Sólo puedo decir que entré por el título XDDDD y me encantó. Ojalá las pesadillas fueran tan fáciles de olvidar como de un bocado (???) digo, las quesadillas. Muy lindo nano <3 ¡Un abrazo!
Oh, dios mío. No hay nada más terrorífico que una quesadilla sin queso, en serio, ¿qué es eso? xD Eso si es una tragedia. Oye, yo también tendría muchas pesadillas horribles si antes de dormir me hubiera comido una quesadilla son queso¿? Fue raro leer, pero fue divertido a la vez.
Pues tan horrible no habrá sido la quesadilla (aunque si no tiene queso, pues es inimaginable) si tu propio cuerpo inconsciente se la comió XD. O tal vez, el cuerpo pedía a gritos por algo de comer que no le quedó más opción que ir por algo tan horrible.
Vaya pesadilla perturbadora, no podría imaginar peor temor que es, al igual que comer una quesadilla sin queso. Espero y ya no te ocurra denuevo.
Jajajajajaja, no esperaba este tipo de comedia. Pero siempre bienvenida, una línea que te saca una sonrisa porque te sientes identificado, casi que grita: TU TAMBIÉN ERES CULPABLE.