Drabble de Pokémon - Sin escape

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por alucard, 15 Abril 2013.

  1.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sin escape
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    114
    Ahí estaba, volando majestuosamente sobre ti; surcando los cielos en círculos esperando un descuido para capturarte.
    No podías esconderte por mucho tiempo; las ramas otoñales sin el verde follaje te dejaban al descubierto, sin protección; sin un lugar donde camuflarse, sin esperanza de sobrevivir a sus garras.

    Arrastrando tu cuerpo por el suelo áspero, tratando desesperadamente de alejarte de tu cruel final; sin embargo, lo sabías. Eres un Caterpie más que no viviría para observar el nocturno velo de ese día.

    No hay lugar donde escapar, lento y torpe tratas de moverte lo más rápido posible; el aroma de tu propia carne se dispersa por el bosque, antes de cerrar los ojos para siempre.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    ¡Lo mataste! ¿Por qué? Tenía que escapar, pobre Caterpie fue devorado en el bosque... es que definitivamente te quedan las tragedias e.e, exijo la devolución de mi dinero (?) ok, no. Buen escrito, realmente nada de lo que esperaba y al mismo tiempo sí, porque es tu estilo.

    En fin, es un escrito breve y consciso, como la concreta muerte de Caterpie waaa! debo superarlo x'D, aunque ahora me recuerda a Animal Planet xd.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Me gustó mucho; la narración del ambiente la llevaste a cabo muy bien, tanto que me imaginé las escenas.
    Lo único que te corregiría sería el uso excesivo del ";"
    Me pareció incorrecto su uso en todos los casos, pero únicamente dos no te las marqué porque no están del todo mal, aún así podrías reemplazarlas de alguna otra manera, como con una ",".

    En fin, me gustaría leer otro drabble, nos vemos.
     
  4.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En realidad, el estilo del drabble es prosa poética por así decirlo. He ahí el por qué de las pausas excesivas, lo hace más estético pero no del todo correcto en su formato. El exceso de ";" es precisamente para separar un poco las ideas, ya que en realidad no son un párrafo contextual, no existe una trama real, son frases pegadas muy al azar, por ejemplo en la última se denota más, careciendo de sentido en el párrafo y en el texto.

    Agradezco ello y posiblemente existan más en el futuro... el motivo por el cuál el drabble salió así es que llevo un tiempo largo sin escribir nada, estoy oxidado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso