Redes sociales Sin dientes no hay gloria

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Ichiinou, 24 Julio 2018.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sin dientes no hay gloria
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    806
    N/A: Este relato contiene palabras malsonantes. Si eres una persona sensible a este tipo de lenguaje se recomienda que no sigas leyendo.

    Sin dientes no hay gloria


    2:12 AM​

    ¡Eh! ¡Oye! ¡Idiota! ¿Sigues despierto?


    Para los capullos como tú que me llaman idiota quizás no. :slap: ✓✓

    Déjate de tonterías, esto es serio. Se escuchan sonidos muy extraños desde la habitación de mi abue.


    Tío, las viejas también tienen ese tipo de necesidades. Vive y deja vivir, colega. ✓✓

    Joder, colega, eso me ha dado escalofríos. ¡No digas esas cosas de mi yaya! :aniscream:


    Tranquilo tranquilo, si eso es natural... ✓✓

    :inesperado:
    Te voy a matar cuando te pille, capullo.


    Inténtalo :dancecat:
    Ahora en serio, ¿tan aberrante es escuchar a tu abuela gemir que me tienes que hablar de ello pasadas las dos de la mañana? Tío, si te tengo dicho que a partir de esta hora no sucede nada bueno y menos relacionado con abuelas... ✓✓

    De verdad, te juro que no son gemidos. Escúchalo tu mismo.
    [Audio]


    ¿Eso que se escucha entre los gruñidos y los golpes es un gato? A tu abuela le van de verdad rollos verdaderamente raros. :eyebrow: ✓✓

    :ewww: ¡Que te dejes de tonterías! ES SUPER PREOCUPANTE, COLEGA.


    Lo preocupante es que no te la estés cascando y te vayas a dormir en breve y dejes de imaginar cosas raras.
    Seguramente esos ruídos ni siquiera vienen del cuarto de tu abuela. Quizás sea de fuera. Si vuestras paredes son de papel... ✓✓

    Tío, pero es que ese gato que se escucha es Flufly, estoy seguro, está bufando de puro miedo.


    Con más razón, seguro que es una pelea callejera por quién se tira a la hembra de turno. ¿Ves que te ahogas en un vaso de agua? El masturbarte te está friendo el cerebro, ya lo predijo la biblia. :blue: ✓✓

    En serio, voy a ir a echar un vistazo a ver qué ocurre. Tío, con esta mierda no voy a poder dormir. No te despegues del teléfono, colega, estoy acojonado.


    Me quedaré escuchando el audio de la orgía de tu abuela con el gato... ✓✓

    ...


    :dancecat: ✓✓

    [Audio] (Susurrando) "Tío tío tío, no te lo vas a creer, mi abuela... mi abuela... díos, es grotesco. Está rechupeteando al gato. ¿Qué coño está pasando?


    Orgía, te lo dije. :riko: ✓✓

    [Audio] (Susurrando) No, tío, es ella la que gruñe. ¿Qué coño está pasando? Qué puto cague, joder.


    ¿Tendrá una bola de pelo en la garganta? :blue: ✓✓

    [Audio] (Susurrando) En serio, esto es totalmente en serio... oh, Dios, mierda, creo que ha notado mi presencia...


    ¿Cómo va a notar tu presencia si tu yaya está ciega y medio sorda? ✓✓

    JODER JODER JODER, COLEGA, ME HE ENCERRADO EN EL BAÑO. EN SERIO, COMO CORRE LA PUTA YAYA. EN SERIO, ALGO LE PASA, ESTÁ POSEÍDA O ALGO.


    Tío, despierta tus padres. ¿No ves que puede estar teniendo una crisis de algo? ✓✓

    ¡Tío! ¡¿Qué crisis o qué mierda? Mi abuela está poseída, estaba rechupeteando al gato porque no tiene dientes, si no seguro se lo habría comido. :aniscream:


    Tío, deja de imaginarte cosas raras y haz lo que te digo. ✓✓

    COLEGA, ESTÁ APORREANDO LA PUTA PUERTA. VOY A MORIR. TIENE UNA FUERZA SOBREHUMANA PARA UNA VIEJA DE 92 AÑOS.


    Tío, algo podrás hacer para huir. No te desesperes. :ewww: ✓✓

    TÍO, TÍO, TÍO, MI ABUELA ESTÁ CONSIGUIENDO QUE LA PUERTA CEDA. ES EL PUTO FIN.


    A LA MIERDA. TE AMO, ANTONIO, TE AMO, QUIERO QUE LO SEPAS ANTES DE QUE TE MUERAS. :aniblush:
    Dime algo, colega... que acabo de declararme y no me hablas.:anicry:
    ¿Tío? ¿Estás ahí? Te veo en línea.
    Si no me hablas tendré que ir a tu casa.
    Joder, Antonio, joder. :aniscream:✓✓

    *****​

    Unos golpes en la puerta de la entrada hacen que Antonio se despierte de repente.

    —Joder, qué puta mierda de pesadilla más rara. ¿Qué hago acostado en la puta bañera? —dice para sí mismo —. Lo que me fumé anoche me hizo perder la cabeza... uf. Tendré que ir a abrir, a ver quién coño es a estas horas.

    Se frota los ojos y se dispone a levantarse, cuando se da de cuenta de que no puede moverse, porque alguien le ha agarrado del cuello y ha empezado a rechupetearle.

    —Mierda, no era un puto sueño —dice quejosamente, viendo a su abuela por el rabillo del ojo rechupeteándole— esta vieja es un puto zombie.

    —Antonio, ¡voy a entrar! La puerta está abierta.

    Antonio trata de decir algo mientras forcejea. Pero su abuela le tapa la boca y sonríe malévolamente mientras se relame.

    —¿Qué coño quiere esta vieja de nosotros? ¿Rechupetearnos toda la vida? Sin dientes no hay gloria.
     
    Última edición: 24 Julio 2018
    • Espeluznante Espeluznante x 5
    • KHÉ? KHÉ? x 4
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es que no me puedo largar de aquí sin comentar esto aunque sean las cuatro de la mañana, por Dios.

    La sensación que me dejó esto es espantosa, te lo juro xD me da un no sé qué terrible. Algo entre asco, miedo y risa.
    ¡Pobre gato! Me da lástima.
    Esto es demasiado para mí xD he visto esas fotos de asiáticas lamiendo gatos en un contexto dudoso, pero esto alcanzó otro nivel. La jodida abuela rechupeteando al gato es hilarante, pero imaginarse al pobre gato ahí siendo torturado por una viejita que no lo puede masticar, pues...

    Es gracioso que me preocupe más el gato que Antonio. (?)

    Por cierto, el título me encantó.

    En fin, que nada más tenía que expresar mi trauma. :aniscream:

    Gracias por perturbarme el sueño, Ichii. :slap:
    Ok ya.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    AJ Slifer

    AJ Slifer Golden Sun & Silver Moon

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Mensajes:
    194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Voy a reproducir un comentario que mi hicieron a mi:

    Ahora en serio, que mezcla tan difícil de terror y humor y tan bien llevada, los que hemos tenido una persona mayor viviendo en casa sabemos que muy bien pueden generar esas dos cosas XD. Además tenemos un romance inesperado y un gato, no se puede pedir más. Me recuerda mucho a esas conversaciones locas de wassap que todos hemos tenido y todas de madrugada

    Hasta la próxima

    pd: Una parte de mí dudaba entre poner el sello espeluznante y el zuculemtho Por los chupeteos supongo XD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,883
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nunca he utilizado esta palabra, pero leer esto fue perturbador. Lo que me pasa por curiosa.

    Al principio juré que sería comedia. Por el título y por la charla en la cual su amigo se refería a su terror con un deje de burla, pero después le diste vuelco. Dios, que sensación tan incómoda sentí al finalizar esto. Hasta quedé con la idea de que no entendí nada, jaja.

    Y la pregunta del millón. ¿Qué le pasará a Antonio ahora? Porque con lo que imaginé del gato, pobresito.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Okay, simplemente, ¿QUÉ ACABO DE LEER? A este paso me voy a creer que la que se fumó algo eres tú XD. ¿De donde sacaste la inspiración para este relato? Esa abuela es perturbadora, y sinceramente, creo que yo habría salido corriendo de la casa si llegara a verla así.

    Esperaba que un gato estuviera involucrado en esta historia porque me he dado cuenta que te gustan, pero el pobre animal, si es que realmente existe, lo ha de haber pasado muy mal. Ahora, me imagino la cara de su amigo al leer esto. De solo imaginarme que estaba hablando lo más normal y que de repente le cuentan todo eso... me hubiera encantado ver la cara que puso.

    Me pregunto que le pasará a esa abuela loca. Ciertamente te has ganado mi atención. Voy a pasarme cuando publiques el siguiente.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    QUE WAKALA!

    Yo pensé que era algo tipo paranormal. Que iba a ser una vaina extraña, pero ganaste el premio a lo extraño en esto. O sea, ¿estaba lamiendo al gato o qué? Es una vaina loca de pana, al principio pensé que sería algo de terror, luego pensé que era algo violento. Jajajaja no sé es algo loco lo que escribiste. Y da risa el título, pero escalofrío el escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Honestly, no pensé que al acabar la lectura sentiría miedo de estar sola en casa y hasta escalofríos xD Me estuve riendo mucho al principio, sí, sobre todo con las respuestas del amigo de Antonio xDD Pero a medida que avanzaba y se iba comprendiendo qué hacía la abuela y qué pasaba, me estaba entrando repelús y mucha confusión. Pensé que esto, por el comienzo que tuvo, también tendría un final chistoso, sobre todo al ver la implicación de un gato (?) Pero al finalizar simplemente me quedé... perturbada, confundida (?) Like wtf is happening here. Omg, Nou. Este escrito es... algo distinto a los que suelo leer hechos por ti. Bastante, quizá. ¡Y me ha encantado! Me ha tomado desprevenida, y eso lo adoré alsñkafasd.
    ¿Está mal fangirlear en medio de tantos rechupeteos siniestros? (???) omg.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ es que querida, yo esto no me lo puedo tomar en serio XDDDDD

    Y con esto me quede riendo media hr en el suelo, que mi mamá no entendía y termino por cerrarme la puerta para que pueda ver su novela en paz AJAJAJAJ

    A mi me gustó ah, fue divertido y tiene su misterio porque ¿qué diablos tiene la abuela que anda chupeteando a todos? Pobre gato wey xD Ahora yo me pregunto... ¿es que la tipa no tiene una dentadura por ahí? ewe la gloria se avecina si los encuentra.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raro, pero para mi divertido, sigue asi
     
Cargando...
Similar Threads - dientes
  1. Paulijem
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    695

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso