Sin mentira no existe historia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Erzabeth, 14 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    539
    Naruto y Hinata no podían salir, ninguno hallaba salida del lugar, Hinata se sentía espantada, tan espantada que no pudo negar la salida de una lágrima.
    —Hinata… no llores—Naruto abrazo a Hinata, enrollándola en sus brazos, pegándola a su pecho haciendo que esta recargue su cabeza en dicha parte.
    Hinata no pudo soportar un segundo antes de que su rostro se tornara totalmente rojo, al simple hecho de saber que estaba cerca de Uzumaki, sentía que
    —Na…Naruto-kun, perdón la imprudencia pero, ¿Te-Te gusta a…alguien?
    Naruto se quedo congelado, ¿Por qué pregunta es?, no sabía ni que contestarle, le había dado justo en el clavo.
    —Yo… yo…—Al parecer habían cambiado de roles en todos los aspectos, Naruto se puso totalmente colorado, no sabía que contestar, mientras que Hinata solo esperaba una respuesta negativa para ella.
    —Entiendo, fue una pregunta muy… inesperada y entrometida…
    —No, no es eso sabes, a un hombre le cuesta mucho trabajo aceptar que está enamorado…
    —Y… ¿Lo estás?
    Naruto volvió a pasmarse… no sabía que decirle, no sabía como decirle que solo una chica corría por toda su mente, solo una chica se paseaba día y noche por sus sueños, solo una chica le robaba el aliento…
    —Yo… si, si lo estoy—Naruto bajo la cabeza, Hinata entristeció, pero creía que aun había un rayo de esperanza, y que esa chica, fuera ella.
    —Y… se, se puede saber… quien es
    —Am… yo…
    Hinata se sentía tan nerviosa, tan desesperada por saber la verdad, sentía que si le decía que no era ella, moriría.

—Hinata, a veces las personas se enamoran, pero esa persona que aman, no se enamora de ella… y es como una cadena, tal pareciera que el amor correspondido no existiera.
    Hinata entendió, que el corazón o amor de Naruto, simplemente no le correspondía, aunque tenía razón, a veces pareciera que el amor correspondido, no existiera.

—E-Entiendo Naruto-Kun… es verdad lo que me ha dicho, el amor correspondido no existe.
    —No dije que no… solo dije, que parece que no, pero a lo mejor algún día…
    Las lágrimas de Hinata empezaron a brotar sin parar, no entendía…
    — ¡NO SIGAS!, por favor… no sigas (llorando), no tienes que explicarme nada… no te obligare.
    —Lo siento Hinata, creo que ser mucho mejor que te diga quien me gusta, si, me… me gusta Sakura-chan…

¡NO!, ¡su amiga no por favor!, Hinata tenía el corazón roto al saber que no la quería, y ahora ¿su mejor amiga?, sentía que su corazón se iba a salir del pecho, empezó a llorar y llorar, Naruto quiso consolarla abrasándola, pero solo lo hizo a un lado de un empujón, el solo agacho la cabeza, y se sentó, estaba cansado de tratar de salir, y de esa cadena de amores no correspondidos.
    —No necesito el consuelo de nadie… Naruto-kun.

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    pobre Hinata, ella que esta re enamorada de Naruto y él le dice que le gusta Sakura, que triste.
    me haces recordar muchas cosas :(... pero bueno no nos vayamos de tema.
    CONTI CONTI CONTI

3.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Oh, pobrecita Hinata, la dejaste llorando, huy eso debió haber dolido, pero así son los amores, llegan y se van, y a veces no regresan u.u este capítulo estuvo muy triste (aunque a Naruto le gusta Sakura ¿por qué demonios se pusó colorado? xD) lo peor de todo es que es su amiga, de verdad esto hasta mí me dolió (no soy fan de naruto, no he visto mucho la serie u.u) pero si puedo comentar algo de este capítulo, (pronto comentaré los anteriores n.n) está tan legible que no necesité ver la serie para comprender a los personajes y su posición ante tal situación, sumamente tensa y bochornosa de alguna manera. Hermana también eres muy buena escritora u.u tus sentimientos me han llegado; pobrecita no correspondida...
    Leeré lo anterior y por supuesto lo que vendrá xD.
    Saludos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mrs Roronoa

Mrs Roronoa Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Por favoooooooooooooooooooooooooor! POBRE HINATA! :(
    Macho, con lo mona que ella es, lo cariñosa, lo bonita, lo simpática, lo dulce, lo lista, TODO! Y el muy tonto de Naruto va y le suelta que está enamorado de Sakura... Aaaaaaaaaaarg! Yo lo mato un día de estos! >.<
    Pon la conti pronto, y qe Naruto la saque de alli o algo, porque me está callendo muy maaaaaaaaaal! ¬¬
    Jajajajaja! Bueno en serio, espero la conti prontito! :D

5.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    398
    Naruto y Hinata seguían atrapados, al parecer, los otros cuatro chicos estaban tan entretenidos con su ¨cambio de roles¨, que ni siquiera se acordaban de sus dos amigos.
    Mientras con los cuatro chicos olvidadizos, y sobre todo, competitivos.

—Ha… A—Tenten apenas había recogido cuatro hojitas y ya estaba jadeando, no tenía mucha condición física, hay que aceptarlo.
    Sakura aun no podía ni recoger una sola hoja, al solo ver que estaban en el suelo, sucias, tan… asquerosas, no quería ni acercarse.
    —Vamos Sakura, ayúdame, solo un poco, ¡pero ayúdame!—Rogaba Tenten mientras recogía su quinta hojita del suelo.
    Por otro lado, los chicos ya casi terminaban la casa del terror… pero algo (como siempre) sucedió.
    Un temblor paso por los pies de ambos, seguido del derrumbamiento de la casa del terror, después, de dicho temblor salió Naruto, cargando a su amiga Hinata, debido a que esta se desmayo por la falta de aire.
    — ¿Naruto…?
    —Si…— Naruto estaba súper enojado, ¡¿Cómo se han olvidado de ellos?!
    Ambos chicos sabían que Naruto era inofensivo, pero al verlo enojado… se hicieron la pregunta, es inofensivo… ¿o no?
    Naruto dejo a su compañera en el suelo, y justamente antes de que se acercara a sus dos amigos, las chicas ya habían llegado.

— ¡TERMINAMOS!—Pronunciaron al unísono ambas niñas.
    — ¡¿Qué?!—Menciono Sasuke, al ver que ellos ya iban a terminar, pero para colmo su casa había sido derribada, nada más y nada menos que por el centro de atención, Naruto.
    Mientras las chicas se imaginaban como fue que les ganaron a ellos.
    Recuerdo.

Las chicas estaban tiradas en el suelo, de pronto, vieron llegar a los que iban a entrenar fut bol.

—Ho, Tenten, si tan solo unos chicos fuertes y agiles nos ayudaran…
    —Si, Sakura, los amaría solo por eso.
    De pronto, uno de los chicos que estaba cerca de ellas se prestó, los demás al ver a las chicas se prestaron igual.
    Ellas no entendían como con traje de hombre, aun así los convencieron, pero, daba igual, era para su propio bien.
    Fin.

Y así fue, como el cambio de roles termino, con una victoria satisfactoria por parte de las dos amigas, y como los chicos se avergonzaban por tal hecho.
    Mientras Hinata, solo tenía vergüenza de mirar al chico ojos azules, tenía tanto rencor… pero no solo a él, igual a su amiga Sakura, tenía coraje, se sentía traicionada.

• Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Mrs Roronoa

Mrs Roronoa Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Naruto devió MATAR a Sasuke y a Neji ¬¬ Que tontos, se olvidaron de ellos! >.<
    Y Sakura y Tenten... Vale que no estén muy fuertes pero... LA QUINTA HOJITA!? Jajajajaja! Que risa xD!
    Pobre Hinata, como la entiendo... -.-'
    El capitulo te quedo muy bien Abril, espero la contiiiiiiiiiiiii! :D

7.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    TE qedoo de maravilla amiga solo q... MUY CORTO! me qede con las ganas de leer mas, q te diga eso no tiene nada de malo, de hehoo es bastante buueno, ya q estoii demostrando q me encanta tu historia y quiero mas
    ah y eem bueno creo que te estas alejando un poquititito de la verdadera actitud de Hinata, ya que si fuera el anime, jamas le guardaria rencor a su amiga y mucho menos a su amado, ella lo entenderia, ni que pudiera obligarlo..pero supongo q lo haces para que halla historia no? bueno es una recomendacion! ;) haha cuiidate muchoo, te qedo genial, espero la continuacion con ansias!

8.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    544
    El día paso normalmente, Naruto intento matar a Sasuke y a Neji, pero siempre llegaban a tiempo las dos chicas. Mientras que Hinata, trato de seguir con su humor natural, pero aun así, pensaba en contárselo a sus amigas.

—Hinata, ¿Qué tienes?, te noto algo extraña
    —Sa-Sakura-chan, has oído el dicho de ¨Si te pasa algo, cuéntaselo a quien más confianza le tengas¨
    —Eso me suena más a comercial… pero no importa, ¿Por qué lo dices?
    —Bueno…
    Hinata empezó a contarles todo lo que paso a sus dos mejores amigas, porque aunque no lo noten, Tenten si estaba con ellas, solo que empacando la ropa de hombre que no devolvieron, no la devolvieron, por si acaso.
    —… ¡¿Qué?!—Ambas chicas gritaron al unísono ¿Por qué se atrevió?, ¿Por qué la rechazo?, ¿Por qué?
    Hinata solo asintió, y bajo su cabeza, se recostó en el regazo de Tenten, y callo.
    —Bien… esto, merece una venganza—Menciono Tenten, pues Sakura estaba tan avergonzada con su mejor amiga, que no quería ni hablar, hasta que las palabras mágicamente salieron de sus labios.
    —Hinata… lo, lo lamento, yo no tenía idea—Su expresión en la cara era triste, apenas se oía el pronunciar de sus palabras, apenas y levanto la cara para pronunciar.
    —No… lamento yo haber sido tan imprudente—Hinata levanto la cabeza, y sonrió claramente—Pero, por que dejar que algo como eso, derribe una amistad tan fácilmente.
    Todas rieron juntas, mientras planeaban sus venganzas.
    1.-Por no terminar la casa, cosa que les costó a las mujeres volverla a armar.
    2.- No haber aceptado a Hinata, eso era para Naruto… ¿entiendes Naruto?
    3.-Simplemente querían poner una tercera, pero no hallaron que…
    —Bien chicas, ahora sí, creo que fue bueno guardar los disfraces que tenia de los ángeles de charli.
    De nuevo Hinata y Tenten miraron a su amiga, debían aceptarlo, los disfraces… eran sexy.

—Bien
    —Bien, ahora, solo hay que esperar… esperar, y esperar a que lleguen.

Las tres chicas esperaron, hasta que se cansaron.

—Bien, esto es absurdo, infantil y tonto—Dijo la dueña de la idea, mientras las otras dos solo asentían.
    Las tres chicas se quitaron los disfraces, y recostaron cada una en sus respectivas camas.
    Al poco tiempo, se aburrieron y decidieron salir a caminar, comprar ropa, cosas de chicas, pero algo las detuvo, como en cada capítulo. No fue nada más ni nada menos que ver a sus tres amiguitos con tres chicas… ¿celos?, no, claro que no… ¿o sí?
    De pronto, los celos invadieron a todas y cada una de ellas, Sakura volteo a donde se encontraban sus amigas justo para decirles que los iban a espiar, pero cuando volteo, sus amigas ya estaban vestidas de nuevo, con trajes irreconocibles, obvio, puestos por un jutsu especial.
    —Bien… ¿Quién es esa que esta con Sasuke?
    —No se… pero… ¿Por qué tengo celos yo?, entiendo los tuyos y de Hinata, pero ¿yo?, esto no me concuerda muy bien…
    —No… es solo que a Neji le sierras el ojo cada que lo ves—Menciono Sakura con intención de llenar mas de celos a Tenten.
    — ¡Claro que no!
    — ¡Oh no!, Sasuke la esta besando…—Sakura volteo espantada y ya en posición de ataque, cuando vio que ni siquiera estaban emparejados…
    — ¡OLLE!
    — ¿Qué? Tú empezaste Sakura.

• Me gusta Me gusta x 6
  9.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    haha otra vez estuboo genial amiga, bien ahora si para mi no hubo absolutamente nada de problema con la actitud de Hinata, porque por mas linda que sea, es un chica, una chica normal, celosa y vengativa jejeje, me gusto, aunqe el final casi no lo entendi... pero me gusto, doy gracias a Dios que no te tardas con las continuaciones, eso me gustaa! haha otra vez, espero la conti con ansias!
    PD: PRIMERAAA! ahahaha

10.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    ah las cosas se ponen cada vez más celosas, está genial Abril, que suerte que Hinata y Sakura no se pelearon, por favor no te tardes con la continuación quiero saber que van a hacer las tres ahora... y de paso saber quienes están con los chicos.
    Chau!

11.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Gracias en verdad por todos sus comentarios, espero poder continuarla ya, pero es que la secundaria no me lo ha dejado hacer—‘
    No se preocupen, que intentare hacer un tiempo libre para continuar

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso