Maid Sama! Simplemente "Tú" y "Yo" // Kaichou Wa Maid-Sama! //Drabble.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Fernandha, 24 Enero 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Simplemente "Tú" y "Yo" // Kaichou Wa Maid-Sama! //Drabble.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    787
    Simplemente "Tú" y "Yo"

    Una chica caminaba tranquilamente por las calles de Tokio, había terminado ya su trabajo de medio tiempo, la bolsa que llevaba en su hombro derecho se encontraba repleta de libros, pues en su tiempo libre había estado cumpliendo sus deberes escolares. Se encontraba agotada, ser una estudiante y Kaichou —jefa del consejo estudiantil, — era complicado sumándole su trabajo de medio tiempo como Maid —sirvienta o criada— y aquel chico rubio que la cuidaba durante el comienzo y el fin del día. Añadiendo a tres idiotas propensos a los celos y un amigo de la infancia que estaba perdidamente enamorado de ella.

    Su vida era demasiado agitada, problema tras problema se adueñaban de ella, pero había uno que era especial, uno que nunca antes había enfrentado en hasta ahora, su vida. Problemas amorosos, no sólo, por tres idiotas y un amigo que la acosaban, sino, porque a ella sólo le importa un chico, aquel que siempre estaba allí, ofreciéndole su ayuda incondicionalmente, aquel al que le debía innumerables favores. Usui Takumi, es el nombre con él que es reconocido, es altamente codiciado por las chicas pero para ella es simplemente un “Alienígena pervertido del espacio exterior”

    KaichouEscucho la voz varonil del joven que la acompañaba, ella le miróSe ve demasiado cansada, déjeme ayudarlaSiempre tan formal y a la vez informal. Tomo el bolso de la azabache y lo paso por sobre su hombro.

    Si, así era él, un caballero con una belleza fuera del mundo, un pervertidosólo con ella que le hablaba de “usted” y a la vez de “tú”, un joven rubio demasiado codiciado por sus compañeras y demás muchachas. Un Takumi que sólo tenía ojos para ella, y viceversa.

    Usui deja de seguirmeHabló la joven Misaki Ayuzawa tratando de quitarle el bolso que fue gentilmente tomado. Estoy demasiado cansada y no quiero pelear por ahora.

    Por lo mismo de que está cansada no dejaré que cargue con tanto pesoContesto tranquilamente.

    La pareja de jóvenes se detuvo.

    Yo puedoLe dijoAsí que dámelaMovió su cuerpo nuevamente en un vano esfuerzo de arrebatarle el bolso.

    Misa-Chan no debe tener mucho trabajo, eso le va a ser dañoProsiguió él moviéndose ante cada ataque.

    De pronto el “Alienígena” dejo de moverse, provocando que la chica chocara contra su pecho.

    Más si se enferma, sería bueno, así yo cuidaría de Misa-ChanLe sonrió provocando en el rostro de ella un notorio sonrojo.

    I-imbecilTartamudeo ella aun con el rostro enrojecido.

    La contestación de él fue pasar sus fornidos brazos alrededor de la cintura de Misaki.

    —D-de-de-déjame. Volvió a tartamudear, su rostro se encontraba más rojo que antes, lo aparto de un empujón recibiendo una coqueta sonrisa departe de él, provocando que un rojo mucho más intenso que él anterior de adueñara de su rostroImbecilArticulo palabra después de voltearse en dirección hacía su hogar.

    La quiero KaichouAñadió Usui mientras la seguía.

    Si, otro color más intenso logró vencer al tercer sonrojo, comenzó a caminar con los músculos tensados, provocando que pareciera un robot, aquel sentimiento era la primera vez que ella lo sentía, en cambio Usui, siempre se maravillaba con cada nueva expresión en el rostro de “Su Maid”, sin poder resistirlo, sonrió una vez más, perdiéndose, ambos, por la intensidad de la noche, en el camino.
    ¿¡Fin!?

    Hola, aquí dejando mí aporte, espero que no me maten (literalmente) por escribir y subir unos de los tantos escritos chafas míos.
    Acepto criticas constructivas. Adiós
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Creí que estaba viendo el anime, las personalidades las mantuviste intactas, me encanta la manera de ser de Usui, siempre tan coqueto, informal/formal, su porte, su manera de hablar *¬*, ejem perdón me fui divagando.
    Sólo unas cosillas por ahí; vi algunas palabras pegadas, te faltan acentos en palabras en pasado, por ejemplo: escuchó, tomó, tartamudeó, contestó, etc.
    Te recomiendo que antes de subir algún fic, te fijes renglón por renglón, palabra por palabra, que le falta y que le sobra, la manera en la que están escritas las palabras, etc. ;)
    Bueno, sin más que decir yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Genial! Jajajaja! que divertido, una típica escena Usui-Misaki! Muy realista, de verdad adoro este anime y esa pareja, aunque me pareció que tenía para hacerlo un poco más largo, pero da igual quedó muy bien! mi alienígena favorito, jajajaja! espero más fics tuyos! Cyao! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga parece que hay quienes tambien les gusta esta magnifica serie amo rotundamente a Usui y yo no tengo nada que criticar me gusto mucho la historia es como ver lo que usualmente ellos hacen y eso es super divertido ojala publicaras mas de ellos y no se porque hay tan poca participacion si la serie es genial talves publique aqui en este foro bueno me encanto nos posteamos amiga sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    simplemente me encanto!! Dios!! y ademas escribes de manera magnifica! las expresiones de la kaicho hacen que Usui se interese mas por ella... a quien no le gustaria?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Simplemente Kaichou Drabble
  1. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,788

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso