The Hunger Games Silencio

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Karou Everdeen, 16 Agosto 2014.

  1.  
    Karou Everdeen

    Karou Everdeen Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Julio 2014
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Silencio
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    336
    Este pequeño relato participa en la actividad ¿y si...?
    ¿Y si Gale y Katniss hubieran ayudado a la chica peliroja de bosque cuando intentaba huir (Futura chica Avox (Lavinia) que estaria en el cuarto del distrito 12 en los juegos)?

    Limpio la comida que ha caído al suelo mientras los tributos del Distrito 2 se ríen de algo que ha dicho su mentor, apenas han llegado hoy y ya estoy harta de ellos. Cato y Clove; bien alimentados, guapos, fuertes y sumamente arrogantes, lo peor que he tenido que soportar desde que estoy aquí. Sus mentores me miran con desprecio y arrogancia, solo recuerdo el nombre de la mujer; Enobaria quien después de ganar sus Juegos hizo que le alteraran los dientes por lo que cada uno termina en una punta afilada y tiene incrustaciones de oro.

    Trago con dificultad mientras siento la furia crecer en mi pecho, me gustaría decirles a gritos lo superficiales que son y como espero que los maten en los juegos, pero no puedo hacerlo así que solo me alejo a toda prisa de la mesa y mientras camino me encuentro con una chica de pelo rojo oscuro y piel como porcelana blanca; Lavinia, la chica por la que estoy aquí, la razón por la que soy una Avox.

    Los recuerdos de ese día aun me atormentan cuando duermo, después de las pesadillas aun puedo sentir la red sobre mi cuerpo y aunque quiero gritar no puedo, lo peor de todo es la sensación de vacío en mi pecho cuando recuerdo a Gale siendo asesinado; pero no me arrepiento de haberla ayudado o al menos no siempre.

    Desde aquel día cada año es una tortura constante, tengo que soportar a tributos groseros o a mentores borrachos, pero este es aun peor, porque Peeta el panadero de mi Distrito ha sido seleccionado y porque quien esta aquí con el es Prim, mi hermana, y lo único que yo puedo hacer es verla morir. No me importaría ser quemada viva en este momento.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nunca me había detenido a pensar en que hubiera pasado si ayudaban a la chica, si soy honesta siempre fue... invisible para mí. Si, senti lastima por ella pero eso fue todo, no me pareció tan importante aunque ahora, en esta veersión alternativa que nos presentas de la historia creo que esa fue una decisión importante y la cual pudo haber cambiado el rumbo de la historia. Si Katniss la hubiera ayudado la rebelión nunca se hubiera gestado ni los distritos habrían alcanzado ese manoseado ideal de libertad. Es un momento con mucha carga simbolica ya que muestra la otra cara de la moneda en la que rara vez nos detenemos a reflexionar. Ese momento en el que se mantuvo al margen y dejo que se llevaran a la chica pelirroja permitió que muchas vidas se salvarán.
    ¿Vale la pena sacrificar la vida de una persona? En este caso creo que sí.

    En el aspecto técnico, sólo noté que algunas comas ocupan el lugar de los puntos. En la primera línea del texto creo que debiste colocar un punto pues, aunque las ideas tiene relación nos muestran imágenes mentales completamente diferentes. Además algunaas veces colocas las comas en lugares que hacen que el texto se corte y existan tropiezos en la lectura.
    No tengo nada más que agregar.
    Un saludo :D
     
Cargando...
Similar Threads - Silencio
  1. AikoSan
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,276
  2. Salem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    614
  3. Salem
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    602
  4. Fernandha
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    728

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso