo una y otra vez! ¡Prepárate Konoha, Naruto Utzumaki está aquí!---Saltó dando pirueta y una de sus estúpida sonrisas al estilo Lee. Puse los ojos en blanco, discutir con él es un caso perdido…---

    Traspasamos las puertas de Konoha y llegamos al centro de la villa en el apogeo del Sol. Caminamos directo a la oficina de la 5ta Hokage. ¡Qué emoción! Volver a ver a mis amigos y mis dos antiguos maestros después de tanto tiempo. A medida que nos acercábamos a la puerta de la oficina de la Hokage-sama, las hormiguitas revoloteaban en mi estómago y aumentaban notablemente…---

    Jiraiya-sama tocó la puerta.

    --¡Adelante!---Se oyó una voz desde adentro, Naruto abrió la puerta y entramos…---

    --¡SAKURA!---Gritó llena de alegría al reconocerme y me atrapó rápidamente en su abrazo triturador con su fuerza sobrehumana…--- ¡Tanto tiempo sin verte! ¡Has cambiado!

    --¿Y qué vieja? ¿Yo no he cambiado?---Replicó Naruto quejándose…---

    --¡Por supuesto que sí!---Se rió Tsunade…---

    --¡Pues que bien que lo pienses porque estás viendo a tu sucesor!---Repuso. ¡Ay dios! ¡Por Kami! ¡Ese Naruto!---

    --Bueno si piensas eso es porque has aprovechado este tiempo. ¡Y espero que tú también Sakura!

    --Claro maestra, he entrenado en todos los campos, perfeccioné mi taijutsu y genjutsu, ¡soy una maestra ilusoria! Y pues mi entrenamiento como medica-Nin, ¡he perfeccionado unas técnicas maravillosas en verdad!

    Después de horas de conversar empecé a sentir el agotamiento de los días de camino así que me excusé y salí de ahí para irme a casa.

    --¡Nee! ¡Sakura-shan! ¡Espérame!---Me gritó Naruto que llegó corriendo a mi lado…---

    --¡Deja los escándalos!---Lo reprendí…---

    --¡Hai! ¡Oye Sakura-shan! ¡Vamos a comer Ramen!---Invitó emocionado…---

    --¡Está bien pero pagas tú!---Acepté, al rato salimos de Ichiraku. Caminamos por las calles desiertas. Naruto tomó mi mano e iba parloteando rebozante de felicidad. Ya me había acostumbrado a él y pues acercamientos lejos de parecerme imprudentes o fuera de de lugar, me eran muy agradables.

    Me dejó en la puerta de mi casa y me dio un beso en la mejilla de buenas noches y se marchó. Subí con pesadumbres las escaleras, todo estaba cubierto por una gruesa capa de polvo. Observé con una sonrisa en los labios las fotografías de cuando era apenas una gennin.

    Qué melancolía y pensar que en esos días suspiraba por Sasuke y no soportaba a Naruto. Y ahora mi relación con Naruto se ha fortalecido demasiado diría yo, rayando casi en algo más que una amistad. Y pues Sasuke, cada vez más lejos de él, más alejados de una esperanza de poder de traerlo de nuevo y recuperar a nuestro compañero y amigo.

    Sacudí mi cama y agarré en el armario una antigua pijama, me quedaba un poco ajustada pero que más da. Y me acosté entregándome a las alas del descanso reparador y milagroso.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Hola, hey gracias por tu invitacion a este fic...
    una pequeña cosita, eem, veras... no puedes publicar en negrita, ni cursiva y todo el texto debera ser color negro; aunque creo esto ultimo no afecte tanto, lo que tal vez te llegasen a decir es sobre la curviva y la negrita.

    Wow, en mi vida, jamas habia leido un NejiSaku. es un algo, no sé nuevo para mi, ya que en mi loca cabezita nunca lo hubiera imaginado, pero como dicen otros... y por que no(?)
    Todo estara viento en popa... asdf(!) que frase tan del siglo pasado, hehe, bueno como decia: todo estara bien, mientras no haya Ooc y crees esa atmosfera y tiempo determinado en el cual se sienta creible dicha pareja.
    Mucha suerte con ello, tambien te faltan unas tildes, casi nada, solo checa en Word o un diccionario, ya vez que a veces ni microsoft es tan bueno en esto.

    Uum, que mas...(?)
    Oh, claro; no es Sakura-shan, si no -chan, ya sabes, ese sufijo que utilizan los japoneses para hacer enfasís, en alguien mas pequeño que tu, o tu mejor amiga, o una mujer, o la chica que te gusta; como lo es con el Naruto-kun, de Hinata, pues ella es muy tierna y suele llamar a quienes mas quiere (de los chicos) con el sufijo o prefijo, asdf(!) hump, si supieras, derrepente como que se cuatrapea mi memoria, en fin tu entiendes, aunque, hay algo que nunca entendi, puesto que he leido y oido en otros animes, que a una que otra chica le dicen con la terminacion: Kun, asi como en Ouran High School Host Club, que a Renge, le decian: Renge-kun, curioso, no(?)

    bueno, ya sin más solo me resta decirte que tu manera de escribir no esta mal, sigue asi, ponle muchas ganas, bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    wow genial como te prometi te dejo mi comentario, realmente me encanto esta genial enserio ese Naruto-kun me encanta tu actitud tan bella y esa sonrisota que te cargas pero lo mas chistoso fue la conversacion de Hinata y de Neji no me esperaba que Neji fuera a llevarse asi con su prima pero bueno cambio mucho y su nueva actitud me gusta ¡bien sacrificadote! yo quiero un Neji y un Naruto para llevar y me agrada que Sakura no quiera a golpear a naruto cada 5 min, eres muy buena pero solo te hago una sugerencia mas narracion mira aqui por ejemplo
    seria asi no?
    --¡Nee! ¡Sakura-chan!...¡Esperame!-- me grito Naruto que llego corriendo a mi lado bastante cansado de tanto correr, pero como siempre de escandaloso...
    bueno es para descrbir las emociones de los personajes pero en fin fuera de eso esta cool ya quiero cuando se enamoren seria genial jajaja y esa Hinata-chan ya perdio su timidez o que ahora el timido es Neji espero la conti y porfa avisame sii? cuidate y nos estamos posteando
    Atte: Alex
    Pd: eres muy amable al invitarme y super genial sigue asi!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sin Salida ni Segunda Opción (Neji&Sakura)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    569
    Cap. 4
    “¡Quiero que sea ella!”

    *** Narrado por Hinata Hyuuga:

    Al terminar el entrenamiento rutinario me duché y atendí mis responsabilidades en la casa y luego me fui al pueblo a cenar en Ichiraku Ramen.

    Desde hace tiempo que lo hago, es allí donde lo siento más cerca de mí, en su lugar favorito…creo que ya va siendo hora de que vuelvan.

    Al cruzar la esquina fue grande mi sorpresa al ver a un rubio salir tras una pelirosa. No, no puede ser ¡Naruto-kun volvió! Iba a caminar hacia ellos, pero me quedé petrificada y la sonrisa se borró de golpe de mi cara…---

    Naruto agarró a Sakura por las manos y caminaban riendo como un… ¡¿feliz pareja?! Mis ojos se aguaron, conteniendo el mar de lágrimas que asomaban en ellos, lágrimas que luchaban desesperadas por salir.

    Corrí entre lágrimas traicioneras me abalancé en la cama y me entregué a un desconsolado llanto protegida tras las paredes de mi habitación.

    Prometí no ser débil y no lo seré. Tomaré cartas en el asunto.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - -

    --¿Hinata para qué nos has convocado?---Inquirió papá expectante…---

    --Pues, quiero hablar con ustedes sobre el compromiso de mi primo. Yo lo conozco mejor que nadie y sé lo que es mejor para él. Y además, las leyes del Clan dicen que cuando la primogénita delega sus responsabilidades le queda una última decisión como Jefe del Clan…---

    --¿A dónde quieres llegar con todo esto?---Inquirió papá desconfiado…---

    Respiré profundo para agarrar fuerzas y enfrentarme a mi padre y al consejo.

    --Quiero que Sakura-chan sea la esposa de Neji.

    --¿La ex-alumna del la Hokage?---Inquirió uno de los ancianos y todos los demás murmuraban y sospesaban la posibilidad…---

    --Si, Sakura Haruno es la indicada para Neji, además es la mejor Kunoichi de La Villa…---Repuso…---

    --Si, lo es, pero no está aquí y no podemos retrasar los deberes de Neji…---Replicó un anciano…---

    --Si lo sé, pero les informo que Sakura ya está aquí, volvió de su entrenamiento con Jiraiya y Naruto hoy mismo.

    --No lo sé, creo que sería más apropiado una del Clan…--Replicó otro anciano…---

    --No, quiero que sea ella. Es la indicada…---Presioné…---

    --Pero Hinata-sama, no es correcto que…

    Lo interrumpí.

    --Quiero que sea Sakura, solo ella.

    --Hinata deja de ser tan insensata y piénsalo…---Exigió papá regañándome…---

    --No padre, quiero que sea ella, y ella será. Es mi última palabra…---Sentencié…---
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sin Salida ni Segunda Opción (Neji&Sakura)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    573
    Cap. 5
    “¡¿Disculpa, quien dices que dijiste?!”

    ***Narrado por Neji Hyuuga:

    Me levanté temprano y fui a entrenar al lago donde me encontré a Hinata.

    --¿Kawaii que te ocurre?---Pregunté preocupado, levantó la mirada para verme, tenía el rostro bañado en lágrimas, una impotencia y a la vez tristeza me invadió al verla en ese estado tan deplorable.

    --Hinata mírame…---Exigí…--¿Qué te ocurre?

    Tomé su rostro entre mis manos obligándola a mirarme, pero desvió la mirada.

    --Yo...Yo lo siento...De verdad. Pero lo amo demasiado como para dejarlo ir…---Sollozó y salió corriendo…---

    Iba a ir tras ella pero escuché la voz de Hitori a mis espaldas.

    --Te llama papá. Te quiere allá ahora.

    --Hm…---Fue lo único que obtuvo de mí, caminé tras ella hacia la casa, me quedé viendo el lugar por donde Hinata acababa de desaparecer…---

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**--**-*-*-*-*

    --¿Estás bien Neji? Pareces preocupado, ansioso…---Me interrogó mi tío…---

    --No es nada tío…---Me limité a responder…---

    --Bueno te llamé aquí porque, pedí ser el encargado de darte la noticia.

    --¿Cuál?---Inquirí. ¡Joder! Esto me da mala espina…---

    --Ya se eligió la que será tú esposa…---Respiró profundo…---

    --¿Y será?---Presioné tratando de restarle importancia…---

    --Sakura Haruno…

    --¿Disculpa? ¡¿Quien dices que dijiste?!---Inquirí lacónico…---

    --Bueno verás, ella es la apta para el puesto. Es una mujer virtuosa y privilegiada.

    --¡No, no, no, y NO!---Me negué rotundamente…---

    --Lo lamento Neji, pero esto no funciona así, no elegimos a nuestras esposas, lo hacen ellos…--Repuso refiriéndose a los del consejo…---

    --¿Y si me niego que?---Lo reté…---

    --Nada, simplemente no eres Jefe y obligamos a Hinata a cumplir con las normas y desempeñar su puesto…---Resopló con pesadumbres…---

    ¡Diablos! “lo amo demasiado como para dejarlo ir” esas palabras resonaban en mi mente. ¡Joder! Era la felicidad de Hinata o la mía. Recordé su rostro bañado en lágrimas…

    --¡Maldición! ¡Está bien!---Acepté, no tengo opción. Al final de cuentas si digo que no la que pierde es Hinata, ella que si ama a alguien al contrario de mí, si me caso tengo poco que perder y mucho que ganar…---

    --Entonces ve a la oficina de la Hokage, ella debe estar dándole la noticia a Sakura, y debes tratar de convencerla antes de usar medidas drásticas…---Pidió…---

    --Hmk! ¡Joder!---Resoplé y salí de la habitación…---
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    pocons

    pocons Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Abril 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Vamos por partes. No lo he leído completo aun. Pero te voy diciéndolo que he notado.
    Tu historia tiene un ritmo envolvente. Buenas descripciones. Haces que el lector se meta dentro del personaje y sienta… viva a través de ellos. Acentúas correctamente y los errores son mínimos, nada alarmante y cosas que se pueden mejorar con práctica.
    Es una historia muy original.

    Lo que no entiendo es lo siguiente. Al principio del capítulo tienes un narrador omnisciente y luego aparece este pequeño cartel que dice (POV): Neji Hyuuga, las etiquetas de POV y los cambios bruscos de narrador sacan de onda. En serio que si… desubican. Te recomiendo que utilices un solo narrador, el mejor de todos es el omnisciente y que lo muevas hacia todos los personajes para darle una perspectiva más completa a la historia.
    Uhmm, bueno y usas tres guiones cortos para marcar los diálogos. Lo correcto sería lo siguiente:

    —Diálogo.
    —Diálogo —Narración.
    —Diálogo —Narración.—Diálogo


    El guion largo se consigue presionando la tecla Alt + 0151

    Estuvo mal que Hinata enviara a su primo con los del consejo sin decirle de que se trataba todo.
    Yo sigo leyendo mas tarde.
    ¡Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, bueno me gusto mucho como fuiste desarrollando la historia aunque hay un poco de OcO pero no es malo hacerlo aunque se pierde la verdadera actitud del personaje, pobre Neji también quieren casarlo con Sakura a la fuerza como a Hinata, pero fue muy dulce de su parte sacrificarse por ella, en fin espero el próximo capítulo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Yoizukhy Uchiha

    Yoizukhy Uchiha Guest

    si esta genial no me tarde mucho en terminar, bueno la verdad no me imagine ese lado de hinata, pero como toda persona cuando esta enamorada hace lo que sea para ser feliz;), bueno espero la continues pronto... te recomiendo que mejor utilices los giones largo son mas apropiados para ello..salu2
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    genial un sakura neji..
    bueno veo que hinata siempre va a estar profundamente enamorada de naruto, y se que hara lo imposible por su amor.
    espero que con esta decicion neji gane mucho, una chica como sakura es apta para el bueno espero la conti sayonara.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sin Salida ni Segunda Opción (Neji&Sakura)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    972
    Cap. 6
    “¿Comprometida yo?"

    ***Narrado por Sakura Haruno:

    Toc, toc. Toqué a la puerta de la oficina de Sutnade-sama, que me mandó a llamar temprano. Seguro Sai ya volvió, ¡que emoción! Pero que raro, no veo a Naruto por ahí. ¿Dónde estará? ¡Seguro comiendo o algo así!

    —¡Adelante!---Contestó la Hokage desde adentro…---

    —¡Buenos días maestra!---La saludé con una sonrisa y registré la habitación con la mirada. ¿Dónde estaba?--- ¿Y Sai?

    —Buenos días Sakura…Sai aun sigue en una misión, debe volver hoy aunque no sabría decirte la hora…---Contestó, la miré confundida si Sai no había llegado, ¿para qué me habrá llamado?---

    —¿Entonces para que me llamó?

    —Siéntate Sakura…---Ordenó, obedecí inmediatamente sin dejarme intimidar por la seriedad del momento…---En tu ausencia muchas cosas en la Villa cambiaron, uno de los más notables es: que el Clan Hyuuga eligió un nuevo Jefe…

    —¡Wow! ¿Y quien es?---Inquirí curiosa, aunque ya me imaginaba quien, no hay otro genio Hyuuga tan odioso como él en toda la Villa…---

    —Neji Hyuuga…

    —Sí, me lo imaginaba…---Sonreí…---

    —Sí, él es el más apto para el puesto…---Apoyó, por la mueca de su cara anticipé que la noticia venidera era muy mala…---

    —¿Pero?---Inquirí lacónica, tratando de animarla a seguir y terminar lo que empezó…---

    —Pues, hay una clausura que debe cumplir antes de ascender al trono Hyuuga.

    Sentí que el pulso se me aceleró rápidamente, definitivamente no sería algo bueno.

    —Sakura, por orden del Consejo y de mí la Hokage…Eres la nueva Sra. Hyuuga.

    —¡NANY!---Grité, estaba al borde de un paro cardiaco…---

    —Lo lamento Sakura, pero eres la prometida de Neji Hyuuga…---Repuso… ¿Disculpa?---

    —Ya va, un momentito. Creo que estamos mal. ¿En que momento YO acepté semejante barbaridad?---Inquirí con ironía palpable….----

    —No es cuestión de que hallas aceptado o no, es una orden directa…----Replicó…--- O es eso, ¡o quedas exiliada de todo el país del Fuego, y tu familia bajo pena de muerte!---Sentenció. ¿AHH? Me quedé helada ante sus palabras y por su tono de voz, lo decía en serio, Kassan!

    —¡Por qué! ¡Ellos no tienen nada que ver en esto!

    —Lo siento Sakura, pero así son las cosas o es tu boda, o sus cabezas…Es tu decisión.

    —Yo personalmente elegí mi boda por la felicidad de mi prima…---Escuché su voz a mis espalda, fría, sin emoción…---

    —¡No lo voy hacer, no me casaré con este ser!---Me crucé de brazos terca…---

    —Es tú decisión…

    —Además, Naruto no lo va a permitir…no justo ahora…---Murmuré embocé una media sonrisa, él jamás lo permitiría…---

    Tsunade abrió los ojos desmesuradamente y sus manos temblaron.

    —¿De verdad serías capaz de condenar a Naruto de tal forma?

    Me detuve en seco. ¿Condenarlo? ¿Cómo que condenarlo?

    —¿A qué te refieres?

    —Simple...---Fue su helada voz la que contestó mi pregunta…---Si Naruto trata de intervenir será exiliado como tú, dejándolo sólo e indefenso en las manos de Akatsuki…

    Akatsuki…Sentí mi cuerpo tambalearse, recordé a Itachi y a Kisame. O Deidara y Sasori! No, no puedo dejar a Naruto así, expuesto de tal manera, tan peligrosa y arriesgada.

    Apreté mis puños con ira contenida. O era su vida, o su felicidad.

    —¡Está bien acepto!---Susurré derrotada, algún día Naruto podrá entender. El puede rehacer su vida una vida al lado de otra persona y ser feliz. Pero muerto, ¿que vida va a rehacer?

    —¡Perfecto!---Embozó una sonrisa la Hokage…---

    —Pero con una condición…----Estas simples palabras borraron de golpe la sonrisa de su rostro y adoptó una postura defensiva y seria…---

    —Que no se sepa que es matrimonio arreglado…----Repuse. La confusión llenó ambos rostros…----

    —¿Por qué?---Inquirió sin entender…---

    —Creo que me conoces bien Tsunade-sama y entendiste el doble sentido del “justo ahora”. No quiero que valla a cometer una estupidez que lo condene.

    Vi que dudaba en su asiento.

    —Sabes que no hay otra opción, lo conoces igual que yo---Repliqué con dolor. Me miró directo a los ojos. Suspiró ruidosamente…---

    —Está bien…Tienes razón, no hay otra opción.

    —¡Hola feita!----Saludó una voz en mi oído, realmente me sobresaltó y como reflejo lo golpeé enviándolo directo a la pared por la potencia del impacto….---

    Corrí al lugar donde se estaba levantando, todos en la habitación se quedaron mudos por la impresión.

    —Lo lamento Sai, no fue mi intención…---Me disculpé ayudándolo a levantarse…----

    Me vio a los ojos y me sonrió.

    —Bienvenida a casa Sakura.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho tu continuación, lastima que los estén obligando a casarse pero mi pregunta es ¿porqué tanta prisa por casarse?, acaso ocurrirá algo si no se casan o algo parecido, en fin tendré que ser paciente y esperar a que mi interrogante sea contestada y pobre Naruto va a perder a Sakura, en fin espero el próximo capítulo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Esta genial el fic! no se porque pero ultimamente gracias a ti me anda gustando esta parejita >_<
    Dios que cosa, pobre de sakura, de verdad es que la pueden hechar y ¿tambien a su familia?
    Que duros! asi que sakura no tiene otra opcion aunque seguramente naruto se meterá en medio de la situación
    No lo dudo :/ El ase lo que sea por sus amigos, aunque lo que iso hinata fue medio malo segun yo u_u
    Al menos espero que eso sirva para que hinata y naruto se enamoren -.-
    Tienes muy buena ortografia y me gusta como narras! Cuando haya conti avisame porfa, quiero conti >_<
    Sayonaraaaaa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    DarkAngel

    DarkAngel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa!!!!
    Gracias x invitarme a leer tu fic:)
    Esta muy buenooo!!!
    la pareja un poco rara pero eso no le quita lo GENIAL!! :p
    Me encanta como lo narras todo!!
    La conti esta muy entretenida y atrapante....
    pero pobres...los entan obligando a casarc :(
    y la actitud de Hinata me extraño un poco, pero ya q.....si q se nota q ama mucho a Naruto....:p
    ESPERO LA CONTI :D

    DarkAngel
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Ah por qué no me avisaste y yo que la estaba esperando con ansias, la otra vez deje mi comentario pero al parecer se borro, bueno eso no importa, veo que sakura conoce muy bien a naruto y todo esto no parara a algo bueno, aunque por la felicidad de naruto sakura es capaz de todo...... bueno espero conti pronto y me avises esta buenísima.....
    Sayo………….
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sin Salida ni Segunda Opción (Neji&Sakura)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    581
    Cap. 7
    “Bienvenida a casa”

    —Gracias Sai…—Le devolví la sonrisa tierna, era cierto, a pesar de todos los problemas estaba en casa y eso me reconfortaba. Estoy en casa.

    —Emm…Tú Hyuu…—Me quedé callada vi toda la habitación y ya no estaba.

    —Se fue…—Dijo Tsunade contestando a la pregunta que se hacía en mi mente…—Tiene cosas que atender, luego hablará personalmente contigo…

    —¡Hai!—Asentí.

    —¿Naruto está aquí también?—Preguntó Sai.

    —Sí, llegamos ayer en la tarde…—Respondí. Una sonrisa iluminó su rostro.

    —Deberíamos invitarlo a comer Ramen en Ichiraku, para celebrar que están aquí…—Sugirió.

    —¡Me parece genial! ¡Veo que has avanzado con los sentimientos!—Lo felicité.

    —¡Hai! Y todos gracias a… “Sentimientos, para ninjas avanzados” mi nuevo libro…—Sonrió mostrándomelo, genial, ¡sigue igual de idiota!

    —¡Suficiente de bienvenidas! ¡Sakura lárgate! Sai tu informe de la misión…—Gritó Tsunade.

    —¡Hai!—Asentimos ambos y obedecimos.
    -*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*
    Iba pasando por la floristería Yamanaka. Cuando escuché un grito que provenía de adentro.

    —¡¡FRENTONA!!—Pronto tenía encima a un resplandor rubio arriba de mí abrazándome.

    —¡¡CERDA!!—La abracé con cariño.

    —¿Cuándo volviste?—Inquirió soltándome.

    —Ayer en la tarde.

    —¡Eh! ¡Frentona! ¡Por qué no viniste a saludarme!—Reclamó.

    —Estaba con la 5ta hablando algunos puntos muy importantes…—Respondí omitiendo parte de la información.

    —¡Te he extrañado!—Me volvió a abrazar…—¡Konoha no es lo mismo sin ti! ¡No tengo a nadie con quien pelear!

    Sonreí recordando todas nuestras peleas y discusiones.

    —Si…Yo también te he extrañado.

    —Podemos reunirnos todos a comer barbacoa para celebrar tu regreso y el de Naruto, y el de los demás muchachos.

    —¿De los demás?

    —Si, Shikamaru, Chouji, Kiba, Lee y Shino. Estaban en una peligrosa misión rango “S” incluso Kakashi está con ellos y Gai también volvieron esta mañana. Con Gaara y sus hermanos…—Comunicó.

    —Ah. Entiendo. ¡Claro! ¡Sería genial! ¡Un reencuentro después de tantos años, muero de ganas de verlos a todos!—Acepté emocionada.

    Adentro sonó la campana de despacho.

    —¡Genial! Entonces hoy a las 5:00 pm. Encárgate de decirle a Naruto, yo le digo a los demás…—Me sonrió entrando.

    Si, definitivamente es bueno estar en casa. Caminé hasta mi casa, pero a la de mi madre.

    —¡Hola!—La saludé abrazándola.

    —¡Sakura!—Exclamó entre sollozos.

    —¡Hermana!—Gritó emocionado un pequeño.

    —¡Kotaro!—Lo cargué emocionada. Definitivamente mi boda antes que sus cabezas, no me perdonaría si les ocurriera algo por mi culpa. Ni porque pasaran 1000 años.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto tu continuación y los sentimientos de Sakura por querer salvar a su familia y preferir su seguridad que su propia libertad, en fin te quedo muy bien aunque algo corta, espero que sigas escribiendo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Segunda Opción (Neji&Sakura)
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    501
  2. Lincoqueo
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,012

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso