Sin mentira no existe historia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Erzabeth, 14 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sin mentira no existe historia
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    419
    Titulo: Sin mentira no existe historia.
    Anime: Naruto
    Personajes: Todo elenco de dicha serie.
    Advertencia: Ninguna

    Prólogo:
    Una mentira piadosa no le crea daño a nadie… eso creo.

    —Mi padre es… un empresario rico… dueño de un archipiélago

    Tenten… dueña de dichas palabras que acaban de ser escritas. Estaba platicando con sus nuevas compañeras de habitación… pero, ¿por qué no presentarlas?
    Sakura Haruno: Alta, pelo rosado, tez blanca. Su carácter no es muy apropiado para una señorita como ella, pero eso no le quita lo encantadora.
    Hinata Hyuga: Alta, de tez blanca, con su pelo azabache. Su carácter al contrario de Sakura, es muy tímida, siempre está muy tímida con todos y sin excepción.
    Y por ultimo ella, Tenten: Alta, tez morena clara, con su pelo café agarrado simpáticamente en dos choquitos. Su carácter es muy tierno, lindo, pero no quisieras hacerla enojar.

    —Woow, ¿es enserio Tenten-san?, eso es… ¡Fantástico!—Pronuncio Sakura, mientras le movía de los hombros una y otra vez.

    —Si… es muy t-tierno tener un papá que te compre todo ¿no?

    Justamente en ese lugar callo el clavo, todo lo que había dicho es mentira, su papa desapareció hace años, su mama murió, y solo se quedo con sus dos hermanas pequeñas.
    Hotaru: Una niña de 7 años, con un carácter muy pesado.
    Hikari. Una niña de 3 años, pareciera muda, pero aun así no lo es, lo que pasa es que es muy tímida.
    Si ambas hermanas son como sus dos compañeras de cuarto.

    Tenten callo profundo, estaba espantada ¿y si su mentira salía de su escondite?

    Y así es como una mentira, inició toda una gran historia, pero esto es solo el principio de dicha historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Poseidón

    Poseidón Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Bien hermanita… debes de poner más en tu capitulo jajaja, aunque de lo que se trata tu historia tiene mucho que ver de tu poema Mentir verdad?
     
  3.  
    mefesi

    mefesi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Bueno...me sorprende que TenTen mienta

    pero...¿por que? siento que debo leer un capitulo mas de esta historia para saberlo jeje
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    o.O! porqué mintió?! debes continuarla! me ha atraído la trama! No tengo mucho que decir porque el cap es muy corto, sólo que espero la continuación (que espero sea un poco más larga) y...que me avises en cuanto lo hagas! Bueno, cuidate y besos! sayooo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sin mentira no existe historia
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    309
    Sueño.

    Asfixiada, se sentía agobiada de mantener esa mentira en su mente, sentía que las palabras se le salían de su boca, sentía que en cualquier momento diría la verdad, de ya no poder controlarse.

    Sus compañeras estaban acostadas, ya estaban apagando la luz, ella se encontraba en su cama al igual que sus dos compañeras, pero ella se encontraba leyendo un libro titulado ``la bailarina``.

    Tenten termino de leer su libro, quiso volver a leer, pero sus ojos no aguantaron mas y se cerraron por completo.

    *en el sueño de Tenten*

    Tenten se encontraba aterrada, sentada en una esquina con sus piernas cubriéndole la cabeza, no podía dejar de llorar, sus lágrimas no dejaban de salir de sus pequeñas aberturas de su cara.

    —Déjenme… por favor, déjenme
    Tenten no dejaba de temblar, tenía mucho miedo, sus mejillas no soportaban una lágrima mas, sentía que le quemaban, sentía la carne viva siendo rociada por chile.

    —Tonta…
    —Eres una… sorra
    —Estúpida
    —Te odio

    Puros comentarios de ese tipo le pertenecían a ella, todos eran dirigidos a ella. Tenten se sentía basura… se sentía completamente arruinada.
    —Solo fue… miedo, perdónenme, por favor… ¡Perdónenme!

    Todo se desvaneció… empezó a abrir los ojos y ya estaba despierta con su amiga Sakura enfrente de ella, moviéndola como si fuera un juguete.

    — ¡Despierta, es tarde!
    Tenten al oír lo último se levanto de un brinco, y empezó a alistarse. Cuando ya estaban todas listas, empezaron a caminar, salieron de los cuartos, y empezaron a caminar por la explanada de la secundaria.

    —Tenten… ¿Qué tenias anoche?
    Tenten volteo a mirar fijamente a Sakura y solo pregunto.
    — ¿A qué te refieres?
    —A que usted se encontraba llorando—Se metió Hinata.

    Tenten se les quedo observando… tenía miedo de nuevo que se enteraran de la verdad. Solo rogaba, que no hubiera dicho nada dormida.

    —Solo fue… un sueño.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  6.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Ö! Me encantó! (L)
    Bueno, yo solo le he visto un pequeño fallo:
    Hay algunas frases en las que se repiten las mismas palabras varias veces como en esta:
    - ella se encontraba en su cama al igual que sus dos compañeras, pero ella se encontraba leyendo un libro titulado ``la bailarina``.
    Aún así esta MUY BIEN! :D
    Estoy deseando que pongas la conti! Porqué estará mintiendo Tenten? :eek:
    Te felicito y te repito: Pon la conti ya, por favor! :D
    Un besito :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Me guusto mucho la tramaa!! Me parece interesante, aunque concuerdo con Patriiciia, he encontrado varias palabras o frases repetidas, pero en general esta excelente! Ah! Tambien no sabes como me encantaria si hicieras los capis, un poquito mas largoos! Siento que no deja mucho que decir, ya que estan cortos! Pero esta genia continualo! bss ^^
     
  8.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sin mentira no existe historia
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    578
    Continuación de cap. 2
    El día empezó del todo normal para nuestra pequeña niña Tenten de apenas 15 años. Todos reían, algunos lloraban, pero siempre ella permanecía con una sonrisa de oreja a oreja.
    La chica volteo hacia donde se encontraban sus amigas Sakura y Hinata…

    —Hinata, claro que el reflejo es peligroso, pues nos hace cometer cosas erróneas—Mencionaba Sakura mientras le aparecían lentes y un traje de profesora graciosos.
    —Si… Supongo que tal vez, pero a veces nos salvan… ¿no?
    Sakura iba a contestar, pero Tenten la espanto tocándole el cuello provocando que su piel se enchinara, soltó un golpe, y solo se oyó un crujido acompañado de un grito desgarrador.

    — ¡Ah!, ¡Sakura!— Tenten se encontraba tirada con su mano cubriendo su nariz llena de sangre que goteaba sin cesar.
    — ¡Lo siento, lo siento!
    Sakura empezó a levantar a Tenten… pero algo hiso que Tenten callera de nuevo al suelo volviendo a gritar, Sakura no volteaba a ninguna parte más que a donde se encontraba el chico mas ¨lindo¨ de toda la secundaria.
    —Claro que no Naruto, no se puede poner dos palillos en la nariz
    —Claro que si Sasuke, yo sé lo que te digo, soy todo un mago ¿ves?— Dijo Naruto extendiendo los brazos en seña de mostrar su nariz con dos palillos chinos en cada poro.
    — ¡Ha! ¡Qué asco!
    De pronto apareció detrás de Sasuke, Neji, uno de sus mejores amigos.
    —Naruto… quítate eso antes de que yo te lo quite…
    —Si si Neji, como eres molesto.
    Neji volteo donde estaban las chicas y saludo a su prima Hinata.
    Con las chicas.
    —Miren, Neji-san nos saluda—Dijo Hinata mientras saludaba a su primo
    Tenten volteo donde se encontraba tal chico… se congelo… se pasmo…se traumo.
    ¡Qué lindo!, pensó Tenten mientras sus mejillas se volvían sonrojadas.
    Neji avanzó donde su prima seguido de sus dos amigos.
    Tenten no aparto la vista de todos los chicos, Neji… tan lindo, Sasuke, debía admitirlo, igual era lindo, y por ultimo Naruto… dos gotas aparecieron por detrás de su nuca al ver al chico quitarse los palillos chinos de sus fosas nasales.
    Un golpe se oyó en toda la secundaria, igualmente acompañado de un grito y un extra*¡SAKURA-CHAN!*.
    —Cállate idiota, deja de hacer tonterías, ¿no ves que asustas a nuestra nueva amiga?
    Naruto dejo de gritar y llorar como un bebe, para voltear con Tenten, que aun se encontraba tirada en el suelo con la nariz goteando de sangre y sonrojada.
    — ¡Mira Naruto, otra igual que tú!—Pronunció Neji al ver a Tenten con la nariz goteando.

    Todos callaron, en Tenten se empezó a poner un aura negra, totalmente negra.

    —Pues si no te gusta… no me veas— Dijo fríamente la chica enojada, sus sentimientos había sido heridos, y a nadie le gusta una chica de tal manera.
    Neji dio dos pasos atrás al ver a la chica enojada, y todos empezaron a reír, de pronto Hinata saco papel, y empezaron a limpiar y rejuntar a Tenten.
    Cuando los chicos ya se habían marchado, Tenten empezó a molestar gritando todo lo que le quería decir al Hyuga.

    — ¡Y lo voy matar! y… y…, y lo despedazaré y…—Su mente ya estaba cansada de pensar que hacer con el chuico, estaba bacía, ya no sabía qué hacer.
    Las clases habían terminado, las tres chicas empezaron a arreglarse para dormir.
    Tenten se acostó, la noche transcurrió, pero el sueño del otro día, volvió a invadir la mente de la kunoishi.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  9.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Me gusto, mucho, ya no encontre ni un error, creo yo. La trama me encanta, siempre he amado este tipo de historia, empiezan con el pie izquierdo, pero al final terminan juntos, aaw (: Continualo!
     
  10.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Claro!, ya estoy elaborando el tercer cap. =) que bueno que les guste mi historia =) muchas gracias por sus comentarios amigas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sin mentira no existe historia
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    636
    Tenten despertó en sudor, de nuevo ese mal sueño de la noche pasada, algo extraño estaba sucediendo, la verdad quería salir por si sola… será, ¿Sera que ella lo quiere sacar, o alguien quiere saberla?
    Tenten se encontraba en el baño ya bañándose, salió de dicho baño y empezó a cambiarse. Al terminar la misma rutina ella y sus amigas todas salieron con sus ropas muy a la moda, pues como todos saben a esa edad todo mundo quiere estar… como dicen, cool.
    —Tente, sabes, mi primo se siente mal por lo que te hiso el otro día y quiere pedirte perdón invitándote a ti y a todas a cenar con sus amigos—Menciono Hinata emocionada y pensando solo en una cosa… Naruto.
    Sakura empezó a saltar, ella también tenía a una persona en mente, me imagino y ya todos sabrán a quien me refiero, obviamente al Uchiha. Mientras que tente, solo figuro una pequeña sonrisa en su rostro con sus pensamientos de mujer superior ¨Sabia que se iba a arrepentir¨
    —Claro… ¿Por qué no ir?, ¡Arreglémonos!—Todas dieron un grito inesperado y salieron corriendo con todo y su dinero a las tiendas con la ropa más bonita en toda la ciudad de Konoha.

    —Mira esto… ¿te gusta?
    — ¡NO, mejor esto!
    — ¿Qué tal chicas?

    Todas estaban preguntándose cómo les queda, si resaltaba su busto, si las hacían ver gordas, y todas muy voladas por salir con tres chicos muy lindos… si, solo que otros muy cochinos, Naruto.
    —Bueno chicas, tengo una idea, ¡vestirnos de Ángeles de Charli!
    Tenten Y Hinata se quedaron congeladas, las ideas de su amiga cuando estaba emocionada era verdaderamente locas. Sin pensar, un grillo empezó a cantar cuando ellas callaron por culpa del comentario de su amiga.
    Cri
    Cri
    Cri

    — ¡CLARO QUE NO!—Gritaron ambas niñas, ¿Qué chica podía tener ideas tan locas?, se los contesto, una Sakura emocionada.
    El día empezó a ponerse en el medio del ocaso, todo se veía rojizo, anaranjado, amarillo, colores hermosos mesclados, eran hermosos totalmente.
    Tenten empezó a caminar junto con sus amigas por un lado.
    Tenten iba con un hermoso vestido color rojo pasión o fuego, su pelo suelto con unos chinos muy definidos, se veía, totalmente hermosa.
    Sakura iba de falda y blusa, su blusa era una mescla de emo y gótico, se veía rara y hermosa a la vez, mientras que su falda era mezclilla, totalmente pegada y rota de varias partes, obviamente de eso se trata la falda, pues según están a la moda.
    Hinata iba mas casual, llevaba un vestido hasta la rodilla lleno de flores, su pelo suelto iba acomodado solo para un lado, esa combinación se le veía hermosa.
    El trío de chicas se acercaba a la mesa donde se encontraban los caballeros. Todo empezó como lo normal, hasta que una niña se embriago.

    —Tenten… baja de la mesa, por favor—Decía Sakura llena de vergüenza al ver que su querida amiga quería bailar encima de la mesa, de hecho, pedía un tubo para bailar sobre él.
    — ¡DEJENME!, Estoy muy, muy bien hip, perfecta, hip
    Todos bajaron a Tenten de la mesa, y sus amigas prefirieron llevarla a su cuarto de la secundaria.

    —Déjenme… estoy muy bien, solo me duele un poquito la cabeza.
    —Ya basta Tenten, duérmete
    Acostaron a la chica, la noche transcurrió, Tenten hasta en sus sueños se sentía mal por arruinarles la fiesta con sus amigos a sus dos amigas.
    Tenten, ya no tuvo el mismo sueño, ahora soñó con eso más preciado para ella.

    Tenten se encontraba en un cuarto blanco, no sabía dónde estaba, pero al final, pudo observar a su mamá.

    —Mamá…
    — ¡Mamá!—Tenten empezó a correr tras su mama, pero la puerta se hacía cada vez más pequeña, nunca la pudo alcanzar, iba cerca, muy cerca de ella, pero se despertó.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Ok. aqui estoy cariño! hahaha pues me gusto mucho, ay varias partes que me hicieron reir, y al leer, me imagine lo de Tenten borracha! Por ahi encontre un error aunque varias veces repetido : "Tente" Pero puede que yo me equivoque y sea un sobrenombre o algo por el estilo. Me interesa este fic, continualo, el pimer capi, siento que dejo mucho que decir, ya que fue corto, este tambien, pero este nos dejo con la intriga con todo eso de lo la mamá de Tenten! Suerte!
     
  13.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    IMPRESIONANTE! *.*
    Me encantó! Sobretodo la parte en la que llegan los chicos y dice Tenten: Neji es muy lindo, Sasuke también y Naruto... JAJAJAJAJA! Que risa! xD!
    Bueno, pues espero la contiiiiiiiiiiii! (:
    Un besito ^^
     
  14.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Wap. Muchas gracias a todas por sus comentarios =), me encanta que a ustedes les encanten mis historias =), (cofcfovoladacofcof), me estoy encargando de crear el siguiente cap. =), no desesperen jajaja xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! *-* Me gusto mucho tu historia!! *O* Aun que no me parecio una mentira tan pequena eso de que su papa era rico n___nU Pobrecita le vendran muchos problemas por eso xD Wow Eso de que se emborracho si me dio risa :P y la de Naruto aaaaaaaaaaagh! D: Naruto nunca cambia!!! x_____x Sigo diciendolo el tiene la suerte de que Hinata lo quiera xD
    me gusto mucho! Espero la conti, claramente sin presiones :B
     
  16.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sin mentira no existe historia
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    604
    Tenten despertó, otra nuche llena de sudor y dolor.
    Su cama estaba mojada, había sudado mucho aquella noche, y lo peor, es que estaba borracha, sinceramente a ella nunca le había pasado tal cosa.
    —Tenten-san—Dijo Hinata dándole una taza de té—Tome, esto le ayudara mucho.
    —Muchas gracias Hinata.
    La cabeza de Tenten daba vueltas como loca, no podía estar estable en un lugar parada, por que en cualquier momento caía.
    Sakura empezó a gemir de fuerza, estaba tratando de meter un costal muy raro al cuarto, ambas chicas la miraron con rareza, parecía un animalito débil, debilucha tratando de mover su comida.
    —Sakura, ¿Qué es eso?
    —Esto, mi querida Tenten, no es nada más ni nada menos que cosas muy, muy feas para el festival de Halloween
    Hinata sintió que todo su cuerpo se hundía… ¿¡Halloween!? le aterrorizaba la idea de tener que ser ellas las que organizarían todo para ^La casa del terror^
    —Bien, ¿está todo listo para empezar?— Menciono Tenten poniendo sus manos en sus caderas, seguido de ir al costal y tratar de abrirlo.
    — ¡NO!—Hinata grito moviendo los brazos hacia enfrente con la cara totalmente pálida, incluso, mas pálida de lo que su rostro ya es.
    —Pero… ¿Qué tienes?
    —Bueno, es una historia larga…
    —Tenemos mucho tiempo Hinata, además, Tenten y yo somos tus mejores amigas, cuéntanos lo que tú quieras.
    —Bu-Bueno…
    Hinata se concentró en recordar algo que no le gustaba…
    En los recuerdos de Hinata…

    Hinata tenía al menos unos 4 años, se encontraba en la mansión Hyuga, estaba sola, era Halloween y tenía mucho miedo. Todo estaba adornado, telarañas, cucarachas, animales de plástico por todas partes, cosa que hacía que la casa llena de armas, se viera mucho más espeluznante de lo que ya era.
    De pronto, se oyó un ruido extraño, no quiso avanzar, pero el miedo hiso que sus pies se moviera
    — ¡Bum!
    Todo el mundo salto detrás de la pared, escondidos gracias a un jutsu ninja de espionaje.
    Hinata empezó a ponerse colorada, su cuerpo se pasmo, su respiración no aparecía, su llanto empezó a brotar. Salió corriendo en busca de aire fresco y poder desahogarse, desde ese día, la criticaron como ¨la miedosa¨.
    Fin
    Las chicas se le quedaron viendo… todo su escándalo, ¿Por eso?
    —Jajaja, Hinata, tú no sabes lo que es vergüenza— Dijo Tenten mientras empezaba a narrar una de sus historias.
    En el recuerdo de Tenten
    Tenten se encontraba en el salón de clases, tenia al menos 11 años, sintió algo muy suave por el centro de sus piernas, algo que recorría como agua.
    Estaban en clase de arte, todos miraban a Tenten, ella ciertamente no entendía por qué.
    Tenten termino su trabajo, se levanto y todos empezaron a reír.
    — ¿Qué pasa?
    Boletó a ver y todos la señalaban, de repente, la maestra empezó a regañarla por jugar con sus acuarelas, boletó, y se observo desde la espalda hacia abajo estaba llena de pintora, Tenten empezó a llorar y salió corriendo
    Fin.
    —Jajaja, y te ríes de Hinata, te diré que es vergüenza—Dijo Sakura,
    En el recuerdo de Sakura.

    Sakura se encontraba hablando en la banca de la escuela con sus amigas, todas ellas reian y reían.
    —Enserio chicas, estoy harta que me digan frentona.
    Todas empezaron a aceptarlo.
    De repente, Sakura se levanto y todos la vieron, hasta que uno de ellos s atrevió a gritar
    — ¡JAJAJA, trae un chicle pegado en la falda!
    Y toda su escuela empezó a reír a carcajadas, e incluso sus ¨amigas¨, no le quedo más que salir corriendo al baño, luego, salió llorando de él, obviamente, después de haber retirado el chicle.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  17.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Oh my god! *.*
    Está super bien Abril! ^^
    Me ha encantado la parte de la historia de Tenten! xD! Pobretica, a mi me pasa eso y me suicido! xD
    Dios, estoy deseando saber como será la fiesta! :D
    Bueno, espero con muchas ganas la cooooooooooontiiiiiiiiiiii! :)
    Un besito! ^^
     
  18.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Ah bueno! te esta quedando bien! Pobre Hinata por poco la matan del susto a mí me llegan a hacer algo hací y los mato a todos, lo mismo que la historia de Sakura se me llega a pegar un chicle y me muero de la vergüenza, jeje fiesta de Halloween mato por saber como va a ser eso :D, espero la conti y avisame cuando publiques de vuelta.
    Besos! XD
     
  19.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Wi!, muchas gracias, ya estoy elaborando el 5º capitulo, espero y les guste =)
    Saludos y gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sin mentira no existe historia
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    581
    Todo estaba preparado para empezar a arreglar la casa del terror, las chicas ya tenían planeado que era lo que iba a hacer cada una, pero como siempre, algo se ha interpuesto.
    — ¡HOLA!
    Todas las chicas que estaban con ellas preparando la casa, voltearon a ver quién era responsable de tan escandaloso saludo.
    —Na-Naruto-kun…—Hinata empezó a enrojecer, tan roja que si la ponían a competir contra un tomate, ella ganaba.
    —Hola Hinata… ¿Qué haces?
    —Yo…yo…
    —Oh… si no me quieres decir está bien—Naruto quiso dar la vuelta, pero Hinata lo sujeto de la camiseta que llevaba puesta.
    — ¡NO!...—Todos miraron a Hinata… se podía decir, que era uno de los momentos más vergonzosos de su vida—Yo… digo, e-estamos haciendo la casa del terror.
    —Oh… ¡sí!, echare un vistazo.

    Mientras que ellos entraban a la casa, por otro lado del mismo terreno se encontraban Sakura, Tenten, Neji y Sasuke.
    —Bien Sakura, casi terminamos de coser este disfraz, si, será el que yo me pondré— Decía Tenten levantando el disfraz que estaba por terminar de coser.
    —Hm… ciertamente ni tu ni ella necesitas disfraz—Dijo el Uchiha viéndolas a amabas.
    Tenten y Sakura empezaron a verlos con miradas muy, muy matadoras, mientras ellos solo daban cuatro pasos para atrás.
    —Bueno, en ese caso ustedes tendrían que ayudarnos… necesitamos muchachos altos feos, pálidos y con cabellera extraña para estar en la puerta espantando a los que quieren entrar…—Si, esas palabras ofensivas eran de nuestra Sakura enojona, estaba que echa lumbre de coraje, y con un tipo de mujer así, debes de tener cuidado.
    —Hm… creo que son muy enojonas, si, deberían de tener un cartel que diga, ¨peligro, es mujer¨—Metió a la conversación Neji.
    — ¿¡Que!? Para empezar los hombres ni siquiera podrían hacer casas del terror como las mujeres, ciertamente son muy… afeminados para dichas cosas, ellos pondrían calaveritas de dulce, nosotras al contrario, ¡calaveras humanas llenas de sangre!— Se metió Tenten
    Todo parecía una pelea entre perros y gatos, hasta que llegaron a una decisión.
    —Bien, ¿Por qué no cambiar de rol? Ustedes son hombres y nosotros mujeres, haber si puedes con nuestros trabajos muñequita de porcelana— Empezó Sasuke a amenazar a Sakura, cosa que no le importo, solo se fijo en las 3 últimas palabras ¨muñequita de porcelana¨.
    —Bien, aceptamos…— Pronuncio Tenten al ver que su amiga yo no podía ni contestar por la palabras de su ¨amigo¨.
    —Bien, entonces vístanse de hombres— Dijo Neji aventando ropa de hombre que ya tenían lista
    —… ¿Ya tenían todo… preparado?—Una gota bajo por la nuca de Tenten en estilo de vergüenza, con que ese era su plan he, pues ellas no darían marcha atrás.

    Los cuatro chicos ya estaban cambiados, los muchachos empezaron a hacer de nuevo la casa del terror.
    Risas, muchas risas se oían al ver a dos muchachos pintados, con el pelo lacio, con vestidos muy femeninos, y dos muchachas sucias, con ropa de caballero, e incluso perfume de hombre.

    —Bien Sakura, a trabajar.
    Las chicas se encontraban en un patio lleno de hojas del árbol de enfrente, lo denominaban el viejo roble, pues tenía ya varios años en esa secundaria.
    Empezaron a juntar y juntar hojas a toda la velocidad que podían. Mientras los chicos, ya casi terminaban el trabajo empezado por las chicas.
    Y a todo esto, Naruto y Hinata no se encontraban, ¿se preguntan donde están?, no pregunten mas, están encerrados en la casa y sin salida.

    Próximo cap. ¿¡COMO SALIMOS DE AQUÍ!?
     
    • Me gusta Me gusta x 6
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso