Drabble Sin piernas.

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Tomoee, 25 Mayo 2012.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sin piernas.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    676
    Palabras: 489
    Personajes: Los hermanos Elric :cool:
    Tipo: Drabble.

    Un drabble que nació de una noche de verano (?) ok no xD Pero sí de algo que vi y me puso a pensar. Espero les guste.

    -------------------------------------------




    Estaba sentado en el tren, mirando como Alphonse anotaba platillos que le estaba dictando un niño que habían conocido en aquél transporte. Se podía sentir la emoción con que anotaba cada cosa, ya que el pequeño le había perjurado, que eran las cosas más deliciosas que había probado en su corta vida.

    —Sí, mi vida ha sido corta, pero he visto mucho—afirmaba con cierta arrogancia que a Edward se le hacía chocante, mientras que Al escuchaba con atención infantil—espero un día puedas probarlos, y que le invites al enano de tu hermano.

    — ¡A quién carajos le dijiste enano! ¡Enano! —gritó con gran furia. Todos los pasajero voltearon a verle, no eran muchos, pero aquellos gritos seguro se habían escuchado hasta afuera del tren.

    — ¡Eres un enano! ¡Un enano enojón y quejoso! Todo el camino has dicho de lo harto que estás de estar sentado en vez de pararte y caminar un poco en el pasillo. ¡Yo sólo digo la verdad!

    Edward estaba encolerizado, pero de pronto la mano de Alphonse se situó en su boja dejando que sus palabras se las tragara él solo.

    Claro, como si hubiera pedido que su automail se rompiera, y encima, su otra pierna le doliera de solo moverla. No iba a dar explicaciones al mocoso… nunca se las había tenido que dar a nadie.

    El niño se despidió de Al, sacando la lengua en dirección hacia Ed que ignoraba el gesto mirando por la ventana el paisaje en movimiento.

    Estaba pensando, si en aquél momento en que cambió una parte de su cuerpo por el alma de su hermano ¿Y si le hubiera sido quitada la otra pierna en vez del brazo? Tendría dos automails, cierto, como Panynia, sin embargo, si ambos se le rompiesen, estaría inútil sin poder caminar…

    … como ahora, que la pierna que tenía estaba tan herida que la única manera de desplazarse era arrastrándose; sin embargo eso sería muy lastimero y la gente le miraría con compasión.

    Sólo le había quedado, transportarse dentro del cuerpo de su hermano, ya que ser cargado en público le habría sido vergonzoso.

    Lo último que quería ser, era una carga para su hermano… o cualquier otra persona.

    —Mira que estar así es una ventaja—murmuró Al viendo en los ojos de su hermano lo que sentía—sino fueras tan pequeño, no cabrías dentro de mí.

    Edward miró con enojo a su hermano… el enojo usual ante su carencia de altura.

    —Si no tuviera las dos piernas, Winry me podría hacer unas más altas…—dijo mirando hacia el vacío.

    —Estúpido—dijo Alphonse dándole un golpe fuerte a Edward—¡Nunca digas eso!

    —Lo siento—respondió sobándose el rostro.

    No quería lastimarlo, y si bien había sido un comentario idiota, lo había dicho sin pensar. Tocó el brazo de su hermano, aunque no sintiese su tacto, sabía lo que quería decir.

    Porque ya antes, había sentido esa sensación y seguía en su memoria.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un bello drabble sinceramente, no entiendo por qué has esperado hasta ahora para publicarlo pero no importa, te perdono por el simple hecho de que he tenido la fortuna de leerlo :D
    Cuándo no Ed y su bocota, verdad? Pero bueno, creo q de no ser él así pocas serían las ocasiones en las q logra sacarnos más de una sonrisa y nos hace admirar su determinación y coraje, aún en momentos en los q la inseguridad hacen mella en él.
    Por suerte, cuenta con el apoyo absoluto de mi quiridísimo Al, siempre a su lado dispuesto a ayudarlo. Me encanto la conexión q armaste en ello y la narrativa en general. Qué niño más grosero, mira q recalcarle a Edward su baja estatura :D
    Ojalá podamos revivir un poco más este foro, y con historias como las tuyas estoy segura q lo lograremos.
    Saluditos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Awww que dulce! Ese Edward siempre enojándose cuando le dicen enano XD que gracioso!
    Que torpe es Ed. pero en una cosa sí tiene razón, podría ser mas alto, pero eso no le ayudaría en nada. Esos hermanos que se quieren tanto son tan churrys (churrys, uso mucho esa palabra).
    Me encantó tu historia, muy dulce y graciosa, creo que mostraste el lazo fuerte que existe entre ellos dos .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Chibi al: Y vieras que parece Edward tiene siempre conflictos con niños mas pequeños de edad pero de igual estatura xD jajajaja si, y le trnia que tocar una medio altanero.

    Edward suele decir cosas por el calor de la ocasion, y aunque pudiera ser mas alto, como dijo, si ambas se rompieran estaria completamente inutil.

    Me alegra te gustara, y si, ya veras que la vida a este foro le volvera :)

    Gracias <3!

    Vecke: Asi es el, y su complejo alto con la estatura xD seeee, aunque sea el mayor Al es mas sereno que el, y Edward se deja llevar por sus emociones explosivas muchas veces.

    Lo se, su relacion es un amor, tan grande <3!

    Gracias, me alegra te gustase :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso