Ahí estaba, volando majestuosamente sobre ti; surcando los cielos en círculos esperando un descuido para capturarte. No podías esconderte por mucho tiempo; las ramas otoñales sin el verde follaje te dejaban al descubierto, sin protección; sin un lugar donde camuflarse, sin esperanza de sobrevivir a sus garras. Arrastrando tu cuerpo por el suelo áspero, tratando desesperadamente de alejarte de tu cruel final; sin embargo, lo sabías. Eres un Caterpie más que no viviría para observar el nocturno velo de ese día. No hay lugar donde escapar, lento y torpe tratas de moverte lo más rápido posible; el aroma de tu propia carne se dispersa por el bosque, antes de cerrar los ojos para siempre.
¡Lo mataste! ¿Por qué? Tenía que escapar, pobre Caterpie fue devorado en el bosque... es que definitivamente te quedan las tragedias e.e, exijo la devolución de mi dinero (?) ok, no. Buen escrito, realmente nada de lo que esperaba y al mismo tiempo sí, porque es tu estilo. En fin, es un escrito breve y consciso, como la concreta muerte de Caterpie waaa! debo superarlo x'D, aunque ahora me recuerda a Animal Planet xd.
Me gustó mucho; la narración del ambiente la llevaste a cabo muy bien, tanto que me imaginé las escenas. Lo único que te corregiría sería el uso excesivo del ";" Me pareció incorrecto su uso en todos los casos, pero únicamente dos no te las marqué porque no están del todo mal, aún así podrías reemplazarlas de alguna otra manera, como con una ",". En fin, me gustaría leer otro drabble, nos vemos.
En realidad, el estilo del drabble es prosa poética por así decirlo. He ahí el por qué de las pausas excesivas, lo hace más estético pero no del todo correcto en su formato. El exceso de ";" es precisamente para separar un poco las ideas, ya que en realidad no son un párrafo contextual, no existe una trama real, son frases pegadas muy al azar, por ejemplo en la última se denota más, careciendo de sentido en el párrafo y en el texto. Agradezco ello y posiblemente existan más en el futuro... el motivo por el cuál el drabble salió así es que llevo un tiempo largo sin escribir nada, estoy oxidado.