Drabble de Naruto - Sin él

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Aimée Beilschmidt, 21 Febrero 2015.

  1.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sin él
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    431
    Este fic es para la actividad, "Parejas crack de Naruto", lamento tardar tanto


    Sakura se miró sus manos enguantadas…

    De vez en cuando, le gustaba pensar en él.

    En sus ojos, rojos como la sangre, con esas pestañas largas.

    Su cabello, rojo al igual que sus ojos…se veía tan sedoso pero alborotado, que Sakura podía jurar que si lo acariciaba, su mano se caería rápidamente por lo liso.

    Esa sonrisa, traviesa, que prometía problemas, pero que aun así le atraía.

    Esa cara, con rasgos infantiles, que le habían cautivado en cuestión de segundos…

    Pero…junto con esos recuerdos agradables, venían los desagradables.

    Sus ojos, que parecían tan serenos y desinteresados, que cambiaron rápidamente a unos sorprendidos al sentir un intruso en su corazón…

    Esa delgada línea de sangre…que fue el indicio de que moriría.

    Sus ojos, al dilatarse al reconocimiento del dolor.

    Todo, lo recordaba todo…

    Y pensar que ella había ayudado para matarlo…tenía que admitir que la culpa la comía desde adentro, pero ella era una ninja, no podía admitirlo…no…más bien, no debía.

    Su amor fue fugaz, sí, pero, el infierno, sí que lo amo.

    Podría haberlo conocido por minutos…pero sabía que lo que sintió por el fue realmente amor…quizás…quizás, si ella no hubiera ayudado a matarlo, si ellos se hubieran conocido en otro lugar… ¿Qué habría corrido?...no lo sabía, pero lo único que podía garantizar era que nunca lo sabría, ya que el “hubiera” no existe…

    — ¿Sakura-chan?, ¿Qué haces aquí?

    Una voz le interrumpió los pensamientos.

    — ¿Eh?, ¿N-Naruto-kun? — cuestiono Sakura confundida. — ¿Qué haces aquí?

    — Eso es lo que yo debería de preguntarte — dijo Naruto mientras cruzaba sus brazos detrás de su nuca. —. Estas aquí sola, este lugar es prohibido, y…¡¿Esas son lagrimas?!

    — ¿Eh? — Sakura se tocó las mejillas suavemente, para después mirar sus manos…efectivamente, estaba llorando, las puntas mojadas de sus guantes lo confirmaban.

    — ¡¿Estas bien, Sakura-chan?! — dijo rápidamente Naruto, mientras se acercaba rápidamente a Sakura.

    Trago pesado.

    — Claro que estoy bien, idiota — dijo levantándose de donde estaba sentada, para girarse hacia Naruto y poner sus manos en su cintura. —. ¿Por qué no lo estaría?

    — P-pero estas llorando…

    — Fue por un bostezo— mintió rápidamente, mientras bostezaba llevándose una mano a la boca para hacerlo más creíble —.Ya es tarde, es natural que tenga sueño.

    Naruto la miro, intentando adivinar si era mentira o no.

    — Como sea, yo me voy. — y sin más, comenzó a caminar de regreso.

    — ¡¿Eh?!, E-esperame, ¡Sakura-chan!

    Sakura miró al cielo, y sonrió suavemente, esperaba en su otra vida, las cosas fueran diferentes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso