Quisiera que de un momento a otrodesapareciera de mí, este dolor tan intenso,este martirio sin fin. En la desolación y las lágrimas que traes a mí,me revuelco sin remediointento olvidar, y vivir. Pero continúas presente, tan sólido ahí,sentado al pie de mi mente,sin quererte salir. Ok, no me gustó para nada, en realidad... pero x.
Wow. Es como cuando ay algo o alguien que está ahí, y por más que uno quiera sacarlo o dejar de mencionarlo eso más y más se incrusta en uno para ponerlo a sufrir lentamente. Que simple pero interesante. Esta lindo. A mi si me gusto.
kleopack, jajajaja, es exactamente ese sentimiento lo que intentñe plasmar. Gracias por tu comentario. ;)
Maldito sentimiento ese que se adhiere a ti , maldito por su dueña que le adhirió allí... La primera vez que leí esto debo admitir no me gusto, podría decir que esa sugerencia suya un poco llego a influirme, pero considero que fue mejor dicho aquella forma tan poco pautada en la que lo leí. Es un buen poema, espero que ese sentimiento se quede un rato en tu obra y no escape corriendo detrás de ti y no me queda sino felicitarte, buen trabajo. Aunque tal vez, por mera curiosidad ¿qué es lo que no te gustó?
Tiene su toque pero creo sabrá que por ser yo no he quedado conforme. Algunos versos realmente se cortaron de una forma fea, y las palabras, hay algunas que yo hubiese cambiado. No puedo decirle mucho, es corto, está decente, simple pero con su toque, digerible. Saludos.