Simplemente un punto mas en el horizonte

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Darky, 27 Octubre 2007.

  1.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Simplemente un punto mas en el horizonte
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    832
    simplemente un punto mas en el horizonte

    holaa!!

    pues aqui yo traiendoles un fic que espero sea de su agrado
    bueno he aqui el fic


    -----------------------------------------------------------------
    Hola, mi nombre es Shizuka Fujimoto, hija del millonario empresario Goro Fuijimoto, dueño de muchas empresas importantes del pais, tambien soy hija de la modelo famosa Chieko Fujimoto, aunque creo que de su belleza no tengo nada, tambien tengo hermanos, uno de ellos es Keisuke, el y yo somos cuates, casi no nos parecemos, el es todo lo contrario de mi, es atletico, popular, guapo, estudioso, inteligente, carismatico, en fin es una persona "perfecta" mientras yo, simplemente soy alguien que por desgracia vino al mundo con el, alguien que no importa mucho para la sociedad, bueno pues sin desviarnos mi otro hermano es ella, simplemente la mejor cantante de todo Tokyo; Sanako Fujimoto, alguien linda, famosa, una voz melodiosa, idolo de las chicas y con millones de admiradores por todo Japon, por lo que se abran dado cuenta la familia Fujimoto es digamos muy famosa en todos los sentidos, mi padre es un gran empresario, mi madre una modelo, mi hermana una cantante famosa, y mi hermano, el simple chico perfecto, representante de la escuela en concursos academicos, capitan del equipo de futbol de la escuela, una familia tan perfecta como puede tener alguien como yo en ella, alguien tan insignificante y tan inutil como yo? pues ni yo lo se.
    Bien les hablare de mi,tengo 15 años y asisto a una escuela publica, a peticion mia, en la cual mi hermano se incorporo para recordarme que nunca sere nadie, el va en el mismo salon que yo, creo que la que no deberia de estar ahi soy yo, fisicamente soy de estatura promedio, mi cabello es largo y lacio pero un poco ondulado al final, es de color negro, pero me teñi unos mechones de rosa pastel hace dos meses, normalmente lo agarro la mitad de mi cabello con un liston de color rosa; mis ojos son de color verde turquesa, a la escuela visto pues el uniforme el cual, la blusa es de color blanca, con un estilo marinerito en el cuello de color azul, tambien una corbata roja; la falda es de color azul tambien, es de tablones y llega a la mitad de mis muslos, suelo llevar calcetas largas que lleguen a mi rodilla; bueno pues psicologicamente soy cerrada, no suelo hablar con nadie, soy un poco timida a veces, me gusta leer, casi siempre llevo un libro conmigo y escribo poemas y novelas, leo mucho, mas nunca he destacado por mis calificaciones, me gusta el deporte, practico el tenis mas nunca he destacado en ello; suelo pasar mi tiempo libre en la azotea de la escuela o arriba de los arboles leyendo o simplemente contemplando el paisaje, tengo tambien una pequeña mascota, a la que yo llamo Momo, sin embargo mi hermano lo llama pequeño estorbo, Momo es un conejito, hace dos meses que lo tengo y lo quiero mucho, tiene largas orejas y unos ojos rojos que hacen que se vea muy tierno, creo que es el unico en mi casa que no me hace sentir inutil y un estorbo; siempre esta conmigo, a veces se mete a mi mochila y me meto en problemas por el en la escuela, pero aun asi es el unico que me ha echo sonreir. A veces pienso que no deberia de vivir, y alto, no soy emo ni nada por el estilo, pero porque yo estoy en una familia de ganadores por asi decirlo, si no soy buena en nada? , pero bueno jamas he pensado en quitarme la vida, no creo que sea yo quien tenga que decidirlo sino el destino decidira que pasara con mi vida....

    SEÑORITA FUJIMOTO!!!!-dijo mi profesora de algebra enojada -cuantas veces tengo que decirle que ponga atencion y deje de escribir cosas que no sean numeros entendio!-dijo furiosa arrebatandome mi libreta, algo que en mi parecer fue injusto y grosero, no puede quitarle las cosas asi a la gente , deberian de decirle que hay algo llamado privacidad.

    lo siento- le conteste bajando la cabeza para que pensara , que de verdad me habia sentido mal, lo que me importa ahora es recuperar esa libreta.

    Joven Fujimoto, tenga, digale a sus padres que quiero hablar con ellos sobre el mal comportamiento y la poca atencion de parte de Shizuka-le dijo la profesora a mi hermano, y dandole mi libreta! pero que mal! ese chico tiene mi libreta, no puede ser! si la lee estoy acabada y encima llamaran a mis padres, este dia no puede empeorar...

    bueno espero sea de su agrado mi nueva idea para el fik i les guste

    espero sus opiniones y criticas porfavor, quiero mejorar escribiendo y se que seran honestos ^^ no se toquen el corazon y sean sinceros va?

    byee ♥

     
  2.  
    Kisaí

    Kisaí Guest

    Re: simplemente un punto mas en el horizonte

    La vdd odio este fic ¬¬
    jaja ntc
    tu sabes ke me encantan TODOS los fics ke haces ^^
    siguelo plis *-*
    te kiero muxo hermanita n_n
    kisses
    xao
     
  3.  
    mar

    mar Guest

    Re: simplemente un punto mas en el horizonte

    hola soy nueva en tu fic y me encanto espero que lo sigas por yo te apoyo y si me necesitas en algo solo asmelo saber bueno espero conti no te tardes mucho
     
  4.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Simplemente un punto mas en el horizonte
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    769
    Re: simplemente un punto mas en el horizonte

    Holaa! aqui el segundo capitulo ^^
    y dandole mi libreta! pero que mal! ese chico tiene mi libreta, no puede ser! si la lee estoy acabada y encima llamaran a mis padres, este dia no puede empeorar...
    espera a que fuera descanso para tratar de convencer a mi hermano que me devolviera mi libreta, por fin lo encontre!, esta ahi sentado, como era de esperarse un montonal de chicas rodeandole, para saber que habia echo en su fin de semana, que desesperante depender de las platicas de un chico, pero bueno, no las culpo, el tiene esa capacidad en los chicos, me acerque a el y le dije
    -puedo hablar contigo?-le dije mientras me acercaba a el, y el se ponia de pie
    -claro, espero que sea importante-dijo acercandose a mi y saliendo del monton de chicas que lo rodeaba-y bien que quieres?- dijo despota y presuntuoso como siempre se dirigia a mi
    -eh pues yo-dije bajando la cara- queria pedirte que me devolvieras mi libreta-dije jugando un poco con mis dedos, no se pero siempre me pongo nerviosa cuando estoy con el, a pesar de que estoy con casi siempre, su mirada me da miedo y no puedo evitarlo, es algo extraño pero que se le puede hacer.
    -pues talvez si o talvez no-dijo sacando de su mochila mi libreta y enseñandomela
    -damela!-dije tratando de quitarsela, pero el also su brazo, y como es mas alto que yo no pude quitarselo, ahi estuve tratando hasta que el me dijo
    -si la quieres, tendras que darme tu mezada por dos semanas vale?-dijo riendose, no se si de mi pero me hizo enojar, aun asi, movi mi cabeza acertando su peticion, necesitaba esa libreta, no tenia mas opcion
    -bien, entonces nos vemos-sonrio friamente y me entrego mi libreta, luego se marcho y regreso a donde todas esas chicas o esperaban, tome mi libreta y me marche de ahi, me dirigia a mi salon cuando
    -Auch!-dije tirada en el piso, ya que por no fijarme choce con alguien, abri mis ojos y pude ver que era una chica, al parecer tenia la misma edad que yo, o por lo menos eso aparentaba, era de cabellos largos, hasta la mitad de la espalda, lo tenia agarrado en dos coletas, su cabello era rubio y lacio, tenia cara de muñequita de porcelana, sus ojos azules y un tenue rojizo en sus mejillas, una sonrisa angelical, tambien debo admitir que tenia buen cuerpo, simplemente alguien mas perfecto en este mundo, ella se dirigio a mi, levantando sus libros que habian caido debido a que chocamos
    -estas bien?, lo siento mucho no me fije por donde iba-dijo dulcemente y disculpandose por lo ocurrido
    -si, estoy bien, no te preocupes, yo tambien iba distraida-dije mientras le ayudaba a recoger sus libros
    -me llamo Kisaí, mucho gusto, soy de nuevo ingreso, acabo de mudarme a Tokyo-dijo terminando de recoger los libros, mientras se paraba al igual que yo, es nueva, es por eso que nunca la habia visto
    -mucho gusto, yo soy Shizuka Fujimoto, y que grado cursas?-le pregunte, mientras tomabamos asiento en una banca que estaba por ahi.
    -el primer grado, y tu?-dijo mientras acomodaba por orden alfabetico sus libros, sabia que era de primero, estaba tan segura.
    -yo tambien, creo que iras en mi salon, ya que es el unico de primero que tiene aun asientos-dije riendome un poco, algo que normalmente no hacia, ella me daba confianza por alguna razon, creo que sera mi primera amiga en mucho tiempo.
    -jeje, entonces tu salon es el 304?- me pregunto riendose un poco
    -si, es ese, vamos, que ya se acaba el descanso-le dije mientras me ponia de pie
    -si, etto puedes ayudarme con mis libros?-dijo mientras se paraba de la banca
    -si, pero y porque cargas tantos libros?-pregunte, ya que me daba curiosidad, digo era su primer dia, porque tantos libros?, eso no era normal en una chica de 15 años.
    -pues porque me gusta leer-quede atonita ante lo que me habia dicho, acaso teniamos cosas en comun?, espero que sea asi, ya que se me hace una persona muy agradable- pero ya aprendi que puede ser peligroso-dijo riendo un poco.
    Llegamos al salon, pusimos sus libros en un pupitre que estaba vacio y seguimos platicando hasta que termino el receso...

    bueno pues hasta ahi le dejo

    espero les guste ^^

    y tenten* ya esta lo que te prometi

    adioss!



     
  5.  
    mar

    mar Guest

    Re: simplemente un punto mas en el horizonte

    que hermosa conti pero te doy un consejito aveces te faltan algunas letras y espero que no te moleste lo que te estoy diciendo, bueno espero sigas mi consejo no es para empeorarte si no para que mejores
     
  6.  
    Kisaí

    Kisaí Guest

    Re: simplemente un punto mas en el horizonte

    esta hermoso!!!!!!!!!!
    ya espero la conti eh??????
    no dormire hoy por pensar en lo ke pasara la proxima vez *-*

    weno ps grax por hacer lo ke te pedi n_n
    te kiero muxo
    kisses
    xao
     
  7.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Simplemente un punto mas en el horizonte
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    707
    Re: simplemente un punto mas en el horizonte

    Holaa! aqui el tercer capitulo ^^
    Llegamos al salon, pusimos sus libros en un pupitre que estaba vacio y seguimos platicando hasta que termino el receso...
    Luego ya que todos estabamos dentro del salon entro la directora, Kisai se acerco a ella y le entrego unos papeles, luego la directora se puso al frente del salon...
    -Alumnos! silencio porfavor!!-dijo la directora pero al ver que nadie le hacia caso ella grito- SILENCIO!!!- en ese momento el salon se silencio y la directora prosiguio con lo suyo-bueno, ya que se callaron, les quiero presentar a su nueva compañera ella es, bueno dejare que se presente-dijo y se hizo a un lado mientras Kisaí se ponia al frente
    -buenos dias, mi nombre es Kisaí Nishikawa; vengo de Osaka, espero que nos llevemos bien-dijo sonriendo tiernamente, tiene una linda sonrisa; y al parecer a dejado mudos a los chicos, estan que babean por ella, excepto claro el orgulloso de mi hermano, Kisai le dijo una cuantas cosas a la maestra y se sento en un banco que estaba a lado del mio.
    Tomamos las clases y se acabo el dia, asi que decidi irme caminando a casa, ya tenia una nueva amiga pero aun quedaba lo de mis padres, la verdad es que no se que hacer, esta es la tercera vez que llaman a mis padres y bueno ya que...
    -AUCH!-grite desde el suelo mientras levantaba mi cabeza para saber con quien habia chocado, no puedo creer que ya choque dos veces y en un solo dia...tenia que ser yo
    -lo siento, estas bien?-dijo un chico de al parecer unos 16 años, era de tez blanca, un cabello negro azulado algo largo y alborotado; sus ojos eran de color miel, era delgado y alto; vaya al parecer tambien va en mi escuela, me ofrecio su mano para levantarme pero mi orgullo me gano y me levante sola, tome mi mochila, la cual habia tirado al chocar, me volvi a agachar y empeze a recoger algunos libros que se cayeron de la mochila. El me observo y empezo a recoger libros tambien...
    -yo puedo sola-dije mirando al suelo y recogiendo mis libros
    -si, yo sé, pero dejame ayudarte por haberte tirado-dijo sonriendo, lo mire un momento y baje mi mirada de nuevo, que amable, pero a veces soy muy obstinada
    -como quieras-dije secamente y empeze a meter mis libros en mi mochila
    -y como te llamas?-me pregunto mientras metia los libros que el habia recogido a mi mochila
    -Shizuka...Shizuka Fujimoto-dije cerrando la mochila y poniendome de pie
    -mucho gusto, yo soy Seiji Hiroyuki-dijo sonriendo- jeje lamento haberte tirado- dijo mientras tocaba su frente y reia dulcemente, bueno supongo que tiene un punto a su favor por haberme ayudado
    -gracias por ayudarme a recoger mis libros-dije mientras caminaba hacia mi casa, pero el...
    -espera-me dijo tomando mi brazo, que me piensa hacer este tipo? no tiene cara de malicia, pero en esta epoca no se puede confiar en nadie- no quieres tomar un helado?-me dijo sonriendo, ya me harto su sonrisa, hay algo en el que no me deja confiar
    -porque tengo que ir? -le pregunte con una mirada fria, talvez asi se de cuenta que no me cae bien
    -pues porque quiero recompensar el haberte tirado-me dijo sonriendo de nuevo, debo admitirlo tiene una linda sonrisa, pero que diablos estoy diciendo!
    -tengo que llegar a casa- dije safandome de su brazo y caminando unos cuantos pasos
    -no espera!-dijo caminando hacia mi, que le pasa! ya me esta dando miedo, mejor corro, a la 1, a las 2 y a las...-espera, porfavor, no quiero hacerte nada, es que te me haces un chica muy linda y quiero platicar contigo, perdona si soy directo, pero es que no me gustaria que rechazes mi invitacion- dijo acercandose a mi de nuevo.
    oh por dios! que es lo que me acaba de decir, dijo que era linda, jamas me habian dicho algo asi, entonces me dirigi a el para decirle que...

    bueno pues hasta ahi le dejo

    espero les guste ^^


    adioss!

     
  8.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: simplemente un punto mas en el horizonte

    holas
    me encanto tu fic, esta entrete, ademas me siento identificada con shizuka... me llamo una vez la profe x algo parecido a eso ^^U
    y la descripcion de seiji es igual a mi >o<
    weno, espero la continuacion
    yo recien voy a subir el 1º capitulo del mio xD

    bye
     
  9.  
    mar

    mar Guest

    Re: simplemente un punto mas en el horizonte

    hola amiga por que lo dejas en lo mas interesante bueno me encanto tu historia siguela que yo te apoyo
     
  10.  
    omedchan

    omedchan Guest

    Re: simplemente un punto mas en el horizonte

    helloooo¡¡¡¡¡¡¡¡

    Que onda ? Como estas alegre niña? ^^

    aaa,,, gracias por pasar a mi fics,me dio muxo gusto

    Bueno pues me encanto. la verdad esta muy linda como vas narrandola

    Aunque si estuviera mucho mucho mejor, si no juntaras tanto los parrafos... jejejje ( te acuerdas que yo tambíen los hacía asi, y cuando seguí tu consejo, despues me dijiste que me había quedado mucho mejor porque le entendiste )

    Anda deberías hacer lo mismo... mmmm ay palabras que también repites mucho en una sola oración, pero fuera de allí esta geniaaaaaaaaal

    ejejjejeje , hhhhhuuuuyyyyy, me imagine al chico y me enamore O///o

    sigue aki estare apoyandote si que siiiiiii chaoooo
     
  11.  
    dena_heat

    dena_heat Guest

    Re: simplemente un punto mas en el horizonte

    ola pues apenas iba viendo este fic i me encanto
    la neta me parecio mui chido

    como lo vas narrando eso encaja mui bien,
    tambien cuando describes a los personajes me gusta,
    son mui detalladas.

    bueno sigue asi
    me encata
     
  12.  
    Kisaí

    Kisaí Guest

    Re: simplemente un punto mas en el horizonte

    ya paso muxo tiempo TT_TT
    me obsesione con tu fic
    todos los dias vengo a ver si subiste otro capitulo XD
    weno ps siguelo plis *-*
    te kiero muxo
    xao
     
  13.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Simplemente un punto mas en el horizonte
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1202
    Re: simplemente un punto mas en el horizonte

    Holaa! aqui el cuarto capitulo ^^
    pues grax por los consejos i jeje grax por leer mi fik ^^
    bueno ps espero les agrade...


    oh por dios! que es lo que me acaba de decir, dijo que era linda, jamas me habian dicho algo asi, entonces me dirigi a el para decirle que...
    -pues yo...-le dije un poco apenada- esta bien pero debo llegar a casa temprano

    Cuando se lo dije inmediatamente tomo mi mano y casi que volaba de lo rapido que corria el chico, cuando llegamos me llevo hasta la ultima mesa del lugar; el lugar era una heladeria que estaba en una esquina donde por fuera era un lugar muy tierno, era de color verde y rosa pastel y tenia muchas decoraciones como estrellas y cosas asi, la verdad que no sabia que existia este local, esta muy lindo; por dentro era rosa pastel y blanco, las mesas estaban adornadas con manteles de encaje y todas las paredes tenian pintados pastelillos y postres, estaba muy mono el local, en donde yo me sente habia una tarjetita de color azul pastel que decia =gracias por venir= y con un dibujito de una niña muy tierna, pero no se que tiene que ver, solo que me gusto el dibujo jeje, bueno luego llego la mesera, todas vestian un trajesito muy mono color negro y un delantal blanco, llevaban dos coletitas y traian calcetas hasta mas arriba de las rodillas, el traje era un poco amm sexy jeje y pues en fin era todo muy lindo.

    -que van a pedir?-dijo la mesera entregandonos los menus

    -yo quiero un pedazo de tarta de fresa porfavor-dijo Seiji- y tu Shizuka? que te apetece?

    -pues yo-dije mirando el menu, es que todo esta delicioso- creo que un pedazo de pastel de chocolate- le dije a la mesera entregandole el menu, a para que lo sepan me encanta el chocolate ji ji
    -muy bien, enseguida se los traigo- dijo dando media vuelta y alejandose de ahi


    Cuando la mesera se fue, me puse muy nerviosa, Seiji me miraba demasiado

    -Te gusto el local?- me pregunto

    -Pues es muy mono, esta lindo- dije volteando mi cara hacia la ventana intentando escapar de sus ojos

    -Puedo decirte algo?-me dijo mirandome fijamente lo que causo que me pusiera aun mas nerviosa

    - eh pues si-dije nerviosa y volteando por ahi

    -me siento muy feliz de que hallas aceptado venir- dijo sonriendo

    - la verdad es que no entiendo porque- dije mirando al piso con un leve sonrojo en mis mejillas

    - pues porque yo...

    en eso una voz angelical interrumpio

    -Shizuka!!!-dijo la voz, voltee a ver quien era y adivinen, mi nueva amiga Kisai, si pero ¿que hacia con un traje de mesera?

    - Hola!- dije poniendome de pie para saludarla, bueno mas bien para estar un poco mas lejos de Seiji- que haces con...

    -un traje de mesera?- dijo ella terminando mi oracion- pues hoy empeze a trabajar aqui-me sonrio y se me acerco-y este es tu novio?- me susurro al oido refiriendose a Seiji

    - No!-le dije algo exaltada- es que tropeze con el y me invito a este local, es todo- dije nerviosa

    -bien, entonces debo irme a atender a los clientes-dijo alejandose y despidiendose con la mano

    Cuando se fue volvi a tomar asiento y me puse aun mas nerviosa, no se porque? pero creo que debo irme antes de que diga alguna tonteria

    -bueno yo- dijo Seiji interrumpiendo mis pensamientos- queria decirte que...

    -aqui esta lo que pidieron- interrumpio la mesera, gracias a Dios! no ha terminado de hablar- desean algo de tomar?

    -si- dije tratando de evitar que el terminara de hablar- quiero una malteada de chocolate- le dije sonriendo nerviosamente, ah por cierto ya mencione que me encanta el chocolate?

    -yo quiero una malteada de fresa por favor- dijo Seiji con cara de "me rindo" je je no se si me da lastima o alegria que no pueda decirme lo que trata de decirme ja

    -enseguida se los traigo- dijo la mesera alejandose de la mesa

    ¿Como lo evito ahora? amm veamos,¿ y si voy al baño? no, mejor no ¿y si salgo a ver am las mariposas? no, muy tonto; ¡Ya se! a comer!
    Tome mi pastel y lo empece a comer haciendo como si Seiji no existiera, pero era la unica forma de evitarlo, ya estaba punto de hablar cuando...

    -aqui estan sus bebidas-dijo la mesera colocando la malteada de fresa en la mesa y..

    -Ahh!!-dije, Diablos!!! la tonta mesera me tiro mi malteada encima!!

    -lo siento-dijo la mesera, bajando la cabeza y tratando de limpiarme

    -no importa- dije a pesar de que estoy molesta, ahora huelo a chocolate!! y estoy manchada y mojada- donde esta el baño - le pregunte poniendome de pie

    -al fondo a la derecha, tiene una conejita rosa en la puerta- dijo secando el piso

    - bien- dije y me dirigi al baño a intentar salvar mi uniforme


    Ya estando en el baño tome una toalla de papel que estaba por ahi, y empece a secar o mas bien intentar secar mi falda, la cual estaba mojada y manchada, la blusa pues no tanto pero me mataran si llego asi a casa.
    Alguien abrio la puerta, me di la vuelta para ver quien era y pues era Kisaí que ya se habia enterado del pequeño accidente

    -wow! si que te manchaste- dijo tomando una toalla de papel

    -si verdad?-dije sonriendo- que mala suerte tengo

    -no te preocupes, si lo metes en agua llegando a tu casa no se manchara-dijo limpiando mi falda, junto conmigo claro

    Ahi estuvimos un largo rato hasta que se quito un poco, salimos del baño y un joven se nos acerco

    -ah, te presento a mi jefe-dijo Kisai sobre el joven- el es Memo-dijo presentandolo- Memo- dijo dirigiendose a el- ella es mi amiga Shizuka

    -mucho gusto-dijo el joven, este tal Memo era alto, delgado, usaba gafas y tenia los ojos color negro, su cabello era corto y algo alborotado, su cabello es color castaño oscuro, no se ve tan viejo, yo diria que tiene mi edad- le pido disculpas por lo ocurrido, su cuenta sera totalmente gratis y le obsequio esto-dijo sacando de uno de sus bolsillos unos boletos de descuento en el local

    -gracias-dije tomando los boletos- pero pueden darme mi malteada?- pregunte y Kisai se rio un poco

    -je je claro, enseguida- dijo y se retiro de ahi

    -Va en el salon de al lado- dijo Kisai refiriendose a Memo

    - entonces va en nuestra escuela?- dije sentandome junto a Kisai en una mesa que estaba cerca de una rockola

    -si, veras yo lo conoci ...

    bueno ahi le dejo
    espero les guste ^^

    si notan que se repiten muchas palabras es porque bueno esta siendo como que redactado por una persona de manera personal entonces no pidan mucho jeje porque es asi como Shizuka lo diria, por eso esta asi

    espero me entiendan

    bueno bye!

     
  14.  
    Kisaí

    Kisaí Guest

    Re: simplemente un punto mas en el horizonte

    lo dejaste muy interesante!!!!!!!
    como conocio kisai a memo???????
    io kiero saber ><
    bno nena ia sabes ke te voy a pedir ke lo continues
    ia ke soy la fan #1 de tu fic n_n
    te kiero
    xao
     
  15.  
    mar

    mar Guest

    Re: simplemente un punto mas en el horizonte

    si te entiendo amiga y me alegra ver conti me encato, pero que torpe la mesera al echarle la malteada encima que verguenza
     
  16.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Simplemente un punto mas en el horizonte
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1020
    Re: simplemente un punto mas en el horizonte

    Holaa! aqui el quinto capitulo ^^
    bueno ps espero les agrade...


    - entonces va en nuestra escuela?- dije sentandome junto a Kisai en una mesa que estaba cerca de una rockola

    -si, veras yo lo conoci ...

    *Flash bAck!* (contada por Kisaí)
    Iba caminando casi casi callendome con los libros y..
    ¡Pum! (mis efectos sonoros xD)
    un chico alto habia abierto la puerta y me estrelle en ella

    -lo siento-dijo el joven ayudandome a recoger los libros que habia tirado

    -no importa-dije aun mareada por el portazo

    - me llamo Memo y tu?

    -yo soy Kisaí, acabo de mudarme a Tokyo

    -ahh que bien

    y asi seguimos platicando hasta que terminamos de recoger mis libros, le pregunte...

    -oye no sabes donde puedo conseguir un trabajo?

    - un trabajo?-dijo algo confundido- necesitas trabajar?

    -pues veras yo...-dije algo nerviosa- es que tengo que pagar mis revistas y mangas, entonces no me alcanza mi mesada- empeze a jugar con mis dedos- por eso necesito un trabajo de medio tiempo

    -ahh! asi que es por eso-sonrio- entonces yo puedo darte trabajo

    -de verdad?- con ojitos de perrito tierno- y de que trabajaria?-pregunte

    -pues mi padre tiene un local, del cual el que se encarga de todo soy yo-dijo mientras salia una gota de su frente- y pues se necesitan meseras

    -genial!!-dije emocionada- entonces si me das trabajo?

    -pues claro!-dijo sonriendo- cuando quieres empezar?

    - hoy!!- grite emocionada

    -bien, entonces- dijo con una gota en su cabeza- esta es la direccion- dijo sacando un papel y anotando la direccion en el- te espero ahi

    -te puedo pedir un favor-dije riendo nerviosa

    -si, cual?

    -puedes ayudarme con mis libros?

    -bien, a donde tenemos que llevarlos?

    -a mi casa- reí nerviosa de nuevo

    -esta bien

    *Fin FlaSh BacK*

    -asi fue como lo conoci- dijo Kisai

    -aqui esta su malteada señorita-dijo una mesera llegando con mi malteada de chocolate

    -gracias-dije y rapidamente empeze a tomar mi malteada, que por cierto estaba deliciosa

    -bueno yo me voy, tengo que seguir trabajando- dijo Kisai emocionada

    Ella se paro de la silla y se fue a seguir tomando ordenes, asi que me quede sola.
    Ahora se que es una otaku, genial! yo tambien lo soy, seria buena idea conseguir trabajo aqui, asi se le quitaria lo monotono a mi vida...

    -estas bien?- dijo Seiji sacandome de mis pensamientos

    -si, solo se mancho un poco mi uniforme, es todo- dije terminando de tomar mi malteada

    -no quieres algo mas?

    -no, gracias- dije poniendome de pie y tomando mi maletin- tengo que regresar a casa

    -bien, yo te acompaño-dijo parandose y tomando sus cosas tambien

    -esta bien-dije dando media vuelta dirigiendome hacia donde estaba la caja para pagar

    ya en la caja registradora...

    -entonces cuanto es?-pregunte a otra mesera que estaba por ahi

    -no es nada- dijo Memo llegando a donde nosotros- corre por la casa, por el pequeño incidente

    -muchas gracias Memo- dije sonriendo

    -je denada- dijo sonriendo- que les vaya bien

    -adios!- dije para despues dar media vuelta y dirigirme a la puerta

    salimos del local, que por cierto no recuerdo su nombre, bueno luego le pregunto a Kisai o a Memo, espero...

    -conoces a ese chico?-me pregunto Seiji un tanto celoso

    -a Memo?-dije y me hize la desentendida

    -si-dijo celosamente

    -es el jefe de mi amiga Kisaí, ella me lo presento

    -ahh ya veo-dijo poniendo sus brazos detras de su cabeza un poco mas tranquilo- por donde vives?

    -por la zona residencial- dije mirando al piso

    -enserio?-dijo dudoso

    -sip, por ahi vivo

    -cual de todas esas casas es la tuya?

    -sabes donde?-dije con duda- casi nadie conoce por alla

    -es que yo tambien vivo por ahi

    -ahh, entonces, mi casa es de color blanco con beige de dos pisos, desde afuera se ve un gran patio, lo que mas se nota es un frondoso arbol de cerezos al lado de una pequeña cabaña

    -ahh! entonces tu casa es la de la cantante esa?

    -si, es mi hermana- dije mientras en mis ojos se dibujaba tristeza

    -ohh entonces ya se donde vives

    Seguimos platicando hasta llegar a mi casa, por suerte no volvio a tocar el tema de el local, ya en mi casa solo nos despedimos y fue todo, entre a mi casa, sabia que mi madre estaria furiosa por mi hora de llegada pero pues ni modo, entre sigilosamente, cerre la puerta y deje mis zapatos en la entrada, llegue a las escaleras pero...

    -que horas son estas de llegar!-dijo mi madre furiosa

    -lo siento, es que fui a tomar algo con unos amigos- dije excusandome para que se calmara

    -si claro!- dijo sarcastica- tu nunca has tenido amigos!-dijo enojada

    -no deberias estar feliz porque los tengo?- dije un poco enojada pero a la vez triste

    - para que andes de vaga por ahi?- dijo furiosa- mejor quedate sola como siempre! y ya veras cuando tu padre llegue, porque ya te advirtio que tenias que prestar atencion en tu escuela, pero no! a tu mente no se le puede pedir demasiado verdad?-dijo aun mas furiosa- eres una tonta! no puedes ni llevar una vida escolar bien, eres una floja y si sigues asi no seras nada en la vida, siempre vas a ser un estorbo porque no piensas!! estas tonta!!!

    -callate!!-dije mientras tapaba mis oidos, de mis ojos empezaban a brotar lagrimas- no es cierto!!

    - claro que si! porque no puedes ser como tus hermanos?-dijo gritando- solamente eres una inutil!! y siempre seras un estorbo en la vida

    -callate!!- grite desesperada y sali de ahi, subi las escaleras y me encerre a mi habitacion

    Ya en mi habitacion, aun escuchaba los gritos de mi madre " porque tenias que ser mi hija?" "no haces nada bien!!" llore desconsoladamente abrazando a mi querido Momo hasta que me quede dormida...

    bueno ahi le dejo sale?

    espero les guste ^^


    byee ♥


     
  17.  
    Kisaí

    Kisaí Guest

    Re: simplemente un punto mas en el horizonte

    ke madre tan mala u.u
    lo dejaste muy interesante!!!!!!!
    siguelo plis *o*
    kisses
    xao!!!
     
  18.  
    mar

    mar Guest

    Re: simplemente un punto mas en el horizonte

    que mala su madre ella no tuvo la culpa de llegar tarde me encanto la conti siguela amiga
     
  19.  
    x_meemooh_x

    x_meemooh_x Guest

    Re: simplemente un punto mas en el horizonte

    aww shiaammaakaa ia te abiia dichO q' t kdoo spr padreeh; aww muzhas felicidadees .. ii iaa poRfaah terminalo T_________T hjahja salu2:.. xD soi nuevo
     
  20.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Simplemente un punto mas en el horizonte
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    776
    Re: simplemente un punto mas en el horizonte

    Wola!! aki les traigo el sexto

    wee ia van muchos xD
    bueno ia

    disfrutenlo ._.

    Ya en mi habitacion, aun escuchaba los gritos de mi madre " porque tenias que ser mi hija?" "no haces nada bien!!" llore desconsoladamente abrazando a mi querido Momo hasta que me quede dormida...

    Al otro dia desperte muy temprano y me aliste para ir a la escuela, aun estaba triste, y todavia me faltaba escuchar a mi padre, cuando termine de arreglarme, tome mi maletin con una mano y de la otra a Momo, sali de mi habitacion y baje las escaleras y entre a la cocina, ahi encontre a Simona, nuestra cocinera

    -Buenos dias señorita Fujimoto- dijo amablemente mientras cocinaba algunas cosas

    -buenos dias- conteste mientras bajaba a Momo de mis brazos

    -que va a querer para desayunar?-me pregunto mientras movia una olla con quien sabe que

    -nada, no tengo apetito, mejor echame algo rico de almuerzo- dije sacando de la alacena la comida de Momo y sirviendola en su plato

    De pronto escuche una voz grave, la reconoceria en cualquier lugar esa voz, era de mi padre, me llamaba con un tono medio enojado, de seguro me ira mal, ire a ver que quiere.
    Sali de la cocina y entre al comedor, ahi estaba mi madre, mi hermano y mi padre, mi hermana esta de gira por ahi asi que no esta en casa pero pues eso nada que ver, asi que sigamos con lo importante...

    -Shizuka, sientate-dijo mi padre muy serio, inmediatamente obedeci y tome lugar en la mesa

    -estas en problemas- me susurro al oido mi hermano mientras salia de ahi

    -Shizuka- dijo mi padre- porque nos causas tantos problemas?- me pregunto con enojo

    -lo siento- dije bajando la cabeza

    -tu crees que tengo tiempo de ir a la escuela a resolver tus problemas!- grito muy enojado- quiero que dejes de meterte en problemas o te sacare de la escuela, entiendes- dijo furioso- era mejor cuando tenias clases particulares, no batallaba tanto contigo...

    calló un momento porque su celular empezo a vibrar, se paró de la silla y contesto su celular saliendo del comedor

    -que inutil eres hermanita-dijo presuntuoso mi hermano entrando al comedor

    Sabia que mi padre ya no iba a regresar, siempre que lo llamaban salia de la casa a la oficina por cualquier cosa, asi que volvi de nuevo a la cocina, tome mi maletin, me despedi de Momo y me dirigi a la escuela, iba caminando casi saliendo de la zona residencial cuando me encontre a Seiji...

    -Hola!-dijo amablemente y saludandome levantando su mano

    -Ohayo!-le dije mientras cruzaba una calle

    -porque tan temprano a la escuela?

    -eh? porque tengo que pasar a la biblioteca, y tu?

    -pues porque tengo que arreglar unos documentos para el torneo de tenis-dijo sonriendo

    -juegas tenis?- pregunte curiosa

    -si, soy el capitan del equipo- dijo riendo y poniendo sus brazos detras de su cabeza

    -que bien

    Seguimos platicando hasta que llegamos a la escuela, el se despidio y se dirigio a las canchas y yo me dirigi a la biblioteca, tenia que devolver unos libros.

    Iba tranquila caminando cuando ...

    -auch!- dije tirada en el piso del portazo que alguien me pego, abri mis ojitos aun mareada para ver quien me habia pegado y...

    -lo siento-dijo apenado Memo- es la segunda vez que le pego un portazo a alguien- dijo riendo nerviosamente

    -no importa-dije poniendome de pie aun mareada- estoy bien

    -dejame ayudarte- dijo levantando mi maletin y sentandome en una banca que habia por ahi

    Despues de como 3 minutos, se me paso el mareo y regrese a la normalidad...

    -te gusta darle de portazos a la gente verdad?-dije sonriendo a Memo

    -je no lo se-dijo pensandolo un poco- segun yo son intencionales- dejo riendo, lo que causo que yo me ríera

    -Holaa!!-dijo Kisaí llegando muy animada

    -buenos dias-dijimos al unisono Memo y yo

    -buenos dias, que hacen tan temprano aqui?-dijo sentandose con nosotros en la banca

    -pues yo vine a la biblioteca a devolver unos libros-le dije mientras buscaba en mi maletin mi credencial

    -yo, la verdad no se porque llegue temprano-dijo Memo

    -ah y creo que ya se que se siente que te den un portazo- dije riendo un poco

    -en serio?-dijo Kisaí algo confundida

    -si, verdad Memo?

    -je je si- dijo riendo

    ...

    al final terminamos platicando hasta que tocaron para entrar a clases y no pude devolver los libros...

    bueno aki esta el sexto capi

    espero les guste ^^


    byee ♥
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso