Silencio.

Tema en 'Relatos' iniciado por Saya Tyrs, 4 Septiembre 2009.

  1.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Silencio.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    574
    Silencio.

    Notas: Dedicado a Sandritah por soportarme esta hora y ayudarme a revisar sus fallos xP

    Silencio.

    La pequeña lloriqueaba constantemente mientras cerraba sus manitas blancas en un par de puños. En el suelo, un niño jugueteaba con un avión de plástico realizando el sonido de las turbinas con sus rosados labios un poco más alto de lo normal, tratando de que superaran a los gemidos de su hermana.

    Pero mientras más fuerte lo hacía, ella también lloraba con más ganas.

    —¡Jeremy! —gritó su madre—, trata de tranquilizar a Lucía en lo que preparo la comida.

    Pero él sólo cerró los ojos y aumentó el volumen de su juego, pensando inocentemente que ella guardaría silencio pronto.

    La niña volvió a llorar más fuerte.

    El pequeño se levantó y acomodó sus cabellos negros para después acercarse a ella pasivamente, pensando en la forma más rápida y adecuada de silenciarla antes de que su madre lo retara.

    —Lucía, deja de llorar o mamá se molestará conmigo —musitó mientras mecía la cuna para así tranquilizarla un poco. Nada, ella siguió sollozando sin prestarle atención, moviéndose frenéticamente y haciendo pucheros.

    Intentó aumentar la velocidad con la que la arrullaba, pero seguía llorando como si la vida se le fuera en ello, taladrándole los oídos e interrumpiendo el único rato de juegos a ‘solas’ son el que contaba.

    —¡Jeremy! —vociferó nuevamente su madre—. ¡Tranquilízala, por favor, no la alteres más!

    Y el pequeño la intentó silenciar nuevamente, haciendo caritas medianamente graciosas, pero con una mueca de fastidio pintada en los labios.

    —¡Jeremy, que la calles de una vez!

    Y eso hizo. Su madre no podía preveer que su hijo tomaría de manera literal la palabra ‘callar’ y actuaría de manera impulsiva, como todo niño de seis años cuando le dicen que vaya por la pelota más brillante y él obedece gustoso.

    La pequeña fue silenciada poco antes de que su madre entrara a la habitación, y entre un estruendoso grito de horror, los platos de sopa caliente que llevaba entre las manos se hicieran añicos en el suelo.

    —Listo, mamá… la he callado —musitó sentándose nuevamente en el suelo, haciendo con la boca un gracioso sonido de turbinas y moviendo graciosamente entre sus dedos el pequeño avión ensangrentado.

    --------

    Bueno, mátenme si quieren xD Se me ocurrió después de leer un artículo muy interesante.
     
  2.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Silencio.

    es exageradamente predecible. dead baby jokes are dead.
     
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio.

    Es predecible, sí, aunque cuando lo leí la primera vez creí que el niño la iba a callar de alguna otra forma.
    El detalle del avión ensangrentado me deja un extraño sabor de boca, aunque al menos es más original que el típico "aquí te ahogo".
     
  4.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio.

    Me pareció que tiene un humor muy negro. Mejor dicho me pareció ciertamente gracioso, retorcido, pero cierto. Predecible o no creo que tiene una extraña moraleja plasmada. Y es que la madre no tenía que haberlo presionado tanto, porque él es pequeño, no tiene que saber justamente cómo tranquilizar a su hermanita, en todo caso ella tendría que haberse echo cargo.

    Tengo que elogiar la presentación. Yo en particular, juzgo mucho el escrito por su portada. Sí la fachada está fea ya pienso va a ser una cagada de escrito y, aunque no hay que juzgar un libro por su portada, ciertamente se hace más fácil leer cuando está bien presentado.
     
  5.  
    Ineko

    Ineko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Julio 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio.

    si bien es predecible me gusto,
    la narracion es muy buena.... ¿pero la niña no grito ni nada?
    en ese punto fallo pero me sigue gustando(que rara soy)
     
Cargando...
Similar Threads - Silencio
  1. Ruki V
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    457
  2. Arleet
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    489
  3. cindyhyuuga
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    860
  4. GabiiixD
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    440
  5. Muddy Waters
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    712

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso