Microrrelato Silencio.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Dante Baudelaire, 9 Octubre 2014.

  1.  
    Dante Baudelaire

    Dante Baudelaire Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2014
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Silencio.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    138
    Bueno, está vez no es poesía, espero sea de su agrada y gracias por leer, espero sus críticas al respecto, un me gusta, lo que sea. Tamales para todos. *O*




    Silencio.



    Cállate maldita voz que ni me dejas pensar”, invades mi espacio, sensiblemente arrebatas mi aliento y me absorbes, asfixiándome, matándome, ahogándome.

    Mi vida, mi constante psique se pierde al escuchar tu voz, trato de esconderlo, “tu no puedes salir de aquí”, atrapado en el pasado, imaginando un futuro mejor; sin vivir el presente, muerto, inerte, “Que te calles”, no pronuncies mas mi nombre, deja de repetirte a ti mismo, “escóndete”.

    Consúmete y deja mi pesada mente en paz, para meditar y evolucionar, para lograr ser alguien más, para elegir sin escuchar tus rumores, tus lecciones de bien y mal, conciencia mía.


    “silencio”.


     
    Última edición: 9 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sé si tenga este sentido xd pero es como si el silencio le estuviera hablando al ruido necio? De ser así es interesante cómo manejas que el silencio tiene voz, que no es más que la presencia del entorno sin molestos ruidos, y cómo entiende que el resto de los sonidos no concordantes con su propia conciencia son como sus... enemigos.
    O igual y tiene otro sentido xd
     
Cargando...
Similar Threads - Silencio
  1. Yugen

    Nanorrelato Silencio

    Respuestas:
    3
    Vistas:
    436
  2. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    433
  3. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    320
  4. CorvusKuro
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    413
  5. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    604

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso