Drabble de Naruto - Simple estrategia [Shikamaru]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Fénix Kazeblade, 22 Septiembre 2019.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Simple estrategia [Shikamaru]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    284
    Un nuevo grupo de prisioneros estaba llegando, hombres y mujeres que pronto se volverían esclavos en sus minas y campos, ellos eran forajidos y su expansión parecía imparable, una horda de naves viajando por los cielos al asedio. Atacaron a una unidad hace unos días, por esa razón aremeterían con más fuerza.

    — ¿Cuantos son esta vez?— preguntó uno de ellos.

    — Treinta, la mujer que llevo en mis hombros se entregó por si misma.— se jactó.

    Uno de los supervivientes del ataque anterior observó esto con satisfacción.

    — Aun nos temen.— declaró sonriendo maliciosamente.

    Su sonrisa se borró al instante cuando le fue devuelto un gesto similar por la supuesta prisionera. Mientras observaba ciertos ojos perezosos mientras una serie de hilos se exparsian ante todos los corsarios, impactado miró justo como había sido la ultima ocasión a todos revelarse contra él, al menos físicamente, el oficial principal le apuntaba al cuello con una kunai.

    La supuesta cautiva se bajo de un salto, tranquilamente retirándose la peluca y la vestimenta, sostenía entre sus manos un sello del que derivaban sombras diseminadas a todos por los hilos lanzados.

    — ¡Tu de nuevo!— exclamó.

    Miró la nave descender y a sus mismos oficiales entregar a los prisioneros que habían atrapado.

    Por ultimo para aumentar su sentimiento de impotencia, no pudo hacer nada cuando aquel muchacho de pelo negro tomado con una cola, un ninja de Konoha le obligo a cargarle y saltar a una nueva nave, para repetir contra su voluntad la misma acción.

    — Me recostaré si no te importa— declaró Shikamaru— considero esto demasiado problemático esto y preferiría estar durmiendo.— bostezo. — no intentes nada estupido.— sentenció mientras bajaba la mirada y el manipulado se lanzaba hacia una nueva nave.
     
    Última edición por un moderador: 22 Septiembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es entretenido como tomas bastante bien la personalidad de Shikamaru, desde su inteligencia hasta su vaguedad innata. Aunque me gustaría saber quien es la dichosa prisionera.

    La trama fluye perfectamente, no pierde el interés del lector en ninguna parte, y aunque es un relato corto esta muy bien detallado podría decir.
    Tengo para tirarte dos tips:
    Tienes dos "mientras" muy juntos, aquí podrías usar un sinónimo en cualquiera de las dos, porque en este pedazo quita un poco la fluidez.

    Y aquí, como estas narrando en pasado seria bostezó, y con ello puedes eliminar el punto que está a su lado, o quizás el otro punto que marqué en rojo, eso es a tu gusto uwu

    Sin duda interesantes tus proyectos. Saludos~
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue bastante entretenido ver a Shikamaru en la.mision y como pudo usar la misma estrategia una y otra vez para lograr salvar a los prisioneros.

    Es una buena idea y me gusta como has manejado al vago y como conservo su personalidad.

    Aunque me hubiera gustado que fuese más largo para que explicaras un poco mejor las cosas:3
     
Cargando...
Similar Threads - estrategia [Shikamaru]
  1. HokageLaura
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    985
  2. Jaizmar
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    496
  3. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    392
  4. Insane
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    433

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso