Microrrelato Sin respuesta

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ita, 13 Enero 2011.

  1.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin respuesta
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    272
    Sonó el teléfono.

    Luisa estaba saliendo de bañarse cuando lo escuchó, como el baño quedaba muy lejos ni siquiera se molestó en ir a atender, después de todo, ¿quién podía ser? Fue su cuarto y se vistió con una minifalda rosa y una musculosa negra, se maquilló llamativamente y salió de su habitación. Fue hacia el living, se acostó en el sofá y puso una película dramática.

    Ring, el teléfono sonó nuevamente. No se movió. La película estaba llegando a su clímax y no podía perdérselo.

    Una hora después tomó su cartera con brillos, se puso sus zapatos con tacón aguja y se preparó para salir hacia la casa de su amiga. Antes de que abriera la puerta el teléfono sonó una vez más. Como ya se iba no se molestó en atenderlo. Salió hacia la fiesta.

    Cuando llegó a la casa, una hora después, y vio todas las luces apagadas se sorprendió. Llamó a la puerta.

    —¿Si…? —preguntó la morena que abría la puerta somnolienta.
    —Melina, ¿qué pasó, no hay fiesta?
    —No… —contestó recobrando la postura—. Mis padres llegaron antes, los llamé a todos para avisar que se suspendía. Te llamé, y como no contestabas...

    Luisa la miró con la ceja levantada. Luego se disculpó y se fue hacia su casa, había aprendido una valiosa lección. La próxima vez… ni siquiera me molestaré en ir, pensó.
    -----------------
    Palabras: 225
    Para la actividad ¡Vamos a pensar!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Cuando leí la palabra lección, me dieron ganitas de pegarte, porque pensé que ibas a salir con una moraleja estilo "atendería el teléfono blahblablah". Por suerte, mis predicciones fueron erróneas y me encontré con ese finalcito, que debo decir me gustó mucho; tiene una lógica bastante desdeñosa, bastante contraria a lo que uno espera, y hasta cómica.

    Anyway, me gustó mucho, July~~
     
  3.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Aww, gracias. Sí, el tema de la lección lo escribí a proposito :3
    Me alegro que te haya gustado (excepto por la parte que dijiste "me dieron ganitas de pegarte) xDDD
     
Cargando...
Similar Threads - respuesta
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    442
  2. Asdfghjklñ
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    478

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso