de Inuyasha - Sin motivos.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Nopal, 14 Diciembre 2010.

  1.  
    Nopal

    Nopal Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,469
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sin motivos.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1894
    One shot: 1281 palabras

    Sin motivos.

    Cojo mi morral del gélido suelo, sin apuro me lo calzo a la espalda; con mucho pesar lanzo un suspiro de manera desdeñosa mirando el patio del instituto. Todo decorado al etilo Sengoku-jidai, ¡es muy injusto!; justo cuando vengo para descansar de la época de las guerras civiles, vienen y me lo pintan aquí en la escuela.

    ¾Pronostico para hoy: Ocupada al ciento por ciento¾Retiro un mechón de mi cara al momento que alguien me tropieza.

    ¾Lo lamento, ando algo perdido¾Se disculpa el chico de aspecto apacible. El hecho de que mi corazón ya tenga al obstinado hanyou como dueño no quería decir que mis ojos sólo le miraran a él.

    ¾No hay problema. Kagome Higurashi¾Me presento lo más amable posible. A lo mejor es nuevo y no quiero ser descortés.

    ¾¿Un momento...? ¾Vaciló el chico con cara de desconcierto¾¡Kagomecita! ¾Exclamó extasiado y me abrazó.

    Entre tartamudeos le dije que me soltará, mi cara estaría roja de lo azorada que estaba. Hizo lo pedido de inmediato y dejó que mis pies tocaran el suelo, supe que él me conocía pero yo no le recordaba.

    ¾Disculpa. Es que tengo tanto sin verte que me emocione¾Me explicó sonriente.

    La luz brillante del sol se proyectó detrás de él y fue como un clic; recordé quien era y más por ese tono sonrosado de sus labios al formar una sonrisa, sin más ni menos le abrece eufórica.

    &.

    Tamborileaba mis garras contra la rama en donde me encontraba, ¡estaba más aburrido que una ostra!. No había pasado ni doce horas desde que se fue y ya me hacía falta.

    ¾Estúpida niña¾Masculle entre enojado y fastidiado. Ya era costumbre para mi tener mis peleas matutinas con ella y me hacían falta.

    Era divertido en cierto modo, verla enojada, sonrosada por la cólera y respirando agitada intentando mantener la compostura, adoraba verla así tan fuerte y decidida, pero también me gusta verla frágil y sumisa, para así ser yo quien la proteja. La verdad todas sus facetas me encantan y hechizan, claro no dejaré que lo sepa.

    Sin darme cuenta estoy frente al pozo y salto en el sin pensarlo, para llegar a su encuentro. Del despejado cielo paso a ver el techo de madera de la urna, el cantar de los pájaros desapareció siendo sustituido por el crujir metálico, esas cosas que se comen a la gente y luego la escupe como si nada. Nunca entenderé esta época…

    ¾Pero ella es de aquí y con eso me basta¾Susurre para mí mismo. Hace mucho, mejor dicho poco después que la conocí lo que siento hacia ella fue creciendo, hasta convertirse en lo que es ahora.

    &.

    Estaba muy contenta, en este festival mis amigas no me secuestraron; el cielo era grisáceo y unos rayos amarillos se pintaban allí, donde tenía fija la mirada.

    ¾Así que, te enfermas mucho¾Afirma Yue, el chico con quien me reencontré en la mañana. Consiento con la cabeza para no dar detalles de la verdad.

    ¾Así es, pero intento ponerme al día¾Continuó cogiendo el té que me ofrece, té de manzanilla mi favorito¾Todavía te acuerdas, que tierno¾Sonrió agradecida mientras nos dirigimos a la entrada.

    ¾Si quieres yo te ayudo con esos apuntes¾Propone en complicidad.

    ¾Seria maravilloso¾Concuerdo feliz de la propuesta. No me vendría nada mal algo de ayuda en el instituto.

    Nos acercamos lentamente a la puerta de entrada, depositamos los recientes vacíos en el basurero cercano; muy cariñosamente Yue me abrazó por la cintura atrayéndome a él, me dijo algo al oído arrancándome una leve risa.

    ¾¡Kagome! ¾Escuche como me llaman con un tono muy agresivo para mi gusto, volteé reconociendo la voz y temí lo peor.

    &.

    Su mirada achocolatada se cruzó con la mía al instante que volteó a mirar, expresa angustia en su rostro y algo de temor en su olor mezclado con vergüenza pero ¡ese todavía no la suelta!. Curiosos muchos humanos –extrañamente vestidos como en mi época- nos observan alternativamente, ella se puso nerviosa y con sus labios articulabas palabras a las que no preste atención. Sin más me acerque a ella tomándola por la cintura y alejándola de ese.

    Las conjeturas y murmullos no se hicieron esperar para atormentar mis oídos, me lleve a Kagome detrás de esas construcciones para hablar más a gusto con ella y exigirle una explicación.

    ¾¡Kagome! ¿Ese quien narices es? ¿Porqué anda tan cariñoso contigo?, Se supone que vienes a estudiar o eso me dices y tú…¾Me miraba con reproche.

    ¾¿Terminaste? ¾Me cuestionó fastidiada, a lo que la ignore.

    ¾La verdad no¾Sentencié, me miró incrédula pero me dejo continuar.

    Sé que no tengo derecho a reclamarle nada, ya que ni siquiera le he dicho lo que siento por ella. Su mirada rodaba de un lugar a otro sin prestarme atención, yo quería que lo hiciera y bueno dije cosas que no fueron apropiadas.

    ¾Abajo¾Me dijo quedito en el momento que le dije que estaba loca, que…bueno le dije que me estaba traicionando por andar así de cariñosa con ese, y no le cayó muy bien mi interpretación de las cosas, aparte de que le grite, y la juzgué cuando ella nunca hace eso conmigo –si me grita mas no me juzga-. Aun así estaba tan enojado que le seguí echando leña al fuego.

    ¾Es por cómo soy ¿verdad? ¾Musite iracundo, lo dije sin pensar.

    ¾Inuyasha¾Me susurró una vez que esas palabras se perdieron en el viento, me lo dijo tan apacible y angelicalmente que espere lo peor.

    ¾¡Eres un imbécil!, ¡Sabes que eso no me interesa!, ¿Sino desde cuando no me hubiese ido?, piensa ¿si?, ¿en qué momento yo he hecho algo de esa calaña? …¡Nunca! ¿Verdad? ¾Yo asentí temeroso. Hace un momento ya me había levantado pero conforme me gritaba termine en el suelo de nuevo solo que está vez de espaldas.

    Después de gritarme realmente indignada por mi actitud se desplomó en el suelo a mi lado, de rodillas suspirando. Como pude y temeroso me reincorpore, sentándome a su lado, impulsada por la costumbre y no por la rabia se inclino hasta mi recostándose en mi hombro; sin quererlo colé mi brazo por su hombro atrayéndola hacia mí.

    ¾Yue, el chico con él que me viste es un familiar, mi primo materno¾Me aclaró dejándome con la boca abierta¾Por eso es así conmigo, hace años que no nos veíamos, es todo¾Continuó. Durante ese lapso de tiempo me sentí tan idiota como los demás me decían, seguramente lo que intentó decirme antes fue eso << ella se puso nerviosa y con sus labios articulabas palabras a las que no preste atención>>, y no le hice caso, hubiese evitado todo de no ser por mi estupidez.

    ¾Yo... ¾Empecé a decir, me miró expectante, que mas daba… se lo diría.

    ¾¿Tú? ¾Alentó sonriente y curiosa.

    ¾Yo lo siento¾Curiosa acercó una mano lentamente a mi frente, se lo impedí¾No tengo fiebre ni estoy enfermo ¿vale? ¾Dije tranquilo, solo me miró más confundida todavía¾Siento comportarme así, es que me pone mal verte con alguien y no espero explicaciones¾Ella asintió ante mi asertividad¾Lamento dejarme llevar por los celos ¿sí?. Si Kagome estoy celoso¾Admito seguro de lo que digo, de una u otra manera me le declaré ¿no?.

    ¾Inuyasha¾Musitó débilmente contra mí, acurrucándose más a mi lado y yo apretándola más a mí¾Te quiero¾Confesó antes de dar un bostezo.

    ¾Yo también te quiero¾Admití dándole un beso en la frente¾Kag...¿ahh?, muy bonito te quedas dormida¾Digo algo enojado por escuchar la danza acompasada de su respiración.

    Contemplo muy a gusto su rostro sereno y tierno. Por una vez, por una sola vez le agradezco a mis celos, a ese sentimiento que me hace ser tan posesivo, pero gracias a él sin motivo alguno, puedo ser feliz.
    *********************
    Muy extraño a mi parecer. Lo digo por la forma final en que se comportó InuYasha espero no haber caído en Ooc y sí es así háganmelo saber.
    Criticas muy bien aceptadas.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,180
    Pluma de
    Escritor
    Está bonito, muestras a Inuyasha con sus pensamientos poco seguros... eso es normal en él en un inicio del anime, así que no te apures por OoC ;)

    ¿Yue? xD Curioso nombre...

    Me gustó, fue algo muy tierno, y la verdad que me despertó mi lado bien fangirl de sólo imaginármelo xD :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,601
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola amiga!
    Ya lo había leído pero no había pasado a comentar, al parecer se me va la onda x'D. Pero bueno aquí me tienes.
    Me encantan los celos de Inuyasha, siempre exaltándose sin escuchar explicaciones :'D, que mal que Kagome se durmiera cuando él le dijo que la quería (te voy a matar ¬.¬U).
    Me pasaré a leer el otro, que ese sí no tuve tiempo de leerlo ;).
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso