Sin mirar atrás

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ansa, 11 Marzo 2008.

1.  
    Ansa

Ansa Guest

Título:
    Sin mirar atrás
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    210
    Re: Sin mirar atrás

Hola Chicas
    Gracias por sus comentarios:

SessKag: Tranquila, todos tenemos problemas, pero me agrada mucho que te gusten las conti. Con respecto a lo de Kagome, van a pasar muchas cosas en la próxima conti ;), así que no te la pierdas.

sunzure: jejeje Sesshomaru todavía no se a muerto, pero va a pasar algo muy interesante. Cuidate y tranquila puedes leer las contis cuando tengas internet:).

Natsuko: Gracias por tu post y cumplido, pero si vez algún error ortográfico o no entiendes algo, puedes hacérmelo saber, para eso estamos aquí, además de disfrutar del foro, queremos mejorar nuestra forma de escribir :). También puedes usar el mensaje privado, no tengas pena, solo dime lo que quieres saber y te lo explico, o si escribo un poco fuera de toque dímelo, no hay problema;).
    Bueno chicas acuerdense de pasar por el blog. Hay conti el Sábado o el Domingo, Estén pendientes.

Adios y Besos muy grandes

2.  
    Ansa

Ansa Guest

Título:
    Sin mirar atrás
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    695

[FONT=Arial, sans-serif][/FONT]Hola amigas

esto es solo un adelanto, ya que estoy estudiando para mi exposición de curso.

adiossss

[FONT=Arial, sans-serif]Capitulo VI[/FONT]​
    [FONT=Arial, sans-serif]La libertad...es algo que no todos poseen, pero esta a solo un paso...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Airon estaba a punto de atacar a Sesshomaru, pero una espada interfirió el ataque...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Me haré responsable de lo que haga falta...- dijo kagome con determinación[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-....Que así sea entonces...no interferiré más- dijo Airon con frialdad- Pero espero que éstes consiente que esto lo sabe nuestro señor...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Lo se...y pagare las consecuencia...[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Bien...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]De un momento a otro Airon se desvaneció, ¿como pude pensar siquiera un segundo que podría volver a tener mi vida?, simplemente era algo que nunca podría hacer realidad. Su vida tan solo era un préstamo que se podría desvanecer, no era algo real, sus antiguas emociones y sentimientos también lo eran, por lo tanto debía cumplir con la petición de su amo...era algo difícil, en el mundo de los Dioses nunca hubiera dicho algo en contra de los deseos de su Señor, pero esta seria la [FONT=Arial, sans-serif]excepción, había encontrado algo que nunca podría reemplazar, no importa si no fuera correspondida.[/FONT][/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Como pensaba...-Dijo una Youkai[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Madre...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Después de todo eres como un dios...¿no es así?.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Solo soy un sirviente...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Pero eso no quita el hecho de que seas inmortal- Cuestiono la Youkai con severidad, después de todo no le gustaba que le respondieran- Dime ¿cuál es tu objetivo aquí?[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Venganza...destruir a Naraku y regresar al mundo del que se me envío.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-...”Kagome...”[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Comprendo...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]En el palacio...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Se encuentran dos Youkais en un salón...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Pareces molesto... Sesshomaru.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Ella cumplirá se cometido y luego volverá al mundo en el cual debe servir...¿Por que no estar feliz?, después de todo a ti nunca te gusto la compañía...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Tu sabias...que esto iba a suceder...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Si lo sabia, desde el primer momento en que vi su presencia...todavía te falta mucho Sesshomaru...Tristeza y dolor.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-”Temor y tristeza”[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Sesshomaru...Esto es algo que debes aprender...cuando tu corazón desea proteger a alguien, debes sentir al mismo tiempo tristeza y dolor por perderlo...- Mencionaba a su hijo con dulzura- Hay una forma con la cual puedes pelear con esos seres...- Decía mientras colocaba en su cuello un medallón- Aunque sea un arma...debes entender el valor de la vida...y tener un corazón compasivo cuando te encargues de tu enemigo...solo así seras capaz de acabar a un Youkai...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-... “solo así seré capas de proteger a Kagome”[/FONT]

3.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

:D Hola*******

Lindura te quedo genial la conti , me encanto todas las anteriores jeje xD .
    Apor cierto yo soy nueva en tu fic , ya que me dio curiosidad leerlo , solamente tenemos un problema tienes una que otra falta de ortografía pro no te preocupes es se arregla . Bien estuvo lindisima tu conti me enamore´por completo de ella ¿y quien es ese tal Airon ? , bueno espero que me resuelvas mi duda , por cierto -.- ¿como que mi kagome es una diosa? wow no lo puedo creer hay lo dejaste en la mejor parte pero yo te pediria que los capitulos los hicieras mas largos .
    P.D. TIENES TODO MI APOYO si , necesitas ayuda te la dare con gusto jeje xD
    ATTE: :rosa: Zimbalist , tu amiga y consejera :rosa:

4.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

UNa conti genial!!! Seguro ke Sess aprende a proteger a Kag, jeje xD

Si es que cuando quieres algo... el miedo a perderlo es su sombra :)

Espero la conti amiga, que tu fic cada vez me gusta más, que ya me encantaba, así que imagínate ;)

Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!!

SessKag-Chan ;)

P.D.: No tengo mucho timepo, sorry amiga, estoy hasta el cuello de trabajos y exámenes. Ciaoo!!!

5.  
    lucelys

lucelys Guest

Título:
    Sin mirar atrás
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    47

hola
    Me gusto mucho tu conti
    y me fascina como te expresas , eres genial escribiendo
    amiga me entere que estas enferma
    cuidate mucho y descansa que nosotras te esperamos aquí :)

adiós

6.  
    Ansa

Ansa Guest

Título:
    Sin mirar atrás
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    63

Hola amigas

La verdad lo siento mucho :(, no pude comunicarme esta semana porque estuve muy enferma. Pero ya me estoy recuperando, así que voy a empezar a hacer la conti. Porfi, le suplico un poco de paciencia ya que todavía me encuentro un poco devil.

Gracias y adiós

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso