de Inuyasha - Silencio (NarakuxKagome)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kayazarami, 9 Mayo 2007.

  1.  
    dark_kikio_x

    dark_kikio_x Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006
    Mensajes:
    95
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    oooooooooooooo Dios!!!

    no lo dejes ahi ... k desalmada eres!!
    el corazon me late a mil por hora!!
    k sesshy no le valla a hacer nada a
    kagome ni a su bebis ... porfas k inu
    y naraku lo encuentren rápido....!!!

    bueno espero la cinti plis pronto!

    xoxo luz
     
  2.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Esto no me lo esperaba, Naraku e Inuyasha unidos y Sesshoumaru se aprovecho.

    Se complica todo y no tengo ni idea de como va a salir de esta Kagome, aunque el amor ayudara mucho.

    Espero la continuacion, cuidate.

    Adios.
     
  3.  
    *hikari*

    *hikari* Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Enero 2007
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Esto yo tampoco me lo esperaba... O__o
    Naraku e Inuyasha unidos!!! >__< k fuerte!!
    Y Sesshoumaru x ahi con la intención de matar al bebé!
    voy a lloraaaaaaaaaar! TT^TT
    io kero q lo tengaaaaaan!! >o<
    q hará Inuyashaaa??? O.o
    weno, conti pronto plissss *o*
    besos y cuidate!! ah, y gracias x avisar!!
    tQeroooo!! >_______<
     
  4.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Hola!!
    Naraku e Inuyasha se aliaron!!! O_O es increible!!!
    Que pena q Sesshomarua ahroa se llevase a Kagome, espero q Naraku al rescat pronto y el bebe esté bn.

    Siguelo pliss
     
  5.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Silencio (NarakuxKagome)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    941
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Bien, voy a reponder a todos los post, cosa que no puedo hacer casi nunca:

    perri2oo6: Me alegro que te gustara...^^ Pero no puedo garantizarte la seguridad del bebe de Kagome, por que me temo que ese/a niñ@ va a tener mas enemigos... ¿Mas fics como este? ¿Te refieres a esta pareja? No lo se... Ya vere, la inspiracion surge sola. Ademas, ya tengo 6 fics publicados en el cemzoo (tres activos y tres terminados).

    rockera_inu: Je je je... ^^u Me temo que Naraku no llegos a declararse por que Inuyasha interrumpe y Kagome se olvida del asunto... Asi que asi siguen...Sin saber que sinte el uno por el otro... En cuanto al bebe, me temo que va a ser para sufrir y sufrir... Por que Naraku tiene mas enemigos que Bin Laden, pero bueno... ¿Post dramatico? Es l,o normal en un fic dramatico. Gracias por tu apoyo!!!

    chibi-sakura: ¿Le hara daño? Eso es un misterio hasta para mi... Y eso que soy la autora... En cuanto a Naraku, no es que sea bueno, simplemente tiene el interes puesto en kagome y eso conlleva ciartas consecuencias... Como cambio nde caracter y tal... Al fin y al cabo el amor hace milagros....Si, yo tambien tengo puesto el interes en saber como van a reaccionar los amigos de Kagome cuando se enteren... Si es que se enteran... Arigato por seguir mi fic!!!

    $Luna_Elric$: La de las letras gigantes color rosa... No se por que,m pero siempre te reconozco antes que a los demas... En cuanto a lo de que Sessh le haga o no daño... Ya veras lo que le HACE... Muajajaja!!!

    Clara Luz: Creo que eres una de las ultimas llegadas al fic. Me algro mucho de que te interesase lño suficiente como para estar pendiente de la conti!!! ^^ Si, a mi tambien me pasa que en ocasiones me caen mejor los personajes en mis fics que en la serie real. Y si a ti casi te da un onfarto al leerlo imagina como me pongo yo al escribirlo...

    dark_kikyo_x: Desalmada? Ja ja ja! Si, me lo dicen muy a menudo, que tengais razon al fin y al cabo... Um...Tendre que pensarmelo... Aunque por los finales que os pongo de capitulo un poco cruel si que soy, lo admito... Como les he dicho a las demas, me temo que Sessh tiene planbes para Kagome (No pienso decir CUALES, gomen... Je je je!!) y no se va a quedar contento hasta llevarlos a cabo... ^^ Gracias por estar pendiente de este fic, me anima mucho!!!

    Kotono: Nunca imagine que te leerías un fic mio. Te considero casi como legendaria en el cemzoo y aunque habia leido post tuyos en algun otro fic, no en los mios.... Creo que coincidimos en uno de leti... Pero tengo memoria de pez, asiq ue tendras que disculparme... Yo tampoko esperaba que esos dos se unieran (se odian a muerte) Es algo que surgio asi como asi... Ytampooco se como va a salir Kagome de esta, pero supongo que no saldra, sino que la SACARAN dos que yo me se... Bueno, estoy muy contenta de tenerte de lectora, espero que a la larga este fic no te decepcione, arigato!!!

    *hikari*: De nada, os aviso a todos los que posteais, es mi forma de dar las gracias por seguir el fic. Como dije anteriormente, yo tampoco lo esperaba, es algo que surgio... Y la intencion de Sesshômaru... Bueno, ya la dejo clara, pero podría cambiar... ¿No crees? (Muajajajaja!!! Soy mala...Te estoy haciendo un buen embrollo mental) Bueno, ya lo veras, muchas gracias por leer el fic!!!

    Beatriz22390: Bueno, a ti ya te conozco por que creo que as leido casi todos los fics que e escrito... Yo tampoko me podía creer que esos dos se aliasen, pero Kagomje en peligro es el mejor de los motivos, no crees? Tambien estas asustada por el baby de Kagome... No pùedo garantizar que salga bien parado de este fic, por que con el padre que tiene.... Bueno, espero que sigas ahi, domo arigato por todas las veces que me has animado en cualkquiera de mis fics!!!!

    saya-love: Bienvenida al Cemzoo!!! Ten cuidado por que esta comunidad envicia!! Al final te sorprenderas a ti misma escribiendo fics y todo... ^.^ Bueno, todas somos nuevas alguna vez, me alegro de que mi fic te guste!!! Espero leerte de nuevo!!!

    IlEiN LoVe: Congelada? Eso es nuevo! ^O^ Si, a mi tambien me sorprendio que el pocas luces de Inu por fin se diganara a hacer algo, pero que quieres, ya que esta en el fic, que se digne a ayudar...Estas mas que perdonada, si no puedes conectarte antes yo no soy quien para echartelo en cara, al fin y al cabo al no tener internet me conecto cada mil años y dejo el capi cuando puedo.

    elga alina: Recien llegal cemzoo? Ke bien!! Simpre es bueno que haya gente nueva por aki!! Si, Sesshômaru rapto a Kagfome, pobrecita la que le espera... T.T Arigato por leer mi fic!!! Espero que te guste!!!

    No es la autora quien elige las historia, la historia elige a su autora. Son como un relampago que se cruzan por tu cabeza y crea una tormenta de ideas. Eso es un fanfic. Asi es como se lleva y solo los que son capaces de reproducir esas ideas y estamparlas en papel son escritores.

    HABRA CONTI EL JUEVES. ^^
     
  6.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Silencio (NarakuxKagome)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1592
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Kaya: ¡¡¡Uaghhhhh!! ¡¡¡Aiduxi, ¿por donde empiezo el puñetero capitulo?!!!
    Aiduxi: ¿Que tal por el titulo?
    Kaya: Ummmm....Interesante proposición....
    Aiduxi: ¬¬


    Capitulo 13. (como me a recomendado aiduxi que empiece )

    El Castillo del Oeste era muy conocido entre youkais y hanyous. No solo por haber sido antaño el hogar del noble Inutashio, sino por su perfecta simetria, las majestuosas habitaciones, la enorme y elegante sala de baile y un numero desproporcionado de sirvientes tanto ningen (humanos) como youkai (demonios).

    Ademas de ello, tambien era el lugar mas temido pos sus grandes calabozos, las salas de tortura y los mil y un recodos oscuros que se hayaban en el subsuelo del mismo.

    A Kagome todo esto le quedo claro el primer día, cuando llego en las garras del que a partir de ese momento sería su captor y posiblemente, el mayor de los enemigos de su bebe.

    Sin embargo, no llego a entender a Sesshômaru en practicamente nada de lo que hizo. Recordo lo ocurrido en aquel momento...

    Tenía miedo, estaba confusa y asustada. Tan solo tenía bien clara una cosa: No iba a permitir que Sesshômaru le pusiera un dedo enciman a su hijo. Si tenía problemas con Naraku, que los solucionase con él.

    El Taiyoukai de mirada impenetrable la guíaba sin mucho interes a traves de los largos e interminables corredores de su palacio a un lugar desconocido.

    -¿Se puede saber a donde me llevas?

    -Guarda silencio, humana.

    -¿Y si no quiero?

    -...

    Kagome abrio la boca dispuesta a protestar cuando el demonio dio un giro brusco sobresaltandola. Inmediatamente penso que la atacaría o le aprietaria en el vientre para ver que se estaba jugando, pero no sucedio nada de aquello.

    El demonio la cogió bruscamente del brazo y tomo posesion de sus labios con una fuerza impresionante a la que Kagome no pudo oponer resistencia. Lugo apreto fuertemente el cuerpo de ella contra el de él.

    Seguía explorando su boca cuando Kagome intento cerrarla fuertemente, sin conseguirlo. Al cabo de unos angustiosos momentos en los cuales la joven miko se preguntaba si pensaba soltarla o comersela, el youkai se separo de sus labios y tan impasible como antes continuo su recorrido seguído por la chica.

    La condujo a una habitacion amplia en la cual había una acama adoselada, varios armarios y un lujoso tocador.

    -No te esta permitido salir de este lugar. Y si desobedezes, será el engendro que llevas en las entrañas el que page las consecuencias.

    Dicho lo cual, Sesshômaru volteo por donde había venido y se fue sin mirar atras ni una sola vez.

    Kagome se dejo caer en la suave cama comenzando a plantearse la actitud del demonio sin llegar a comprenderla totalemente. Ahora que ya llevaba tres días encerraba en auqella habitación, siendo visitada unicamente por Rin, que le llevaba y traía la comida entendía que la había besado por varios motivos:

    El primero para que se callara.

    El segundo para que comprendiera que en comparación a él no tenía fuerza alguna con la que defenderse.

    Y el tercero para hacerle ver que podía hacer con ella lo que quisiese.

    Había sido una forma mucho más practica de asustarla que todos los golpes o amenazas del mundo. Sesshômaru no se iba a andar con pequeñeces ni iba a tener consideración alguna. Mucho menos piedad de su bebé.

    Así que solo tenía dos opciones: Obedecer al youkai en todo lo que se le antojase o morir.

    Y estaba más que claro que lo unico que podía hacer era obedecer y tener fé en que Naraku o Inuyasha vendrían por ella. Bueno, dudaba mucho que a Inuyasha le importara ya nada su destino. Y Naraku... No lo sabía. Antes le había parecido como si ...."To te am...".... ¿Amo? ¿Naraku había intentado confesarle su amor? Ojala fuese así. Por el bien de su hijo que lo fuera.

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$%%%%%%%%%%%%%%$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$%%%%%%%%%%%%%%

    Llevaban tres días tras la pista de Sesshômaru y la raptada Kagome. Sabía que ya no estaban muy lejos, pero eso no era un consuelo para ninguno de los tres.

    -¿Estas seguro de que es esta dirección, estupido chucho?

    -¿A quien le llamas estupido, lobo cobarde? ¡¿Acaso tu decadente olfato te imide seguir el rastro como es debido?!

    -¡¡Por lo menos no soy como otros, que dejan que secuestren a...!!

    -¡¡CERRAD EL PICO, BESTIAS!!

    -¡¡CIERRALO TU, DESGRACIADO!!- gritaron los dos al unisono mirando al hanyou de cabellera negra que se encontraba sumamente irritado y a punto de atravesarlos de lado a lado con sus tentaculos.

    -Como sigais con vuestras peleas de mentalidad de cinco años no vamos a encontrar nunca a Kagome.

    -¡Si no fuera por ti ella ahora estaría conmigo!

    -¡Feh! ¡No sueñes tanto, chucho, ella se habría venido conmigo!

    -¡Seras...!

    Naraku maldijo por lo bajo e imagino cientos de escenas en las cuales decapitaba, torturaba o descuartizaba a cierto perro y al lobo. Cuando Kôga los había detectado y había ido derechito a cargarse a Naraku se sorprendio de que Inuyasha no le dejara, lo cual conllevo toda una explicación de lo ocurrido y la union del lobo al "Equipo de Rescate".

    Inuyasha incluso había accedido a pesar de no haberles permitido venir siquiera a sus compañeros habituales de viaje (Miroku, Sango, Shippô, Kirara), a los cuales tan solo les comento que habían secuestrado a Kagome y se iba a buscarla.

    Llevaban tres días siguiendo el rastro con la guía de Naraku que mediante Saimshôjo (los insectos alados) trataba de dar una localización más fiable del castillo de Sesshômaru, lugar del que estaba seguro estaba Kagome.

    -¿Nos dejamos de estupideces y nos ponemos en marcha?

    Los dos rivales le miraron, no le tenían ningun aprecio, pero Naraku realmente era habil para todo tipo de cosas y muy inteligente, aunque les cosataba reconocerlo. Asintieron y los tres se pusieron en marcha.

    Antes del anochecer alcanzarían el palacio.

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$%%%%%%%%%%%%%%$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$%%%%%%%%%%%%%%

    Intentaba dormir sin conseguirlo, sacudida por una ligera inquietud que la asaltaba cada noche desde que había llegado presa a aquel lugar. Le traía algunos recuerdos del palacio en el que Naraku la había echo rehén y donde había empezado toda su historia, pero por aquel entonces no tenía que preocuparse por una vida ajena a la suya que corría peligro en todo momento.

    Se acerco a el gran ventanal sintiendo deseo de saltar por él y salir corriendo. Sueño por demas decir imposible, puesto que no solo youkais hacían guardias día y noche, sino que Sesshômaru detectaría su huida en menos que canta un gallo.

    Entre otras cosas por que dormía en una habitación de aquel mismo pasillo, como le había dicho Rin y seguramente sentía su olor en todo momento.
    Justo en ese preciso instante detecto el aura del youkai tras ella y volteo asustada para encararlo.

    -Tienes buena intuición, miko.

    -¿Que demonios es lo que quieres?

    -Una pregunta estupida. La vida del engendro que tienes en tu vientre.

    -Por encima de mi cadaver. No vas a tocar a mi hijo.

    -Hare lo que se me plazca. ¿Aun no te quedo claro que eres patetica en comparación conmigo?

    -¿Entonces por que no me matas ya y junto a mi a mi hijo?

    -Eso lo sabrás a su debido tiempo. Hoy mismo llegara la youkai que ha de matar ese niño que guardas, asi que no has de ser impaciente.

    -¡¡No dejare que me toque!!

    El demonio tan solo la miro unos segundos antes de permitirse reirse leve y friamente de Kagome, la cual endurecio sus facciones a mas no poder y antes de que el youkai lo viera venir le pego dos guantazos (cachetadas, hostias, viajes, como prefieran...) en cada mejilla.

    Lo lamentaría el resto de su vida. Antes de poder cubrirse con los brazos, Sesshômaru ya le había hundido la rodilla en el estomago.

    -¡¡¡Aghhhh!!!

    Cayo al suelo doblada, sujetandose el vientre con ambas manos, conciente de que su bebé seguramente ya estaría muerto, pero rogando por que no. Por que la pequeña celula que habitaba en su interior hubiera esquivado el golpe o que este no hubiera dado en el lugar en que se encontraba.

    -Maldito desgraciado....

    -...

    Un fino hilo de sangre se deslizo desde su boca, asustandola más. Dando paso a las lagrimas.

    Sesshômaru la miro despectivamente con esos ojos suyos que carecían de emocion alguna y, tal vez por compasion, por una leve chispa de piedad o por razones desconocidas susurro:

    -No lo he matado, asi que deja de llorar, humana.

    Kagome alzo los ojos a tiempo de ver como Sesshômaru abandonaba la estancia y preguntandose si serían ciertas sus palabras. Si, debían serlo, por que él no ganaba nada mintiendole y tampoco perdía nada diciendole la verdad.

    Tan solo el interrogante de por que lo había echo seguía suspendido en su mente, junto con el terror a que volviera a suceder.
     
  7.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Dios...ya ha empezado lo bueno.

    Definitivamente te quedo genial.

    Me gusta con manejaste la historia, algo que tampoco me esperaba pero quedo perfecto fue lo Kouga y su pequeña alianza con Inuyasha y Naraku.

    Sesshoumaru no pudo haber quedado en mejor puesto que el de ahora. Y que manera de mostrar quien es el mas fuerte ( :cosita: )

    Me ha encantado, ahora solo queda esperar la siguiente continuacion y ver que mas nos tienes preparado.

    Bueno la espero, cuidate.

    Besos.
     
  8.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Mala! sos muy mala!!yo nquiero q a el bb no le pase nada!! sessh si es malo el bb no tiene la culpa!!! pero es lo q debe sufrir por ser el hijo de naraku q triste
    Pero me dejo impactada la razon del beso q le dio sessh a kagome , hace denotar mas su grandeza ojitosq bello!!
    me parecio comica la alianza de kouga, inu y naraku "el equipo de rescate" ajajaja!!
    el ff se esta poniendo interesantisimo!! empezo lo bueno!!
    espero la conti
    bye
     
  9.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    ToT
    pobre Kagome
    Seshomaru es un poco malo, no?
    or un momento he pensado que el bebé no aguantaría
    Yo de Naraku me ahbría cargado a Inuyasha y Koga
    que epsados u.ú, son más infantiles que mi primo de cuatro años xD
    solo faltaría que les gustaran los power rangers (mi primo esta viciado)
    xD
    besos
    lad night
     
  10.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Te quedo genial, muy bueno amiga. Me encanto el detalle de lo que pasa con Sesshomaru, el no podia faltar en un fic tuyo. Ademas esta muy bueno como Naraku y cia. se uniron para salvar a Kagome! Solo espero que no se maten antes de llegar. Se esta poniendo bien interesante, espero con muchas ganas la proxima continuacion! Besos!
     
  11.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Silencio (NarakuxKagome)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    798
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Vamos a ver!!! Os voy a contestar por que la verdad me he descojonado con la mayoria de los comentarios:

    Clara Luz: No, Sesshômaru no tiene nada de pìedad. No te ausstes que lo peor esta por llegar, yo solo aviso, que luego no se diga. Aiduxi: Te doy TODA y ABSOLUTAMENTE TODA la razon. Hazle caso.

    dark_kikio_x: Lo que le pasa al guapo de Sessh es que para su eterna desgracia noe s el prota de este fic y Kayazarami no se esta tranquila si no lo saca de cualquyier manera. Le ha tocado ser el malo. Me temo que tal vez el "Y vivieron felices para siempre" vaya a tardar bastante en llegar. Eso si llega. Los planes de Sesh te aseguro que seria mejor que no existieran. Por el bien de la humanidad en general y el de Kagome en particular.

    Kotono: Si, si que empieza lo bueno (aunque habría que decir lo malo). Ya, la alianza entre esos tres es mas bien comica que otra cosa, pero prometo que en algun moemto va a ser MUY necesaria. En cuanto a Sessh, efectivamente es el que manda. Arigato por la repu!!!

    fathes: si, yo tampoko puedo con este fanfic. No se por que.... Las ideas bvienen solas y rapidas, es comodo. lo que no entiendo es como consigo que no pierda emociuon... Tengo la sensacion de que cada vez se lo pongo mas complicado a la pobre Kagome...¬¬ Y Sessh no creo que se pase de malo, es que es su naturaleza...Arigato por leer el fic!!!

    rockera_inu: Si, soy mala, y cruel y sadica y desalmada (o eso, o todo el mundo me odia y esta muy equivocado, ja ja aj!!) Si ,ese bebe esta condenado al sufrimiento continuo a menos que se haga algo para protegerlo... Pobrecito... En cuanto a Sessh, creo que es mas retorcido que yo con sus ideas (y tambien muy practico, todo hay que decirlo). Ya, esos tres payasos (bueno, dos y uno con muy mal genio) si llegan al castillo sera de pura chiripa...Buff... Por cierto, anteriormente no tuve tiempo de decirtelo, pero tu fic Corazones de Hielo me encanta.^^ Y me alegro mucho que te gusten mis fics!!!

    elga alina: Tienes buena intuicion, pero no te dire mas. ^^ Por cierto, si que empezo lo bueno, pero la verdad es que ya se veia venir que en algun momento las cosas se complicarían, nop? Hasta el proximo capitulo!!!

    lady night: No creo que les gusten los power rangers por que es esa epoca no existen. Pero si existieran, seguro. Ya, pero los necesita por que Naraku solito no puede ocuparse de todo el ejercito de sirvientes de Sesshômaru, asi que los soporta (aunke a duras penas). En cuanto al bebe, te aseguro que hubo serias dudas sobre si viviria o no. Al final me pudo la compasion. Pero no garantizo que sobreviva, no esta en las condiciones mas apropiadas. Me alegro de que sigas pendiente del fic!!!

    *hikari*: Gracias, a mi tambien me gusta mi forma de relatar (por eso nunca la he cambiado, ju ju...) Vale, dejame decirte que tienes una intuicion excelente (pero nada mas, que seria espoiler) Arigato por la pagina 7!!!

    $Luna_Elric$: Si que es malo, si. Ya veras a medida que avance el fic. Sin ir mas lejos: En el proximo capitulo. Arigato por las felicitaciones, no se que mas decirte, por que posteas poco...Asi que gracias por leer mi fic!!!

    saya-love: si eres mala!!! por que no tienes la bandeja de mensajes activada? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! T.T Bueno, se tuvo que kedar con Sessh principalmente por que fue el quien la SECUESTRO. Es que es malo con ganas...^^

    aiduxi: GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! Todo gracias a ti? Quien fue la que se pego como una lapa mientras escribia? Quien se pudo a tocar la flauta como un baka mientras escribia? Quien casi se carga mi inspiracion?! Eres malvada. Y.Y Si solo te he fastidiado el proximo capitulo, no te quejes tanto, eso te pasa por ser tan preguntona.Muajajajaja!!! Yo no me parezco a las Clamp, si no, me vería obligada a masacrar a todos y cada uno de los personajes. Y nadie quiere que pase eso, verdad?

    Flor-sama: Si, yo tambien espero que como minimo llege vivos a donde esta Kagomr. Y sessh es un elemento iindispensable, lo meto aunque tenga que hacer de malo. Aroigato por leer el fic!!!

    saya-love (de nuevo): Si escribi conti ayer! Sera logico que tarde un poco en poner el capitulo 14!!!^^u

    Beatriz22390: Gracias, no puedo decir mas pòr que no has comentado demaisado. Gracias por tu apoyo!!!
     
  12.  
    leti

    leti Guest

    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    ¡KAYA!
    Por fin terminé de leer. Híjole, te mato, primero. Segundo está genial. Me ha encantado. Oye ¿qué onda de Sesshoumaru? ¿por qué tanto misterio? ¿Qué youkai matará al engendro que lleva Kagome en el vientre? ¿por qué no la mata y ya? ¿Será que la quiere para él? Me dejas super intrigada, de lo más emocionante lo dejas. Por cierto, tu letra anterior estaba mucho mejor, los que saben de tipografía, que trabajan en las grandes editoriales, te recomendarían que siguieras con la anterior, pues ésta, no invita a la lectura. Es mejor la otra. Bueno, solo es un comentario sobre la letra, por lo demás esta super, ya lo sabes. Cada vez me gusta más este fic, lo sabes llevar muy bien.

    BESOS!!!!!!!!!!!!
     
  13.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    olaaaaaaaaaaaaa
    mi se disculpa por haber desaparecido tanto tiempo
    ya no se si te acuerdas jeje xd plis pido muchas disculpas, ahora termine de leerlo.

    me encanto el ff esta muuuy bueno asi que "el trio de rescate" jojo me dio risa eso, pensar que siempre han sido enemigos ahora se juntan por la misma mujer.

    por otro lado ese sesshoumaru, yo lo amo pero no puede ser asi!! como se le ocurre pegarle a kagome en el estomago!!, voy a retarlo hasta el cansacion a ese yokai de pacotilla!! :mad: no va a querer nunca mas aparecer por los ff mnsqkaudchfls es un estupido!! xd

    y kagome que bueno que el bebe no murio tambien cuando lei esa parte casi me da un infarto pero luego me tranquilize, espero que lo sigas luego a mi kme encanta la pareja narakuxkagome esta muuuy interesante lejos unos de los mejores que he leido asi que no nos hagas esperar!! ^-^

    biiie!!

    angelux*-*
     
  14.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    hola
    acabo de leer tu fic y me parece.....
    ¡¡¡¡¡¡¡¡SUPER GENIAL!!!!!!!!!
    maldito sesshomaru...(aunque babeo por el, es que es tan lindo..n//n)
    bien por el equipo de rescate (aunque creo que se van a matar entre ellos antes de rescatarla n_nU
    pero bueno, me encanta tu fic y espero la conti pronto
    SAYONARA
     
  15.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Jamás me imagine que alguien escribiría un Naraku por Kagome. La pareja suena muy interesante y bastante original, nunca me imagine si quiera a la los dos juntos, y mucho menos que Naraku pudiese amar de esa forma, con un toque bastante tierno pero sin separarnos de la continuidad de la travesía, un vuelco a lo acostumbrado.

    Ahora no me digas que hasta Sesshoumaru se enamoro de Kagome porque allí si me da la buena @.@.

    ¿¡Kagome con hijo de Naraku?! Eso hay que verlo para creerlo @.@.

    Me parece que la acción de Sesshoumaru al llevarse a Kagome para matar a su hijo fue muy cobarde, allí lo confundí con Naraku, pues no parecía el estilo típico de Sesshoumaru. ¿¡Y quien invito a Kouga?! ¬¬ Metiche ¬¬.

    Y por cierto ¬¬, lo más importante de todo, ¡CONTINUA EL CONDENADO FANFIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Se me acabaron los signos ¬.¬").

    Opino que redactas muy bien, y tus ideas las expresas con facilidad, pero cuida un poco los errores, en los últimos capítulos te han salido unos cuantos XD.

    Por cierto, ¿Qué es pilla-pilla? O.o Y ¿Quién es el monstruo de los espejismos? XD entonces también estaban Goshinki, Yuromaru, y Entei? XD el resto de los personajes que no recuerdo XD.

    Hasta Siempre.
     
  16.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Silencio (NarakuxKagome)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    3000
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    [FONT=&quot]Capitulo XIV[/FONT]
    [FONT=&quot]Como quema este dolor del silencio, que llena cada espacio en mí[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuerpo, como duele este silencio de amor.[/FONT]

    -Maldita sea...Maldita sea....

    Inuyasha caminaba de un lado a otro muy preocupado. Hacia relativamente escasos segundos que habían perdido todo rastro del castillo de Sesshômaru. Había sido de golpe y sopetón y no habían tenido más remedio que parar en el mismo lugar donde había sucedido, para evitar desencaminarse. Naraku se encontraba meditando sentado en una roca y de Kôga no había ni rastro. La situación era frustrante.

    -¡¡No puede haber desaparecido así como así, leches!!

    -No creo que lo haya echo, supongo que han tendido una barrera espiritual...

    -Si, ya lo suponía, Naraku. ¿Pero por que puñetas la han tendido ahora y no antes? Además, ¡Se supone que el desgraciado de Sesshômaru quiere que lo encontremos!

    -Tal vez...

    -¡Ey, chucho apestosos, ser inmundo!

    Kôga salto desde la parte trasera de un árbol y se encontró frente a ellos.

    -Lo aldeanos de por aquí dicen que una “curandera” youkai paso hace poco en dirección noroeste.

    -¿Una curandera demonio? ¿Para que necesitan los demonios curandera si se curan solos?

    -No es más que una forma de llamarla, son expertas en magia negra y anatomía. Digamos que también se ocupan de matar a niños en el vientre materno, Inuyasha.

    -¡¿Y tú estas tan tranquilo?! ¡Maldita sea como le haga daño a Kagome...!

    Naraku se levantó con una mirada indescifrable en el rostro y muchas ganas de matar a todos los allí presentes. ¿Es que eran idiotas? No tenía ninguna intención de hacerle daño a Kagome, lo que pretendía Sesshômaru era matar a su hijo.

    Comenzó a caminar y al poco estaba corriendo a gran velocidad.

    Inuyasha y Kôga se quedaron petrificados, pero no tardaron nada en seguirle. Tras unos minutos, Naraku freno un poco la marcha y pudieron darle alcancé.

    -¿Se puede saber a done vas si hemos perdido el rastro?

    -No lo necesitamos, es en dirección noroeste, ¿no? Puede que tardemos más en encontrarlo, pero es mejor que nada.

    -Si, es mejor que no hacer nada...

    *-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*

    Había sentido su presencia poco antes de que llegara, pero la había detectado de todos modos.

    No era una energía demoníaca habitual, sino totalmente distinta. Tenía cierto punto de aire místico Podría haber sido usada para hacer el bien, pero esta claro que esa no es precisamente la intención de la youkai recién llegada.

    Sabía que estaba en alguna parte del castillo, aunque no lograba precisar en cual. En cierto modo, le inquietaba.

    De todas formas, era inútil. Según lo que le había dicho Sesshômaru antes de atentar contra la vida de su bebe, por la noche la youkai haría su “trabajo” con ella.

    Y sería entonces cuando iba a tener que hacer acopio de todas sus fuerzas para intentar salvar a su hijo.

    A menudo pensaba en Naraku, en que estaría haciendo y si la estaría buscando. Era poco consolador, pero mucho mejor que pensar que Inuyasha y él se habían matado entere si cuando Sesshômaru la secuestro o uno había matado al otro. En ese caso, como Inuyasha hubiese matado a Naraku las vería con ella. Y en el caso contrario lo mismo.

    Había tomado la decisión de olvidar el pasado de Naraku, si el estaba dispuesto a estar con ella, no haría sufrir a nadie nunca más. Y desde luego no...

    TOC Toc Toc...

    Se puso alerta inmediatamente nada más oír los golpes, pero se relajo en seguida. Sesshômaru nunca llamaría a la puerta, pues era su palacio. Así que seguramente era...

    -¡Traigo la comida, Kagome-sama!

    La pequeña Rin entro en la habitación/prisión de la joven miko, con una bandeja llena de comida.

    Estaba segura de que Sesshômaru sabia muy bien que Rin le llevaba comida. Era imposible que con la gran cantidad que traía la cogiese a escondidas o algo parecido.

    Conclusión: El demonio no quería matarla de hambre. Pero de hecho, abusaba de cantidad. ¿Querría ponerla gorda y después comérsela?

    -Ja ja ja...

    Rin se la quedo mirando con cara inocente sin entender por que se reía. ¿Estaría perdiendo la cordura?

    -Kagome—sama, ¿que es tan divertido?

    -¿Es que tu amo quiera cebarme para después comerme?

    -¿Eh? No, es que como esta embarazada, cree que debe alimentarse bien y...

    -¿Rin?

    -¡Ups! ¡Se me escapo! ¡No le diga a Sesshômaru-sama que se lo conté, por favor, se enfadaría!

    Kagome estaba perpleja. ¿Es que su secuestrador se preocupada por ella? ¿Pero que diablos le pasaba a Sesshômaru? ¿La ayudaba con el embarazo antes de obligarla a perder a su bebe? ¿Que clase de lógica usaba?

    Miro a Rin. La pequeña estaba de veras muy asustada por su chivatazo y la miraba con carita suplicante.

    -Tranquila, Rin, no le diré nada a tu amo. Además, el nunca se pasa por aquí...

    -Eso no es cierto, Kagome-sama, el muchas veces se os queda mirando mientras dorm...¡¡¡UAAAAHHHH!!! ¡Me voy!

    La niña salia corriendo de la habitación sin llevarse siquiera la bandeja. ¿Pero que pasaba en ese castillo?

    Intento no pensar en lo que Rin le había dicho para no comerse la cabeza sacando conclusiones precipitadas...
    Por que la verdad es que daban miedo solo de pensarlas.

    Miro la bandeja de comida... No tenía hambre, pero tenía que comer, por su hijo. Entonces cayó...

    *-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*

    -No deberá lastimarla, ¿lo comprende?

    -Si, señor Sesshômaru.

    En otra parte del palacio, el arrogante y altivo Taiyoukai Sesshômaru se encontraba con una demonio “curandera”, su cabello era color rosa pálido y sus ojos tenían un tono avellana estrambótico. Estaban ultimando los detalles para lo que sucedería esa noche.

    -Extraeré el alma del bebe de su vientre, señor. Apenas tiene un mes de vida, según sus informaciones, de modo que no esta lo suficientemente desarrollado como para que peligre la vida de la madre. Lo que haya de feto será expulsado de forma natural del cuerpo una vez su alma lo abandone y muera.

    -Bien. Tendrás la recompensa adecuada a tu trabajo una vez lo efectúes.

    -Si, señor Sesshômaru.

    -No quiero errores, cualquier equivocación y te aseguro que clamaras piedad por que te mate.

    -Lo tendré presente, no fallaré.

    No había más que decir, Sesshômaru se alejo hacía sus habitaciones y la joven le siguió. Había comenzado a anochecer.

    *-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*

    -Vale, vamos bien, según lo que nos han indicado, llegaremos en apenas un día y medio.

    -Tenemos que llegar antes, lobo estúpido.

    -No seas impaciente, chucho.

    -¿Lo dice el que casi mata al aldeano que nos dio las indicaciones por estar tan lejos?

    -Grrrr....

    -Grrrrr...

    -¡¡Callaros ya!!

    -¡¡TU NO NOS DAS ORDENES, PAYASO!!

    Se3gun las cuentas de Naraku y si sus cálculos no fallaban, apenas terminase ese “viaje” iba a matar a esos dos si sí o si. Debía ser como la decimonovena vez que empezaban con sus peleas absurdas.

    Acelero un poco el paso y eso calmo los ánimos destemplados de los dos animales que lo seguían. En un día. Llegarían en un día. Y por el bien de Sesshômaru que Kagome estuviese bien, por que como no fuese así lo iban a pagar todos sus acompañantes. Y los de él.

    *-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*

    La puerta de abrió con una inusitada calma y sin previo aviso, por lo que la chica intuyo lo que venía después y se puso en pie.

    Primero entro Sesshômaru, con su habitual cara inexpresiva y sus fríos ojos. Tras él apareció una youkai joven, de pelo rosa y ojos marrones claros, que vestía un yukata corto.

    -¿Usted es la Kagome? Muy bien, tiene dos opciones: o coopera por las buenas o será por las malas. ¿Y bien?

    -No vas a tocar a mi bebe.

    -En eso estamos de acuerdo, no lo tocare, tan solo extraeré su alma. ¿Mejor así?

    La chica hizo un movimiento rápido y se acerco a la youkai.

    -No tocaras a mi bebe.

    -Me temo que....¡Aghhh!

    Sesshômaru actuó rápidamente e inmovilizo a la miko contra las sabanas, esta trataba de liberarse, pero el era mucho más fuerte.

    Mientras sostenía a la furiosa Kagome, miro a la curandera. Esta tenía un cuchillo clavado a pocos centímetros de su corazón.

    -No se preocupe, señor, sanara rápidamente.

    Dicho esto, la maldita youkai e acerco a la cama y poso una de sus garras delicadamente en el vientre de la chica, que no podía moverse.

    -¡¡Noo!! ¡Solo es un bebe, ¿que culpa tiene?! ¡No le hagas daño, por favor!

    -Anira arama anirar... Exterminare la vida a través del alma... Anira arama anira...

    Dolor. El dolor comenzó a recorrer su cuerpo en suaves y precisos espasmos que le hicieron llorara, mientras veía como una neblina blanca comenzaba a salir levemente de su vientre hacia la mano de la curandera.

    -¡¡Noooo!!

    -¡Ah! ¡¿Que es esto?!

    Por más que intentaba extraer el alma, esta se resistía a salir del cuerpo de la joven, como tomada por otra fuerza mayor a la suya.

    -¿Que esta pasando? ¡Señor Sesshômaru, ¿esta mujer tiene algún tipo de poder espiritual?!

    -...

    -¡¡Maldita sea, no me ganaras, mocosa!! ¡¡Anitra anure arama anira!!Saldrás por la fuerza o a sangre fría!!

    -¡¡AAAAHHHH!!

    Kagome comenzó a llorar desesperadamente mientras sentí como lentamente la arrancaban una parte de si. Aquello era peor que cualquier tortura.

    Su bebe moriría. Su bebe moriría. No tenía sentido luchar, aquello tan solo producía más dolor, pero...

    -Mi bebe... mi...mío...

    Y de repente todo ceso. Sesshômaru la soltó. Horrorizada, comprendió que le habían arrancado el alma a su hijo. A pesar del cansancio, se sentó como pudo y se toco la barriga en donde se suponía se estaba gestando su hijo, que estaba cubierta de sangre.

    UN momento, ¿Sangre?
     
  17.  
    leti

    leti Guest

    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    NO MANCHES!!!!!!!!!!!!

    ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!! JAMAS ME IMAGINE QUE SESSHOUMARU CONTRATARIA UNA CURANDERA PARA SACARLE EL BEBE, LA AMA CIERTO? DIME QUE SI, QUE LA QUIERE PARA EL Y QUE POR ESO HIZO SEMEJANTE COSA, ES MAGNIFICO, DE PLANO ME SORPRENDES CON CADA CAPITULO, ADORO ESA MALDAD Y BONDAD AL MISMO TIEMPO CON LA MIKO. ADEMAS BUENO, KOUGA E INU SON BABOSOS POR NATURALEZA JAMAS ENCONTRARAN EL CASTILLO DE SESSH, BABOSOS, PERO BUENO, LO HAS DEJADO MUY INTERESNATE QUIERO VER QUE ES LA SANGRE, QUE YA NO SEA EL BEBE DE NARAKU QUE AHORA LA EMBARACE SESSH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
    ESO SERIA FABULOSO,

    Amiga sabes que sigues cotando con todo mi apoyo, adoro tu fic, cada vez esta mas bueno. BESOSS!!!!!!!!!
     
  18.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Silencio (NarakuxKagome)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1137
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    saya-love: mira, no se que cuernos pasa con tu bandeja de entrada, pero no me deja mandarle mensajes privados. O tiene un fallo o la mía te odia. Así que lo siento, pero no puedo avisarte cuando pongo las contis. ¿Y apara que te iba a matar? ¡Que pierdo una lectora! ¡¡¡Y además una muy buena!!! ^^

    Calara luz:
    Bueno, debo decirte que al final surgió el amor y la compasión en mi corazón y contuve mi mano a la hora de escribir el siguiente capitulo, así que podría decirse que acabasteis por conseguirlo entre todas.

    Aiduxi:
    … ¡¡¡¡TUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! ¡¡¡Grrrrrrrrrrrrr!!! ¡¡¡Yo te matoooo!!! Tus melodías son tan malvadas como tu corazón, así que no solo se cargaron mi inspiración, sino toda mi buena fe y mis purísimos sentimientos. (ja, y un cuerno). Al final tuviste razón, pero te equivocaste. Has acertado enqeu no he sido cruelmente cruel y despiadada con Kagome, pero no fue por no atreverme, si no por que tuve compasión por la cantidad de lectoras picadas al fic que seguramente me asesinarían si lo hacía. Así que ya ves….¬¬

    Kagome power: ¿
    Darte una paliza? Tendrás derecho a tener vacaciones, ¡digo yo! ^^ Sip, Sessh es muy cruel, aunque ahora me parece que eso esta cambiando, a que si? Y sipip, Kagome esta fatal, lógicamente… Si tu vives eso, ¿como te sientes? Y con este nuevo capitulo me da que va a ser aun peor…

    leti:
    Ya te echaba yo de menos por aquí, en serio, tus comentarios son muy buenos. Yo también me plantee quien mataría al hijo de Naraku (esa era la idea al principio) pero no se que esta pasando que cuando escribes un fic este a veces toma las riendas y ya no se ni lo que va a pasar… Por que el cariz que va tomando esto es mas raro…Además, el pobre bebe no tiene la culpa de que su padre sea un desgraciado y medio mundo lo odie. En cuanto a la letra, no es algo que yo haya decidido, es que en el sitio que estoy ahora tienen el Microsoft Worpad y ese no es un programa que yo uso habitualmente, así que ya ves…A mi también me gustaba mas mi letra anterior, te lo garantizo... Arigato por el comentario!!!!

    megu_89:
    Recién llegada a mi fic, Bienvenida! Me alegro que te guste!!!
    No es que haya poca gente que haga fics de Naraku x Kagome (que si que hay poca, la verdad) el problema es que no los siguen y se quedan estancados (y eso da mas rabia…grrrr….). Ya, que culpa va a tener Kagome, pero aun menos culpa tiene su hijo, que solo es un bebe…

    áNgelux:
    Otra que andaba desaparecida en combate…Nada de pedir perdón, al fin y al cabo yo me conecto menos que tu, seguro. Bueno, es que de tanto SesshxKag al final acabamos adorando al tío y olvidamos que es muy malo… Aunque las cosas van cambiando… Je je… Un infarto? A todas les paso eso… Hasta a mi se me paro el corazón cuando escribía esa parte…Imaginate, estaba: Lo mato, no lo mato, lo mato, no lo mato…Al final quedo vivo, ¡¡eso es lo importante!!^^

    IlEiN LoVe:
    Seré sincera,: Nunca llegan por que aun me quedan muchas cosas que contar sobre lo que pasa en el palacio, así que se fastidian y ahí están…J eje je! Arigato por leer el fic!!

    elga alina:
    Hey! Yo nunca abandono un fic por mucho que me tarde en poner conti, así que tan sol es cuestión de esperar!!

    Kagome-jen:
    Bienvenida al fic! Sip, Sessh esta siendo malo… Ya lo castigare mas adelante (o no, quien sabes…). Tienes razón, incluso a mi se me hace MUY raro que eso tres se unieran para buscar a Kagome… Pero la desesperación hace milagros, nop?

    $Luna_Elric$:
    De morir nada hasta que acabe el fic!


    MاĦA:
    Hey cuanto tiempo!! Si, la trama de este fic cambio hace poco… Se hace un poco raro…

    Sayo_casuma:
    Eres una vieja conocida, de”¿Xk me has abandonado?”Creo. No estoy segura…Pero es que ya no estoy segura de nada… Vale, la pareja es inverosímil, pero la mayoría de los fics son asip. Además, cuando decidí escribir este fic (por variar un poco de pareja) me gusto la idea. Y si te enamoras cambias, suele pasar. A Kôga lo metí para hacer comedia (esta de pringado). Sobre Sessh, ya veras que no se la llevo solo por que quisiese mata r a su hijo…En cuanto a los errores, ¿Qué quieres que le haga, sinf, si los programas que hay aquí no tienen corrector y tengo que escribir muchos fics? En mi casita los tengo todos corregidos, pero aquí no puedo escribirlos bien. El pilla-pilla es un juego español en el cual un apersona persigue a otra para cogerla y luego la otra lo persigue a el (solo juegan los niños). El monstruo de los espejismos es una de las extensiones de Naraku de las cuales no recuerdo el nombre. Arigato por leer el fic.


    Makar:
    Yo a la playa? Sigue soñando! Muajajajajajaj!!! Aquí esta la puñetera conti, dos horas después de tu post, obedeciendo.
     
  19.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    olaaaaaaaaaaa
    ^^ gracias por mandarme el mensaje!
    el ff esta genial me encanto el capi!
    aunque ¿sangre? o.o
    cuando lo continuas???
    quiero saber que pasara ahora en adelante
    y qe le paso al bebe
    cuando llegaran el
    "grupo de rescate"
    que ya van bastante tarde ToT
    xdd
    bien pliss no demores, ya resucite de otro infarto
    al leer la parte en que empezaban a "matar" al bebe
    ya llevo dos infartos o.o
    espero que este buena la proxima
    bye!!

    o.o

    .::angelux::. xD
     
  20.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Hola!! al fin!! te apareces!!!
    Pero nooooooooooo, al bb noooooooo maldita tipa!!! porq ese afan con matar al bb , lo sabia sos mala!!!! y mucho eso q dices q tuvistes piedad del bb
    Pero hya q comico los idiotas estos peleando ajaja!!!
    pero porq sessh cuida kagome¿?
    y eso de sangre¿¿? pero si no era q no le iva a pasar nada?¿
    como siempre dejas a uno en ascuas pero asi me gusta intereso mas en el finc
    bye!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso