<<<---/*silencio invalido*/--->>>

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AikO, 9 Septiembre 2006.

  1.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    2068
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    Capitulo 6

    al otro día me costo orientarme casi siempre cuando despertaba en otro sitio tenia la esperanzadora idea de que todo pudo haber sido un sueño, pero luego todo ese pensamiento se iba , al darme cuenta de me cruda realidad que vivía

    kouga : con que ya despertaste * se ve realmente linda cuando duerme como si todo lo que ocurriera fuera solamente un simple mal sueño para ella *

    kagome : - debo admitir que me dio un poco de vergüenza ver a kouga tan cerca mió . Inuyasha y yo siempre acostumbrábamos guardar distancia entre nosotros a la hora de dormir , pero parecía como si kouga ya me tomara como su mujer . * que coraje como poder decírselo *, *como le podré decir que no me gusta que se acerqué tanto hacia mi, después de todo sigo sintiendo algo por inuyasha

    kouga : te incomodo cierto

    • como lo supo*
    kouga: me doy cuenta por tus ojos, parece que te desagrada que este tan cerca tu yo

    kagome: *cerré mis ojos una vez* en forma de si

    kouga: ya veo, pero tienes que entender que de aquí en adelante vas hacer mi mujer, si que tienes que empezar a olvidar a ese perro

    * dijo enojado y retirándose bruscamente de la habitación en donde me encontraba *

    Haber tal escena no pude evitar llorar, me sentía sola, muy sola… inuyasha .. inuyasha en donde esta, te necesito, solo te necesito a ti, te quiero…

    En otro sitio …


    tengo que encontrarlo , tengo que matarlo por el bien de kagome, es la única manera en que podré dormir tranquilo , necesito sacarme este maldito sentimiento de culpa y así poder mirar a kagome a su hermosa cara y decirle cuanto la amo, si no lo mato, no seré capaz de estar al lado de ella …. – OHHH inmenso cielo si tan solo en todas tus infinitas estrellas pueda encontrar la respuesta de este terrible destino, si fuera así no me dolería tanto enfrentarlo – kagome por favor se paciente solo quiero que vivas en paz y no atormentada pensando en que puede llegar naraku y esta vez matarnos . – decía inuyasha mientras corría velozmente por el bosque
    inuyasha : * ¿ que es ese ruido?* – me detube en seco y mire hacia el lugar de donde provenía , y vi como una sombra se iba acercando lentamente hacia mi

    inu: sesshomaru … *dije con desprecio* – que estas haciendo aquí!!!, vete.... yo soy quien va a matar a naraku!!!. . . no intervengas, es un asunto entre nosotros!!!

    shesshomaru : no intervengo (dijo indiferente ) , si lo hiciera... alomejor tus amigos se hubieran salvado , es una lastima que no hubieras muertos con ellos…

    inu : que dijiste!!!- * dije en tono fuerte y desafiante , desenvainando mi espada*

    shesshomaru: no repito lo que digo pero esta vez lo haré , estas solo inuyasha, y eso me provoca una gran alegría , el verte confundido y desesperado … me diste un excelente espectáculo hermanito, fue muy divertido ver como morían tus amigos y como salvabas tu vida por esa miserable humana

    inu: por que , por que no fuiste capaz de intervenir maldito

    shesshomaru : japss , y ensuciarme mis manos por unos débiles y inútiles humanos, para que, era más entretenido verlos como morían

    inu: desgraciado … ya te has ensuciado las manos por una inútil humana , eso te hace igual que yo – dije atacándolo pero este me esquivo fácilmente

    shesshomaru: no me compares con tigo, inbesil,- dijo lanzándome un ataque que me dejo inmóvil y con un gran tajo en el pecho

    shesshomaru : la diferencia es enorme ,no?, cada día, más inútil , te mataría pero ya estas viviendo en tu propio infierno… jajajaja…

    - dijo alejandose …

    inuyasha:.. espera, regresa ... por favor consemede tu espada ... quiero revivir a mis amigos, ya te has ensuciado las manos por una pequeña humana ... no me quites el poder ver a mis amigos de nuevo, por favor ... revivelos.. hare lo que sea ... te lo suplico, devuelbemelos... quiero que esten aqui
    shesshomaru por favor

    sesshomaru: me das pena inuyasha ... a lo que te has rebajado ( dijo alejandose )

    inuyasha : * aauuuchhh… creo que con esta herida no podre continar … rayos!!!... voy a terner que volver a la aldea * -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    !!!!!!!!!!...... * dije descargando mi puño en el suelo * que rabia…



    inuyasha: QUEEE!!!!!!!... como que se la ah llevado kouga
    kaede: ella quiso que fuera así …
    inuyasha: ella no sabe lo que hace.
    Kaede: yo creo que ir con alguien que la cuide y la proteja, es saber mucho inuyasha, ella te necesitaba y tu la dejaste sola…
    Inuyasha: ella queria que fuera así
    Kaede: eso era lo que tu querías, no la escuchaste, cuando ella quería hablar
    Inuyasha: METIIRAAA!!!... MENTIRA!!!…. Ella debería entender por que estoy haciendo esto, deeria entender que lo hago por ella
    Kaede: más bien pareciera que lo haces por ti mismo que por ella, kagome quería a alguien que la cuidare y le entregara cariño, cosa que tu no fuiste capaz de hacer, solo saliste en busca de venganza, sabes muy bien en la situación en la que esta kagome, a perdido su familia, sus amigos y a ti, era lógico que quisiera irse con kouga…

    - al escuchar esas palabras me confundieron y me hicieron sentir un nudo enorme en el pecho, tenían mucho de cierto…, si que aprete mis puños y me dispuse a salir de la cabaña

    kaede : inuyasha a donde vas, estas muy mal herido , deja curarte
    inuyasha: voy en busca de kagome … * dije saliendo de la cabaña y dirigiéndome velozmente a la cueva de los lobos*
    • ya había pasado 2 semanas y no sabia nada de inuyasha, kouga me cuidaba y me trataba muy bien, pero no dejaba de sentir un enorme hueco en mi corazón, me sentía vacía, algo me faltaba… me sentía totalmente resignada a la vida, y no podía soportar que kouga se acercara tanto hacia mi, ya me tomado como parte suya , sentía que yo ya le pertenecía , pero no era así yo pertenecía a inuyasha, toda mi alma pertenecía a inuyasha… lo amaba y no dejaba ni un día sin pensar en el , como estará…
    - estaba recostada en una sección de la cueva muy calida, en mi propia cama hechas de pieles que en ocasiones las tenia que compartir con kouga por que este ya me tomaba como su mujer , si que todas las noches se acostaba junto a mi , no me hacia nada, pero solo sentir su presencia al lado mió y saber que no es la presencia de inuyasha me perturbaba el corazón , pero esta noche era distinta ya que kouga no estaba al lado mió, por que había ido a investigar los alrededores al sentir una presencia de un demonio, miraba perdidamente el techo de piedra que cubría todos los alrededores de la cueva , desde que llegue no había salido de aquel lugar, me sentía muy encerrada y quería ver la luna, podía saborear el tibio aire de la noche, pero no era suficiente, quería sentirme debajo del manto de las estrellas… y ver todas aquellas sombras que constituyen la misteriosa noche, - estaba ahí pensando hasta que un ruido desvió mi mirada, era ayame… no la había visto nunca en la cueva , pero ahí estaba, un escalofrió sintió mi corazón , no creo que este por que quería saludarme a mitad de la noche, que tendrá planeado hacer…
    ayame: el que no tengas voz , estés invalida y que kouga se haya ido muy lejos de aquí , es una ventaja muy grande para mi, no lo crees – dijo en tono alegre, como si disfrutara el verme en esta situación, pero se que no seria capaz de hacerme daño, ya que kouga se daría cuenta inmediatamente que ayame, estuvo con migo y me daño
    ayame: sabes que es esto- dijo mostrándome una especie rara de jeringa, que tenia una fina punta de huesos… -
    ayame: esta es tu muerte kagome, naraku me entrego esto para que te matara y me dijo que es muy eficaz ya que no te inyectare veneno que seria muy fácil de comprobar que yo seria la culpable, este es un instrumento que te inyectara aire, la pequeña burbuja de aire se ira por tu sangre y llegara a tu corazón reventándose y dando tu merecida muerte, de esa forma kouga se olvidara de ti y yo lo conquistare para ser su mujer…, es un excelente plan cierto, tengo suerte de haber aliado con naraku en unos meses más kouga será todo mió y tu solo serás historia – dijo sonriendo triunfadoramente -
     
  2.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    hoola!!!

    *.* wow que conti!!!! *.* amiga está demasiado interesante, por favor continua, no lo dejes así, la duda me mata ToT bueno no te tardes mucho en poner la continuación, te cuidas!!!!! :D :D :D

    besos

    meli_chan!!

    xD
     
  3.  
    rafiel

    rafiel Guest

    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    hi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ooooo la conti te kedo hermosa *o*
    pero me dejaste metida asta el pelo¡¡¡¡¡
    uigggggg ayame $%$% >o<¡¡¡¡¡
    ataka por detras ... pobre kagome..
    porfa continuale luego¡¡ si??¡¡ porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    kero conti luego >o<¡¡¡¡

    escrives hermoso¡¡¡¡¡¡¡;)

    necesito conti vale :P '? si??:P
    ya¡¡:P
    ç
    jajaja perdona pro irritarte tanto:o n.ñ pero esque amo el fic¡¡¡

    siguele luego si??
    jajajaj

    saludos

    suerte¡¡

    estare pasandome ay saves ya >o<¡¡¡ xD


    xhate.-
    sayonara.-
     
  4.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    hola a todos y aiko tu fic esta
    muy bueno esta en suspenso
    continualo pronto polis
    y le envio las grasias a onikuro sama
    grasias por informarme de este fic
    esta estupendo :D
     
  5.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:


    ayyyyyyyyyyy noooooooo ke ayame no le haga nada
    a kagome -.- -.- -.- lo dejaste muy interesante
    continualo pronto si?? plis no me dejes aki con la
    duda de si le hara algo a kagome o no ToT
    conti plis!!!!!!!!!
    dewamata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    45
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    jajajjajajaj .. onikuro sama .. les mando .. invitaciones ... que es tierno ..

    gracias por su post .. todavia no tengo la conty .. pero haber si uno de estos dias me animo para continuarla ... , que esten bn .. salu 2 Aiko
     
  7.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    hoola!!!

    espero que te animes a poner la conti ^^

    bss

    meli_chan!!

    xD
     
  8.  
    inu+aome I love

    inu+aome I love Guest

    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    Hoola ::


    My reportandose ase mucho ke no venia para aca._.,dispensame porfabor ._.
    la escuela no me deja mucho tiempo jejeje (echale la culpa a la escuela)
    te kedaron muy lindas las contis me gusto mucho cuando llego
    koga TAN LINDO Y TIERNO COMO SIEMPREE !!! jajajaja que bueno ke aome se fue con el , aunke es demaciado posesivo jejeje y esta ultima conti Como ke allame la kiere matar ke malaa ojala ke le pase algo por mala (ke buenos deceos los mios ) ke llege pronto alguien a salvarlaa


    -----------------------------------------------------------










    Hola , No , no estas ekibokada por aki me la paso (cuando tengo tiempo ) jajaja tambien paseo por tu otro fic ke se llama " escuela de parasicologia" y me alegra musho subirte el animo y note preocupes ke tus contis son geniales y si , ultimamente no me abia reportado jajaja tusabes , la escuela tareas jajaja ( de nuevo la pobre escuela )


    Bueno Se Despide ;

    Inu+Aome I Love :

    Ciaooooo te me cuidas mushop ,
    besos , espero la conti con ANSIAS !!



    bye bye
     
  9.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    62
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    jajajjaja es que es estraño pero lo desia por que tengo un mensaje privado tu yo de hace MUUUCCHHHOOOO tiempo... por eso era la pregunta XD , pero no importa ...

    con lo del fics no eh tenido mucho tiempo para continuarlo .. losiento
     
  10.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    amiga, pon conti :)
     
  11.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    Hola!!!^^
    acabo de leer tu fic y me gusto muchisimo!!!es super interesante y re lindo!!!O.O que ayame esta aliada con NARAKU?!?!?!eso nunka me lo habria imaginado!!!!este fic esta demasiado bueno aiko!!!!puedes contar 100%conmigo me encanta como escribes porfiiis pon la conti pronto ToT!!!!!un besote y cuidate mucho!!!

    ATT::rosa:*Marìa_aome*:rosa:
     
  12.  
    onikuro sama

    onikuro sama Guest

    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    uiii si escribe tan lindo mi ñuñuñu la quiero tanto , te extraño amor, eres mi adiccion n_n.te amooooooooo
     
  13.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    Hola!!!^^
    y la conti?!?!?!purque no la has puesto?!?!?!vamooooos pliiiiis ponla te lo pido ToT!!!!!me encanta tu fic!!!!es super bueno cuentas al maximo conmigo un besote y cuidate muchoo!!!;)

    ATT::rosa:*María_aome*:rosa:
     
  14.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    esta realmente jenial
    pero ayame esta loca o algo
    como que le ba a hacer
    eso a kagome continualo plis
    cuidate:D
     
  15.  
    rafiel

    rafiel Guest

    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    hi¡¡¡

    todavia no ahi conti :(¡¡¡¡
    quiero leer tu fic me extasia y kiero seguir leyendo
    pon copnti luego sip??

    estare pasando saludos¡¡

    suerte


    xhate.-
    sayonara.-
     
  16.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    48
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    losiento mucho es que eh estado muy ocupada este ultimo tiempo ...
    haber si puedo inspirarme uno de estos dias para seguir el fics, pero por el momento tendran que esperar, losiento mucho ._.
     
  17.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    ok no tardes mucho con la conti plis!!!!!!!!!
    aki esperare
    impaciente
    dewamata!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    conti plis conti que nos dejas
    en suspenso :D
     
  19.  
    onikuro sama

    onikuro sama Guest

    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    hola amor, siga escribiendo que usted tiene mucho talento, si es tan habil mi niña hermosa..ademas la historia esta que arde de buena, te doy todo mi apoyo si, espero que no nos hagas esperar tanto, que tus fanaticos somos muchos n_n
    besitos, te quiero bye
     
  20.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    Hooola!!!

    aiko te pido mil disculpas por no haber posteado en tu fic es que he andado muy ocupada por mis examenes bimestrales y todas las tareas bueno espero que pongas pronto la conti, te cudias muuucho!!! chaooo

    besos

    meli_chan!

    xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso