Simplemente adiós~ :')

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kissy-chan, 11 Diciembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    Bueno, me tomo mucho tiempo decidirme en dejar definitivamente el foro.

    Llevo dos años y algo registrada en FFL, nunca fui de gran ayuda en el foro. Creo que lo único que hice bien fue ser orientadora, lástima que la mayoría de mis orientados no permanecieron aquí, eso me hace sentir un poco culpable ya que no les di la motivación suficiente para quedarse.

    Siempre quise escribir historias, muchas historias; lastimosamente no se dio. Tal vez por pena nunca publique mis escritos, temí ser criticada y a medida que iba pasando el tiempo me aterraba más la idea.

    Ame, amo y amaré por siempre este foro, es una de las mejores cosas que me han podido pasar, si no me hubiera registrado aquí probablemente seguiría EsZcRiviENnDho AzsHiì. Nunca pude ser muy sociable con las personas, aunque si me encontré con usuarios muy especiales (la mayoría ya no están aquí). Hubiera querido hablar más con la gente hermosa de aquí, pero no pude por mi timidez y falta de conversación… los temas de conversación nunca fueron mi fuerte.

    Me duele dejar al foro en donde aprendí a sentirme yo misma, nunca olvidaré esta parte tan importante de mí. Tal vez esto sonará un poco extraño pero espero no volver, las razones si me las guardaré.

    La verdad no creo que nadie me extrañe, pero quiero darle las gracias a todos los que se han portado bien conmigo a lo largo de mi estancia.

    Creo que ya es todo.
    Adiós~ <3
     
    Última edición: 11 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso