Drabble de Inuyasha - Sin Remedio

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kohome, 20 Mayo 2012.

?

¿Te gustó?

  1. Si, me gustó bastante tu idea.

    11 voto(s)
    91.7%
  2. No, estuvo bastante aburrido

    1 voto(s)
    8.3%
  1.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sin Remedio
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    523
    Bueno, ésto se me ocurrió de golpe literalmente jejeje, así que fue un vago intento de algo de humor, que por supuesto dudo hacer logrado. Pero salí de lo que comúnmente escribo, y ese es un avance.​
    Ojalá les guste y me dejen sus comentarios acerca de como les pareció.​
    Sin Remedio​


    —No puedo —Dijo la joven sacerdotisa apretándo los puños.

    — ¡Keh! Deja de darle vueltas al asunto y hazlo Kagome —Dijo un joven de orbes doradas examinando como serían sus movimientos.

    —Es que no... —Ella no lo haría, en definitiva no sería capaz —, si lo hago perderé.

    Él frunció el seño y sudó frío, no podía permitirse perder ésta batalla ¡no ahora cuando podía ganarla!

    — ¡No seas tan complicada y arriésgate por una vez en la vida! —Kagome examinó con reselo la mesa y se mordió el labió; comenzó a respirar agitada.

    — ¡No puedo Inuyasha! —Él desidído se le acercó hasta quedar a centímetros de su rostro.

    —O lo haces por las buenas, o te fuerzo —Ante ésto la joven miko se acomodó el cabello y se mordió las uñas. ¿Valdría la pena hacerlo?
    Se cruzó de brazos y vio de nuevo al de cabello plateado que la miraba con desespero e impaciencia.

    — ¿Vas a hacerlo?

    — ¡Bueno ya! Lo hago —Ante ésta respuésta el híbrido se acomodó para ver mejor, ella acercó la mano con timidez a la mesa y movió un el alfíl tembloroza —, jake — lo miró y el ladeó una sonrisa con cinismo.

    —No, jake mate —Dijo haciendo finalmente su movimiento final, matanto con su reina al rey de la azabache.

    — ¿¡Ves!? Te lo dije.

    — ¡Jah! Hay que saber perder Kagome.

    —Uy, ¡abajo!

    Y así culminó una tarde más de ajedrez. Kagome, había decidio enseñarle a Inuyasha para aplastarlo ganando y poder reírse en toda su cara, pero le pasó al revez.
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    jajajajajajajaja a mi me gusto mucho el fic, estuvo muy gracioso... pobre kag se quedo con las ganas de aplastar al pobre hanyou... inuaysha es muy inteligente solo que eso se muestra pocas veces... me dejaste dudando sobre como se te ocurrio el fic... enserio fue de golpe literalmente... no me digas que te ganaste tu topetazo po el fic jajajajajajajaja pero si es asi, valio la pena!!!
    espero que me invites a tus futuras creaciones, pues esta me gusto mucho
    adios!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Hermana!

    Jajaja, noo al principio crei que Aome practicaba cn el arco e Inu le daba su apoyo... XD
    pero despues me mori cuando vi que jugaban ajedrez... Inuyasha es un capo !!! ya quiero jugarle
    una aprtida de ajedrez, y esa Aome ¬¬ que mala perderora... pero yo soi igual jaja te felicito
    porque te quedo muy buena :) si tienes mas me avisas!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lacie

    Lacie Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Bonita historia.Yo pensé en un inicio que estaba jugando papel o tijeras , aunque me dio una gran sorpresa y risa.InuYasha debe de ser muy inteligente y Kagome debe aprender a perder y no siempre seguir los consejos de InuYasha.
    Bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Iza Kaulitz

    Iza Kaulitz Flor Kaulitz

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    jajajaja realmente me diverti mucho con tu cap realmente nunca pense q se ppondrian a jugar ajedrerz y menos inu jejejej espero conti rapido y besos¡¡¡¡¡¡¡
    te deseo las mejores de las suertes y espero sigas escriubiendo asi de lindo¡¡¡¡¡

    Att: Inuflor Taisho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Amore... me siento rara leyendo algo diferente de lo usual C:

    Me gustó, al principió creí que jugaban a las cartas o algo por el estilo, me dio risa pero no entendí lo último, lo de resultó al revés, que por cierto es con s.

    Linda Amore es agradable leer algo diferente, pero... ¿cómo decirlo sin sonar pesada? es lindo leer esto pero me derrito y me corre la baba por leer tu estilo normal, ¿muy hiriente?, no me gusta mucho la comedia y realmente no me gusta tu manera de escribirla, la trama no me produce nada más allá de la risa que no es algo que para mí sea bueno en un escrito a menos que lo mezcles con algo de drama y fantasía.

    SO, no me gusta la comedia en ti, (ni tanto en si pero en ti menos), pero el escrito no está mal, de todas formas pienso que si lo comparo con cualquier otro escrito tuyo y sin saber el autor no los escribieron la misma persona. AMO tus escritos pero esté tan sólo es pasable, sí, me gustó pero poco.

    Atte: Adess, tu Amore tuyo de tu corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amore, hermosa jejeje, en realidad si es como de paso el fic. No intentaba humor la verdad, y si supe desde un principio que salió de mi estilo de escritura que veo que amas ^^. Pero bue... como te dije antes fue con ese fin de paso, nada más.
    Me conformo con que te haya gustado poco, porque la verdad ya te dije que no es como escribo entonces dudo hacer otra cosa con éste estilo. Y lo de "al reves" (gracias por la corrección xD) es porque bueno, terminó ganando Inuyasha y riendose en toda su cara, no se si me hice entender jejeje.


    Querida, que bueno que te gustó el fic, pero lamentablemente es un microrrelato, nada que tenga conti corazón. Igualmente que bueno que te gustó.

    A todos muchas gracias por pasarse. Veo que tuvieron varias versiones distintas a las del ajedrez, la verdad era con ese fin de que quedaran "¿en serio estaban jugando eso?" y bueno veo que funcionó. Muchas gracias por pasarse; me aseguraré de invitarles a más historias que se me ocurran. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mmm tarde pero al fin comento.

    ¿Que te puedo decir?, fue ligero y agradable sólo note una pequeña falta de ortografía.
    Fue interesante leer sobre Inuyasha jugando ajedrez, si te soy honesta me parece más una persona impulsiva que alguien que analice con detenimiento las cosas y que le ganara a Kagome fue amm divertido.

    Espero que me avises si escribes otra cosa.

    Gracias y lindo día linda!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    TinaEmpanara

    TinaEmpanara Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Febrero 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡jajajaja XD!! , Esta buenisima realmente si pudiste lograr el humor que querias, me parecio muy buena y chistosa, bueno en errores solo uno pero todos lo tenes estubo muy entretenida y corta.
    Cuando hagas otra así o si la siguieras me gustaria mucho q me avices gracias!!

    att: InuTina Taisho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Misha Uchiha

    Misha Uchiha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2012
    Mensajes:
    11
    Muy buena la historia me morí de la risa, no podía Kagome aceptar la derrota fácilmente no, Inuyasha se pasa quería ganarle sin importar que sabía como iba a terminar. Fue muy gracioso así que no te preocupes, no se como son tus otras historias pero le diste curiosidad al decir que son diferentes a esta así que voy a leer algunas, espero que no te moleste :D
    Atte: Misha Uchiha
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Mega LOL!!! xD Le salió al revés a la pobre Kagome
    Es lo triste, le enseñas un juego a alguien y resulta mejor que tú, me ha pasado u.u Me estoy carcajeando de imaginármelos jugando ajedrez, a Inuyasha no se le va una ¿Verdad?
    ¿Quién diría que sería tan bueno para la estrategia?
    Es agradable leer cosas diferentes como estas :) Si haces más avísame y perdona la tardanza en responder
    Cuidate(:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso