The Hunger Games Sin elección

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arleet, 27 Octubre 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin elección
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    334
    Sin elección





    Movió los dedos con gracia, revolviendo todos y cada uno de los pequeños papeles que en el interior de la urna se encontraban. Dejando que pequeñas chispas se lograrán distinguir al encontrarse el dorado de sus sellos con el sol del día.


    Effie miraba a todos con una pequeña sonrisa pintada en sus labios, con un brillo singular en sus ojos y la quijada en alto. Como toda una mujer del Capitolio quien admiraba a los posibles tributos. A esos niños con el miedo pintado en sus rostros.


    Podía sentir el terror de cada uno de ellos, el temblor de su cuerpo y la respiración entrecortada por la interminable espera. Sedientos por saber si lograban vivir un año más.


    Por fin cerró la mano; observando como todos se quedaban tiesos, como todos perdían el poco color que sus rostros poseían. Sonrió un poco más, levantando lentamente el papel que en su suave y delicada mano había. Lo llevó contra su pecho y estuvo a punto de abrirlo y decir el ansiado nombre, pero algo que nunca le había pasado le dejo dura y con los ojos abiertos.


    Había dos papeles en sus manos.


    ¿Cómo había sido tan descuidada de no notar eso?, ¿cómo había podido sacar dos nombres? ¡Sólo podía decir el de uno! ¿Qué debería hacer?, ¿devolver uno a la urna? Todo el mundo se daría cuenta de eso y creerían que ella lo hacía por gusto propio. No, no podía hacer eso. No si deseaba vivir otro día más.


    Cerró los ojos y suspiró, caminando hacia el micrófono mientras guardaba discretamente uno de los papeles en sus guantes. Nadie podía verlo.


    Cuando estuvo en su lugar, abrió el papel con el que se quedó, leyéndolo y anunciando el nombre del tributo masculino.



    —¡Peeta Mellark!



    Lo que nadie sabía, y nunca podrían saber, es que en el otro papel rezaba el nombre: “Gale Hawthorne”.
     
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh... pos me mato ;____; Nunca se me había ocurrido tal cosa, niña, ¿de dónde sacas esos pensamientos de que sacó dos papeles?
    No tengo nada que decir al respecto, me he quedado completamente sin palabras. La forma en que describes las cosas es simplemente hermosa, adecuada, tienes un don precioso para estas cosas-

    Te comiste un acento c:

    Ese incómodo momento en que piensas, ¿si Gale hubiese sido elegido cómo serían las cosas? Todo comienza a dar un giro extrañamente ilógico, al menos en mi caso, nada cuadra y todo queda en nada .-.

    Saludos, Arleet. Quedó hermoso~ <3
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Linda *-*
    Hacia leído una historia así en fb pero menos estructurada y sin contenido.
    Y vengo encontrando esto OMG no sabes cómo me tienes ahora, gritando, dios bendito *-* mujer, te adoro con toda mi alma.

    Dos papeles, uno podría cambiar realmente las cosas, las vidas, él destino. Otro dejaría las cosas como debía ser. Dos papeles y no se dio cuenta *-* Amé todo.

    Me hubiera gustado que al final pusieras que cuando Effie estuviera sola hubiera mirado él papel que escondió entre sus guantes descubriendo él nombre de Gale.

    Siempre me había quedado pensando en eso. ¿Que pasaría si los dos hubieran ido a los juegos? Tal vez él amor hubiera surgido de verdad pero, sus familias hubieran muerto de hambre porque solo ellos saben cazar, solo ellos llevaban comida a la mesa suficiente.

    Dios, sigo corriendo *-* fascinante, te amo. Sigue así hermosa, sacándome sonrisas y suspiros.

    Pire<3
     
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    =O ¿WTF? Nunca se me hubiese ocurrido ¡Please! ¿Puede, Effie, ser tan tonta? =/ De solo imaginar que podría haber salido Gale, y que él y Katniss.. asdf

    Me encantó. Excelente escrito, Arleet, sobre todo por ese inesperado final. La ortografía está perfecta c:

    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - elección
  1. Anakino
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    885
  2. Mary Cullen
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,206

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso