Microrrelato Sin conexión

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lelouch, 19 Septiembre 2020.

Tags:
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sin conexión
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    48
    Contó los segundos. Uno, dos, tres. Nada. Los segundos se convirtieron en algunos minutos, quizá uno o quizá dos. Realmente había sido muy poco tiempo, pero se alegró cuando volvió la conexión.

    Cerró su Word, satisfecho, y posteó aquellas breves líneas que había escrito mientras no tenía internet.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este relato me hace reflexionar sobre lo absorbidos que nos tiene hoy en día internet y en general, las nuevas tecnologías, quizás en muchas ocasiones ayuden a nuestra creatividad, pero en otras muchas la suprimen dándonos otros entretenimientos que ocupan el tiempo que invertiríamos en algo que quizás fuese más productivo.
    Ahora sí, me siento totalmente identificada con estas líneas, antes de tener internet leía y escribía mucho más, era seguramente de lo que más disfrutaba hacer, pero ahora parece que mucho tiempo "muerto" lo ocupo haciendo cualquier cosa en internet y me agobia cuando veo que no hay conexión.
    En fin, interesante micro, reflexivo. Te animo a seguir escribiendo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Buenas noches! Estoy por acá revisando la sección en la que más estuve activo en mis tiempos mozos y estoy muy feliz de leer :D
    Estos microrrelatos siempre me han gustado porque a veces dicen tan poco que dejan al lector mucha libertad de reflexión.
    Excelente micro, corto pero con un mensaje que nos hace pensar un poco... Al final del día seguimos siendo Internautas.
    En fin, sigue así! Nos leemos.
     
Cargando...
Similar Threads - conexión
  1. sessxrin
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    607

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso